Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
S
sahida_8154820
3/5/11 a las 14:47

Ninfaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Estoy flotando¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡ que alegria¡¡¡
Ayer precisamente estuve pensando que no dabas señales.
Ay..pero yo ni sabia que estabas otra vez en tratamiento.
Que alegria máaaaaas grande¡¡
Un beso enorme

Y ahora a disfrutarlooooo¡¡¡¡

Ver también

C
chada_6299737
3/5/11 a las 15:08

Ninfaaaaaaa!!!!!!
hola a todassssss!!!!! He recibido aviso por facebook de q habia sorpreson!!!! NINFA ENHORABUENAAAAAAAA!!!!! Chika q t digo?? Muchisisisisisisisimas felicidades!!! q me alegro un monton q ya t tokaba wapi!!!!
Chikas he entrado solo un momento para felicitar a ninfa pero q sepais para las q no os tengo en facebook q estoy muy bien,perdiendo kilillos pa cuando vaya a la carga otra vez. Asi q os prometo q entrare otro ratito para ponerme al dia! Un beso wapetonassssssssssss!!!!!!

A
atifa_8988999
3/5/11 a las 17:32

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!
cuanto me alegro por ti, que alegro .
tambien mis felicitaciones a tila, llevo tanto tiempo sin entrarrr, la verdad es que he estado un poco desconectada, la ultima visita a valencia, me dejo tocada, pero bueno, la semana que viene voy a la fundacion a ver que me dicen, espero empezar en breve,
por cierto koko, siento mucho tu negativo, no habia leido nada. espero que estes mejor, un beso guapa.
grani, tu que tal??? ya estas de nuevo en el lio no??? espero que esta vez sea la buena que te lo mereces.
*masu, tu tambien estas de nuevo en el lio no?? que par de ova......,
**vitae, que tal la histero??? dentro de nada preñi con juana.
**rluna, que tal los pekesss??? que tal se portan, mi amiga que tambien tiene dos de un año y dos meses esta atacaaaa

Al resto un beso enorme y me apunto a la quedada,
Un beso chicas y ya os contare.

M
merlyn_6112036
3/5/11 a las 18:11

Guau ninfa!!!!
Acabo d hablar con Koko y me ha contado la noticia.No sabia nada ya q estaba en mi histero y hoy no me habia conectado aun..Enhorabuena guapa.Ya te escribo mas tranquila desde casa q estoy desde movil en el aeropuerto
mi histero bien, todo en su sitio y a seguir pastilleandome para mejorar antrales.
Bs todas y elmas gordo para la recien estrenada preñi.Felicidades para los dos.

M
misbah_8143269
3/5/11 a las 20:59

Ninfaaaaaaaaaaaaaa
Cariñoooooo! He entrado al Facebook y he visto que Masu nos invitaba a entrar aquí porque había un notición! Amor mío! Que calladito lo has tenido!! Que fuerte!! Madre mía!! Ahora si que hay que hacer la quedada en Madrid para veros con la barrigota! Te deseo lo mejor guapísima!

M
misbah_8143269
4/5/11 a las 14:26

Chatisssss
Guapas!
Sigo en la nube de la noticia de Ninfa, me ha sorprendido y alegrado tanto que todavía no me lo acabo de creer! Pero que ilusión por favor! Qué día fue la transferencia cariñete? Yo el 21 de abril hizo un año que me transfirieron a mis chiquitinas. Y hoy hace un año que supe que estaba embarazada! Y ya tienen 4 meses y medio! Cuando tienes la primera eco? Un besazo preciosa

Tila, como llevas las nauseas? Puedes tomar cariban sin miedo. Yo no tuve nauseas hasta el final, soy así de rarita, y no tome nada, porque siempre eran vómitos de madrugada y no todos los días.

Rlunah, la cuchara lo llevan fatal! No les gusta nada de nada la fruta. Adriana todavía, pero Alex hace muchos ascos. Probé unos tarritos de naturnés de solo pera y se lo comieron genial, pero otro potito de multifrutas de Nestlé no conseguí ni dos cucharadas. Hoy probare hacerles sin plátano, a ver que tal. Los cereales sin gluten se los das en bibe o en papilla? Yo creo que les haré papilla para que se acostumbren mas a la cuchara, dentro de 2 semanitas lo iniciare. Como ha ido la analítica?

Granada, cuantos folis! Que bien amor! Ojalá salgan muchos maduros! Siguenos contando todo, eh!

Koko, como sigues amor? Es inevitable preguntarte pero también entiendo que no quieras hablar del tema. Yo sabes lo que te digo? Que me muero de ganas de conocerte y darte un Super abrazo!! Así que espero que la quedada se haga realidad! Ayer se lo conté a mi marido y nos iremos los 4 para Madrid a pasar el fin de semana iré mirando apartahoteles, si sabéis de alguno que esté bien me decís.

Natta, como llevas la combinación trabajo-niños-casa?

Lylitt, que tal tus princesas?

Janaaaaa! Cuando te vas a Etiopía? En verano?

Femenina, animo chiqui, la próxima visita ira mejor seguro

Tinker! Cuentanos como lo llevas

Masu! Yo me pondría 2, tampoco es tan descabellado que vinieran mellis, mira Natta, que tenía ya una niña, y le vinieron 2. Te deseo lo mejor!

Bueno guapas, estoy a un plis de ir a la farmacia a por un predictor, llevo una semana de retraso... Pero como puede ser normal, voy a esperar a la semana que viene a ver que pasa.

Vitae, como te dije ayer, tu serás la siguiente preñi después de Grani, ya lo veras!!

Un besito para todas!!

L
lola_9009387
4/5/11 a las 18:52

Ninfaaaaaa!!!!!!
Felicidadeeeeees corazón!!!!! Un besazo enooooorme. Me han dicho que había notición y vaya notición!!!!!

Tila tu también de mellis me alegro mucho, mucho, mucho. Un besazo enoooooorme.

Un abrazo enooooorme para todas luego a la noche entraré y os leeré que he estado un poco desconectada del foro. Muaaaaaaaaaaaak.

G
gaelle_5528592
5/5/11 a las 12:16

Gracias a todas por vuestro cariño!!!!!!!!!
Pues, Margee, yo tampoco me lo creo todavía. De verdad, que no sé si es por la movida del trabajo o qué, pero creo que no soy consciente aún de lo que nos está pasando. En fin, si todo sale bien, me figuro que me lo iré creyendo, je, je... La eco la tengo el próximo lunes, a ver qué vemos???

Tila, me alegro que ya te encuentres mejor y ya verás como el pequeñito crece y crece... Con que esperabas mi positivo ¿eh? y yo sin tener ni idea ... je, je... Pues más sabías tú que yo. Con lo positiva que soy yo, os prometo que pensaba que esta vez tampoco tocaba.

nataaaaa, cuánto tiempo, guapa!! Seguro tus niños están guapísimos!!!!!

rlunah, la verdad es que hay algunos profesionales que madre mía...Tu parejita está en la foto de tu perfil para comérselos, je, je... ¡Qué grandes ya!

masu, guapetona, yo también me pondría dos, pero es una decisión tan personal. Yo lo haría más que nada porque no siempre se quedan los dos... no siempre, je, je...

vitae, corazón, ¿cómo estás? Te mando un abrazote!!

granada, síiiiiiiiiiiiiiiiiii, este va a ser tu ciclo seguuuuuuuuuurrooooooooo!!!!!! ! Madre mía 20 folis!!!!!!! La semana que viene transfer!!!!!! Si es que cuando una empieza todo va rapidísimo ¿verdad? Muchísima energía!!!!

sagitario, la de tiempo que no sabíamos de ti!!!!! ¿Cómo estás?¿Cuándo empiezas tu próximo tratamiento? Yo había perdido algunos kilos, pero ahora....

femenina, te mando mucha fuerza y mucha energía!!! Espero que en la Fundación puedas conseguirlo!!!!!!

euuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Seguro que estás hasta arriba con las comuniones y demás eventos... Bueno, ya nos visitarás... Un besazo para ti!!!!

manoa, ¿qué tal van las cosas?¿Y Anne? Un abrazo de los grandes!!!!

Avy, un beso también para ti y tu niña, que seguro estará hecha toda una princesita!!

Y koko, preciosa, tú qué tal vas??? ¿Estás mejor? Te llamaré en cuanto tenga un ratillo y hablamos. Un abrazo inmenso para ti!!!!!

Bueno, pues espero no haberme dejado a ninguna de vosotras. Quiero daros las gracias a TODAS por vuestras felicitaciones y deciros que vuestro cariño me llega siempre. Si os soy sincera, he de deciros que me daba cosilla no contaros nada de este tratamiento, pero no me sentía nada bien dando siempre malas noticias. Mi gente, nadie, tampoco ha sabido nada del tema. No quería tener ningún tipo de presión y, sobre todo, si volvía a salir mal, no tener que decir "otro negativo". Espero que me perdonéis, chicas. Pero ha sido por esta razón y no otra. Además, una se va volviendo hasta supersticiosa y pensaba que si no decía nada igual esta vez era distinto y podía dar una sorpresa a toda mi gente. Y así ha sido, a pesar de que yo estaba totalmente convencida de que sería otro negativo. Cuando me llamaron de IVI Valencia le iba haciendo señas a mi marido de que NO y cuando Maika me dió la noticia casi me pongo a llorar(esta vez tampoco lloré, cosa que me van a tener que mirar porque no va siendo muy normal... pero esta es otra historia). La gran noticia la diremos este fin de semana y espero que todo vaya bien y no se tuerzan las cosas, que ya sabemos todas que hasta los tres meses, e incluso después, nada es seguro. De hecho, ayer me llevé un sofocón de aúpa con un proyecto del trabajo y luego me dio un cargo de conciencia tremendo no haberme controlado. Desde entonces estoy pensando si mi/s pequeñajo/s siguen conmigo o se han asustado y ha dicho que se iban... Es que me puse muy nerviosa, la verdad. Yo normalmente me controlo mucho y ayer me disparé, no sé si las hormonas tendrán algo que ver...

Bueno, chicas, os dejo que a ver si sigo currando. Besos para todas!!!!!!!!!

S
sahida_8154820
6/5/11 a las 9:07

Guau¡¡¡
Grany, que buen resultado¡¡¡
Mañana ya estarás en betaespera...Mucha suerte¡¡¡
Un beso bien fuerteeee¡¡

G
gaelle_5528592
6/5/11 a las 9:59

Qué bien, grani!!!!
Lo tienes hecho!!!! Esta vez va todo saliendo genial. Mucho ánimo, guapa!!! Esa mami arriba!!!!!!!!!!!!

A
atifa_8988999
6/5/11 a las 10:13

esta fenomenallllll
nena vaya cantidad de ovulitos, mucha suerte mañana, ya betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!, yo voy el lunes a la fundacion, a ver que me dicen, espero empezar en breve, por cierto desde octubre estoy tomando dhea y aceite de onagra, y hace mes y medio sauzgatillo, espero que me haga algo.

muaccc.

M
misbah_8143269
6/5/11 a las 20:14

Granada!!
Chiqui!!! Muchísima suerte mañana en la punción! 15 son muchísimos!! Ojalá salgan muchos fecundados!! Cuando tendrás la transferencia? Ai titiiiiii, esta vez tiene que ser!! El foro ahora mismo esta requetehormonado, y eso influye!

Y fijate si influye que a mi no me baja la que te dije... Y me da no se que hacerme un pipitest... Me duelen las tetis, a ver si me baja ya... No me podría creer que después de mil IA y 2 FIVS ahora me quedase embarazada a la primera de cambio. En fin... Ya os iré contando. Jeje

Besitooooos

M
merlyn_6112036
6/5/11 a las 23:58

Grani mucha suerte para mañana
Deseo que todo salga bien,que sea transfer limpia y q te saquen muchos folis y buenos.Mañana nos cuentas.Un bs futura mama.
Margee no puedo creer q estes embarazada...hazte el test y nos dices..un bs guapa

M
merlyn_6112036
7/5/11 a las :18

Me he equivocado grani
Ya se q la transfer no es nanana.Suerrrte en la la puncion y que los bichitos d tu marido esten espabilados.Veras como te sobran para congelar...otro bs

M
misbah_8143269
7/5/11 a las :33

Vitae
Yo creo que es tan poco probable que lo esté... Eso si, las Tetis me duelen un montón. Si no me baja mañana el domingo me haré pipitest, pero es negativo seguro.

M
merlyn_6112036
7/5/11 a las 21:45

Grani q tal todo?
Grani cuentanos q tal ha ido y como estas, que nos tienes esperando buenas noticias.besitos

S
sahida_8154820
8/5/11 a las 10:05

Grany¡¡¡
Cuanto me alegro¡¡¡ Todo pinta muuuuuuy bien¡¡¡
Ahora a descansar hasta el martes..
Un beos enorme

M
misbah_8143269
8/5/11 a las 10:10

Que bien granada!
Madre mía cuantos folis!! Qué máquina! Oye, y tu marido muy bien, no? Jolin con el medicamento ese, deberían darselo a todos!
Aixxxx, pues luego nos cuentas como evolucionan los embris! Un besazo! Y otro para Ángela!

M
misbah_8143269
8/5/11 a las 14:03

Ya no hay dudas
Chicas, no ha tardado ni un segundo en salir las dos rayitas... No me lo puedo creer, no me lo explico... Lloro pero no se que sensación tengo... Por favor... Que estoy embarazada otra vez... Que fuerte!!! Esta semana iré al gine claro... Tengo muchos antecedentes de mellis... Y solo espero que sea uno. Hace 1 año y 4 días me entere que venían mis little... Se van a llevar un año! Madre mía! Familia numerosa!

En fin... Granada, te deseo lo mejor. Espero que cuando vuelvas nos des el notición. Un besazo a todas

M
merlyn_6112036
8/5/11 a las 15:41

Margee no me lo puedo creer
Que bien guapa,cosas mas raras se han visto pero se supone q cuando estamos con ttos hemos probado antes via diver durante un tiempo..pues mira estas cosas pasan.Enhorabuena niña,ojala q sea uno porque cin tus doscprincesas otros dos mas,ahora si que vais a tener pensar rn serio lo d otra casa..Que bien, es increible como es la naturaleza... Bs

M
merlyn_6112036
8/5/11 a las 15:46

Grani descansa pero esta va
Que buena noticia guapi,ya sabes q con fiv sufren menos y d esos cinco mejores seguro q esta el hermanito d Angela.Piensa q el probkema eran los bichitos y ahora todo esta normal,esta es la tuya,ya veras.Descansa y poco a poco pero pir ahora todo estupendo..bs sister.

S
sahida_8154820
8/5/11 a las 17:46

Que fuerteeeeeeeeeeeee¡¡¡
No me lo puedo creer..margee, familia numerosa¡¡¡ Quien te lo iba a decir hace un año cuando lo de tu negativo..eh???
Ahora a hacerse a la idea, maja¡¡
Un beso fuerte

S
sahida_8154820
8/5/11 a las 17:47

Grani¡¡
Tu ahora a descansar y a esperar la transfer (y el positivazo¡¡¡)
besote¡¡

M
misbah_8143269
9/5/11 a las 11:14

Hola chicas
Contaros que aunque suene egoísta, yo diría mas bien injusto, es una enhorabuena a medias. Habíamos estado 3 años esperando ser papás, relaciones programadas, pastillas, pinchazos, óvulos, analíticas, histerosalpingografias, IAs, FIVs, disgustos, negativos, desesperaciones... Y tuvimos nuestro regalo a tanto esfuerzo, vinieron nuestras pequeñas. Es impensable que a la primera de cambio me haya quedado embarazada, encima no se ni de cuanto estoy porque no he tenido una regla en condiciones. Si hubiese tenido uno, hubiese sido mas alegría, pero de golpe con tres (ojalá que solo sea uno) pues no se como nos lo vamos a montar. Me hago a la idea que dentro de 9 meses tendré trillizos, pero 2 empezando a caminar y otro que no nos dejara dormir por las noches. En fin... Que no se... Ahora tenemos que mudarnos sí o sí, tendrán que ir a la guardería antes de lo que pensaba, y mil cosas mas. Madre mía, queríamos tener otro, el año que viene nos íbamos a poner los conges que nos quedaban, ahora ya debo olvidarme de ellos.
Koko, me incorporo el 22 de junio, todavía me queda un mes.
El miércoles voy al gine, a ver como esta todo.

Bueno chicas, un besazo a todas!

M
merlyn_6112036
9/5/11 a las 21:49

Grani todo va a salir bien
Y dps de tantos folis encima con tipazo y todo,es que la que vale vale.Veras como todo va de lujo y encima congelas unos pocos.Que bien guapa,mañana estare pendiente para desearte una buena beta espera,bs

G
gaelle_5528592
10/5/11 a las 15:47

Chicas, vienen dos!!
Madre mía, estoy feliz pero algo asustada, chicas. Las que habeis tenido mellizos ya me estais dando consejos porque esto me parece un toro enorme, je, je... Es cierto que era lo que yo quería, pero ahora que están ahí se me amontonan millones de preguntas, me imagino millones de situaciones, etc. La verdad es que estamos muy contentos!!!! No os imaginais cómo estaba Juana ayer, qué guay!!!!! Me dio un abrazo enorme y le di las gracias por todo. Me dijo que ella no cree en la buena o la mala suerte sino en el esfuerzo y la lucha y que al final está la recompensa. Estaba feliz!!

La verdad es que hemos pasado una racha mala y laaaaaaarga, pero bueno ya ha salido el sol!!!!!!!!

Margee, preciosa..... ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!! ¡¡¡Menudo notición!!!!!!!¿Cómo estais tu marido y tú? Ay, madre mía, cuando te leído no sabía qué decir, me he quedado muda. Con lo que luchamos para quedarnos embarazadas y ahora mira por donde lo haces sin ayuda.... Buffffff........ En fin, que "alea jacta es" y a vivir, que seguro que podeis con todo. Un beso enorme y muchísimo ánimo!!!!!!

Grani, ya he visto que vas a desconectar y haces muy bien. Te mando muchas vibraciones positivas y toooooooooooda la suerte del mundo!!!!!!!!! Ojalá que nos sorprendas a todas con una gran sonrisa!!!!!!!!!!!!

femenina, adelante con todo!!!!!!!! Ningún tratamiento es igual, al menos en mi caso. No pierdas la esperanza y lucha que lo vas a conseguir!!!!!!!!!! Mucha positividad es lo que hace falta y mucha paciencia.

Vitae, preciosa, tú caminando que en breve tendrás tu recompensa también!!!!!! MUAC!!!!!!

Os mando a todas un beso gigante!!!!!!!

M
misbah_8143269
10/5/11 a las 19:44

Hola guapas!!!
NINFA!! me alegro muchísimo!! enhorabuena cariñete! te lo mereces, de verdad. No te asustes, solo debes cuidarte un poco más y hacer siempre caso al médico. Que te dice reposo, pues reposo, que te dice vida normal, vida normal, y sin hacer heroicidades porque ahora te debes a dos personitas que están creciendo dentro de ti. Un besazo enorme preciosa, dedícale una sonrisa a tu marido y disfrutad de estos momentos tan lindos.

GRANADA, muchísima suerte mañana, aquí estaré esperando notícias tuyas. Amor, tú también te mereces tu recompensa, espero que ésta sea la definitiva.

KOKO, se que me has llamado, escuché tu mensaje en el contestador... no estoy para mucho, de verdad. No sabría qué decirte. Lo estoy pasando mal, estoy triste... supongo que poco a poco lo veré todo de otro color, pero de momento lo veo todo negrísimo. Mañana voy al gine y a ver cómo está todo, que seguro que muy bien, y a ver de cuánto estoy.

Deciros que me mudo en un mes, de momento nos damos un margen para vender el piso, si en ese tiempo no lo vendemos, pues lo pondremos en alquiler. Hemos encontrado un piso de 4 habitaciones con parking y trastero y nos vamos de alquiler con opción a compra. El propietario ha aceptado nuestra oferta y solo quedan concretar algunas cosillas y para el mes que viene hacemos la mudanza, así cuando empiece a trabajar ya estaremos viviendo allí. De esta manera si los precios de la vivienda siguieran bajando tendríamos la opción de buscar otra cosa o quedarnos con ese piso, eso ya se vería con el tiempo.

TILA, cómo van esas nauseas?

FEMENINA, suerte en este tratamiento!

VITAE, creo que tampoco te he contestado al sms... es que estoy un poco pa'llá. En cuanto me recupere un poco del impacto y afronte la realidad, prometo sms, mails, llamadas y de todo!

MASU, tú cuando tendrás la transfer?

un besito para todas

M
mayte_5820775
10/5/11 a las 20:04

Dios mio chiquis, tengo que trabajar menos!
Vaya dos noticiones, aún no me lo creo...
Ninfa guapísima felicidades por partida doble, te lo mereces y no sabes la alegría que me has dado!!!!

Margee, felicidades también, se que debes estar flipando pero todo se arregla, muchas fuerzas...

Os dejo que tengo un cóctel de 250 entrando por la puerta, prometo conectarme pronto.

Grani no he podido leer mucho pero creo que vas a transfer au nque con poco ánimo, ya te leeré con calma, mucha suerte niña

M
merlyn_6112036
10/5/11 a las 22:51

Grani y margee
Grani cariño tu transfer no era hoy a medio día?He estado toda la tarde fuera y ahora esperaba encontrar la noticia de que estas en beta espera.No se lo mismo no me he enterado bien, de todas formas espero que todo ok guapa.
Margee mi niña es no me debes nada, es normal que te encuentres así, es una noticia que no te esperabas y significa mucho,las circunstancias de la vida cuentan mucho.
Veras como dentro de poco ves las cosas menos negras, un poco mas grises y se irán aclarando poco a poco.
Que complicados son los sentimientos, te encuentras triste por algo que hace un año era una ilusión, como es la vida...pero te comprendo .De todas maneras ya sabes que estamos aquí para lo que necesites,te queremos chuli.Un beso enorme.
Besitos especiales para koko,Rosbu y ninfa.

M
misbah_8143269
11/5/11 a las :10

Granadita de mi corazón
Cariñete, es verdad que tu transferencia ha sido hoy. Se que me leerás aunque no dejes tu huella por aquí. Pasa una breve betaespera y cuidate muchísimo. Un beso enorme

Vitae, tienes toda la razón, estoy triste por lo que hace un año lloraba de felicidad. Por lo que hace 4 años empecé a desear, pero veo que todo se me hace un mundo. Me da penita por mis chiquis, porque no voy a poder disfrutar de ellas como se merecEn, eso es lo que mas me preocupa, porque son tan lindas... Se que lo veras injusto, yo también lo veo así, pero es tan precipitado... Mi marido lo ve de otra manera, está encantado, dice que es un regalo y que las cosas siempre pasan por algo. Tendré que hacerle caso

L
lola_9009387
11/5/11 a las 17:13

Margee
El viernes lei algo de que te ibas a comprar un test de embarazo... y no había entrado hasta hoy al foro... madre mia estoy flipando... FELICIDADEEEES, lo llevarás muy bien no te preocupes ya sabes que nos adaptamos a todo además estás llevando tan bien a tus princess que uno solo te va a parecer pan comido... yo el mes pasado también tube un atraso pero gracias a dios se quedó la cosa en un susto... en mi situación cuatro ya sería imposible tendría que trabajar las 24 horas del día... para mantenerlos....pues eso que me alegro mucho, mucho, mucho y que los vas a subir a los tres a la par mucho mejor que te haya pasado ahora... mira mi Paula pobrecita la de años que se lleva con mis mellis.

Esta mañana estaba cambiando a María y me he pegado un gran susto tiene los labios de la vagina pegados, he llamado corriendo a su pediatra, como mañana tienen revision de los seis meses me ha dicho que no pasa nada, que vaya mañana que eso le pasa a muchas niñas pero yo no lo había escuchado en mi vida, yo cuando hace caca limpio muy bien esa zona por miedo a que la caca entre dentro y haga alguna infección y nunca se lo había visto, pero la pediatra me ha dicho que seguro que lo tiene desde que nació y yo no me había dado cuenta...yo a Pablo a lo mejor no tanto pero a María después de lo que le pasó en la cabeza la examino cada día si o si... y yo juraría que no nació con los labios pegados... en fin alguna había escuchado algo similar...

Un besazo enooooorme para todas, chicas los mellis cada vez me reclaman más y casi no tengo tiempo de leeros, espero que me perdoneis lo digo de corazón, intento entrar todo lo que puedo... pero cada día me sobra menos tiempo. Un besazo enoooorme para todas, pido mil disculpas, y un besazo enoooorme para las preñis!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaak.

M
merlyn_6112036
12/5/11 a las 23:01

Rosbu carino
Lo siento mucho mi niña,pero si no venia bien podria dañar al otro o daros cuenta mas edelante con lo q sufririais mas.Ahora centrate en el otro peque saltarin q veras como todo va bien y la eco d 12 esta aqui ya.Cuidate mucho y debes estar bien por tu saltarin, un besito guapa.

G
gaelle_5528592
13/5/11 a las 10:33

Jo, rosbu, cuánto que lo siento!!!!!!!
No sé qué decirte, preciosa!!!! Lo siento en el alma, porque sé lo mucho que te apetecía la parejita, pero como dice Vitae, ahora debes centrarte en el otro pequeñín y disfrutar de él todo lo que puedas. Menuda carrera de obstáculos nos ha tocado vivir, jolepe.
Te mando un beso enoooooooooorrrrrme

A
atifa_8988999
13/5/11 a las 17:03

Tila muchos animossss
yo creo en lo que las cosas pasan cuando y como tienen que pasar, se que no es consuelo pero mejor ahora que mas tarde, es doloroso pero mas lo seria si le hubiera pasado con mas tiempo. lo importante es que hay tienes un campeon/a, que va a estar ahi 9 meses. **ay cuanto daria yo por tener uno ahi dentro**, muchos besos guapa.
**NINFA, mi enhorabuena por esos dos bebessss, las chicas crespo parece que los trais de dos en dos.
**MARGEE, que tal estas guapa?? ya has ido a eco???
**VITAE, cuando empiezas??? preparate que a ti juana te deja de otros dos, ya veras, que ultimamente esta mujer tiene el pleno al dos.
**GRANI, muchos animos guapa, como te he dicho, tengo muy buen presentimiento contigo.
**KOKO, que tal??? a ver si haceis una quedadita las de madrid y nos vemos, aunque sea a tomar un cafetito.

A las mamis un besazo gordo

A mi chicas me ha bajado hoy la la verdad es que muy bien, sin dolores apenas, yo creo que el aceite de onagra y toda la mierda que me estoy metiendo para el cuerpo esta haciendo efecto, espero que tambien me sirva para el tto y mejore la cosa, pues nada hoy empiezo con microdiol y el dia 31/5 eco, espero empezar para junio con el buen tiempo, ya os ire contando,

buen finde semana a todas y a disfrutarrrrrrr

I
imaan_6520085
14/5/11 a las 9:20

De vuelta de etiopía ...
Hola chicas, qué tal?
La verdad es que estoy sorprendida por todas las novedades que he leido. Madre mía, estoy alucinada y encantada.

Ninfa, cielo!!!! Mi más sincera enhorabuena. Esto es un premio a tu costancia y a tu serenidad para afrontar los malos momentos. Qué alegría, guapa. Ahora a disfrutarlo y a estar tranqui.

Rosbu, nena, siento mucho que tu otro peque no haya seguido contigo pero ciertamente quizá esto sea lo mejor, como te ha dicho el médico. Enhorabuena, guapa.

Y Margeeeeeeeeeeeeeee, madre mía. Estoy estuppefacta contigo. Esto es increible. La verdad es que el cuerpo es una caja de sorpresas y la vida más. Imagino que habrá sido un shock pero tú para alante que vais a ser una familia numerosa super bonita. Te mando todo el amor del mundo, nena.

Vitae, Granada, sois las siguiente, mis chicas. Ya veréis que a este paso del foro caen otros dos para cada una, je je. Esto está super fértil.

Y bueno, yo he llegado encantada, chicas. Lo de irme de voluntaria a Etiopía es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Ha sido una experiencia increíble. El país y la gente son maravillosos y luego los nenes con los que he estado han sido una pasada. Me he hecho un curso acelerado de cuidados básicos de bebés. También había unos niños mayorcitos que me los hubiese traido a casa ya mismo. La mala noticia es que los tiempos de espera en la adopción en Etiopía se van haciendo más largos y no sabemos cuándo nos tocará a nosotros. Pensábamos que quizá a principios del año que viene tendríamos noticias pero a día de hoy no tenemos ni idea. Quién sabe, si la cosa sigue así a lo mejor nos animamos y lo intentamos con los congelados que tenemos. En cualquier caso esperaremos hasta después de verano para ver cóm avanzan las cosas y ya tomaremos una decisión.
Pero bueno, ojalá vaya bien el proceso de adopción porque estamos deseandito, la verdad. Si supiéramos que es sólo un año de espera, nos esperábamos para volver a intentarlo de forma biológica porque si me quedase embarazada me pararían el proceso de la adopción y cuando el niño tuviese 9 meses tendría que volver a tramitar más papeles por el cambio de situación familiar. Así que ojalá veamos progresos en la espera, je je. En cualquier caso estamos encantados.

Así que nada, chicas, aquí estoy de nuevo para leer cómo seguís dándonos sobrinitos.

Un besote fuerte

M
merlyn_6112036
16/5/11 a las 19:33

Hola chicas, como va todo?
Ya os he leido un poco y veo que la osa no va mal,un pequeño susto de Ninfita pero todo ok,siguen adelante los dos chiquitines.Rosbu, ya te he escrito un privi y me alegra de que todo este en orden y tu mas contenta,estas embarazadaaaaa!!!desp no vas a teener tiempo para mimar al peque.
MI sister estará como una rosa en su beta espera y todas nostras esperando ese pedazo de positivo,que ganas tengo.
Jana ilusionadisima con la adopción y encantada de su estancia en Etiooia, a mi me encantría llevarme un tiempo de enfermera por ahi,pero creo que deberia haberlo hecho antes,ahora una tiene muchas ataduras y cuesta trabajo...me alegroqde que estes feliz guapa.
A las mamis que decirles, que disfruten de sus bebitos que crecen en nada de tiempo, ya veo las fotos en facebook y estan todos mis cibr sobris enormes.
Chicas no quiero que se quede parado lo de la quedada, a ver si las impulsoras se animan y seguimod adelante.
Por mi parte tengo por fi algo que contara aunque sea poco.Sigo pensando que IVi es fenomenal, que Juana es fantastica y que Maite es de lo mejor pero hay que estar super pendiente de todo pues llevan a muchas pacientes y el Dr Ferro es un hombre muy pero que muy despistado..total que menos mal que soy de las pesadas y he escrito porque deberia haberme hecho ya una analitica de estradiol, pero Ferro me dijo que no llamase hasta el dia 20.El caso es que me he ido del curro corriendo al hospi a pedir favores para que me la hicieran ya, pue no deberia de haber empezado con el microdiol.El resultado esta fantastico, en 290,ya le he preguntado a Rosbu si esa es la analiica tan puñetera que costaba pasr o es la fsh.
La cuestion es que el martes que vienen eco, analitica fsh y si esta bien comienzo por fin la estimulación...NO me lo creo, que largo se me esta haciendo esto.SI todo va bien me veran sobre el 9 en Valencia y la extracción supongo que sera mas o menos or ahi...esto ya son especulaciones mias.SOlo tengo la pauta de estimuacion y un par de cos aqui..deps ya me iran diciendo.
Bueno mis niñas hoy mi beso especial es para tres personitas muy lindas: MI sister grani,KoKito que siempre da buenos consejos y Margge que es una campeona.
A las demas besos grandotes.
Nos leemos mis niñas

S
sahida_8154820
17/5/11 a las 22:05

Por fin
Chicas,

He estado intentando escribir por lo menos cinco veces..Escribia un texto larguisimo y cuando lo iba a enviar se quedaba parado y luego no aparecia..me daba una rabia¡¡¡
Que de noticias¡¡¡
Ninfa, yo estuve con perdidas desde la semana quinta hasta la decima..Margee y yo estuvimos durante todo esa tiempo en reposo y fijate que ahi estan nuestras niñas..Tu no te muevas mucho..
A ninguna de las dos nos dijeron el motivo..no teniamos hemayomas ni nada visible...En mi caso lo mas seguro es que fuese algun vaso sanguineo que se cicatrizó en cuanto dejé de moverme...Asi que tranquila..
Tila, como dice una prima mia, lo que no viene no conviene..Mi embarazao, no tuevo nada que ver con los de las de dos..Yo trabajé hasta un dia antes, y si lo hice es porque me sentia muy ligera...Asi mucho más saludable para ti y para tu bebe..Un beso fuerte..
Grany, ya no queda nada¡¡¡ se que andas tomandolo con calma pero por si me lees que sepas que me acuerdo de ti..
y de Margee..Chiqui, en quince dias me toca regla y comenzar tratamiento, como me quede de dos, me voy a acordar de ti...
Jana, que bonita experiencia..Mi marido le sigue dando vueltas a la adopción, ya queria hacerlo antes de saber que no podiamos tener hijos facilmente..Suerte en tu proceso...
Vitae, tu como andas???
A todas las demás, un beso bien fuerte¡¡¡

G
gaelle_5528592
18/5/11 a las 19:28

Hola chicas
Gracias, Masu y rlunah por tranquilizarme con vuestras experiencias. Ayer volví a manchar rosita. Al menos fue poquito, mucho menos que la otra vez. Pero tengo unos dolores de ovarios importantes. Deben esta haciéndose hueco, digo yo.

Pues nada, que sigo con el reposo, aunque trabajando desde casa. Pero la verdad es que estoy cansada de no salir. En fin, es lo que toca ahora. Solo espero que todo merezca la pena. Como me dice mi marido "hasta que nos digan lo contrario todo marcha bien" y no veais cómo me está mimando. Si ya lo hacía anteriormente imaginaros ahora, je, je... El pobre está súpercansado, pero no se queja, me ofrece siempre una sonrisa. ¡Cómo no quererlo!!

Masu, te deseo toda la suerte del mundo para este tratamiento. A ver si no se deja de rogar tu futuro peque y no teneis que batallar demasiado.

Lo mismo te digo Vitae, ya verás como con esos arreglos que te han hecho ya estás lista para conseguir tu sueño. No flaquees, que está ahí mismo.

Rlunah, muchísima suerte en tus exámenes. Seguro que sacas matrícula como poco, je, je...

Koko, un beso muy grande para ti!!!!!

Rosbu, ¿cómo estás?¿Cómo van esas naúseas? Otro besito para ti.

grani, arriba esas vibraciones positivas!!!!

Y para el resto todo mi cariño

S
sahida_8154820
18/5/11 a las 23:13

Femenina
Yo voy a por congelados (otra vez pues mi niña fue un congeladito).
Empiezo al princpio de la siguiente regla, que calculo sera sobre el 1 de junio..tendré transfer a mediados y beta a princpios de Julio..Yo creo que vamos juntas¡¡¡
En cuanto a lo de la SS, no serás la primera ni la ultima en quedarte preñi por lo publico..Esto es muy caro y a veces no se puede..
Un beso y mucho animo¡¡¡

M
misbah_8143269
18/5/11 a las 23:59

Hola chicas
NINFA, yo tuve pérdidas de todos los tipos. Los días 10 y 13 de la betaespera manché, marrón. Y seguí manchando marrón días después, hasta que se convirtió en rojo. Luego tuve una hemorragia con coágulos y todo, que parecía un aborto, en la semana 7 creo que fue, y tuve que hacer reposo absoluto. Estuve perdiendo 2 días una bestialidad. Luego sEguí manchando algunos días, durante el primer trimestre. Explicación? Pues restos de regla, que uno de los embris estaba justo en el cuello casi y al mínimo esfuerzo me hacia sangrar... Nunca supieron decirme a que se debió, pero pararon con reposo y ya está. así que cuidate mucho y deja que tu marido siga mimándote. Un beso preciosa

JANA, qué alegría saber de ti y de que nos hayas contado tu experiencia en Etiopía. Yo, al igual que Vitae, también me hubiese gustado irme de enfermera a un país con falta de recursos, y quien sabe, quizás algún día lo haga! Ojalá el tiempo pase rápido y podáis realizar la adopción cuanto antes.

FEMENINA, suerte y suerte! Hay que aprovechar la seguridad social, claro quE si

RLUNAH, suerte en los exámenes! Yo ando liada con un postgrado que me tiene desquiciada!

MASU, que ya no te queda na!

GRANADA, ya ha pasado una semana... Ojalá se te esté pasando rápido.

VITAE, seguro que superas la fsh y el estradiol y todo todo

Chicas, la semana pasada en la eco no se vio latido, ayer volví y tampoco, encima la vesícula medía casi 8, cuando lo normal es menor de 4. Eso no mE preocupaba, porque con mis mellis también hubo una vesícula mas grande y por eso luego me hice amnio, pero ya eran casi 8 semanas y no había embrión. Finalmente la cosa no ha ido bien, yo estoy perfecta, no digáis que lo sentís porque tengo a mis 2 princesas y de verdad que estoy genial. Mas adelante volveremos a intentarlo, pero por ahora a disfrutar de nuestras pequeñas.

Un besito!!

S
sahida_8154820
19/5/11 a las 16:50
En respuesta a misbah_8143269

Hola chicas
NINFA, yo tuve pérdidas de todos los tipos. Los días 10 y 13 de la betaespera manché, marrón. Y seguí manchando marrón días después, hasta que se convirtió en rojo. Luego tuve una hemorragia con coágulos y todo, que parecía un aborto, en la semana 7 creo que fue, y tuve que hacer reposo absoluto. Estuve perdiendo 2 días una bestialidad. Luego sEguí manchando algunos días, durante el primer trimestre. Explicación? Pues restos de regla, que uno de los embris estaba justo en el cuello casi y al mínimo esfuerzo me hacia sangrar... Nunca supieron decirme a que se debió, pero pararon con reposo y ya está. así que cuidate mucho y deja que tu marido siga mimándote. Un beso preciosa

JANA, qué alegría saber de ti y de que nos hayas contado tu experiencia en Etiopía. Yo, al igual que Vitae, también me hubiese gustado irme de enfermera a un país con falta de recursos, y quien sabe, quizás algún día lo haga! Ojalá el tiempo pase rápido y podáis realizar la adopción cuanto antes.

FEMENINA, suerte y suerte! Hay que aprovechar la seguridad social, claro quE si

RLUNAH, suerte en los exámenes! Yo ando liada con un postgrado que me tiene desquiciada!

MASU, que ya no te queda na!

GRANADA, ya ha pasado una semana... Ojalá se te esté pasando rápido.

VITAE, seguro que superas la fsh y el estradiol y todo todo

Chicas, la semana pasada en la eco no se vio latido, ayer volví y tampoco, encima la vesícula medía casi 8, cuando lo normal es menor de 4. Eso no mE preocupaba, porque con mis mellis también hubo una vesícula mas grande y por eso luego me hice amnio, pero ya eran casi 8 semanas y no había embrión. Finalmente la cosa no ha ido bien, yo estoy perfecta, no digáis que lo sentís porque tengo a mis 2 princesas y de verdad que estoy genial. Mas adelante volveremos a intentarlo, pero por ahora a disfrutar de nuestras pequeñas.

Un besito!!

Margee
Me imagino que debes estar bien..Con una maternidad doble recien estrenada que hayas perdido un bebe no es tan triste como los negativos que tuviste..Puede ser duro o injusto decirlo, pero es así.
Tres en un año es un número muy fuerte..
Yo voy a jugar con fuego pues vistas las posibilidades y mi edad me toca arriesgar, pero se que si sale así no lo voy a pasar bien en algunos momentos y nos tocará sufrir en algunos.

Mucho animo y al menos esto te ha servido para saber que puedes ir a por un tercero por via natural¡¡¡
Besos

G
gaelle_5528592
19/5/11 a las 18:46

Buenas tardes...
Margee, preciosa, una amiga mía dice que "Dios escribe con renglones torcidos". No sé si llevará razón o no, pero lo cierto es que ahora podrás dedicar todo tu tiempo a tus niñas y me figuro que todos los miedos que se presentaron cuando conociste la noticia se han esfumado. Es cierto que teneis tiempo para buscarles el hermanito centro de un tiempo.

Masu, me imagino el miedo que tienes en el cuerpo. Lo que ocurre es que hay veces -no te descubro nada- que hay que arriesgar para conseguir lo que uno quiere. La vida es así. Pero piensa que pase lo que pase es lo que estás buscando y que la vida sin riesgo qué gracia tiene???????

Femenina, de momento estás tranquila asi que a dsifrutar mientras tanto de todo!!

El resto de mis chicas ¿dónde estais????????? Os mando a todas un beso grande, grande.

G
gaelle_5528592
19/5/11 a las 18:57
En respuesta a misbah_8143269

Hola chicas
NINFA, yo tuve pérdidas de todos los tipos. Los días 10 y 13 de la betaespera manché, marrón. Y seguí manchando marrón días después, hasta que se convirtió en rojo. Luego tuve una hemorragia con coágulos y todo, que parecía un aborto, en la semana 7 creo que fue, y tuve que hacer reposo absoluto. Estuve perdiendo 2 días una bestialidad. Luego sEguí manchando algunos días, durante el primer trimestre. Explicación? Pues restos de regla, que uno de los embris estaba justo en el cuello casi y al mínimo esfuerzo me hacia sangrar... Nunca supieron decirme a que se debió, pero pararon con reposo y ya está. así que cuidate mucho y deja que tu marido siga mimándote. Un beso preciosa

JANA, qué alegría saber de ti y de que nos hayas contado tu experiencia en Etiopía. Yo, al igual que Vitae, también me hubiese gustado irme de enfermera a un país con falta de recursos, y quien sabe, quizás algún día lo haga! Ojalá el tiempo pase rápido y podáis realizar la adopción cuanto antes.

FEMENINA, suerte y suerte! Hay que aprovechar la seguridad social, claro quE si

RLUNAH, suerte en los exámenes! Yo ando liada con un postgrado que me tiene desquiciada!

MASU, que ya no te queda na!

GRANADA, ya ha pasado una semana... Ojalá se te esté pasando rápido.

VITAE, seguro que superas la fsh y el estradiol y todo todo

Chicas, la semana pasada en la eco no se vio latido, ayer volví y tampoco, encima la vesícula medía casi 8, cuando lo normal es menor de 4. Eso no mE preocupaba, porque con mis mellis también hubo una vesícula mas grande y por eso luego me hice amnio, pero ya eran casi 8 semanas y no había embrión. Finalmente la cosa no ha ido bien, yo estoy perfecta, no digáis que lo sentís porque tengo a mis 2 princesas y de verdad que estoy genial. Mas adelante volveremos a intentarlo, pero por ahora a disfrutar de nuestras pequeñas.

Un besito!!

Gracias, margee!!!
Me reconforta tu experiencia, de verdad. Cada vez que voy al baño me pregunto qué habrá pasado, si habré vuelto a manchar.. porque mis dolores de ovarios son grandes. Bueno, para la buena verdad, hoy tengo menos molestias. No he tenido que tomar ningún paracetemol, de momento. Las molestias que tengo las aguanto bien.

Estoy que ni me muevo, solo para desplazarme de la cama al sofá y del sofá al baño. Si me viérais como voy andando os partiríais de risa despacito, despacito, con movientos suaves... ¡ni queme vaya a romper!! je, je... Bueno, la ducha también, que solo me faltaba eso que me dijeran que no puedo ni ducharme!!!!!!

Bueno, un besito fuerte y mucho ánimo, preciosa!!!!!!! A disfrutar de tus dos princesitas!!!!!!!

A
atifa_8988999
19/5/11 a las 20:30

**margee
que decirte, si tu estas bien, pues todo esta bien. disfruta de tus peques, un besazooo.
**ninfa, espero que lleves bien el reposo, la verdad es que a paciencia no nos gana nadie, yo antes queria todo yaaa, ahora he aprendido a esperar, cada cosa a su momento. no queda otra. un besote.
Al resto un
Yo como dice ninfa, de momento disfrutando.

A
an0N_914330199z
20/5/11 a las 23:31

Hola chicas
Margee, pues si ha tenido que ser así por algo será...a disfrutar de tus chiquitinas¡¡¡

Ninfa, espero que dejes de manchar, supongo que el dolor de ovarios puede estar dentro de la normalidad...a mí no me dolieron mucho...pero ya sabes que cada una es un mundo.

Femenina y Masu, adelante a por ese embarazo¡¡ Vitae por ahí andarás también, espero que tu FSH se porte bien y pases a la primera....

Grani, a ver si nos das una buena noticia, lo deseo de corazón...

Koko, nos vemos esta semanita....

Yo chicas he tenido una semana de nauseas que no veáis, el miercoles no pude ir a trabajar porque estaba a morir....me dejé de tomar el Cariban y fatal.....hoy es el primer día en mucho tiempo que lo he pasado algo mejor....a ver si esto va mejorando.

La semana que viene no, pero la siguiente tengo tres ecografías de las 12 semanas, el 31 en la ss, el 1 en IVI y el 6 en sanitas....así es que voy a estar muy entretenida.....ya os contaré.

Muchos besos¡¡¡

M
merlyn_6112036
22/5/11 a las 13:10

Buen dia de domingo chicas
Que tal las preñis???Rosbu con las vomiteras y el calor que hace me imagino como lo estarás pasando,paciencia chica, esto nunca acaba.
Ninfita que tal guapi, en reposo, vaya rollo,yo los tres que he hecho en mis anteriores betas y el del bioquimico los llevé fatal.las que estamos acostumbradas a no parar se nos hace eterno p, pero tu ya sabes....NI TE MUEVAS,con tu aire acondicionado y tu ordenador sin matatrate a tarbajar ,Eh!!Veras como pasa pronto y todo va perfecto.Un beso
A las mais, que deciros que cada vezx os veo mas seguras y con maenos dudas sobre como s elleva a una o dos criaturas y cada vez os veo mas disfrutar..falta Tinker que aun le queda un poco para que no se duerma por los rincones.MI compi Margee es una campeona, ya llegará el momento de ampliar la familia, no te preocuoes y disfruta de tus princesitas que vales mucho.
A mi sister Grani le deso lo mejor en su proxima beta.A KOkito la tengo que llamar y le mando un besazo.
Masu y Femenina, si sale todo como deberia de salir vamos juntas de nuevo.Yo si paso la fsh este miercoles( que estoy muerta de miedo pues creo que es complicado) comienzo con Procrim y creo que la punción a mediado de jUnio,aunque me parece que Juana quiere hacerme la transfer en ciclo natural, osea,en JUlio.Por lo menos estaré acompañada en lso pinchazos, me encantaría porque en JUlio estré solita con todas de vacas.
Masu cariño, creoq ue tienes que arriesgar y ponerte tres, pero claro debeis pensarlo y decidirlo vosotros.Creo que la posibilidad estaba en un 25% de que fueses dos al implantar tres, preguntalo,eso si tb depende de la calidad con lo que te lo descongelen.
Bueno niñas un beso a todas, he stado un pocod esconectada pues como he terminado las clases queria darle un buen adelanton a la tesis y casi he terminado el analisis.Jana a ti tb, que no me olvido..Chaito guapas.

M
misbah_8143269
22/5/11 a las 19:40

Tomando el solecito
Hola guapas, me tomo un respiro de mi estudio aquí en el solecito de mi terraza y os escribo. Tengo una pereza enorme para ponerme a estudiar últimamente, pero luego me enzarzo en aventuras de mas másters y cosas... soy un caso.

Koko, eres un sol enoooorme. Me encanta como eres. A mi las tortillas también me salen fatal, y mira que pongo empeño, eh! pero no hay manera! alguna vez lo he conseguido, pero pocas veces. Qué divertido esto de hacer tortillas para el cole y que estés entretenida siempre con las cosas de David, aunque estés cansada verlo a él sonreír ya lo es todo besos preciosa mía

Vitae, tú como yo, venga estudiar... espero que acabes pronto esa tesis y te doctores! y seguro que pasas la fsh esa, sino como dice koko, a otra cosa mariposa que para perder el tiempo no estamos.

Grani debe estar ya de los nervios, yo creo que le debe tocar mañana beta, no? espero que nos diga algo pronto, y bueno. Si me lees, un besito para ti y otro para tu princesa.

Masu, valiente!

Tinker, cuando nos vemos con nuestros Maclaren twin techno grises? aixxxx, que la gente no parará de mirarnos! jejejeje!

Natta, lo mismo te digo! a ver cuando quedamos en el Eroski!

Bueno guapis, voy a seguir leyendo un rato que el 3 de junio tengo que entregar un trabajo y voy super atrasada.

Besazos para todas!

S
sahida_8154820
22/5/11 a las 20:14

Hola¡¡
Vitae¡¡¡¡ Pero como me voy a transferir tres¡¡¡ Ni loca..Imaginate que se quedan los tres...Y de repente me veo con cuatro¡¡¡ Y del embarazo que me esperaría...madre mía...
Yo calculo transfer a mediados de Junio, si no vas en ciclo natural, coincidimos..
En cuanto a tu fsh, no te rayes. Por lo que he leido a las crespitas debe ser dificilisimo pasarlo..siempre andan con historias y fijate Ninfa y Tila.
Kokito, la vida sigue y ya te dije que el sol sale para todos..Y con David a tu lado es un gran sol..Esa melancolía se irá yendo y será sustituida por los grandes momentos que te esperan con David.
Granadita de mi corazón, tu beta está al caer. Espero que nos leas de vez en cuando porque nos estamos acordando de ti..ya me contarás si el desconectar te ha venido bien para aplicarmelo.
Manoa, como va Anne??? la vi en facebook y es muy guapa..Adelante campeona¡¡
Margee, tú si que eres valiente con lo de estudiar..A mi me daría una pereza¡¡¡ Y a la vez cuidando a dos..Eso si que es valentía..
Tila y Ninfa, ya veo que vais bien, con vuetsras cosillas pero bien..Son gajes del oficio de embarazada¡¡¡
Eu, no da señales, me imagino que anadrá con comuniones.
A sagi, natta, rluna y avy las sigo en facebook, aunque andamos paradillas..
Bueno pues os dejo que me voy a pegar una buena ducha.
Mi marido se ha llevado a Cayetana a dar un paseito y disfruto de mi soltería un ratito..

Un besote a todas

L
lola_9009387
23/5/11 a las 9:01

Guapas!!!!
Cómo van la preñaditas más guapas del mundo???? NINFITA mucho reposo, un besazo enoooorme a todas las gorditas del foro, tengo ganas de saber que llevais ya. Un abrazo para todas.

GRANADA un besazo enoooooorme!!!!

MARGEE te acababa de contestar por el Facebook lo del Eroski, es que como te pasó lo del embarzo lo dejé un poco paradillo, pues cuando quedes con TINKER me apunto y nos vemos las tres, si quedais por la tarde claro porque yo el miércoles empiezo a trabajar... vaya caca. Por cierto como se llevan los estudios con los bebés, yo he estado estudiando con Paula y ya es grande y me costó... es que me estaba planteando seguir estudiando pero con los mellis... no se si me será posible...

Un besazo enooooorme para todas!!!Muaaaaaaaak os dejo que se ha despertado mi gordo!!!!

G
gaelle_5528592
23/5/11 a las 18:06

Hola!!
¿Qué tal el fin de semana? Yo tumbadita y siendo buena, pero hoy hemos tenido otro susto, aunque todo está bien. Teníamos eco en Valencia esta mañana, pero anoche me alarmé un poco porque tenía una mancha rosita y decidimos no arriegarnos a un viaje de 700 kilómetros estando así. Y menos mal!! Le habría echado la culpa al viaje seguro. Hemos estado en IVI Madrid y me han mirado bien por si tenía algún pólipo en el cuello del útero o alguna cosilla, pero no. Me han dihco que todo estaba perfecto y que los peques están fuertes y muy grandotes!!! Me han vuelto a advertir que son cosas normales, que pueden pasar. Con lo que, de momento, me he quedado algo más tranquila, aunque si he seros sincera no lo estoy del todo. Me ha dicho la doctora que uno de los embriones está muy cerca del cuello del útero y que es posible que sea esto lo que ocasione los sangrados. En fin...

Tinker, gracias, por tus tranquilizadoras palabras. Te lo agradezco porque siendo tan novata en estos temas una se pierde en la ignorancia y la desesperación. Preguntaré lo de la progesterona. A ver si a partir de ahora puedes empezar a descansar y a disfrutar. Te lo deseo de corazón.

Natta, espero que tengas un buen comienzo en el trabajo. Yo creo que es bueno poder combinarlo todo, aunque debe ser agotador. Pero nada ni nadie podrá con nosotras!!!! je, je...

masu, la verdad es que con dos yas vas bien y viendo el panorama como tú más. Ya verás como lo consigues. Por cierto junio está a la vuelta de la esquina!!

margee, a estudiar se ha dicho!! Je, je... Me admira que puedas hacerlo con las dos peques dando guerra.... Mucho ánimo, que tú puedes con lo que te echen!!

koko, a mi marido le salen unas tortillas estupendas. Están riquísimas!!!! El otro día me sorprendió con una que le había puesto espárragos trigueros, en trozos pequeñísimos para que yo no lo notora. Ejem, ejem.. es que soy un caso con esto de las comidas. Bueno, más que un caso una tisquismiquis para comer. El caso es que estaba muy rica, de verdad. Asi que ya tengo otra versión de tortilla de patatas que me gusta. Ah, igual lo sabes, pero venden unas sartenes para tortillas, para poder darles la vuelta sin peligro a que te quemes y salen perfectas. Un besazo enooooorme para ti y muchísimo ánimo!!!

vitae, preciosa, mucha suerte para este miércoles con tu FSH. Ten confianza, que en nada estás transferida y, además, doctorada!!!!!

Tila, pues ya ves que sigo con los manchados y, además, por las tardes-noches tengo unas poquitas náuseas. Espero que no vayan a más porque no me quiero ver vomitando y sangrando al mismo tiempo...buffff... menudo panorama. Por cierto, ¿cómo llevas la decoración de tu casita? Me figuro que tendrás mil cosas entre manos. Espero que tus náuseas remitan y puedas disfrutar todo lo que mereces!!

Femenina, otro besito para ti y mucho ánimo!!!!! No queda nada para el 31!!!!

rlunah, estarás como una jabata estudiando. Tü también, que valiente eres, estudiando y la parejita dando guerra. ¡Qué luchadoras sois, caramba!! Mucha suerte, guapa, aunque no nos leas, las vibraciones positivas que te mandamos seguro que las recibes!!!!!

Y para ti, granada, lo mismo. Multitud de vibraciones positivas!!!!!! Tienes que estar a puntito de darnos la buena noticia ¿no? Un millón de besos, guapa!!!!!!

Jana, manoa, avy, eu, sagitario, millones de besos para vosotras también!!!

Bueno, pues como dice mi marido con esto de los sustos que nos estamos llevando del embarazo:

"sustos= 0 padres novatos= 2"

Os lo cuento para que os riais un poquito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir