Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
J
janis_976239
31/12/15 a las 16:13
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2
Christiana391....ovo en enero
Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352...buscando clínica
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empezar
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...tto con decapeptyl
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Anitahhh...transfer 22/01
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Piscis198774...esperando resultados
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...realizando pruebas // tto enero
Lindaluz78...cogiendo fuerzas
Amparo86elx...cogiendo fuerzas
Nenina.....eligiendo clinica
Arual370.... ya tiene donante
Soyyo... Operacion hermanito

Betaespera:

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Martinaleyre....embarazo NATURAL
Milagr2
Masanmiguel2..eco 12/01

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Nenina, mesanmiguel y lolita
Nenina cielo yo he pensado lo mismo... un año mas sin mi sueño cumplido pero que sepas que para el 2016 lo cumpliremos seguro... arriba ese animo!!!!!!!!

Mesanmiguel que alegría cariño, me alegro muchísimo, cuídate.

lolita es mas bajo que 1, en que momento estas??

A todas que tengáis una buena entrada de año.
Un abrazoooo

Ver también

N
nuria_9812257
31/12/15 a las 23:42

Hola
Espero q 2016 nos traiga lo q tanto deseamos.
Nenina, ánimo. Nosotros también estamos dándole vueltas al tema económico pero aún no sabemos q tipo de tto. Nos recomendarán si ovo o icsi , después ya veremos cómo nos la apañamos.
Bsos chicas

N
nuria_9812257
31/12/15 a las 23:42

Hola
Espero q 2016 nos traiga lo q tanto deseamos.
Nenina, ánimo. Nosotros también estamos dándole vueltas al tema económico pero aún no sabemos q tipo de tto. Nos recomendarán si ovo o icsi , después ya veremos cómo nos la apañamos.
Bsos chicas

A
an0N_565496399z
1/1/16 a las 4:29
En respuesta a janis_976239

Nenina, mesanmiguel y lolita
Nenina cielo yo he pensado lo mismo... un año mas sin mi sueño cumplido pero que sepas que para el 2016 lo cumpliremos seguro... arriba ese animo!!!!!!!!

Mesanmiguel que alegría cariño, me alegro muchísimo, cuídate.

lolita es mas bajo que 1, en que momento estas??

A todas que tengáis una buena entrada de año.
Un abrazoooo

Hormona antimulleriana
Lo primero feliz ano a todas. estoy a la espera de realizar mi tercera fiv pero no se si merecerá la pena?

J
janis_976239
2/1/16 a las 12:12

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2
Christiana391....ovo en enero
Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352...buscando clínica
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empezar
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita 08/01
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Anitahhh...transfer 22/01
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Piscis198774...esperando resultados
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...realizando pruebas // tto enero
Lindaluz78...cogiendo fuerzas
Amparo86elx...cogiendo fuerzas
Nenina.....eligiendo clinica
Arual370.... ya tiene donante
Soyyo... Operacion hermanito
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto

Betaespera:

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Martinaleyre....embarazo NATURAL
Milagr2
Masanmiguel2..eco 12/01

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
2/1/16 a las 12:14
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2
Christiana391....ovo en enero
Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352...buscando clínica
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empezar
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita 08/01
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Anitahhh...transfer 22/01
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Piscis198774...esperando resultados
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...realizando pruebas // tto enero
Lindaluz78...cogiendo fuerzas
Amparo86elx...cogiendo fuerzas
Nenina.....eligiendo clinica
Arual370.... ya tiene donante
Soyyo... Operacion hermanito
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto

Betaespera:

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Martinaleyre....embarazo NATURAL
Milagr2
Masanmiguel2..eco 12/01

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Lolita
como que no?? no digas eso, tienes que probar con tus ovulos hasta que digan basta, igual tienes alguna sorpresilla.

Tu a por todas que con OVO siempre tienes tiempo.

Un abrazo

H
hawa_6010564
2/1/16 a las 12:29
En respuesta a an0N_565496399z

Hormona antimulleriana
Lo primero feliz ano a todas. estoy a la espera de realizar mi tercera fiv pero no se si merecerá la pena?

Lolita
Claro que si! yo con 0,70 de antimulleriana saque 5 ovulos buenos y me quede embarazada a la primera y ahora estoy de 21 semanas esperando una niña así que imagínate tu, como mínimo debes intentarlo
Piensa que son solo estadísticas, la verdad se sabe cuando te estimulan y te los sacan, y aún así, todos los ciclos son diferentes...
Feliz año para ti y todas las chicas! que este 2016 venga cargado de pañales, biberones y patuquitos para todas

N
nuria_9812257
3/1/16 a las 22:57

Holac
Chicas, mañana sería mi 5* día de regla . Tengo q hacerme la analítica hormonal y como la voy a hacer por la seg. Social no me cuadraba hacérmela antes, ya sé q se puede hacer entre el 2 y 5 día pero ahora tengo dudas de si sería mejor esperar al siguiente ciclo y hacérmela al 3* día.
Parece mentira q haya hecho 4 icsis y tenga esta duda pero como aún no tengo cita con la clínica y hasta el 19 no tengo la citología he pensado esperar a la última semana de enero y q me baje de nuevo.
Q opináis?

H
hawa_6010564
4/1/16 a las :02
En respuesta a nuria_9812257

Holac
Chicas, mañana sería mi 5* día de regla . Tengo q hacerme la analítica hormonal y como la voy a hacer por la seg. Social no me cuadraba hacérmela antes, ya sé q se puede hacer entre el 2 y 5 día pero ahora tengo dudas de si sería mejor esperar al siguiente ciclo y hacérmela al 3* día.
Parece mentira q haya hecho 4 icsis y tenga esta duda pero como aún no tengo cita con la clínica y hasta el 19 no tengo la citología he pensado esperar a la última semana de enero y q me baje de nuevo.
Q opináis?

Soyyo5181
Hola guapa!
a mi me dijeron que tenía que ser el día 3 y en el caso de que ese día fuera domingo pues que la hiciera el día 2... Que después ya no servía... Yo fui por privado pero debería de ser igual en todos sitios... No sé...
Besos!

N
nuria_9812257
4/1/16 a las 1:06

Hola
Dorisan, nosotros tb vamos por privado pero queremos hacernos las pruebas antes de pedir cita , vamos a otra clínica.
Creo q me la haré y si la cita tarda me hago otra entremedias. Q lio jiji!
Gracias

L
lena_8275268
4/1/16 a las 10:59
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!
Martianleyre Bienvenida!!! espero que tengas suerte con el tto, aquí todo se lleva mejor y puedes compartir lo que necesites o dudas que se presenten. un abrazo.

Ernestina no te puedo ayudar en precios, estoy en Valencia pero imagino que cada clínica tendrá diferentes, un saluo y BIENVENIDA!!!

Chispita hoy tenias la visita? ya nos cuentas eeee!!!!!! muchísima suerte. BIENVENIDA!!!!!!

Rbk Bienvenida cielo, aquí estaras genial y comprendida, yo el lunes también tengo visita asi que espero buenas noticias por parte de las dos. Un abrazo.

Matiedur al ataque!!!!!!! muchísima suerte!!!!!!!

Daniela estaremos pendiente, cuídate mucho. Suerte en tu beta!!!!!!

Anittaa te apoyo en todo, esto es muy duro y tienes que saber poner el punto final, también te digo que no desperdicies el embrioncito que te esta esperando, nunca se sabe.

Lindaluz que poquito te queda!!!!!!!! no te hagas test yo particularmente no tengo buenos recuerdos, por lo que te queda espérate.

Chloris que bien ya al lio, esta vez será la tuya. un abrazote reina!!!!!!

Piscis ya sabes el resultado??? deberían realizar todas esas pruebas el primer dia de la consulta antes de ningún tratamiento, creo que no habrían tantos negativos en nuestras vidas.

a mi me queda poquito, el lunes visita, que nervios!!!!!!

Resultados para mediados de enero
Buenos días y Feliz Año. Os deseo a todas un año en el que vuestro deseo se haga realidad.
Me preguntáis si tengo los resultados. Me toca ir a mediados de este mes, la verdad es que llamé un poco tarde por miedo a lo que puedan decirme, así que ya queda menos para dar otro pasito más.

A
ainhoa_5491924
4/1/16 a las 14:40

Chicas chicas chicas!!!!
Positivooooooooo!!!!! Mi última esperanza, mi último congeladito, mi última apuesta, me lo transfirieeon el 22 de Diciembre, no quise decir nada por no desanimaros porque tenía 0 esperanzas. Acabamos elde enviar los resultados de la beta a ivi porque estamos de vacas y positivísimo!!!! Beta 1532,6, no sé si es un buen valor porque yo de positivos no entiendo.

Sítomas: los de siempre, dolorcillo como de regla, a diferencia de que manché muy poquito y paró para la beta. Ahora no mancho nada.

El martes 12 tengo la eco. Muchas gracias chicas, os quiero mucho, me habéis ayudado Tanto sin saberlo!!! Si yo lo he conseguido lo vais a conseguir todas, de mi "promoción" creo que ya todas estaban embarazadísimas o con sus bebés ya, menos yo. TODAS las que no desistan lo vais a conseguir, yo soy la prueba. Crucemos dedos para que la beta siga subiendo!!!

A
aoctopus_88ceffz
4/1/16 a las 15:34
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas chicas chicas!!!!
Positivooooooooo!!!!! Mi última esperanza, mi último congeladito, mi última apuesta, me lo transfirieeon el 22 de Diciembre, no quise decir nada por no desanimaros porque tenía 0 esperanzas. Acabamos elde enviar los resultados de la beta a ivi porque estamos de vacas y positivísimo!!!! Beta 1532,6, no sé si es un buen valor porque yo de positivos no entiendo.

Sítomas: los de siempre, dolorcillo como de regla, a diferencia de que manché muy poquito y paró para la beta. Ahora no mancho nada.

El martes 12 tengo la eco. Muchas gracias chicas, os quiero mucho, me habéis ayudado Tanto sin saberlo!!! Si yo lo he conseguido lo vais a conseguir todas, de mi "promoción" creo que ya todas estaban embarazadísimas o con sus bebés ya, menos yo. TODAS las que no desistan lo vais a conseguir, yo soy la prueba. Crucemos dedos para que la beta siga subiendo!!!

Oleeee
Anitahhh!!!! Que alegria me da escuchar todos los positivos!!!! Viva!!! Viva!!! Viva!!! Estams contigo!!!! Todo ira genial!!! Eso es una super beta... Yo tuve 97 y ya estoy de 9 semanas... Escuche corazoncito a las 6!!! Y hoy vuelvo a verlo!!!! No te habran puesto mas de uno n??? Xk eso es un positivazooooo!!!!

X
xinran_9094419
4/1/16 a las 15:47

Anitah
Enhorabuena, estarás como en una nube y no me extraña, no sabes la fuerza que nos dan todos los positivos, pero más los que se han tenido que luchar tanto.
Yo mañana me haré análisis y en cuanto tenga los resultados, al lío, a ver qué tal, de momento ya cagada de miedo y nerviosa, pero para alante, no queda otra

L
lizi_733358
4/1/16 a las 16:43
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas chicas chicas!!!!
Positivooooooooo!!!!! Mi última esperanza, mi último congeladito, mi última apuesta, me lo transfirieeon el 22 de Diciembre, no quise decir nada por no desanimaros porque tenía 0 esperanzas. Acabamos elde enviar los resultados de la beta a ivi porque estamos de vacas y positivísimo!!!! Beta 1532,6, no sé si es un buen valor porque yo de positivos no entiendo.

Sítomas: los de siempre, dolorcillo como de regla, a diferencia de que manché muy poquito y paró para la beta. Ahora no mancho nada.

El martes 12 tengo la eco. Muchas gracias chicas, os quiero mucho, me habéis ayudado Tanto sin saberlo!!! Si yo lo he conseguido lo vais a conseguir todas, de mi "promoción" creo que ya todas estaban embarazadísimas o con sus bebés ya, menos yo. TODAS las que no desistan lo vais a conseguir, yo soy la prueba. Crucemos dedos para que la beta siga subiendo!!!

Enhorabuena
Enhorabuena Anitahhhh!!!!!!!!!!
Cudiate

A
ainhoa_5491924
4/1/16 a las 18:24
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Oleeee
Anitahhh!!!! Que alegria me da escuchar todos los positivos!!!! Viva!!! Viva!!! Viva!!! Estams contigo!!!! Todo ira genial!!! Eso es una super beta... Yo tuve 97 y ya estoy de 9 semanas... Escuche corazoncito a las 6!!! Y hoy vuelvo a verlo!!!! No te habran puesto mas de uno n??? Xk eso es un positivazooooo!!!!

Sólo llevo 1
La inmunóloga decía que así si mi cuerpo lo rechazaba por inercia caerían los 2, así que me los fueron poniendo de uno en uno

A
ainhoa_5491924
4/1/16 a las 18:26
En respuesta a xinran_9094419

Anitah
Enhorabuena, estarás como en una nube y no me extraña, no sabes la fuerza que nos dan todos los positivos, pero más los que se han tenido que luchar tanto.
Yo mañana me haré análisis y en cuanto tenga los resultados, al lío, a ver qué tal, de momento ya cagada de miedo y nerviosa, pero para alante, no queda otra

Venga suerte rbk
No queda otra! Yo pensaba que las clínicas contrataban gente para publicar positivos en los foros pero siiiii se puedeeee!!!!

A
an0N_943264499z
4/1/16 a las 20:30
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas chicas chicas!!!!
Positivooooooooo!!!!! Mi última esperanza, mi último congeladito, mi última apuesta, me lo transfirieeon el 22 de Diciembre, no quise decir nada por no desanimaros porque tenía 0 esperanzas. Acabamos elde enviar los resultados de la beta a ivi porque estamos de vacas y positivísimo!!!! Beta 1532,6, no sé si es un buen valor porque yo de positivos no entiendo.

Sítomas: los de siempre, dolorcillo como de regla, a diferencia de que manché muy poquito y paró para la beta. Ahora no mancho nada.

El martes 12 tengo la eco. Muchas gracias chicas, os quiero mucho, me habéis ayudado Tanto sin saberlo!!! Si yo lo he conseguido lo vais a conseguir todas, de mi "promoción" creo que ya todas estaban embarazadísimas o con sus bebés ya, menos yo. TODAS las que no desistan lo vais a conseguir, yo soy la prueba. Crucemos dedos para que la beta siga subiendo!!!

Anitah!!!!!
Felicidades por ese positivo. No sabes cuanto me alegra leerte y la alegría que transmites después de dar casi todo por perdido. De uno en uno se demora más pero igual se llega. Disfruta mucho esas vacaciones .

M
maylin_9013330
4/1/16 a las 20:33

Martynalegre
Jopeta! Y eso, qué pasó exactamente?

M
maylin_9013330
4/1/16 a las 20:33
En respuesta a maylin_9013330

Martynalegre
Jopeta! Y eso, qué pasó exactamente?

Martnaleyre
Perdona escribí mal el nombre.

M
maylin_9013330
4/1/16 a las 20:35
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas chicas chicas!!!!
Positivooooooooo!!!!! Mi última esperanza, mi último congeladito, mi última apuesta, me lo transfirieeon el 22 de Diciembre, no quise decir nada por no desanimaros porque tenía 0 esperanzas. Acabamos elde enviar los resultados de la beta a ivi porque estamos de vacas y positivísimo!!!! Beta 1532,6, no sé si es un buen valor porque yo de positivos no entiendo.

