Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
C
cel_757132
14/1/17 a las :16

Concebir por FIV
Después de pasar por muchas dificultades y haber caído con las personas equivocadas, al punto de que en lugar de que me hicieran una recanalización de las me cortaron hasta las fimbrias, luego pasar por infecciones,  recaídas anímicas  y demás.
Por tal razón  con mi pareja decidimos crear un centro de fertilidad en Managua, Nicaragua un lugar con los mejor que hay en el país en talento médico y en tecnología de última generación, para ayudar a otras parejas a lograr el milagro de tener un bebe.
 
Sólo el que ha pasado por esta angustia entiende el sufrimiento que como parejas y familias pasamos hasta lograr el resultado que es la llegada de un hijo estamos a las órdenes para cualquier consulta estamos para ayudar y orientar desde el punto de vista de la paciente, para que las parejas no sean engañadas ni manipuladas en el proceso de obtener su bebe. Saludos a todas y todos en el foro.

Nunca hay que perder las esperanzas. Siempre hay una solución.
flordeguanto@gmail.com
Teléfono: 001-407-505-4530

Ver también

H
hilde_6869168
22/1/17 a las 8:24

Enhorabuena analea!!
espero q te recuperes pronto de lo q has pasado, pero con la satisfacción q tiene q dar haber conseguido a tus 2 niños, seguro q lo logras. Yo estoy mejor pero temo el día de incorporarme al trabajo pq me pondré a llorar como una magdalena. Bsos a todas

R
romulo_6504739
23/1/17 a las 13:20

¡Qué poquito ha durado mi alegría!  ... Dos días después de escuchar el latido de mi pequeño por primera vez tuve la primera cita con el tocólogo de la SS. Volvió a hacerme ecografía y todo estaba bien, había latido y el embrión había crecido 2mm. No obstante, el tamaño se correspondía con 5 días menos de gestación. El gine no le dio mucha importancia y dijo que lo importante era controlar su evolución, así que me citó para una semana después para hacerme otra eco. Cuando volví, desgraciadamente ya no había latido. Resultado: aborto diferido en la semana 9.
Me han puesto tratamiento farmacológico para provocar el sangrado y a ver si así puedo vaciar el útero de manera natural. El miércoles tengo control, y si no he expulsado todo me tendrán que ingresar para hacerme un legrado.
Estoy destrozada. No es mi intención transmitiros negatividad, pero esto es tan dificil... aun cuando crees que estás en el camino ...

H
hilde_6869168
23/1/17 a las 17:25
En respuesta a romulo_6504739

¡Qué poquito ha durado mi alegría!  ... Dos días después de escuchar el latido de mi pequeño por primera vez tuve la primera cita con el tocólogo de la SS. Volvió a hacerme ecografía y todo estaba bien, había latido y el embrión había crecido 2mm. No obstante, el tamaño se correspondía con 5 días menos de gestación. El gine no le dio mucha importancia y dijo que lo importante era controlar su evolución, así que me citó para una semana después para hacerme otra eco. Cuando volví, desgraciadamente ya no había latido. Resultado: aborto diferido en la semana 9.
Me han puesto tratamiento farmacológico para provocar el sangrado y a ver si así puedo vaciar el útero de manera natural. El miércoles tengo control, y si no he expulsado todo me tendrán que ingresar para hacerme un legrado.
Estoy destrozada. No es mi intención transmitiros negatividad, pero esto es tan dificil... aun cuando crees que estás en el camino ...

Grondalo
poco puedo añadir a lo dicho x Matiedur. Lo siento muchísimo. Cada alegría es un poco nuestra, al igual que cada tristeza. Al menos yo siento cada emoción como si fuera un poco mía. Pasarás unos días muy malos pero ya verás q el tiempo ayuda a curar las heridas. Quédate con lo positivo, q se ha implantado. Por estadística, se supone q ya hemos pasado lo malo, q ya lo q nos toca es lo bueno. Por Fiv hay más probabilidad de embarazo pero bueno d abortos d todo tipo, de ectopicos, d malformaciones, etc. Yo ya he pasado por varias cosas buscando a mi primer hijo y ahora para el hermanito: he tenido embarazo ectopico, negativo de un blastocito tipo A, embarazo bioquímico, y acabo de abortar con 15 semanas por síndrome de Down. En fin, muchísimo ánimo y a seguir adelante que quien la sigue la consigue!!!

M
maylin_9013330
23/1/17 a las 20:56
En respuesta a romulo_6504739

¡Qué poquito ha durado mi alegría!  ... Dos días después de escuchar el latido de mi pequeño por primera vez tuve la primera cita con el tocólogo de la SS. Volvió a hacerme ecografía y todo estaba bien, había latido y el embrión había crecido 2mm. No obstante, el tamaño se correspondía con 5 días menos de gestación. El gine no le dio mucha importancia y dijo que lo importante era controlar su evolución, así que me citó para una semana después para hacerme otra eco. Cuando volví, desgraciadamente ya no había latido. Resultado: aborto diferido en la semana 9.
Me han puesto tratamiento farmacológico para provocar el sangrado y a ver si así puedo vaciar el útero de manera natural. El miércoles tengo control, y si no he expulsado todo me tendrán que ingresar para hacerme un legrado.
Estoy destrozada. No es mi intención transmitiros negatividad, pero esto es tan dificil... aun cuando crees que estás en el camino ...

Grondalo
Cuánto lo siento! !!! Este camino es duro de verdad, todas aquí lo sabemos. Un fuerte abrazo y mucha energía. No te rindas por poco que puedas!!!!

N
niel_9446227
24/1/17 a las 20:44
En respuesta a romulo_6504739

¡Qué poquito ha durado mi alegría!  ... Dos días después de escuchar el latido de mi pequeño por primera vez tuve la primera cita con el tocólogo de la SS. Volvió a hacerme ecografía y todo estaba bien, había latido y el embrión había crecido 2mm. No obstante, el tamaño se correspondía con 5 días menos de gestación. El gine no le dio mucha importancia y dijo que lo importante era controlar su evolución, así que me citó para una semana después para hacerme otra eco. Cuando volví, desgraciadamente ya no había latido. Resultado: aborto diferido en la semana 9.
Me han puesto tratamiento farmacológico para provocar el sangrado y a ver si así puedo vaciar el útero de manera natural. El miércoles tengo control, y si no he expulsado todo me tendrán que ingresar para hacerme un legrado.
Estoy destrozada. No es mi intención transmitiros negatividad, pero esto es tan dificil... aun cuando crees que estás en el camino ...

Mucho animo grondalo
Cuanto lo siento yo también..como dicen ellas, aqui estamos todas para las alegrias y para las penas...piensa que por lo menos se ha llegado a implantar y eso es un halo de esperanza...algunas no hemos llegado ni a eso...coge fuerzas y ponte a la carga en cuanto estes lista, este año tiene que ser el NUESTRO, ya nos va tocando. Nosotros empezamos con la psicologa el viernes y para no variar, estuve casi toda la hora llorando de la impotencia que siento y la pena que siento por mi marido y por mi..no se me va de la cabeza la idea de que nunca llegaré a ser feliz si no formo una familia..vamos a ir todas las semanas para ir trabajando las distintos puntos de vista..a ver que tal..alguna de vosotras ha pedido ayuda psicologica? Si es que si..habeis notado mejoría?? Decidme que si pleaseeeee. Un abrazote y mucho animo para todas

A
an0N_569711099z
25/1/17 a las 10:51
En respuesta a romulo_6504739

¡Qué poquito ha durado mi alegría!  ... Dos días después de escuchar el latido de mi pequeño por primera vez tuve la primera cita con el tocólogo de la SS. Volvió a hacerme ecografía y todo estaba bien, había latido y el embrión había crecido 2mm. No obstante, el tamaño se correspondía con 5 días menos de gestación. El gine no le dio mucha importancia y dijo que lo importante era controlar su evolución, así que me citó para una semana después para hacerme otra eco. Cuando volví, desgraciadamente ya no había latido. Resultado: aborto diferido en la semana 9.
Me han puesto tratamiento farmacológico para provocar el sangrado y a ver si así puedo vaciar el útero de manera natural. El miércoles tengo control, y si no he expulsado todo me tendrán que ingresar para hacerme un legrado.
Estoy destrozada. No es mi intención transmitiros negatividad, pero esto es tan dificil... aun cuando crees que estás en el camino ...

Lo siento mucho Grondalo!! Mucho ánimo guapa. Es muy duro. Yo tb tuve bioquímicos y aunq fuera una semana me dio tiempo a ilusionarme mucho!! Llora tu perdida y recupérate guapa!!!!

N
niel_9446227
26/1/17 a las 23:22

Marimelmas
Muchas gracias por contar que tal. Yo voy a necesitar alguna medicacion suave para el proximo intento, aunque aun no me siento preparada para empezar, el ultimo chasco de muchos que hemos pasado fue en Noviembre...en la ultima transfer estuve super intranquila y necesito que vaya mejor la proxima vez..de momento solo llevo dos sesiones de psicologa y tres de kine.. intentando llegar mas preparada psicologicamente para elsuguiente tto. Un beso a todas, mucho animo

A
an0N_569711099z
26/1/17 a las 23:35

Pues yo tomo antidepres y valium, y el médico me dice q no pasa nada, que lo deje cuando me quede. Sería mejor no tomar nada claro, pero esto es muy duro y estresante.

R
romulo_6504739
27/1/17 a las 15:59

Chicas, me gustaría daros las gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos, se agradece mucho. Ya estoy un poco mejor, supongo que será cuestión de ir asimilándolo... No obstante, no puedo cerrar aún capítulo... El miércoles tuve revisión para ver si las pastillas habían hecho su efecto y lo había expulsado de manera natural, pero nada, ahí sigue sin querer marcharse. Total que yo pensé que me iban a ingresar para legrado, pero nada. Dice que según el protocolo hay que repetir el mismo tratamiento, así que me volvieron a poner las pastillas y tengo que volver el próximo miércoles de nuevo

M
maylin_9013330
31/1/17 a las 20:08

Chicas ya sé el sexo!!!
Llevo un niño y una niña! Y ha sido muy divertido hoy la eco, pq se estaban pegando patadas el uno al otro. Es una pasada tan pequeñitos y ya peleándose. Nos hemos reído todos un rato. Ánimos chicas...todo se consigue con paciencia y tesón. Un fuerte abrazo a todas!

F
fattah_8175206
31/1/17 a las 20:52
En respuesta a maylin_9013330

Chicas ya sé el sexo!!!
Llevo un niño y una niña! Y ha sido muy divertido hoy la eco, pq se estaban pegando patadas el uno al otro. Es una pasada tan pequeñitos y ya peleándose. Nos hemos reído todos un rato. Ánimos chicas...todo se consigue con paciencia y tesón. Un fuerte abrazo a todas!

Christiana
Cuanto me alegro!!!-disfruta mucho del momento

H
hilde_6869168
31/1/17 a las 23:06

Christiana !
por fin una alegría x aquí! Aunque se me han escapado unas lagrimillas mientras escribo... Disfruta de la parejita! Ánimos para todas!

N
niel_9446227
1/2/17 a las 8:32
En respuesta a maylin_9013330

Chicas ya sé el sexo!!!
Llevo un niño y una niña! Y ha sido muy divertido hoy la eco, pq se estaban pegando patadas el uno al otro. Es una pasada tan pequeñitos y ya peleándose. Nos hemos reído todos un rato. Ánimos chicas...todo se consigue con paciencia y tesón. Un fuerte abrazo a todas!

Christiana!!
Que bien!! Vas a tener la parejita! Que ilusion y que alegria! Disfruta a tope!!

A
an0N_569711099z
1/2/17 a las 9:31
En respuesta a maylin_9013330

Chicas ya sé el sexo!!!
Llevo un niño y una niña! Y ha sido muy divertido hoy la eco, pq se estaban pegando patadas el uno al otro. Es una pasada tan pequeñitos y ya peleándose. Nos hemos reído todos un rato. Ánimos chicas...todo se consigue con paciencia y tesón. Un fuerte abrazo a todas!

Que alegría Christiana!! Ojalá todo vaya muy bien!!! y ojalá todas podamos conseguirlo como tu!!

N
niel_9446227
1/2/17 a las 20:59

Marimelisssssd
Muy bien, ahora que estes como una reina, a descansar y no hacer esfuerzos. Estate tranquila que esta vez ya nos toca, un abrazo fuerte

N
niel_9446227
2/2/17 a las 20:13
En respuesta a romulo_6504739

Chicas, me gustaría daros las gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos, se agradece mucho. Ya estoy un poco mejor, supongo que será cuestión de ir asimilándolo... No obstante, no puedo cerrar aún capítulo... El miércoles tuve revisión para ver si las pastillas habían hecho su efecto y lo había expulsado de manera natural, pero nada, ahí sigue sin querer marcharse. Total que yo pensé que me iban a ingresar para legrado, pero nada. Dice que según el protocolo hay que repetir el mismo tratamiento, así que me volvieron a poner las pastillas y tengo que volver el próximo miércoles de nuevo

Grondalo
Como vas guapi?? Espero que cada dia mejor. Un abracico

M
maylin_9013330
2/2/17 a las 20:18

Marimelmas
Muchas gracias. Ahora tú a cuidarte al máximo. Y sí, ves contándonos. Ojalá nos des una gran alegría, te lo deseo de corazón. A concentrar toda esa buena energía en tu barriguita. Un fuerte abrazo.

H
hilde_6869168
2/2/17 a las 22:27

Marimelmas
te deseo la más corta de las betaesperas, y q el 13 nos des la mejor de las noticias. A mi tb me gustaba seguir el consejo de los pies calentitos. Mucha suerte!

A
an0N_569711099z
3/2/17 a las 10:03

Chicas yo estoy ya obsesionada con que mis ovulos son de mala calidad por mi edad, voy a cumplir 39. de tres solo uno se consiguió de tres días de calidad B que congelamos. y voy a probar otra estimulación ahora cuando se pongan a tono otravez los ovarios. que rollo esto pasa mucho tiempo,se hace largo, y la estimulación me ha creado desajuste que he manchado este mes 5 días despues de ovular....

R
romulo_6504739
3/2/17 a las 13:40

Christiana, enhorabuena por tu parejita!! Qué alegría!! Te deseo todo lo mejor y que esos peques sigan haciéndose grandotes y dándose patadas.

Marimelmas, tu gine tiene toda la razón, esta vez tiene que ser la definitiva, así que pensamiento positivo y a por todas!!

De mí, contaros que, finalmente, el miércoles me tuvieron que ingresar y hacerme un legrado porque, de nuevo, el tratamiento con pastillas no funcionó. Me mandaron a casa el mismo día, y tengo que volver a revisión en un mes para ver que esté todo limpito. Matiedur, conseguí que  mandasen a analizar los restos a Anatomía Patológica, pero nada más. Dicen que es imposible saber la causa y que suelen ser alteraciones cromosómicas. Después nos mandarán a hacer las pruebas de abortos de repetición. Sinceramente ahora prefiero esperar a que nos miren bien antes de meternos en otro tratamiento y que vuelva a fallar, aunque tengo 39 años, y en mayo haré 40.

A
an0N_569711099z
3/2/17 a las 15:29

Gracias Sofitz! Mi marido ya se fragmentación y cariotipo, y la fragmentación está dentro de la normal, no recuerdo ahora el valor. No es un 0% pq en ningún hombre lo es, pero estaba dentro del valor normal. Recuerdas cuanto tenía el tuyo?? Voy a buscarel valor del mio a ver...

M
maylin_9013330
3/2/17 a las 20:38
En respuesta a romulo_6504739

Christiana, enhorabuena por tu parejita!! Qué alegría!! Te deseo todo lo mejor y que esos peques sigan haciéndose grandotes y dándose patadas.

Marimelmas, tu gine tiene toda la razón, esta vez tiene que ser la definitiva, así que pensamiento positivo y a por todas!!

De mí, contaros que, finalmente, el miércoles me tuvieron que ingresar y hacerme un legrado porque, de nuevo, el tratamiento con pastillas no funcionó. Me mandaron a casa el mismo día, y tengo que volver a revisión en un mes para ver que esté todo limpito. Matiedur, conseguí que  mandasen a analizar los restos a Anatomía Patológica, pero nada más. Dicen que es imposible saber la causa y que suelen ser alteraciones cromosómicas. Después nos mandarán a hacer las pruebas de abortos de repetición. Sinceramente ahora prefiero esperar a que nos miren bien antes de meternos en otro tratamiento y que vuelva a fallar, aunque tengo 39 años, y en mayo haré 40.

Grondalo
Muchas gracias. Haces muy bien, no te metas en otra hasta que vean exactamente que está pasando. Más vale esperar un poco e ir sobre seguro. Con lo duro que es este proceso. Te mando mucha energía positiva para pasar este mal trago. Un abrazo.

M
maylin_9013330
3/2/17 a las 20:44
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas yo estoy ya obsesionada con que mis ovulos son de mala calidad por mi edad, voy a cumplir 39. de tres solo uno se consiguió de tres días de calidad B que congelamos. y voy a probar otra estimulación ahora cuando se pongan a tono otravez los ovarios. que rollo esto pasa mucho tiempo,se hace largo, y la estimulación me ha creado desajuste que he manchado este mes 5 días despues de ovular....

Lunita
Haz otro intento más y sinó siempre te queda ovodonación. La verdad es que todo esto se hace cuesta arriba, duro, duro, pero nadie dijo que fuera fácil. Ánimos!!!

A
an0N_569711099z
3/2/17 a las 23:02
En respuesta a maylin_9013330

Lunita
Haz otro intento más y sinó siempre te queda ovodonación. La verdad es que todo esto se hace cuesta arriba, duro, duro, pero nadie dijo que fuera fácil. Ánimos!!!

Si Christiana solo he hecho una estimulación y tenía 11 folis aunq con antimulleriana de 0,7. Así q todos no estarían llenos. Pero tuve ovulacion espontánea y solo sacaron 3 maduros y fecundó 1 B. Así q quiero hacerlo otra vez.a ver q tal, si mis ovarios se estabilizan.gracias a todas. La coordinación no me la planteo ahora para nada, no se si querría, es verse en la situación.

M
malika_756003
5/2/17 a las 13:15

Holaaa yo tengo 39 años cumplo 40 en marzo y estoy con mi segunda fiv, no tengo muchas esperanzas pq en la otra solo conseguí 2 embriones de mala calidad..mi plan b es la ovo pero me ha dejado preocupada eso de un llevas 4 intentos...te han explicado pq no ha funcionado??

M
malika_756003
5/2/17 a las 18:25

Ojalá tengas suerte esta vez.no me parece mala.opción la ovodonacion y es verdad que te lo pintan como si fuera super fácil quedarse embarazada así...estas en una clínica de Madrid? 5 embriones no son pocos??pensaba que al ser de donante se conseguían más. 

M
maylin_9013330
6/2/17 a las 20:29

Marimelmas
5 está muy bien, ya tienes posibilidades! !! Sé positiva y a por todas! Ánimos guapa!!!

M
malika_756003
6/2/17 a las 23:04

Ahh pensaba que sólo habían conseguido 5 óvulos de la donante...pero 12 está muy bien.Ojalá tengas suerte!!!!

A
an0N_569711099z
12/2/17 a las 16:28

Hola chicas, quería haceros una pregunta, a alguna os han empezado a estimular desp de la ovulación natural?? pq se me adelanta siempre un folículo al principio de regla como suele pasar con baja reserva, y las anticonceptivas me paran mucho ovario, y me han dicho eso. No se....

N
niel_9446227
12/2/17 a las 17:22
En respuesta a an0N_569711099z

Hola chicas, quería haceros una pregunta, a alguna os han empezado a estimular desp de la ovulación natural?? pq se me adelanta siempre un folículo al principio de regla como suele pasar con baja reserva, y las anticonceptivas me paran mucho ovario, y me han dicho eso. No se....

Lunita
Hola a todas!! Lunita yo tb tengo bajavrrserva y la verdad es que no me han dicho de hacerlo asi nunca..asi que..no te puedo contar
Esta semana el jueves vamos a ir a consulta a una clinica diferente a pedir una segunda opinion, a ver con toda nuestra historia desde 2012 y con todas las pruebas y los ttos. que nos hemos hecho por la seguridad social y las dos clinicas privadas a ver que piensan y que nos recomiendan. Por lo que me han contado, en IVI tienen experiencia en baja reserva y consiguen estimular guay para conseguir mas ovulos en ña punción...a ver que cuentan, espero que tengamos posibilidades, tengo ilusion en saber que aun hay posibilidades...necesito buenas noticias!! Despues de la consulta vamos con nuestra psicologa y asi ella nos ayuda a asimilar lo que nos hayan dicho..ya os voy informando, como van las demas?? Estais mas animadas?? Tenemos que salir de esto juntas, no lo olvideis!!

D
daian_7189576
22/3/17 a las 19:14

Hola lunita, hay una medicacion que para el crecimiento antes de que te venga la regla pero no se como se llama, a mi me pasa igual, a dia 3 ya tengo un foliculo de 9.5mm, si te enteras dimelo, gracias

A
an0N_569711099z
23/3/17 a las 14:08
En respuesta a daian_7189576

Hola lunita, hay una medicacion que para el crecimiento antes de que te venga la regla pero no se como se llama, a mi me pasa igual, a dia 3 ya tengo un foliculo de 9.5mm, si te enteras dimelo, gracias

Creo q es el orgalutran, a mi me lo pincharon el úl!@#*! ciclo pero tuve cancelación, no se si por eso o mala suerte ese mes con los ovarios

D
daian_7189576
23/3/17 a las 16:25
En respuesta a an0N_569711099z

Creo q es el orgalutran, a mi me lo pincharon el úl!@#*! ciclo pero tuve cancelación, no se si por eso o mala suerte ese mes con los ovarios

Lunita yo creo que hay que frenar el ovario antes, creo que hay un spray synarel que vale para eso, para empezar con los foliculos parejos.

A
an0N_569711099z
23/3/17 a las 16:41
En respuesta a daian_7189576

Lunita yo creo que hay que frenar el ovario antes, creo que hay un spray synarel que vale para eso, para empezar con los foliculos parejos.

Ahh si eso tb, pero en mi caso no pueden frenar ovarios pq se me duermen.Ni píldora ni ciclo largo

U
unai_7195262
12/5/17 a las :16
En respuesta a an0N_569711099z

Ahh si eso tb, pero en mi caso no pueden frenar ovarios pq se me duermen.Ni píldora ni ciclo largo

Hola lunita. A mi me a pasado lo mismo me han cancelado dos ciclos porque las pastillas me frenan y solo crece un ovulo. Ahora tengo q esperar dos meses y probaremos la estimulacion despues de un ciclo natural. Como te a ido a ti? Te lo han hecho ya?

S
satiro_8337600
10/6/17 a las 8:44

ANALEAAAAAA SOY MATIEDURRRRR.
A ver si ahora si te llega esto.
No me funciona bien este foro, te he escrito muchas veces pero se cuelga y no llega nunca.
He tenido que cambiar de dirección de correo y Nick porque no me dejaba escribir (le ha pasado a bastantes chicas del foro ).
Incluso cambiandolo todo, no me deja escribirte desde el telefono....es decir lo estoy intentando desde el Pc...a ver si hay suerte!!!

S
satiro_8337600
10/6/17 a las 9:03
En respuesta a satiro_8337600

ANALEAAAAAA SOY MATIEDURRRRR.
A ver si ahora si te llega esto.
No me funciona bien este foro, te he escrito muchas veces pero se cuelga y no llega nunca.
He tenido que cambiar de dirección de correo y Nick porque no me dejaba escribir (le ha pasado a bastantes chicas del foro ).
Incluso cambiandolo todo, no me deja escribirte desde el telefono....es decir lo estoy intentando desde el Pc...a ver si hay suerte!!!

Siiiiii te llegaaaa ....que bien!!!
Pues te explico!!!
Hoy me he despertado pensando en ti!!!! como estará Analea??? Seguro que encantada con su parejita!!! que felicidad verdad???
Pues a mi de momento las cosas van...regulín!!! no sé si recordarás que tras tener a mi peke me quedaron congelados...pues tras 3 transfer más.... en la 3º transfer me quedé embarazada y terminó en legrado....llevo dos transferencias más y nada...negativo!!! he tenido que cambiar de Dr. ya que el mio marchó de la clinica...pero lo he encontrado en otra clinica y ahora empiezo en esta segunda clinica con el...a ver si tengo más suerte!!!
El úl!@#*! negativo fue la semana pasada, pero ya sabes como es esto.... si miro a mi peke...algo me dice que no tire la toalla y asi estoy...con la toalla liada a la cabeza!!!
Estoy en ovodonación pero ya a estas alturas no descarto en mi cabeza ni la adopción de embriones.

Espero estes muy bien, te mando un abrazote de los que te dejan si aire!!! y muchisimos besitos a tus pekes, por favor Analea, necesito que les des dos besitos a tus pekes de mi parte porque sé que me traerán mucha suerte!!!
Laraoian estamos igual!!! Bueno yo con más disparos de guerra pero ya sabes....merece la pena intentarlo, hay veces que cuesta un poquito más quedarse pero al final...se consigue.
Te deseo muchisima suerta a ti y a todas las que leeis este foro.

Venga chicas que si se puede mucho ánimo!!!

S
satiro_8337600
10/6/17 a las 9:16

Bedazo para todas

S
satiro_8337600
12/11/17 a las 8:27

Buenos días Analea.

No se si algún día entrarás aqui!!! Yo creo que si!!!!
Al final he conseguido embarazo gemelar, estoy de 8 semanas y todo marcha genial!!!
Espero estés muy bien con tus dos tesoretes en casa!!! yo pasaré a familia numerosa en verano, estoy muy feliz!!!
Un gran abrazo!!!

A
ahlam_737850
6/12/17 a las 20:26
En respuesta a satiro_8337600

Buenos días Analea.

No se si algún día entrarás aqui!!! Yo creo que si!!!!
Al final he conseguido embarazo gemelar, estoy de 8 semanas y todo marcha genial!!!
Espero estés muy bien con tus dos tesoretes en casa!!! yo pasaré a familia numerosa en verano, estoy muy feliz!!!
Un gran abrazo!!!

Matiedur!
soy norcat cuanto me alegro que el  foro siga  activo despues de tantos años.
Ahora gemelos??? Que bien me alegro por ti!

J
jaiver_6300231
19/1/18 a las 13:46
En respuesta a ahlam_737850

Matiedur!
soy norcat cuanto me alegro que el  foro siga  activo despues de tantos años.
Ahora gemelos??? Que bien me alegro por ti!

Buenas chicas!
Despues de 2 años aqui seguimos , en la pelea!! mi niña nacio en el 2016.
1ª icsi ( tras 3 ia-s y cancelado un fiv por baja respuesta).Usamos testopach y me quede,... sacaron 5 foliculos y fecundaron 4.
Este mes de febrero empezamos nuestra nueva batalla. Alguna ha usado gel de testosterona? es lo que me han pautado esta vez.Sólo tengo un intento . Mente +.


 

J
jaiver_6300231
24/1/18 a las 9:27

Buenos días..
Quiereo pensar que 8  un número buenisimo , a mi me han visto 7... y hoy el jarro de gau fria antimulleriana 0.86...
Alguna con esta entimulleriana y este recuento que haya respondido al tratamiento para icsi???
Agradeceria alguna experiencia.
Un saludo

 

J
jaiver_6300231
24/1/18 a las 10:59

36 años para cumplir 37 este año.
... yo ya tengo una niña de primera icsi, pero en la seguridad social para 2º hijo solo nos dan la opción de una punción.Mi esperanza era sacar de una punón para dos transferencias pero... lo veo complicado
 

J
jaiver_6300231
24/1/18 a las 11:23

Muchas gracias por los animos!!

J
jaiver_6300231
14/2/18 a las 11:01

Hola glorichis!

​Que tal vas ? yo ahora con los antibb y gel de testosterona  y la semana que viene ya pinchazos... nerviosa.. intentando tener la mente +.

Mucho animo

 

S
sabir_8526662
2/3/18 a las :08
En respuesta a sabir_8526662

Baja reserva ovarica.
Buenos días ,es la primera vez que escribo en un foro pero me gustaría contar mi experiencia ,ya que el leer todas las vuestras me han ayudado en mis momentos difíciles.

Todo empezó hace año y medio aproximadamente .Decidimos mi marido y yo hacernos pruebas por que no conseguíamos quedar embarazados a los seis meses de intentarlo pues yo tenia 36 años y pensé que no debía esperar mas.
Al hacernos las primeras pruebas detectaron que mi marido tenia espermatozoides vagos y yo estaba bien .
Después de una inseminación fallida y al intentar una primera FIV en Quiron me detectaron baja reserva ovarica ,otra piedra en el camino.
Cancelamos la FIV pensando que podíamos obtener mejor resultado en la estimulación y puesto que ya habíamos empezado los tramites en la seguridad social y nos mandaron la carta de que ellos nos harían en pocos meses una FIV decidimos esperar hasta que llegase la fecha.

En la Seguridad Social fue todo un fracaso, un solo ovulo que se convirtió en un embrión de calidad C que me transfirieron y no llegó a nada.Debido a mi problema ya no me harían ningún otro tratamiento, solo si me decidía por la donación de óvulos. Salí de esta experiencia totalmente hundida porque no me sentía preparada para ir a ovodonación pero gracias a mi marido pude superarlo poco a poco y enfrentarme a mi problema.
Volvimos a Quiron ya que allí el trato había sido siempre buenísimo.
Mi doctor me propuso probar un tratamiento que había dado resultados positivos en las dos ocasiones que lo habían administrado a otras pacientes con mi mismo problema.
Aceptamos y me sometí a un tratamiento de los foliculos antrales por lo que tres meses antes de realizar nuetra ICSI me puse a tratamiento para obtener una mejor calidad de mis ovulos. En este caso buscamos calidad ya que cantidad no íbamos a obtener. Tres meses después de tomar medicamentos de todo tipo llego el momento de la estimulación y obtuvimos dos óvulos que llegaron a ser dos embriones de calidad A.
Me transfirieron por supuesto los dos ,íbamos a por todas !!! Pues quince días después (aun me emociono al recordarlo) estábamos EMBARAZADOS!!!
Solo uno se quedo con nosotros pero somos muy felices.
Ya estoy de 5 meses y con mi historia ( espero no se os haya hecho muy larga ) quería animar a todas las mujeres que estén pasando por la situación que yo he pasado.

Hay opciones,solo tenéis que creerlo y buscar a el doctor adecuado que os pueda ayudar.

Mucha fuerza y mis mejores deseos para que todas podamos cumplir nuestro sueño.


Buenas noches. 

Hace más de dos años que no escribo aqui. Cuando escribí lo hice para contar y poder animar a las mujeres que pasaban por mi misma o parecida experiencia.
En enero de 2016 fui mama de una preciosa niña gracias a una ICSI con baja reserva ovarica y con ayuda de un tratamiento de los foliculos astrales.

Como ya conté en su día en mi caso en la seguridad social me dieron por imposible y mi médico privado cuando logré el embarazo me ponía de ejemplo para animar a otras mujeres con el mismo problema.

Bueno el caso es que como pasa algunas veces a ocurrido el milagro y con 40 años me he quedado de nuevo EMBARAZADA de modo natural!!!Estoy de más de 5 meses y aun no me lo creo.
Con esto lo que quiero deciros es que no perdáis la esperanza. Yo me quedé la primera vez con sólo dos foliculos en la estimulación y ahora de segunda de forma natural y con 40 años!!!

Así que desearos de nuevo mucha suerte y ánimo para cumplir vuestro sueño!!!

S
sabir_8526662
2/3/18 a las :08
En respuesta a sabir_8526662

Baja reserva ovarica.
Buenos días ,es la primera vez que escribo en un foro pero me gustaría contar mi experiencia ,ya que el leer todas las vuestras me han ayudado en mis momentos difíciles.

Todo empezó hace año y medio aproximadamente .Decidimos mi marido y yo hacernos pruebas por que no conseguíamos quedar embarazados a los seis meses de intentarlo pues yo tenia 36 años y pensé que no debía esperar mas.
Al hacernos las primeras pruebas detectaron que mi marido tenia espermatozoides vagos y yo estaba bien .
Después de una inseminación fallida y al intentar una primera FIV en Quiron me detectaron baja reserva ovarica ,otra piedra en el camino.
Cancelamos la FIV pensando que podíamos obtener mejor resultado en la estimulación y puesto que ya habíamos empezado los tramites en la seguridad social y nos mandaron la carta de que ellos nos harían en pocos meses una FIV decidimos esperar hasta que llegase la fecha.

En la Seguridad Social fue todo un fracaso, un solo ovulo que se convirtió en un embrión de calidad C que me transfirieron y no llegó a nada.Debido a mi problema ya no me harían ningún otro tratamiento, solo si me decidía por la donación de óvulos. Salí de esta experiencia totalmente hundida porque no me sentía preparada para ir a ovodonación pero gracias a mi marido pude superarlo poco a poco y enfrentarme a mi problema.
Volvimos a Quiron ya que allí el trato había sido siempre buenísimo.
Mi doctor me propuso probar un tratamiento que había dado resultados positivos en las dos ocasiones que lo habían administrado a otras pacientes con mi mismo problema.
Aceptamos y me sometí a un tratamiento de los foliculos antrales por lo que tres meses antes de realizar nuetra ICSI me puse a tratamiento para obtener una mejor calidad de mis ovulos. En este caso buscamos calidad ya que cantidad no íbamos a obtener. Tres meses después de tomar medicamentos de todo tipo llego el momento de la estimulación y obtuvimos dos óvulos que llegaron a ser dos embriones de calidad A.
Me transfirieron por supuesto los dos ,íbamos a por todas !!! Pues quince días después (aun me emociono al recordarlo) estábamos EMBARAZADOS!!!
Solo uno se quedo con nosotros pero somos muy felices.
Ya estoy de 5 meses y con mi historia ( espero no se os haya hecho muy larga ) quería animar a todas las mujeres que estén pasando por la situación que yo he pasado.

Hay opciones,solo tenéis que creerlo y buscar a el doctor adecuado que os pueda ayudar.

Mucha fuerza y mis mejores deseos para que todas podamos cumplir nuestro sueño.


Buenas noches. 

Hace más de dos años que no escribo aqui. Cuando escribí lo hice para contar y poder animar a las mujeres que pasaban por mi misma o parecida experiencia.
En enero de 2016 fui mama de una preciosa niña gracias a una ICSI con baja reserva ovarica y con ayuda de un tratamiento de los foliculos astrales.

Como ya conté en su día en mi caso en la seguridad social me dieron por imposible y mi médico privado cuando logré el embarazo me ponía de ejemplo para animar a otras mujeres con el mismo problema.

Bueno el caso es que como pasa algunas veces a ocurrido el milagro y con 40 años me he quedado de nuevo EMBARAZADA de modo natural!!!Estoy de más de 5 meses y aun no me lo creo.
Con esto lo que quiero deciros es que no perdáis la esperanza. Yo me quedé la primera vez con sólo dos foliculos en la estimulación y ahora de segunda de forma natural y con 40 años!!!

Así que desearos de nuevo mucha suerte y ánimo para cumplir vuestro sueño!!!

S
sabir_8526662
2/3/18 a las :09
En respuesta a sabir_8526662

Baja reserva ovarica.
Buenos días ,es la primera vez que escribo en un foro pero me gustaría contar mi experiencia ,ya que el leer todas las vuestras me han ayudado en mis momentos difíciles.

Todo empezó hace año y medio aproximadamente .Decidimos mi marido y yo hacernos pruebas por que no conseguíamos quedar embarazados a los seis meses de intentarlo pues yo tenia 36 años y pensé que no debía esperar mas.
Al hacernos las primeras pruebas detectaron que mi marido tenia espermatozoides vagos y yo estaba bien .
Después de una inseminación fallida y al intentar una primera FIV en Quiron me detectaron baja reserva ovarica ,otra piedra en el camino.
Cancelamos la FIV pensando que podíamos obtener mejor resultado en la estimulación y puesto que ya habíamos empezado los tramites en la seguridad social y nos mandaron la carta de que ellos nos harían en pocos meses una FIV decidimos esperar hasta que llegase la fecha.

En la Seguridad Social fue todo un fracaso, un solo ovulo que se convirtió en un embrión de calidad C que me transfirieron y no llegó a nada.Debido a mi problema ya no me harían ningún otro tratamiento, solo si me decidía por la donación de óvulos. Salí de esta experiencia totalmente hundida porque no me sentía preparada para ir a ovodonación pero gracias a mi marido pude superarlo poco a poco y enfrentarme a mi problema.
Volvimos a Quiron ya que allí el trato había sido siempre buenísimo.
Mi doctor me propuso probar un tratamiento que había dado resultados positivos en las dos ocasiones que lo habían administrado a otras pacientes con mi mismo problema.
Aceptamos y me sometí a un tratamiento de los foliculos antrales por lo que tres meses antes de realizar nuetra ICSI me puse a tratamiento para obtener una mejor calidad de mis ovulos. En este caso buscamos calidad ya que cantidad no íbamos a obtener. Tres meses después de tomar medicamentos de todo tipo llego el momento de la estimulación y obtuvimos dos óvulos que llegaron a ser dos embriones de calidad A.
Me transfirieron por supuesto los dos ,íbamos a por todas !!! Pues quince días después (aun me emociono al recordarlo) estábamos EMBARAZADOS!!!
Solo uno se quedo con nosotros pero somos muy felices.
Ya estoy de 5 meses y con mi historia ( espero no se os haya hecho muy larga ) quería animar a todas las mujeres que estén pasando por la situación que yo he pasado.

Hay opciones,solo tenéis que creerlo y buscar a el doctor adecuado que os pueda ayudar.

Mucha fuerza y mis mejores deseos para que todas podamos cumplir nuestro sueño.


Buenas noches. 

Hace más de dos años que no escribo aqui. Cuando escribí lo hice para contar y poder animar a las mujeres que pasaban por mi misma o parecida experiencia.
En enero de 2016 fui mama de una preciosa niña gracias a una ICSI con baja reserva ovarica y con ayuda de un tratamiento de los foliculos astrales.

Como ya conté en su día en mi caso en la seguridad social me dieron por imposible y mi médico privado cuando logré el embarazo me ponía de ejemplo para animar a otras mujeres con el mismo problema.

Bueno el caso es que como pasa algunas veces a ocurrido el milagro y con 40 años me he quedado de nuevo EMBARAZADA de modo natural!!!Estoy de más de 5 meses y aun no me lo creo.
Con esto lo que quiero deciros es que no perdáis la esperanza. Yo me quedé la primera vez con sólo dos foliculos en la estimulación y ahora de segunda de forma natural y con 40 años!!!

Así que desearos de nuevo mucha suerte y ánimo para cumplir vuestro sueño!!!

S
sabir_8526662
2/3/18 a las :09
En respuesta a sabir_8526662

Baja reserva ovarica.
Buenos días ,es la primera vez que escribo en un foro pero me gustaría contar mi experiencia ,ya que el leer todas las vuestras me han ayudado en mis momentos difíciles.

Todo empezó hace año y medio aproximadamente .Decidimos mi marido y yo hacernos pruebas por que no conseguíamos quedar embarazados a los seis meses de intentarlo pues yo tenia 36 años y pensé que no debía esperar mas.
Al hacernos las primeras pruebas detectaron que mi marido tenia espermatozoides vagos y yo estaba bien .
Después de una inseminación fallida y al intentar una primera FIV en Quiron me detectaron baja reserva ovarica ,otra piedra en el camino.
Cancelamos la FIV pensando que podíamos obtener mejor resultado en la estimulación y puesto que ya habíamos empezado los tramites en la seguridad social y nos mandaron la carta de que ellos nos harían en pocos meses una FIV decidimos esperar hasta que llegase la fecha.

En la Seguridad Social fue todo un fracaso, un solo ovulo que se convirtió en un embrión de calidad C que me transfirieron y no llegó a nada.Debido a mi problema ya no me harían ningún otro tratamiento, solo si me decidía por la donación de óvulos. Salí de esta experiencia totalmente hundida porque no me sentía preparada para ir a ovodonación pero gracias a mi marido pude superarlo poco a poco y enfrentarme a mi problema.
Volvimos a Quiron ya que allí el trato había sido siempre buenísimo.
Mi doctor me propuso probar un tratamiento que había dado resultados positivos en las dos ocasiones que lo habían administrado a otras pacientes con mi mismo problema.
Aceptamos y me sometí a un tratamiento de los foliculos antrales por lo que tres meses antes de realizar nuetra ICSI me puse a tratamiento para obtener una mejor calidad de mis ovulos. En este caso buscamos calidad ya que cantidad no íbamos a obtener. Tres meses después de tomar medicamentos de todo tipo llego el momento de la estimulación y obtuvimos dos óvulos que llegaron a ser dos embriones de calidad A.
Me transfirieron por supuesto los dos ,íbamos a por todas !!! Pues quince días después (aun me emociono al recordarlo) estábamos EMBARAZADOS!!!
Solo uno se quedo con nosotros pero somos muy felices.
Ya estoy de 5 meses y con mi historia ( espero no se os haya hecho muy larga ) quería animar a todas las mujeres que estén pasando por la situación que yo he pasado.

Hay opciones,solo tenéis que creerlo y buscar a el doctor adecuado que os pueda ayudar.

Mucha fuerza y mis mejores deseos para que todas podamos cumplir nuestro sueño.


Buenas noches. 

Hace más de dos años que no escribo aqui. Cuando escribí lo hice para contar y poder animar a las mujeres que pasaban por mi misma o parecida experiencia.
En enero de 2016 fui mama de una preciosa niña gracias a una ICSI con baja reserva ovarica y con ayuda de un tratamiento de los foliculos astrales.

Como ya conté en su día en mi caso en la seguridad social me dieron por imposible y mi médico privado cuando logré el embarazo me ponía de ejemplo para animar a otras mujeres con el mismo problema.

Bueno el caso es que como pasa algunas veces a ocurrido el milagro y con 40 años me he quedado de nuevo EMBARAZADA de modo natural!!!Estoy de más de 5 meses y aun no me lo creo.
Con esto lo que quiero deciros es que no perdáis la esperanza. Yo me quedé la primera vez con sólo dos foliculos en la estimulación y ahora de segunda de forma natural y con 40 años!!!

Así que desearos de nuevo mucha suerte y ánimo para cumplir vuestro sueño!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir