Foro / Maternidad

Qué es mejor ginefiv o fiv madrid?

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 18:21
D
dalila_8446079
14/3/06 a las 12:06

Necesito consejo sobre qué clínica es mejor, si Ginefiv o Fiv Madrid.
Muchas gracias

Ver también

D
divina_9485615
14/3/06 a las 21:24

En ginefiv muy bien
Nunca he estado en la clínica FIV MADRID, así que no puedo opinar sobre ella, pero si decirte que en GINEFIV por ahora fenomenal.

L
loles_6381603
15/3/06 a las 8:30

Yo fivmadrid
De Ginefiv no te puedo dar ninguna referencia pq yo no he estado y no meparece justo juzgar por lo que comentan otras personas. De FIVMadrid te puedo contar lo que quieras, yo soy paciente desde hace un par de meses y estoy encantada. Al principio todo es desconocido y estás asustada y ellos me ayudaron y me siguen ayudando cada día. Fueron muy claros y realistas y aquí estoy yo esperando el resultado de mí prueba de embarazo. Mucha suerte en tu camino

D
dalila_8446079
16/3/06 a las 13:13
En respuesta a loles_6381603

Yo fivmadrid
De Ginefiv no te puedo dar ninguna referencia pq yo no he estado y no meparece justo juzgar por lo que comentan otras personas. De FIVMadrid te puedo contar lo que quieras, yo soy paciente desde hace un par de meses y estoy encantada. Al principio todo es desconocido y estás asustada y ellos me ayudaron y me siguen ayudando cada día. Fueron muy claros y realistas y aquí estoy yo esperando el resultado de mí prueba de embarazo. Mucha suerte en tu camino

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme y por tu consejo.
Te deseo lo mejor y Ánimo.
Besos

A
adassa_6193877
21/3/06 a las 15:27

Opinion
Hola, yo voy a Ginefiv y estoy bastante contenta, hoy me han hecho la punción y muy bien(esperando un buen resultado, y si no he puesto todo de mi parte); no te puedo hablar de Fiv Madrid porque no lo he estado.
Espero haberte ayudado.

J
jihad_5377867
21/3/06 a las 18:21

Yo conozco ginefiv.
Hola yo nunca he ido Fiv Madrid, pero si Ginefiv, estoy con mi primera FIV y de momento estoy encantada, me tratan muy bien y me encuentro muy comoda tanto cuando voy a consulta como si me surgue cualquier duda y tengo que llamar por telefono.
Que tengas mucha suerte vayas donde vayas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir