Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
M
maylin_9013330
19/1/16 a las 20:43
En respuesta a xinran_9094419

Empezamos!!
Yo, contaros que acabo de llegar de la clínica, que en la próxima regla (principios de febrero) empiece unos días con anticonceptivas y que vuelva a consulta, y si todo va bien en la ultima semana de febrero o primera de marzo lo haremos(punción y transfe), qué ganas! . Hoy parece que me he venido más animada, hasta por una vez tengo ganas de que me baje la regla¡¡Qué cosas!!
Nexka, creo que vamos a ir más o menos, a ver si tenemos suerte!!

Nexka y rbk
Venga, venga...esto va para adelante. Ánimos chicas a la aventura otra vez.

Ver también

N
nuria_9812257
20/1/16 a las 2:16

Lunamola
No es sólo el tener baja reserva o menopausia.
Hay 3 síntomas del x frágil y para darse se deben cumplir .
Fallo ovárico, fallo pancreático ( diabetes), fallo de tiroides( hipotiroidismo o hipertiroidismo).
Lo mejor, es q no somos portadoras lunamola.

X
xinran_9094419
20/1/16 a las 16:07

Nenina, christiana y pilar
Gracias chicas, desde luego voy con ilusión es mi primera fiv y ya hace casi 4 años desde que me hice las 4 inseminanciones, pero precavida y con miedo, ya que a muchas de nosotras no les sale a la primera...
Pilar, mañana tu beta, no? Suerte y esperamos la noticia de tu positivo.

L
lele_8992755
20/1/16 a las 20:38

Negativo
Hola chicas, hoy me ha dado negativa la beta. Asi que otra vez, después de tantas esperanzas puestas, me quedo sin el ansiado embarazo.
Mucho ánimo a las que estais en el proceso, que es largo, duro y desesperante, pero con una gran recompensa.

M
maylin_9013330
20/1/16 a las 21:17
En respuesta a lele_8992755

Negativo
Hola chicas, hoy me ha dado negativa la beta. Asi que otra vez, después de tantas esperanzas puestas, me quedo sin el ansiado embarazo.
Mucho ánimo a las que estais en el proceso, que es largo, duro y desesperante, pero con una gran recompensa.

Pilar
Jopeta! Cuánto lo siento...es tan duro este trance. Pero sólo queda una, llorar, despotricar, para mañana levantarte con fuerzas y seguir para adelante. Ánimos, fuerza y para adelante compañera.

M
maylin_9013330
20/1/16 a las 21:19
En respuesta a jaiver_6300231

Hola
Hola chicas...hace mucho que no escribo pero OS sigo..OS leo..muchas felicidades a los +.!!! Lo conseguiremos todas! Yo esta semana eco de 16 semanas y han visto q es niña.! Todo va bien u esperó q así sea! Un besote!y mucha suerte!

Elene
Qué ilusión! Felicidades!!! Qué de vestiditos y cucadas podrás ponerle!

A
apanda_1b03ddz
20/1/16 a las 22:58
En respuesta a lele_8992755

Negativo
Hola chicas, hoy me ha dado negativa la beta. Asi que otra vez, después de tantas esperanzas puestas, me quedo sin el ansiado embarazo.
Mucho ánimo a las que estais en el proceso, que es largo, duro y desesperante, pero con una gran recompensa.

Pilar
Animo guapa!! Ya verás como la próxima será la tuya!!

A
apanda_1b03ddz
20/1/16 a las 22:58
En respuesta a lele_8992755

Negativo
Hola chicas, hoy me ha dado negativa la beta. Asi que otra vez, después de tantas esperanzas puestas, me quedo sin el ansiado embarazo.
Mucho ánimo a las que estais en el proceso, que es largo, duro y desesperante, pero con una gran recompensa.

Pilar
Animo guapa!! Ya verás como la próxima será la tuya!!

L
lena_8275268
21/1/16 a las 9:58
En respuesta a lena_8275268

Resultados para mediados de enero
Buenos días y Feliz Año. Os deseo a todas un año en el que vuestro deseo se haga realidad.
Me preguntáis si tengo los resultados. Me toca ir a mediados de este mes, la verdad es que llamé un poco tarde por miedo a lo que puedan decirme, así que ya queda menos para dar otro pasito más.

Baja reserva
ya me dijeron los resultados de la hormona...sale bajita, a 0,45 así que empezamos tratamiento de IA. Espero que tengamos suerte.

X
xinran_9094419
21/1/16 a las 11:48
En respuesta a lele_8992755

Negativo
Hola chicas, hoy me ha dado negativa la beta. Asi que otra vez, después de tantas esperanzas puestas, me quedo sin el ansiado embarazo.
Mucho ánimo a las que estais en el proceso, que es largo, duro y desesperante, pero con una gran recompensa.

Pilar
Qué pena! Mucha fuerza para reponerte y volver a empezar

N
nuria_9812257
21/1/16 a las 13:02
En respuesta a lele_8992755

Negativo
Hola chicas, hoy me ha dado negativa la beta. Asi que otra vez, después de tantas esperanzas puestas, me quedo sin el ansiado embarazo.
Mucho ánimo a las que estais en el proceso, que es largo, duro y desesperante, pero con una gran recompensa.

Pilar...
Mucho ánimo. Tómate tu tiempo y cuando cojas fuerzas si podéis, intentarlo de nuevo.
En mi caso necesité 4 icsi para conseguir un embarazo a término. Bsos

N
nuria_9812257
21/1/16 a las 13:02
En respuesta a lele_8992755

Negativo
Hola chicas, hoy me ha dado negativa la beta. Asi que otra vez, después de tantas esperanzas puestas, me quedo sin el ansiado embarazo.
Mucho ánimo a las que estais en el proceso, que es largo, duro y desesperante, pero con una gran recompensa.

Pilar...
Mucho ánimo. Tómate tu tiempo y cuando cojas fuerzas si podéis, intentarlo de nuevo.
En mi caso necesité 4 icsi para conseguir un embarazo a término. Bsos

A
amit_6491778
21/1/16 a las 13:46

No estas sola
yo he tenido 7 abortos, al final se sobrevive... aunque a mi lo que más me ayudó fue hablar con una psicóloga...

A
amit_6491778
21/1/16 a las 13:46

No estas sola
yo he tenido 7 abortos, al final se sobrevive... aunque a mi lo que más me ayudó fue hablar con una psicóloga...

A
amit_6491778
21/1/16 a las 13:48

No estas sola
to he tenido 7 abortos, y se sobrevive... lo que más me ayudó fue hablar con una psicóloga... ánimo

G
guida_9558466
21/1/16 a las 16:45

Animo chicas!!!
Hola, hace ya unos dias que no escribo pero en los ratitos que medejan mis dos princesas os voy siguiendo. Lo primero, enhorabuena Anitahh!! lo tenias que lograr, eres una luchadora y te tocaba ya tu merecidisima recompensa, disfruta cada minuto xq es algo mágico. A todas las que estais aqui, no os rindais, parece un tópico y que a vosotras no os llega pero llegará, de una manera u otra llegará, creer en vosotras y luchar por este sueño tan bonito que es el ser mamá, es muy duro este camino pero apoyaros como lo haceis en el foro, desahogaros, animaros las unas a las otras, contaros todo... parece una tonteria pero ayuda muchisimo, a mi me ayudó mucho en su momento y ya veis, aqui estoy con dos nenitas que el sabado van a hacer ya 8 meses, es agotador pero no cambio ni un minuto vivido ni antes ni después. Las de mi tiempo como vais? Agui, Norcat, Apicua, mesanmiguel, Matediur, renata...tantos nombres...imposible recordarlos pero guardo un recuerdo de cada historia vuestra. Muchos besicos a todas y animo, ya sabeis que en este foro no existe la frase "no se puede", arriba tantas veces sea necesario hasta lograrlo

M
maylin_9013330
21/1/16 a las 17:52
En respuesta a guida_9558466

Animo chicas!!!
Hola, hace ya unos dias que no escribo pero en los ratitos que medejan mis dos princesas os voy siguiendo. Lo primero, enhorabuena Anitahh!! lo tenias que lograr, eres una luchadora y te tocaba ya tu merecidisima recompensa, disfruta cada minuto xq es algo mágico. A todas las que estais aqui, no os rindais, parece un tópico y que a vosotras no os llega pero llegará, de una manera u otra llegará, creer en vosotras y luchar por este sueño tan bonito que es el ser mamá, es muy duro este camino pero apoyaros como lo haceis en el foro, desahogaros, animaros las unas a las otras, contaros todo... parece una tonteria pero ayuda muchisimo, a mi me ayudó mucho en su momento y ya veis, aqui estoy con dos nenitas que el sabado van a hacer ya 8 meses, es agotador pero no cambio ni un minuto vivido ni antes ni después. Las de mi tiempo como vais? Agui, Norcat, Apicua, mesanmiguel, Matediur, renata...tantos nombres...imposible recordarlos pero guardo un recuerdo de cada historia vuestra. Muchos besicos a todas y animo, ya sabeis que en este foro no existe la frase "no se puede", arriba tantas veces sea necesario hasta lograrlo

Azalea
Gracias por tus palabras y Felicidades por esas peques!!!

M
maylin_9013330
21/1/16 a las 17:59

Chicasss estoy preocupada! !!
Me ha llamado el biólogo esta mañana y de 10 óvulos, 9 pasaron la desvitrificación, de esos 9 que inseminaron, 3 no evolucionaron, 2 evolucionan lentamente y 1 correctamente. Mañana tengo la transfer y realmente estoy preocupada. Es raro que respondan así los óvulos, es normal? Me podéis explicar vuestra experiencia en este tema. Hasta ahora estaba tranquila. ..pero me he quedado algo mosca.

J
janis_976239
21/1/16 a las 20:10

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Christiana391..... transfer 22/01
Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...esperando la roja para empezar
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Nice...en tto para transfer
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas

Betaespera:

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..mellis
Anitahhh..1 bebe

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe
Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
21/1/16 a las 20:25
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Christiana391..... transfer 22/01
Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...esperando la roja para empezar
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Nice...en tto para transfer
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas

Betaespera:

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..mellis
Anitahhh..1 bebe

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe
Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Hola chicas!!
Christiana mi niña mañana transferrrrrrrrrrrrr, que bien tienes que ir muy positiva pq te digo que solo tienes que tener uno para cumplir nuestro sueño, se que es un bajon terrible y lo mucho que nos comemos la cabeza es horrible pero ya veras cuando te sientes rellenita será otro tema, positivismo y adelante. un abrazo, cariño yo por mi parte la semana que viene me toca eco, ya estoy con microdiol, si todo esta bien a continuar, gracias por preguntar.

Elene una princesita, viva los lacitos!!!!!!!!!!!

Nexka ya tienes la visita a la vuelta de la esquina, chicas esto se anima, que ganas de que empecéis a cantar positivos, yo incluida jajajajaaj

Pilar cielo lo siento muchísimo, date un respiro que eso se necesita y vuelve con fuerza para seguir luchando por nuestro sueño.Un abrazo.

Rbk esperemos que es roja venga puntual para dar un pasito mas, suerte mi niña.

Nenina cielo deseando que llegue ya la visita, esperamos buenas noticias

Soyyo gracias por la respuesta, no lo sabia.

A
aquokka_c89ae5z
21/1/16 a las 21:04
En respuesta a maylin_9013330

Chicasss estoy preocupada! !!
Me ha llamado el biólogo esta mañana y de 10 óvulos, 9 pasaron la desvitrificación, de esos 9 que inseminaron, 3 no evolucionaron, 2 evolucionan lentamente y 1 correctamente. Mañana tengo la transfer y realmente estoy preocupada. Es raro que respondan así los óvulos, es normal? Me podéis explicar vuestra experiencia en este tema. Hasta ahora estaba tranquila. ..pero me he quedado algo mosca.

Christiana
No estes preocupada ya veras que todo ira bien, a mi me sacaron 7 óvulos solo eran buenos tres, d e los tres fecundaron dos, uno era muy bueno y el otro más lentito, me los pusieron los dos y uno de ellos es mi niña que nacerá en mayo!!! Te digo lo mismo que te ha dicho Tulma, solo necesitamos uno para cumplir nuestro sueño, mira Anitah uno y era el ultimo que tenia así q intenta estar lo mas trankila y positiva posible, te deseo toda la suerte del mundo!!!!

A
anjara_682656
22/1/16 a las 10:45

Mucho animo chicas
Pues sí que vamos a ir juntitas, Rbk ya verás como sí esta vez es la definitiva

Lo siento mucho Pilar pero como tú dices al final de todo este esfuerzo tendremos nuestra recompensa. A algunas nos cuesta recorrer un camino un poco más largo para conseguirlo pero bueno cogeremos fuerzas y a por ello

Azalea menudos ánimos nos das así todo se hace más fácil Muchas gracias!!!! Hay veces que la cabeza te juega malas pasadas y todo lo ves muy negro (por lo menos en mi caso) pero que otras chicas que lo han pasado nos digan esas cosas nos da alas para seguir en esos momentos de bajón.

Christiana no tengo ni idea. Yo cuando empecé con las fiv daba por hecho que todos valían y que todos fecundaban ... En mi vez que más conseguí me sacaron 5 ovocitos y fecundaron 4 pero sólo sobrevivieron dos, uno de calidad B y otro C. En esa vez fue cuando me quedé y por no quedarse en su sitio e investigar el jodio se fue a la trompa con el resultado de un ectópico.
En mi caso siempre ha sido el mismo, llegaban a transfer 2 aunque hubiese tenido más, y una vez me quedé. No llegó a evolucionar pero me quedo con que si una vez lo logré ¿por qué no lo voy a conseguir a la siguiente? Sólo necesitamos que uno se enganche Intenta no darle muchas vueltas y mucha suerte para ese campeón que pronto estará contigo.

Tulma como nos cuidas, estas pendiente de todas Parece que febrero se presenta emocionante con tantas a la vez..
Mucho ánimo chicas que ya nos queda un poquito menos. Besotes

M
maylin_9013330
22/1/16 a las 13:39

Tranfer hecha!!!
Transferencia hecha, ahora a reposar. Estoy muy contenta y muy positiva. Haber como va todo. Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Esto es todo una aventura. Os iré contando. Un besazo a todas compañeras

X
xinran_9094419
22/1/16 a las 15:55

Todas
Azalea, tulma , Nexka, muchas gracioas por los ánimos, a ver qué pasa...
Christiana, toda la suerte y positividad del mundo, ya nos contarás pero confío en tu positivo.
A mi de momento solo me queda esperar a la regla para empezar con la faena.

M
maylin_9013330
22/1/16 a las 20:21
En respuesta a xinran_9094419

Todas
Azalea, tulma , Nexka, muchas gracioas por los ánimos, a ver qué pasa...
Christiana, toda la suerte y positividad del mundo, ya nos contarás pero confío en tu positivo.
A mi de momento solo me queda esperar a la regla para empezar con la faena.

Rbk
Pues venga al lío, guapi!!! Y que todas cantemos positivos!

H
hawa_6010564
22/1/16 a las 22:02
En respuesta a maylin_9013330

Tranfer hecha!!!
Transferencia hecha, ahora a reposar. Estoy muy contenta y muy positiva. Haber como va todo. Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Esto es todo una aventura. Os iré contando. Un besazo a todas compañeras

Christiana391
Toda la buena vibra guapa! tranquilidad estos días y ya verás como todo sale perfecto y en breve nos cantas tu positivo
Un besote

N
nuria_9812257
22/1/16 a las 22:30
En respuesta a maylin_9013330

Tranfer hecha!!!
Transferencia hecha, ahora a reposar. Estoy muy contenta y muy positiva. Haber como va todo. Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Esto es todo una aventura. Os iré contando. Un besazo a todas compañeras

Christiana...
Te mando mis velitas y unos buenos enganches para q agarre bien. Suerte
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿

A
ainhoa_5491924
23/1/16 a las 18:38

Hola chicas
Christiana mucha suerte en esta betaespera! Piensa en positivo e intenta distraerte todo lo q puedas. De lo que comentabas de los óvulos, entiendo tu preocupación, yo sacaba más embriones con mis propios óvulos que cuando fui a ovodonación, y al final me quedé de la última esperanza. Suerte!

De mí deciros que sigo embarazadísima, ya me dieron el alta en ivi y próximo jueves cumplo 8 semanas tengo muchísimas nausias y mareos pero estoy feliz!!! Ceedme vale lampena, seguid luchando!

M
maylin_9013330
23/1/16 a las 20:18
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Christiana mucha suerte en esta betaespera! Piensa en positivo e intenta distraerte todo lo q puedas. De lo que comentabas de los óvulos, entiendo tu preocupación, yo sacaba más embriones con mis propios óvulos que cuando fui a ovodonación, y al final me quedé de la última esperanza. Suerte!

De mí deciros que sigo embarazadísima, ya me dieron el alta en ivi y próximo jueves cumplo 8 semanas tengo muchísimas nausias y mareos pero estoy feliz!!! Ceedme vale lampena, seguid luchando!

Anitahhh
Gracias!!! Y espero estar pronto como tú, embarazadísima!! La ilusión y la esperanza es lo último que se pierde

F
fattah_8175206
23/1/16 a las 22:29

Transferencia hecha
Pues si el 19 me hicieron la transferencia de dos embriones congelados. La beta la tengo el dia 3. besos

M
maylin_9013330
24/1/16 a las 11:23
En respuesta a fattah_8175206

Transferencia hecha
Pues si el 19 me hicieron la transferencia de dos embriones congelados. La beta la tengo el dia 3. besos

Nice
Tienes algún síntoma? Yo pequeñas molestias, que supongo que es normal. En reposo total estoy mejor.

F
fattah_8175206
24/1/16 a las 16:41
En respuesta a maylin_9013330

Nice
Tienes algún síntoma? Yo pequeñas molestias, que supongo que es normal. En reposo total estoy mejor.

Cristiana
Hola! No... la verdad es que no tengo ningún síntoma de nada. hice reposo relativo dos dos primeros días y después vida normal. Tu si tienes molestias? De que tipo?

A
ainhoa_5491924
24/1/16 a las 20:03

Para las chicas de ovo o las que quieran resonder
Nice mucha suerte a ti también!

Estos días ando pensando en cómo contar a la familia que hemos recurrido a la ovodonación y contrariamente a lo que había estado pensando unos meses atrás, antes de saber mi positivo, ahora me decanto por la opción de no contarlo. De alguna manera para mí la ovo ha pasado a ser un tema secundario, quizá por la ilusión que me hace llevar un bichito dentro que ya tiene manitas o quizá porque me enfrento a los pensamientos típicos de las embarazadas ("estará recibiendo suficientes nutrientes? Será bueno caminar tanto? Qué ganas de que llegue la próxima eco..."). Cómo transmitir eso a otras personas que no han vivido lo que tú has vivido? Tal vez no vale la pena confrontar a la gente con estas cuestiones o quizá sirva para sembrar precedentes. En cualquier caso voy a esperar para no precipitarme. Gracias chicas por atenderme

A
aquokka_c89ae5z
24/1/16 a las 20:40
En respuesta a ainhoa_5491924

Para las chicas de ovo o las que quieran resonder
Nice mucha suerte a ti también!

Estos días ando pensando en cómo contar a la familia que hemos recurrido a la ovodonación y contrariamente a lo que había estado pensando unos meses atrás, antes de saber mi positivo, ahora me decanto por la opción de no contarlo. De alguna manera para mí la ovo ha pasado a ser un tema secundario, quizá por la ilusión que me hace llevar un bichito dentro que ya tiene manitas o quizá porque me enfrento a los pensamientos típicos de las embarazadas ("estará recibiendo suficientes nutrientes? Será bueno caminar tanto? Qué ganas de que llegue la próxima eco..."). Cómo transmitir eso a otras personas que no han vivido lo que tú has vivido? Tal vez no vale la pena confrontar a la gente con estas cuestiones o quizá sirva para sembrar precedentes. En cualquier caso voy a esperar para no precipitarme. Gracias chicas por atenderme

Anitahh
Yo te puedo contar de mi caso, no es ovodonacion es ina fiv normal y yo no se lo he dicho a casi nadie. No creo q em mi caso todo el mundo lo entendiera, mis suegros desde luego no entenderian como nos hemos podido gastar este dineral para poder tener un bebe, yo por desgracia no tengo ni padre ni madre tengo una hermana a la q si se lo conte y ha sidi un gran apoyo para mi igual q a mi amiga de toda la vida q tambien se lo conté y ademas de ellas dos lo saben mis cuñados que pasaron por lo mismo.. Mira mi opinión es que ya bastante mal lo hemos pasado como para tener q dar explicaciones o sentirnos juzgadas por los demás o preguntas del tipo "y si sale como su madre verdadera?" o frases del estilo, la gente a veces es un poco desafortunada en sus comentarios y nosotras estamos muy sensibles a este tipo de comentarios. De todas maneras siempre estas a tiempo de contarlo, piensalo y disfruta de tu embarazo, en la próxima eco ya le veras las piernecillas también es alucinante como cambian de una eco a otra

M
maylin_9013330
24/1/16 a las 20:57
En respuesta a ainhoa_5491924

Para las chicas de ovo o las que quieran resonder
Nice mucha suerte a ti también!

Estos días ando pensando en cómo contar a la familia que hemos recurrido a la ovodonación y contrariamente a lo que había estado pensando unos meses atrás, antes de saber mi positivo, ahora me decanto por la opción de no contarlo. De alguna manera para mí la ovo ha pasado a ser un tema secundario, quizá por la ilusión que me hace llevar un bichito dentro que ya tiene manitas o quizá porque me enfrento a los pensamientos típicos de las embarazadas ("estará recibiendo suficientes nutrientes? Será bueno caminar tanto? Qué ganas de que llegue la próxima eco..."). Cómo transmitir eso a otras personas que no han vivido lo que tú has vivido? Tal vez no vale la pena confrontar a la gente con estas cuestiones o quizá sirva para sembrar precedentes. En cualquier caso voy a esperar para no precipitarme. Gracias chicas por atenderme

Anitahhh
Contarlo, para qué? No merece la pena...tener que estar dando explicaciones. Y aguantar comentarios ingratos..., el bebé es tuyo y punto, tu eres y serás su madre siempre, lo demás es irrelevante. Disfruta de este gran regalo que te da la vida, que te colma de felicidad. Besos y a disfrutar!

M
maylin_9013330
24/1/16 a las 21:04
En respuesta a fattah_8175206

Cristiana
Hola! No... la verdad es que no tengo ningún síntoma de nada. hice reposo relativo dos dos primeros días y después vida normal. Tu si tienes molestias? De que tipo?

Nice
Yo siento molestias en la barriga, incluso he de estar estirada, para estar más relajada, tb es verdad que mi transfer fue viernes y es lógico supongo, me noto hinchada que sé que es normal. Los pechos me molestan. Pero bueno esto no quiere decir nada, de nada. Hasta la beta hay que tener paciencia y , cada cuerpo es un mundo. Hay que estar positiva, la suerte está hechada.

J
janis_976239
24/1/16 a las 21:10

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...esperando la roja para empezar
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas

Betaespera:

Christiana391......
Nice.....................03/02

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..mellis
Anitahhh..1 bebe

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe
Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
24/1/16 a las 21:14
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...esperando la roja para empezar
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas

Betaespera:

Christiana391......
Nice.....................03/02

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..mellis
Anitahhh..1 bebe

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe
Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Anitahh, charlito, nice christiana, rbk
Anitahh y Charlito pienso lo mismo que vosotras, creo que nosotras lo contamos a quien verdaderamente confiamos para sentirnos apoyadas en los momentos que pasamos, pero cuando se consigue, disfrutar del embarazo y los momentos maravillosos que os vienen, un abrazo.

Christiana ya en beta!!!!! cariño cuídate mucho y se positiva, que dia tienes la beta??

Nice como lo llevas?? animo cariño.

Rbk para cuando la roja??

M
maylin_9013330
24/1/16 a las 21:15

Tulma
Tengo la betaespera para el 5 de febrero.

G
guida_9558466
24/1/16 a las 23:02

Hola lumanoia
mis nenas hicieron 8 meses ayer así que estamos igual jajaja la verdad que si que es duro tener dos a la vez, hay momentos que no sé como hacerlo jaja pero se sacan fuerzas de donde no hay y para adelante...pero no cambio nada de nada, estoy enamorada de ellas, son mis dos milagritos. Enhorabuena a ti también y muchos besos para tus peques, a disfrutar a tope

N
nuria_9812257
25/1/16 a las :36
En respuesta a ainhoa_5491924

Para las chicas de ovo o las que quieran resonder
Nice mucha suerte a ti también!

Estos días ando pensando en cómo contar a la familia que hemos recurrido a la ovodonación y contrariamente a lo que había estado pensando unos meses atrás, antes de saber mi positivo, ahora me decanto por la opción de no contarlo. De alguna manera para mí la ovo ha pasado a ser un tema secundario, quizá por la ilusión que me hace llevar un bichito dentro que ya tiene manitas o quizá porque me enfrento a los pensamientos típicos de las embarazadas ("estará recibiendo suficientes nutrientes? Será bueno caminar tanto? Qué ganas de que llegue la próxima eco..."). Cómo transmitir eso a otras personas que no han vivido lo que tú has vivido? Tal vez no vale la pena confrontar a la gente con estas cuestiones o quizá sirva para sembrar precedentes. En cualquier caso voy a esperar para no precipitarme. Gracias chicas por atenderme

Anitahhh
Nosotros aún no sabemos con seguridad si nos mandarán a ovo pero creo q lo harán así q lo hemos hablado por lo alto pq mi marido espera la opinión del gine .
Hemos decidido no contarlo absolutamente a nadie, ni a mi madre siquiera así evitaremos malos comentarios de la gente q aunq sea familia son cosas q si no las vives no terminas de verlas con normalidad.
Pienso q el día de mañana cuando nuestros peques sean mayores y lo puedan entender se lo contaré pero hasta q no llegue el momento este futuro bebé o bebes q puedan venir serán tan hijos míos como el niño q ya tengo así q disfruta del embarazo q es una experiencia maravillosa.

X
xinran_9094419
25/1/16 a las 15:59

Tulma y christiana
Hola! Se supone que para 31 o 1, es decir, para el finde.
Christiana mucha suerteeeee!!

K
kael_8345577
25/1/16 a las 18:33

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo así que enhorabuena a los positivos y ánimo a las chicas que estáis en la betaespera ya veréis que todo va a salir bien.

Por mi parte os cuento yo voy a ovodonacion y después de esperar un mes y medio a q me encontraran a la donante (me llamaron el 11 de diciembre) aún sigo sin empezar el tratamiento, cuando me llamaron para decirme q tenían a la donante me dijeron que tenían q esperar a los resultados de las pruebas q ya me llamarían para principios de enero, me preguntaron cuando me tenía q venir la regla (22 de diciembre) y yo pensé q al menos me cuadrarian ya ese mes con la donante. Bueno pasan las navidades y no me llaman al final los llamo yo el 13 de enero y me dicen ah no te hemos llamado? Pues justo hemos hablado de tu caso y se me ha pasado llamarte, y yo bueno os llamo porque ya mismo me baja la regla para ver si empezamos ya y cuál es mi sorpresa.... Q aún la donante no está cuadrada conmigo q ella tenía q llamar cuando le bajara la regla para empezar con los anticonceptivos y que ya empezariamos para la siguiente, total q me vuelven a preguntar cuando me tiene q venir la regla les digo q el 19 q en q fecha se supone q le viene a la donante y me dicen q no se acordaba ( y tampoco fue a mirarlo) pero q más o menos en la misma semana q a mí q en cuanto ella les llamarán me llamarían a mi para darme ya cita con el gine. Y ya ha pasado casi dos semanas desde q llamé y nada sigo sin tener noticias. Yo pienso q estoy no puede ser normal no se si a alguien más le ha pasado algo parecido. No se será q hoy estoy un poco de bajón con tanta espera. perdón por toda la charla q os he dado pero necesitaba desahogarme y como no se lo he contado a nadie lo q voy a hacer pues os ha tocado a vosotras

L
lila_5399665
25/1/16 a las 19:22
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...esperando la roja para empezar
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas

Betaespera:

Christiana391......
Nice.....................03/02

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..mellis
Anitahhh..1 bebe

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe
Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Noticia esperanzadora
Buenas tardes. Después de dejar pasar las navidades tras dos intentos de ovodonacion fallidos y hundidos. Nos hemos enterado de que estoy embarazada, y natural. Chicas no hay que perder la esperanza. A veces cuesta mucho, pero al final llega.

M
maylin_9013330
25/1/16 a las 20:05
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo así que enhorabuena a los positivos y ánimo a las chicas que estáis en la betaespera ya veréis que todo va a salir bien.

Por mi parte os cuento yo voy a ovodonacion y después de esperar un mes y medio a q me encontraran a la donante (me llamaron el 11 de diciembre) aún sigo sin empezar el tratamiento, cuando me llamaron para decirme q tenían a la donante me dijeron que tenían q esperar a los resultados de las pruebas q ya me llamarían para principios de enero, me preguntaron cuando me tenía q venir la regla (22 de diciembre) y yo pensé q al menos me cuadrarian ya ese mes con la donante. Bueno pasan las navidades y no me llaman al final los llamo yo el 13 de enero y me dicen ah no te hemos llamado? Pues justo hemos hablado de tu caso y se me ha pasado llamarte, y yo bueno os llamo porque ya mismo me baja la regla para ver si empezamos ya y cuál es mi sorpresa.... Q aún la donante no está cuadrada conmigo q ella tenía q llamar cuando le bajara la regla para empezar con los anticonceptivos y que ya empezariamos para la siguiente, total q me vuelven a preguntar cuando me tiene q venir la regla les digo q el 19 q en q fecha se supone q le viene a la donante y me dicen q no se acordaba ( y tampoco fue a mirarlo) pero q más o menos en la misma semana q a mí q en cuanto ella les llamarán me llamarían a mi para darme ya cita con el gine. Y ya ha pasado casi dos semanas desde q llamé y nada sigo sin tener noticias. Yo pienso q estoy no puede ser normal no se si a alguien más le ha pasado algo parecido. No se será q hoy estoy un poco de bajón con tanta espera. perdón por toda la charla q os he dado pero necesitaba desahogarme y como no se lo he contado a nadie lo q voy a hacer pues os ha tocado a vosotras

Maya
Pues normal no es lo que explicas, y es lógico que estés molesta. Pero decirte, que encontrar donante, que se haga las pruebas, cuadrar la regla contigo pues lleva su tiempo. Y es dura la espera, pero ya verás como todo irá genial, levanta el ánimo y no está de más llamarles más a menudo, para que sepan que estás contando los días. Ánimos guapa!!!!

M
maylin_9013330
25/1/16 a las 20:07
En respuesta a xinran_9094419

Tulma y christiana
Hola! Se supone que para 31 o 1, es decir, para el finde.
Christiana mucha suerteeeee!!

Rbk
Graciassss!!!

M
maylin_9013330
25/1/16 a las 20:10
En respuesta a lila_5399665

Noticia esperanzadora
Buenas tardes. Después de dejar pasar las navidades tras dos intentos de ovodonacion fallidos y hundidos. Nos hemos enterado de que estoy embarazada, y natural. Chicas no hay que perder la esperanza. A veces cuesta mucho, pero al final llega.

Amparo
Felicidadessssss!!! Te ha tocado la mejor lotería, qué ilusión! Ves contándonos como te va...y si es niño o niña! !!

M
maylin_9013330
26/1/16 a las 10:27

Leolila
Bingooooooooooooooo!!!!Felicid adesssssssssssss!!!!Di que sí, la que lo persigue lo consigue!!!!

N
nuria_9812257
26/1/16 a las 12:44

Hola
Leolila, enhorabuena!

N
nuria_9812257
26/1/16 a las 12:48
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo así que enhorabuena a los positivos y ánimo a las chicas que estáis en la betaespera ya veréis que todo va a salir bien.

Por mi parte os cuento yo voy a ovodonacion y después de esperar un mes y medio a q me encontraran a la donante (me llamaron el 11 de diciembre) aún sigo sin empezar el tratamiento, cuando me llamaron para decirme q tenían a la donante me dijeron que tenían q esperar a los resultados de las pruebas q ya me llamarían para principios de enero, me preguntaron cuando me tenía q venir la regla (22 de diciembre) y yo pensé q al menos me cuadrarian ya ese mes con la donante. Bueno pasan las navidades y no me llaman al final los llamo yo el 13 de enero y me dicen ah no te hemos llamado? Pues justo hemos hablado de tu caso y se me ha pasado llamarte, y yo bueno os llamo porque ya mismo me baja la regla para ver si empezamos ya y cuál es mi sorpresa.... Q aún la donante no está cuadrada conmigo q ella tenía q llamar cuando le bajara la regla para empezar con los anticonceptivos y que ya empezariamos para la siguiente, total q me vuelven a preguntar cuando me tiene q venir la regla les digo q el 19 q en q fecha se supone q le viene a la donante y me dicen q no se acordaba ( y tampoco fue a mirarlo) pero q más o menos en la misma semana q a mí q en cuanto ella les llamarán me llamarían a mi para darme ya cita con el gine. Y ya ha pasado casi dos semanas desde q llamé y nada sigo sin tener noticias. Yo pienso q estoy no puede ser normal no se si a alguien más le ha pasado algo parecido. No se será q hoy estoy un poco de bajón con tanta espera. perdón por toda la charla q os he dado pero necesitaba desahogarme y como no se lo he contado a nadie lo q voy a hacer pues os ha tocado a vosotras

Maya
Normal no es. Debe ser la clínica la q te mantenga informada y si no estás a gusto con el trato lo mejor es cambiar .
Para mí la confianza hacia mi ginecólogo en los tratamientos y es una clave importante , el sentirme relajada y tranquila con el trato.
Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir