Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
S
sahida_8154820
24/5/11 a las 22:48

Solo entro un momentito
Para saber si sabiais algo de Grany...Que veo que no..
Para desear mucha suerte a Vitae para mañana.
Y para dceirle a Ninfa que tenga paciencia, que todo acabará pronto.
Y a darles a las demás un besito¡¡¡

Ver también

M
mayte_5820775
25/5/11 a las :00

He vuelto!!! pero por poco tiempo
Hola chiruqiñas,

Os leo siempre pero me falta tiempo... a ver cuando lo venden porque no me llegan las horas del día.

Cuantas noticias... Margee, la verdad es que nos cambia la vida en un minuto, para bien y para mal. Si es bueno para ti pues mejor, ahora a disfrutar de tus pequeñinas.

Tinker, veo que ya estás totalmente adaptada a la vida de mamá.

Vitae te deseo mucha suerte te voy leyendo.

Grany a ver si dentro de nada entras por aquí con buenas noticias, de verdad que te lo mereces. Mucha energía positiva!!!

Rosbu y Ninfita, nuestras preñis, que suerte que váis a lucir barrigota este verano en lugar de estrias y barrigón blandito como me pasa a mi... Ninfa ánimo con ese reposo a ver si acaba prontito.

Koko, disfruta mucho de David, aprovecha para repasar las matemáticas, que es lo que nos toca, volver a estudiar!!! Muchos bicos, todo tarda un tiempo en asimilarse pero pronto estarás mejor, ya verás, tienes la suerte de tener a tu marido y a David a tu lado.

Pues nada chirucas, yo muy liadilla.
Xian está lindisimo, es un niño super alegre, se rie todo el día y a todo el mundo y Pedro la verdad es super cariñoso así que no puedo pedir más. Bueno sí TIEMPO para disfrutarlos...
La semana pasada, congreso médico en Vigo, restaurante petado, despedida de residentes del hospital, fiestón a lo grande y como bien decis por ahí comienzan las comuniones este domingo!!!
El viernes tengo un cóctel con barra libre para 80 jueces y abogados espero no equivocarme porque como me pongan una denuncia me hunden para toda la vida

Estoy flojilla de ánimos, se me han ido dos cocineros y un camarero esta semana y estoy con entrevistas de trabajo y probando gente nueva en medio de la temporada, mira que es difícil encontrar gente a largo plazo en hostelería...

Bicos a todas os voy siguiendo aunque desde el anonimáto

S
sahida_8154820
25/5/11 a las 8:45

Grany
Disfrutra de la vida y de lo que tienes, que es un tesoro, y que aunque hoy no te lo parezca, te aseguro que lo es.
Al padre de mi marido le dieron ayer la peor noticia de su vida. Fue a por los resultados de una biopsia y le dijeron tal cual que tenía metastasis y que no habia nada que hacer.
Imaginate como están. Ahora empiezan con más pruebas y tratamientos. Vamos, que nos espera un camino tristre y duro.
Cuando menos te lo esperas la vida te depara estas cosas, así que hay que aprovechar los momentitos de felicidad. Un paseo, una barbacoa, unas risas con Angela...
Se que mal de muchos consuelo de tontos, pero en este caso espero que te sirva para salir un poquitín adelante..
Un abrazote enorme.

A
atifa_8988999
25/5/11 a las 9:21


Nena lo siento mucho, estoy en el curro y se me saltan las lagrimas, te lo mereces tanto, muchos animos y como dice masu a disfrutar de todo, Masu nena tambien siento mucho lo de tu suegro, yo pase por ello tb, mi suegro el dia 22/5 hace tres años que murio de cancer y tb se pasa muy mal, muchos animos para las dos y como bien has dicho masu a disfrutar de todo minuto a minuto, cada vez lo tengo mas claro.
Bueno os dejo que estoy en el curro, ya entrare mas despacio.


Un beso para todas y en especial para vosotras..

G
gaelle_5528592
25/5/11 a las 11:20

Grani y masu...
Grani, lo siento de corazón. Se está resistiendo el tema, pero llegará. ¡No lo dudes! No puedo evitar verte embarazada y sé que tarde o temprano sucederá. Mucho ánimo y mucha fuerza, preciosa!!!

Masu, guapa, qué mal!! Cuánto que lo siento!!! Estas cosas las vivo con más sensibilidad ahora y sé todo lo que se pasa por la cabeza y lo mal que se pasa. Solo me queda decirte que un abrazo enorme para ti y todos los tuyos y que, espero, que al menos la vida no os machaque demasiado y os de fuerzas para todo lo que venga. Sé que es dificilisimo, pero -como bien dices tú- aprovechad al minuto cualquier momento, porque al fin y al cabo la vida se compone de eso, de pequeños momentos, que son lo que nos llenan de felicidad.

Un beso muy grande para mis dos chicas!!!!

M
merlyn_6112036
25/5/11 a las 13:16

Hola chicas, otro pasito mas
En primer lugar el abrazo mas grande que s epueda dar a Grani, ella ya lo sabe y en segundo lugar otro abrazote para Masu y su familia, por desgracia yo he pasado eso con mi madre , hace ya mas de 20 años que murió y aun se me pone los pelos de punta, lo siento mucho vida, mima mucho a tu marido y a tu suegro.
Pues chicas el control de eco de esta mañana esta bien, y la FSh tb está superada,tengo 0,64, creo que aunque deberia estra por debajo de 3 es demasiado baja..yo solo he comido fruta verduras y cosas plancha.Otro pasito mas. poco apoco pero creoq ue bien, esta noche coienzo con el procrim y acabo de escribir a IVI para dar resultados.
Os dejo que estoy en el curro. Bs a todas y NInfa de reposo , eH!!!!

M
misbah_8143269
26/5/11 a las 16:17

Bueno...
Granada... kk, kk y kk.. pero quedan esos conges, y a ver qué pasa. Un abrazo enorme

Vitae, prueba superada! me alegro un montón cariñete! como tú dices... otro pasito más.

natta, estudiar con las pequeñas es una odisea, porque no encuentro el momento, por el día es difícil, y cuando llega la noche estoy agotada... pero bueno, lo intento, jeje!

Ninfa, a mi me pasó lo mismo en el embarazo, una de las pequeñas estaba justo en el cuello, y cualquier esfuerzo me hacia sangrar. Luego al crecer ya se van para arriba, pero paciencia chiqui. Ya verás que poco a poco podrás hacer vida más o menos normal.

Rosbu, qué tal tu pisito? ya lo tienes todo decorado?

Nosotros nos mudábamos en unos días, pero quedamos para hacer el contrato y dar la fianza y el dueño se echó para atrás, así que ando buscando nuevo piso, esto es un estrés!

un besito para todas!

I
imaan_6520085
26/5/11 a las 21:15

Hola, mis chicas ....
Hola chicas,

antes de nada decirle a Granada que lo siento mucho. Estoy convencida de que lo conseguirás, seguro que sí, pero estas cosas dejan muy hecho polvo. En cualquier caso date un tiempito para asumirlo pero luego a intentarlo de nuevo!!! Mucha energía, guapa.

A mi Margee le mando un besote fuerte fuerte. Cuando quieras quedarte embarazada y sea tu momento te llegará. Eres una valiente, sí señor.

Masu, te mando ánimo y besitos para ti también. Hay que estar al lado de los nuestros para pasar esos momentos difíciles y pensar, como tú bien dices, en todos los momentos felices que disfrutamos juntos, por pequeños que sean.

Para mis embarazadas pues un besote fuerte, qué alegría me dais, chicas, no lo sabéis bien

Vitae, guapa, que ya mismo te toca. Mucha energía para esta ocasión que me da la sensación que va a ser la tuya. A parte quería decirte que tengo, de la última vez que me hice ICSI, un vial de orgalutran y que como vives en Madrid pues que si lo quieres te lo doy. Es que caduca en agosto y yo de momento no tengo pensado utililizarlo. Y si no pues otra persona. te lo decía a ti por la cercanía y tu proximidad de punción. Bueno, ya me contarás.

A las demás un besote fuerte. Ya llega el fin de semana!!!

M
merlyn_6112036
27/5/11 a las 20:13

Gracias jana
Muchas gracias pot tu ofrecimiento pero no soy d Madrid,vivo en Andalucia y nunca me han mandado eso.No se si Juana me lo mandara,si es asi te lo digo pero si necesita frio con estas calores se estrpearia en el camino..d todas formas muchas gracias..
Bs todas y buen finde,especiales para nuestras preñis,Rosbu para q tenga menos nauseas y Ninfa para q el reposo se lo tome bien..
Chaito guapas

S
sahida_8154820
28/5/11 a las 1:03

Un beso fuertote a todas
Hoy estoy muy sensible. El lunes me incorporo a trabajar y me da mucha pena dejar a Caye.
Se encontrará sola?? Me echará de menos??? Llorará??? Seguro que no. Pero yo sí me encontraré sola, sí le echaré de menos y sí lloraré¡¡¡¡
Mi horario no es nada bueno. Debería cambiar de curro, pero tal y como están las cosas tengo que aguantar (que la hipoteca pesa lo suyo)..
Ay Dios mío, me voy a manifestar a favor de las madres trabajadoras¡¡¡
Un beso a todas

I
imaan_6520085
28/5/11 a las 2:52

Estoy fatal ...
Mira que yo pensaba que Vitae era de Madrid ...

En fin, pues quien necesite Orgalutran que me lo diga, que tengo un vial que caduca en agosto y no va a caducar. No es de los que necesitan frío.

Beso y buen fin de semana

M
misbah_8143269
28/5/11 a las 8:19

Masu
Yo me incorporo el 22 de junio, me queda casi un mes, pero llevo una semana llorando por los rincones. La verdad es que con lo de quedarnos sin piso me ha dejado KO. Mi madre me ha visto tan mal que me ha ofrecido quedarnos en casa de mi abuela hasta que vendamos el nuestro y podamos comprarnos otro ahí cerquita. Arreglaremos las tuberías que están que van a petar, y la cocina y nos iremos para allí en cuanto esté todo listo. También me da una penita enorme tener que dejarlas toda la tarde, cuando yo llegue ya estarán dormiditas, me perderé muchas cosas, pero es ley de vida, somos mujeres independientes y luchadoras, así que pa'lante! Un beso para ti y para Cayetana, y otro para tu marido y muchos ánimos

S
sahida_8154820
28/5/11 a las 8:32
En respuesta a misbah_8143269

Masu
Yo me incorporo el 22 de junio, me queda casi un mes, pero llevo una semana llorando por los rincones. La verdad es que con lo de quedarnos sin piso me ha dejado KO. Mi madre me ha visto tan mal que me ha ofrecido quedarnos en casa de mi abuela hasta que vendamos el nuestro y podamos comprarnos otro ahí cerquita. Arreglaremos las tuberías que están que van a petar, y la cocina y nos iremos para allí en cuanto esté todo listo. También me da una penita enorme tener que dejarlas toda la tarde, cuando yo llegue ya estarán dormiditas, me perderé muchas cosas, pero es ley de vida, somos mujeres independientes y luchadoras, así que pa'lante! Un beso para ti y para Cayetana, y otro para tu marido y muchos ánimos

Margee
Es una idea buenisimaa¡¡ No hay mal que por bien no venga, pues ahora tu madre estará más cerca y lo vas a notar seguro¡¡ Buen sábado (que ya veo que andas ya por ahi como yo). beso

M
mayte_5820775
28/5/11 a las 18:13

Granada moitos bicos
Hola
Granada,

Siento el resultado, te mando un abrazo enorme y mucha energía para superar estos días... achucha mucho a Angela que siempre funciona para sentirse mejor!!!

Margee, vaya movida con el piso, no me extraña que llores por las esquinas, estar desubicado es lo peor que hay.

Ninfita y Rosbu cuidaros mucho y quiero fotos de como van esas barriguitas!!!

Vitae, te sigo la pista y espero que esta vez puedas cantar el anhelado positivo.

A las mamis, Masu, Margee y compañía, sabéis que por mi trabajo paso muchas horas sin estar con mis peques y hay muchas veces que me duele en el alma pero también sé que aprendes a disfrutar de cada momento de otra forma, más intensamente y darles muchas cosas aunque sea comprimidas.

Os cuento que estoy tan saturada de trabajo que hemos decidido cerrar el restaurante lunes, martes y miércoles y nos vamos a hacer una escapada a San Sebastian, la disculpa es visitar una escuela nueva de cocina y de paso pues vamos a ir a comer a Arzak y a Mugariz, dos super restaurantes para ver por donde van las tendencias y disfrutar del lado más bonito de la profesión aunque sea por tres dias...
ya os contaré como fué.

Bicos a todas y cuidaros mucho.

Por cierto tengo un niño que parece gitanito, está morenísimo de estar todo el día al aire libre, menos mal que tiene abuelas con casita con finca que lo cuidan muuuuucho, muuuuuuucho.

G
gaelle_5528592
31/5/11 a las 20:58

Hola preciosas!!!
Bueno, veo que no hay muchas noticias por el foro.Yo sigo con el reposo y las cosas sigen bien y -parece- que he dejado de manchar. Lo que pasa que no fío del todo porque los manchados aparecen cuando menos te los esperas... Mañana, si todo va bien, intentaré salir a la calle a que me de el aire un poco, que lo necesito un montón.

Rosbu, no sabemos nada de ti, bueno por koko sí, que acabo de leer que os habeis visto. Cuéntanos, sigues con las náuseas o estás ya mejor? Yo he pasado unos días bastante chunga y el domingo llamé a IVI para que me dijeran qué tomarme para frenarlas. Aunque ya sabía, por vosotras, lo del Cariban, siempre prefiero preguntarles a ellos primero. Y parece que me va bien.

koko, cómo estás tú?????? ¿Planeando las vacaciones ya? Os teneis que dar un buen homenaje este año, que os va a venir a los tres de lujo.

Grani, y tú cómo andas de ánimo y de todo lo demás? Me imagino que no muy bien y te mando un beso gordo, gordo!!!!!!!

Vitae, preciosa, cómo llevas la estimulación?? Y los ánimos cómo van? Yo te envío muchas vibraciones positivas!!!!!!! Cuándo vas a ver a Juana??

Y las mamis (masu, margee, rlunah, thinker, natta, eu, avy)??? Ya veo que unas ocupadas con el curro (eu) y otras ya con pillerías para que no les cacen los peques (tinker), je, je... Me vais a tener que animar las de los mellizos porque cada día que pasa me asusto más. ¿Es tan complicado como dicen?¿Lo vamos a pasar tan mal? Vosotras os habeis organizado bien ¿no? Jo, espero irme convenciendo de todo esto y pensar que todo no será malo, porque me estoy agobiando un montón, solo de pensarlo. Ufffffff.. Toda nuestra gente está entusiasmada con el tema, pero a mí no se me quita el susto del cuerpo. Si es que tengo mucho tiempo para pensar y eso no es bueno, je, je...

Jana, femenina, sagitario, mucho ánimo para las dos también!!!!

Un beso para todas, todas!!!!!!!!

G
gaelle_5528592
1/6/11 a las 12:42

Mi gozo en un pozo...
Hoy me he levantado con un manchado,otra vez!!!!!! Parece que esto va a seguir todo el tiempo.Jo...

Bueno, pues a seguir en casita cuidándome y nada de paseos.

Besos a todas!!!!!!

S
sahida_8154820
1/6/11 a las 15:00
En respuesta a gaelle_5528592

Mi gozo en un pozo...
Hoy me he levantado con un manchado,otra vez!!!!!! Parece que esto va a seguir todo el tiempo.Jo...

Bueno, pues a seguir en casita cuidándome y nada de paseos.

Besos a todas!!!!!!

Ninfa
Eso pensaba yo con mis manchados..Y de repente un dia se fueron y no volvieron¡¡¡ Eso creo que ocurrio sobre la semana diez y a partir de ahi tuve un embarazo buenisimoo¡¡
Animo¡¡

S
sahida_8154820
1/6/11 a las 15:06

Ahora sí, empiezo
Hola chicas¡¡
Hoy me ha bajado la regla, así que mañana empiezo con la medicación.
Por suerte son congelados, y la diferencia es grande..Nada de pinchazos y la medicación hormonal es suavita (al menos a mi no me sienta mal).
El dia 10 tengo eco de control y si el endometrio esta bien, habrá transfer en la semana del 13 al 17 de junio.
Empezamos este ciclo en un momento triste por la enfermedad de mi suegro y espero que este proceso nos traiga buenas noticias.
No estoy tan nerviosa como en los otros dos procesos, y claro está que con Cayetana a mi lado las cosas son distintas..
Os mantendré informadas¡¡¡
besos

M
merlyn_6112036
1/6/11 a las 16:27

Hola chicas
Que tal va todo, cada una con sus historias y rutinas.NInfita tu tomatelo con calma y de nuevo a la cama, a ver si en la semana 10 como Masu dejas de sangrar, piensa que son dos,asi que muuucha paciencia guapa.
Masu cariño, que bien ,yo sobre esa fecha si todo va bien tendré la punción pero como no me quiere transferir el mismo mes no estaremos juntas en la beta, que pena.YO tengo control el 7 en Sevilla y si todo esta bien en 2 0 3 dias me veran en Valencia, pero hasta que no sepamos como estoy repondiendo el 7 no se la siguiente eco.Veremos a ver si no tengo problemas de vuelos.
Ya estoy con procrin hace una seman y mañana empiezo con los cañonazos de gonal y menpur,pero contenta desp de tantas pastillas.
Koko cariño, no se ha que hora llmarte porque trabajas de mañana y tarde y deps el niño, el marido y la cena..tengo ganas hablar contigo.
A mi Grani la tengo controlada, un beso.
Margge cariño, ojala lo del piso de tu abuela eeste ya solucionado y puedas arreglarlo pronto.
A las mamis, las entiendo cuando dicen que stan cansadas, lo que no se es como podeis estudiar, el dia que yo tenga un niñño(si es que es psible),colgaré los libros..os cuento.El LUnes deps de comer me disponia a ponerme con la inonbrable(la tesis) y me llamo mi amiga para ver si podia quedarme con su hijo de 5 meses, ya que ella tiene un negocio propio y tenia que ir sin mas remedio por la tarde y su madre estaba mala...le dije que si muy ilusionada..NO os podeis imaginar la tarde que pase y lo cansadiiisima que estaba por la noche.No paraba de llorar,el pobre sudando que queria que lo cogiese y en mis brazos hacia mas calor,le di de comer antes de la hora (es un gloton),lo pasee,le puse los dibujitos y al final se durmió cantandole la "de dos patitos en el agua", la unica que me se.
No me dejaba ni vestirme para sacrlo a la calle, no se como os apañais, entiendo a NInfa cuando os lee y ve la que le espera....Sois unas maquinas.
Niñas, hoy me toca salir con algunas compis de la universidad y con mi grana miga , la que esta enferma y ya la han jubilado.YO voy a buscarla y nos vemos con las demas en una bareto en la playita, será una buena tarde(me da mucha pena y la quiero horrores).
Un besito paar todas, Jana, Rosbu que debes estar guapisima, Las estudiantes de Margee y Riu, la currante de Eu(yo fui al del arguiñano y me gusto mucho) y todas las demas, nos leeos y la quedada para la ultima quincena de Septiembre, asi que a mirar agendas ya!!!!Chaito mis niñas

M
misbah_8143269
1/6/11 a las 17:15

Chatinas!!!
ayer escribí pero no aparece... así que nada, voy a repetirme un poco.

Masu, dioooossss!! en nada transfer! me parece increíble!! suerte amor!

Vitae, esto está casi listo! ya verás que la eco va a salir bien. Las analíticas han ido genial, así que tendrás una buena respuesta. Con lo de estudiar y niños, pues sí que es difícil, más que nada porque no te apetece cuando tienes un rato libre, prefieres hacer otras cosas que meterte entre libros. Pero si te gusta como a mi, liarte con historias, seguro que sigues con tu tesis y con lo que haga falta, ya lo verás. Cuando los niños son tuyos te apañas mucho mejor, y esto también va por Ninfa, que no tienes por qué asustarte, ya verás que sobre la marcha te vas saliendo de todas. Yo de momento tengo mucha suerte porque son buenísimas y duermen mucho. A Adriana ya le asoma el primer diente y pobreta lo pasa un poco mal, pero le doy el Apiretal y de vez en cuando le pongo una pomada que lleva lidocaína para las encías y es una campeona. Ahora mismo están en sus hamaquitas haciendo la siesta, pero ya mismo se despiertan que les toca la fruta. En cuanto a las pérdidas, paciencia cariñete. A mi me controlaban cada semana por ecografía, y todo estaba bien. Piensa que yo no volví a trabajar hasta que estuve de 2 meses y algo.

koko, a ver si hablamos hoy, sino mañana por la tarde intento llamarte yo, vale?

un besito para todas!!

S
sahida_8154820
1/6/11 a las 20:52

Vitae¡¡
Tu calendario suena muy bien..Y habiendo pasado el fsh ese, la ovulación va a ser pan comido..
Además si te hacen transfer en Julio, vas a tener unas primeras semanas de embarazo estando de vacas y eso siempre es bueno...
Me alegro por ti y espero de corazón que de estas salgas preñi.

Un beso enorme

A
an0N_914330199z
3/6/11 a las 11:21

Hola chicas...
Perdonadme por no entrar, pero estoy con 100.000 cosas en la cabeza.

Bueno primero las noticias: VAMOS A TENER UNA NIÑA¡¡¡¡, estamos supercontentos.

Me hice las ecos de las 12 semanas y la peque está perfectísima.....Translucencia Nucal 1. etc....yo que estaba dispuesta a hacerme biopsia de corion porque me da pánico tener un niño que no esté sano...y me dijo Grañeras (de Ivi Madrid y el Jefe de diagnostico prental del l12 de octubre) que ni de coña que la niña anatómicamente está perfecta. Haremos por voluntad propia la omniocentesis tardía que tiene menos riesgo.

Ahora falta la analítica para hacer el screening combinado, pero me dijo el doctor que habiendo sido embarazo gemelar (todávía está el otro saco y el embrion pequeñito) saldría desvirtuado, peor incluso que en un embarazo gemelar porque aquí el corrector de dos tampoco funciona ya que es uno y medio...así es que a ver que pasa.

Cuando nos preguntó que si queríamos saber el sexo.....alucinamos y dijimos claaaaaaro, y nos dijo con estas palabra que "era una pitufa".

Bueno chicas, pues me acuerdo mucho de vosotras:
Granada....un besazo enorme y adelante porque cada vez estás más cerca.
Masu, siento muchísimo lo de tu suegro, ahora tenéis que estar todos muy unidos. Muchísmo suerte con tu próxima transfe, estaré pendiente.
Koko, estamos en contacto. Un besazo enorme también para ti.
Vitae, niña, deseo de corazón que vaya todo fenomenal en la punción. Mucha suerte¡¡¡
Ninfa, tendrás que tener mucha paciencia, ahora lo primero es lo primero así es que reposo.
Jana, a ver si tienes a tu niña en breve....la verdad es que el camino de la adopción también es duro, lo sé por experiencia.
Y a las mamis, un besazo fuerte, Margee, Tinker, Eu, Avi, Natta.....a todas todas¡

A
atifa_8988999
3/6/11 a las 13:27

Jooooo
se me ha borrado todo.

Bueno chicas, en primer lugar muchas felicidades para tila, me alegro un monton que todo este bien,.

Os decia unas palabritas a todas, pero se me ha ido, ahora estoy en el curro y no puedo entretenerme mucho.

ninfa espero que vaya mejor de tus sangrados, vitae que tal los pinchazos? y tu masu??, bueno luego si puedo entro de nuevo.

yo os cuento.
Entre hoy y mañana me bajara la y empiezo tambien con los pinchazos, decapetyl, gonal y menopur, toma ya. tengo control el dia 10/6, ya os ire contando.

Grani, te echamos de menos, un besazo especial para ti.

muac a todas.

A
atifa_8988999
3/6/11 a las 13:28

Joooo
se me ha borrado todo.

Bueno chicas, en primer lugar muchas felicidades para tila, me alegro un monton que todo este bien,.

Os decia unas palabritas a todas, pero se me ha ido, ahora estoy en el curro y no puedo entretenerme mucho.

ninfa espero que vaya mejor de tus sangrados, vitae que tal los pinchazos? y tu masu??, bueno luego si puedo entro de nuevo.

yo os cuento.
Entre hoy y mañana me bajara la y empiezo tambien con los pinchazos, decapetyl, gonal y menopur, toma ya. tengo control el dia 10/6, ya os ire contando.

Grani, te echamos de menos, un besazo especial para ti.

muac a todas.

M
merlyn_6112036
4/6/11 a las 20:32

Enhorabuena rosbu
Que bien, una Nena, Que ilusion,es normal q esteis super contentos,ve comprandole la camiseta dek Barca que tu chico la hace cule.Cuidate mucho y no te sofoques con el piso.Un besazo guapa.

S
sahida_8154820
5/6/11 a las 9:17

Hola¡
Femenina, yo no tengo que pincharme..Es tratamiento de congelados así que lo que tomo son pastillas de estradiol para hacer crecer el endometrio. También tengo control el día 10 y cruzo los dedos para que esté gordito ese dia y para que me puedan programar la transfer para el 17 y así no tener que pedirme dias en la ofi, que em acabo de incorporar...
En el tratamiento de conges puedes elegir más o menos el dia...Ya nos contaremos el dia 10..
Vitae, cuando tienes tu control???
Tila, que bien una niña¡¡¡ A mi me hacen mucha gracia las niñas..En mi casa no hay niños¡¡¡ Nostros somos dos chicas, mi hermana tiene dos niñas y yo otra...Lo que la vas a disfrutar..
Me alegro de que todas las pruebas hayan ido tan bien..En el embarazo estas a cada momento en tensión por cada prueba..

Bueno, os dejo que me pongo en marcha con la pitufa..
Besos

S
sahida_8154820
5/6/11 a las 9:17

Hola¡
Femenina, yo no tengo que pincharme..Es tratamiento de congelados así que lo que tomo son pastillas de estradiol para hacer crecer el endometrio. También tengo control el día 10 y cruzo los dedos para que esté gordito ese dia y para que me puedan programar la transfer para el 17 y así no tener que pedirme dias en la ofi, que em acabo de incorporar...
En el tratamiento de conges puedes elegir más o menos el dia...Ya nos contaremos el dia 10..
Vitae, cuando tienes tu control???
Tila, que bien una niña¡¡¡ A mi me hacen mucha gracia las niñas..En mi casa no hay niños¡¡¡ Nostros somos dos chicas, mi hermana tiene dos niñas y yo otra...Lo que la vas a disfrutar..
Me alegro de que todas las pruebas hayan ido tan bien..En el embarazo estas a cada momento en tensión por cada prueba..

Bueno, os dejo que me pongo en marcha con la pitufa..
Besos

A
an0N_914330199z
6/6/11 a las 7:05
En respuesta a merlyn_6112036

Enhorabuena rosbu
Que bien, una Nena, Que ilusion,es normal q esteis super contentos,ve comprandole la camiseta dek Barca que tu chico la hace cule.Cuidate mucho y no te sofoques con el piso.Un besazo guapa.

Vitae....
....yo la compraré la camiseta de CR7, su papá ya se encargará de comprarle la de Messi......pobre mía, seguro que pasará de futbol tres pueblos....besitos¡¡¡

M
merlyn_6112036
7/6/11 a las 21:48

Vengo del control
La verdad es que nunca había ido a ivi Sevilla y esta muy bien.Me ha atendido una doctora muy joven pero amable y me ha contado 8 folis en el derecho y 6 en el izquierdo, lo que pasa es que solo llevo 5 días de estimulación y el mas grande esta en 10,dice que es normal.Nuevo control el día 10 y llamare de nuevo a Valencia por si me tengo que ir en el finde...dependieendo de como hayan crecido...yo estoy contenta, no súper ilusionada pero me encuentro físicamente bien sin tanta pastilla.La Viagra me ha tenido 4 días muerta del dolor de cabeZa..buenos chicas mías cuidaos mucho, entrad de vez en cuando y besos enormes para Koko que la echo mucho de menos...y para las preñis tb...chaito guapas.

M
misbah_8143269
8/6/11 a las 15:39

Buenas
Vitae! qué buena respuesta, a ver qué tal el próximo control!

Rlunah, cómo fueron las notas? ocurrió el milagro?

Masu! cada vez que pienso en ti me da vértigo! ya estás a punto!

Rosbu! qué nombres habéis pensado?

Ninfa! cómo va el reposo? se hace pesado, pero aprovecha para acariciarte la barriguita, te recomiendo que te compres un aceite de la marca Avent, que tiene un olor así como cítrico, y va genial, yo no tengo ninguna estría, y tenía una panza increíble. Si quieres te mando el enlace de donde me lo compraba yo, que es una farmacia online y te llega en un par de días. Tú qué nombres has pensadooo??

bueno chicas, hoy vamos al piso de mi abuela a ver si podemos empezar ha hacer algo, con las lluvias vamos posponiéndolo pero no queremos dejarlo más. A ver si empezamos a pintar algo ya. Besitoooos!

S
sahida_8154820
10/6/11 a las 9:26

Ya estoy en el ajo¡¡
Chicas,

Acabo de llegar del control. A 10 dias de inicio de ciclo, endometrio C1 de 8 mm. Hemos programado la transfer para el viernes que viene.. Podria ser antes pero me viene mejor que el reposo sea el fin de semana..
Vitae mucha suerte hoy..
Os cuento más cuando llegue a casa...
Besos

M
merlyn_6112036
11/6/11 a las 20:47
En respuesta a sahida_8154820

Ya estoy en el ajo¡¡
Chicas,

Acabo de llegar del control. A 10 dias de inicio de ciclo, endometrio C1 de 8 mm. Hemos programado la transfer para el viernes que viene.. Podria ser antes pero me viene mejor que el reposo sea el fin de semana..
Vitae mucha suerte hoy..
Os cuento más cuando llegue a casa...
Besos

Hola chicas,lo subo qu estamos en la segunda pag
Masu que bien, ya en vetara era prontito,que tranquilidad sin medicación ,seguro que ni siquieras te das cuenta y ya han pasado los unce días de beta...ya nos iras contando pero al final creo que te pondrás solo uno, no?
Las preñis estáis desconectadas..Ninfita tu que estas en reposo no escribes nra., cuentanos como vas.
Rosbu con su nueva cas adatara hasta arriba pero feliz como una perdiz..un Bs.
Koko amore que tal te va la vida, escribeme algo para saber de ti.
Las mamis ocupadas en sus quehaceres de mamas y algunas estudiando,Riu has hecho bien en dejar tres para septiemb demasiado has hecho, descansa un poco de libros y en Agosto te pones en los ratos que dte dejen los peques.
Grani, ati un Bs. enorme, nos leemos.
Bueno yo físicamente bien, he adelgazado algo y todo con el tto de Diamben, dps de deja el estradiol.Mañana a Valencia y cita el Lunes, ya os cuento...Bs. A todas, todas, todas.Chaito

G
gaelle_5528592
13/6/11 a las 12:15

Hola mis niñas!!!
Vitae, haces bien en regañarme porque os tengo muy abandonadas. Sinceramente no me he conectado porque no tengo nada que contaros. Sigo con algún manchado que otro, muy pequeño pero aún con ellos. He estado todos estos días intentado no pensar en estos temas porque me pongo tristona (me tiene descolocada tanto los manchados como el no poder salir de casa) y decidí no meterme en el foro para distraerme con otras cosas y no pensar. He tenido a mi gente el fin de semana pasado y me ha venido muy bien. Esta semana pasada me he inflado a leer y he estado trabajando en algunas cosillas de la empresa que tenía pendientes. Esta semana me han entrado dos proyectos para realizarlos sin prisas. Y esto me ayudará a estar más entretenida. De verdad, perdonad que no entre en el foro. No me olvido de vosotras, de veras.

Vitae, espero y deseo que todo salga de maravilla. Mucha fuerza y mucho ánimo y ante todo mucha positividad. Es fundamental, lo sabes. Estoy convencida que lo vas a lograr!! Juana puede con todo.

Rosbu, una niña!! Me encantaría que alguno de mis mellis fuera una niña. A mí también me encantan, pero si son dos niños tampoco me disgustará. Lo que sí quiero es que venga lo que venga que esté sano, por favor. Estoy deseando llegar a las doce semanas y que los manchados desaparezcan, hacerme la amnio para quedarnos tranquilos y poder hacer vida normal. Esto no me está dejando disfrutar mucho del embarazo.¡Con lo que lo deseaba!!!! En fin...

Koko, ¿cómo lo llevas? Nos hemos desconectado mucho ¿verdad? Espero que te encuentres genial y estés preparando las vacaciones. Un beso muy gordo para ti.

Masu, lo tuyo va viento en popa y en breve estás embarazadita!!!! ¿Cuántos te pondrán al final?

Margee, campeona, gracias por tu consejo del aceite. Sí que quiero me envíes la dirección donde tú lo comprabas y si te fue bien, pues a ponérmelo. Yo le pregunté a Juana y me dijo que a ella le habían regalado multitud de cremas de los mejores laboratorios cuando se quedó de su niña que lo que mejor le iba era la Nivea del bote azul. Fíjate si sería por buenas cremas... A mí me salen estrías con facilidad y tengo que tener más cuidado que el resto. ¿Qué tal el pisito de tu abuela?

Granada, ¿cómo estás? Me figuro que no muy bien. ¿Has pensado en hacer otro tratamiento? Yo te animo a que te vea Juana. Te mando un achuchón muy grande!!

Rlunah, eres una valiente y tú puedes!!!!!!!!! Todo sacrificio tiene su recomoensa y al final tú tendrás la tuya. Sigue estudiando y mucho ánimo!!!!!!!!!

femenina, ¿qué tal los controles? Espero que todo vaya de lujo!!!!

Y el resto de mis chicas: natta, tinker, sagitario, eu, avy, manoa... ¿cómo andais? Espero que todo marche bien. A ver si nos contais...

Un beso a todas muy grande!!!!!!!!



S
sahida_8154820
13/6/11 a las 15:09

Vitae¡¡¡
Has llegado ya de la clinica??? Cuantos han sido???
Espero que tengamos buenas noticias..
Tu ahora a descansar..
Un abrazote enorme y cuentanos....
Ninfa, te entiendo perfectamente..A mi me pasó lo mismo en mi embarazo y hasta que no estuve de cinco meses no empecé a relajarme..Te recomiendo una crema que se llama TRofolastin..A mi no me salió ni una sola estría...Pero comprala ya que cuanto antes empieces mejor..
besotes

M
merlyn_6112036
13/6/11 a las 18:00

Ya hemos salido de la consulta
Bueno chicas la cosa ha ido bien, aunque yo moderaba muy convencida de que fuera así.Estaba muy nerviosa, parecía primeriza y por fin entramos tras una hora de espera.Juana esta contenta, dice que no van rápido pero que los prefiere así, que los que crecen muy rápidos suelen ser malos, que confía mucho en la calidad de mis ovarios..han contado unos 15 o 16 y ella dice que cree que una docena podremos sacar, a mi me parecen muchos,pero ya veremos, nunca he llegado a mas de 9 fecundados.
Lo malo es que tengo que comprar mas medicación, aquí y sin receta , un pasta y que me tengo que quedar hasta el viernes que posiblemente será la punción.Mañana otra vez control eco y analítica .El jueves tenia una reunión muy importante para mi tesis y tengo que llamar a 10 personas para postponerla..un gran problema y posiblemente mi marido tenga que irse el miércoles y no le dará tiempo de volver para el viernes, no quiero estar sola aquí en la punción pero bueno, intentaremos hacer todo lo posible para que se pueda quedar y si no puede....no pasa nada, me acordare de el y de todas vosotras para sentirme acompñada...ósea, creo que tengo que estar contenta..
Gracias guapas y un besito para todas, esta vez el mas grande para Ninfa y Rosbu.
Chaito mis niñas.

S
sahida_8154820
15/6/11 a las 15:30

Vitae
¿como vas?? Que hay de nuevo..Ya no queda nada para el viernes¡¡¡
besos

M
merlyn_6112036
15/6/11 a las 19:54

Masu ya nos queda menos
Al final puncion viernes, por fin.Tengo 18 folis pero ckaro todos no han llegado a medir 20,Si sacan 10 estaria super contenta.Juana dice q es una magnifica respuesta y q tengo d estradiol 1670 y q es muy bueno.Le he oreguntado si ella me hara la puncion y dice q si..dps d pagar tanto y venir dctan lejos ne gustaria q fuese ella.Por lo demas bien pero tengo ganas ya d lkegar a mi casita y que me saquen loa folis, hoy hace mucha calor aqui y estoy muy molesta con la barriga.
Masu q te vaya muy bien,en horas estas en la beta d nuevo.. Ya iremos hablando, besitos.
Riu eres una madraza, q bien te apañas con dos..chaito guapas.

S
sahida_8154820
15/6/11 a las 22:10
En respuesta a merlyn_6112036

Masu ya nos queda menos
Al final puncion viernes, por fin.Tengo 18 folis pero ckaro todos no han llegado a medir 20,Si sacan 10 estaria super contenta.Juana dice q es una magnifica respuesta y q tengo d estradiol 1670 y q es muy bueno.Le he oreguntado si ella me hara la puncion y dice q si..dps d pagar tanto y venir dctan lejos ne gustaria q fuese ella.Por lo demas bien pero tengo ganas ya d lkegar a mi casita y que me saquen loa folis, hoy hace mucha calor aqui y estoy muy molesta con la barriga.
Masu q te vaya muy bien,en horas estas en la beta d nuevo.. Ya iremos hablando, besitos.
Riu eres una madraza, q bien te apañas con dos..chaito guapas.

Que pasada¡¡¡
Viate es una respuesta buenisima¡¡¡ Esto tiene muy buena pinta...Mañana os cuento que me llaman del laboratorio..
Besos

M
misbah_8143269
15/6/11 a las 23:15

Masu y vitae
Guapas, que os leo pero con lo de arreglar el piso para mudarnos no tengo tiempo de escribir. Vitae, buenísima respuesta! Suerte el viernes! Masu, mucha suerte! Un beso enorme para todas!!

M
mayte_5820775
16/6/11 a las 9:39

Vitae, femina y masu mucha suerte chirucas
Vitae vaya respuesta, a ver si van muchos arriba. Estaremos atentas a la evolución....

Bicos a todas

Ninfita y Rosbu, como van las barriguillas?

N
nele_5675031
16/6/11 a las 10:09

Me podeis asesorar sobre el icsv
hola chicas mira tengo un dilema mi pareja tiene 2 niñas de su relacion anterior y tiene echa la basectonia hace años queremos tener un niño propio e leido q una opcion es esa icsv y luego fiv y hemos ido a la seguridad social pero del medico de cabecera te mandan al ginecologo q en mi caso esa ginecologa no tenia ni idea de como iba el tema asi q me a mandado al hospital donde por lo visto se hacen esas pruebas el tema es q la ginecologa me dijo q hay mucha lista de espera para las prueba tratamiento ect..me dijo q de 2 a 3 años a mi me parece demasiado tiempo tengo 33 si espero 3 años tendria 36 si todo sale bien entre pruebas y tal me meteria en 37 años y si no sale bien a la primera buff no quiero ni pensarlo e leido q apartir de los 35 años va bajando el porcentaje de embarazo. mi pregunta es si alguna a pasado por ese tratamiento por alguna clinica privada que coste tiene porq tengo entendido q es carisimo y la verdad hoy por hoy no se si nos lo podriamos permitir pero me gustaria saber si alguna lo a echo y q me de un poco de informacion de donde esta la clinica y q precio tiene haber si alguna me podeis aclarar un poco mis dudas gracias

S
sahida_8154820
16/6/11 a las 15:17

Bueno
Pues me llamaron esta mañana del laboratorio. Han sobrevivido al proceso de desvitrificación y por ahora van bien.
Tampoco quiero ilusionarme que la otra vez cuando llegué al laboratorio me estaban esperando con una carita que no veas para decirme que los dos habían empeorado de calidad.
Aunque no me quejo que de esa vez nació Cayetana.
Si siguen evolucionando bien, la transfer será mañana a las dos menos veinte.
Ya os iré contando...
Vitae si no me conecto mucha suerte mañana¡¡¡
Y también para Femenina¡¡
besos

M
merlyn_6112036
16/6/11 a las 19:16

Masu suerte para mañana
Masu mas o menos mi puncion y tu transfer son a la misma hora, micha suerte y q todo vaya bien y te pongan a la hermanita d Cayetana.Un bs.
Animos a femenina, q ya quedan pocos pinchazos y bs a las demas.

M
misbah_8143269
16/6/11 a las 23:06

Suerteeeee
Masu y Vitae! muchísisisisisima suerteeeee!!!! un beso enorme!!
Femenina, por si no me conecto, muchisisisisima suerte a tí tambien el lunes!!

G
gaelle_5528592
17/6/11 a las 10:30

Vitae, masu, femenina...
Entro para desearos a las tres la mejor de las suertes!!!!

Vitae, me figuro que te dormirán, con lo que no te vas a enterar de nada. Juana trabaja súper limpio. Seguro que consigues un montón de embriones estupendos. Ten confianza porque pinta genial todo!!!!

Masu, ya verás como tienes a unos campeones esperándote. Mucchísima suerte!!!!

Femenina, para ti también mucha suerte para el lunes y que vaya todo fantástico.

A las demás un besazo enorrrrrrrrme!!!!!

S
sahida_8154820
17/6/11 a las 12:47

Hasta luego...
En cinco minutos apago el ordenador y salgo de la oficina camino de la clinica.
llevo toda la mañana acordandome de vosotras y quería daros un besote fuerte y deciros que pensaré en todas para que me deis buena suerte.
Acabo de leer un mensaje de Grany y se me ha puesto un nudo en la garganta (no se que tiene esta niña que consigue emocionarme siempre).
Un beso muy fuerte para Vitae pensaré mucho en tí y te mandaré muchas buenas vibraciones..
En una horita estarán ya conmigo (si todavian andan por este mundo terrenal)..
Un besote pata todaaaas¡¡¡¡

A
atifa_8988999
17/6/11 a las 13:11
En respuesta a sahida_8154820

Hasta luego...
En cinco minutos apago el ordenador y salgo de la oficina camino de la clinica.
llevo toda la mañana acordandome de vosotras y quería daros un besote fuerte y deciros que pensaré en todas para que me deis buena suerte.
Acabo de leer un mensaje de Grany y se me ha puesto un nudo en la garganta (no se que tiene esta niña que consigue emocionarme siempre).
Un beso muy fuerte para Vitae pensaré mucho en tí y te mandaré muchas buenas vibraciones..
En una horita estarán ya conmigo (si todavian andan por este mundo terrenal)..
Un besote pata todaaaas¡¡¡¡

Mucha suerte chicas -masu y vitae-
Yo al final tengo la puncion el martes, cambio de planes, ya definitivo, asi que bueno a esperar un poquito mas, dicen que lo bueno se hace esperar y que los ultimos seran los primeros, jijiji.

gracias a todas por los animos.

que tal ninfa, como vas???

S
sahida_8154820
17/6/11 a las 18:28

ya soy betaesperanre
Bueno, pues ha ido muy bien. Yo iba totalmente convencida de que pasaria lo de la otra vez y nos iban a decir que habian empeorado de calidad, y me he quedado de piedra..No es que hayan empeorado, es que han mejorado dentro de su calidad¡¡¡..Estaba tan convencida de lo contrario que casi no me he enterado de la explicación del del laboratorio, pero basicamente teniamos un A y un B, que siguen siendo A y B pero que han desarrollado muchas celulas desde ayer..Al hacer el hatching no han tenido que aspirar ningun fragmento (por lo visto eso es muy bueno) y uno de ellos que ya es morula practicamente quiere ya salir...
Me he acprdado mucho de vosotras, de Cayetana y en especial de Vitae y Femenina...
Un beso a todas

M
mayte_5820775
17/6/11 a las 23:25

Mucha suerte!!
Masu, de nuevo Betaesperante... y Vitae esperante de respuesta de folis!!! Femina estás a las puertas.

Bicos a todas,
Eu

M
misbah_8143269
18/6/11 a las :49

Aixxx
Vitae cariñete, fecha especial y solo por eso todo va a salir bien, ya lo verás, tu mamá allá donde esté te estará ayundando. Un beso enorme princesa

Masu, por favor! betaesperante! no me lo puedo creer! suerte chiqui!

Femenina, no importa un día más o menos, todo va a salir genial! suerteeee!

un besito para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook