Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
L
lizi_733358
20/11/15 a las 11:42
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2.....ovo para septiembre
Christiana391....ovo
Sofiadel78.....b uscan do clínica para tto
Matiedur..... .Enero operación hermanito
Youme84.....reg la para eliminar el quiste
Masanmiguel2..empezar en noviembre visita el 19/11
Analea72........o peración hermanito
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Cholis .....buscando clínica
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352..empieza tto en noviembre
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empeza
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita el 30/11
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Yoloquiero78
Safari...intentara natural // pruebas noviembre
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Anitahhh...cogiendo fuerzas
Daniela...transfer 23/11
Noa... En breve Tto
Amparo86elx.....transfer 30/11
Ceci19825....ovo??

Betaespera:

Vegamartin....24/11 test positivo
Lindaluz78.....27/11

Embarazadas:

Martina ...mellis
Loraoian...1 niño
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarzo NATURAL
Silviarc
Charlito
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Empezamos de nuevo
Buenos días
Pues finalmente me vino la regla el miércoles y ayer tuve la visita con el médico me comentó que todo bien y que empezamos, tengo el primer control el próximo día 30, veremos si esta vez tenemos más suerte, y podemos llegar de nuevo a transferencia y a ver si implantan. Poco a poco
Besos

Ver también

M
maylin_9013330
20/11/15 a las 21:04
En respuesta a jaiver_6300231

1
Buenas. Mi primera eco ha ido bien.le late el corazón a top y es uno y tenía una beta de 411,( no hagáis mucho caso a las tablas....sino serían dos) estamos muy contentos pero muy cautelosos ya q estamos en la semana 7.
Ánimo a todas yo con endometrio dos...baja reserva y una antimulleriana muy baja lo he conseguido( ojalá siga) me sacaron 5 y fecundaron 4.....quiero decir q tenemos q pelear! Q es muy duró! Yo he pasado 4 ia y una cancelación por lo privado por no responder y mira......por la seguridad social al año.ahí voy! Un abrazo a todas muchas gracias por todos los consejos y mucha suerte!!!!

Elene
Felicidades! !!!!!) Qué ilusión!

M
maylin_9013330
20/11/15 a las 21:06
En respuesta a hawa_6010564

Felicidades elene711
Muchas felicidades Elene! te entiendo mucho con la cautela... Yo estuve rayada hasta la semana 9 que es cuando nos dijeron que ya estaba bien agarrado y que prácticamente no había peligro (aún así mi cabeza seguía y a veces sigue teniendo "malos pensamientos")... Ahora estoy de 14+2 de 1 bebe que me tiene frita con las nauseas y vomitos (jejejej) pero feliz y agradecida de cada día que lo tengo/a conmigo...
Verás lo increíble que es cuando veas sus manitas, sus piernas, su cabecita.... Parece que todo lo que pasamos fue una pesadilla y que aunque fue solo hace unos meses es como si hubiesen pasado años... Es muy duro el proceso, pero estoy segura de que todas las que estamos aquí tarde o temprano viviremos este momento...
Ánimo para todas chicas, para vosotras y para quienes las acompañan en este proceso!! Les envío un besoteeee

Dorisan
Otro besote para ti! Me encantan las buenas noticias!

M
maylin_9013330
20/11/15 a las 21:12
En respuesta a lizi_733358

Empezamos de nuevo
Buenos días
Pues finalmente me vino la regla el miércoles y ayer tuve la visita con el médico me comentó que todo bien y que empezamos, tengo el primer control el próximo día 30, veremos si esta vez tenemos más suerte, y podemos llegar de nuevo a transferencia y a ver si implantan. Poco a poco
Besos

Mesanmiguel
Venga ánimos!!!! A por todas! !!!

J
janis_976239
20/11/15 a las 22:13

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2.....ovo para septiembre
Christiana391....ovo
Sofiadel78.....b uscan do clínica para tto
Matiedur..... .Enero operación hermanito
Youme84.....reg la para eliminar el quiste
Masanmiguel2..en tto , visita 30/11
Analea72........o peración hermanito
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Cholis .....buscando clínica
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352..empieza tto en noviembre
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empeza
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita el 30/11
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Yoloquiero78
Safari...intentara natural // pruebas noviembre
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Anitahhh...cogiendo fuerzas
Daniela...transfer 23/11
Noa... En breve Tto
Amparo86elx.....transfer 30/11
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando donante
Piscis198774...

Betaespera:

Vegamartin....24/11 test positivo
Lindaluz78.....27/11

Embarazadas:

Martina ...mellis
Loraoian...1 niño
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarzo NATURAL
Silviarc
Charlito
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 bebe
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
20/11/15 a las 22:19
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2.....ovo para septiembre
Christiana391....ovo
Sofiadel78.....b uscan do clínica para tto
Matiedur..... .Enero operación hermanito
Youme84.....reg la para eliminar el quiste
Masanmiguel2..en tto , visita 30/11
Analea72........o peración hermanito
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Cholis .....buscando clínica
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352..empieza tto en noviembre
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empeza
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita el 30/11
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Yoloquiero78
Safari...intentara natural // pruebas noviembre
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Anitahhh...cogiendo fuerzas
Daniela...transfer 23/11
Noa... En breve Tto
Amparo86elx.....transfer 30/11
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando donante
Piscis198774...

Betaespera:

Vegamartin....24/11 test positivo
Lindaluz78.....27/11

Embarazadas:

Martina ...mellis
Loraoian...1 niño
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarzo NATURAL
Silviarc
Charlito
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 bebe
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Elena, dorisa, maya, piscis,y mesanmiguel
Elena y Dorisan chicas que ilusion que todo vaya genial y ese corazontito que no pareeeeeeeee!!! Un abrazote

Maya cielo a mi tardaron casi tres mese, tengo caracteristicas dificiles pero tranquila no te desilusiones que en cuanto menos te lo esperes recibiras llamada, Bienvenida!!,;

Piscis cuando tenemos baja reserva el tiempo corre en nuestra contra y por desgracia la ss eso no lo mira y es un error asi que si puedes permitirte por privado yo de ti no me lo pensaba. Un abrazo y bienvenida!!!

Mesanmiguel venga a por todasssssss!!!

Un abrazote enorme y buen finde

H
hawa_6010564
20/11/15 a las 22:39
En respuesta a lena_8275268

Soy nueva jejejeje
Hola chicas,
Mi caso es que tras la primera consulta en esterilidad me han dicho que tengo baja reserva ovárica. La verdad me lo he tomado bastante mal, supongo que con los días se me pasará el disgusto. La gine nos ha dicho que el tratamiento más eficaz en este caso sería la FIV.
Me gustaría saber cómo os ha ido a vosotras y si lo habeís hecho por la Seguridad Social o por privado. En nuestro caso la lista de espera es de casi un año.

Piscis!
Bienvenida Piscis!
La verdad es un palo cuando te dicen eso... A mi me lo dijeron con 33 años y las palabras literales del doc fueron "te quedan los mismos óvulos que a una mujer de cuarenta y largos" y encima que ya era un hecho la FIV porque en "teoría" el problema era de los bichitos de mi marido... Me quería morir, solo hacia que pensar como podíamos tener tan mala suerte y estuve muchos días triste, llorando y con pensamientos negativos... Cuento corto, nos fuimos al privado (en estos casos no hay tiempo que perder...) y me quede a la primera y aquí estoy de momento todo perfecto con 14+2 semanas .... Mi consejo es que no te imagines cosas antes de que ocurran (yo pecaba mucho de eso..) porque realmente por mucho que te digan, la verdad real se ve cuando te hacen la FIV, mi doc me dijo que el esperaba sacarme 1 o 2 óvulos y saque 6 de los cuales fecundaron 5... Cuidate mucho, come sano, toma vitaminas y haz deporte para prepararte y que tu cuerpo pueda dar lo mejor de si... Besotes y ya nos mantienes al tanto de como va todo!

A
alisia_5410945
21/11/15 a las 20:06

Comenzando tratamiento
Hola Chicas, por fin me decidí por Clínica y he empezado tratamiento, ayer. He comenzado con corifolitropina alfa, y el viernes que viene veremos si continúo.

M
maylin_9013330
21/11/15 a las 20:39
En respuesta a alisia_5410945

Comenzando tratamiento
Hola Chicas, por fin me decidí por Clínica y he empezado tratamiento, ayer. He comenzado con corifolitropina alfa, y el viernes que viene veremos si continúo.

Chloris
Genial! Ves contándonos como te va!

J
jinyu_9580903
21/11/15 a las 21:20
En respuesta a jaiver_6300231

1
Buenas. Mi primera eco ha ido bien.le late el corazón a top y es uno y tenía una beta de 411,( no hagáis mucho caso a las tablas....sino serían dos) estamos muy contentos pero muy cautelosos ya q estamos en la semana 7.
Ánimo a todas yo con endometrio dos...baja reserva y una antimulleriana muy baja lo he conseguido( ojalá siga) me sacaron 5 y fecundaron 4.....quiero decir q tenemos q pelear! Q es muy duró! Yo he pasado 4 ia y una cancelación por lo privado por no responder y mira......por la seguridad social al año.ahí voy! Un abrazo a todas muchas gracias por todos los consejos y mucha suerte!!!!

Elene
Joooo cuanto me alegro guapa!!!!

Ahora a disfrutarlo!!!

Muchos besos

J
jinyu_9580903
21/11/15 a las 21:47
En respuesta a alisia_5410945

Comenzando tratamiento
Hola Chicas, por fin me decidí por Clínica y he empezado tratamiento, ayer. He comenzado con corifolitropina alfa, y el viernes que viene veremos si continúo.

Chloris
Mucho animo y mucha suerte

J
jinyu_9580903
21/11/15 a las 21:56

Octavo dia post transfer
Hola chicas

No puedo de dejar de pensar en ello, durante todo el día, pero tengo muchísima paz, por lo menos hasta el momento... aunque a veces, por unos pocos minutos, pienso en que vamos a volver a fracasar y me embriaga esa sensación de vacío/tristeza que, lamentablemente, casi todas conocemos.... en ese momento me digo "Ye! para!!! Ya lloraras cuando toque!!!" Así que creo que de momento voy bien... (increíble lo que te endurece esto eh?)

A partir de mañana se pone la cosa ya peligrosa... espero la regla para el 25, la beta el 27... nunca he llegado asi que voy a seguir pendiente de cada síntoma y de cada "no sintoma"...

Espero seguir igual de bien de animo... esta vez no se si hacerme pipitest, un par de días antes de la beta...

QUé os parece? Alguna os lo habéis hecho y luego os habéis arrepentido?

Aunque no lo parezca estoy atacada

A
anjara_682656
22/11/15 a las 12:12
En respuesta a lena_8275268

Soy nueva jejejeje
Hola chicas,
Mi caso es que tras la primera consulta en esterilidad me han dicho que tengo baja reserva ovárica. La verdad me lo he tomado bastante mal, supongo que con los días se me pasará el disgusto. La gine nos ha dicho que el tratamiento más eficaz en este caso sería la FIV.
Me gustaría saber cómo os ha ido a vosotras y si lo habeís hecho por la Seguridad Social o por privado. En nuestro caso la lista de espera es de casi un año.

Hola piscis
Yo por mi experiencia creo que si me hubieran hablado claro antes no hubiese perdido el tiempo. Has tenido suerte de que te digan que tienes poca reserva en la 1 consulta, a mí tardaron en decírmelo más de 1 año. Cuando me hicieron las pruebas en mi hospital de referencia (uno de los satélites de la CAM) me dijeron que todo estaba bien, solo que tenía una hormona un poco baja y mi pareja perfecta. Eso fue en el 2013 cuando yo desconocía todo sobre la infertilidad. Si vas al ginecólogo y te hacen pruebas esperas por lo menos que te lo explique no? Pues en mi caso me dijeron que empezaban por omifin y relaciones programadas y me metían en lista de espera del 12 para fiv. Cuando llegué al 12 me querían echar por la reserva y mi pareja tenía los bichines con malformaciones.
La doctora que me vio confío en mí y me hicieron 3 fiv porque respondía bien a los tratamientos. Mis hormonas marcan una cosa y mi cuerpo reacciona de otra forma. Yo tuve suerte y me hicieron las tres que te cubre la ss, pero conozco casos que empiezan y si no reaccionas como ellos quieren te cancelan ciclo y te pueden suspender los tratamientos que te queden.
Es una decisión personal pero si económicamente te lo puedes permitir empieza por la privada, la ss según donde vivas tardan más o menos en llamarte. Creo que si eres mayor de 35 va más rápido, pero no lo sé seguro.
La impresión que me he llevado de la ss es que son buenos profesionales pero usan tratamientos estándar y si no te vienen bien pues no se implican más. Es como si vendiesen talla única y nosotras necesitamos la xs En mi caso tuve un ectópico en mi segunda fiv y la última vez me medicaron a tope y creo que fue un error, porque perdí calidad. Siempre me han salido de calidad buena y la última fue un desastre. Espero que a la próxima al tener menos medicación salgan mejores.
Mucho animo

A
anjara_682656
22/11/15 a las 12:14
En respuesta a jaiver_6300231

1
Buenas. Mi primera eco ha ido bien.le late el corazón a top y es uno y tenía una beta de 411,( no hagáis mucho caso a las tablas....sino serían dos) estamos muy contentos pero muy cautelosos ya q estamos en la semana 7.
Ánimo a todas yo con endometrio dos...baja reserva y una antimulleriana muy baja lo he conseguido( ojalá siga) me sacaron 5 y fecundaron 4.....quiero decir q tenemos q pelear! Q es muy duró! Yo he pasado 4 ia y una cancelación por lo privado por no responder y mira......por la seguridad social al año.ahí voy! Un abrazo a todas muchas gracias por todos los consejos y mucha suerte!!!!

Elene
Felicidades Ya está casi conseguido Un beso

L
lena_8275268
22/11/15 a las 12:49
En respuesta a anjara_682656

Hola piscis
Yo por mi experiencia creo que si me hubieran hablado claro antes no hubiese perdido el tiempo. Has tenido suerte de que te digan que tienes poca reserva en la 1 consulta, a mí tardaron en decírmelo más de 1 año. Cuando me hicieron las pruebas en mi hospital de referencia (uno de los satélites de la CAM) me dijeron que todo estaba bien, solo que tenía una hormona un poco baja y mi pareja perfecta. Eso fue en el 2013 cuando yo desconocía todo sobre la infertilidad. Si vas al ginecólogo y te hacen pruebas esperas por lo menos que te lo explique no? Pues en mi caso me dijeron que empezaban por omifin y relaciones programadas y me metían en lista de espera del 12 para fiv. Cuando llegué al 12 me querían echar por la reserva y mi pareja tenía los bichines con malformaciones.
La doctora que me vio confío en mí y me hicieron 3 fiv porque respondía bien a los tratamientos. Mis hormonas marcan una cosa y mi cuerpo reacciona de otra forma. Yo tuve suerte y me hicieron las tres que te cubre la ss, pero conozco casos que empiezan y si no reaccionas como ellos quieren te cancelan ciclo y te pueden suspender los tratamientos que te queden.
Es una decisión personal pero si económicamente te lo puedes permitir empieza por la privada, la ss según donde vivas tardan más o menos en llamarte. Creo que si eres mayor de 35 va más rápido, pero no lo sé seguro.
La impresión que me he llevado de la ss es que son buenos profesionales pero usan tratamientos estándar y si no te vienen bien pues no se implican más. Es como si vendiesen talla única y nosotras necesitamos la xs En mi caso tuve un ectópico en mi segunda fiv y la última vez me medicaron a tope y creo que fue un error, porque perdí calidad. Siempre me han salido de calidad buena y la última fue un desastre. Espero que a la próxima al tener menos medicación salgan mejores.
Mucho animo

Esperando prueba de la hormona antimullinaria
Jolines... es un palo que en algo así nos hagan perder tanto tiempo sin un diagnóstico claro. Lo del privado lo tengo en mente aunque tendría que hacer un gran esfuerzo económico, voy a esperar al resultado de la hormona y en función de lo que salga y me digan en la Seguridad Social tomaremos una decisión. Ya os contaré cuando sepa resultados.
Gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad que es mas fácil de llevar teniendo con quien hablar

L
lena_8275268
22/11/15 a las 12:49
En respuesta a anjara_682656

Hola piscis
Yo por mi experiencia creo que si me hubieran hablado claro antes no hubiese perdido el tiempo. Has tenido suerte de que te digan que tienes poca reserva en la 1 consulta, a mí tardaron en decírmelo más de 1 año. Cuando me hicieron las pruebas en mi hospital de referencia (uno de los satélites de la CAM) me dijeron que todo estaba bien, solo que tenía una hormona un poco baja y mi pareja perfecta. Eso fue en el 2013 cuando yo desconocía todo sobre la infertilidad. Si vas al ginecólogo y te hacen pruebas esperas por lo menos que te lo explique no? Pues en mi caso me dijeron que empezaban por omifin y relaciones programadas y me metían en lista de espera del 12 para fiv. Cuando llegué al 12 me querían echar por la reserva y mi pareja tenía los bichines con malformaciones.
La doctora que me vio confío en mí y me hicieron 3 fiv porque respondía bien a los tratamientos. Mis hormonas marcan una cosa y mi cuerpo reacciona de otra forma. Yo tuve suerte y me hicieron las tres que te cubre la ss, pero conozco casos que empiezan y si no reaccionas como ellos quieren te cancelan ciclo y te pueden suspender los tratamientos que te queden.
Es una decisión personal pero si económicamente te lo puedes permitir empieza por la privada, la ss según donde vivas tardan más o menos en llamarte. Creo que si eres mayor de 35 va más rápido, pero no lo sé seguro.
La impresión que me he llevado de la ss es que son buenos profesionales pero usan tratamientos estándar y si no te vienen bien pues no se implican más. Es como si vendiesen talla única y nosotras necesitamos la xs En mi caso tuve un ectópico en mi segunda fiv y la última vez me medicaron a tope y creo que fue un error, porque perdí calidad. Siempre me han salido de calidad buena y la última fue un desastre. Espero que a la próxima al tener menos medicación salgan mejores.
Mucho animo

Esperando prueba de la hormona antimullinaria
Jolines... es un palo que en algo así nos hagan perder tanto tiempo sin un diagnóstico claro. Lo del privado lo tengo en mente aunque tendría que hacer un gran esfuerzo económico, voy a esperar al resultado de la hormona y en función de lo que salga y me digan en la Seguridad Social tomaremos una decisión. Ya os contaré cuando sepa resultados.
Gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad que es mas fácil de llevar teniendo con quien hablar

A
ainhoa_5491924
23/11/15 a las 19:28

Chicas empezamos con los trámites de adopción
Sé que este es un foro para futuras mamás y que vais a conseguir vuestro embarazo porque lo estáis luchando mucho. Nosotros después de tantos negativos y ovodonaciones fracasadas hemos pasado página y esta semana ya tenemos cita para empezar con los trámites de adopción. Ahora siento una paz interior que quería compartir con vosotras porque sé que al igual que yo muchas lo estáis pasando mal o lo habéis pasado muy mal, y esta paz que siento ahora y que pensé que nunca iba a llegar es una esperanza, espero, para las que estáis agotando fuerzas. El hecho de no poder embarazarnos nos ha abierto una puerta a la solidaridad, hemos reunido muchas fuerzas para luchar por nuestros deseos y nada ha sido en vano. Todas vamos a ser mamás y todas seremos felices, no importa si los hijos vienen de nuestros genes, por ovodonación o por adopción. Nunca hemos sido una pareja demasiado corriente en cuanto a costumbre y encararnos a la adopción hace que nos sintamos muy unidos a nuestros principios. No sé si me hago entender bien porque es un tema muy personal. Aún nos queda un congelado y aunque lo vamos a intentar de nuevo con éste estamos ilusionados con nuestro nuevo propósito y quién sabe, tal vez tengamos un hijo biológico y otro adoptado porque ahora que ya me he hecho a la idea, me encantaría.
Un beso a todas!

A
aquokka_c89ae5z
23/11/15 a las 21:22
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas empezamos con los trámites de adopción
Sé que este es un foro para futuras mamás y que vais a conseguir vuestro embarazo porque lo estáis luchando mucho. Nosotros después de tantos negativos y ovodonaciones fracasadas hemos pasado página y esta semana ya tenemos cita para empezar con los trámites de adopción. Ahora siento una paz interior que quería compartir con vosotras porque sé que al igual que yo muchas lo estáis pasando mal o lo habéis pasado muy mal, y esta paz que siento ahora y que pensé que nunca iba a llegar es una esperanza, espero, para las que estáis agotando fuerzas. El hecho de no poder embarazarnos nos ha abierto una puerta a la solidaridad, hemos reunido muchas fuerzas para luchar por nuestros deseos y nada ha sido en vano. Todas vamos a ser mamás y todas seremos felices, no importa si los hijos vienen de nuestros genes, por ovodonación o por adopción. Nunca hemos sido una pareja demasiado corriente en cuanto a costumbre y encararnos a la adopción hace que nos sintamos muy unidos a nuestros principios. No sé si me hago entender bien porque es un tema muy personal. Aún nos queda un congelado y aunque lo vamos a intentar de nuevo con éste estamos ilusionados con nuestro nuevo propósito y quién sabe, tal vez tengamos un hijo biológico y otro adoptado porque ahora que ya me he hecho a la idea, me encantaría.
Un beso a todas!

Anitahhh
Me parece q es una forma muy solidaria de cumplir el deseo de ser padres. A veces nos empecinamos en conseguir un objetivo, sea el q sea, y no nos damos cuenta q en nuestro empeo nos dejamos muchas cosas por el camino, entre ellas nuestra propia vida ya q solo estamos ocupadas en conseguir el objetivo. Es muy importante la paz de la q hablas ya q eso tambien te hace ver q tienes otros caminos en la vida e igual asi te relajas y tachan!!! te quedas de tu congelado. Muchisima suerte en tu nuevo camino!!!!

A
ahlam_737850
23/11/15 a las 21:39
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas empezamos con los trámites de adopción
Sé que este es un foro para futuras mamás y que vais a conseguir vuestro embarazo porque lo estáis luchando mucho. Nosotros después de tantos negativos y ovodonaciones fracasadas hemos pasado página y esta semana ya tenemos cita para empezar con los trámites de adopción. Ahora siento una paz interior que quería compartir con vosotras porque sé que al igual que yo muchas lo estáis pasando mal o lo habéis pasado muy mal, y esta paz que siento ahora y que pensé que nunca iba a llegar es una esperanza, espero, para las que estáis agotando fuerzas. El hecho de no poder embarazarnos nos ha abierto una puerta a la solidaridad, hemos reunido muchas fuerzas para luchar por nuestros deseos y nada ha sido en vano. Todas vamos a ser mamás y todas seremos felices, no importa si los hijos vienen de nuestros genes, por ovodonación o por adopción. Nunca hemos sido una pareja demasiado corriente en cuanto a costumbre y encararnos a la adopción hace que nos sintamos muy unidos a nuestros principios. No sé si me hago entender bien porque es un tema muy personal. Aún nos queda un congelado y aunque lo vamos a intentar de nuevo con éste estamos ilusionados con nuestro nuevo propósito y quién sabe, tal vez tengamos un hijo biológico y otro adoptado porque ahora que ya me he hecho a la idea, me encantaría.
Un beso a todas!

Anitah
Si tienes un congelado por favor no te rindas!!!!!!

Anitah ahora mismo no se si tu has tenido alguna implantación alguna vez...

Mira mi amiga en su primera ovo consiguio tres embriones de blastos se puso dos y no marco ni beta ni nada y en el segunda transferencia se quedo de su embrion congeladito y ahora tiene un bebe muy guapo.

Me parece muy bien que aceptes la adopción yo también lo hubiese echo, lo mas importante es ser mama de la forma que sea.

Un beso muy grande y te deseo mucha suerte la misma que tuve yo!

M
maylin_9013330
23/11/15 a las 22:19
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas empezamos con los trámites de adopción
Sé que este es un foro para futuras mamás y que vais a conseguir vuestro embarazo porque lo estáis luchando mucho. Nosotros después de tantos negativos y ovodonaciones fracasadas hemos pasado página y esta semana ya tenemos cita para empezar con los trámites de adopción. Ahora siento una paz interior que quería compartir con vosotras porque sé que al igual que yo muchas lo estáis pasando mal o lo habéis pasado muy mal, y esta paz que siento ahora y que pensé que nunca iba a llegar es una esperanza, espero, para las que estáis agotando fuerzas. El hecho de no poder embarazarnos nos ha abierto una puerta a la solidaridad, hemos reunido muchas fuerzas para luchar por nuestros deseos y nada ha sido en vano. Todas vamos a ser mamás y todas seremos felices, no importa si los hijos vienen de nuestros genes, por ovodonación o por adopción. Nunca hemos sido una pareja demasiado corriente en cuanto a costumbre y encararnos a la adopción hace que nos sintamos muy unidos a nuestros principios. No sé si me hago entender bien porque es un tema muy personal. Aún nos queda un congelado y aunque lo vamos a intentar de nuevo con éste estamos ilusionados con nuestro nuevo propósito y quién sabe, tal vez tengamos un hijo biológico y otro adoptado porque ahora que ya me he hecho a la idea, me encantaría.
Un beso a todas!

Anitahh
Felicidades por la decisión! Pienso igual que tú...Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Te deseo mucha fuerza y muchos ánimos. Ser mamá no es sólo parir sinó que es madre la que educa, la que ama, ...la que está ahí siempre! Un besazo enorme!

A
aoctopus_88ceffz
23/11/15 a las 22:27

Betaespera
Me declaro oficialmente betaesperante. Esta vez no voy a mirar foros ni preguntaros cosa ni nada de nada... Me voy a dedicar a hacer mi vida normal (sin excesos claro esta) la beta la tengo el dia 2, lo descongelaron ayer y hoy ya estaba compactado... Se ve fuerte el bichin... Pero ya no se ni que es bueno ni que es malo... Asi que chicas el dia 2 os informo... Hasta entonces hago retiro. Gracias x todo!!!! Y anitah ENHORABUENAAA x tu decisión!!!

A
ainhoa_5491924
24/11/15 a las 17:39

Matiedur muchas gracias!!!
Te quedan congelados o estás con un nuevo tratamiento? Te deseo mucha suerte en este ciclo!

A
ainhoa_5491924
24/11/15 a las 17:40
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Betaespera
Me declaro oficialmente betaesperante. Esta vez no voy a mirar foros ni preguntaros cosa ni nada de nada... Me voy a dedicar a hacer mi vida normal (sin excesos claro esta) la beta la tengo el dia 2, lo descongelaron ayer y hoy ya estaba compactado... Se ve fuerte el bichin... Pero ya no se ni que es bueno ni que es malo... Asi que chicas el dia 2 os informo... Hasta entonces hago retiro. Gracias x todo!!!! Y anitah ENHORABUENAAA x tu decisión!!!

Mucha suerte daniela!!
Ya compartimos una betasespera tu y yo, espero que esta sea la tuya!

A
alicio_8276905
24/11/15 a las 18:36

Ayuda
Buenas tardes,
Estoy haciendo un trabajo final sobre la reproducción asistida y me sería de mucha ayuda si pudieran responder unas preguntas, de manera totalmente anónima y que no os quitarán ni un minuto de vuestro tiempo. Sería de gran ayuda.
(La envié hace un par de meses, solo para las que no lo vieron en su momento y no contestaron)
¡Muchas gracias!
http://goo.gl/forms/43TvWwTsV9

X
xinran_9094419
24/11/15 a las 19:04

Hola a todas!
Hola! Soy nueva en este foro, aunque estaba en el foro de lista de espera para Fiv en el materno. Os cuento mi caso, versión breve: en 2013 me hice 4 ias sin resultado, diagnóstico, esterilidad de origen desconocido,nos derivan para FIv, año y medio de espera,los dos todo bien, hasta este verano, que al repetir mi analítica me dicen que tengo baja reserva ovárica (me hacen eco y tengo 3 folis) y antimulleriana en 0.1. Me cancelan el tratamiento y el médico me suelta que la única manera que tengo de conseguir embarazo es por ovodonación, casi me da un ataque en la consulta, de hecho cuando salí me dio un ataque de ansiedad.Así que después de darle mil vueltas llamé a una clínica privada de Málaga y el día 30 me verán, estoy cagada de miedo porque no sé con qué me voy a encontrar.Qué pensáis vosotras?
Nexka, cuando leí tu mensaje me vi reflejada, con 38 años recién cumplidos lo que me han mareado para nadaaaa, anda que si lo llego a saber...
Dorisan, me ha encantado leer tu mensaje, sí se puede, en mi caso soy consciente de que todo pinta mal pero solo necesito uno!!
Piscis, las primeras citas en casi todos los privados son gratuitas, por ir e informarte no pasa nada.
Gracias por escucharme y perdón por la parrafada.

M
maylin_9013330
24/11/15 a las 20:25
En respuesta a xinran_9094419

Hola a todas!
Hola! Soy nueva en este foro, aunque estaba en el foro de lista de espera para Fiv en el materno. Os cuento mi caso, versión breve: en 2013 me hice 4 ias sin resultado, diagnóstico, esterilidad de origen desconocido,nos derivan para FIv, año y medio de espera,los dos todo bien, hasta este verano, que al repetir mi analítica me dicen que tengo baja reserva ovárica (me hacen eco y tengo 3 folis) y antimulleriana en 0.1. Me cancelan el tratamiento y el médico me suelta que la única manera que tengo de conseguir embarazo es por ovodonación, casi me da un ataque en la consulta, de hecho cuando salí me dio un ataque de ansiedad.Así que después de darle mil vueltas llamé a una clínica privada de Málaga y el día 30 me verán, estoy cagada de miedo porque no sé con qué me voy a encontrar.Qué pensáis vosotras?
Nexka, cuando leí tu mensaje me vi reflejada, con 38 años recién cumplidos lo que me han mareado para nadaaaa, anda que si lo llego a saber...
Dorisan, me ha encantado leer tu mensaje, sí se puede, en mi caso soy consciente de que todo pinta mal pero solo necesito uno!!
Piscis, las primeras citas en casi todos los privados son gratuitas, por ir e informarte no pasa nada.
Gracias por escucharme y perdón por la parrafada.

Rbk876
Bienvenida! Es duro según que noticias...pero la naturaleza manda. No te desanimes y para adelante!

M
maylin_9013330
24/11/15 a las 20:29
En respuesta a alicio_8276905

Ayuda
Buenas tardes,
Estoy haciendo un trabajo final sobre la reproducción asistida y me sería de mucha ayuda si pudieran responder unas preguntas, de manera totalmente anónima y que no os quitarán ni un minuto de vuestro tiempo. Sería de gran ayuda.
(La envié hace un par de meses, solo para las que no lo vieron en su momento y no contestaron)
¡Muchas gracias!
http://goo.gl/forms/43TvWwTsV9

Estudiante
Hecho a faltar alguna preguntilla más. Me encantaría que cuando tuvieras el trabajo hecho, nos enviaras las conclusiones. Suerte!

S
siham_6433788
24/11/15 a las 20:49

Hola chicas
Hola chicas. Nueva en este foro aunq he participado en otro. os cuento un poco mi historia me hice una fiv en ginemed obtuve 8 óvulos de los cuales maduraron 5 y de esos solo me pudieron transferir 2 porq los demás no servían. Tras la larga espera, nos dan la mala noticia q no hay embarazo. a los pocos días tenemos la cita con el medico para ver q ha pasado y mazazo. nos comenta q los óvulos son de baja calidad y que las células no se han dividido lo q debían y que me recomienda otra fiv más y que en el caso q el resultado fuera negativo q teníamos q pensar en la ovodonación. no sabia q hacer ataque de llanto no me creía lo q escuchaba. En fin nada q ahí estamos en la decisión de volver a la batalla y mañana otra vez vamos al medico a ver cuando recomienda otro tratamiento. desde luego será nuestro último cartucho xq no somos ricos y esto nos va a dejar arruinados xq la seguridad social tarda 3 años madre mia. muchos besos a todas y gracias por leerme

S
siham_6433788
24/11/15 a las 20:52
En respuesta a xinran_9094419

Hola a todas!
Hola! Soy nueva en este foro, aunque estaba en el foro de lista de espera para Fiv en el materno. Os cuento mi caso, versión breve: en 2013 me hice 4 ias sin resultado, diagnóstico, esterilidad de origen desconocido,nos derivan para FIv, año y medio de espera,los dos todo bien, hasta este verano, que al repetir mi analítica me dicen que tengo baja reserva ovárica (me hacen eco y tengo 3 folis) y antimulleriana en 0.1. Me cancelan el tratamiento y el médico me suelta que la única manera que tengo de conseguir embarazo es por ovodonación, casi me da un ataque en la consulta, de hecho cuando salí me dio un ataque de ansiedad.Así que después de darle mil vueltas llamé a una clínica privada de Málaga y el día 30 me verán, estoy cagada de miedo porque no sé con qué me voy a encontrar.Qué pensáis vosotras?
Nexka, cuando leí tu mensaje me vi reflejada, con 38 años recién cumplidos lo que me han mareado para nadaaaa, anda que si lo llego a saber...
Dorisan, me ha encantado leer tu mensaje, sí se puede, en mi caso soy consciente de que todo pinta mal pero solo necesito uno!!
Piscis, las primeras citas en casi todos los privados son gratuitas, por ir e informarte no pasa nada.
Gracias por escucharme y perdón por la parrafada.

Rbk876
Hola guapa vaya llantos me he echado leyéndote. estoy en tu situación y es verdad q necesitamos uno sólo. ojalá y lo consigamos

S
siham_6433788
24/11/15 a las 20:53
En respuesta a alicio_8276905

Ayuda
Buenas tardes,
Estoy haciendo un trabajo final sobre la reproducción asistida y me sería de mucha ayuda si pudieran responder unas preguntas, de manera totalmente anónima y que no os quitarán ni un minuto de vuestro tiempo. Sería de gran ayuda.
(La envié hace un par de meses, solo para las que no lo vieron en su momento y no contestaron)
¡Muchas gracias!
http://goo.gl/forms/43TvWwTsV9

Listo
relleno. a ver si compartes los resultados con nosotras. besos

X
xinran_9094419
24/11/15 a las 21:01
En respuesta a siham_6433788

Hola chicas
Hola chicas. Nueva en este foro aunq he participado en otro. os cuento un poco mi historia me hice una fiv en ginemed obtuve 8 óvulos de los cuales maduraron 5 y de esos solo me pudieron transferir 2 porq los demás no servían. Tras la larga espera, nos dan la mala noticia q no hay embarazo. a los pocos días tenemos la cita con el medico para ver q ha pasado y mazazo. nos comenta q los óvulos son de baja calidad y que las células no se han dividido lo q debían y que me recomienda otra fiv más y que en el caso q el resultado fuera negativo q teníamos q pensar en la ovodonación. no sabia q hacer ataque de llanto no me creía lo q escuchaba. En fin nada q ahí estamos en la decisión de volver a la batalla y mañana otra vez vamos al medico a ver cuando recomienda otro tratamiento. desde luego será nuestro último cartucho xq no somos ricos y esto nos va a dejar arruinados xq la seguridad social tarda 3 años madre mia. muchos besos a todas y gracias por leerme

Chispita
Hola, pues si, más o menos estamos igual, solo que yo todavía no me he hecho ninguna fiv, a ver el lunes que me dicen qué posibilidades tengo con mis óvulos y si no me iré a ovodonación, pero digo lo que tú, el presupuesto no me da para tanto...y en la SS me desahuciaron sin hacer ni un intento, porque según ellos con esa situación no era imposible quedarme embarazada, pero que era muy difícil y no lo iban ni a intentar...Suerte para mañana y ya nos contarás!

N
nayira_9117492
25/11/15 a las 1:52

Ovodonación
Primera vez que participo de un foro. Soy de Argentina. Quisiera saber precio de ovodonación en Córdoba

N
nayira_9117492
25/11/15 a las 2:43

Ovodonación
Primera vez que participo de un foro. Soy de Argentina. Quisiera saber precio de ovodonación en Córdoba. Algo estimativo...por favor, para comparar. Mil gracias

S
siham_6433788
25/11/15 a las 7:59
En respuesta a xinran_9094419

Chispita
Hola, pues si, más o menos estamos igual, solo que yo todavía no me he hecho ninguna fiv, a ver el lunes que me dicen qué posibilidades tengo con mis óvulos y si no me iré a ovodonación, pero digo lo que tú, el presupuesto no me da para tanto...y en la SS me desahuciaron sin hacer ni un intento, porque según ellos con esa situación no era imposible quedarme embarazada, pero que era muy difícil y no lo iban ni a intentar...Suerte para mañana y ya nos contarás!

Rbk
Bueno a mi me dijeron tb que me hiciera lo de los óvulos es decir un tratamiento solo para sacarme óvulos para intentar coger varios de buena calidad. pero bueno q a ver que dice el médico después porque queremos que sea lo más sincero posible para ver qué opciones tenemos

H
hawa_6010564
25/11/15 a las 12:21
En respuesta a xinran_9094419

Hola a todas!
Hola! Soy nueva en este foro, aunque estaba en el foro de lista de espera para Fiv en el materno. Os cuento mi caso, versión breve: en 2013 me hice 4 ias sin resultado, diagnóstico, esterilidad de origen desconocido,nos derivan para FIv, año y medio de espera,los dos todo bien, hasta este verano, que al repetir mi analítica me dicen que tengo baja reserva ovárica (me hacen eco y tengo 3 folis) y antimulleriana en 0.1. Me cancelan el tratamiento y el médico me suelta que la única manera que tengo de conseguir embarazo es por ovodonación, casi me da un ataque en la consulta, de hecho cuando salí me dio un ataque de ansiedad.Así que después de darle mil vueltas llamé a una clínica privada de Málaga y el día 30 me verán, estoy cagada de miedo porque no sé con qué me voy a encontrar.Qué pensáis vosotras?
Nexka, cuando leí tu mensaje me vi reflejada, con 38 años recién cumplidos lo que me han mareado para nadaaaa, anda que si lo llego a saber...
Dorisan, me ha encantado leer tu mensaje, sí se puede, en mi caso soy consciente de que todo pinta mal pero solo necesito uno!!
Piscis, las primeras citas en casi todos los privados son gratuitas, por ir e informarte no pasa nada.
Gracias por escucharme y perdón por la parrafada.

Rbk876
Bienvenida al foro RBK876!
Me parece súper heavy tu historia... Como antes de hacerte IAs no te miraron la reserva?? realmente es para matarlos! pero bueno, lo hecho esta hecho y no vale la pena pensar en el pasado..Ahora toca continuar con la batalla....
Mira, yo con 33 años tenía 0,7 de antimulleriana y 4 folis, finalmente el mes de la estimulación saque 6 y tenía alguno más por ahí ( y eso que me habían dicho que no solían aumentar!) lo de la antimulleriana, te van a decir cosas que no te van a gustar y además en la mayoría de los sitios de internet hablan de muy malos pronósticos (mejor ni mires! que yo en su momento me hice muy mala sangre)... Yo te recomiendo que te cuides mucho! dejes malos hábitos y tomes vitaminas (yo tome vitamina E y DHEA, aunque según los docs no hay nada comprobado a mi me fueron de maravilla... Pura coincidencia? nunca lo sabré...) con 3 folis y sin ninguna invitro pienso que vale la pena intentarlo aunque sea una vez... En esto realmente nada esta dicho hasta que comienzas con las invitros... Intenta estar tranquila y mentalizarte a que serás madre si o si y de la manera en que sea (bueno eso es algo personal de la pareja pero a mi me sirvió mucho pensar en hasta donde estábamos dispuestos a llegar y que de la manera que fuese sería igualmente maravilloso), soy de las que piensan que los niños llegan de la manera y en el momento en que deben hacerlo y que todas las que estamos o hemos estado en esta situación tenemos hijos que primero nacen del corazón.... Te envío un beso enorme y todo mi ánimo!!! aquí estamos para lo que necesites

J
janis_976239
25/11/15 a las 13:41

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2.....ovo para septiembre
Christiana391....ovo
Sofiadel78.....b uscan do clínica para tto
Matiedur..... .inicia operación hermanito // en tto
Youme84.....reg la para eliminar el quiste
Masanmiguel2..en tto , visita 30/11
Analea72........o peración hermanito
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352..empieza tto en noviembre
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empeza
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita el 30/11
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Yoloquiero78
Safari...intentara natural // pruebas noviembre
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Anitahhh...adopcion
Noa... En breve Tto
Amparo86elx.....transfer 30/11
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando donante
Piscis198774...esperando resultados
Martinaleyre...en tto
Ernestina
Chrispita..visita 25/11
Rbk visita 30/11

Betaespera:

Lindaluz78.....27/11
Daniela..........02/11

Embarazadas:

Martina ...mellis
Loraoian...1 niño
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarzo NATURAL
Silviarc
Charlito
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 bebe
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
25/11/15 a las 13:50
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2.....ovo para septiembre
Christiana391....ovo
Sofiadel78.....b uscan do clínica para tto
Matiedur..... .inicia operación hermanito // en tto
Youme84.....reg la para eliminar el quiste
Masanmiguel2..en tto , visita 30/11
Analea72........o peración hermanito
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352..empieza tto en noviembre
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empeza
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita el 30/11
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Yoloquiero78
Safari...intentara natural // pruebas noviembre
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Anitahhh...adopcion
Noa... En breve Tto
Amparo86elx.....transfer 30/11
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando donante
Piscis198774...esperando resultados
Martinaleyre...en tto
Ernestina
Chrispita..visita 25/11
Rbk visita 30/11

Betaespera:

Lindaluz78.....27/11
Daniela..........02/11

Embarazadas:

Martina ...mellis
Loraoian...1 niño
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarzo NATURAL
Silviarc
Charlito
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 bebe
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Hola chicas!!
Martianleyre Bienvenida!!! espero que tengas suerte con el tto, aquí todo se lleva mejor y puedes compartir lo que necesites o dudas que se presenten. un abrazo.

Ernestina no te puedo ayudar en precios, estoy en Valencia pero imagino que cada clínica tendrá diferentes, un saluo y BIENVENIDA!!!

Chispita hoy tenias la visita? ya nos cuentas eeee!!!!!! muchísima suerte. BIENVENIDA!!!!!!

Rbk Bienvenida cielo, aquí estaras genial y comprendida, yo el lunes también tengo visita asi que espero buenas noticias por parte de las dos. Un abrazo.

Matiedur al ataque!!!!!!! muchísima suerte!!!!!!!

Daniela estaremos pendiente, cuídate mucho. Suerte en tu beta!!!!!!

Anittaa te apoyo en todo, esto es muy duro y tienes que saber poner el punto final, también te digo que no desperdicies el embrioncito que te esta esperando, nunca se sabe.

Lindaluz que poquito te queda!!!!!!!! no te hagas test yo particularmente no tengo buenos recuerdos, por lo que te queda espérate.

Chloris que bien ya al lio, esta vez será la tuya. un abrazote reina!!!!!!

Piscis ya sabes el resultado??? deberían realizar todas esas pruebas el primer dia de la consulta antes de ningún tratamiento, creo que no habrían tantos negativos en nuestras vidas.

a mi me queda poquito, el lunes visita, que nervios!!!!!!

M
melita_733072
25/11/15 a las 15:46

1 eco
Hola a todas! Hoy he tenido mi primera eco grafía despues de 4 dias de pinchazos. Me han dicho q no va mal. Tengo 4 + 1 foliculo. Que son muy pequeños pero q no me preocupe. El viernes tengo otra revision

X
xinran_9094419
25/11/15 a las 16:05
En respuesta a hawa_6010564

Rbk876
Bienvenida al foro RBK876!
Me parece súper heavy tu historia... Como antes de hacerte IAs no te miraron la reserva?? realmente es para matarlos! pero bueno, lo hecho esta hecho y no vale la pena pensar en el pasado..Ahora toca continuar con la batalla....
Mira, yo con 33 años tenía 0,7 de antimulleriana y 4 folis, finalmente el mes de la estimulación saque 6 y tenía alguno más por ahí ( y eso que me habían dicho que no solían aumentar!) lo de la antimulleriana, te van a decir cosas que no te van a gustar y además en la mayoría de los sitios de internet hablan de muy malos pronósticos (mejor ni mires! que yo en su momento me hice muy mala sangre)... Yo te recomiendo que te cuides mucho! dejes malos hábitos y tomes vitaminas (yo tome vitamina E y DHEA, aunque según los docs no hay nada comprobado a mi me fueron de maravilla... Pura coincidencia? nunca lo sabré...) con 3 folis y sin ninguna invitro pienso que vale la pena intentarlo aunque sea una vez... En esto realmente nada esta dicho hasta que comienzas con las invitros... Intenta estar tranquila y mentalizarte a que serás madre si o si y de la manera en que sea (bueno eso es algo personal de la pareja pero a mi me sirvió mucho pensar en hasta donde estábamos dispuestos a llegar y que de la manera que fuese sería igualmente maravilloso), soy de las que piensan que los niños llegan de la manera y en el momento en que deben hacerlo y que todas las que estamos o hemos estado en esta situación tenemos hijos que primero nacen del corazón.... Te envío un beso enorme y todo mi ánimo!!! aquí estamos para lo que necesites

Dorisan y todas
Gracias por la acogida.
Dorisan, si la verdad que por los foros e internet he leido de todo,desde casos con final feliz y embarazo natural, hasta ovodonación, adopción...En fin, qué desinformada estaba de todo esto hace 4 años cuando empecé a buscar BB, ahora ya tenemos un máster (a buenas horas!!Jeje). Ya solo me queda saber mis opciones e intentarlo con ellas.
Gracias a todas

X
xinran_9094419
25/11/15 a las 16:09

Chispita
Guapa hoy ibas al médico, no? Bueno, cuando puedas nos cuentas.

X
xinran_9094419
25/11/15 a las 16:09

Chispita
Guapa hoy ibas al médico, no? Bueno, cuando puedas nos cuentas.

M
maylin_9013330
25/11/15 a las 20:24

Vegamartin
Felicidades!!!!Qué guay, qué ilusión!

J
janis_976239
25/11/15 a las 21:12

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2.....ovo para septiembre
Christiana391....ovo
Sofiadel78.....b uscan do clínica para tto
Matiedur..... .inicia operación hermanito // en tto
Youme84.....reg la para eliminar el quiste
Masanmiguel2..en tto , visita 30/11
Analea72........o peración hermanito
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352..empieza tto en noviembre
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empeza
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita el 30/11
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Yoloquiero78
Safari...intentara natural // pruebas noviembre
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Anitahhh...adopcion
Noa... en tto // eco de control 27/11
Amparo86elx.....transfer 30/11
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando donante
Piscis198774...esperando resultados
Martinaleyre...en tto
Ernestina
Chrispita..visita 25/11
Rbk visita 30/11

Betaespera:

Lindaluz78.....27/11
Daniela..........02/11

Embarazadas:

Martina ...mellis
Loraoian...1 niño
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarzo NATURAL
Silviarc
Charlito
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 bebe
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin...2 saquitos

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
25/11/15 a las 21:14


DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! !!!!!!!!!!!
ENHOABUENA POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTA DE TU MERECIDO EMBARAZO!!!!!!

J
janis_976239
25/11/15 a las 21:15
En respuesta a melita_733072

1 eco
Hola a todas! Hoy he tenido mi primera eco grafía despues de 4 dias de pinchazos. Me han dicho q no va mal. Tengo 4 + 1 foliculo. Que son muy pequeños pero q no me preocupe. El viernes tengo otra revision

Noa
cariño animo que todo ira bien, piensa que con uno bueno ya puedes cumplir tu sueño, mucha suerte!!!!!!!!

A
aquokka_c89ae5z
25/11/15 a las 22:18

Superenhorabuena!!!!!!
Que guay 2 saquitos!!!!!!! A mi me hubiera encantado tener mellizos, pero bueno con uno q llevo tambien estoy q me salgo de alegria, seguro q tu el.doble de alegria jajjajajajajja Muchisimas felicidades y disfruta mucho de tu embarazo, te vienen momentos super bonitos q vivir, cuando lo oigas por primera vez, cuando vayas viendo como se va formando y le salgan los bracitos y las piernas.... bueno mil millones de emociones!!!! Un abrazo muy fuerte!!!

X
xinran_9094419
26/11/15 a las 8:32

Tulma35 y vega
Vega, enhorabuena y a disfrutarlo a topeeeee!
Tulma, gracias y si, esperamos buenas noticias, verdad?? Aunque yo estoy cagada y muy nerviosa, deseando saber qué puedo hacer si intentarlo al menos una vez o ir a ovodonacion del tirón, bueno ya nos queda menos. Besitos

H
hawa_6010564
26/11/15 a las 15:00

Vegamartin
Hayy que emoción!! muchas pero muchas felicidades Vegamartin!!! hay cuando les veas y sientas sus corazones, que bonita etapa te espera....

L
lena_8275268
27/11/15 a las 11:26

Mucho mas tranquila
Os cuento....he visitado a dos ginecólogos privados tras decirme en el hospital que tenía baja reserva ovárica. Sin embargo, estos dos doctores me han dicho que tengo un recuento folicular totalmente normal, quizá algo menos que otras chicas de mi edad pero que en ningún caso hay baja reserva ovárica de la que preocuparse hoy por hoy. No obstante, como llevamos intentando más de un año sin éxito, probablemente necesitaremos alguna técnica de reproducción pero no debido a que tenga pocos folículos. Estoy a falta de resultado de la antimullinaria y seguiremos indagando.

M
melita_733072
27/11/15 a las 13:24
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2.....ovo para septiembre
Christiana391....ovo
Sofiadel78.....b uscan do clínica para tto
Matiedur..... .inicia operación hermanito // en tto
Youme84.....reg la para eliminar el quiste
Masanmiguel2..en tto , visita 30/11
Analea72........o peración hermanito
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352..empieza tto en noviembre
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empeza
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita el 30/11
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Yoloquiero78
Safari...intentara natural // pruebas noviembre
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Anitahhh...adopcion
Noa... en tto // eco de control 27/11
Amparo86elx.....transfer 30/11
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando donante
Piscis198774...esperando resultados
Martinaleyre...en tto
Ernestina
Chrispita..visita 25/11
Rbk visita 30/11

Betaespera:

Lindaluz78.....27/11
Daniela..........02/11

Embarazadas:

Martina ...mellis
Loraoian...1 niño
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarzo NATURAL
Silviarc
Charlito
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 bebe
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin...2 saquitos

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Mala respuesta al tratamiento
Hoy he tenido la segunda eco. Me han dicho q un ovario no esta respondiendo bien al tratamiento y q en el otro solo hay tres o cuatro pero tampoco parecen que esten muy bien. Me han subido la dosis de Menopur y tengo q volver el domingo. Me ha dado el bajon... no se q pensar. Me da miedo q el domingo me digan q no respondo al tratamiento y tenemos q dejarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest