Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
H
hilde_6869168
6/12/16 a las 19:24

Matiedur!!
enhorabuena x este positivazo!! q valiente en ponerte los 2. Está claro que no hay q hacer caso a los síntomas... Ya nos irás contando q tal lo llevas y q desvela la ecografia. Besos a todas

Ver también

F
fattah_8175206
6/12/16 a las 19:29

Mateidur
ENHORABUENA!!!!!-CUANTO ME alegro..... a disfrutarlo..Un ABRAZO

A
an0N_652539499z
6/12/16 a las 20:53

Enhorabuena matiedur  me he emocionado con la noticia me alegro muchisimo X ti pedazo de beta........para nosotras que seguimos en la lucha es un soplo de aire fresco.

yo estoy a la espera llevo 2 meses esperando que me llamen de la clínica para una ovo.... ya tengo todas las analíticas echas pero......hay que esperar. 

M
maylin_9013330
6/12/16 a las 21:25
En respuesta a an0N_652539499z

Enhorabuena matiedur  me he emocionado con la noticia me alegro muchisimo X ti pedazo de beta........para nosotras que seguimos en la lucha es un soplo de aire fresco.

yo estoy a la espera llevo 2 meses esperando que me llamen de la clínica para una ovo.... ya tengo todas las analíticas echas pero......hay que esperar. 

Hasnaa
Muchos ánimos, te va a ir genial. Ves contándonos como te va, ya mismo te llanan!

A
an0N_569711099z
8/12/16 a las 15:22
En respuesta a romulo_6504739

Hola lunita:
Yo he usado Testim, que es testosterona en gel, durante 23 dias (previo a comenzar con las inyecciones y durante los 4 primeros dias de inyecciones).
Hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, calidad B y C. Asi que ahora toca reposar y estar tranquila. A ver si todo sale bien!!

Mucha suerte guapa! Yo empecé el testimonio anoche

A
an0N_569711099z
8/12/16 a las 15:28

Enhorabuena Matiedur!!!!

G
guida_9558466
9/12/16 a las 16:03

Hola
hola chicas! como van? ya voy leyendo que algunas lo vais consiguiendo (enhorabuena) y otras seguís en la lucha, no os desanimeis, todas de una manera u otra lo vais a lograr, no lo dudéis, si se puede!! Matediur!!!! que alegría!! por fin ese o esos hermanitos llegan!! claro que si, eres una pedazo de luchadora. yo creo que por la beta que dices llevas dos, yo saque 4 mil y pico a los 17 días pos transfer, y tu beta si la duplicas esos días de más se acerca bastante, además no has manchado nada de nada, yo tampoco manche nada, ni sangrado de implantación ni nada.. a mi me tardaron casi dos semanas y pico hacerme la eco y ya pudimos ver los sacos con los embriones y oír el latido, que pasada!!! yo también estuve con heparina hasta al final, me la quitaron el día que ingrese para inducir el parto, es una lata xq acabas con la tripa morada de tanto pinchazo pero merece la pena por la recompensa, el adiro tampoco lo deje hasta el final. Cualquier duda que tengas pregúntame, estaré encantada en contarte y enhorabuena!! Yo deciros que mis nenas están ya grandiosas, 18 meses, se pasa todo tan rápido....y de momento el tumor de mi pequeña esta sin actividad así que le permite llevar un desarrollo como el de su hermanita y a mi disfrutar a tope de ellas. Yo ya estoy de 18 semanas de mi otro milagrito, todavía no se ha dejado ver pero yo creo que es otra nena jeje Bueno chicas, cuidaros mucho y no os rindas, es dura esta batalla pero con optimismo siempre se gana. muchos besicos

I
iosu_8054484
9/12/16 a las 17:14

Hola:
Yo tengo amenorrea primaria y baja reserva ovarica. Los medicos me han recomendado FIV con ovodonación. Realmente no me gusta la idea y me siento mal ya que mi esposo lo ve como una alternativa.
Alguna de ustedes tomo medicamentos para aumentar su reserva sin hacer FIV con ovodonacion?

J
jaiver_6300231
10/12/16 a las 21:47
En respuesta a an0N_569711099z

Alguien ha usado testosterona en gel para fiv??

Yo en parche....me fue muy bie
n!!!

H
hasana_6186637
12/12/16 a las 19:50

Hola chic@s!! Os cuento mi historia para que os pueda ayudar, os leo a diario y quería animar a las q están en espera, descansando etc... Tengo 41 años, baja reserva. El pasado 30/11 me hicieron mi 5a transfer de mi 2a FIV. Un negativo, dos bioquímicos  (de ahí me sacaron trombofilia Factor V LEIDEN, heparina clexane 40) el cuarto fue aborto diferido (me subieron la heparina a 60)y me transfirieron dos embriones congelados en morula (+4 días). Hoy he tenido mi beta...484!!!! SI SE PUEDE!!!!pasado mañana repito beta para ver si duplica bien, pero confío en que ésta es la mía!!!quería compartirlo y dar ánimos!!  Ahhh 0 síntomas y la beta mas tranquila y relajada de todas!!Muchos besos a todas y muchos ánimos!!!

M
maylin_9013330
12/12/16 a las 22:06
En respuesta a hasana_6186637

Hola chic@s!! Os cuento mi historia para que os pueda ayudar, os leo a diario y quería animar a las q están en espera, descansando etc... Tengo 41 años, baja reserva. El pasado 30/11 me hicieron mi 5a transfer de mi 2a FIV. Un negativo, dos bioquímicos  (de ahí me sacaron trombofilia Factor V LEIDEN, heparina clexane 40) el cuarto fue aborto diferido (me subieron la heparina a 60)y me transfirieron dos embriones congelados en morula (+4 días). Hoy he tenido mi beta...484!!!! SI SE PUEDE!!!!pasado mañana repito beta para ver si duplica bien, pero confío en que ésta es la mía!!!quería compartirlo y dar ánimos!!  Ahhh 0 síntomas y la beta mas tranquila y relajada de todas!!Muchos besos a todas y muchos ánimos!!!

Hellenflor
Muchísimas felicidades!!!

A
an0N_652539499z
12/12/16 a las 22:29
En respuesta a hasana_6186637

Hola chic@s!! Os cuento mi historia para que os pueda ayudar, os leo a diario y quería animar a las q están en espera, descansando etc... Tengo 41 años, baja reserva. El pasado 30/11 me hicieron mi 5a transfer de mi 2a FIV. Un negativo, dos bioquímicos  (de ahí me sacaron trombofilia Factor V LEIDEN, heparina clexane 40) el cuarto fue aborto diferido (me subieron la heparina a 60)y me transfirieron dos embriones congelados en morula (+4 días). Hoy he tenido mi beta...484!!!! SI SE PUEDE!!!!pasado mañana repito beta para ver si duplica bien, pero confío en que ésta es la mía!!!quería compartirlo y dar ánimos!!  Ahhh 0 síntomas y la beta mas tranquila y relajada de todas!!Muchos besos a todas y muchos ánimos!!!

Hellenflor
Muchas felicidades por llegar a tu meta 

R
romulo_6504739
13/12/16 a las 6:59
En respuesta a hasana_6186637

Hola chic@s!! Os cuento mi historia para que os pueda ayudar, os leo a diario y quería animar a las q están en espera, descansando etc... Tengo 41 años, baja reserva. El pasado 30/11 me hicieron mi 5a transfer de mi 2a FIV. Un negativo, dos bioquímicos  (de ahí me sacaron trombofilia Factor V LEIDEN, heparina clexane 40) el cuarto fue aborto diferido (me subieron la heparina a 60)y me transfirieron dos embriones congelados en morula (+4 días). Hoy he tenido mi beta...484!!!! SI SE PUEDE!!!!pasado mañana repito beta para ver si duplica bien, pero confío en que ésta es la mía!!!quería compartirlo y dar ánimos!!  Ahhh 0 síntomas y la beta mas tranquila y relajada de todas!!Muchos besos a todas y muchos ánimos!!!

¡Enhorabuena, Hellenflor! 
Yo también estoy en betaespera (día 10) y anima mucho leer buenas noticias. Yo he tenido pinchazos en los ovarios y desde ayer dolores de regla, así que no sé qué pensar.
Espero que tu beta haya duplicado correctamente.
¡Mucha suerte!

A
an0N_569711099z
16/12/16 a las 12:41
En respuesta a romulo_6504739

Hola lunita:
Yo he usado Testim, que es testosterona en gel, durante 23 dias (previo a comenzar con las inyecciones y durante los 4 primeros dias de inyecciones).
Hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, calidad B y C. Asi que ahora toca reposar y estar tranquila. A ver si todo sale bien!!

Y no te dio sintomas Grondalo?? Yo llevaba una semana y me notaba super depresiva, de hecho la he parado un par de dias a ver si es de eso, pq ya de por si estoy depre.

A
an0N_569711099z
16/12/16 a las 12:44
En respuesta a jaiver_6300231

Yo en parche....me fue muy bie
n!!!

y no notaste sintomas negativos elene???

R
romulo_6504739
17/12/16 a las 12:16

Hola chicas:
Contaros que ayer me hice la beta, a 13 dias postransferencia, y me ha dado 145.53 así que puedo deciros que oficialmente ESTOY EMBARAZADA!!!
Estoy super contenta, pero que es como que no me lo creo... Esta mañana me he levantado y me he hecho un pipitest para confirmarlo. Ha salido la segunda raya marcada, aunque aún estaba flojita.
Tengo que volver a la clinica el 11 de enero, para hacerme la primera eco. Ayer cuando me llamaron me dijeron " estás de cuatro semanas y un dia", y me hizo tanta ilusión escuchar esa frase...
Por lo que leo por el foro, mi beta no es muy alta (me puse 2 embriones) pero no tengo que repetirla ni nada. Me han dicho que por encima de 100 ya es fiable. Además me la hice a día 13, con lo cual hoy debería dar más alta. Hasta que vaya a la eco no estaré tranquila, pero ya he recibido mi regalo de Navidad 
 

F
fattah_8175206
17/12/16 a las 12:36
En respuesta a romulo_6504739

Hola chicas:
Contaros que ayer me hice la beta, a 13 dias postransferencia, y me ha dado 145.53 así que puedo deciros que oficialmente ESTOY EMBARAZADA!!!
Estoy super contenta, pero que es como que no me lo creo... Esta mañana me he levantado y me he hecho un pipitest para confirmarlo. Ha salido la segunda raya marcada, aunque aún estaba flojita.
Tengo que volver a la clinica el 11 de enero, para hacerme la primera eco. Ayer cuando me llamaron me dijeron " estás de cuatro semanas y un dia", y me hizo tanta ilusión escuchar esa frase...
Por lo que leo por el foro, mi beta no es muy alta (me puse 2 embriones) pero no tengo que repetirla ni nada. Me han dicho que por encima de 100 ya es fiable. Además me la hice a día 13, con lo cual hoy debería dar más alta. Hasta que vaya a la eco no estaré tranquila, pero ya he recibido mi regalo de Navidad 
 

Grondalo
ENHORABUENA PRECIOSA

A
an0N_569711099z
17/12/16 a las 12:46
En respuesta a romulo_6504739

Hola chicas:
Contaros que ayer me hice la beta, a 13 dias postransferencia, y me ha dado 145.53 así que puedo deciros que oficialmente ESTOY EMBARAZADA!!!
Estoy super contenta, pero que es como que no me lo creo... Esta mañana me he levantado y me he hecho un pipitest para confirmarlo. Ha salido la segunda raya marcada, aunque aún estaba flojita.
Tengo que volver a la clinica el 11 de enero, para hacerme la primera eco. Ayer cuando me llamaron me dijeron " estás de cuatro semanas y un dia", y me hizo tanta ilusión escuchar esa frase...
Por lo que leo por el foro, mi beta no es muy alta (me puse 2 embriones) pero no tengo que repetirla ni nada. Me han dicho que por encima de 100 ya es fiable. Además me la hice a día 13, con lo cual hoy debería dar más alta. Hasta que vaya a la eco no estaré tranquila, pero ya he recibido mi regalo de Navidad 
 

Enhorabuena guapaaa!!

M
maylin_9013330
17/12/16 a las 13:18
En respuesta a romulo_6504739

Hola chicas:
Contaros que ayer me hice la beta, a 13 dias postransferencia, y me ha dado 145.53 así que puedo deciros que oficialmente ESTOY EMBARAZADA!!!
Estoy super contenta, pero que es como que no me lo creo... Esta mañana me he levantado y me he hecho un pipitest para confirmarlo. Ha salido la segunda raya marcada, aunque aún estaba flojita.
Tengo que volver a la clinica el 11 de enero, para hacerme la primera eco. Ayer cuando me llamaron me dijeron " estás de cuatro semanas y un dia", y me hizo tanta ilusión escuchar esa frase...
Por lo que leo por el foro, mi beta no es muy alta (me puse 2 embriones) pero no tengo que repetirla ni nada. Me han dicho que por encima de 100 ya es fiable. Además me la hice a día 13, con lo cual hoy debería dar más alta. Hasta que vaya a la eco no estaré tranquila, pero ya he recibido mi regalo de Navidad 
 

Grondalo
Felicidades! !!! Bravoooo!!!

N
niel_9446227
18/12/16 a las 11:14
En respuesta a romulo_6504739

Hola chicas:
Contaros que ayer me hice la beta, a 13 dias postransferencia, y me ha dado 145.53 así que puedo deciros que oficialmente ESTOY EMBARAZADA!!!
Estoy super contenta, pero que es como que no me lo creo... Esta mañana me he levantado y me he hecho un pipitest para confirmarlo. Ha salido la segunda raya marcada, aunque aún estaba flojita.
Tengo que volver a la clinica el 11 de enero, para hacerme la primera eco. Ayer cuando me llamaron me dijeron " estás de cuatro semanas y un dia", y me hizo tanta ilusión escuchar esa frase...
Por lo que leo por el foro, mi beta no es muy alta (me puse 2 embriones) pero no tengo que repetirla ni nada. Me han dicho que por encima de 100 ya es fiable. Además me la hice a día 13, con lo cual hoy debería dar más alta. Hasta que vaya a la eco no estaré tranquila, pero ya he recibido mi regalo de Navidad 
 

Grondalo
MUCHISIMAS FELICIDADES y disfruta mucho estas navidades, un abrazo

R
romulo_6504739
18/12/16 a las 11:49

Gracias por las felicitaciones, chicas!! Ayer estuvimos comiendo por ahí para celebrarlo, aunque de verdad es como que no nos lo creemos... Además los síntomas están desapareciendo, y al no notar nada... Le digo a mi chico que si por lo menos tuviese alguna náusea o algo, sería más creíble (se que me arrepentiré de lo que estoy diciendo, jeje). Ayer por la mañana me hice un pipitest porque tenía que verlo con mis ojitos, y ahí estaban las dos rayas (aunque la una estaba bastante más flojita, pero no daba lugar a dudas). Por lo demás, solo queda esperar al día 11 de enero para la eco, y rezar para que todo evolucione correctamente.

Mucho ánimo para todas, que poco a poco iremos cayendo todas!! 

H
hilde_6869168
20/12/16 a las 8:35

Hola marimelmas
espero q con la ayuda del psicólogo remontes y este año 2017 te depare cosas maravillosas. Mucho ánimo, por cierto, yo tb tgo hipotiroidismo y los anticuerpos en un valor altísimo, pero me dijeron q no pasa nada, me tomo eutirox y listo. Es cierto que puede provocar depresión entre otras cosas. Por supuesto, enhorabuena a Grondalo, me alegro mucho. Yo el sábado entro en la semana 12 así q ya más tranquila. sigo con mucho náuseas y hambre a todas horas. Pero bueno, sarna con gusto no pica. Felices fiestas a todas!!

A
an0N_569711099z
20/12/16 a las 11:42

Normal guapa, es mucha presión y estres a las q estamos sometidas. Yo tb tomo pastillas de depre y valium, q me quitaré cuando me quedé. Tb por otros temas personales. Todo se junta. Mucho ánimo!!! 

Felicidades a los positivos!! Y mucha suerte!!!

M
maylin_9013330
20/12/16 a las 18:45

Marimelmas
Ánimos guapa, carga las pilas, el psicólogo te va a ir genial, ya que este camino es muy duro. Y para el nuevo año a empezar con fuerzas y energía. Un fuerte abrazo compañera!

M
maylin_9013330
24/12/16 a las 19:38

Feliz navidad!!!
Queridas compañeras, os deseo una Feliz Navidad, que estos días os sirva de relax a todas y de coger energía positiva. A las que estáis embarazadas, disfrutad al máximo, pues esto es una aventura. Feliz Navidad compañeras! !!!

A
ahlam_737850
28/12/16 a las 10:54

Muchas felicidades Matiedur! Que sorpresa otra vez a la carga ! Me alegro que lo hayas conseguido. Un abrazo.
FElices fiestas  todas!!!!!

S
sehar_8727514
28/12/16 a las 11:09

Por si alguna tiene en mente hacerse un retoquito...

 

H
hilde_6869168
4/1/17 a las 7:18

Estoy viviendo una pesadilla
No sé si alguna me recordáis. Me quedé embarazada por transferencia de un congelado, estoy de 14 semanas. Tgo otro niño por fiv de 3 añitos y queríamos el hermanito. Resulta el otro día la eco y el triple screening salieron mal y me recomendaron hacerme biopsia de la placenta. He pasado una espera horrible y ayer ya me dieron el resultado, es un niño con síndrome de Down. Se me vino el mundo encima. Nunca pensé que me tocaría a mi. Con lo que pase para tener a mi otro niño y ahora esto. Además viene con problemas. Hoy me darán cita para abortar. Tgo un último embrion congelado para intentarlo x última vez ya que dije q no volvería a hacer otro ciclo más. En fin, espero q este año sea mejor para todas y gracias x estar ahí.

H
hilde_6869168
4/1/17 a las 15:55

Muchísimas gracias por tu apoyo, matiedur
también tu estás pasando lo tuyo y son embargo te veo muy luchadora. Seguro q consigues tu objetivo. Yo por mi parte, me transferire el último embrion q me queda como último intento pq no quiero hacer más ciclos. La verdad q no sé la diferencia entre Dgp y fish, y tampoco sabía lo q pones del riesgo q conlleva para el embrión. La verdad q no me podría permitir perderlo así q más adelante cuando esté repuesta del trance, consultaré con mi doctora que estudios se le pueden hacer y si no vale la pena, me arriesgare pq ya sería mucha mala suerte que también tuviera problema genético.

N
niel_9446227
4/1/17 a las 16:42
En respuesta a niel_9446227

Grondalo
MUCHISIMAS FELICIDADES y disfruta mucho estas navidades, un abrazo

Feliz año a todas mis campeonas!!
Hola chicas!! He leido algunos mensajes del foro despues de bastantes dias y me he llevado algún disgusto como el de Silvieta1978. Mucho animo con todo esto campeona, debemos animarnos como sea y a cada una nos toca una historia..debe ser duro, yo no puedo ni imaginarlo...a mi aun no me ha dado la vida ni siquiera la oportunidad de disfrutar una beta positiva, ni una duda sobre estar embarazada o no...llevamos 5 IAS y 3 ciclls FIV con 5 transfers y todo NEGativo...ahora estoy con vitaminas..biodescodificacion y voy a empezar a ir a una psicologa..empece el año con ganas de terminar con todo..no se si a alguna os ha pasado..hay momentos que pienso que si consigo ser madre y tener un hijo sano..no voy a conseguir ser feliz nunca y ese pensamiento me mata lentamente..
En fin, las que sois ya mamas por lo menos consolaros con eso...y pensad que si ya habeis tenido uno, podreis tener otro segurisimo..yo aun sigo con la duda de si sere capaz...un abrazo fuerte a todas y mucho animo, os doy un poquito del poco que yo tengo, un beso

M
maylin_9013330
4/1/17 a las 20:14
En respuesta a hilde_6869168

Estoy viviendo una pesadilla
No sé si alguna me recordáis. Me quedé embarazada por transferencia de un congelado, estoy de 14 semanas. Tgo otro niño por fiv de 3 añitos y queríamos el hermanito. Resulta el otro día la eco y el triple screening salieron mal y me recomendaron hacerme biopsia de la placenta. He pasado una espera horrible y ayer ya me dieron el resultado, es un niño con síndrome de Down. Se me vino el mundo encima. Nunca pensé que me tocaría a mi. Con lo que pase para tener a mi otro niño y ahora esto. Además viene con problemas. Hoy me darán cita para abortar. Tgo un último embrion congelado para intentarlo x última vez ya que dije q no volvería a hacer otro ciclo más. En fin, espero q este año sea mejor para todas y gracias x estar ahí.

Silvieta
Lo siento mucho, muchísimo. Qué momento más duro, madre mía. Te entiendo perfectamente. Solo te puedo mandar toda la fuerza del mundo, para que pases este mal trago y recuperes la ilusión y el positivismo. Un fuerte abrazo compañera.

M
maylin_9013330
4/1/17 a las 20:20

Matiedur
Lo siento mucho, pero al mismo tiempo te admiro, pues es esa es la actitud que hay que tener frente a los inconvenientes de la vida, que no son pocos. Cuenta conmigo para darte muchos ánimos en este camino tan duro que nos ha tocado pasar. Pero que conseguiremos todas llegar. Un besazo.

M
malika_756003
5/1/17 a las 17:05

Soy nueva este foro y me gustaria saber si a alguna os han hecho tratamiento para fiv con testosterona gel.....habeis tenido efectos secundarios??

H
hilde_6869168
5/1/17 a las 20:24

Christiana
gracias x tu apoyo, tu y todas las q estamos en esta lecha nos merecemos un mejor año! Ojalá se cumplan nuestros deseos. He estado mirando en Internet y no tenía ni idea de q el DGP era tan caro. En mi caso encima sería para analizar el último embrion q me queda congelado y además corriendo el riesgo de perderlo. Ya Matiedur me puso al corriente un poco. Bsos a todas

A
an0N_569711099z
5/1/17 a las 21:08

Lo siento mucho Silvieta, vaya palo. Pero pasa en muchos embriones . El dgp sale rentable cuando tienes muchos y los analizan juntos. Lo tuyo nos puede pasar a cualquiera ya con cierta edad.mucho ánimo!!
Luamadrid yo precisamente este mes he estado con testosteterona para estimular ovarios, pero no me ha venido la regla y y sangrado durante el ciclo unpco co el flujo. Yo cro q no he ovulado o yo q se, e q no etabam doctor, ls ovarios parecen q estan mejor pero no tan bien como en la primera estimulacion. Peo no empiezo hata q no et estabilizada vamos.

M
malika_756003
6/1/17 a las 17:55
En respuesta a an0N_569711099z

Lo siento mucho Silvieta, vaya palo. Pero pasa en muchos embriones . El dgp sale rentable cuando tienes muchos y los analizan juntos. Lo tuyo nos puede pasar a cualquiera ya con cierta edad.mucho ánimo!!
Luamadrid yo precisamente este mes he estado con testosteterona para estimular ovarios, pero no me ha venido la regla y y sangrado durante el ciclo unpco co el flujo. Yo cro q no he ovulado o yo q se, e q no etabam doctor, ls ovarios parecen q estan mejor pero no tan bien como en la primera estimulacion. Peo no empiezo hata q no et estabilizada vamos.

Lunita me puedes explicar como te han hecho el tratamiento? ??a mi me hablan de estar con la píldora unos 15 dias con procrin y testosterona y después la estimulacion,  vamos como un mes y medio de tratamiento.....tuviste efectos secundarios con la testosterona? ??tengo miedo de que me siente fatal

A
an0N_569711099z
7/1/17 a las :05

Hola luamadrid, yo hice una estimulación en noviembre pero no fue con parada de ovarios con píldora y con procrim, fue un ciclo corto, empezando directamente estimulación en la regla sin nada más, fue muy bien pero con la mala suerte de que tuve una ovulación espontánea antes de la punción y solo sacaron 3 óvulos de los q conseguimos un embrión q congelamos. 
Desp me mandaron la píldora y como vieron o varios muy parados desp de tomarla y yo quería haceme otra estimulación para tener ma embriones ya q me paso lo de ovular, pue este mes pasado estuve ya sin píldora ni nada soo con el gel de testosterona q yo creo q a mi me ha hecho q no me venga la regla, pero hay gente a la q le levanta mucho lo ovarios. Por lo q veo a ti te van a hacer un ciclo largo con procrim y parada de ovarios antes, eso depende de como respondas, a mi médico no suele gustarle loscicls largo pero cada clinica y cada una de nosotras es distinta. Respecto a la testo es algo engorroso, quizás notes algo de granos, pero no mucho más. Mucha suerte!!

M
malika_756003
7/1/17 a las 16:43
En respuesta a an0N_569711099z

Hola luamadrid, yo hice una estimulación en noviembre pero no fue con parada de ovarios con píldora y con procrim, fue un ciclo corto, empezando directamente estimulación en la regla sin nada más, fue muy bien pero con la mala suerte de que tuve una ovulación espontánea antes de la punción y solo sacaron 3 óvulos de los q conseguimos un embrión q congelamos. 
Desp me mandaron la píldora y como vieron o varios muy parados desp de tomarla y yo quería haceme otra estimulación para tener ma embriones ya q me paso lo de ovular, pue este mes pasado estuve ya sin píldora ni nada soo con el gel de testosterona q yo creo q a mi me ha hecho q no me venga la regla, pero hay gente a la q le levanta mucho lo ovarios. Por lo q veo a ti te van a hacer un ciclo largo con procrim y parada de ovarios antes, eso depende de como respondas, a mi médico no suele gustarle loscicls largo pero cada clinica y cada una de nosotras es distinta. Respecto a la testo es algo engorroso, quizás notes algo de granos, pero no mucho más. Mucha suerte!!

Gracias por contestarme.la verdad es que no encuentro muchas referencias de gente que haya hecho tto con testosterona..dices que no te viene la regla por eso??cuanto tiempo te has echado el gel???se supone que con este tto se obtienen mas ovulos....pero no se hasta que punto 

A
an0N_569711099z
7/1/17 a las 22:07
En respuesta a malika_756003

Gracias por contestarme.la verdad es que no encuentro muchas referencias de gente que haya hecho tto con testosterona..dices que no te viene la regla por eso??cuanto tiempo te has echado el gel???se supone que con este tto se obtienen mas ovulos....pero no se hasta que punto 

Si hay pocas chicas, se está empezando a pautar ahora, yo hice mi primera estimulación sin nada, pero tuve la mala suerte de ovular espontáneamente antes de la punción casi todos. Desp te mandan un par de semanas de píldora para q los ovarios frenen. Y cuando la deje ha estado creo unas 3 semanas con la testo, y manchaba a veces un poquito con el flujo, y este mes no me vino la regla.y yo creo q es por la testo, no se...O tanta hormona q este descontrolada.

M
malika_756003
8/1/17 a las 11:08
En respuesta a an0N_569711099z

Si hay pocas chicas, se está empezando a pautar ahora, yo hice mi primera estimulación sin nada, pero tuve la mala suerte de ovular espontáneamente antes de la punción casi todos. Desp te mandan un par de semanas de píldora para q los ovarios frenen. Y cuando la deje ha estado creo unas 3 semanas con la testo, y manchaba a veces un poquito con el flujo, y este mes no me vino la regla.y yo creo q es por la testo, no se...O tanta hormona q este descontrolada.

Espero que tengas mas suerte en el siguiente ciclo, ya nos irás contanto que tal vas.Yo enpiezo en cuanto me venga la regla..😘😘

R
romulo_6504739
8/1/17 a las 14:36

Matiedur, Silvieta... No os había leído... Lo siento muchísimo, chicas!! Qué duro nos lo pone la vida y cuántos obstáculos en el camino... Pero no queda otra que pasar el trance y levantarnos con más fuerza aún. Mucho ánimo y arriba, que seguro que el 2017 os recompensa más adelante!!

Yo estoy de 7 semanas y 3 días, y el miércoles voy a la primera ecografía. La verdad es que tengo ganas, pero por otro lado estoy cagada por lo que se pueda o no ver... Estoy perfectamente y sin síntomas y eso me da que pensar. Sólo noto una leve molestia en los pezones y nada más. Debería estar contenta de encontrarme bien, pero me da mucha inseguridad. Ya os contaré.
Un abrazo

H
hilde_6869168
8/1/17 a las 17:44

Christiana
muchas gracias x los ánimos. Grondalo, ya nos contarás q tal tu eco, seguro q a las mil maravillas. Bsos

R
romulo_6504739
11/1/17 a las 22:48

Bueno chicas, primera prueba superada!! Estoy de 7 semanas y 6 días y esta tarde he tenido mi primera ecografía. Gracias a Dios, ahí estaba mi embrioncito de 10,2 mm latiendo a toda pastilla. Qué momento tan emocionante, no sabía si reír o llorar!! Espero que esto me sirva para estar más tranquila y dejar todas mis paranoias a un lado (que no son pocas), y empezar a disfrutar de cada momento del embarazo.

Un abrazo para todas, luchadoras!

M
maylin_9013330
12/1/17 a las 20:37
En respuesta a romulo_6504739

Bueno chicas, primera prueba superada!! Estoy de 7 semanas y 6 días y esta tarde he tenido mi primera ecografía. Gracias a Dios, ahí estaba mi embrioncito de 10,2 mm latiendo a toda pastilla. Qué momento tan emocionante, no sabía si reír o llorar!! Espero que esto me sirva para estar más tranquila y dejar todas mis paranoias a un lado (que no son pocas), y empezar a disfrutar de cada momento del embarazo.

Un abrazo para todas, luchadoras!

Grondalo
Oleeeeeeeeé!!! A disfrutar a tope de tu embarazo! Un abrazo muy fuerte!!!

H
hilde_6869168
12/1/17 a las 22:17
En respuesta a romulo_6504739

Bueno chicas, primera prueba superada!! Estoy de 7 semanas y 6 días y esta tarde he tenido mi primera ecografía. Gracias a Dios, ahí estaba mi embrioncito de 10,2 mm latiendo a toda pastilla. Qué momento tan emocionante, no sabía si reír o llorar!! Espero que esto me sirva para estar más tranquila y dejar todas mis paranoias a un lado (que no son pocas), y empezar a disfrutar de cada momento del embarazo.

Un abrazo para todas, luchadoras!

Grondalo
me alegro de que vaya todo bien! Ahora a seguir tranquila y a disfrutarlo todo lo q puedas. Yo hoy he guardado la ropa premamá, q penilla me ha dado. Con lo contenta q estaba yo con mi tripita

N
niel_9446227
13/1/17 a las 11:42

Silvieta y grondalo
Chicas!! Silvieta no te vengas abajoque enseguida estas embarazada otra vez, tenemos que conseguirlo todas al final, ya veràs como este año tenemos suerte!
Grondalo que emocionante debe ser, enhorabuena y a seguir disfrutando sin paranoias! Un abrazo fuerte paratodas las luchadoras!
Yo aun nobhe empezado,

H
hilde_6869168
13/1/17 a las 11:52

Samadraj
gracias x esos ánimos! Si, este tiene q ser nuestro año, además, me encantan los impares jeje. Dices que aún no has empezado, y en q fase estás? Vas con inseminación primero o a fiv? Ya nos contarás

N
niel_9446227
13/1/17 a las 12:50
En respuesta a hilde_6869168

Samadraj
gracias x esos ánimos! Si, este tiene q ser nuestro año, además, me encantan los impares jeje. Dices que aún no has empezado, y en q fase estás? Vas con inseminación primero o a fiv? Ya nos contarás

Silvieta
IAS y Fiv ya hemos pasado unas cuantas..ahora dela ultima Fiv que fue en Noviembre, tenemos 4 embriones congelados y en cuanto tenga la vitamina D un poco mejor y mi cabecita y corazon recuperado empezaremos a ponernos en marcha para transfer..aun sigo mal por el ultimo chasco y quiero estar fuerte...la semana que viene voy a Psicologa y todo porque me veo cada vez peor..y esto me empieza a dar miedo..un besico grande

M
maylin_9013330
13/1/17 a las 20:11

Silvieta y samadraj
Venga arriba esos ánimos! Lo vais a conseguir claro que sí. Este va a ser un gran año para vosotras y para las demás. El que la persigue, la consigue. A por todas!!!!

N
niel_9446227
13/1/17 a las 21:00
En respuesta a maylin_9013330

Silvieta y samadraj
Venga arriba esos ánimos! Lo vais a conseguir claro que sí. Este va a ser un gran año para vosotras y para las demás. El que la persigue, la consigue. A por todas!!!!

Christiana391
Muchas gracias! La verdad es que ayuda mucho esto...por lo menos no se siente una tan sola ni rara..en cualquier ambiente o situacion la mente se va a la tragedia que estamos viviendo de no poder tener hijos...uf se agradecen los mensajes de animo GRACIASSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram