Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
H
hilde_6869168
6/12/16 a las 19:24

Matiedur!!
enhorabuena x este positivazo!! q valiente en ponerte los 2. Está claro que no hay q hacer caso a los síntomas... Ya nos irás contando q tal lo llevas y q desvela la ecografia. Besos a todas

Ver también

F
fattah_8175206
6/12/16 a las 19:29

Mateidur
ENHORABUENA!!!!!-CUANTO ME alegro..... a disfrutarlo..Un ABRAZO

A
an0N_652539499z
6/12/16 a las 20:53

Enhorabuena matiedur  me he emocionado con la noticia me alegro muchisimo X ti pedazo de beta........para nosotras que seguimos en la lucha es un soplo de aire fresco.

yo estoy a la espera llevo 2 meses esperando que me llamen de la clínica para una ovo.... ya tengo todas las analíticas echas pero......hay que esperar. 

M
maylin_9013330
6/12/16 a las 21:25
En respuesta a an0N_652539499z

Enhorabuena matiedur  me he emocionado con la noticia me alegro muchisimo X ti pedazo de beta........para nosotras que seguimos en la lucha es un soplo de aire fresco.

yo estoy a la espera llevo 2 meses esperando que me llamen de la clínica para una ovo.... ya tengo todas las analíticas echas pero......hay que esperar. 

Hasnaa
Muchos ánimos, te va a ir genial. Ves contándonos como te va, ya mismo te llanan!

A
an0N_569711099z
8/12/16 a las 15:22
En respuesta a romulo_6504739

Hola lunita:
Yo he usado Testim, que es testosterona en gel, durante 23 dias (previo a comenzar con las inyecciones y durante los 4 primeros dias de inyecciones).
Hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, calidad B y C. Asi que ahora toca reposar y estar tranquila. A ver si todo sale bien!!

Mucha suerte guapa! Yo empecé el testimonio anoche

A
an0N_569711099z
8/12/16 a las 15:28

Enhorabuena Matiedur!!!!

G
guida_9558466
9/12/16 a las 16:03

Hola