Sítomas: los de siempre, dolorcillo como de regla, a diferencia de que manché muy poquito y paró para la beta. Ahora no mancho nada.

El martes 12 tengo la eco. Muchas gracias chicas, os quiero mucho, me habéis ayudado Tanto sin saberlo!!! Si yo lo he conseguido lo vais a conseguir todas, de mi "promoción" creo que ya todas estaban embarazadísimas o con sus bebés ya, menos yo. TODAS las que no desistan lo vais a conseguir, yo soy la prueba. Crucemos dedos para que la beta siga subiendo!!!

Anitahh
Felicidades! !! Qué ilusión! !! A disfrutar del embarazo!!! Qué regalazooooooo!!!

F
fattah_8175206
4/1/16 a las 21:23

Martinaleyre
Jolines no sabes como te entiendo. Yo también tuve un aborto después de llevar intentandolo durante 3 años, 3 inseminaciones y una transferencia de congelados, mi alegría solo duró tres dias. Ahora estoy con meriestra preparandome para una nueva transferencia de congelados. Ojalá que esta vez haya mas suerte. Un besazo y anímate. ya veras que todo pasa

H
hawa_6010564
5/1/16 a las 20:01
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas chicas chicas!!!!
Positivooooooooo!!!!! Mi última esperanza, mi último congeladito, mi última apuesta, me lo transfirieeon el 22 de Diciembre, no quise decir nada por no desanimaros porque tenía 0 esperanzas. Acabamos elde enviar los resultados de la beta a ivi porque estamos de vacas y positivísimo!!!! Beta 1532,6, no sé si es un buen valor porque yo de positivos no entiendo.

Sítomas: los de siempre, dolorcillo como de regla, a diferencia de que manché muy poquito y paró para la beta. Ahora no mancho nada.

El martes 12 tengo la eco. Muchas gracias chicas, os quiero mucho, me habéis ayudado Tanto sin saberlo!!! Si yo lo he conseguido lo vais a conseguir todas, de mi "promoción" creo que ya todas estaban embarazadísimas o con sus bebés ya, menos yo. TODAS las que no desistan lo vais a conseguir, yo soy la prueba. Crucemos dedos para que la beta siga subiendo!!!

Anitahh
Ohh que bonita noticia! se me pusieron los pelos de punta de la emoción y todo! Muchísimas felicidades!!
Que bonita historia tendrás para contarle a tu peque, la última oportunidad y ahí estaba el premio.... Me alegro mucho por ti... Y ahora bienvenida al mundo de las embarazadas!...

J
janis_976239
5/1/16 a las 20:31

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2
Christiana391....ovo en enero
Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352...buscando clínica
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empezar
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita 08/01
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Piscis198774...esperando resultados
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...realizando pruebas // tto enero
Lindaluz78...cogiendo fuerzas
Amparo86elx...cogiendo fuerzas
Nenina.....eligiendo clinica
Arual370.... ya tiene donante
Soyyo... Operacion hermanito
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Nice...en tto para transfer
Amgc...esperando decisión

Betaespera:

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..eco 12/01
Anitahhh.... eco 12/01

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
5/1/16 a las 20:37
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2
Christiana391....ovo en enero
Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352...buscando clínica
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empezar
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita 08/01
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Piscis198774...esperando resultados
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...realizando pruebas // tto enero
Lindaluz78...cogiendo fuerzas
Amparo86elx...cogiendo fuerzas
Nenina.....eligiendo clinica
Arual370.... ya tiene donante
Soyyo... Operacion hermanito
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Nice...en tto para transfer
Amgc...esperando decisión

Betaespera:

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..eco 12/01
Anitahhh.... eco 12/01

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Hola!!!!
Matiedur enero promete, seremos unas cuantas.

Martinaleyre cariño no sabes cuanto lo siento, nos toca luchar y saes que lo vamos hacer y lo vamos a conseguir, un abrazo cielo.

Nice lo dicho seremos unas cuantas asi que a por todas.

Amgc sinceramente creo que te tendrán que mandar a OVO por la respuesta que has tenido pero esperemos hasta que hables con ellos.. nunca se sabe, Bienvenida!!!

Soyyo creo que si no te lo haces durante esos días luego no te sirve, esas analíticas las piden en un dia en concreto pq si no los resultados no son validos.

Anitaaaaa ya decía yo que no decias nada de nada, enhorabuena, ahora disfrutar y a cuidarse.

un abrazote y buen dia de reyes.

A
ainhoa_5491924
5/1/16 a las 22:36
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Buscandobb2
Christiana391....ovo en enero
Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Barbye930...... operar
Catguai......cogiendo fuerzas
Lidon35..... .cogiendo fuerzas.
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Alejandra2352...buscando clínica
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Chiquilla.......cogiendo fuerzas
Milauri1.....cogiendo fuerzas
Lferzam... ...cogiendo fuerzas
Annam820......cogiendo fuerzas
Mewy2015.....c ogiendo fuerzas
Lafantastica... esperando la roja para empezar
Yeel...a por su segunda fiv en breve
Soleite...en duda si cambiar de clínica
Tulma35...visita 08/01
Njmsea...cogiendo fuerzas
Nexka77.. Tto en enero
Lulagial
Leolilla..cogiendo fuerza
Raniafiv...cogiendo fuerzas
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Piscis198774...esperando resultados
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...realizando pruebas // tto enero
Lindaluz78...cogiendo fuerzas
Amparo86elx...cogiendo fuerzas
Nenina.....eligiendo clinica
Arual370.... ya tiene donante
Soyyo... Operacion hermanito
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Nice...en tto para transfer
Amgc...esperando decisión

Betaespera:

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..eco 12/01
Anitahhh.... eco 12/01

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Gracias chicas
Matiedur qué bien de nuevo al ataque!! Te pondrás sólo 1?

Martinaleyre lo siento muchísimo, ánimo valiente.

N
nuria_9812257
7/1/16 a las 12:22

Hola
Ya he pedido cita y como era de esperar tarda un poco, hasta principios de abril no había hueco.
La semana q viene me toca recoger los resultado de los hormonales y después citología y con esto y un bizcocho hasta abril.
Me siento nerviosa,deseosa, dudosa, llorona , un cóctel molotov vamos.
Bsos

X
xinran_9094419
7/1/16 a las 16:06

Martinaleire y tulma
Martinaleire lo siento mucho, qué difícil y duro es todo esto, pero lo positivo es que ya sabes que tú sí puedes y no queda otra que seguir adelante. Besos
Tulma que tal te ha ido en la cita??
Yo ya tengo todas las pruebas hechas y el 19 tenemos cita en la clínica para ver cuando empezamos, madre mía que nervios y que miedo!

A
ahlam_737850
8/1/16 a las 14:02

Anitah
Anitah!!!!! Cuanto me alegro!!!! Lo sabia y te lo dije que no tenias q perder la esperanza y que el congeladito seria un campeon. Yo no estoy contratada por nadie pero si q hay foros q dicen muchos positivos y despues te vas alli y te llevas la gran torta del fracaso. Esto me paso a mi.
Asi q sin duda sigo recomendando Dexeus por ayudarme acosengui a un nene tan bonit

A
ainhoa_5491924
8/1/16 a las 19:14
En respuesta a ahlam_737850

Anitah
Anitah!!!!! Cuanto me alegro!!!! Lo sabia y te lo dije que no tenias q perder la esperanza y que el congeladito seria un campeon. Yo no estoy contratada por nadie pero si q hay foros q dicen muchos positivos y despues te vas alli y te llevas la gran torta del fracaso. Esto me paso a mi.
Asi q sin duda sigo recomendando Dexeus por ayudarme acosengui a un nene tan bonit

Norcat
Yo también estoy contenta con mi Dr. En ivi porque siempre me dio esperanzas y al final lo conseguimos, pero no me lo creo, no tengo síntomas. Ayer me hice un test para ver si eso de las 2 rayitas también era una leyenda urbana pero sí salieron y bien marcadas
Chicas esto es un no parar de sufrir, hasta que no me hagan la primera eco no me lo creo.

A
apanda_1b03ddz
9/1/16 a las 16:40

Reserva baja
Buenas! Soy nueva por aki...
Ayer me llegaron mis análisis, antimuleriana de 0'9, visita en BcnIVF seguramente la semana k viene, tengo 42 años, un niño de 16 y otro de 14, pero una ligadura de trompas y un divorcio, mi pareja sin hijos... a ver k nos dicen!!

J
jinyu_9580903
9/1/16 a las 20:06
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas chicas chicas!!!!
Positivooooooooo!!!!! Mi última esperanza, mi último congeladito, mi última apuesta, me lo transfirieeon el 22 de Diciembre, no quise decir nada por no desanimaros porque tenía 0 esperanzas. Acabamos elde enviar los resultados de la beta a ivi porque estamos de vacas y positivísimo!!!! Beta 1532,6, no sé si es un buen valor porque yo de positivos no entiendo.

Sítomas: los de siempre, dolorcillo como de regla, a diferencia de que manché muy poquito y paró para la beta. Ahora no mancho nada.

El martes 12 tengo la eco. Muchas gracias chicas, os quiero mucho, me habéis ayudado Tanto sin saberlo!!! Si yo lo he conseguido lo vais a conseguir todas, de mi "promoción" creo que ya todas estaban embarazadísimas o con sus bebés ya, menos yo. TODAS las que no desistan lo vais a conseguir, yo soy la prueba. Crucemos dedos para que la beta siga subiendo!!!

Anitahh
Que guay nena!!!!! me alegro un monton campeona

J
jinyu_9580903
9/1/16 a las 20:14

Martinayleire
lo siento mucho bonita, que penita nena. Se lo que duele un negativo, lo que no puedo ni concebir es rozarlo con la punta de los dedos y que se te escape.

Se que nada alivia pero has estado cerca tu solita, asi que, de una manera o de otra lo vas a lograr...

Un abrazo enorme y mucho animo!

Ya veras como este año es el nuestro!!!!!!

J
jinyu_9580903
9/1/16 a las 20:22

Feliz año a todas
Hola chicas! Soy una tardona horripilante si... pero las navidades han sido intensas, y necesitaba darme un respirin... con el tema.

Felicidades de nuevo a Anitahh!!!!


Estoy ya con ello en la cabeza, pero aun me voy a dar un tiempo, será poco, seguramente, pero aun tengo que limpiar telarañas mentales antes de ir a tope...

Hace tiempo que no entro asi que no espero que os acordeis

Después de 4 negativos voy a ovo. Cuesta, cuesta enfrentar que no será genéticamente tuyo, pero... pasa, se acepta, y se sigue adelante, con otra perspectiva, con las mismas ganas, o más, y adelante.

Proyecto para el mes que viene... pero según me vaya viendo.

Seguimos chicas!!!

A
ahlam_737850
9/1/16 a las 23:00
En respuesta a ainhoa_5491924

Norcat
Yo también estoy contenta con mi Dr. En ivi porque siempre me dio esperanzas y al final lo conseguimos, pero no me lo creo, no tengo síntomas. Ayer me hice un test para ver si eso de las 2 rayitas también era una leyenda urbana pero sí salieron y bien marcadas
Chicas esto es un no parar de sufrir, hasta que no me hagan la primera eco no me lo creo.

Anitah
Cuando te escribia se me colgo el portatil y deje el mensaje a medias.
Pues ya veras lo feliz q vas a ser con tu bebe aunque sea por ovo. Yo estoy superenamorada y es igualito q mi marido.
Me mira con esa carita tan bonita q el otro dia llore pensando sino hubiese tenido el aborto el no hubiese nacido.
Pues si Ivi y Dexeus de bcn son buenas clinica ya no me queda duda. Me alegro muchisimo por ti! Te lo mereces y se perfectamente lo q has sufrido.
Sino tienes sintomas es buena señal cuando va bien no hay dolores por lo menos eso me paso a mi. Ves contando anitah! Incluso al cabo de tres semanas estube manchando por un hematoma y tengo a mi nene conmigo. Animo y cuidate disfruta del embarazo

A
ainhoa_5491924
10/1/16 a las 14:03

Hola chicas
Lindaluz enhorabuena por tu desición, yo me he quedado por ovo y creeme no siento ya ninguna pena por mis óvulos, ya pasé mi duelo y ahora ni siquiera lo pienso, tengo tantas cosas que enseñarle a mi bebe que el parecido físico es solamente algo curioso y bonito. Después de 4 añis intentándolo con mis óvulos fue tomar la decisión de ir a ovo y en apenas 6 meses he tenido mi +++. Fue en la tercera transfer, me los ponían de 1 en 1.

Lunamoia que bonito lo que cuentas sobre tus mellizas, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Gracias pir lis ánimos!

Norcat muchas gracias por los ánimos, estos neses me he acordado mucho de ti y de tu primer negativo con ovo y de cuando cantaste tu positivo eso me dio muchas esperanzas, solemos pensar que con ovo va a ser inmediato pero también hay que armarse de paciencia y no tirar la toalla

Chicas en 2 días me hacen la primera eco, osea: este martes. Estoy sufriendo porque dicen que en esta primera eco aùn no se ve el embrión y además sigo sin síntomas. Algunas palabras amables y alentadoras para mí? Ai, nunca voy a para de sufrir!!

GraciS a todas

N
nuria_9812257
10/1/16 a las 20:12

Hola chicas
Anitahhh, q emoción la 1 eco. Aunq no se vean los embriones se verán los sacos/o y la vesícula vitelinea . A la semana se ve ya con claridad.
En el embarazo de mi hijo lo vimos a las 4 semanas+6 y a las 5+5 ya había latido aunq no se oía pero veía el movimiento.
Amgc75, nosotros creo q tb terminaremos en ovo según los resultados de las pruebas y después de todos los tratamientos q pasamos para tener al 1 incluido varios abortos no creo q me recomienden usar mis óvulos.
Lindaluz, el duelo hay q pasarlo. En mi caso ha sido todo muy raro pq hacía tiempo q estaba hecha a q mi reserva ovárica no daba para más y el conocer a una chica q escribía en este foro hace años e iba a ovo y tuvo mellis me ha hecho la cosa más fácil . El conocer a esos peques me quitó muchos miedos y como dice Lunamoia, es verdad q cogen mucho parecido , no sé si por los gestos pero uno de los mellis de mi amiga se parece un montón a ella, hasta bromeábamos sobre ello pq si yo no lo hubiese sabido ni lo hubiese pensado siquiera.

N
nuria_9812257
10/1/16 a las 20:15

Nenina
El gine al q voy es como Juana Crespo con una buena lista de espera .
La analítica hormonal y las serologías las pedí a mi médico de cabecera y me las he hecho en mi ambulatorio.
La citología la podría haber pedido tb por la seg. social pero tardan en dar los resultados así q me la hago con mi ginecóloga habitual y así me revisa al completo.

A
aquokka_c89ae5z
10/1/16 a las 20:58
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Lindaluz enhorabuena por tu desición, yo me he quedado por ovo y creeme no siento ya ninguna pena por mis óvulos, ya pasé mi duelo y ahora ni siquiera lo pienso, tengo tantas cosas que enseñarle a mi bebe que el parecido físico es solamente algo curioso y bonito. Después de 4 añis intentándolo con mis óvulos fue tomar la decisión de ir a ovo y en apenas 6 meses he tenido mi +++. Fue en la tercera transfer, me los ponían de 1 en 1.

Lunamoia que bonito lo que cuentas sobre tus mellizas, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Gracias pir lis ánimos!

Norcat muchas gracias por los ánimos, estos neses me he acordado mucho de ti y de tu primer negativo con ovo y de cuando cantaste tu positivo eso me dio muchas esperanzas, solemos pensar que con ovo va a ser inmediato pero también hay que armarse de paciencia y no tirar la toalla

Chicas en 2 días me hacen la primera eco, osea: este martes. Estoy sufriendo porque dicen que en esta primera eco aùn no se ve el embrión y además sigo sin síntomas. Algunas palabras amables y alentadoras para mí? Ai, nunca voy a para de sufrir!!

GraciS a todas

Anitaahh muchisimas felicidades!!
Muchas felicidades!!!! Yo me acuerdo muchisimo de los nervios q tenia en la primera eco, cuando llegamos alli estaba nos dijeron q primero miraban ellos y luegos nos lo enseñaban a nosotros, mas nervios todavia.... menosmal q enseguida giró el monitor del ecografo y vimos q habia un saquito, a mi me pusieron dos pero solo uno evolucionó, solo se ve el saquito y una bolita muy pequeña dentro q será tu bebe, yo tuve mucha suerte y pude oir el latido pero no es lo normal en esta eco me dijeron q en muy pocas ocasiones se puede oir (estaba de 6 semanas justas) es un momento unico cuando lo oyes latir por primera vez.... pero siento decirte q ahi no paras de sufrir jejejejejejje Ahora estoy de 21 semanas y empiezo a relajarme pq ya la noto, es una nia!!! la comadrona me dijo q es muy normal en mujeres q pasamos por estos tratamientos tener tanto miedo y q podia ir cuando quisiera que ella me ponia para poder oirle el corazon y q asi me quedaria trankila, solo he ido dos veces fuera de visita, me he portado muy bien! !!! Aunque es dificil tienes q disfrutar todo lo q te pase y pensar en positivo todo el rato, es genial ir a cada eco y ver como va creciendo, de verdad todo son sensacines increibles, seguro q todas llegareis a conseguir lo mismo, da igual de quien sea el ovulo o el esperma la sensacion es la misma una vida se esta formando dentro de ti mientras tu haces tu vida normal.... es la magia de la vida. Uy vaya rollazo te he metido, en realidad queria darte animos y no se si lo he conseguido. Solo puedo decirte q yo estoy viviendo el mejor momento de mi vida!!!

A
ainhoa_5491924
10/1/16 a las 21:35
En respuesta a aquokka_c89ae5z

Anitaahh muchisimas felicidades!!
Muchas felicidades!!!! Yo me acuerdo muchisimo de los nervios q tenia en la primera eco, cuando llegamos alli estaba nos dijeron q primero miraban ellos y luegos nos lo enseñaban a nosotros, mas nervios todavia.... menosmal q enseguida giró el monitor del ecografo y vimos q habia un saquito, a mi me pusieron dos pero solo uno evolucionó, solo se ve el saquito y una bolita muy pequeña dentro q será tu bebe, yo tuve mucha suerte y pude oir el latido pero no es lo normal en esta eco me dijeron q en muy pocas ocasiones se puede oir (estaba de 6 semanas justas) es un momento unico cuando lo oyes latir por primera vez.... pero siento decirte q ahi no paras de sufrir jejejejejejje Ahora estoy de 21 semanas y empiezo a relajarme pq ya la noto, es una nia!!! la comadrona me dijo q es muy normal en mujeres q pasamos por estos tratamientos tener tanto miedo y q podia ir cuando quisiera que ella me ponia para poder oirle el corazon y q asi me quedaria trankila, solo he ido dos veces fuera de visita, me he portado muy bien! !!! Aunque es dificil tienes q disfrutar todo lo q te pase y pensar en positivo todo el rato, es genial ir a cada eco y ver como va creciendo, de verdad todo son sensacines increibles, seguro q todas llegareis a conseguir lo mismo, da igual de quien sea el ovulo o el esperma la sensacion es la misma una vida se esta formando dentro de ti mientras tu haces tu vida normal.... es la magia de la vida. Uy vaya rollazo te he metido, en realidad queria darte animos y no se si lo he conseguido. Solo puedo decirte q yo estoy viviendo el mejor momento de mi vida!!!

Gracias charlito
Me has animado muchísimo!! Siempre pienso lo peor, porque después de tanto sufrimiento no estás acostumbrada a que las cosas salgan bien,

L
lizi_733358
11/1/16 a las 2:44

Aborto
Hola a todas
Después de un mes de embarazo parece que he tenido un aborto estoy manchando pero tiene toda la pinta
Seguiremos luchando

L
lizi_733358
11/1/16 a las 13:10

Falsa alarma
Hola a todas
He ido a urgencias hay dos sacos,dos embriones y dos corazones latiendo
Reposo absoluto

X
xinran_9094419
11/1/16 a las 15:57
En respuesta a lizi_733358

Falsa alarma
Hola a todas
He ido a urgencias hay dos sacos,dos embriones y dos corazones latiendo
Reposo absoluto

Mensanmiguel
Madre mía!!! Qué sustoooo, pero bueno está todo bien, ahora a portarse bien y reposo total. La verdad que una no puede estar nunca tranquila. Mucha suerte! Verás que todo va bien.

N
nuria_9812257
11/1/16 a las 16:39
En respuesta a lizi_733358

Falsa alarma
Hola a todas
He ido a urgencias hay dos sacos,dos embriones y dos corazones latiendo
Reposo absoluto

Mesanmiguel...
Me habías asustado.
En el embarazo de mi hijo sangré varias veces y una de ellas fue bastante importante.
Así q reposo y tranquilidad.

J
janis_976239
11/1/16 a las 20:43

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Christiana391....ovo en enero
Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. Tto en enero
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...realizando pruebas // tto enero
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Nice...en tto para transfer
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..operacion hermanito

Betaespera:

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..eco 12/01
Anitahhh.... eco 12/01

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
11/1/16 a las 20:49
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Christiana391....ovo en enero
Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. Tto en enero
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando resultados // ya tiene donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...realizando pruebas // tto enero
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Nice...en tto para transfer
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..operacion hermanito

Betaespera:

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Yaimi22...1 bebe
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 bebe
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..eco 12/01
Anitahhh.... eco 12/01

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Hola chicas
Mesanmiguel pq dices eso??? al minimo sangrado ve a urgencias las veces que haga falta, ellos están allí para eso, reposo reposo y mas reposo, animo mi niña.

Anitahh todo ira bien, ya lo veras..dinos algo eee porfi

Charlito madre mia como pasa el tiempo, 21 semanas ya!!!!

Lindaluz y Amgc bienvenidas al mundo de la ovo, pensar que si no fuese por eso nos tendríamos que olvidar de nuestro sueño, suerte!!!!

Rbk gracias corazón por preguntar, en principio todo esta genial, ahora esperar que venga la roja y en febrero transfer, tu que tal mi niña?? un abrazo.

Rosagavi que bien operación hermanito, me encanta!!! veras como en nada estas al lio y en beta, aquí estamos para lo que necesites, Bienvenida!!!

Soyyo el tiempo pasa rápido, cuando menos te des cuenta estaras en tto,, un besote.

Pues nada yo lo dicho en febrero al ataque

M
maylin_9013330
11/1/16 a las 20:59
En respuesta a nuria_9812257

Mesanmiguel...
Me habías asustado.
En el embarazo de mi hijo sangré varias veces y una de ellas fue bastante importante.
Así q reposo y tranquilidad.

Mesanmiguel
Diós que susto, por diós. Pero por suerte todo sigue ok, venga un poco de reposo y para adelante guapi

M
maylin_9013330
11/1/16 a las 21:02

Amgc75
Bienvenida al club!!Yo ya estoy en proceso, supongo que de los nervios o no sé, me ha salido un flemón en la boca y me tienen que retrasar la transferencia una semana, pq tengo que tomar antibiótico por si acaso. Estoy muerta de miedo y al mismo tiempo muy ilusionada.

M
maylin_9013330
11/1/16 a las 21:05
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Lindaluz enhorabuena por tu desición, yo me he quedado por ovo y creeme no siento ya ninguna pena por mis óvulos, ya pasé mi duelo y ahora ni siquiera lo pienso, tengo tantas cosas que enseñarle a mi bebe que el parecido físico es solamente algo curioso y bonito. Después de 4 añis intentándolo con mis óvulos fue tomar la decisión de ir a ovo y en apenas 6 meses he tenido mi +++. Fue en la tercera transfer, me los ponían de 1 en 1.

Lunamoia que bonito lo que cuentas sobre tus mellizas, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Gracias pir lis ánimos!

Norcat muchas gracias por los ánimos, estos neses me he acordado mucho de ti y de tu primer negativo con ovo y de cuando cantaste tu positivo eso me dio muchas esperanzas, solemos pensar que con ovo va a ser inmediato pero también hay que armarse de paciencia y no tirar la toalla

Chicas en 2 días me hacen la primera eco, osea: este martes. Estoy sufriendo porque dicen que en esta primera eco aùn no se ve el embrión y además sigo sin síntomas. Algunas palabras amables y alentadoras para mí? Ai, nunca voy a para de sufrir!!

GraciS a todas

Anitahhh!!!
Ánimos!!!Mañana es tu día!!!!Tennos informadas de los acontecimientos

S
siham_6433788
11/1/16 a las 21:06
En respuesta a janis_976239

Hola chicas
Mesanmiguel pq dices eso??? al minimo sangrado ve a urgencias las veces que haga falta, ellos están allí para eso, reposo reposo y mas reposo, animo mi niña.

Anitahh todo ira bien, ya lo veras..dinos algo eee porfi

Charlito madre mia como pasa el tiempo, 21 semanas ya!!!!

Lindaluz y Amgc bienvenidas al mundo de la ovo, pensar que si no fuese por eso nos tendríamos que olvidar de nuestro sueño, suerte!!!!

Rbk gracias corazón por preguntar, en principio todo esta genial, ahora esperar que venga la roja y en febrero transfer, tu que tal mi niña?? un abrazo.

Rosagavi que bien operación hermanito, me encanta!!! veras como en nada estas al lio y en beta, aquí estamos para lo que necesites, Bienvenida!!!

Soyyo el tiempo pasa rápido, cuando menos te des cuenta estaras en tto,, un besote.

Pues nada yo lo dicho en febrero al ataque

Tulma35
Hola guapa al final empezamos con testosterona en febrero para medicación en marzo. Nuestra economía se resiente ufff madre mia q duro es esto. Una cosa tulma cuando cuesta la testosterona en gel? me dijiste q a ti te la mandaron no? es X hacerme una idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram