Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
M
maylin_9013330
10/11/16 a las 19:50

Samadraj
Venga ánimos! Piensa en positivo! Cuídate, mímate al máximo, ahora que puedes estar en casa y a tu libre albedrío. Aquí nos tienes para lo que necesites!

Ver también

A
an0N_569711099z
11/11/16 a las 14:18

Chicas yo toda la mañana esperando a ver si me llamaban para ver como se estaban dividiendo mis embris, y por lo visto le han dicho a mi marido que hoy no los chequean, que hasta mañana que sera el día 3!!! pensabamos que al estar en la incubadira con cámara eso se va viendo y te iban informando...bueno pues nada, que duro es esto esto es, es un sin vivir a cada paso peor...

M
maylin_9013330
11/11/16 a las 17:37

Patriciat, lunita y matiedur
Patriciat! Lamento tu negativo. Pero si te vienes abajo, que sólo sea para coger fuerzas y seguir para adelante. A todas nos ha pasado con nuestros negativos. Lunita, no te desesperes, no te va a servir de nada, esto es un camino y hay que ir tramo por tramo con paciencia. Matiedur como va todo? Yo tengo algo de náuseas y me siento hinchada, supongo que la medicación hace. Un saludo para todas!

N
niel_9446227
11/11/16 a las 17:51

Muchas gracias y animos para todas!
Solo nosotras sabemos por lo que se pasa...ennfin...hay que dejar que las cosas que no dependen de nosotras, hagan su cometido. Yo hoy 2 dias despues voy a salir de casa, a dar un paseito con mi marido...a tomar el aire...el me dice..cambia esa cara..no pdemos estar asi una semana!! Y tiene razon..sea lo que sea ya esta o no esta...buen finde compañeras de lucha!

N
niel_9446227
12/11/16 a las 15:08
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas yo toda la mañana esperando a ver si me llamaban para ver como se estaban dividiendo mis embris, y por lo visto le han dicho a mi marido que hoy no los chequean, que hasta mañana que sera el día 3!!! pensabamos que al estar en la incubadira con cámara eso se va viendo y te iban informando...bueno pues nada, que duro es esto esto es, es un sin vivir a cada paso peor...

Lunita!!
Qué sabemos de los peques, lunita?? Te han dicho algo nuevo hoy?? A ver si te dan buenas noticias..cuando te hacen transfer ? En el siguiente ciclo??
Bueno miuchos animos a todas!!
Lo vamos a conseguir si o si!

A
an0N_569711099z
12/11/16 a las 16:53
En respuesta a niel_9446227

Lunita!!
Qué sabemos de los peques, lunita?? Te han dicho algo nuevo hoy?? A ver si te dan buenas noticias..cuando te hacen transfer ? En el siguiente ciclo??
Bueno miuchos animos a todas!!
Lo vamos a conseguir si o si!

Hola chicas!! Purs noticias regu, han congelado 1 de muy buena calidad me han dicho, 8 de 10 q no se q categoría será. Los demás no han hecho las divisiones buenas, aún así los van a dejar en la incubadora hasta blastocitos, pero supongo q se perderán por como me lo ha dicho. Así q solo tenemos uno. Y yo no sé...quería transferirme 2. Supongo q me propondrán transferir el siguiente ciclo si todo está bien. Pero nos planteamos si es mejor otra nueva estimulacion para intentar acumular algunos más...no se si lo habéis hecho alguna, se q mi prima lo hizo. Además por mi edad, pq si me quedara con suerte de este, ya desp voy a tener 40 para otro. No se... habrá q hablarlo con el médico

R
romulo_6504739
12/11/16 a las 19:07
En respuesta a an0N_569711099z

Hola chicas!! Purs noticias regu, han congelado 1 de muy buena calidad me han dicho, 8 de 10 q no se q categoría será. Los demás no han hecho las divisiones buenas, aún así los van a dejar en la incubadora hasta blastocitos, pero supongo q se perderán por como me lo ha dicho. Así q solo tenemos uno. Y yo no sé...quería transferirme 2. Supongo q me propondrán transferir el siguiente ciclo si todo está bien. Pero nos planteamos si es mejor otra nueva estimulacion para intentar acumular algunos más...no se si lo habéis hecho alguna, se q mi prima lo hizo. Además por mi edad, pq si me quedara con suerte de este, ya desp voy a tener 40 para otro. No se... habrá q hablarlo con el médico

Hola lunita:
A ver si tienes suerte con esos dos y llegan a blastocistos y puedes congelarlos.
Pero hay una cosa que no entiendo... Si te han dicho que tienes uno de buena calidad, por qué te le han congelado y no te le han transferido directamente? Siempre es mejor transferir en fresco, porque no todos los embriones aguantan la descongelación. En mi caso, obtuve 3 embriones (2 de calidad C y uno de calidad D). Me transfirieron los dos de calidad C porque tenían más posibilidades, y el embrión de calidad D lo dejaron evolucionar para ver si llegaba a blastocisto y congelarlo; finalmente dejó de evolucionar y no se pudo congelar, y los dos que me transfirieron, al final no pudo ser y acabó en un aborto bioquímico. Pero lo que te quiero decir es que mis dos embriones C tuvieron sus posibilidades, si alguno de ellos se hubiese congelado, tal vez no habrían aguantado la descongelación.
No sé, igual hay algún motivo que se me escapa y te han explicado a ti. ¿Vas por SS o por privado?

A
an0N_569711099z
12/11/16 a las 20:38
En respuesta a romulo_6504739

Hola lunita:
A ver si tienes suerte con esos dos y llegan a blastocistos y puedes congelarlos.
Pero hay una cosa que no entiendo... Si te han dicho que tienes uno de buena calidad, por qué te le han congelado y no te le han transferido directamente? Siempre es mejor transferir en fresco, porque no todos los embriones aguantan la descongelación. En mi caso, obtuve 3 embriones (2 de calidad C y uno de calidad D). Me transfirieron los dos de calidad C porque tenían más posibilidades, y el embrión de calidad D lo dejaron evolucionar para ver si llegaba a blastocisto y congelarlo; finalmente dejó de evolucionar y no se pudo congelar, y los dos que me transfirieron, al final no pudo ser y acabó en un aborto bioquímico. Pero lo que te quiero decir es que mis dos embriones C tuvieron sus posibilidades, si alguno de ellos se hubiese congelado, tal vez no habrían aguantado la descongelación.
No sé, igual hay algún motivo que se me escapa y te han explicado a ti. ¿Vas por SS o por privado?

Por el endometrio, q me pusieron decapeptil para q tuviera menos inflamación desp de punción pq tenía muchos folis en ovario izquierdo y en vez de ovitrelle me puso eso q desmejora el endometrio. Pero últimamente se hace mucho esto pq ya he leído q los estudios dicen q la transferencia en el mismo ciclo tan hormonadas como estamos e inflamadas de la estimulación tp es buena para la implantación del embrión. Por eso fue..

A
an0N_569711099z
13/11/16 a las 13:36

Chicas, sabéis cuanto hay q esperar tras una estimulación y otra?? Para iniciar un nuevo tratamiento?? Gracias

R
romulo_6504739
13/11/16 a las 17:41
En respuesta a an0N_569711099z

Por el endometrio, q me pusieron decapeptil para q tuviera menos inflamación desp de punción pq tenía muchos folis en ovario izquierdo y en vez de ovitrelle me puso eso q desmejora el endometrio. Pero últimamente se hace mucho esto pq ya he leído q los estudios dicen q la transferencia en el mismo ciclo tan hormonadas como estamos e inflamadas de la estimulación tp es buena para la implantación del embrión. Por eso fue..

Ah, vale, Lunita. Ya veo que todo tiene explicación. Pues nada, a mejorar ese endometrio y adelante. Será que tuviste lo que los médicos llaman hiperestimulación ovárica??
Sabes algo más de la evolución de los otros dos embriones? ¡Mucha suerte!

A
an0N_569711099z
13/11/16 a las 23:33
En respuesta a romulo_6504739

Ah, vale, Lunita. Ya veo que todo tiene explicación. Pues nada, a mejorar ese endometrio y adelante. Será que tuviste lo que los médicos llaman hiperestimulación ovárica??
Sabes algo más de la evolución de los otros dos embriones? ¡Mucha suerte!

Los otros dos mañana me dirán pero no creo q lleguen a blastocito mis pobres.
Chicas empezar a manchar como de regla a tres días de la punción no es normal no?? Igual es del ovusitol, q lo he tomado un mes y otra vez también coincidio q manchaba desp de ovular...no se.

H
hilde_6869168
14/11/16 a las 8:39

Hola luchadoras!
ayer tuve mi eco, parece mentira que tga ya corazoncito, no se podía escuchar el latido pq el ecografo era para mirar folículos según me dijo la gine, pero se veía perfectamente. Mi última regla fue el 26 de septiembre y yo estaba contando las semanas de embarazo desde ahí. Pues me dice q de la fecha del 1 de octubre pq al ser congelado se cuenta d otra manera. Cuando me quedé de mi niño, yo daba la fecha de la transferencia y me decían que se calculaba desde la fecha de última regla, como si fuera un embarazo normal y ahora me dicen lo contrario... en fin, lo importante es q todo va bien. Tgo muchas ganas de decirlo en mi trabajo pero como ahora estoy de menos semanas de las q creía, no me atrevo, y es q tgo bastante tripa ya jeje. Mucho ánimo a todas en la lucha!!

M
maylin_9013330
14/11/16 a las 12:00
En respuesta a hilde_6869168

Hola luchadoras!
ayer tuve mi eco, parece mentira que tga ya corazoncito, no se podía escuchar el latido pq el ecografo era para mirar folículos según me dijo la gine, pero se veía perfectamente. Mi última regla fue el 26 de septiembre y yo estaba contando las semanas de embarazo desde ahí. Pues me dice q de la fecha del 1 de octubre pq al ser congelado se cuenta d otra manera. Cuando me quedé de mi niño, yo daba la fecha de la transferencia y me decían que se calculaba desde la fecha de última regla, como si fuera un embarazo normal y ahora me dicen lo contrario... en fin, lo importante es q todo va bien. Tgo muchas ganas de decirlo en mi trabajo pero como ahora estoy de menos semanas de las q creía, no me atrevo, y es q tgo bastante tripa ya jeje. Mucho ánimo a todas en la lucha!!

Silvieta
Qué ilusión y que alegría! Cómo te sientes, tienes náuseas, algún síntoma? ? Un beso compañera y no dejes de contarnos cosas.

A
an0N_569711099z
14/11/16 a las 13:53

Chicas me he quedado solo con el congelado de calidad B. Los otros dos han llegado a blastocito pero con muy malas divisiones. Estoy un poco poff a la espera de q me llame el médico, y la mala suerte q tuve con la ovulación espontánea q perdí la mitad de los óvulos. No sabemos q hacer si estimular de nuevo o probar con este. Auq si me quedo ya no tendría más ...y me dan los 40 años si quiero buscarle hermano, que lío.... 
Que bien vuestras ecos!! 

N
niel_9446227
14/11/16 a las 17:11
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas me he quedado solo con el congelado de calidad B. Los otros dos han llegado a blastocito pero con muy malas divisiones. Estoy un poco poff a la espera de q me llame el médico, y la mala suerte q tuve con la ovulación espontánea q perdí la mitad de los óvulos. No sabemos q hacer si estimular de nuevo o probar con este. Auq si me quedo ya no tendría más ...y me dan los 40 años si quiero buscarle hermano, que lío.... 
Que bien vuestras ecos!! 

Lunita
Lunita!! Animate porque con que tengais uno y salga bien, es suficiente!! Nosotros no tenemos hijos con lo que el tema hermanos o hermanas...ni nos lo planteamos...vamos paso por paso...además tampoco sabes como iria la estimulacion...en fin...lo que decidais, estara perfecto...ya nos vas contando. A mi me queda hasta el lunes que viene para la beta..esta semana va a ser eterna...no pasan las horas!! Os mando muchos abrazos compis de lucha!!

N
niel_9446227
16/11/16 a las 17:07
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas me he quedado solo con el congelado de calidad B. Los otros dos han llegado a blastocito pero con muy malas divisiones. Estoy un poco poff a la espera de q me llame el médico, y la mala suerte q tuve con la ovulación espontánea q perdí la mitad de los óvulos. No sabemos q hacer si estimular de nuevo o probar con este. Auq si me quedo ya no tendría más ...y me dan los 40 años si quiero buscarle hermano, que lío.... 
Que bien vuestras ecos!! 

Como vamos??
Como vais compis?? Yo ya deseando que pasen los dias...a ver si hay suerte. Habeis decidido algo ya Lunita??

M
maylin_9013330
16/11/16 a las 18:56

Chicas hoy vi los dos saquitos
Hoy me tocaba una eco, ha sido alucinante. Hemos visto como se movían los dos corazoncitos. Es un momento alucinante, dos garbancillos. Estos momentos son mágicos. Me siento tan feliz e ilusionada . Uno de mis sueños se está haciendo realidad. Deseo de todo corazón que todo vaya genial y los pueda tener en mi barriguita todo el tiempo que necesiten, hasta estar bien fuertes. Estoy muy feliz!

A
an0N_569711099z
17/11/16 a las 12:32

Qué alegría Christiana!! gemelitos que ilusiónn. me alegro mucho!!
Y Silvieta enhorabuena tb, tiene que ser super emocionante!!!

Yo estoy con la pildora desp de la puncion que me bajo la regla muy pronto, y la semana que viene hablamos con el médico pq me gustaría hacer otra estimulación ya q solo consegui un embrion B por el tema de que ovule antes de la puncion y todo. así que si por suerte me quedara de este no tendría más para luego hermano..y ya me meteria en 40 tacos... casi que prefiero hacerme otro tratamiento ahora que mis ovarios han respondido bien, y tb opcion a gemelos jeje, que nos haría mucho ilusión. A ver que me dicen el martes, pq mi médico no era muy partidario de otra pero no nos dijo pq por telefono.

besotes 

F
fattah_8175206
17/11/16 a las 19:25
En respuesta a maylin_9013330

Chicas hoy vi los dos saquitos
Hoy me tocaba una eco, ha sido alucinante. Hemos visto como se movían los dos corazoncitos. Es un momento alucinante, dos garbancillos. Estos momentos son mágicos. Me siento tan feliz e ilusionada . Uno de mis sueños se está haciendo realidad. Deseo de todo corazón que todo vaya genial y los pueda tener en mi barriguita todo el tiempo que necesiten, hasta estar bien fuertes. Estoy muy feliz!

Cristiana
CUANTO ME ALEGRO!!!!! Disfrútalo muuuucho....

N
niel_9446227
17/11/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_569711099z

Qué alegría Christiana!! gemelitos que ilusiónn. me alegro mucho!!
Y Silvieta enhorabuena tb, tiene que ser super emocionante!!!

Yo estoy con la pildora desp de la puncion que me bajo la regla muy pronto, y la semana que viene hablamos con el médico pq me gustaría hacer otra estimulación ya q solo consegui un embrion B por el tema de que ovule antes de la puncion y todo. así que si por suerte me quedara de este no tendría más para luego hermano..y ya me meteria en 40 tacos... casi que prefiero hacerme otro tratamiento ahora que mis ovarios han respondido bien, y tb opcion a gemelos jeje, que nos haría mucho ilusión. A ver que me dicen el martes, pq mi médico no era muy partidario de otra pero no nos dijo pq por telefono.

besotes 

Christiana!!!
Que superemocionante!! Me alegro mucho!! Disfruta todo esto que te lo mereces! En que clinica te lo hiciste?? Que ilusion mas grande

N
niel_9446227
17/11/16 a las 20:19

Marimelmas
Ainsss gracias porbpreguntar..estoy un poco ya desesperaita..deseando que llegue el lunes y saber ya si si o si no, pero saberlo ya. Hoy ha sido tu histero?? Fue todo bien? A mi no me sedaron cuando me la hicieron y si te digo la verdad, lo hubiera preferido. Y de sintomas nada, hinchada, me duelen los pechos bastante pero se puede soportar...estoy intentando llevar una vida tranquila y espero que sirva de algo...me encantaria que se hubieran quedado los dos, pero si es uno...sere feliz por fin !! El año que viene hara 7 años que llevo buscando y esto se me esta haciendo muy cuesta arriba ya...os quiero guapas!! Disfrutad mucho y por aqui seguimos en contacto

N
niel_9446227
18/11/16 a las 9:19

A por todas marimelmas!!
A por todas, nosotras estamos hechas de otra piel y lo aguantamos todo! Ya veras como no es nada y todo va bien. Un beso fuerte y luego cuando vuelvas a casa nos cuentas si te apetece.

N
niel_9446227
18/11/16 a las 23:58

Prueba superada marimelmas!!
Ya esta!! Una cosa menos! Y mira..lo mismo al haberte limpiado esta todo perfecto para la proxima! Ahora que te cuiden mucho y a recuperarse! Me alegro dd que haya ido bien, un abrazo fuerte y largo

H
hasana_6186637
20/11/16 a las 9:29

Hola chicas!!mañana voy a mi primera revisión de endometrio para ver cómo está la camita de mis frigobebes 🤗. Llevo desde el día de la regla con evopad y heparina...también estoy con acupuntura 🙏🏻A ver si esta vez es la buena...2a FIV 5a transfer...son los últimos dos que me quedan espero que de queden conmigo 😍Animo a todas las que nos ha tocado este largo y duro camino!!!! 

F
fattah_8175206
20/11/16 a las 13:23
En respuesta a hasana_6186637

Hola chicas!!mañana voy a mi primera revisión de endometrio para ver cómo está la camita de mis frigobebes 🤗. Llevo desde el día de la regla con evopad y heparina...también estoy con acupuntura 🙏🏻A ver si esta vez es la buena...2a FIV 5a transfer...son los últimos dos que me quedan espero que de queden conmigo 😍Animo a todas las que nos ha tocado este largo y duro camino!!!! 

Hellenflor
Mucho ánimo y mucha suerte guapa!Vas con heparina? ,yo esta última transferencia también y de momento genial, ya estoy de 11 semanas. Ya veras que todo ira bien.

H
hasana_6186637
20/11/16 a las 14:28
En respuesta a fattah_8175206

Hellenflor
Mucho ánimo y mucha suerte guapa!Vas con heparina? ,yo esta última transferencia también y de momento genial, ya estoy de 11 semanas. Ya veras que todo ira bien.

Hola nice! gracias!! Te he ido siguiendo de cerca...jejeje bueno, realmente a tod@s😜 En mi última transfer ya fui con heparina,  soy heterocigoto factor V Leiden y estuve a punto de conseguirlo, fueron los mejores resultados que tuvimos xro al final se paro...y mi Hematologo me subió la dosis de 40 a 60...a ver...estoy muy positiva, esta será la mía 🤗🤗🤗🤗

F
fattah_8175206
20/11/16 a las 18:16
En respuesta a hasana_6186637

Hola nice! gracias!! Te he ido siguiendo de cerca...jejeje bueno, realmente a tod@s😜 En mi última transfer ya fui con heparina,  soy heterocigoto factor V Leiden y estuve a punto de conseguirlo, fueron los mejores resultados que tuvimos xro al final se paro...y mi Hematologo me subió la dosis de 40 a 60...a ver...estoy muy positiva, esta será la mía 🤗🤗🤗🤗

Hellenflor
Claro qué si!!!! esta es la tuya!!!! Suerte, estaré pendiente. Ánimo

M
maylin_9013330
20/11/16 a las 18:33
En respuesta a hasana_6186637

Hola chicas!!mañana voy a mi primera revisión de endometrio para ver cómo está la camita de mis frigobebes 🤗. Llevo desde el día de la regla con evopad y heparina...también estoy con acupuntura 🙏🏻A ver si esta vez es la buena...2a FIV 5a transfer...son los últimos dos que me quedan espero que de queden conmigo 😍Animo a todas las que nos ha tocado este largo y duro camino!!!! 

Hellenflor
Espero y deseo que te vaya genial! Muchos ánimos y a por todas!

H
hasana_6186637
20/11/16 a las 18:50
En respuesta a maylin_9013330

Hellenflor
Espero y deseo que te vaya genial! Muchos ánimos y a por todas!

Gracias wapas 😘😘

N
niel_9446227
21/11/16 a las 13:11

Negativo
Nada chicas, otro chasco mas. Ya van 9, 4 IAS Y 5 TRANSFER. Creo que ya no aguanto mas, me siento frustrada, triste, rabiosa, mal realmente mal como nunca...en fin...mucha suerte a todas. Yo de momento voy a pasar la Navidad como las ultimas 6...viendo en los demas lo que yo no he conseguido...un abrazo

R
romulo_6504739
21/11/16 a las 16:49
En respuesta a niel_9446227

Negativo
Nada chicas, otro chasco mas. Ya van 9, 4 IAS Y 5 TRANSFER. Creo que ya no aguanto mas, me siento frustrada, triste, rabiosa, mal realmente mal como nunca...en fin...mucha suerte a todas. Yo de momento voy a pasar la Navidad como las ultimas 6...viendo en los demas lo que yo no he conseguido...un abrazo

Ay, Samadraj, cuánto lo siento... Comprendo perfectamente tu estado de ánimo, pero no hay que decaer. Intenta desconectar un poco del tema y relajarte, y seguro que pronto sabrás por dónde tirar.
Un abrazo grande, guapa.

Yo estoy con Omifin y hoy comienzo con los pinchazos (Gonal + Menopur). A ver qué tal me va...

A
an0N_569711099z
21/11/16 a las 23:14
En respuesta a romulo_6504739

Ay, Samadraj, cuánto lo siento... Comprendo perfectamente tu estado de ánimo, pero no hay que decaer. Intenta desconectar un poco del tema y relajarte, y seguro que pronto sabrás por dónde tirar.
Un abrazo grande, guapa.

Yo estoy con Omifin y hoy comienzo con los pinchazos (Gonal + Menopur). A ver qué tal me va...

Lo siento mucho samandraj, mucho ánimo!!

A
apanda_1b03ddz
21/11/16 a las 23:46
En respuesta a maylin_9013330

Chicas hoy vi los dos saquitos
Hoy me tocaba una eco, ha sido alucinante. Hemos visto como se movían los dos corazoncitos. Es un momento alucinante, dos garbancillos. Estos momentos son mágicos. Me siento tan feliz e ilusionada . Uno de mis sueños se está haciendo realidad. Deseo de todo corazón que todo vaya genial y los pueda tener en mi barriguita todo el tiempo que necesiten, hasta estar bien fuertes. Estoy muy feliz!

Christiana k ilu!!!!
he andado muy desconectada pk estaba en tratamiento con Esmya para reducir los miomas y poder operarme...
Me operaron el día 9 y fue todo un éxito!!!!
Así que ahora a esperar próxima regla y empezar a medicarme para la transfer de mi blastocito... nerviosssss mil!!!!
Matiedur, veo que sigues por aquí también! Mucha suerte en tu transfer!!
Enhorabuena a todas las futuras mamis y al resto, muchos ánimos!! Lo vamos a conseguir!!!!

N
niel_9446227
23/11/16 a las 17:59

Muchas gracias a todas por los animos!
Solo queria deciros eso compis, nada de lo que os cuente acerca de mis sentimientos va a ser bueno para animaros y eso es lo que debemos hacer en este foro. Un abrazo grande a todas y seguid buscando vuestro sueño, todas nos lo merecemos mas que nadie...

M
maylin_9013330
26/11/16 a las 20:20

Patriciat
Gracias! Sigue luchando por tu ilusión, sea de la manera que sea, lo conseguirás. Yo estoy en reposo total, al ser dos es una pasada como se notan los cambios en el cuerpo, me han dicho que es normal y todo está bien. Estoy contenta, vivo cada momento pues es único y novedoso para mí. El reposo lo llevo muy positivamente, si hasta quedarme embarazada he hecho todo lo que me han pedido. Ahora que estoy embarazadísima lo sigo haciendo. Cuando tienes pasión por alcanzar una meta, no hay nada que te pare. Un beso para todas compis...hecho de menos leeros.

M
maylin_9013330
27/11/16 a las 18:09

Marimelmas
Estoy de 7 semanas y media. Si no lo tienes claro y no te puedes permitir reposar, no te arriesgues. Ponte uno y ya está. Yo tengo la suerte de poderme dedicar exclusivamente a mi embarazo, por eso me arriesgué a ponerme dos. Siempre ha sido mi ilusión y llegado el momento y después de tantos fracasos, decidí apostar por dos. Hago reposo total, pues empecé a manchar y me lo recomendaron. A parte mi cuerpo está haciendo un esfuerzo doble y me lo pide. Así que a mi no me cuesta nada, un poco más de esfuerzo, después de 2 años y medio de fracasos y tener que pasar por quirófano, llegar hasta aquí es un triunfo. Merece la pena!!! Ánimos si decides ponerte uno también es muy buena opción, cada uno sabe su situación y a ella nos debemos adaptar. Ánimos y a por todas. Es tan bonito ver estos garbancillos como crecen. Qué merece la pena!

S
sabra_756161
27/11/16 a las 19:20

Hola chicas...por temporadas he estado siguiendo este hilo, hace varios años, desde que con 40 años me diagnosticaron tb baja reserva ovárica. Tenía ya un hijo que me costó muchos años y más de 10 tratamientos. Cuando decidimos ir a por el hermanito hicimos varios intentos más que fueron negativos. Nos dimos una temporada para descansar y ya sin darme cuenta me planté en los 39. Cambié de clínica y entre pruebas y pruebas ya cumplí los 40 y empecé con toda la ilusión otro tratamiento, esta vez ICSI con DGP. Yo respondí muy bien, a pesar de que no se lo esperaban x mis valores, pero de mis 4 embriones analizados no había ninguno sano. Imaginaos lo duro que fue...me dijero que ya me recomendaban pasar a ovo pq no merecía la pena volver a intentarlo con mis óvulos que aunque parecían bien debían ser un churro visto los embriones que hice.
Nos dimos un tiempo para descansar, buscar información y meditar nuestras opciones y un año después me llevé la sorpresa de mi vida, ¡embarazo natural! ya con 41 años.
Os he soltado todo este rollo para intentar animaros, pq como siempre digo, esto no son matemáticas y 1 + 1 no siempre son 2. Decidí ser madre con 29 años, lo fui con 35 gracias a la ciencia y 7 años después tuve un niño precioso y sanísimo, a pesar de los resultados desastrosos del DGP y gracias a que decidí no rendirme y me propuse cuidarme para darle una oportunidad a mi cuerpo.
¡Si yo pude vosotras podéis! y si decidís no intentarlo más y pasar directamente a la donación es tb una maravillosa opción para ser madres.
Muchos ánimos a todas.

M
maylin_9013330
27/11/16 a las 19:43
En respuesta a sabra_756161

Hola chicas...por temporadas he estado siguiendo este hilo, hace varios años, desde que con 40 años me diagnosticaron tb baja reserva ovárica. Tenía ya un hijo que me costó muchos años y más de 10 tratamientos. Cuando decidimos ir a por el hermanito hicimos varios intentos más que fueron negativos. Nos dimos una temporada para descansar y ya sin darme cuenta me planté en los 39. Cambié de clínica y entre pruebas y pruebas ya cumplí los 40 y empecé con toda la ilusión otro tratamiento, esta vez ICSI con DGP. Yo respondí muy bien, a pesar de que no se lo esperaban x mis valores, pero de mis 4 embriones analizados no había ninguno sano. Imaginaos lo duro que fue...me dijero que ya me recomendaban pasar a ovo pq no merecía la pena volver a intentarlo con mis óvulos que aunque parecían bien debían ser un churro visto los embriones que hice.
Nos dimos un tiempo para descansar, buscar información y meditar nuestras opciones y un año después me llevé la sorpresa de mi vida, ¡embarazo natural! ya con 41 años.
Os he soltado todo este rollo para intentar animaros, pq como siempre digo, esto no son matemáticas y 1 + 1 no siempre son 2. Decidí ser madre con 29 años, lo fui con 35 gracias a la ciencia y 7 años después tuve un niño precioso y sanísimo, a pesar de los resultados desastrosos del DGP y gracias a que decidí no rendirme y me propuse cuidarme para darle una oportunidad a mi cuerpo.
¡Si yo pude vosotras podéis! y si decidís no intentarlo más y pasar directamente a la donación es tb una maravillosa opción para ser madres.
Muchos ánimos a todas.

Infertilymadre
Felicidadessss!!! Y gracias por escribir y contarnos tu historia. Lo que narras sucede y más de lo que pensamos, en este camino tan largo, he conocido de varias historias como la tuya y sí se puede. La opción de cuidarte fue una gran decisión y que te llevó a tu objetivo, ser mamá. Un gran abrazo

S
sabra_756161
28/11/16 a las 15:38
En respuesta a maylin_9013330

Infertilymadre
Felicidadessss!!! Y gracias por escribir y contarnos tu historia. Lo que narras sucede y más de lo que pensamos, en este camino tan largo, he conocido de varias historias como la tuya y sí se puede. La opción de cuidarte fue una gran decisión y que te llevó a tu objetivo, ser mamá. Un gran abrazo

Muchísimas gracias guapa!!! todas lo conseguiréis estoy segura.
No dejéis de luchar💪💪😘

N
niel_9446227
1/12/16 a las 12:30

Buenas de nuevo!!
Hola chicas!! Parece que esta semana me he recuperado un poco, aunque aún estoy en ello..es dificil pero aunque sea por los que nos quieren, hay que coger fuerza y arrancar de nuevo..os cuento...me recomendó una amiga la kinesiologia y ayer fui a mi primera visita...es también psiclogico..voy a probar a ver que tal..por lo pronto me dijo que ella lo que ve es que mi cuerpo está partido en 2, dice que mi subconsciente piensa que mi utero y toda mi zona genital no sirve para nada asi que para mi cabeza, es como sino existiera..tengo que hacer que exista y lo que me recomienda es que haga mucho sexo..y que lo disfrute...y me olvide...si no está la cabeza bien...nunca estara preparada la casa para tus bebes..me quedé helada...a lo mejor pensais que son tonterias y puede que lo sean pero yo voy a intentarlo...ah! Tambien tenemos que plantar 10 arboles por cada uno de los bebes que me han puesto y no han nacido...en fin.. ya veremos...por probar no perdemos nada no??

A
an0N_569711099z
2/12/16 a las 22:07

Samandraj poco a poco, es difícil los palos q te llevas aquí. No se el aspecto emocional tb influye en todo, pero de lo q te dijeron pues no se. Yo te recomendaría q imaginarás cada mes q tus ovarios se llenan de óvulos de calidad estupenda, al menos irás más positiva.

A
an0N_569711099z
2/12/16 a las 22:08

Alguien ha usado testosterona en gel para fiv??

N
niel_9446227
2/12/16 a las 22:51
En respuesta a an0N_569711099z

Samandraj poco a poco, es difícil los palos q te llevas aquí. No se el aspecto emocional tb influye en todo, pero de lo q te dijeron pues no se. Yo te recomendaría q imaginarás cada mes q tus ovarios se llenan de óvulos de calidad estupenda, al menos irás más positiva.

Gracias lunita7812
Muchas gracias compañera! Se agradece que te escuche alguien...un besito

R
romulo_6504739
3/12/16 a las 23:45
En respuesta a an0N_569711099z

Alguien ha usado testosterona en gel para fiv??

Hola lunita:
Yo he usado Testim, que es testosterona en gel, durante 23 dias (previo a comenzar con las inyecciones y durante los 4 primeros dias de inyecciones).
Hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, calidad B y C. Asi que ahora toca reposar y estar tranquila. A ver si todo sale bien!!

R
rabab_6446277
4/12/16 a las :14
En respuesta a ahlam_737850

Chicas me han borrado nuestro foro!!!!
Lo he vuelto abrir!
Os espero chicas!
A las nuevas bienvenidas!

Hola a todas, me animo a escribiros para contaros que unas amigas y yo que nos conocimos por medio de nuestro proceso de reproducción asisitida hemos creado un blog sobre la inseminación artificial y el embarazo en el que contamos nuestras experiencias y analizamis un poco todo el mundo de la inseminación artificial, sus técnicas y sus posibilidades.

Este foro que habeis creado me encanta porque todas vais contando vuestras esperiencias y es como una gran familia, la verdad es que me siento muy identificada con la historia de muchas de vosotras.

La URL es http://inseminacionartificial.eu nos haría mucha ilusión que visitaseis el blog y nos dejaseis un comentario con vuestras experiencias o sugerencias para mejorar.
También quería aprovechar la ocasión para invitaros a escribir en el blog ya sea a través de los comentarios o si os animais un artículo en el que conteis detalladamente vuestro proceso de Inseminación artificial o Fecundación in Vitro.

En cualquier caso os deseo a todas mucha suerte con vuestra reproducción asistida y futuro embarazo

Un abrazo chicas

N
niel_9446227
4/12/16 a las 10:49
En respuesta a romulo_6504739

Hola lunita:
Yo he usado Testim, que es testosterona en gel, durante 23 dias (previo a comenzar con las inyecciones y durante los 4 primeros dias de inyecciones).
Hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, calidad B y C. Asi que ahora toca reposar y estar tranquila. A ver si todo sale bien!!

Grondalo!!
Vas a tener suerte, esta Navidad solo va a traer buenas noticias para nosotras..un abrazo y mi consejo es que intentes no pensar todo el rato en eso...olvidate un poco y solo ve con cuidado en algunas cosas...movimientos, deporte, comida, bebida..y ya seguro que cumples a rajatabla la medicacion..un beso grande y a cuidar esos dos angelitos

R
romulo_6504739
5/12/16 a las 13:38

Muchas gracias, chicas!! La verdad es que llegan fechas muy especiales, y acompañarlas con una buena noticia de embarazo sería perfecto. Ainss, ojalá!!!
La beta me toca el 17, pero como cae en sábado me la haré el 16, a 13 días postransferencia. Espero que sea suficiente tiempo, ya que me pusieron los embriones a día 2.
De momento, reposando tres días en casita, que es lo que me dijo el doctor y poniéndome la progesterona religiosamente.

M
maylin_9013330
5/12/16 a las 20:12

Grondalo
Mucha suerte, cuídate mucho y danos una alegría estas Navidades. Cántanos un positivazo. Un fuerte abrazo! Y ánimos para todas chicas!

M
maylin_9013330
6/12/16 a las 11:13
En respuesta a maylin_9013330

Grondalo
Mucha suerte, cuídate mucho y danos una alegría estas Navidades. Cántanos un positivazo. Un fuerte abrazo! Y ánimos para todas chicas!

Matiedur
Felicidades por ese positivo!!! Mi beta fue 13 días post transfer. Mis embriones eran de 5 días. El embarazo lo llevo con reposo total, pq empecé a manchar algo y por seguridad. Aunque es normal esos manchados. Estoy muy contenta, y muy animada. Los cambios en mi cuerpo los noto mucho y me han dicho que es normal al ser dos, el cuerpo se tiene que amoldar. Ves contándonos como te va!

R
romulo_6504739
6/12/16 a las 18:31

Matiedur, qué alegría tan grande!! Enhorabuena, guapa!!! Me alegro muchísimo por ti, porque ya te lo merecías después de tanta lucha. Es un chute de esperanza y positividad para las que estamos beta esperando.
Vete contándonos cómo va todo y cuántos son.
Un beso grande, Matiedur

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest