Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
M
misbah_8143269
7/4/11 a las 20:58

Tila puessss
Tila!

pues a mi la primera beta me salió de 144, y son 2 bebitas. Y recuerdo que la de Masu fué mucho más alta y es una bebita. Así que cariñete, hasta la eco no lo sabrás con certeza

Cuídate mucho, empieza a ponerte cremas ya! jeje! y ya sabes que nos tienes aquí para cualquier duda que te surja. Felicidades a ti y a tu marido, me alegro tanto como si me hubiera pasado a mi. Un beso enorme

Ver también

I
imaan_6520085
7/4/11 a las 23:53

Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo de tu positivo, Rosbu. Es una alegría escuchar esta noticia. A ver si el resto de los embarazos continúan de seguido. Madre mía, qué emoción!!! Quien la sigue la consigue.
Un besazo enorme, guapa.

M
mayte_5820775
8/4/11 a las 23:54

Koko desconecta
Kokito, te dejamos que desconectes el finde y a cambio esperamos que nos traigas un positivazo!!! A ver si lo conseguimos. Disfrutalo.

Yo el miércoles he estado de aniversario, 9 años de casada y 14 si contamos noviazgo. (Nos casamos el mismo día que empezamos a salir) y como os podéis imaginar de celebración poco por que no hay tiempo pero me prepararon una cenita romantica en la terraza mis chicos del restaurante y cuando llegué del curso tenía a mi mozo todo guapo con una mesita llena de velas esperandome... y el domingo para rematar la faena he reservado una noche en un 5 estrellas nuevo en la ciudad con desayuno y Spa. Ya os contaré...

Bicos para todas pero en especial para nuestra nueva embarazada Rosbu y nuestra nueva mamá Tinker.

Ninfa, Grany, Vitae, Sagi,... ya queda menos, todo es posible!!!

Boas noites.

PD. El lunes empiezo a dar un curso de pastelería: ¿creeis que así una se puede poner a DIETA?

M
misbah_8143269
10/4/11 a las 9:31

Buenas
Koko, descansa Carinyete... Ojalá todo haya ido bien, lo deseo de corazón.

Tinker, que bien que tus gordos coman bien. Ya veras que rápido te los llevaras a casa. A mi la llorera me duró unas semanillas, desaparecieron sin darme cuenta. Y me pasaba como a ti, lloraba y no lo podía controlar. Mándame fotillos!

Vitae, ya estas recuperada del todo del sangrado y todo eso?? te mando un besito enorme

Ninfa, esta semana es lo de tu marido?

Masu, valiente, que bien que vuelves a las andadas. A mi me encantaría ponerme los conges que me quedan y que sea lo que dios quiera.

Yo por mi parte sigo a dieta, ya voy por 64'800kg. Yo no me lo noto pero mi marido dice que se me nota muchísimo. Ayer estuvimos pasando la tarde en un centro comercial que está al aire libre y como hacía una tarde increíble lo pasamos genial. Encima vi unos zapatos que me encantaron y mi marido me los compró para mi cumple que es el 18.
No se si a las demás mamis de mellis os pasa, pero yo por la calle soy como una atracción, todo el mundo mira hacia el carro y sonríe, me paran... Prepárate Tinker!

Granada y Eu, qué románticas poniendo la fecha de boda el mismo dia que empezasteis a salir yo como no me he casado... Y empezamos a salir, pero luego me dejó, luego fuimos amigos unos meses y fué surgiendo, pues hay tantas fechas... Que me paso el año celebrando, Jeje

Un besito para todas!!

M
merlyn_6112036
10/4/11 a las 16:07

Buen domingo mi niñas
Como estais todas,espero que tranquilitas , descansando o pasenado en este dia tan bonito.
En primer lugar mandar animos y paz interior para KOko, mañana tocaba la regla y no te preocupes que no vendrá.Imagino todo lo que sta pasando por tu cabeza, tienes dos embris muy fuertes,tu utero bien y te los ha puesto la mejor que te los podia poner,por que no va a a ser positivo????Pero no quieres ilusionarte, no? Koko estas en las mejores condiciones posibles para darnos un alegrón y en pocos dias vamos a tener ademas del Rosbusubidón, el Kokosubidón.ya quedamos pocas y poco a poco vamos a quedar menos, es hora de cantar tu positivo y te lo mereces,asi qeu no pienses ideas catastroficas y piensa en positivo que el miercoles volvemos a llorar de alegria, un besazo enorme amiga.
Rosbu me alegro que hayais decidido ir a la eco con Juana, hasta que ella no te vea y te diga que todo esta ok no te quedaras tranquila, descansa que hace mucha calor y la tensión la tendras por los suleos, te imagoino gordota con la barriga y me hace mucha gracias(como a ti si te conozco en persona),me alegra muchisimo,un beso preñi guapa.
Margee amore, ya estoy bien, incluso ya me he atrevido a tener relaciones que desp de tanto sangrado me daban miedo y todo ok,lo peor son las pastillas que me tendrán las hormaonas revueltas pero tb el cuerpo.Hay dias que tengo diarrea, otros me duele horrores el estomago, fatiga,no estoy perdiendo peeso..etc.No quiero pesarme por que los kilos que perdí creo que ya estan recuperados y no quiero tener la pruebe grafica de ello.Hoy he coemnzado con un apati nueva, el microdiol,anticonceptivos que tb engordan como el equin y me tomo 6 al dia...estaoy deseando que acabe esto y pueda comenzar a pincharme(Como no es rollo, pero esto creo que es peor auún).BUeno niña tu cuidate y que yo no vueleva aleer que te duelen hasta las pecas(me hizo mucha gracia),Un beso y otro para las nenas.
Tinker, mama recien estrenada, entiendo que con tanto hospital y tan poco dormir te quedes dormida haciendo pipi,cuando te los traigas a casa todo se normalozará y seguiras cansada por que son dos pero feliz como una perdiz.Si van a ese ritmo los nenes pronto estareis en casa, siempre pasa igual , los niños que nacen bajo peso comienzan a cogerlo rapidamente, enhorabuena .
Grani por donde vas? Tu empezabas tras la ragla este mismo mes no?. que te han manadado?Como esta la niña de tus ojos, que no cuentas nada de ella.Bs sister.
Masu tu esperando analitica para comenzar, quiero ir contigo, a ver si Juana y yo nos damos prisa.BS
MI NInfita espero que esta seman vengan los resultados d etu marido perfectos, ya te pondre un privi, descansa que tu eres como EU una trabajadora incansable, como se notan los negocios propios..Para ti achuchones.
Eu todo el dia de cursos de cocina, que maquina, yo entro en ella solo lo justo y necesario, a ver si me pasas una receta guapa de crema de zanahorias que mi marido la come en las guardias y dice que esta muy buena. Bes patra los nenes.
Para Jana le mando una dosis extra de paciencia y entra de vez en cuanto a saludarnos
Sagi, te tengo un poco perdida,cuando comienzas a la carga otra vez, o te estas acostumbrando a no parar y te esta costando trabajo ponerte al trabajo de nuevo??
A las mamas las meto en el mismo paquete,que os envidio chicas, el viernes estuve con mi amiga que tiene ya el niño 4 meses y esta "pa comerselo",pesa 7.500 y es buenisimo.Teneis mucho trabajo pero imagino que solo al mirarlos cuando duermen se os olvida.Un besazo enorme y en especial a Manoa, escribenos guapita, donde estas,vuelves a Lanzarote?
Bueno mis niñas yo comienzo la ultima seman a tope de trabajo, desp Semana santa que creo que nos vamos unos dias a Barceloona y desp un poco de menos trabajo con lo que volveré a coger mi tesis.En cuento a Juana e IVI, esperar al dia 3 nuevo eco y si todo esta bien supongo que nuevo tto.
Hoy mi marido trabaja, yo he estado esta mañana currando un poco en casa y ahora me voy a caminar y cafelito...besotes., besotes y besotes para todas mis amigas virtuales.Os quiero.

S
sahida_8154820
10/4/11 a las 18:05

Arriba esa kokoooo¡¡¡
vamos a por el positivo esta semana¡¡¡
Besos s todas que me voy de paseo...

G
gaelle_5528592
10/4/11 a las 18:50

Feliz domingo!!!!!!
Hola guapis!!!

Acabamosde llegar a casa. Hemos comido con unos amigos y lo hemos pasado genial. Cuando nos juntamos, solemos reirnos mucho y qué bien vienen esas risas, sobre todo hoy!!!

Koko, ya he visto que has desconectado el fin de semana y me parece estupendo. Ojalá y nos des una buenísima noticia, guapetona, ojalá que sí. No pierdas la esperanza ¿vale? Piensa que todo, todo, puede ser.

Vitae, pero qué bien te noto y cuánta alegría me das. Sigue así, preciosa!!!!!!!

Tinker, espero que muy pronto te puedas llevar a casa a tus babies, pero mientras tanto ve difrutando de ellos y de toda la felicidad que debes tener dentro del cuerpo.

Efectivamente, este miércoles vamos a los médicos de mi marido. Ya os contaré. Esperemos que traiga las mejores noticias.

Hoy, hace un domingo estupendo. Hace dos años falleció mi padre y estaba lloviendo. Hoy, gracias a Dios, aunque me siento un poco triste porque le echo de menos un montón, miro sus fotos y me sonrío con el alma llena de Amor. Me dejó tanto cariño y tanta sabiduría!!! Sirva, desde aquí, este pequeño homenaje.

Acabo de escuchar en la TV... "En la vida, nunca las cosas suceden como esperamos" Cuánta razón!!!!!! Por eso debemos disfrutar de cada instante. Siempre llego a la misma conclusión.

Os mando un beso enorme a todas, aunque no os mencione!!!!

M
misbah_8143269
10/4/11 a las 23:50

Vitae!!!
He leído Barcelona??? cuandoooooo?? me encantaría verte si te apetece y puedes. Ya me contarás!

Ninfa, ahí van unas fotillos de mis peques, mias, de la habitación... para que te pongas al día!

M
misbah_8143269
11/4/11 a las 13:41

Koko guapa
Chiqui, mañana cuantos días hace? Pues yo creo que si decides hacerte la beta pues como va a salir positiva da igual que sea mañana o pasado Chiqui, confía en la suerte. Un millón de Besitos

S
sahida_8154820
11/4/11 a las 17:17

Koko...
Mucho animo, verás como todo va bien y cantas tu positivo mañana..
A Ninfa desearle mucha suerte el miercoles con los resultados de su marido..
A Grany que ya está a las puertas...
Y a Vitae, que igual vamos juntas de beta¡¡¡
besos

M
merlyn_6112036
11/4/11 a las 22:02

Koko cariño
Si te toca el mietcoles msñana te saldra ppsitivo,y si estas tan agobiada hazte la beta.Yo creo q esperaria un dia mas y antes d ir a beta me haria un test pero de cualquier manera te dara ppsitivo.Haz lo q menos te agobie mi niña,nosotras estaremos aqui contigo.Un besazo y descansa que mañana sera un precioso dia, ya veras.

G
gaelle_5528592
12/4/11 a las 10:13

Koko, guapa!!!!!!!
Buenos días, preciosa!! Y espero que sean estos buenos días!!! ¿Te has hecho por fin el test? Jo, espero que tengas un positivo como una casa. Te mando un beso muy grande y mucha fuerza.

Esta mañana nos hemos levantado con una gotera en casa y se me ha mojado una caja con un montón de cartas antiguas y documentos de mi padre. Por poco si me da algo. No he querido tocar nada para que se seque, pero no sé si se habrán estropeado. Ojala y no. Esta noche cuando llegue lo veré. De modo que he empezado la mañana con un buen disgusto, pero la verdad es que si lo pienso ha sido una suerte que fuera a esa habitación y oir como caía el agua dentro del armario. Hay días que no pasamos a esa habitación... jo...

Bueno, preciosas, tengo trabajo y un día duro con una reunión de empresarios a las 19:00 h. que terminaré a las tantas, pero bueno es lo que hay. Y mañana un día con muchas noticias!!!!!! y todas buenas, vereis que sí!!!!

M
mayte_5820775
12/4/11 a las 17:57

Kokito mucha suerte
Hola Koko,

Entro un segundo para desearte la mejor suerte del mundo, estaré atenta a tus noticias.

Ninfa suerte también para esos resultados de tu marido.

Bicos,
Eu
Os dejo que estoy en medio de un curso de pastelería

M
merlyn_6112036
12/4/11 a las 19:58

Chicas q cansada estoy hoy
Acabo d salir d trabajar desde esta mañana a las ocho,como este año llevo el praxticum estoy examinando a los alumnos individualmente con demosteacciones practicas.Comence a las ocho y solo sali clase al baño,termine con un grupo a cuatro menos cuarto,me comi un sanwich en mu despacho y a las cuatro conence con otro hasra ahora.Estoy muerta,he llegado a casa y me he bajado a un banco a esperar a mi marido para q me de el aire en la cara.Me queda hasta el jueves aunque mañana solo voy por la tarde pero hasta las tantas.
Koko la mejor suerte del mundo aunque a estas horas ya estas preñi.Mañana os escribo un poco a todas desde el ordenador.
Rosbu me alegrp de q todo vaya ok,bs

M
misbah_8143269
12/4/11 a las 20:46

Para vitae mensaje de tinker
Vitae, Tinker me ha dicho que te diga que si vienes a Barcelona a ella también le gustaría conocerte.

Mensaje transmitido

M
misbah_8143269
12/4/11 a las 20:49

Tila
Tila, las fotos están en face, pero como Ninfa no tiene pues se las envié por correo. Si me das un Mail te presento a mis pequeñas y me ves la cara

M
misbah_8143269
12/4/11 a las 20:51

Koko
Koko amor, te deseo muuucha suerte. Un besazo enorme! Oye, he perdido tu Movil, me envías un privi con el numero porfi? Muchos besitos

M
misbah_8143269
12/4/11 a las 23:51

Ninfa
Deseo de corazón que te den buenas noticias. Mañana ha de ser un buen día para todas. Un beso enorme

S
sahida_8154820
12/4/11 a las 23:54

Koko y ninfa¡¡¡
Mañana va a ser un gran día¡¡ A descansar para recibir con mucha alegría las buenas noticias.

Un beso enorme¡¡¡¡

M
merlyn_6112036
13/4/11 a las 9:47

Koko y ninfa
Un beeeeeeeesooooo enorme

M
misbah_8143269
13/4/11 a las 10:09

Ya llevo un rato actualizando
Koko, estoy de los nerviooos!

Ninfa! Ojalá todo esté bien!

G
gaelle_5528592
13/4/11 a las 13:33

Hola guapas!!!!!!
En primer lugar, decirle a koko que nos tiene en ascuas!!!!!!!!! Por Dios!!!!!!!!!! Dinos que tienes un positivo graaaaaaaaande!!!!!!!!!!! Mucha suerte, cielete!!!!!!

Bueno, pues acabamos de regresar del Hospital y en claro aún no hay nada porque los del laboratorio se han olvidado de analizar las hormonas a mi marido y esto es realmente importante para saberlo todo. Peeeeeeeeeero, en principio, nos ha dicho la doctora que "parece" que el tumor ha disminuido (por lo que ven en la resonancia), pero que tiene que corroborarlo con las analíticas, claro. Yo me he quedado tranquila, porque hasta el nerucirujano lo ha citado ya para dentro de seis meses. La analítica se la vuelven a hacer mañana y el 27 de éste sabremos ya todo. Tenemos que esperar un poquito más. Pero nos hemos venido más tranquilos porque "la pastillita" se la han quitado y, de momento, parece que solo se va a quedar con un pinchazo al mes. Los doctores piensan que si las hormonas no dicen lo contrario es posible que no tengan que radiarle. Jo, chicas, aunque no tengamos toda la información, yo -como siempre pienso en positivo- creo que todo apunta a que los resultados van a ser buenos. Me baso en que el tratamiento anterior a la operación le hizo efecto y ahora pienso ¿por qué no va a ser igual, verdad? Todo va a salir bien, estoy segura, je, je... Las cosas empiezan a funcionar, claro que sí!!!!!!!!!

No sabeis lo que agradezco vuestros ánimos!!!! Qué geniales sois!!!!!!!! Me he emocionado el ver que todas os acordabais del día tan importante que es para nosotros. MUACCCCCCCCCCCC para todas!!!!!!!!! Ahora solo falta que koko nos de otra alegría!!

Os quiero, chicas!!!!!!!!

G
gaelle_5528592
13/4/11 a las 13:41

Koko
Mientras yo escribía mis buenas noticias, tú nos enviabas las tuyas... Lo siento, lo siento en el alma. Le decía a mi marido esta mañana, hoy serán buenas noticias para todos... Jo, solo puedo enviarte mi cariño, que es grande, y mi apoyo. Aquí tienes una amiga para siempre, para lo bueno y para lo malo y te voy a llamar ahora mismito para darte un achuchón.

M
merlyn_6112036
13/4/11 a las 14:03

Koko , no se que decirte
Solo escribo para que sepas que stoy aqui, no te llamo ahora por que se que en vez animarte .voy a hacerte llorar en el trabajo. Te prometo que escribo y se me caen las lagrimas, no se , pensaba que iba a ser positivo:Pero eso no es lo que mas pena me ha dado, si no el leer que ya no tendrá mucho sentido entarr en el foro.Me da una gran pena que vayamos desapareciendo al no conseguirlo, ya que me veo reflejada en ti. No se , estoy aqui sola en casa llorando como una madalena , supongo que seran tanatas pastis.Ya te llamo.Un beso desde lo mas profundo de mi corazón , amiga..

S
sahida_8154820
13/4/11 a las 15:35

Koko..
Me gustaría escribir algo que te arranque una sonrisa en un día como hoy..No se si lo voy a conseguir porque tengo claro lo que quiero decirte y a ver si me sale.
Eres un ser especial, dulce, simpatica, alegre, cariñosa y buena amiga..Cuando te conocí lo que más me llámó la atención fue tu sonrisa y tu mirada, me recuerdan a la de una niña..
Por eso, porque eres alegre y estás llena de vitalidad, la vida te espera con muchas más cosas, para que las vivas a tope..
Te quedan todavia grandes momentos por vivir por y para tí.
Entiendo que digais que parais ya. A esto hay que ponerle fecha de caducidad para no volverse loco..
David, tu marido y tu os mereceis una familia tranquila, sin angustias ni miedos..
Se puede vivir sin el amor de los hijos pero no se puede vivir sin el amor a uno mismo..Recuperate pronto y dedicate a quererte durante un tiempito..
Haces bien en descansar del foro, pero no te vayas de nuestras vidas..
Cayetana quiere conocerte¡¡¡
Un abrazote bien grande..
Te quiero mucho.

M
mayte_5820775
13/4/11 a las 19:40

Koko, lo siento...
Koko, de verdad que lo siento, los sueños rotos siempre duelen, ahora tienes que llorar y pasarlo, es como un duelo o algo así.
Entiendo que ahora quieras desconectar pero si este foro solo sirve para embarazarnos, hace ya meses que algunas de nosotras no tendríamos porque estar aquí. Ya lo hemos hablado, y espero que esto nos haya unido más que una cuestión de embarazarse o o, espero que haya sido la disculpa o el motivo de conocernos. Si quieres, como dice Grany hacemos una asociación de mujeres, sin más que se quieren se apoyan y se entienden. Espero que no te perdamos Koko, si conseguimos seguir teniendo contacto, sea en este foro en el face o por mail, quedadas,... estos meses no habrán sido tan fracaso, no has conseguido un hijo pero has encontrado una gente que te quiere.

Muchos besos, achuca a tu pequeño y disfruta de él. Espero poder conoceros en persona algún día y hablar de niños, de cocina, de playa, o de lo que nos apetezca...

Bicos,
Eu

M
misbah_8143269
14/4/11 a las :01

No se qué decir
Koko... No sé qué decirte... Todas han plasmado sus palabras y las repetiría... Pero lo que realmente me gustaría transmitirte es un abrazo enorme que virtualmente quiero que te llegue a Madrid, y que te achuche, y que sientas el calor, comprensión y apoyo que en estos momentos siento por ti.
Amiga, no nos dejes. Estoy con Grani y si todas estamos de acuerdo podríamos montar otro post donde no se hablen de embarazos ni tratamientos, pero como dice Eu, esta amistad no puede perderse.
Cariño, recupérate y mimate mucho, y achucha a tu hijo porque él es tu vida.
Te quiero un montón, espero leerte pronto. Llámame cuando quieras, yo he perdido tu numero y no puedo hacerlo, así que espero tu llamada y poder charlar un ratito.
Un besito

M
misbah_8143269
14/4/11 a las 13:43

Puesss
antes de irme a revolucionar un poco el mundo (al menos revolucionaremos la Plaça Sant Jaume donde está el ayuntamiento y la Generalitat de Catalunya) quería daros un besazo a todas, porque sí
muaaaaaaaaaaaa!!

M
misbah_8143269
15/4/11 a las 9:08

Tila
Felicidades guapísima! Lo sabia! a mi la beta me pasó como a ti, la primera fue justita. Y mira... Ya tengo a mis 2 princesas conmigo! Caben seguro, por eso no te preocupes. No se como se lo hacen pero se hacen espacio ahí dentro y están Super a gusto, jeje! Si son niñas te cedo la ropa de mis little, porque tocara para noviembre o así, no? Cuidate mucho, que los embarazos gemelares requieren un Pelin de mas cuidado, y enhorabuena otra vez! Un besazo!

M
merlyn_6112036
15/4/11 a las 20:30

Lo sabia rosbu
Te dije que te ibas a embaazar de dos .Jo que bien, yo me conformaría con la mitad.Al final seras familia numerosa si contamos los frigi babys.
Me alegro muchiiisimo guapa, que bien que todo el camini recorrido tenga recompensa, ojala fuese asi para todas.Disfruta de la noticia, cuidate mucho,que te mime tu chico y descansa todo lo que te puedas.Estaras muy graciosa gordota.Un besazo enorme niña.

M
merlyn_6112036
17/4/11 a las 20:12

Buena semana santa
Hola mis niñas,lo primero un beso enorme para Koko, espero que estes un poco mejor.
Por aqui todo igual, sin muchas cosas que contar pero he entrado para saludaos.Sigo con mis pastis que termino algunas este martes y me bajará la regla.Dps ya me darn una nueva pauta.
Yo hoy a pesar de que el dia esta precioso solo he salido para dar un largo paseo por la playa,no voy a salir a ver las procesiones ya que necesito hacer muchas cosas en la casa y marido hoy trabaja.
En cuanto a vosotras las cosas van muy bien, excepto por el disgusto de KOko.las mamis felices con sus niños.los mas pequeñitos(Tinker) creciendo y poniendose grandotes,Maria recuperada y los demás guapisimos.
Nuestra recien estrenada preñi encantada de la vida y preocupada por que le quepan en la barriga, que graciosa, un beso.
Ninfa y Grani a la carga y las que quedamos somos Sagi que no se nada de ella y yo que voy muy muy lenta pero no puedo hacer otra cosa.
Chicas espero que descanseis, que salgais, que disfruteis y que seais muy felices en estos dias de descanso.yo los mismo conozco a Margee y Tinker en Barcelona asi que ya os contaremos.MUchos besos para todas y me despido con otro grandote a KOKO.

M
marah_9364193
18/4/11 a las 14:41

¿alguien me puede ayudar?
Hola,
soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta ya que empiezo a estar un poco preocupada. Primero de todo me presento. Me llamo Sara y acabamos de empezar un ciclo de ICSI. Hace poco más de una semana que me hicieron la punción y estoy hinchada y con dolores. Tengo una tripa que parece que estuviera embarazada de 3 meses. He ido al centro 3 veces y me dicen que es normal. La ginecóloga dejó la trasferencia para más adealnte hasta que me recuperara, para que estuviera más tranquila, pero no tengo hiperestimulación ni nada. El caso es que me molesta al andar, no me puedo poner casi ningún pantalón, y hoy he tenido que volver al trabajo, en donde no he dicho nada, pero estoy un poco preocupada pq me parece ya que dura demasiado tiempo. ¿Os ha pasado esto?
Gracias

M
mayte_5820775
18/4/11 a las 18:31
En respuesta a marah_9364193

¿alguien me puede ayudar?
Hola,
soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta ya que empiezo a estar un poco preocupada. Primero de todo me presento. Me llamo Sara y acabamos de empezar un ciclo de ICSI. Hace poco más de una semana que me hicieron la punción y estoy hinchada y con dolores. Tengo una tripa que parece que estuviera embarazada de 3 meses. He ido al centro 3 veces y me dicen que es normal. La ginecóloga dejó la trasferencia para más adealnte hasta que me recuperara, para que estuviera más tranquila, pero no tengo hiperestimulación ni nada. El caso es que me molesta al andar, no me puedo poner casi ningún pantalón, y hoy he tenido que volver al trabajo, en donde no he dicho nada, pero estoy un poco preocupada pq me parece ya que dura demasiado tiempo. ¿Os ha pasado esto?
Gracias

Hola bebeen2011
Yo creo que es normal, cada cuerpo es un mundo y los tratamientos son horribles, yo recuerdo que estaba hinchadisima y molesta, si has ido al médico no te preocupes, seguro que no es nada....

Un saludillo

M
merlyn_6112036
18/4/11 a las 20:42

Hola bebeen
Bienvenida ha este mundo y este foro,veras que es un camino duro pero que tiene recompensas como conocer a gente increíble que comparten tus miedos e ilusiones.
Respecto a tu pregunta, es normal esta inflamada y mas aun si has estado hiperestimulada(creonque no es tu caso) ,de cualquier manera ya llevas mas de una semana, bebe mucho Agustina, pasea y toma frutas y verduras .Si sigues tan tan inflamada vigila si estas orinando vuelve a consultar a tu clínica.
Espero que este camino sea cortito,y si no es así aquí quedamos algunas aun.Bs.

M
merlyn_6112036
18/4/11 a las 20:47

Hola kokito
Me alegra que nos eches de menos, nosotras a ti mas.
Hoy y Mañana estoy de soltera ya que mi chico ha tenido que salir de viaje.Esta mañana de compras para casa y esta tarde he ido a buscar,e un pantalón,misión imposible,o no me gustan o me quedan pequeños o grandes....me he comprado una blusa blanca que me encantan.
Mañana me voy a Portugal a visitar a unos amigos y me volveré por la noche, el miércoles a preparar las maletas y el jueves bien tempranito a de viaje.
Eu que buena pinta tiene el pastel que has descrito, a ver cuando koko da fecha , tu puedes ir y te llevas algo de eso tan rico que haces.
Besitos para todas pero el mas grande para KOKO

M
mayte_5820775
23/4/11 a las 15:08

Cuanta gente de puente!!!
Se nota que yo no tengo cursos en los festivos?
Podría decir que estoy de vacaciones en la playa pero... solo estoy en el restaurante con muchos bautizos y comidas familiares, por suerte

Bicos a todas,

Eu

M
misbah_8143269
24/4/11 a las 20:42

Holaaaaaaaa
chatinas! dónde estáis? yo he estado en la playa, con mal tiempo pero disfrutando de los momentos de sol. Acabo de llegar hace un ratillo y he entrado a ver cómo estábais, pero no hay mucho que leer.

Vitae cariñete, cómo fué tu visita?

Eu, que bien que tengas mucho trabajo!

Rlunah, como van tus mellis? y los tuyos Natta? y tus princesas Lylitt? y los pimpollos de Tinker?

Masu, cómo está Cayetana? Avilysfe y tu petita Isil?

Y la preñi del foro? como te ecuentras Tila?

y kokito como estás? Grani? ya has empezado?

bueno chicas, contad cositas!!!

Yo ya he empezado a dar fruta a mis little y es una odisea, lloran un montón porque no les gusta!! pero bueno, pooooco a pooooco!

un besito para todas!!

S
sahida_8154820
24/4/11 a las 23:43

Hola chicas¡¡¡
Acabo de llegar de estar toda la semana en Cadiz en casa de mis padres..Alli no he tenido mucha oportunidad de conectarme pues Cayetana no me ha dejado ni un segundo libre.
Además la pobre tuvo su primera gripe (tres dias con fiebre), pero el apiretal se encargó de bajarsela.
El martes vamos a la revisión de cuatro meses..Como pasa el tiempo¡¡¡ Me incorporo en dos semanas y me da una pena.
Al final la dejamos con una chica..Con mi suegra no puedo contar pues ella está ahora al cuidado de su madre y la guardería me da mucha pena..Además me costaba casi lo mismo y así aprovecho y me ayuda con la casa.
Mañana tengo cita en la clinica a las siete, vamos con los analisis que tengo que recoger antes, y vemos que hacemos..ya os contaré..
Os he leido por encima..ya he visto que nuestra Koko vuelve a escibirnos (que alegria¡¡) y que lo de Rosbu son dos...madre mía¡¡¡
Bueno me voy a dormir..ya escribo mañana mas tranquila
besos

M
misbah_8143269
25/4/11 a las 10:21

Masu
Chiqui, pensaba que te incorporabas a los 6 meses como yo. Te has pedido reducción o algo? Besitooos!!

S
sahida_8154820
26/4/11 a las 20:42

Hola¡¡
Bueno, pues empezamos en el ciclo de Junio.
En la analitica está todo bien y me hicieron también eco. Habia ovulado ya, así que me dijeron que me bajaria la regla a principios de mayo (vamos, cuando me toca).
Hemos decidido esperar a Junio pues por diferentes motivos nos viene mejor (sobre todo porque si es positivo prefiero irme de vacaciones en Agosto sin haber contado nada en la ofi).
Si se cumplen los pronosticos empezaré con meriestra y utrogestran a principios de Junio y la transfer me la harán a mediados.
Todavia no hemos decidido si iremos con uno o dos embriones.
Margee, en la empresa me daban 8 semanas más y me tocaba incorporame el 10 de junio, pero estoy negociando incorporarme antes y por menos jornada.
Grany, sólo de pensar que dejo a caye en casa me entra una pena horrible.

besos a todas

M
merlyn_6112036
26/4/11 a las 22:01

Hola chicas
Solo entro para saludaros, mañana os escribiré mas tranquila,hoy no llevo un buen día estas pastis y la regla me tienen tristona.
Ya veo que mi grani esta ya foliculando,veras el próximo control tienes unos pocos y con algo que hayan mejorado los soldaditos de tu marido te nemas otra preñi.
Masu tb a la carga, a ver si puedo ir contigo.
Ninfa estará tb pronto en ello y Sagi no se nada de ella. A koko la llamare en estos días.
Bueno mis niñas que aunque entremos poco se que estáis ahí, que descanséis mucho esta noche y mañana hablamos.
Margee Barcelona way pero muchiiiiiiiiisima gente, no se podía ni caminar el día de San Jordi.
Un besazo para todas

M
merlyn_6112036
27/4/11 a las 20:36

Que bien grani
Jo entre el brudy plus que ojala haya mejorado a los soldaditos de mi mariso y el septo que tenía yo.mira que si me quedo preñi por la via diver....ja, ja ,ja , de ilusiones tb se vive.Creoq ue seria imposible ya que estoy tomando de todo,ya he tomado dos tipos de anticonceptivos, pero os viuelvo a decir tendré que confiar.
Grani en cuanto vayas al control nos dices los folis que vas teniendo y asi recordamos los viejos tiempos en el que ibamos todas juntas.
Koko espero que estes mejor y volcada con tu trabajo y familia.Con el tiempo te daras cuenta que hay en la vida muchas cosas bonitas que podemos aprovechar ademas de los niños, y tu ya tienes a David..Un besazo enorme, no se a que hora llamarte para no cogerte en el curro y no molestar en casa.
Margee me hubiera gustado mucho veret a ti y a Tinker, ademas nos quedamos muy cerca de la plaza de Cataluña pero me dió apuro escribirte ya que estabas en la playa, pera la proxima vez lo programamos con mas tiempo.Quisimos ver Barcelona en dos dias y medio y nos dimos un lote de caminaer que aun me dueln las piernas. Me acordé de Tinker cuando fuimos al parque Guell , ya que ella pasa por alli para ir al hospi y el dia de San Jordi fue una pesadilla.Nuestra calle era la Ferran y eso no paré en todo el dia de estar llena de gente.
Eu tu has descansado un poco de cursos pero debes ponernos una recetita cada dia para ir copiandoles y hace run libro de cosas ricas para cuando vengan visitas a casa.
Rosbu espero que hoy tu chico y el mio se lleven un disgusto y de los gordos al ver que su Barca pierde.En cuanto a las nauseas ya sabes que dicen que es al principio, paciencia y descansa todo lo que puedas que son dos. Si tienes que cogerte una baja, pues a ello.Besazos a nuestar unica preñi por ahora.
Masu que bien que oas habeis decidido a ir por un hermanito/a para Caye, yo me pondría dos por si uno falla.Ahora a reponerse todo lo que puedas que dentro de nada empiezas de nuevo a engordar..Un besito niña.
A Tin ker le tengo perdida la pista, supongo que esos super nenes estarn ya muy gorditos y a punto de ird¡se a casa con su mama, leere el foro mas detenidamente a ver si me esntro de como vas.
Ninfita , muacccccccc
Riu,Manoa y demas mais espero que los peques bien, a ver si lo de la nena de Riu no es nada.informanos. Un esazo y hoy peluches para los sobris virtuales

M
misbah_8143269
28/4/11 a las 9:38

Guapis
Hola amores

Vitae, Sant Jordi es una locura en las ramblas pero precioso, piensa que es uno de los días mas emblemáticos en Catalunya. Estabas en todo el centro, en la calle Ferran! Ya me imagino la odisea de caminar el sábado, todo repleto de gente! Espero que vuelvas pronto y poseeré conocer

Granada, que bien que ese medicamento haya mejorado los bichos de tu hombre!! Te deseo lo mejor

Koko!! Ya se le ha caído el primer diente?? Por favor que tiene que estar graciosisimo!! Un besazo!

Tila, por que no comes carne? Mientras no sea cruda... No? Y ya veras que la sensación rara que tienes pasara a ser maravillosa. Suerte en la eco! Yo sigo guardandote la ropa por si son niñas

Bueno amores, yo aprovechando mís días a tope, y dándole vueltas a lo del piso... Si alquilarlo o no... Yo que se! En fin... Eu, me muero de ganas de ir a Vigo para ir a O Croque y probar todos tus manjares!

Ninfa... Como estas? Besos!!

M
misbah_8143269
28/4/11 a las 14:57

Jajajaja!!
muy buenoooo!!! me ha encantado!

M
misbah_8143269
28/4/11 a las 22:14

Tila
Mi experiencia como sabes fue desastrosa. Hago memoria... A las 5+4 semanas tuve perdidas y fue la primera eco, se veían los dos sacos pero sin latido. A la semana 6+3 o algo así solo se escuchaba el latido de uno. A la semana 7+3 se escuchaban los dos, tuve hemorragias, pero ahí seguían. Siempre han ido bastante igualadas pero había siempre uno mas grande que otro. Por eso no te preocupes que seguro que va bien. Un besito y bienvenida al club de las mamis de mellis!!

S
sahida_8154820
29/4/11 a las 14:55

Grany
Vas genial¡
Tiene muy buena pinta.
Yo al principio empecé con muchos menos que tu y al final me quedaron 12.
Ay Dios mio, que poco para estar de betaespera¡¡
Tila, o después de un embarazo con algunos sustos, me he dado cuenta de que la gran mayoría de las noticias se quedan en eso.
Me acuerdo de que a margee le dijeron de todo..Asi que relajate y disfruta¡¡ (Te lo dice la que no lo hace nunca).
Al final me incorporo a los seis meses (10 de junio). He hablado con mi jefe y era un lio lo de reducir la jornada (y más cuando en julio empiezo jornada intensiva). Total que me queda todavia un mesecito largo¡¡
Chicas, no paro de darle vueltas al numero de embriones a transferir.
Por un lado quiero dos para asegurarme más que se quede uno (sobre todo si me pasa lo anterior que perdieron calidad, uno de ellos pasó de ser A a C), y por otro me da pavor quedarme de mellis.
Que hariais vosotras??? Consejos plis¡¡

besos

M
merlyn_6112036
29/4/11 a las 15:47

Hola hola
Que tal mis niñas?Grani eso va muy bien , a veces con poca medicacion hay buenas respuestas, seguro q esoa diwz van creciendo al unisono y salen todos maduros.Es estupendo q te sientas mejor q nunca.
Masu mi ipinion esta basada en el trabajo q me esta costando conseguirlo , yo me pondria 2,creo q el porcentaje d embarazo multiple edta en un 25 y si pierden calidad como la otra vez, dps d pasar una beta como se pasa , yo apostaria por lo mas seguro.
Rosbu cariño ya hemos hablado q el sufrimiento nunca se acaba,hasta q mo los ves contigo.No te preocupes esos dos estan biem agarrados y todos no tienen q crecer al mismo tiempo,son dos y es normal q uno este mas adelantado q el otro.Estas birn,se oyen los latidis,no sangras...tranquilizate y disfruta d lo q habeis conseguido..ah! Dale la enhorabueba por el barca a tu costi,aunque haya sido un robo.
Yo tengo histero el martes a las dos tarde y en ayunas,voy a morirme sin mi cafelito,espero q sea rapido pues el vuelo lo tengo por la tarde.
Besitos para todas y en especial y el mas grande para Koko.
Perdonad pero estoy desde movil ,nos leemos guapas.

S
sahida_8154820
29/4/11 a las 22:08

Joia
Yo no se como lo haces pero todo lo que escribes es siempre acertado.
Tendrias que plantearte escribir algo sobre fiv (y lo digo en serio).
Muuuac

M
merlyn_6112036
1/5/11 a las 20:46

Es una niña genial
Que bonito Grani,imagino el lote d llorar y d besos q le has dado.Por esas cosas creo q merece todo rl esfuerzo y los sufrimientos q estamos pasando.Ojala alguna vez mis compis sin niños al igual que yo podramos sentir esas emociones.Un bs enorme para Angela y Felicidades para todas.Chaito,mañana me voy a Valencia,ya os contare.

S
sahida_8154820
1/5/11 a las 21:29

Granada
Que bonito¡¡¡ Pa robarla...
Vitae mucha suerte¡¡¡¡
bs a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir