Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
A
atifa_8988999
18/6/11 a las 18:09

**masu, vitae
Me emociono y todo al leeros
**Masu hay llevas al hermanit@ de cayetana, ademas con toda seguridad. Me alegro un monton de que todo haya salido bien, ahora a cuidarse. un besazo.
**Vitae, que pasada 19!!! con la mitad me conformaba yo, me imagino a pilar y a juana, estaran emocionadisimas, estaras muy cansadita, bueno guapa que espero que tengas muy buenas noticias del laboratorio, para cuando la transfer??? nena esta es la tuya lo se, ya te toca.
**Avi, que Isil ya siete meses, como pasa el tiempo, estara para comersela.
**Rluanh, que tal los pekes, como va la nena??
**Ninfa, Rosbu?? que tal lo llevais??
**Koko,Grani, un besazo
**Margee, como van las peques??


Al resto un besazo y gracias por acordaros de mi, yo tambien pienso mucho en vosotras.

Ver también

M
merlyn_6112036
19/6/11 a las 13:01

Ya tenemos resultados
Chicas acabo de llamar al laboratorio y ya están en el frito mis embris. De los 19 ,18 eran maduros y fecundaron 14..pues han congelado los 14 ..dicen que hay 6 de cuatro células ,5 de 5 células y 3 de 3 células, pero que todos están muy pocos fragmentados y con buena pinta.
No puedo creermelo,tanta pasto parece que ha dado su fruto, mis ovarios estaban bien pero nunca he tenido esta respuesta..ahora el miedo a la Dgp, yo con dos para transferir me conformo, no pretendo congelar para otra ocasión,quiero una niña y ya....nunca he tenido 14
Me encuentro regu, muy inflamada y con pinchazos en los ovarios pero es normal,necesito beber mucho acuarius, a ver si los ovarios vuelven a su normalidad y pueden transferir el mes que viene, sino tendríamos que dejarlo par septiembre y no me apetece nada...ya iremos viendo.
Masu , que tal en ti beta espera en solitario, ya sabes que nada de pensar ene síntomas, que la experiencia es un grado,eh¡,
Femenina, el martes esta aquí ya,y tu tb sacaras buenos embris ya veras, a ti te hacen tb Dgp?
Preñis y mamis Bs. Y que paséis un buen Domingo.
Besos especiales a mi sister y a koko..
Chaito guapas.

M
mayte_5820775
19/6/11 a las 13:48

Vitae vaya colección
Vitae, como dice Margee, tu mamá te estará ayudando en esta ocasión, pinta muy bien. Me alegro de que vayan así las cosas, ahora a cruzar los dedos con lo que queda. Mucha suerte guapa

Femina tu vas el martes o miércoles no?
Mucha suerte a ti también.

Masu cuidate mucho guapa, ya verás como esta ocasión es mucho más relajada, no hay tanta presión y la cabeza siempre hace de las suyas...

Ninfita como lo llevas, te dejan moverte más? Moitos bicos, me acuerdo de ti en esta época porque ya nos conocemos de más de una año y vuelve a ser San Juan, la noche mágica como tu.

Rosbu bicos a ti también y a tu niñita.

A las demás a disfrutar del domingo vosotras que podéis, yo hoy también tengo comunión, pero no me quejo el negocio está marchando bien y en los tiempos que corren es una suerte y también el fruto de muuuucho esfuerzo. Tengo a una cocinera de baja, el jefe de cocina se me marcha,... habrir la taberna para el verano con mucho personal nuevo. Darme FUERZAS CHIRUCAS!!! Eso si en agosto voy a cerrar aunque sean 4 días para estar con mis pequeños.

Bicos a todas,
Eu

S
sahida_8154820
19/6/11 a las 17:51

Vitae
Que barbaridad¡¡ Que buena respuesta¡¡ Ahí tienes un embarazo seguro¡¡
Yo ya en mi segundo dia de betespera. Ayer estuve todo el dia en el sofa pero hoy ya he salido.
Hemos ido a la piscina y auqnue no puedo bañarme he estado sentadita en la silla al fresco..Después hemos subido, hemos comido y siesta y ahora mi marido está dando la merienda a Caye y bajaremos otro ratito..
No me puedo bañar, pero se está bien a la sombra.
Llevo dos dias sin cogerla, salvo cuando me la ponen sentadita, y está siendo muy difícil..A ver como me organizo para no cogerla...
No me estoy rayando tanto con el tratamiento como la otra vez..me imagino que con esta cosita al lado las cosas son distintas...
Buen domingo a todas¡¡
Besos

S
souaad_7974014
20/6/11 a las 11:14

De vuelta
Hola chicas,
¿qué tal? he estado desconectada mucho tiempo, porque bueno se me han juntado varias cosas, temas personales, de trabajo, cambio de casa y he estado sin internet todo este tiempo. Veo que hay varios bebés en camino, qué ilusión, me alegro muchísimo.
Yo no tuve suerte con el primer icsi, y me acaban de poner los conges, espero que vaya todo bien. Lo que me preocupa es la cantidad de medicación que tomamos desde que empiezas todo esto hasta ahora. Para la trasferencia me han mandado tomar progynova, además de progeffik, pero el primero tiene un prospecto que da mucho miedito e indicado para menopausia. ¿A vosotras os lo han mandado también? ¿y después de la trasfe también? mi ginecóloga no me explica casi nada, casi se enfada cada vez q le pregunto algo, así que no sé bien para qué tengo que tomar esto. Si alguna lo está tomando que me cuente a ver, me tranquilizaría mucho. La semana q viene tengo la Beta, ufff qué nervios.

Pues nada más chicas, me alegro de ver que este foro seguía activo y que seguís todas por aquí. Ya me iré poniendo al día con vuestros avances.

besos, gracias

S
sahida_8154820
20/6/11 a las 18:53
En respuesta a souaad_7974014

De vuelta
Hola chicas,
¿qué tal? he estado desconectada mucho tiempo, porque bueno se me han juntado varias cosas, temas personales, de trabajo, cambio de casa y he estado sin internet todo este tiempo. Veo que hay varios bebés en camino, qué ilusión, me alegro muchísimo.
Yo no tuve suerte con el primer icsi, y me acaban de poner los conges, espero que vaya todo bien. Lo que me preocupa es la cantidad de medicación que tomamos desde que empiezas todo esto hasta ahora. Para la trasferencia me han mandado tomar progynova, además de progeffik, pero el primero tiene un prospecto que da mucho miedito e indicado para menopausia. ¿A vosotras os lo han mandado también? ¿y después de la trasfe también? mi ginecóloga no me explica casi nada, casi se enfada cada vez q le pregunto algo, así que no sé bien para qué tengo que tomar esto. Si alguna lo está tomando que me cuente a ver, me tranquilizaría mucho. La semana q viene tengo la Beta, ufff qué nervios.

Pues nada más chicas, me alegro de ver que este foro seguía activo y que seguís todas por aquí. Ya me iré poniendo al día con vuestros avances.

besos, gracias

Loli
Mi hija (que tiene ya casi seis meses) nació de una icsi de conges y ahora hace tres dias que me transfirieron dos más para ver si le damos un hermanito..
Aqui todas saben que soy la más defensora de los conges¡¡¡ Como no lo voy a ser, si mi primera icsi de frescos fue negativa y mi positivo fue en los conges.
La medicación en congelados es muuuuucho más suave y no te deja tan hinchada y sofocada como la de frescos.
Yo tomo utrogestan via vaginal(que es progesterona) y meriestra (que son pastillas de estradiol para engordar el endometrio).
El prospecto de la meriestra es para que te de un infarto, pero, al menos a mi, no me ha provocado efectos secundarios ninguno (antes de la transfer hasta me tomé alguna cervecita nada).
Yo tengo la beta el dia 1 y tu???
Mucha suerte¡¡

S
souaad_7974014
20/6/11 a las 21:33
En respuesta a sahida_8154820

Loli
Mi hija (que tiene ya casi seis meses) nació de una icsi de conges y ahora hace tres dias que me transfirieron dos más para ver si le damos un hermanito..
Aqui todas saben que soy la más defensora de los conges¡¡¡ Como no lo voy a ser, si mi primera icsi de frescos fue negativa y mi positivo fue en los conges.
La medicación en congelados es muuuuucho más suave y no te deja tan hinchada y sofocada como la de frescos.
Yo tomo utrogestan via vaginal(que es progesterona) y meriestra (que son pastillas de estradiol para engordar el endometrio).
El prospecto de la meriestra es para que te de un infarto, pero, al menos a mi, no me ha provocado efectos secundarios ninguno (antes de la transfer hasta me tomé alguna cervecita nada).
Yo tengo la beta el dia 1 y tu???
Mucha suerte¡¡

Masu18
Muchas gracias por la info, veo que tu tratamiento es muy parecido al mío. Te deseo mucha suerte también, y veo que eres muy valiente porque van a ir muy seguiditos . Mi beta es el 30 y estoy deseando saberlo ya. Si supiera qué cosas puedo hacer o cuales no debo para que salga positivo sin duda lo haría, pero creo que todo está en manos de la naturaleza.
Ya os iré contando, un beso a todas

S
souaad_7974014
20/6/11 a las 21:33
En respuesta a sahida_8154820

Loli
Mi hija (que tiene ya casi seis meses) nació de una icsi de conges y ahora hace tres dias que me transfirieron dos más para ver si le damos un hermanito..
Aqui todas saben que soy la más defensora de los conges¡¡¡ Como no lo voy a ser, si mi primera icsi de frescos fue negativa y mi positivo fue en los conges.
La medicación en congelados es muuuuucho más suave y no te deja tan hinchada y sofocada como la de frescos.
Yo tomo utrogestan via vaginal(que es progesterona) y meriestra (que son pastillas de estradiol para engordar el endometrio).
El prospecto de la meriestra es para que te de un infarto, pero, al menos a mi, no me ha provocado efectos secundarios ninguno (antes de la transfer hasta me tomé alguna cervecita nada).
Yo tengo la beta el dia 1 y tu???
Mucha suerte¡¡

Masu18
Muchas gracias por la info, veo que tu tratamiento es muy parecido al mío. Te deseo mucha suerte también, y veo que eres muy valiente porque van a ir muy seguiditos . Mi beta es el 30 y estoy deseando saberlo ya. Si supiera qué cosas puedo hacer o cuales no debo para que salga positivo sin duda lo haría, pero creo que todo está en manos de la naturaleza.
Ya os iré contando, un beso a todas

M
merlyn_6112036
21/6/11 a las 8:28

Femenina
Guapi, mucha suerte en la puncion tranquila q ya sabemos q no nos enteramos d nada u dps a beber mucho acuarius..besitos y esperamos noticias.
Beta esperante,ya quda un dia menos,a seguir pasando d los sintomas.
Besos para todas.

S
sahida_8154820
21/6/11 a las 12:46

Femenina¡¡¡
Mucha suerte y da noticias cuando acabes.
Que tal te encuentras Vitae??? Después de lo que te han sacado de ahí ya te puedes hartar de aquarius..Tu a hidratarte y a disfrutar de estos días que en un mes ya estás de betaesperante.
Yo tengo la barriguilla revuelta de vez en cuando y dolorcillos lumbares, pero nada fuerte. También de vez en cuando hilillos minusculos de sangre, pero claramente es por la transfer, y ese cuello de utero mío que es de un sensibleee...
Esta vez lo que pienso es que todo puede pasar. Estoy expectante, pero no nerviosa y desde luego no estoy todo el dia pensando en el resultado. Me quedé tan contenta con lo de que mejorasen en calidad al desvitrificar, que ya con eso me basta, pues es un halo de esperanza para proximos intentos si tuviera que tenerlos.
En fin, que estoy positiva con independencia del resultado.
Un beso a todas y en especial a Femenina y Vitae

A
atifa_8988999
21/6/11 a las 13:44

Gracias guapas
Las cosas no han ido bien. Sólo han sacado dos ovocitos, pero bueno es Lo que hay, mañana me dirán, yo estoy bien, ya estoy hecha a la idea de todo Lo que pueda pasar. Seguiré informandoos, un beso para todas y muchas gracias por preocupados, sois unos soletes. Muaccc



G
gaelle_5528592
21/6/11 a las 18:44

Hola preciosas!!!!!!!
Masu, mucho mucho ánimo!!!!!! Estoy convencida que todo saldrá bien. Yo manché unos hilillos, como dices tú, al día siguiente de la transfer. Solo me pasó en esta última ocasión . Así se hace, POSITIVA!!!

femenina, mucho ánimo también para ti. Aunque solo sean dos, pueden salir maduros y que ahí esté tu chiquitín

lolita, me alegro que reaparezcas por el foro. Te deseo mucha suerte y mucha paciencia en esta betaespera!!!!!!

Mi vitae, ¿qué tal estás? Me figuro que estarás súper contenta y llena de esperanza ¿verdad? COn Juana lo lograrás seguro!!!!! Y un mes se pasa volando!!!

Las demás cómo vais????

koko, un besito muy grande para ti!!!!!!¿Qué tal la revista?¿cómo va todo?

Grani, ¿cómo lo llevas? Veo que has desconectado totalmente y seguro que te hará bien. No obstante, si nos lees, que sepas que te mando un abrazo inmenso lleno de cariño y de fuerza.

Margee, ¿Cómo va la casita?¿Y las niñas? Envíame esa dirección que me dijiste del aceite, por fi. Ahora me estoy poniendo la que me dijo Masu (Trofoslastín), que en la farmacia me dijeron que era lo mejor que había, pero más tarde quiero ponerme también el aceite. Todo es poco.

Rlunah, ¿y esos estudios?¿se porta bien la parejita?

eu, veo que sigues a tope y eso es genial. Los que somos empresarios lo sabemos bien. NOs quejamos de tanto trabajo pero que no falte ¿verdad? je, je... Pensaré en ti en la noche de San Juan

Tila, ¿cómo va tu chiquitina? Pues sabes que yo posiblemtne traiga dos niños No me lo han asegurado todavía, pero yo me estoy haciendo a la idea. Pensando en ellos, quizás sea mejor que sean dos del mismo sexo porque igual se llevan mejor y empatizan más entre ellos. De todos modos, estamos mi marido y yo muy contentos y muy ilusionados, auqnue no os niego que me gustaría tener una niña. En fin, no se puede tener todo en esta vida.

natta, ¿cómo va María? Y el peque? Me suena que tú también estabas estudiando ¿no?

Avy, Isil está para comérsela!!!! Qué bonita!! Me alegro notarte tan contenta!!!!

De la que no sabemos nada de nada es de Manoa. ¿Sabeis algo alguna de vosotras? Preciosa, si nos lees, espero que todo vaya estupendamente!!!

De sagitario tampoco sabemos nada!!!

Bueno, yo sigo acostumbrada a mis manchados. Recluida en casita pero contenta. De momento, todo marcha bien, pero tengo unas ganas de tener vida normal... uff... Menos mal que puedo trabajar desde casa porque si no creo que me volvería loca, je, je...

Un besazo para todas!!!!!!!

M
misbah_8143269
22/6/11 a las :16

Ninfa
http://www.farmaideal.com/es/parafarmacia/infantil-bebe/madres-embarazadas-lactancia/antiestrias/avent-aceite-ligero-antiestrias.html

Este es el aceite, va genial, yo me lo ponía por las noches, y me dejaba la barriga al aire un ratito y me la acariciaba, ya veras que sensación mas única

A mi la trofolastin no me gustaba porque es muy densa y me costaba extenderla. Me ponía también una de la avent:
http://www.farmaideal.com/es/parafarmacia/infantil-bebe/madres-embarazadas-lactancia/antiestrias/avent-crema-corporal-antiestrias.html

Espero haberte ayudado! Yo siempre preferí que fueran del mismo sexo, tienen mucha complicidad. Pero cariñete, es muy pronto para saberlo. Besos a todas, os leo pero no tengo tiempo de escribir.


G
gaelle_5528592
22/6/11 a las 20:22

Gracias, margee!!!!
Pues compraré el aceite también, que para los días de calor que tenemos, seguro que es una delicía. Jo entre unas cremas y otras, como me toque mi chico me voy a escurrir de sus manos, je, je...

femenina, uqé ha pasado con esos ovocitos??

Masu, qué tal vas???

UN besito para todas!!!!!

A
an0N_914330199z
23/6/11 a las 7:16

Hola niñas¡¡
Jo, cuanto tiempo¡¡

Bueno aquí estoy, más liada que la pata de un romano....con trabajo, mudanza y embarazo....resulta que ahora se les ocurre ascenderme (por supuesto más responsabilidad pero el mismo dinero...) y claro ahora apetece 0, creo que voy a renunciar el lunes...veremos si puedo....

Yo ya tengo una barriguilla considerable...la verdad....y ayer me hicieron otra eco y la peque está muy bien....se movía bastante, pero claro había ido en coche y había tenido una bronca con un taxista que nos llamamos de todo....y mi marido al otro lado del manos libres alucinando....así es que en la eco ta pobre mía estaba dando unos botes que no veáis....

Vitae, pero qué cantidad de embriones, 14¡¡¡¡ pero bueno al final te digo que te veo con familia numerosa.....ya verás como todo va a ir de lujo....un besazo¡¡

Por cierto este año voy otra vez al sur, a Mojacar y después 3 días en Granada....así es que Grani a ver si nos tomamos un café si no estás fuera...será en agosto¡¡¡

Ninfa, pues si son dos niños pues fenomenal....la verdad que no estamos para elegir...que vaya todo muy bien eso es lo que importa¡¡

A todas, todas un besazo enorme¡¡¡¡

A
an0N_914330199z
23/6/11 a las 7:19

Masu y femenina....
...me olvidé en el otro mail..

Masu ya estás de betaesperante...¿para cuando el positivo?.....estaré pendiente, que vaya todo fenomenal.

Femenina, bueno con dos es suficiente, espero que fecunden....hay que esperar, muchísima paciencia....

A
atifa_8988999
26/6/11 a las 12:45

Hola amigas
perdon por no entrar antes, al final de los dos ovocitos solo sobrevivio uno que llevo cnmingo, espero y deseo que se quede estos 9 meses, la beta la tengo el dia 7/7, ya os ire informando,.

Un beso para todas y espero que esteis pasando el calor un poco mejor que yo, ya que no me puedo bañan en la pisci.

M
merlyn_6112036
26/6/11 a las 14:09

Para las betas
Que bien q estais las dos juntas,creo q se pasa mejor acompañada.
Masu tu sigue sin coger a Caye q ya te queda poco y Femenina tu sin remojo...yo me muero sino me puedo bañar ,aqui hace in calor que te mueres pero todo sea por una buena causa,que se quede contigo , ya veras.
Yo en espera de una eco el dia 1 para ver como estan mis pobres ovarios, me temo q ttendre q esperar a Septiembre para la transfer,y no se si sera mejor pasar ek verano descpnectada y dejar reposar todo por dentro.
Por otro lado quiero ya seguir q les hagan la dgp y ver cuantos quedan, estoy muerta miedo,esto no acaba nunca.De cualquier forma yo sigo con anticonceptvos(no los habia tomado nunca y ahora q quiero rmbarazarme me estoy hartando,las cosas vida)para hacer descansar ovarios.
Preñis Ninfa y Rosbu..jo dos machotes Ninfa,tres hombres en casa , menos mal q eres paciente,a cuidarse y de reposo.Rosbu tu dejate de responsabikidades añadidas que tu prioridad es la nena cule q lkevas.
A las msmis besitis,especiales para Margee q tiene mucho trabajo en casa nueva y los mas grandes para Koko en ptimer lugar y en segundo para Grani q hace tiempo no se nada d ella
Que paseis un buen Domingo.

S
sahida_8154820
26/6/11 a las 20:20

Hola
Hola chicas¡¡
Que tal?? Yo ando un poco regu. A dos dias post transfer empecé a expulsar unos hilillos de sangre, y continuo..A veces ya se convierten en un manchado. No es regla y al princpio pensé que era implantación, pero esta mañana ya no podia más y me hice un pipitest que salió negativo a nueve dias de la transferencia.
Es bastante desesperante pues al no saber si es porque me va a bajar la regla o porque es de implantacion no se como actuar.
Al princpio estuve sin coger a Cayetana, pero con una niña de seis meses a la que le estan saliendo los dientes es imposible no cogerla.. Y cuando mi marido no está no tengo más remedio.
Lo estoy pasando mal, pues es peor no saber que nada...En fin, que entraré a deciros el resultado y nada más pues no quiero ponerme triste y quiero salir un poquito del tema, si no me obsesiono...
Bueno pues un besito a todas y suerte a Femenina¡¡¡

G
gaelle_5528592
28/6/11 a las 11:26

Hola!!!!
Masu, no sé de qué pueden ser esos hilillos, pero piensa en positivo. Ya no te queda casi nada para saberlo. Mantente todo lo ocupada que puedas y cuando te vengas abajo, mira a Cayatena, ya verás como ella te devuelve la sonrisa. Mañana es la beta ¿no? Estaré pendiente. Te mando toda la suerte del mundo y ante todo, muchísimo ánimo, preciosa.

Femenina, positividad, siempre positividad. Verás como ese pequeñajo se queda con su mami!!!

Vitae, corazón, Juana te ha dicho de esperar a septiembre????? Yo creo que si tus ovarios están bien, te podrán ponera tus embris en julio ¿no? Salvo que tú prefieras que sea septiembre, claro. Yo es que estoy convencida de que todo te va a salir de maravilla y te vas a llevar un alegrón

Rlunah, sé lo mal que se pasacon tantos vómitos y me alegro que ahora te encuentres mejor. Una se queda hecha una piltrafa ¿verdad? ¿Cómo llevas los estudios?

Tinker, qué bien saber de ti y que nos digas que tu parejita se porta bien. A ver si tienes suerte y encuentras una buena canguro. Veo que ya estás preparada para el nuevo curso!!!

Tila, todo se junta ¿verdad? Me figuro queel pisito ya lo tendrás muy avanzado ¿no? ¿Cómo llevas este calor? Me alegro que todo vaya bien y que hasta de hayan ascendido!!!! Seguro que te lo mereces. Tú mejor que nadie sabes qué tienes que hacer, pero a lo mejor te viene bien ese cargo para el futuro... Piénsatelo.

koko, no sé nada de ti. ¿Qué tal llevas el verano? UN beso muy fuerte!!!

Pues de mí, contaros que sigo con los manchados, pero la verdad es que son muy poca cosa y me han dicho que no me preocupe, aunque no ñuedo evitar mosquearme un poquito cada vez que los veo. Lo más extraño es que aparecen de madrugada o por la mañana temprano, que es cuando menos esfuerzo puedo hacer (aunque no hago ninguno durante el día, creedme). En fin, a finales de semana volveré a hacerme una eco a ver qué tal están estos pequeñines. Ya me estoy acostumbrando a pensar en que son dos niños. Vitae, si salen a mí, que Dios me pille confesada (fui un remolino durante muchos años, súper inquieta), pero si salen a mi marido, me doy por más que satisfecha, porque me encantaría!! Je, je... Espero que no sean muy guerreros, por favor!!!!! Eso sí que lo pido a Dios, je, je... Bueno ya os iré contando.

Muchos besos a todas las que me dejo, pero que no me olvido!!!!!!!

M
merlyn_6112036
28/6/11 a las 12:35

Buenos dias
Que tal estan mis niñas?
Ninfita que ha escrito la ultima,en reposo,veras que pronto cede el sangrado ya sabes que les ha pasado a muchas de las compis y ya tiene a sus niños perfectamente con ellas.vete haciendo a la idea que son niños, normalmente no se equivocan.
masu, mi niña, ya te toca la beta mañana??Mreia que era a final de semana,tu tb sabes que los hilillos no significan nada, yo en mis betas nunca nunca sangre y siempre han sido negativas y chicas que tienen perdidas positivo;asi que a esperar con ilusión el resultado.Estaré pendiente.
Margge guapi, te echamos de menos ya que tu normalmente escribes mucho, estars super liada con la casa, piensa que te va a quedar genial y si pintas alñgo creativo en la habitación de las princesas, nos haces una foto y la envias.
Femenina,a ti tb te queda menos para tu beta,ojala sea positiva tb y empecemos con las buenas noticias que ya hace tiempo que no tenemos.
Rosbu,no has dicho nada de lo de tu trabajo, si es mucha responsabilidad , lo dejas para otra ocasión.
Al resto de las mamis,disfrutad mucho de los nenes que ahora tenemos una epoca muy buena para salir con ellos, Riul deja de estudiar por algunas semanas y date un respiro, que te lo mereces.
De mi Grani no se nada, el viernes le escribiré un privado, espero que este ien.
Koko para ti un beso enorrme, piensa que no estas sola y que aunque no escribimos mucho, nos acordamos mucho de ti.
Chicas yo sigo bien, intentando recabar los ultimod datos de la tesis para analizar en verano y esperando a la eco del viernes para que me indiquen si voy por mis frigo babys este mes de Julio o esperamos a Septiembre,por mi me los pondria ya...pero...lo que diga la señora Juana .
Un besito a todas y cuidaos mucho.

S
sahida_8154820
28/6/11 a las 21:30

Chicas
Mi beta es el viernes, no mañana..Aunque estoy bastante esceptica pues me espero un negativo. Estoy bien aunque deseando ya tener el resultado.
Un beso

G
gaelle_5528592
30/6/11 a las 12:25

Hola guapis!!!!!
Bueno, tan solo quería subir el post, que lo teníamos muy abajo y enviar mucho ánimo a masu. Preciosa, mañana estaré pendiente de tus noticias y espero que sean de lo mejor.

Vitae, a ver qué te dice Juana mañana. Yo creo que sñi que te los van a poner en julio!!!

Femenina, tu mucho ánimo también ¿eh?, guapa!!!!!!!

Besitos a las demás, que no me olvido de ninguna.

A
atifa_8988999
30/6/11 a las 12:52

Masu
Mucha suerte guapa, espero que nos cantes tu positivo mañana.
Vitae, mucha suerte tambien para ti.
Al resto un superabrazo

un besazo chicas, yo currando ya, intentando distraerme pero ni por esas, no estoy muy nerviosa, pero si que un poco rallada con los sintomas.
ayer olia todo lo que me ponian delante y hoy no huelo nada, yo padezco de rinitis y ese sintoma me tranquiliza, pero bueno es mi 7 dia de betaespera, recordais los sintomas que tenias en esos dias.

que paranoiaaaa-

G
gaelle_5528592
30/6/11 a las 13:09
En respuesta a atifa_8988999

Masu
Mucha suerte guapa, espero que nos cantes tu positivo mañana.
Vitae, mucha suerte tambien para ti.
Al resto un superabrazo

un besazo chicas, yo currando ya, intentando distraerme pero ni por esas, no estoy muy nerviosa, pero si que un poco rallada con los sintomas.
ayer olia todo lo que me ponian delante y hoy no huelo nada, yo padezco de rinitis y ese sintoma me tranquiliza, pero bueno es mi 7 dia de betaespera, recordais los sintomas que tenias en esos dias.

que paranoiaaaa-

No te fijes en los síntomas!!
Femenina, yo no he tenido síntomas en ningún tratamiento y al final mira!! Lo que tenga que ser será, preciosa, y espero que obtengas un positivo bien grande!!!!
Lo único más sospechoso para mí fue que al día siguiente de la transfer tuve un manchadito de nada, dos gotitas (un hilito como decía masu), y me dijeron que podía ser de la transferencia, que fue súper complicada. Distráete todo lo que puedas, aunque resulta muy fácil decirlo, lo sé.

S
sahida_8154820
30/6/11 a las 13:19

Hola chicas¡¡
Este manchado empieza a parecer una regla, y aunque no lo es del todo, puede ser perfectamente por los efectos de la meriestra.
Si a eso sumas un No embarazada bien clarito en el clear blue que me hice hace dos horas, el resultado es: negativo. Mañana iré a hacerme la beta pero con la idea bien clara.
Estoy bien. En realidad en algún momento deseé que fuera negativo pues no me veía preparada para aguantar otra vez un inicio de embarazo con pérdidas y haciendo reposo.
Por suerte, en estas semanas tenemos un montón de planes divertidos, así que estaré distraída.
Desde luego que no es igual este negativo que el anterior. Tengo a Cayetana sonriéndome a todas horas, y en aquel tenía la incertidumbre de si alguna vez sería madre.
Ahora sé que puedo volver a serlo, y lo intentaremos de nuevo claro está, pero no a cualquier precio. Lo que más quiero ahora es cuidar de la familia que tengo y no obsesionarme por aquella que no tengo.
Por esa razón me retiro del foro por un tiempo.. Sólo por un tiempo..eh???
Me da pena por Vitae y Femenina, por no acompañarlasAsí que en unas semanitas entraré para ver como les va..
No me escribáis mensajes de ánimo..Ya se lo que sentís todas de sobra y os tengo presente, pero quiero que esto sea sólo una anécdota del camino hacia mi segundo positivo.

Os quiero mucho

A
an0N_914330199z
30/6/11 a las 18:44

Hola niñas¡¡
Masu, lo siento, es una decepción pero como tú dices tienes a Cayetana y eso te llena totalmente.....oye espero que el descanso te haga recargar pilas.....besitos¡

Femenina, te deseo toda la suerte del mundo¡¡ Yo no tuve ningún sangrado, lo que sí noté son unos pinchazos raros la segunda semana, aunque yo iba con ciclo sustituido y ya sabes las hormonas te hacen sentir cosas raras.

Koko, me voy a leer el artículo, aunque chicas yo últimamente estoy superdesganada.....además a partir de que comenzara el calor tengo un estreñimiento y unas cefáleas de la leche. Por lo visto es normal, pero un día fui a La Paz a urgencias y me pusieron un enema y después de esto como no me regulaba llevo dos lavativas caseras que me pone mi madre, que ¡bendita madre¡ porque si no es por las lavativas os juro que reviento.....estoy a base de kiwis y fruta y espero irme regulando poco a poco.

Respecto al trabajo pues no me ha quedado otra que aceptarlo porque si no ponía a mi jefe en una situación difícil, pero el ambiente en la ofi no es muy bueno porque por lo visto el puesto también lo querían otros.....de verdad que complicaciones, yo lo que quiero es irme de vacaciones de una vez¡¡¡¡

Ya hemos comprado muebles para el piso, pero resulta que hasta septiembre no tendremos la mayoría....pero poco a poco....

Bueno niñis, que a ver si el finde me conecto con más tranquilidad...

Besines...

P.D. Vitae , cuéntanos cuándo es la transfe¡¡¡ por cierto que mi niña va a ser merengueeeeeeeee.... , ya la voy contando las virtudes del club....las copas de Europa etc.....ahí tengo ventaja porque mientras tanto mi marido está a por uvas...y ya va a nacer blanquilla....

G
gaelle_5528592
1/7/11 a las 18:39

Hola!!
Masu, guapa, un abrazo de esos grandes, grandes!!!!

Tila, espero que te vayas encontrando mejor. Yo no soy nada estreñida y ahora tengo algún problemilla que otro, pero con kiwis y mucha fibra lo soluciono. Un besito!!!

koko, gracias por la información, preciosa!! Ya lo ví en TV y me quedé muda, porque de los pocos pescados que como es el atún. Creo que con el blanco no hay problemas ¿no? La palabra "tirando" no me suena muy bien, preciosa. Espero que todo te vaya estupendamente y a ver si nos vemos en septiembre!!!

Vitae, cielete, ¿qué te ha dicho Juana? ¿Te veía hoy, no?

femenina, aún te quedan unos poquitos días. Prohibido ponerse nerviosa. Siempre positiva ¿vale? je, je...

Margee, ¿cómo te va?¿Y las peques? Y resto de mamis (rlunah, tinker, natta, eu, avy, manoa) ¿cómo llevais el veranito?

grani, un besito grande!!!

Conmigo todo sigue igual, aunque los manchados parecen que remiten (no lo quiero decir muy alto que luego...). Besos a todas!!!!!!!

M
merlyn_6112036
1/7/11 a las 21:32

Hola chicas estoy un poco triste,otro pedacito de nosotras se retira
Masu cariño, no voy a enviarte mensajes de animo como tu ha spedido pero entenderas que nos da pena que desaparezcas,aunque sea por un tiempo.Vuelvo a decir lo que ya he dicho en otras ocasiones y es lo que siento,esto no es lo que era,a la vez se que es normal,que se van cumpliendo etapas,pasamos por momentos distintos y nos agobian e inquietan cosas diferentes.Espero que no sea por mucho tiempo y que despues del verano volvamos todas:grani,KOKO,tu,y todas las que se han quedado por el camino.Masu tienes que star pendiente de Femenina y de mi,Femenina termina ya esta proxima semana y sera positivo, ya veras ,pero yo no se aun cuando sera mi transfer...desde luego voy a ser la ultima del foro.Solo decirte que te quiero,que hemos compartido muchas cosas y que me gustaria segur haciendolo.Te esperare cuando decidas volver o en Septiembre para la quedada.El besazzzzoooo especial para ti.

Ninfa mi eco era en mi ciudad, no iba a Valencia solo paar una eco.El resultado segun mi gine es bueno, tengo el endometrio de 11 y los ovarios bien con 1 ... cada uno de 2cm y varios mas pequeños , por lo que piensa que no estoy hiperestimulada.Juana dice que no se fia y que esos folis que ve pueden ser restos de punción.Asi que el viernes proximo otra eco, pero esta vez en ivi Sevilla y dpas dec idira si tranfer este mes o en Septiembre.Total que estoy igual que hace una semana,sin poder programar vacas ni viajes en julio.todo sea por la transfer.
Aunque yo casi estoy de vacas, sogo llendo al trabajo pero y estamos en la playa y yo ya estoy morenita,hoy mi marido de guardia y cuando he vuelto del curro he comido una ensalada con queso fresco y a la playuki(nada de estudiar que es viernes),me he llevado frutita y agua y dps de subir una horita caminando ,ahora a escribirle a mis niñas y a cenar algo ligerito y ver algo de tele supongo.-...Un besito para todas, paciencia para Femenina 1que ya queda poco y que paseis un buen finde.Os quiero mucho a todas

M
misbah_8143269
2/7/11 a las :41

Me he puesto al dia al fin
Hola chicas

Aquí estoy instalada prácticamente en casa de mi abuelita y poniéndome al dia de todo.

Masu, te entiendo... Por aquí andaremos cuando vuelvas, y a ver si los planes de septiembre se hacen realidad y nos vemos. Un beso para ti y otro para Cayetana.

Vitae cariñete, a ver cuando sales de tu incertidumbre y puedes hacer tus planes.
Te deseo lo mejor. La habitación de mis chiquis la he pintado caaaasi igual que la que tenían, porque les encantan las muñecas que les dibujé y no quería que las echaran de menos.

Ninfa, ya veras que pronto desaparecerán esos manchados.
A mi en las primeras ecos me dijeron que eran niños, pero en la de las 12 se Vio Super claro que eran 2 princesas.
De cuanto estas ya?

Tila, y tu de cuanto estas? Ya has pensado nombres para tu pequeña?

Tinker, tengo pendiente enviarte un wassup, pero es que siempre que me acuerdo son estas horas y me sabe mal por si te despierto.

Femenina, muchos ánimos, ya queda poquísimo!

Jana, tienes alguna novedad de Etiopía?

Maritxuuu, nos lees?

Eu, como están tus niños? Oye, al final fuiste a la Toscana y a Milán????

Koko, muaaaaaaaaa

Pues nada chicas, yo ya estoy Super adaptada al trabajo y a la vida de mami, he pasado unas semanas malísimas porque me encontré un bulto en el pecho y hasta que no me han dado el resultado de la
Biopsia que ha salido negativo no me he quedado tranquila. Os envio un beso enorme a todas.

M
merlyn_6112036
4/7/11 a las 22:32

Femenina mucha suerte
Guapi suerte para mañana,sera positivo , por q no?Es hora d q ya comrncemos de nuevo con buenas noticias.Q descanses y mañana en cuanto sepas algo nos avisas... Bsitos
A las demas perdidas tb,os quiero

I
imaan_6520085
5/7/11 a las :17

hola chiquillas ...
Hola a todas!! Qué tal estáis? La verdad es que os suelo leer, por eso de que me hace muy feliz las noticias de que vais a ser mamás ... Y a las demás os queda muy poquito, ya veréis que este año tenemos más noticias.
Vitae, sola no te quedas, ya verás, yo voy a seguirte y cuando me dé el arrebato vuelvo a la carga.
Yo sigo en mi espera particular, contenta por mi proyecto. Es algo que me tiene con una meta que sé que llegará en un momento u otro. De momento no hay más novedades que la cosa va lenta auqnue algo se ha movido la lista. Espero y deseo que para el año que viene pueda ir a recoger a mi churumbel. Hago apuestas con mi chico y le digo que para principios del año que viene sabremos algo Y es que soy muy optimista dada la lentitud con la que se mueven estas cosas. Pero bueno, no hay que desesperar. (Margee, cielo, mil gracias por acordarte siempre de mí, yo pienso en ti a menudo). Y es que este proceso es super bonito, la verdad. Mañana por ejemplo voy a volver a ver a uno de los niños mayores que conocimos en Etiopía y que estaba a punto de ser adoptado. Pues bien, ya está en Madrid y nos vamos a reencontrar con él mañana. Va a ser super bonito, seguro.

Y bueno ... ¿cómo van esas vacaciones? Cuándo os váis? Yo creo que hasta octubre no me voy porque como me fui en abril a Etiopía pues de momento no toca. Pero el veranito va a ser tranquilo de trabajo así que guay. ¿Y vosotras?

Bueno, chicas, os mando un besazo enorme. Seguid escribiendo, porfa, que os sigo.

Muakkk

M
misbah_8143269
5/7/11 a las 23:34

Chatinasssss
Rlunah siento mucho lo de tu papi, a lo mejor esta pasando por un mal momento anímico, y le ha dado por beber. La bebida l puede sentar mal y volverse agresivo, solo podréis hacerle entender que no puede beber cuando esta sobrio. Si intentáis dialogar con él cuando ha bebido se puede volver mas en vuestra contra. Un beso enorme y espero que se solucione pronto todo

Femenina no has dado noticias... Un beso y un abrazo

Vitae, tu sabes alguna cosilla dE lo tuyo?

Un beso para todas

G
gaelle_5528592
6/7/11 a las 9:55

Hola, preciosas!!!
Rlunah, siento mucho que tu padre se encuentre en esa situación. Se desmorona la familia cuando surgen problemas de esta índole. Espero que podais solucionarlo cuanto antes. Mucho ánimo, preciosa!!!

femenina, supongo que si no has dicho nada es porque no había nada que decir. Te mando un abrazo y mucha fuerza!!!! No pierdas la esperanza!!!

Vitae, no desesperes. A ver si este viernes te dan buenas noticas y si no, pues a disfrutar del verano, porque todo llega. Tranquila.

Jana, espero que sea precioso el encuentro con ese niño. Seguro que disfrutareis un montón. Eres una valiente!!!!

Margee, qué bien ya instalada en tu nueva casita. Seguro que la habeis dejado preciosa. Sigo con manchaditos, muy pequeños, pero ahí están, lo que supone seguir con reposo relativo. No lo estoy llevando mal, pero estoy deseando que me den carta blanca. Me han dicho que hasta que no cesen del todo nada de piscina ni baños... Pero de los peques me dicen que están estupendos y esto es lo más importante de todo.

¡Ya tengo un poquito de barriguita, muy poquita, pero algo, je, je...! Y tengo que comprarme ropa porque la mía me está muy ajustada y empiezo a sentirme incómoda. A ver si me dejan salir un poquito y vamos de compras...

Un beso muy grande para masu (espero que estés mejor), koko (que no me olvido de ti), tila (qué tal el nuevo cargo??), grani (deseo de todo corazón que estés llenándote de energía) y para las mamis eu, avy, nata y manoa (que seguimos sin saber nada de ella).

Perdonad si me dejo a alguna de vosotras.

G
gaelle_5528592
6/7/11 a las 9:56

Y tinker!!!!!
Un besazo para ti y tu parejita!!!!!!

A
atifa_8988999
6/7/11 a las 10:26

Hola guapas
Al final he colgado una charla nueva donde indico que empece a manchar y me hice la beta, ha sido -, por lo que me retiro definitivamente, con mucha pena pq no es facil asumir que tiras la toalla y que renuncias a ser madre, se que suena muy mal pero ya en su dia mi chico y yo tomamos la decision de parar, aun esta todo muy caliente y nunca me habia tomado tan mal un negativo, nunca tras los resultados habia llorado, y esta vez como una magdalena, hoy estoy currando pero con un nudo en la garganta y con unas ganas de llorar ufff, pero bueno, la vida sigue.
Chicas que no os olvido y espero que se programe esa quedada para conoceros.
muchos besos a todas y mucha suerte a vitae, seguro que con juana lo consigue.
tambien un beso superespecial y apretao para rlunah, nena que he leido lo de tu padre y deseo de todo corazon que no sea nada grave, tiene que ser muy duro, mucho animo y aunque ahora no soy especialmente la mejor para dar animos me tienes aqui para lo que quieras y gracias por tus palabras en el post que he puesto, te lo agradezco un monton. muaccc.
Grani, se que tarde o temprano te enteraras de mi -, lo que tu y yo sabemos. un besazo.

G
gaelle_5528592
6/7/11 a las 10:49

Femenina...
lo imaginaba y lo siento de corazón. Y siento más aún que hayas tomado la decisión de parar. No es fácil. Cada uno sabe qué es lo que tiene que hacer y, aun mejor, que es lo que quiere hacer. Estaremos por aquí y te mando un fuerte abrazo, de los grandes. Cuídate mucho e intenta disfrutar todo lo que puedas de la vida, porque sin hijos también se puede ser muy feliz, estoy segura de ello.

M
merlyn_6112036
6/7/11 a las 15:07

Femenina
Lo siento mi niña,cuando no dabas señales de vida pensé lo peor,lo que no sabia era que era tu ulltima oportunidad.Por eso mi niña estas tan mal,pero como dice Koko no sabemos lo que nos deparará la vida,quizas te preñes cuando menos lo esperes.Si llega fantastico y si no pues a vivir,yo cada vez tengo ma sclaro que hay cosas preciosas en la vida y que si no puedo ser madre tendré que aceptarlo y vivir feliz.Lo has intentado y en todo tiene su limite,no podemos estar diez años haciendonos ttos y vivir para los tts.Me parece genial que hayais puesto un tope, pero me da mucha pena que nos dejes...Sabes que aunque no escribamso todos los dias , estamos aqui y en Septiembre nos vamosa conocer en la quedada.Espero que mañan estes un poquito mejor, y pasado otro poquito y asi sucesivamente.Ya veras que cuando pase un poco de tiepo lo veras con pena pero no con la angustia que sientes ahora..Piensa quye todas nosotras te queremos y que nostienes para lo que quieras..un besazo mi niña y animo.

M
merlyn_6112036
6/7/11 a las 15:09

Riu
Un besazo de animo para ti y tu familia, espero que se resuelva pronto.Veras como esos comportamientos tienen que ver algo fisico y en cuanto lo sepan y pongan tto, cederan.Un beso

G
gaelle_5528592
7/7/11 a las 13:48

Hola chiquis!!!
femenina, un abrazo grande y mucho ánimo, preciosa!!!!!!
rlunah, como va todo?? Espero que pco a poco se vaya solucionando todo. Ya verás que sí
koko, me alegro que estés mejor. Estás ya de vacaciones o en agosto? Siempre saber decir las palabras justas para aliviar y animar. Eres un cielo!!!!
margee, guapa, cómo vas con todo????
masu, imagino que no lo leerás, pero por si acaso, un abrazo muy grande para ti y Cayetana.
Vitae, mucha suerte para mañana, corazón!!!!!
A todas las demás muchos besos!!!!!!

Yo, deciros que ayer estuve con Grañeras en Ivi Madrid y me dijo que creía que se había confundido y que vienen dos niñas o al menos una!!!!! Me quedé de piedra, chicas, y me acordé enseguida de ti, Margee, por lo que me dijiste que te había pasado a ti. No obstante, no termino de fiarme. Asi que tras la amnio ya me dirán qué es lo que viene. Me da pánico hacérmela y que todo se vaya al traste, pero hay que ser positiva y pensar en lo mejor ¿verdad? Me dijo que mi amnio es fácil y que no me preocupe, pero... qué os voy a contar a vosotras ¿no?

Bueno, por lo demás, todo sigue igual, solo que muy contenta porque nos dijeron que los peques estaban fantásticos. Ojalá y todo siga así. Feliz días para todas!!!!!!!

G
gaelle_5528592
12/7/11 a las 10:54

Estábamos en la tercera página!!!!!!!!
Bueno, veo que el veranito nos tiene a todas ocupadas, je, je... Eso está bien.

Vitae, qué te dijeron de la eco. Para cuándo la transfer???

Yo no tengo mucho que contaros. Estamos igual que siempre, aunque llevo sin manchar tres días!!!!!! Nada menos que tres días!!!!! Jo, el día que deje de hacerlo, hasta los echaré de menos y todo... je, je... nooo es broma!!

Rlunah, un besito bien grande para ti!!!!!!!

Y para todas muchos besos también!!!

Escribid un poquito alguna, por fi, que parece que ando sola por el foro... Vamos a criar telarañas a este paso, je, je...

M
merlyn_6112036
12/7/11 a las 13:56

Es cierto ninfa
Somos todas unas dejadas,entre las vacas y lo ocupadas que están casi todas, esto cada vez mas atrás.
La verdad es que no he escrito porque no tengo nada nuevo que contar,en la eco del viernes los ovarios estabn en reposo y según la gine de ivi Sevilla podría ir por los conges, pero Juana quiso que dejara los anticonceptivos, me ha bajado la regla y nueva eco en Sevilla este viernes.Dice que vamos a por ellos este mes pero que no sabe si me tendrá que cancelar por que cierran el laboratorio,así que veremos como esta la eco este viernes y que me dice Juana de ir o no a Valencia...supongo que este viernes me sacara ya de dudas ,si da o no da tiempo en Julio.
Por lo demás poco que contar, de vacas a medias, por las mañanas estudio y por las tardes playita..estoy negra y conga as de saber ya que haremos..si no nos vamos a Valencia, en esta quincena que mi marido descansa nos iremos de viaje, no lejos porque no quiero perder muchos días de estudiar, a ver si me quito ya la tesis de encima y la entrego para Diciembre.
Ninfa , de ti se que estas bien y ahora he leído que sin sangrar..buena señal , estarás contenta.
Grani ha estado de viaje y esta bien.
A k okok tengo pendiente una llamad.
A Margee quiero ponerle un. Washapp pero no encuentro el momento.
Espero que el padre de Riu este un poco mejor y que las que nos han dejado recientemente feme y masu estén reponiendose con el veranillo, un besito a las dos.
Las mamis viendo crecer a sus peques , pero contadnos algo..
A todas las demás ,se os echa de menos, pero como se que es porque estáis bien y entretenidas , estoy contenta.
Un besazo para todas y nos leemos pronto, aunque sea para saludarnos.
Chaito.

G
gaelle_5528592
15/7/11 a las 10:45

Feliz fin de semana!!!
Hola chicas, por mi parte nada nuevo que contaros. Seguimos en las mismas, je, je...Pero este domingo tengo una comida con unos amigos de mi antiguo curro y promete. Me lo paso siempre genial con ellos.

Vitae, hoy tienes tu eco en Sevilla, a ver qué te dicen. Nos cuentas ¿vale? Ojalá que puedas ir a transfer este mes y si no, pues nada, a disfrutar del veranito y a cargar las pilas para el nuevo curso.

A todas las demás, muchos besos!!!!! Se os echa de menos, chicas!!!!!!!

M
merlyn_6112036
16/7/11 a las 18:03

Hola chicas y ninfa
Ninfa parece que eres tu la unica que anda por aqui.Me alegro de que estes bien y que sigas con animos para llevar ese reposo, veras como te ponen aun mas las pilas tus compis en la comida.
Chicas yo algo que contar y que decidir.Estoy bien , en mi eco de ayer viernes los ovarios estan con algunos foliculos pero ninguno predominante, es decir, que aun no estoy ovulando(me puse con la regla tras dejar los anticonceptivos y estoy en mi 7 dia de ciclo).La doctora que me vio en sevilla me volvio a decior, igual que Juana, que que ovarios mas buenos tengo,(Jo chicas, ojala mi problema haya sido el utero y como ya esta arreglado, esta vez me quede).
LLame a ivi y Juana me ha dado tres opciones:
1.- Ponerme hormonas para adelantar mi ovulación y que me de tiempo a ponerme los conges en Julio.
2.- Esperar al viernes que vienen una eco para ver como va mi ovulacion, y si da tiempo los ponemos y si no pues a SEptiembre
3.- Dejarlo dorectamente para primeros de SEptiempbre.
NO se que hacer, no me apetece hormonarme d enuevo, pues ya me he llevado 4 meses y ella dice que el ciclo natural me iria mejor.O sea que NO
Mi marido solo tiene de vacas estas dos semanass, teniamos progranmado irnos fuera esta proxima pero hemos atarsado todo hasta decidir.Si espero la eco del viernes y al final no me da tiempo, me he pasado el mes de Julio esperando, ademas si me transfier ahora la beta será en ASgosto cuando no esta Juana y pienso que si algo no va bien, y tengo dudas o algun problema..chicas es mi ultima oportunidad y me da miedo que me coja en Agosto con Ivi cerrada.Ademas si me da negativo me cargo lo que me quede de verano con el agobio y seguro que no hago nada de la tesis y estoy en racha.
En Septiembre aun no he comenzado con clases, es cierto que tengo examenes pero lo mismo no me coinciden los dias en los viajes, y si es asi, simpre puedo tirar de alguna compañera que me los vigile...no se, llevo tanto tiempo es perando que quiero que sea ya, pero por otro lado quiero ir bien segura....asi que que hago????
El lunes decidiré, Juan dice que a ella le da igual, que cualquier opocion es buena.
Bueno guapis, que espero que aunque no escribi,os mucho , esteis pasando un buen verano y que los problemillas como el de Riiu con su padre vayan mejor.
Un besito para todas, en especial para fenmme y Masu.
Chaito

M
merlyn_6112036
19/7/11 a las 15:15

Hola guapas
Que tal va todo?
Riu, que panorama cuentas,espero que mejore en poco tiempo, pero eso de irse solo de vacas, me parece algo fuera de tono.No se te olvide que es tu padre, pero tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada con el.De tus niños que decirte, que será una cosita linda el ver a. Álvaro empezar a caminar...disfruta de ellos.
Margee mi niña, no se nada de ti, ni de tus exámenes, como estas.? Y tus princesas?Ya tienes la casa terminada? Rosbu. ,como vas tu y tu detenimiento, te leí en el foro Crespo y estabas regu..un beso.
Espero que todas estéis ya de vacas y descansando y que Eu no este curando demasiado en el restaurante.
Por mi parte, hemos decidido dejarlo para Septiembre, quiero ir con calma y todo es muy muy precipitado..Así que me voy la semana que viene a un spa, 4 diitas y deps al norte de Portugal a conocer pousadas.Espero descansar y pasar algunos días con mi chico a solas, que llevamos unas se anotas de familia que no nos dejan cenar una noche solos...
Bueno chicas que nos leemos , ya me despediré antes de irme..besitos. El especial para Riu...paciencia mi niña.

A
an0N_914330199z
19/7/11 a las 18:25

Hola chics¡
Pues sí chicas, no sabéis nada de mí porque estoy de trabajo hasta las trancas...de verdad, te sacan el jugo embarazada o no...da igual....esto es la leche, cuando salgo de currar me entra una rabia...

De mí contaros que la semana que viene tengo ecos de 20 semanas...el día 27 tengo por la SS y por Sanitas...y el 3 de agosto en Ivi Madrid, espero que todo esté bien, ya tengo ganas de ver a mi peque de nuevo.

Pues sí ya tengo barriga, ya se me nota bastante.....y respecto al estreñimiento, dolores de coco, ardores...creo que no me falta de nada...pues unos días mejor y otros peor....pero bueno lo voy llevando....

Vitae, al final ¿en julio o en septiembre?, ya nos contarás.....por un lado mejor julio pero por otro mejor septiembre, quizás te mereces unas vacaciones sin pensar en transferencias, ni pipitest ni nada de eso....pero eso es muy personal....

Rlunah, niña, jo de verdad es que lo de tu padre es muy duro, cuando a alguien se le va la pinza así no lo conoces....espero que mejore y no os lo haga pasar tan mal....un besazo...

A todas muchísimos besos, sigo en la ofi pero ya me largo¡

G
gaelle_5528592
21/7/11 a las 13:13

Hola!!!
Tila!!! Me alegro saber de ti y que todo vaya bien, aunque sea algunos inconvenientes. Me figuraba que estarías hartita de trabajo, porque cuando a uno lo ascienden el paquete viene completo. Tranquila, que imagino que pronto cogerás vacaciones y podrás descansar un poquito y disfrutar con todo.

Vitae, pues si has decidido esperar a septiembre bien deciddo está. Es mejor que vayas sobre seguro, yo habría hecho lo mismo, aunque suponga esperar un poquito más, Pero ahora toca divertirse y pasarlo bien y cargar energías nuevas para septiembre, porque sabes que te vas a quedar embarazada ¿verdad?

Rlunah, qué mal, mi niña, qué mal y cuánto siento que ahora esteis pasando esto. Me temo que vas a tener más paciencia y afrontar este tema con la mayor positividad que puedas. Agárrate con fuerzas a esos niños y busca con ellos la felicidad y lo de tu padre, me imagino, que todo seguirá su curso. No sé qué consejos darte porque no he pasado por esta experiencia, pero sí te digo que no te dejes amilanar por la situación porque es cierto cuando dicen que "no hay mal que cien años dure". Intenta hablar con tu padre, si se deja, y supongo, que haciéndole ver todo el daño que os está causando se dará cuenta tarde o temprano. De verdad que espero que todo se arregle cuanto antes.

Y el resto de mis chicas por dónde andan???????? Pero bueno, si es que estais desaparecidas en combate todas!!!!!!! mmmmmm......

Bueno, de mí deciros que sigo sin manchar y que la semana que viene me hacen la amniocentesis y cuanto más cerca está más terror me da. Pero sé que he de estar positivida y pensar que es otro trámite más por el que tenemos que pasar y ya está. Y que no tiene porqué ir mal ¿no? Me estoy mentalizando de la misma manera que lo hice cuando la operación de mi marido, intentando no obsesionarme, pero cuando lo pienso me entra la preocupación... En fin, que sea lo que Dios quiera, aunque espero que quiera que todo vaya bien.

Estos días he estado ocupada con unos proyectos y se me ha pasado más rápido el tiempo. La verdad es que echo de menos mi vida de mujer trabajadora, yendo a la oficina, con mis jaleos, con mis reuniones, mis plazos de entrega, etc. Pero ahora, como bien me dicen todos, tengo otras prioridades, je, je... El otro día le dije a mi marido que cuando los peques estén aquí la que va a notar un cambio descomunal voy a ser yo y no él, porque yo en estos momentos vivo como una princesita y él, en cambio, tiene más trabajo de lo habitual, teniendo que ocuparse de absolutamente todo. Me tiene fascinada lo bien que lo lleva, sinceramente. Bueno, que no os doy más la brasa con mis cosas, que os mando a todas un besazo grande y que espero que, aunque sea poquito, entreis en el foro y nos conteis cómo van vuestras vidas. Ciao, guapas!!!!!

M
merlyn_6112036
22/7/11 a las 14:37

Chicas me voy de vacas
Hola niñas guapas, aunque ya estoy de vacas, este Domingo me voy de viaje, asiq ue no entraré en una semana.Si pasa algo os puedo leer auque desde le movil cuesta escribir, me conectare de vez en cuando , si hay cobertura.Al principio vamos alnorte y deps entraremos por Portugal.Solo tenemos una semna por mi marido pero quiero desconectar del ordenador .
Chicas espero que esteis bien esta semana y que los problemillas de Riu vayan solucionandose. Las preñis cuidaros mucho, las mamas a disfrutar nenes y las no preñis a irse de "juerga" tomarse unos mojitios , que podemos.
Un beso enorme para todas.

M
misbah_8143269
25/7/11 a las 16:52

Guapas
hola amores

bueno, ya estoy super instalada en mi pisito nuevo, y mañana me voy de vacaciones hasta el 11 de septiembre

Rlunah, yo también me voy por Tarragona, creo que tienes mi movil, sino escribeme en el face o por aquí. Estaré en Calafell, si estás cerca... anda, avísame y nos conocemos!

Vitae, pásalo genial por el norte, y ojalá puedas coincidir con Eu

Ninfita, la amnio ya ha sido? tranquila, son 2 minutos como mucho y luego a descansar, pero como eso ya lo tienes superado, pues no se te hará cuesta arriba. Son dos niñas seguro, que te está pasando todo lo que me pasó a mi! siempre te lo pregunto y nunca me contestas, ya has pensado en nombres?

Tila, y tu barriga como va? aixxxx, ojalá podamos vernos en septiembre

Masu, espero que estés donde estés, nos leas de vez en cuando y disfrutes mucho del verano.

Granada de mi corazón... que te quiero mucho mucho y te deseo lo mejor. He visto que tienes nuevo destino para el curso que viene, te deseo un buen comienzo

Koko... hace tiempo que estamos missing la una de la otra... besos y abrazos enormes

Tinker anda por Almería con sus pimpollos y su coche nuevo. Feliz verano super mami!

Bueno amores... yo iré entrando a leeros y si la conexión me lo permite os escribiré cositas.

Besos para todas

S
sahida_8154820
25/7/11 a las 21:58

Hola¡¡
Veo que todo bien por qui salvo por lo del padre de Rlunah (espero que vaya mejor).
No os he leido mucho...El ultimo tratamiento me sentó faltal..Entre las hormonas y el manchado fue un sufrimiento..Y en estre mes he recargado pilas.
Cayetana está bien simpatica y junto a mi marido me han hecho la vida feliz. Aunque estoy con movidas en el trabajo, pero bueno..
Nos vamos de vacaciones en esta semana..primero a Galicia y después a Cadiz...
No se si tendré buena conexión..Por si acaso pasarlo todas muy muy bien.
besote especial a Vitae y le deseo lo mejor en septiembre
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir