Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
M
merlyn_6112036
28/7/11 a las 20:46

Estoy de vacas en galicia
Chicas,no tengo mucha cobertura pero ahora aprovecho.Esta noche vamos a cenar al restaurante de Eu en Vigo.Llame y hable con ella, esta noche nos ponemos caras..que bien.
Me lo estoy pasando muy bien,ya que este es un viaje de relax,los sitios donde nos estamos quedando son alucinantes.ayer toco spa y masajes y hoy visita a bodegas y conocer a Eu,el tiempo es estupendo, hace tanta calor como en Andalucía,mañana islas cié y pasado bajamos ya por Portugal aunque hacemos noches en dos posadas..ya os contare mis cesaciones de esta noche.
Un besito a todas,pero el especial es para Masu que hace tiempo que no hablamos por privis,se que estas mejor,chaito mis niñas.

Ver también

A
an0N_914330199z
28/7/11 a las 20:50

Hola chicas....
Ya veo que estáis casi todas de vacaciones. Yo me voy a partir del 8 ásí es que todavía toca aguantar un poquitín más.

De mí deciros que ayer tuvo dos ecos de 20 semanas, la de la SS y la de Sanitas en Gineco.....han salido fenomenal, la peque está muy bien.....muy contenta....todavía no la noto mucho, me ha dicho el médico que en 2 semanas ya la notaré pero que me concentre antes de acostarme en ella todas las noches. La peque es tranquila....no lo entiendo porque la madre va como una moto....pero mejor así....

La semana que viene tengo eco con Grañeras, el día 3, quería haberlo adelantado a esta semana pero por lo visto está de vacaciones la segunda quincena de agosto.....ya os contaré porque esas ecos son la leche, te graban todo en un USB...

Bueno chicas, un beso para todas, espero que paseis unas vacaciones fantásticas porque nos lo merecemos todas y, Ninfa, espero que si finalmente te has hecho la amnio haya ido todo bien.


BEsines¡

G
gaelle_5528592
1/8/11 a las 20:45

Hola compis!!
Me alegro Tila que todo vaya bien y que estés ya a puntito de coger vacaciones.Ya nos contarás la eco con Grañeras, yo la tengo el 1 de septiembre, la de las 20 semanas y pico, je, je... es que, como bien dices, está de vacaciones. Ya os contaré yo también. Diviértete todo lo que puedas!!!!!!

¡Qué genial que Vitae esté disfrutando de sus vacaciones!! Me alegro muchísmio, preciosa. Cuéntanos tu encuentro con Eu ¿vale? Seguro que lo pasais pipa!! Qué bien suena tu viaje!!!!!!

Masu, bien por ti!!!!!! Es estupendo que ya te encuentres mejor y espero que lo del trabajo sea pasajero.

Rlunah, guapa, ¿cómo va todo? Ojalá que mejor y más tranquilo. Disfruta de las vacaciones y desconecta de todo a tope.

Margee, corazón, es genial que ya estés instalada en tu nueva casita. Un nuevo hogar donde crear y vivir sueños... Perdona que no te haya respondido a lo de los nombres, pero como se traen un cachondeo que ni te cuento con que si son niños y luego niñas... ja, ja...pues estamos esperando a saber más. En cuanto tenga los resultados os cuento.

La amniocentesis me la hicieron el miércoles pasado y en su momento todo perfecto. Hoy por hoy, creo que todo va bien, pero no puedo quitarme el miedo que siento por si todo sale mal. He leído por Internet que en los días posteriores (5, 6, 8...) se dan abortos y tengo un susto encima... no puedo evitar estar a cada minuto pensando si pasa algo. Y ya me he dicho veintemil veces que si pasa pues es que tenía que pasar, pero... sigo erre que erre... No lo entiendo, porque yo no soy así... Ufffffff.... Creo que necesito cambiar de aires, porque llevo demasiado tiempo encerrada en casa y esto no me está sentando demasiado bien. Menos mal que el miércoles me ve mi ginecóloga y me dirá cómo va todo. Después, nos vamos de vacaciones a la playa, que estoy deseando respirar otro ambiente y cambiar de paisaje.

Las demás, qué tal estais??? Koko, eu, avy, grani, sagi, manoa... Os mando un besazo a todas!!!!!

M
merlyn_6112036
3/8/11 a las 11:26

Ya estamos en agosto.
Buenos dias mis niñas, ya volvimos de nuestro pequeño viaje.La verdad que todo estupendo podriamos titularlo: sitios con encanto.Hemos ido a sitios de Galicia y Portugal(de norte a sur) quedandonos en lugares propuestos por la cadena Rusticae y desde luego no defraudan.Cerca de pontevedra, un poco perdido, hay una casita rural con 8 habitaciones de ensueño.Todo cuidado al minimo detalle.El teimpo ha sido fantastico y he conocido a EU y su restaurante.
El restaurante muy bonito u y muy bien situado y Eu y su marido encantadores, commos muy bien.La foto de rigor se hizo pero ha salido muy oscura y si no se ve.
Por lo demas , bien, de vuelta a la normalidad,yo sigo de vacas echandole mis ratos por la mañana al ordenador y mi marido ya ha comenzado a trabajar.
Masu me alegra que estes mas recuperada del negativo y que te vengas e vacas `para el sur, ya conoces Cadiz y es precioso, recargaras energias para todo el año.
Ninfita, otro pasito mas, la anmio veras como veien bien, tu sigue de reposo hasta que te vea tu gine y dps a dar paseitos tranquila.Creo que me volveria loca tanto tiempo sin salir, pero tb se que merece la pena.Un besazo para ti y otro para tu maridin
Rosbu, genial , la peque .Ya debes estar mas tranquila, esa chiquitilla sigue adelante sin problemas.Lo que debes hacer es desconectar ya del curro y descansar,que el verano se pasa volando.¿Este año no bajas por aqui? Seria lindo verte gordita.Otro besote
RIu espero que lo de tu padre este un poco mejor y que lo esteis lelvando lo mejor posible, animo guapa y descansa de tanto estudio.
Margge esta tb de vacas en la playuki, con sus princesas que stan preciosas..disfruta mucho amore.
Kokito creoq ue estara tb de viaje, la semana que viene te llamo guapa.
Mi Grani hablo con ella, mucha energia positiva para pasar el verano...muaccc.
Avi, un beszo para ti y otro para isil.
A todas las demas, como hace tiempo que no se nada de vosotras os deseo que esteeis disfrutando d elo lindo del verano , que dentro de nada comenzamos con los malos rollos del curro y en mi caso una nueva beta espera...
Nos leemos mis niñas. Chao.

A
an0N_914330199z
4/8/11 a las 18:45

Hola niñas¡¡¡
Cómo va todo? ya veo que escribimos poquito, así es que supongo que bien...

Yo ayer tuve la eco con Grañeras y todo bien...., es impresionante que maquinones tienen en el IVI, se ve el corazón perfectamente...la cabecita, todo...y todo está perfecto...únicamente me ha dicho que tengo que descansar que no reposo pero sí estar tranquila....y es que aunque el líquido amniótico está normal tampoco es muy abundante y eso puede ser por el estres....así es que menos mal que me piro de vacaciones más de un mes...y así desconectaré totalmente......ahora estoy currando todavía...pero vamos no le dio mucha importancia, en la SS y en Sanitas no mencionaron nada de esto. Finalmente pariré en La Paz, se lo consulté ayer y me dijo que si todo iba bien daba igual en lo privado que en lo público pero que si algo iba mal que mejor en lo público y que en Madrid estos tres hospitales públicos son lo mejores: La Paz, Gregorio Marañon y 12 de Octubre, que daba igual cualquiera de los tres, y a mí me corresponde La Paz, aunque aquí en Madrid puedes elegir...pero me dijo que no hacía falta que cambiara que La Paz está muy bien. Así es que chicas, me da igual compartir habitación etc, etc...lo importante es lo importante.

Hoy me han hecho la prueba del azucar (O'sullivan) porque dice la doctora de la SS que es mejor hacérmela antes de vacaciones y en cuanto la tengan si me da positiva me llaman para ponerme a régimen.....que a mi edad hay más posibilidades....espero que me dé bien porque si no entre lo de la toxoplasmosis y el posible régimen de la diabetes gestacional, no sé que c..ñ.. voy a comer por el sur, y encima viendo como los demás se ponen las botas....


Me alegro de que todo haya ido bien en la amnio de Ninfa....tú también necesitas desconectar y salir, así es que a disfrutar del veranito¡

Vitae, pues la verdad es que quedamos encantados de tu tierra el año pasado, pero este año aunque bajamos a Andalucía nos quedaremos en Mojacar y Granada.....eso sí sin palizas de ningún tipo, a estar tranquilos....ya nos veremos niña, más adelante y así también tendrás barriga tú.

Avi, así es que tu chico navarrico, el mío también, si es que algo deben de tener....

Bueno niñas, que mañana es mi último día de curro antes de las vacaciones y estoy muy muy contenta.....me llevaré el ordenador y me conectaré de vez en cuando.

Besitos para todas¡¡¡¡¡


M
merlyn_6112036
11/8/11 a las 20:59

Un saludito
Hola chicas, esto esta parado del todo, cerrado por vacas.Yo poco q contar tb d vacas esperando a sept para ir por mi equipo d futbol,a ver cuantos sobreviven.Espero q esteis pasando un buen verano,q Ninfita ya no este d reposo,q tila haya dejado d currar,q las mamis y bebes bien y Riu descansecun poco d estudiar y las cosas con su padre hayan mejorado. Bs para todas y especiales para femenina,koko,Masu y Grani..chaito mis niñas

M
mayte_5820775
23/8/11 a las 16:04

Hola a todas mis chiruquiñas!!!
Hola chicas,

Al fin, escribo... quería saludaros a todas, esta semana pasada hemos estado más tranquilitos y hemos hecho unas minivacaciones de una semana (aunque conectada y con alguna que otra visita al restaurante, pero vacaciones) y hemos estado dos dias en Portugal en un parque acuático nuevo con los dos peques que se pasaron el día en el agua. Pedro de tobogán en tobogán y Xian en una piscinita que no cubría u allí gateando por la orillita la mar de contento.
Le pasa como a Isil solo quiere estár de pie, agarrado de una manito, si le coges las dos se cabrea y cualquier día también echa a correr, ja,ja.
El 27 cumple 10 mesitos nuestro niño grande del Foro!!! como pasa el tiempo, está tan lindo.

Maritxu felicitades, como no nos vamos a acordar de ti? Muchos besiños y tennos informadas de como te va el embarazo.

Ninfa y Tila como van las barrigotas?

Vitae, a disfrutar lo que te queda mi niña.

Koko, que duro es todo esto, me alegro de que estés mejor, estos tragos minan mucho, nos centramos tanto en los tratamientos que cuando abandonas no sabes ni donde está tu vida de verdad. Te mando muchos besiños también a ti y a David, a ver si nuestros peques grandes se conocen algún día!!!

A todas las demás disfrutar el veranito y nos vamos leyendo!!!

Bicos,
Eu

M
merlyn_6112036
23/8/11 a las 20:02

Que tal chicas
Hola a todas , bienvenida de nuevo Maritxu, como no nos vamos a acordar de ti, me alegro muchísimo, ojalá todas las que desconectan del foro se conectaran de nuevo con esta noticia.Yo tengo claro que la mejor es ivi, aunque a mi no me salga bien.
Koko me alegra saber que las cosas van mejor , ya te llamo y eu de vacas, no me lo puedo creer, muy merecidas. por cierto ya vamos a tener que ponernos las pilas para la quedada, con las que yo he hablado les viene bien el día 17 de septiembre, ya lo pondré en el Facebook para ponernos de acuerdo.
Yo bien, temiendo y deseando que llegues septiembre.Espero que todo por ahí vaya bien y las que no escriben sea porque están súper ocupadas pasandoselo bien.
Ninfita ya estarás gordita como supongo que Rosbu, de riáis poner una fotito para veros.
Besitos para todas y en especial para Margee y sus princesas.
Chao guapas.

M
misbah_8143269
24/8/11 a las 1:12

De vuelta
Hola guapas!

Maritxu! por supuesto que me acuerdo de ti!! muchas veces he preguntado por ti, e incluso te he hablado alguna vez por facebook ya hace tiempo pero sin respuesta. Es una notícia maravillosa, disfruta del momento que luego se echa mucho de menos la barriga.

Eu, merecidas vacaciones, sí señor! besitos para todos tus hombres y para ti!

Vitae, sabes las ganas que tengo de poneros caras, pero me temo que no va a poder ser lo de septiembre... te cuento via whats up mañana, vale? un beso enorme

Koko! nos maileamos!? vaaaa, que hace tiempo! mañana me pongo a la carga, que vengo con pilas nuevas!

tinker, mis little no gatean, estan a punto, pero todavía no lo han logrado, eso sí, no les hace falta, se desplazan dando vueltas sobre sí mismas, son muy graciosas, cuando menos me lo espero están en la otra punta del comedor, y ya no las puedo dejar en mi cama porque un día Adriana hizo puenting... Están para comérselas, y me pasa como a ti, me pasaría el día explicando cosas! jeje! Yo lo llevo genial con ellas, lo peor es introducirles alimentos, que les cuesta un poco, pero pasado el periodo de prueba comen genial. Mañana les toca revisión, en ambulatorio nuevo, así que a ver que tal.

Ninfa, cómo lo llevas? la amnio bien? danos notícias por favor.

Tila y tu barriguita que tal?

bueno amores... un beso para todas. yo sigo de vacaciones hasta el 12 de septiembre, pero he vuelto a casa para estar con mi maridín que empezó a trabajar el 22. Estoy planteándome hacer reducción de jornada, y salir 2 horas antes... pero tengo que tantear el terreno, a ver si voy a ser como una bombilla encendida para el próximo despido... ya veremos!

Avi! pon una foto de tu mofletes en facebook!

I
imaan_6520085
24/8/11 a las 8:42

Hola niñas
La verdad es que me he metido a saber de vosotras y he visto el notición de Maritxu. Yo también me acuerdo de ti, guapa, estuvimos ahí a la par solo que yo desconecté del todo, me refiero a que no me he hecho más tratamientos (por el momento). Enhorabuena, guapa, qué alegría!!! Ahora a disfrutar.

A las demás ya os he leído y la verdad es que me alegro de saber de vosotras. Veo que algunas habéis pasado malos momentos, como kokohele, pero lo bueno es que ahora estás mucho mejor.
A las demás os veo muy bien. Vitae, a ti ya verás que no te queda nada, lo tengo super claro que te tocará, ya verás. Para septiembre estaré al tanto. Por cierto, me tienes que contar si para pedir cita con la Dra. Crespo hay que hacer algo en especial, digo si hay que llamar a algún teléfono especial. No lo voy a hacer ahora pero es para cuando al año que viene lo vuelva a intentar. ya me contarás.

Margee, guapa, siempre con energía, sí señor. Me alegro por ti.

A las demás os mando también muchos besos. Espero que cuando empiecen los nacimientos lo contéis para estar al tanto. (POr cierto Tinker, enhorabuena, que creo que te lo dije cuando diste a luz pero seguro que estabas super liada, je je).

Yo sigo con mi espera particular. Estos días echamos mucho de menos Etiopía y nos cogeríamos el primer avión para volver pero de momento no podemos, hay que tener paciencia. Lo que sí es que han preasignado un niño a unos amigos nuestros y estamos encantados, la verdad. Muy felices por ellos. yo creo que nos queda menos y cada vez estamos más cerquita de nuestro peque.
Ya os iré contando.

Bueno, un besote, a cuidarse, y seguimos en contacto

S
sahida_8154820
25/8/11 a las 13:34

Hola niñas¡¡¡
Ya veo que las cosas van muy bien¡¡
Yo he estado desconectada porque sinceramente no me veía con fuerzas para hablar del tema fiv y embarazo. Aunque os he ido leyendo.
Mi segundo negativo fue la gota que colmó el vaso de un año muy duro.
El año en el que vino Cayetana ha estado ( y está) lleno de problemillas para sus padres..Si no fuera por ella...
No os aburro, con temas laborales y de salud...Lo sabéis ya todo y la cosa sigue igual, mejor os cuento mi gran novedad...
Cayetana tendrá, si todo sale bien, un hermanito en Abril¡¡¡
Estoy de ocho semanas...Volvimos a intentarlo en julio y esta vez se quedó aquí....
Ahora estoy muy bien, pero como en el anterior embarazo he estado de reposo por estar manchando...
Por suerte, ya llevo una semana sin manchar y en la eco todo se ve muy bien...Cruzo los dedos...
Ahora estoy muerta de miedo, pues mi jefe me va a matar...En el mes de julio no pudo ser más desagradable conmigo y me afecta ir cada dia a la oficina y que ni me dirija la palabra. Al menos económicamente las cosas van mejor en la empresa...
Se que debería pasar, pero no tengo la fuerza suficiente...
Ahora espero que el mes de septiembre sea el de Vitae, y nos pueda dar la sorpresa que todas esperamos..
Maritxu, claro que me acuerdo de ti..De hecho tú empezaste este foro...
Ninfa, te dicen ya si son niños o niñas??? Menudo lio..
Koko, ya sabes lo que me alegro de verte bien de nuevo..
Margee, te entiendo muy bien en lo de la reducción de jornada...Que te voy a contar a ti...
Eu, supermamá, en la primera quincena estuve en la Rias Altas...Que lujo..
A las mamás un beso fuerte..
Me acuerdo en estos días de Granada...Guapa, si me lees, ya sabes, un achuchón enorme...

M
merlyn_6112036
25/8/11 a las 16:44

Masu me quedo muerrrrrta
Que requetebien, voy a tener q descpnectar del foro para quedarme preñi.Esto es fantastico, la verdad es q tenemos una buena racha.estoy playa y os escribo desde el movil, mañana os escribire mejor desde pc pero no podia dejar d darle un besazo y la enhorabuena a nuestra querida Masu...felicidades y tranqui cin el jefe.

M
misbah_8143269
25/8/11 a las 18:31

Masuuuuuuuu
Como me alegro guapísima!! Menuda noticia! Felicidades y mucho animo con el reposo. Ya sabes que todo pasa! Un beso enorme

A
an0N_914330199z
28/8/11 a las 20:09

Hola chicas¡¡¡¡
Pedazo de noticiones hay en el foro¡¡¡

En primer lugar felicidades a Maritxu y Masu¡¡¡¡....me alegro muchísimo....

Besitos a las mamis Margee, Tinker, Eu, Rlunah y al resto¡¡¡¡¡

Koko, me alegro de que estéis mejor, finalmente entre pitos y flautas no pudimos quedar en Julio pero es que tuve un mes fatal como os comenté.....vuelvo de vacas el 12 de septiembre, me he cogido 5 semanas....pero la semana anterior ya estaré en Madrid...a ver si podemos comer un día....te llamo¡

Jana, me alegro mucho de saber de tí, a ver si tenemos pronto noticias buenas de Etiopía, mantennos informadas¡¡

Vitae, que poquito te queda....septiembre ya está aquí,,,,queremos verte preñada¡¡¡

Ninfa espero que todo esté bien y tus niños/as sigan creciendo y poniéndose grandotes¡¡¡

Yo pues ya con una señora barriga, estoy de 6 meses y ya empiezo a sentirme un poquito pesada. A la peque la noto ya mucho. Todavía no sabemos nombre, en principio pensamos en uno pero ya está descartado....ahora tenemos varias opciones, cuando ya hayamos decidido os cuento....

Finalmente no tengo diabetes gestacional, la curva larga me dio correcta, pero lo demás super mal, el colesterol en 371, una barbaridad....yo soy propensa y siempre lo tengo algo alto (aunque es el bueno) pero como me lo hice en julio creo que tenía todo distosionado por el estres....ahora ya me encuentro mucho mejor, después de las vacaciones y me voy a hacer unos análisis en septiembre a ver si han mejorado. Hoy estamos en Madrid pero mañana nos vamos al pueblo de mi papi a quemar la última semana (bueno para mí la penúltima).

Chicas, me alegro mucho de volver al nuestro forito¡¡¡


Besos para todas¡¡¡

S
sahida_8154820
4/9/11 a las 21:18

Hola¡¡
Como vais? Yo bien...Con la pereza del domingo, pero al menos en Madrid esta semana solo tiene cuatro dias de trabajo pues el Viernes es fiesta.
Me conectaba para daros un besote a todas y preguntar a Vitae, pues se supone que empieza este mes..
Todo bien? Ya has empezado el ciclo...Cuando es la transfer?? Ya nos irás contando...
Que tal Ninfa y Tila? Ya estaréis mur gorditas¡¡¡
A las demás un besote fuerte¡¡¡¡

S
sahida_8154820
4/9/11 a las 21:18

Hola¡¡
Como vais? Yo bien...Con la pereza del domingo, pero al menos en Madrid esta semana solo tiene cuatro dias de trabajo pues el Viernes es fiesta.
Me conectaba para daros un besote a todas y preguntar a Vitae, pues se supone que empieza este mes..
Todo bien? Ya has empezado el ciclo...Cuando es la transfer?? Ya nos irás contando...
Que tal Ninfa y Tila? Ya estaréis mur gorditas¡¡¡
A las demás un besote fuerte¡¡¡¡

M
merlyn_6112036
5/9/11 a las 18:11

Que tal niñas?
Hola chicas,como va todo, yo ya he comenzado hoy a currar aunque podre escaquearme algunos dias y quedarme en casa ya que la docencia no la tengo hasta Febrero.
En cuanto al "tema que te quema" cominzo en cunato me baje la regla,llamare a ivi para ver instrucciones, se que tengo una eco en sevilla cuando me baje la guarri que deberia de se rmañana.Tengo ganas y miedo a la vez.Se que tengo 14 conges pero ya sabeis que la DGP se carga a mucho, si no son buenos.QUiero terminar ya, llevamos mucho tiempo y esta incertidumbre te mata, pero bueno, ya queda menos.
En cuanto a vosotras, se que Masu esta bien con su barriguita para adelante. Que una gorda(Tila) eat apunto d eacabarclas vacas y esta feliz como una perdiz y de la otra gorda(Ninfita) no sabemos nada, cuantanos algo.
Avi tiene ¡s una niña preciosa,e stya d elo mas seria en la foto del facebb.
Margee , a ver si me escribes por el washt sapp y me cuentas coomo te va.
Jana espero que lo de tu adopción no tarde mucho ya.
Riu cuentanos que tal los examenes y lo de tu papa.
Tinker estas perdida.
Natta igual, como van tus cosas guapa? nos acordamos de ti.
Maritxu un besazo tb preñi, que envidia.
Sagi, no se cuando empieezas tu
Koko a ti el beso mas enorme, me alegro de que todo vaya mejor, el miercoles te llamo.
UN besaito para grani tb.

G
gaelle_5528592
12/9/11 a las 11:10

Hola chicas, ya estoy aquí!!!!!!!!
La de noticias buenas que me he perdido, por Dios!!!!!! Masu, maritxu, enhorabuena a las dos!!!!!!!!!! Qué felicidad!!!!!!! Me alegro un montón por vosotras, ja, ja... Espero que todo siga súper bien!!!!!!!

Perdonad que no me haya conectado antes, pero hemos estado en la playa todo este tiempo y no teníamos conexión. Regresamos el sábado-noche y hoy lo primero que he hecho ha sido conectarme para saber de vosotras. Han sido unas vacaciones estupendas y me han sentado fenomenalmente bien. Voy a echar mucho de menos aquello!!!!! Bueno, contaros que mis niñas están estupendas!!!!!!!!!!! Síiiiiiiiii, al final son dos niñas, como bien me vaticinó margee (cómo me he acordado de ti, preciosa, ja, ja) Estamos felices y yo aún sin creerme del todo que nos esté pasando esto a nosotros. Me parece mentira, chicas!!!!!!!! Tengo una barriguita enorme!!!!!!!! No me reconezco cuando me miro en el espejo, ja, ja La familia está ilusionadísima, todos en general.

Sí ha habido una triste noticia para nosotros y es que mi abuela ha fallecido a últimos de agosto. Se puso muy malita y estuvo ingresada bastantes días y al final sucedió lo mejor para ella. A mí me ha quedado un gran alivio, pensado en ella, claro. Los días del tanatorio estuvieron llenos de una mezcla de sentimientos porque, al mismo tiempo que recibía el pésame, me daban la enhorabuena por mi embarazo Así es la vida. Pero ha sido tan grande el recuerdo que me ha dejado, las vivencias, la sabiduría y el ingenio, la fortaleza y el espíritu con que afrontaba la vida, la generosidad y el gran cariño que me ha dado, que no me siento vacía, al contrario. Pienso en ella, y se me vienen todas estas cosas a la mente y no puedo evitar sonreir. La quise horrores mientras vivió y la seguiré queriendo el resto de mi vida. No fue una abuela al uso, fue la mejor abuela del mundo, porque ha llenado cada rincón de mi alma. Tuve la suerte de poder darle un beso, antes de su final. Hoy por hoy, soy la mujer que soy, en gran parte gracias a ella. Me transmitió tantos valores!!!!!!!! Y tengo claro, que a mis niñas les transmitiré todo el legado que ella me ha dejado en el corazón.

Tila, me alegra que todo vaya genial con tu niña!!!!! He tenido episodios de estreñimiento y me he acordado de ti un montón, je, je Ahora con los paseos parece que todo se me ha regularizado, pero ha habido días que lo he pasado fatal.

Koko, me alegro que todo se haya normalizado y que Manuel y tú sigais bien. Si es que estos tratamientos son muy duros y a veces las cosas se tambalean más de la cuenta. Al final, el Amor impera y lo demás se hace secundario. Un besazo enorme para ti.

Eu, te has dado unas vacaciones!!!!! Qué bien!!!!! Seguro que has cargado las pilas para este nuevo curso.

Tinker, qué grandes ya tus babies!!!!!!!! Tiene que ser una gozada verlos reir Tú cuéntanos cositas de ellos que no nos cansas para nada.

Rlunah, cómo van las cosas con tu papi, preciosa??????? Ojalá que haya mejorado el tema. Ya nos dirás

Margee, tus niñas ya gateando casi, qué maravilla!!!!! Estáis hechas unas madrazas!!!!!!!!! Yo, si os soy sincera, estoy asustada porque no tnego ni idea de lo que es cuidar un bebé y menos dos!!!!! Todo el mundo me dice que aprenderé más rápido de lo que creo, pero se me hace difícil saber que voy a poder con todo, siendo una gran ignorante en estos temas, como soy.

Jana, vuestra alegría está cada vez más cerca. En cuanto menos lo esperamos nos dais la gran noticia!!!!!

Grany, qué es de ti?????? Cómo va todo??????? A ver si tú también nos vas a sorprender con alguna noticia!!! Ojalá!!!!!!! Un besazo.

Avy, natta, manoa, femenina, mil besos para vosotras. Espero que todo os vaya de maravilla!!!!!

Bueno, pues estamos en contacto, chicas, que ya me quedo en Madrid a piñón fijo, je, je

M
misbah_8143269
13/9/11 a las 9:42

Aixxxx
Ninfa! Estaba muy preocupada por ti por la ausencia de noticias tuyas. Hablé con Vitae la semana pasada y se lo dije. Me alegro que estés bien y que vayas a tener 2 niñas! Me muero de la ilusión! Lo mejor del mundo está por llegarteeee! No te agobies por no saber, ninguna sabíamos y vamos aprendiendo a pasos agigantados. Disfruta de la experiencia del embarazo, yo tuve tantos problemillas que no tuve tiempo de ello, pero es fantástico. Cuidate mucho, ves al cine, al teatro, a cenar por ahí... Haz todo eso y mas todos los días que puedas, luego será mas complicado y tendrás otras prioridades totalmente diferentes
Siento mucho lo de tu abuela, y guarda siempre ese recuerdo tan bonito que tienes.

Vitae, como fue la eco?

Guapas, ya os contaré cosas de mi vida con mas tiempo, que ahora voy a bañar a las pequeñas que tengo visita con neurocirujano y traumatologo. Un beso a todas todas

S
sahida_8154820
14/9/11 a las 13:03

Hola mis niñas¡¡¡
Hace mucho que no escribo, pero ando bastante liada con el trabajo y Cayetana y cuando llegan las nueve de la noche estoy para el arrastre. Es un bicho y está empezando a gatear, así que no se está quieta.
Me encuentro bien, pero en esta primera parte del embarazo la tensión la tengo bajísima y procuro descansar lo máximo, asi que me estoy metiendo en la cama tempranísimo¡¡
Ya veo que las cosas de las embarazadas van muy bien. Yo la semana que viene llego ya a la semanita 12, y empezamos con las pruebas. Lo diré también en la ofi la semana que viene. Ya os contaré.
Ninfa, dos niñas. Que bien¡¡ Se disfrutan mucho. Tu vive cada momento, que luego se pasa rapidísimo. Igual le digo a Tila.
Vitae, no nos cuentas nada?? Se supone que ya estás en marcha..
Margee, ya veo en fc a tus mellis..están lindísimas¡¡ Igual que Isil, que seria su primer día de cole..Me hizo mucha gracias verla con su babi.
No sabemos nada de ManoaMe acordé de ella la semana pasada que estuve en Bilbao por trabajo.
Koko..Que tal el ambiente en el trabajo??? Yo ya he decidido pasar..Que me paso la vida pensando en lo que pasará y luego no pasa..Y si me despiden pues entonces ya tendré tiempo de preocuparme.
Grany, me acuerdo de tí (que lo sepas, eh?).
Y también un beso para Rlunah, que está sacando notazas, y para Natta.
Maritxu, espero que todo vaya bien..Y a tí Jana, que te llamen pronto
A las demás muchos besotes

M
merlyn_6112036
15/9/11 a las 16:27

Masu y demas chicas
Guapi mañana tengo eco en sevilla y debo escribir a vakencia para conentar como han encintrado el endometrio,por ahora no estoy tomando nada,ya q voy cicko natural.Cuando me contesten y programen el viaje a valencia os cuento cositas.muchos besos a todas ,el especial para mis gorditas Ninfa y Rosbu..a cuidarse.chao

M
misbah_8143269
21/9/11 a las 8:20

Pero dónde estáissssss?
Estamos todas perdidísimas! Contad cosillas!

M
misbah_8143269
21/9/11 a las 23:23

...
Vuelvo a subirlo!
Chicas, yo no paro. Trabajo de 15 a 22, las mañanas me las paso haciendo comida, merienda y cena para mis peques, bañarlas, hacer las faenas de casa, comprar... Y voy de culo, vamos! Pero voy haciendo. A partir del 1 de octubre me he pedido reducción de jornada y saldré a las 20h, con lo que me dará tiempo a darles de cenar y acostarlas yo, porque ahora cuando llego ya estan dormidas.

Estan haciéndole pruebas a Adriana porque no tengo muy claro que escuche o que escuche bien, así que el 4 de octubre nos darán resultados, y a Alexandra le han mirado las caderas porque el nuevo pediatra me dijo que creía que tenia una mas alta que otra y me fui corriendo a la mutua A que me lo miraran. A parte, tiene un poco de plagiocefalia, y la he llevado a un neurocirujano que no me ha dicho que él no puede hacer nada, y estoy pendiente de que me la pueda valorar alguno de la seguridad social y también voy a ir a un tal Dr. Pinyot que se ve que es de los pocos que se dedica a arreglar esta deformación. En fin... Que no me aburro como podéis ver.

Vitae ya estas en betaespera??? Porque yo creo que esto va que vuela! Un beso para todas!

M
mayte_5820775
22/9/11 a las :29

Vitae cuentanos cositas, como va la cosa???
Hola chiruquiñas,

Os voy leyendo aunque no escribo, que stress solo de oirte margee, aquí la que mas y la que menos...
Masu que lindo leerte, ya 12 semanitas a ver que te dicen en el trabajo que hay gente pa to.
Ninfita, Tila, como van las barrigotas???

Xian a punto de cumplir 11 meses, ya da pasitos solo pero le da bastante miedo y solo anda cuando no piensa que va solo sino te coge la manito aunque se agarre poco pero cualquier día despega. Ha empezado la guardería 4 horas por la mañana la semana pasada y... ya ha cogido su primer virus y está con diarreas y conjuntivitis... en fin, lo que toca.

Pedro está mayorcísimo y muy cariñoso y bruto también con su hermano pero me encanta verlos.

Bicos a todas,
Eu

M
merlyn_6112036
22/9/11 a las 18:45

Ya estoy en valencia ,chicas
Hola chicas , aunque no escriba ,miro casi tosddos los dias el foro por si hay alguien que se pasa a saludar. Aun no estoy de betaespera, no puedo desaparecer y avisaros cuando me de positivo o negativo, no puedo estar sin vosotras.
Heestado esta semana pasada haciendo ecos y analicas hormonales en Sevilla ny tood esta bien.Este pasadomlunes tenia el endometrio nen 11,5 y algunos folis en 21,asi que anoche ovitrelle y malñana consulta con Juana. He llegado a Valencia a medio dia y mui costi vendra mañana por cuestiones de trabajo.Posiblemente la transfer sera el miercoles por que aunque podria ser el amrtes , Juana no esta en Valencia ese dia.
Estoy acojonada,y un pooc agobiada,he tenido que cam,biar vuelos,problemas con trabajo de mi marido, etc..en fin, que llego hoy y no creo que me piueda ir hasta el jueves-
Mañana me indicaran como se haran las cosas pero creo que los descongelasn el sabado y los biopsian el lunes.Obviamente estoy deseando saber si descongelan todos bien y si por lo menos me quedan dos dps de la biopsia para llevarmelos conmigo, ya se, que son 14 y que son muchops pero nunca he estado pendiente a la DGP y no se como resultara, lo mismo son malos y no rersisten....o sea que esto ,como ya sabeis, es un sin vivir.
Mañana os contare mas cositas,espero que esteis bien y que lo de la niña de Margee se solucione pronto..Un beso a todassssssss, os quiero.

G
gaelle_5528592
23/9/11 a las 11:10

Buenas......
Jo, os acabo de escribir a todas y no sé qué he hecho que me he cargado la página...

Margee, espero que todo lo de tus niñas se quede en cosa de poco y tenga una fácil solución. Estás hecha una campeona, con todo lo que llevas encima. Miedo me da cuando las mías estén aquí... ay... je, je...

El resto veo que os va todo bien y me alegro un montón. De Rosbu no sabemos nada. ¿Cómo vas, preciosa?

Vitae, estás a puntito... Piensa que el laboratorio de Ivi Valencia es de lo mejor que hay. Estoy segura que llegarás, la menos, con dos, para la transfer. Verás que sí. Mucho ánimo!!!!!

Masu, koko, qué tal los temas de curro??? Doce semanas ya.. en breve te dirán qué es ¿no?

Eu, avy, estais hechas unas madrazas!!!m Y podeis con todo: trabajo, maternidad... igual que Margee. Tengo mucho que aprender de vosotras. Y Natta y rlunah y tinker, que seguro que también se arreglan fenomenal. ¿Cómo os va a vosotras?

Maritxu, ¿qué tal lo tuyo? Espero que vaya viento en popa.

Pues yo estuve ayer en la gine y me dijo que todo va bien y que es practicamente seguro que me practiquen una cesárea.Que con todo lo que llevo a cuestas es lo mejor y porque, además, una de las babies está atravesada, con lo que es casi seguro. Esto me ha tranquilizado un poco, porque ya sabeis el pánico que me da el parto. Y mirad que la cesárea me da mucho miedo también, pero el parto, ayyyyy... el parto.... Lo demás todo prefecto. Aún así, mañana empiezo las clases de parto porque me han comentado que enseñan más cosas importantes y como yo no tengo mucha idea de nada, pues creo que me vendrán bien. Ya os contaré.

Y tengo un problemilla, chicas, que igual las mamis de mellis me pueden ayudar. Es referente al cochecito. Como nuestros ascensores no son muy grandes tenemos un problema con el espacio. Además, no sé si es necesario o conveniente, comprar los capazos o simplemente las sillas. ¿Qué marcas recomendais? A mí me encanta Bugaboo, pero no hay manera de meter el gemelar en ninguno de los dos ascensores y me han hablado de JANÉ, pero he visto muchas opiniones negativas y a mí no me gusta mucho la verdad, aunque hasta ahora es el único que podríamos meter.

Bueno, a ver si podeis echarme un cable, por fa, y aconsejarme.

Os mando a todas un besazo grande, grande!!! Manoa, granada, otro para vosotras!!!!!

S
sahida_8154820
24/9/11 a las 10:53

Hola¡¡¡
Que de mensajes.Eu, avy, que hacia mucho que no sabiamos de ellas...me alegro de que vuestros peques estén bien..Un beso tambien para margee y sus niñas...
Vitae, ya estás a puntito¡¡¡ Esta va a ser la tuya..Cuando te entren los miedos acuerdate de Ninfa y de Tila...Estaremos pendientes esta semana..
Ninfa, yo tengo el bugaboo para cayetana y no puedo estar más contenta...Es supercomodo de llevar...Yo estoy pensando en venderlo y comprar el donkey pues puedes llevar capazo y silla a la vez..Y me vendria genial para llevar a caye y lo que venga a la vez..Tengo que ver si me cabe en el ascensor..
Por ahora no haré nada que bastante trasto tenemos en casa.
Antesdeayer fui a la revision de las doce semanas y en diez dias nos darán los resultados. El pliegue nucal salio muy bien, y me dijo la ginecologa que al meter mi edad saldria alto y que no me preocupase.
Con respecto al Mc Claren, una amiga mia que ha tenido mellizos lo compró y encargó que le hicieran unos capazos. Y van genial.
Ire conectandome para ver como va Vitae....

besos a Koko y Granada

M
merlyn_6112036
24/9/11 a las 12:49

Visits con juana
Bueno chicas,segun la jefa todo va bien,rndometrio muy bonito y ovulo partido por el ovitrelle.transfer el miercoles,asi q como no quiere verme ya hasta rl miercoles,en vez d que mi marido llegase anoche,hemos decidido q me vuelvo yo para sevilla y venimos juntos el martes.Cojo vuelo a las dos tarde.
Juana dice q con todos los q tengo ,ella firmaria por tres y q me pondria los tres.descongrlan hoy y me iran llamando para certificarme si hemos tenido bajas..ya os ire informando perp ademas d cansada d tener q ir decidiendo dia a dia ,estoy muerta d miedo,como nunca...sera porq se que es nuestra ultima oportunidad.
Bsitos para todas q voy a comprobar si mi mochila entra en el carrito d ryanair antes d que vengas las azafatas poseidas,son tremendas...chaito mis niñas.

S
sahida_8154820
26/9/11 a las 17:53

Entro rapido
para darle un beso a Vitae y para decirle a Ninfa que es la quincena del bebe en el Corte Ingles y aproveche para ir a comprar el carro. Nosotros con el nuestro nos ahorramos un 15%, que es un dinerito¡¡¡
Chao..

M
mayte_5820775
26/9/11 a las 23:54

Vitae suerte
Tengos informadas Vitae, espero que esta sea la tuya.

Bicos,
Eu

G
gaelle_5528592
27/9/11 a las 12:10

Gracias. chicas!!!!
Sois geniales, guapas!! Os agradezco los consejos sobre los cochecitos. Este fin de semana iremos a ver modelitos in situ, para ver cómo me manejo yo solita y también si nos caben en alguno de los ascensores. Ya os contaré.

Vitae, preciosísima, muchísima suerte y muchísimo ánimo!!!!!!!

M
merlyn_6112036
27/9/11 a las 20:53

Acabo de llegar a valencia
En menos de siete dias 2 viajes de 700 kms ida y otroz tabtos de vuelta,espero q valga la pena.Mañana es mi posible transfer chicas,digo posible porq les estan haciendo la Dgp y estoy muerrta de miedo...por dios por lo menos uno.Mañana por la mañana nos llaman para decir resultados y por la tarde la tranfer.
Un beso para todas y gracias por acordaros de mi,no me gusta ir sin vosotras.
Hasta mañana

G
gaelle_5528592
28/9/11 a las 13:23

Tranquila, vitae!!!!!
Ten confianza en tus chiquitines. Seguro que, al menos, quedan dos. Siempre te digo lo mismo, pero es que estás en las mejores manos. Tienes que estar positiva porque es fundamental y es lo mejor para ti, para que esa cabecita descanse un poco. Piensa que has hecho lo máximo y que pase lo que tenga que pasar. No esperes nada, si sale estupendo y si no sale, por alguna razón, pues es que no tenía pasar. Pero ante todo tranquila, disfrutando del momento y de la ilusión que estais poniendo en ello. Un beso enorme y espero que la energía que te mando te llegue. Vamos a ello!!!!!!!!!!

M
mayte_5820775
28/9/11 a las 16:12

Vitae ya sabrás como cuantos bichitos tienes!!!
Suerte guapa,
Estaremos aquí pensando en ti para enviarte energía suficiente para que al menos un peque se quede contigo.

Ninfita, está tu, siempre trasmitiendo positivismo. Que felices van a ser tus peques con una mamá como tu

S
sahida_8154820
28/9/11 a las 18:55

Vitae¡¡¡
Espero que haya ido genial¡¡¡
Un beso fuerte y luego me conecto para ver que tal.

M
merlyn_6112036
29/9/11 a las 17:50

Bueno chicas, ya estoy en cas
He llegado hace un rato en avión, la transfer fue ayer tarde y hemos preferido quedarnos en Valencia esta noche.
Las noticias no son buenas, solo me he traído uno.Os cuento, los 14 descongelaron bien pero al llevarlos a blastos se quedaron 5 por el camino, han biopsiado esos 9 que morfológicamente, según palabras de Juana, de calidad 1 y perfectos,pero en la biopsia todos tenían una anomalía menos 1 , que es el que me ha transferido.Estoy desanimada pues de 14 solo uno es muy fuerte..la probabilidad es mas alta pero dicen que si a alguien en vez de cada 3 ,1 bueno, se ha quedado con 2 buenos, a otra alguien(ósea yo) le toca uno menos...el casos s que dice que con esos nueve me podría haber echo 3 transfer de 3 pero que ninguna me hubiera dado sitio, ya que se hubieran perdido antes del tercer mes de gestación...Asi que eso es lo que hay.
Dice que le ponga Juan (porque es un niño) que tiene muy buena pinta y que esta haciendo hatching,queda muy buena señal, creo que es porque me veía la cara que tenían quirófano.
Bueno chicas que hoy estoy en casita dps del vuelo, y mañana ya comenzare mi vida normal sin esfuerzos y que tenga que ser lo que sea.
Muchos besitos y gracias a todas.

G
gaelle_5528592
29/9/11 a las 18:08

Vitae, lo dicho...
Un besote grande y mucha energía de la buena, buena!!!!!!!!!!

S
sahida_8154820
29/9/11 a las 18:46

Vitae
No te desanimes. Lo estás porque tienes mucha más información que cualquiera de nosotras cuando nos hacen la transferencia.
Lo que tenga que ser será. Y ahora solo piensa en no angustiarte en estos quince días.
Piensa mucho en Ninfa y en todas las veces que le cancelaron antes de transfer, los tratamientos tan duros que tuvo y ahora espera dos¡¡¡ Esta también es tu oportunidad de ser madre. No la descartes antes de tiempo¡¡¡
Solo te digo que dadas las circunstancias, lo mejor que ha hecho Juana es ponerte el tratamiento adecuado para asegurar al máximo un embarazo.
De que te hubieran servido tres transfer del resto??? Para sufrir más al perderlos??
Si te sirve de consuelo, mis dos positivos han ido precedidos de malos augurios..Y los tratamientos que pintaban genial han sido unos negativos en toda regla.
Ahora cuidate y haz muchas cosas.
Mete planes a saco en tu vida durante estos quince dias y no le des ni un minuto de oportunidad a los malos pensamientos.
Tú ya has hecho todo lo que tenías que hacer, deja a tu pequeñín que se agarre bien fuerte¡¡¡¡

Un buen achuchón para tí y para Juan

M
mayte_5820775
29/9/11 a las 22:36

Vitae
Ya sé que siempre decimos lo mismo pero Xian es el superviviente de 14 foliculos, solo fecundaron 2 y de baja calidad y me los pusieron y mira tu ahora que baja calidad tiene mi niño!!!
Te queremos positiva guapa, para ponerse triste siempre hay tiempo.

Bicos y mucha suerte,

Eu

M
misbah_8143269
29/9/11 a las 23:19

Juan
A mi me gusta el nombre ánimo amore

S
sahida_8154820
2/10/11 a las 14:47

Hola¡¡¡ lo subo
Y un beso enorme para Vitaeeee¡¡¡¡¡

G
gaelle_5528592
5/10/11 a las 11:37

Lo subo!!!!!!!
Vitae, guapi, cómo vas? Un besito bien grande y mucho ánimo!! Me acuerdo de ti todos los días!!!!!!!

Masu, cómo va tu embarazo????? Cuéntanos...

Tila, Maritxu, no sabemos nada de vosotras??? Qué tal todo?'''

Yo sigo igual que siempre, aunque ya me veo una barrigota tremenda!!!!!! Je, je... Y todavía me queda un montón!!! Con respecto a los coches aún no hemos decidido nada. Hemos estado viendo algunos este fin de semana pasado y no tenemos muchas alternativas, pero bueno al menos algunas hay. Por ejemplo, el que nos recomiendan en todos sitios es el I-Candy, que nos gusta bastante. Estamos indecisos en comprar los capazos ya que su uso es de 3 ó 4 meses, y comprar los portababes directamente (ponerles un colchoncito para que se quede más lisa la superficie) y que luego pasen a la silla. Pero hay gente que te dice que es recomendable que estén en sus capazos sus primeros mese por sus espalditas... no sé.. la verdad es que es un lío grande esto del coche. La solución del Maclarem también nos la han dado pero no nos convence mucho porque dice que esta solución no está homologada y que si pasara alguna cosa no podríamos reclamar nada a nadie... En fin, que aún no sabemos por dónde tirar...

Bueno voy a seguir trabajando (estoy en casita tumbadita en mi sofá, pero con la mente ocupada, que es un gusto para mí, je, je...)

Un besito para todas las demás bien grande!!!!

S
sahida_8154820
5/10/11 a las 15:27

Hola¡¡¡
Vitae¡¡¡ Que no sabemos nada de ti...Al menos si nos lees que sepas que nos acordamos de ti.
Yo ya estoy de catorce semanas. Ayer manché otra vez¡¡ Fui al medico y no vio nada..Niño muy bien, placenta sin desprender, no hay hematoma..Total, que al ser poco, me dijo lo de siempre, que debía ser un vaso sanguineo roto al hacer algun esfuerzo, y como estoy tosiendo mucho desde hace una semana puede que sea por el esfuerzo..Me dio la baja, y me dijo que si el martes ya no manchaba que a currar...Ya hoy no mancho nada de nada.. Y aquí estoy currando desde casa y tan tranquilita¡¡¡
Por lo demás, las pruebas del triple screening dieron muy bien. Un riesgo de 1/1700, y por mi edad la media es de 1/85, así que decidimos no ir a amnio.
Ninfa me alegro de que todo vaya bien. A las demás un besote fuerte.

M
mayte_5820775
8/10/11 a las 18:25

Vitae
Espero que estés desconectando para estar tranquila en la beta y no agobiarte pero espero de verdad que lo lleves bien.

He tenido la suerte de conoceros a ti y tu marido este verano y piensa que pase lo que pase estaba escrito y que si sale mal pues tienes una persona importante en tu vida con quien ser feliz. y si sale bien pues a celebrarlo y compartirlo.

Bicos

AVI, tienes razón al empezar la guarde es un no parar, Xian ha estado 15 dias con conjuntivitis y gastroenteritis que no acababa de ponerse bien y aún no hemos empezado el otoño!!!

M
misbah_8143269
8/10/11 a las 21:17

Hola chicas
Vitae, queda poquísimo para el dia 10... Muchos besos que seguro que nos lees.

Eu, Avi, mis chiquitas estan con gastroenteritis y no van a la guarde,así que imaginaros el dia que vayan! Os tengo que preguntar... Que dieta les hacéis?

Un besito para todas, pero uno Super especial para Granada y Koko

S
sahida_8154820
10/10/11 a las 13:13

Vitae
No se si tu beta es hoy...Yo pensaba que era el miercoles pero el mensaje de Margee me ha despistado..
Espero de corazón que sea el día que sea nos cantes tu positivo¡¡¡ Un beos bien bien grande¡¡¡¡

M
merlyn_6112036
10/10/11 a las 15:56

Chicas
Positivoooooooooooo puedo aun creermelo, pero ha dado positivo, beta de 537 o algo así. nos fuimos esta mañana a las seis de la mañana para ser los primeros en la clínica de Sevilla y a la hora y media me llamaron, no podía parar de llorar de la alegría, plenamente que iba a ser negativo,no tengo síntomas alguno, solo dolores de regla y mucho movimiento de tripa.....ahora estoy muerta de miedo hasta la eco del lunes pero quiero disfrutar, estos últimos días han sido mas negativos q positivo...
La verdad que la beta la he pasado muy bien, paseando y tomando el sol en la playa...Estoy muyyyyyyy contenta, la sensación es que esto no me puede pasar a mi, espero que vaya todo bien.
Muchas gracias por todo chicas, r preocupados y por acompañarme en este viaje tan costoso pero que con vuestra ayuda ha sido un poco mas llevadero.
Estamos en contacto y ya os preguntare mis dudas a las mamis.
Besos enormes para todas pero principalmente a mis pilares en esta beta, Grani, koko y Margee.... A mi Ninfita y Rosbu y Masu achuchones y a todas las demás para los babys.
Gracias mis niñas

G
gaelle_5528592
10/10/11 a las 16:52

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Qué alegría, Vitae!!!!!!!!! JO, qué bien!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo. Me he acordado toda la mañana de ti y acabi de llegar a casa y me encuentro con esta noticia. Me da miedo mirar, la verdad. Pero qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta mucho, preciosa, que ahora es tiempo de disfrute y déjate los miedos bien aparcados.

Sabía que con Juana todo es posible. Lo mío era súper dificil y mírame!!!!!!!!!!!!!! Es fantástico!!!!!!!!! Ay, si me vieras la sonrisa que tengo de oreja a oreja... je, je...

Te mando un abrazo grande, grande y otro para el resto de vosotras!!!!!!!!!

S
sahida_8154820
10/10/11 a las 17:19

Enhorabuenaaa¡¡¡¡
me alegro un montón¡¡¡¡ Ahora a disfrutarlo¡¡¡
besos

A
an0N_914330199z
10/10/11 a las 21:44

Vitaeeeeee¡¡¡¡
Niña, que me alegro muchísimo, para que veas que sí, que hay ejemplos como Dolofe, Enascuas y ahora tú que lo han conseguido, que las que hemos estado con Juana sabemos que lo tuyo es una verdad como un templo¡¡¡¡¡ tu insistencia ha sido importante y por qué no decirlo, la suerte también ha estado de tu lado¡¡¡

En fin niña que FE-LI-CI-DA-DES, FE-LI-CI-DA-DES¡¡¡¡¡¡¡ que ya presentaremos a los peques, ¿quizás consuegras Vitae? .....Muchísimos besos para tí y para tu marido¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir