Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
M
merlyn_6112036
12/10/11 a las 10:49

Gracias mis niñas
Se que os alegrais todas muchisimo, el logro de cada una de nosotras es el logro comapartido d etodas, la pena es dejar a a algunas compañeras por el camino por que como dice Tinker TODAS nos merecemos este premio por luchadoras y por ilusión puesta.
Seguimos sin creerlo,sigo con vida normal pero muerta de miedo , aumentando los zumos de naranja y eliminando el cafe, por lo demas bien. Tengo dolores de riñones al final del dia y me preocupa pero no se si seran normales.Ya os ire contando y preguntando cosas,el LUnes os doy el parte de la nueva beta....se me estan haciendo interminables los dias.
Besazos guapas

Ver también

S
sahida_8154820
12/10/11 a las 11:09
En respuesta a merlyn_6112036

Gracias mis niñas
Se que os alegrais todas muchisimo, el logro de cada una de nosotras es el logro comapartido d etodas, la pena es dejar a a algunas compañeras por el camino por que como dice Tinker TODAS nos merecemos este premio por luchadoras y por ilusión puesta.
Seguimos sin creerlo,sigo con vida normal pero muerta de miedo , aumentando los zumos de naranja y eliminando el cafe, por lo demas bien. Tengo dolores de riñones al final del dia y me preocupa pero no se si seran normales.Ya os ire contando y preguntando cosas,el LUnes os doy el parte de la nueva beta....se me estan haciendo interminables los dias.
Besazos guapas

Vitae
Se que es dificil, pero intenta disfrutar del embarazo..Yo los he tenido complicados, tanto con Cayetana como con este, por los manchados...Y no los disfruto como otras madres hasta que ya está bien avanzado...pero ya verás como merece la pena¡¡¡
Yo con Cayetana tuve muchas molestias al principio, como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento...Tu dolor de riñones es normal (a mi también me duelen de vez en cuando)..Hay mucho movimiento en tu utero¡¡¡¡ Pues tu chiquitín está creciendo a toda velocidad....
Besos y disfruta....

M
merlyn_6112036
14/10/11 a las 15:06

Tinker sigo bien
hola guapa, estoy bien , esos dolores de riñones me han mejorado pero por la noche si he tenido un dia movidito me molestan y se me pone la barriga mas inflamada.Síntomas poco, me tiene esto muy desconcertada,pero bien, algo mas cansada y algún mareo que otro.Solo toca esperar el lunes a la eco..ya os contare.
Besitos

M
merlyn_6112036
14/10/11 a las 15:11

Raquel bienvenida
Raquel este foro es como una familia, llevamos dos años compartiendo miedos, sufrimientos y alegrías, tenemos muchos ciber sobria pero lo que pasa es que ya están casi todas las compis con sus niños, muchas de ellas con dos y en tto quedan pocas.Yo acabo de dar mi positivo y la semana que viene comienza otra compi...Todo esto para explicarte que no esta muy fluido actualmente pero eso si, seguimos estando unidas para lo que haga falta, Asi que de cualquier forma bienvenida ,mucha suerte y por ahora a pasarlo bien con el método diver.Bs.

S
sahida_8154820
20/10/11 a las 22:08

Novedades¡¡¡
Chicas...Es niñoooo¡¡¡¡ No tengo nombre..Ahora me toca la presion de la familia de mi marido por ponerle su nombre..Y pasoooo¡¡¡¡
Lo importante es que todo está muy bien. Se ve mucho más grande de lo que era Cayetana..Se nota que es niño..ya estoy de 16 semanitas y se me nota bastante¡¡
Vitae espero que todo bien.
besotes

M
mayte_5820775
20/10/11 a las 22:31
En respuesta a sahida_8154820

Novedades¡¡¡
Chicas...Es niñoooo¡¡¡¡ No tengo nombre..Ahora me toca la presion de la familia de mi marido por ponerle su nombre..Y pasoooo¡¡¡¡
Lo importante es que todo está muy bien. Se ve mucho más grande de lo que era Cayetana..Se nota que es niño..ya estoy de 16 semanitas y se me nota bastante¡¡
Vitae espero que todo bien.
besotes

Masu y vitae!!!
Vitae guapa, cuentanos como ha ido la eco, necesitamos noticias

Masu un niño, felicidades, di que si, no habrá nombres en el mundo como para tener que ponerle el mismo nombre que el del padre. tu aguanta la presión que es dura

A las demas moitos bicos, yo he empezado de nuevo a dar cursos pero estoy más tranquila, debe ser porque ya pienso en las vacaciones del día 30 al 13 no me lo puedo creer

Notición: Xian ya anda solito pero solo cuando le da la gana, es un poco bago y prefiere tirarse al suelo pero es muy gracioso verlo dando pasitos tambaleandose, lo mejor es darle un juguete porque piensa que va agarrado y anda a toda pastilla!!! El 27 ya cumple el añito.

Bicos a todas,

Eu

M
merlyn_6112036
22/10/11 a las 13:52

Enhorabuena masu
Que bien, un machote, ya tienes la parejita,anda que no os ha salido bien la cosa Eh!!Espero que estés bien y que te estés cuidando mucho.
Yo estoy bien, muy muy cansada y ahora si me están doliendo los pechos, tengo algunos mareos de vez en cuando y molestias abdominales,eso si, sigo con mis gases que me están matando.
Estuve en la eco el lunes y se vio el saco y la vesícula vitelina, la beta había subido a 6550 ,este lunes eco en Valencia con Juana, a ver si vemos el latido y me quedo ya tranquila.Chicas no pensaba que iba a tener tanto miedo , dps del lunes si todo esta bien ,intentare disfrutar mas.Estoy casi todo el dia intranquila, pensando si todo por ahí dentro va bien.Otra cosa que lavo fatal es el dormir,no duermo casi nada, me levanto al baño a las tres o cuatro de la mañana y para conciliar el sueño puedo llevarme tres o cuatro horas...pero creo que eso es normal,no.?
Bueno chicas espero que el lunes me harte de llorar cuando vea el latido de mi machote..un besito y buen finde.

S
sahida_8154820
25/10/11 a las 13:55

Vitae
Tu tranquila.. Todo sale bien seguro..Que tal la eco?? Oistes el latido?? Es el sonido más bonito del mundo..Verdad??
Yo te aconsejo que disfrutes de cada cosa del embarazo...Pues es unico.
Intenta relajarte y ver todo lo positivo que viene..Las ecos, las pataditas, la habitación, las compras, la preparación al parto. Son momentos mágicos, así que intenta no estropearlos con tus miedos.
En cuanto a lso síntomas..Bienvenida al club¡¡¡ Y como dice una amiga mía..benditos sintomas pues mientras están ahí es que todo sigue adelante.
Yo ya tengo bastante barriga y el pecho enorme, pero menos mal, porque la época antes de vestirme de premama en la que mi ropa normal me está incómoda y la otra super grande la odio.
Pues lo dicho, a disfrutar del momento¡¡¡
besos

I
imaan_6520085
25/10/11 a las 23:23

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Vitae, guapa, qué bien!!! Me alegro tanto por tí. La verdad es que al final viendoos a cada una de vosotras me doy cuenta que quien la sigue la consigue. Qué emoción. Y Masu, tú a por el segundo ... qué bien!!!
Así da gusto entrar de cuando en cuando a leeros. Por cierto, Vitae, como en algún momento intentaré de nuevo algún tratamiento hemos pensado en ir a la Crespo como tú y quería preguntarte que a ver cuánto tiempo tarda desde que pides la cita hasta que te la dan. No quiero hacerlo ya pero para tenerlo en mente porque ya tengo 35 años y el tiempo pasa. ¿Me puedes contar algo? Hay que llamar directamente a la clínica? Imagino que sí.
Yo sigo esperando a mi peque etíope y espero no en mucho tiempo daros una buena noticia como la vuestra. A ver si los Reyes me traen buenas nuevas.

Bueno, chicas, os mando un beso fuerte a todas con mucha emoción.

G
gaelle_5528592
2/11/11 a las 15:36

Hola chicas!!!!
Es que andamos de tiempo fatal. Aunque me dijeron que siguiera con reposo, yo estoy trabajando desde casa y es una época en la que tenemos mucho trabajo y hay que aprovechar.

Pues yo esto muuuuuuuuuuy gordita, je, je... Bueno, la tripita en sí. Por lo demás, no he engordado mucho, creo, o al menos es lo que me dice mi gente y mi ginecóloga también. La verdad es que estoy cuidándome mucho porque no quiero ponerme como una foca. Estoy casi de 31 semanas y ya va quedando menos para tener a nuestras babies en los brazos. Y aún me sigue pareciendo mentira que nos haya ocurrido esto. Estamos muy ilusionados. No sé si os he dicho que mi ginecóloga quiere hacerme cesárea sobre la semana 37 más o menos (a ver si las niñas se portan bien y no salen antes, je, je...). Esto me tranquiliza, aunque también me impone la verdad. ¿A alguna os hicieron cesárea?¿Lo pasasteis mal?

No sé si os dije que al final nos decidimos por el coche ICandy Peach. Lo podemos meter por cualquier sitio. A mí me encanta y su manejo es fantástico.

Bueno, cómo vais el resto de mis embarazaditas: tila, masu, vitae... Y las mamis?????? Me figuro que estais hasta arriba de trabajo. Mucho ánimo!!

Os mando a todas un besazo muy grande!!!!!!

M
misbah_8143269
7/11/11 a las 16:24

Holaaaaaaaa
hola guapas!!!

aquí estoy! os voy leyendo pero tiempo de encender el ordenador no es que tenga mucho, la verdad. Me conecto con el móvil pero me da pereza escribiros desde ahí.

Contaros que mis chiquitinas ya casi tienen 11 meses, que son guapísimas y super buenas, al final me pedí una reducción en el trabajo y hago de 15 a 20h, con lo que solo me salto sus meriendas y el resto estoy con ellas (desayuno, comida y cena). Adriana ya casi anda, Alexandra es muuuuuy vaga y va a su ritmo. De las pruebas, todas han salido bien, Adri escucha perfectamente y Álex tiene sus caderas perfectas, y lo de la cabeza bueno... me compré un cojin que dicen que ayuda y me dicen que le mejorará un poco más.

Ninfa, yo también fui cesárea. Lo pasé mal en el postoperatorio inmediato porque hice una hipotonia muy heavy y a punto estuve de bajar a quirófano de nuevo, pero gracias a las superenfermeras que me cuidaron me recuperé del susto esa misma noche y por la mañana me levantaron. La primera vez que me levanté pensé que era lo peor que me había pasado en la vida, jajajaja! no quiero asustarte, solo fué esa vez, y es que fuí demasiado valiente y a las 10h de la cesárea ya me levanté, tú con la calma y espera al menos 24horitas, que es lo que se tiene que hacer, que te den a tus chiquis en la cama y ale, a descansar. Aprovecha en el hospital todo lo que puedas para descansar, y ten ya todo preparado, eh! que estás en la recta final!

a mi también me dieron inyecciones de cortisona para madurar los pulmones de mis niñas, pregúntale a tu gine a ver, nunca está de más.

Te deseo toda la suerte del mundo, pasa muy rápido, y espero que nos des notícias lo más pronto posible.

un abrazo suuuuper enorme!

S
sahida_8154820
8/11/11 a las 13:32

Hola¡¡¡
Ninfa, la cesarea no debe preocuparte. Tienes un embarazo de riesgo (pues son dos) y el que el médico te diga que lo hace con cesarea es porque lo ve como medida de seguridad.
Lo único malo que tiene la cesárea con respecto al parto natural es el postoperatorio. Lo demás son ventajas. Si es además programado, te evitas el dolor de contracciones. La epidural hará que no sientas nada. Y en tu propio parto ves menos cosas que en los partos de la tele.
Estarás tumbada, sin sentir nada, con una sabana que te cubre todo y en un plis plas tendrás en brazos a tus niñas.
Mi parto (natural), fue muy duro. Mi pelvis es muy estrecha y Cayetana se quedaba encajada y no podía salir. La tuvieron que sacar con ventosa, y salió con la carita y los ojos hinchaditos del esfuerzo.
Me dijo mi ginecóloga que si llega a pesar 300 gr más me hacen la cesarea.
Me dijo una frase que se me quedó marcada: prefiero hacer cesáreas de más antes que poner en peligro la vida de un solo bebé. Mi misión es hacer que tu hijo nazca sano, y si veo que está sufriendo en algún momento lo saco de ahí cortando por donde sea.
No me extrañaría que en este parto me hagan cesárea, pero no estoy preocupada¡¡¡
De mi contaros que ya estoy en la semana 19, y que ya tengo bastante barriga..Cayetana está hecha un bicho y me deja hecha polvo al final del diapero merece la pena¡¡

Besotes a todas

A
an0N_914330199z
8/11/11 a las 18:49

Hola chicas...
Pues yo en mi semana 35 hoy empiezo la 36, pero desde hace dos estoy ingresada debido a que el Líquido estaba reducido, parece ser que he tenido pequeñas pérdidas.....de todas formas la peque está perfecta y ya podría nacer, pero si podemos aguantar hasta la 38 mejor que mejor.

Yo también soy cesarea porque la niña está de nalgas, pero la verdad es que no me preocupa mucho eso en estos momentos.

Bueno chicas, yo estoy bien y la peque también, aquí me cuidan de maravilla.....ya os iré informando.

Besos a todas¡¡¡¡

A
an0N_914330199z
8/11/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_914330199z

Hola chicas...
Pues yo en mi semana 35 hoy empiezo la 36, pero desde hace dos estoy ingresada debido a que el Líquido estaba reducido, parece ser que he tenido pequeñas pérdidas.....de todas formas la peque está perfecta y ya podría nacer, pero si podemos aguantar hasta la 38 mejor que mejor.

Yo también soy cesarea porque la niña está de nalgas, pero la verdad es que no me preocupa mucho eso en estos momentos.

Bueno chicas, yo estoy bien y la peque también, aquí me cuidan de maravilla.....ya os iré informando.

Besos a todas¡¡¡¡

A mi también me han puesto las inyecciones....
para madurar los pulmones..., me las pusieron nada más ingresar, por lo visto sólo se pueden poner hasta la semana 34 a partir de ahí no, al menos eso es lo que me han dicho otras chicas que están ingresadas...

Bueno chicas, un beso para todas, os iré informando......¡¡¡

G
gaelle_5528592
14/11/11 a las 12:33

Hola!!!!!!!!
Estábamos en la cuarta página!!!!!!!! Madre mía!!!!!!

Tila, acabo de leer que estás ingresada!!!!!!!! Espero que todo vaya mejor!!!! Jolín y vas a estar hasta el parto allí o ya has salido?????? Te mando mucha energía, y espero que todo salga fenomenal. Cuídate mucho, guapa!!!!!

Yo estoy bien, aunque bastante pesada, cada vez más, como es lógico. Las manos las tengo completamente dormidas y la derecha con algún dolorcillo que otro. Gajes del oficio!!!!!!!!

Estamos atareadísimos entre el trabajo (espero terminar las entregas esta semana), las compras y la adecuación de la habitación de las peques. Esta mañana he podido conectarme, por fin, pero estos días qué cansada termino!!!!!!!!! Ya me va quedando poco y con tanto trajín el tiempo se me pasa más deprisa.

Margee, Tinker, Masu--- ¡¡¡mil gracias por vuestros ánimos en cuanto a la cesárea!!!!!!!!!!! Os lo agradezco de corazón, los necesitaba. Todo el mundo me dice que es mejor...

Masu y vitae, cómo os encontrais?????? Mucho ánimo!!!!!!!!!

Tengo que seguir trabajando. Os mando a todas un beso inmenso!!!!!!!!!




G
gaelle_5528592
23/11/11 a las 10:12

Hola chicas!!!!
Rlunah, qué tal tú??? Espero que todo esté mejor, preciosa.
Pues sí, la verdad es que queda poquito. Ayer estuve en la ginecóloga y me han mandado más reposo, nada de paseos, vida tranquila... Queremos que no se adelanten las peques y crezcan un poco más aquí dentro, je, je... Por lo demás, todo estupendo.

Vitae, masu, ¿qué tal vais? Contadnos....

Tila, qué tal tú???????? Me figuro que si no has dado a luz aún, lo harás en breve. Te deseo lo mejor, guapa!!!!!!!!

A todas las demás, mandaros mil besos!!!!!!!!!!!

S
sahida_8154820
23/11/11 a las 10:34
En respuesta a gaelle_5528592

Hola chicas!!!!
Rlunah, qué tal tú??? Espero que todo esté mejor, preciosa.
Pues sí, la verdad es que queda poquito. Ayer estuve en la ginecóloga y me han mandado más reposo, nada de paseos, vida tranquila... Queremos que no se adelanten las peques y crezcan un poco más aquí dentro, je, je... Por lo demás, todo estupendo.

Vitae, masu, ¿qué tal vais? Contadnos....

Tila, qué tal tú???????? Me figuro que si no has dado a luz aún, lo harás en breve. Te deseo lo mejor, guapa!!!!!!!!

A todas las demás, mandaros mil besos!!!!!!!!!!!

Hola¡¡¡
Me imagino que Tila ya habrá tenido a su niña. Y por eso no da muchas señales..
Vitae estará disfrutando de sus primeras semanitas y ya veo que Ninfa está en la recta final.. Animo¡¡ Lo que viene ahora es un tiovivo maravilloso de sensaciones, así que disfrutalo al máximo¡¡
Yo ya estoy de 21 semanas...En la eco de 20 estuvo todo muy bien...En el ultimo mes he engordado casi tres kilotones¡¡ Asi que la ginecologa me echó la bronca y ahí estoy intentando cuidarme (veremos a ver las Navidades).
Por lo demás todo lo bien que me dejan los telediarios y mi jefe, y con Cayetana a punto de empezar a andar...
Un besote a todas¡¡¡

M
merlyn_6112036
24/11/11 a las 14:26

Hola chicas, estoy bien
Mis niñas, entro poco pues todo va bien, gracias a dios y estoy muy liada terminando cosas del curro para poder liberarme cuanto antes y disfrutar de mi embarazo.El dia 7 de Diciembre tengo la eco de las 12 semans, hoy cumplo 11 semans y estoy muy bien,solo un pooc mas gordita y cansada pero poco.
Deseandoq uellegue la siguiente eco para ver que HUgo, este bien, porque se llamara HUGo.En la ultima ya se movia.
Yo muy sensiblona, lloro por nada, pero desp solo un poco de estomago revuelto.Espero que ROsbu este bien, si ya ha parido, y si no que tenga paciencia que ya le quedará bien poquito.Ninfita tb a punto...que bien, mas ciber sobrinos.
Un besitoa todas, os dejo que tengo un hambre que no veo ni las letras, ya os escribo con mas calma.
Nos leemos.
Bs especiales a KOko..

M
merlyn_6112036
9/12/11 a las 13:20

Sigue todo su curso
Hola chicas, que tal estais??predidas pero creo que bien.Si alquien sabe al go de Rosbu y NInfa que lo diga, espero que ROsbu ya con su nena y Ninfa casi a punto.
Masu, que bien , tu estas muy abanzada,supongo que los miedos iran desapareciendo conforme pasa el tiempo. YO contenta por que todo sigue bien.El miercoles me hice la eco de las 12 semanas y está perfecto, se mueve muchisimo, incluso se veia llevarse la mano a la cara.Esta mañlana analitica para el triple screening y el pliegue nucal medido en la eco bien...lo mismo me libro de la anmio..la seman que viene me llego al hospi para pregunatr por la analitica.Lo unico que me preocupa es el peso. Yo no me noto tan gorda, me sigo poniendo mi ropa que era mas holgada y no tengo mucha barriga pero he engordado casi 4 kilos y estoy de 13 semanas.El gine dice que no me preocupe pero yo lo estoy. Chicas no estoy comiendo mal,antes comia muy poco para no engordar, casi no cenaba y ahora ceno siempre y cosas que debo comer : proteinas, verduras, fruta o danone , pero me da miedo coger mucho peso por el ambarazo en si, no por que me quede gordita despues...NO se , no me subiré mas al peso e intentaré no comer tonterias estas navidades.
Ya estoy viendo ropita y la verada es que hay cosas muy monas, las que no son tan monas son las ropas de embaraza...que horror.Donde os habeis comprado algo decente????Menos aml que aún me pongo la mia pero no se lo que será de mi dentro de unos meses.
Bueno chicas , que hoy nos vamos a la playuki con chimeneita, estos dias entre cumples , trabajo de mi marido y medicos no hemso podido disfrutar del puente...que os lo paseis bien y me alegro que el papap de RIU esté mas centrado..UN besito a todas mis niñas.

M
mayte_5820775
9/12/11 a las 14:00

Hola chicas
Vitae como me alegro de que vaya bien tu barriguilla, lo del peso es un mundo, si tu estás haciendo una buena alimentación no te preocupes. Yo con Pedro cogí 18 kg y todos al final pero al dar a luz solo en ese día perdía 13. Con Xian cogí 8 kg y la barriga fué mas grande que con el primero. Tu cuidate y ya está, disfruta del embarazo!!!

Rosbu, Ninfa, Masu, contarnos novedades!!!

Las mamis que, liadísimas como yo verdad?

Yo estoy consiguiendo volver a la normalidad después de las vacaciones.

Bicos a todas

S
sahida_8154820
11/12/11 a las 21:30

Vitae
No te preocupes por la barriga..Te aseguro que saldrá (todavia es pronto)..
Y luego cada persona y cada embarazo es un mundo..Yo con Cayetana a estas alturas no tenía la barriga que tengo ahora, y creeme echo de menos mi pequeña barriga, pues no puedo con mi alma..
Yo estoy tambien preocupada por el peso, pero por todo lo contrario¡¡¡ Mañana empiezo a cuidarme pues me estoy pasando de la raya, con tanto atracón..
En cuanto a la ropa, yo me compré casi todo en H&M, sobre todo los vaqueros que son comodisimos..
Me imagino que Tila y Ninfa ya habrán sido madres..Ay ay ay..Por lo menos decid algo, que nos vais a avisar para la primera comunión..
Espero que esteis todas bien..Margee hace mucho que no se nada de ti..Rlunah me alegro de que las cosas con tu padre vuelvan a la normalidad..Y Eu, el otro dia vi las fotos de Xian...Está enorme¡¡
Se que Grany anda bien..Y no se nada desde hace tiempo de Koko..Espero que esté disfrutando de David en estas fechas tan bonitas..
Manoa, Avy y Natta, muchos besitos...

M
misbah_8143269
11/12/11 a las 22:25

Guapas
Hola!!

Masu, yo ando liadisima con el trabajo y las niñas, pero mas feliz que una perdiz. Hoy hemos estado paseando por el centro, que están las ferias de Navidad y alucinaban con las luces, la pista de hielo... Y Cayetana como esta? Anda? Las mías todavía no se han soltado

Vitae! Yo me compré unos pantalones y camisetas en Benetton y h&m, mira por ahí, seguro que encuentras algo decente. Por el peso no te obsesiones, tu come sin excesos y ya esta! Y come cosas que te apetezcan! Que has de mimar a Hugo!

Os mando un beso enorme a todas, mis chiquis el sábado harán un año y ya estoy preparando la fiesta de cumple!

A
an0N_914330199z
16/12/11 a las 14:09

Hola chicas¡¡
Siento no haber dado señales antes, y hoy va a ser breve......Pues sí chicas, ya tengo a Jimena conmigo, nació el 23 de noviembre, tres semanas antes y por cesarea. Como sabéis estuve ingresada porque sospechaban que tenía una pequeña fuga de líquido y cuanto más avanza el embarazo el líquido es menor y en mi caso se había reducido algo más de la cuenta en octubre.

La niña nació con 2,700 gramos, y con un Apgar de 9 al minuto y de 10 a los cinco minutos, es decir ella está de maravilla. Es PRECIOSA¡¡¡ tiene una cara redondita muy bonita, de verdad no es que sea mía pero todo el mundo lo dice. Se porta bien aunque las noches al principio fueron duras....le doy el pecho y al principio me costó bastante porque aunque me subió la leche sin problema me dolía que no veais, pero ahora ya todo está mejor y la peque va cogiendo peso sin problema.

Bueno chicas, a ver si me puedo meter con más tranquilidad y contaros, porque es toda una experiencia...

Un beso fuerte para Vitae que ya veo que va viento en popa (me alegro muchísimo), Masu (también), Koko, Tinker, Rlunah, Margee, Granada, Avi, Eu, Ninfa, Natta....a todas¡¡¡ perdonad si me dejo a alguien pero es que la pequeñina me reclama.

M
mayte_5820775
1/1/12 a las 22:23

Feliz año a todas
Hola chiruquiñas,

Quería desearos a todas un feliz 2012!!!

Rosbu, felicidades por tu niña!!

Ninfa, ya dirás como va todo, si ha eres mami y como te va.

A las demás muchos bicos y hasta pronto.

S
sahida_8154820
1/2/12 a las 22:13

Eso eso
me imagino que ya habrán nacido tus niñas....

M
mayte_5820775
3/2/12 a las 10:49

Ninfa yo me uno a la pregunta
DONDE ESTÁ NINFA? Han nacido ya las pequeñinas?... lo veremos en el próximo capitulo.

Vitae, como te va?

chicas estamos perdidas, las que tenéis novedades, contarnos cositas!!!

Yo entre bronquitis y faringitis, entre ayudar a Pedro con los deberes, cursos y recetas voy pasando el invierno...

Bicos a todas,

Eu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook