Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
M
maylin_9013330
25/9/16 a las 2:50

Glorichis
Bienvenida!!! Espera a ver que te sale en las pruebas y después déjate asesorar por los médicos.

Ver también

F
fattah_8175206
26/9/16 a las 14:57

Mateidur
Hola... a mi hasta el momento no me ha producido ningún efecto secundario la heparina solo algún moratón. Suerte.

A
an0N_652539499z
27/9/16 a las 16:35
En respuesta a hilde_6869168

Hola nice!!
muchísima suerte!! Yo a mediados de octubre estaré como tú pq ayer fui a ecografia y está todo bien, pero hasta el viernes sigo con la píldora y luego con meriestra, ya sabes. Ya verás q irá todo bien, y no busques síntomas q no hace falta tenerlos para estar embarazada. Por supuesto, te diría que si aguantas, no te hagas ningún pipitest antes d la beta.

Hola chicas os cuento.......porque tengo un poco de rabia encima, me da la impresión que me han timado un poco....hoy me tocaba al fin la punción con 2 ovocitos  iba, pero al final nada estaban vacíos no había óvulos y he tenido que pagar 2400€...... creo que se han pasado un poco conmigo en ultrafiv bahía en jerez de la frontera , pienso que lo que quieren es atrincar la pasta sin aconsejarte.... bueno estoy un poco de bajón pero que se le va a hacer para la proxima. Me podéis aconsejar de alguna clinica que este bien y te ayuden.......  

M
maylin_9013330
29/9/16 a las 20:06

Chicas
Mañana vuelvo a empezar otra vez con el tratamiento, a ver si este es el definitivo Qué tal vais vosotras? ??

Y
yumara_5312769
3/10/16 a las 22:21

Medicación menopur 10 viales la caja
Hola por cambio de medicación vendo una caja de menopur qye caduca en el 2017. si alguien le interesa escribir a alejandragonzalez72@hotmail.co m

F
fattah_8175206
4/10/16 a las 12:32

Pipitest
Positivo chicas... pipitest positivo, Ojalá esta vez no aborte. Deseadme suerte

M
maylin_9013330
4/10/16 a las 16:29
En respuesta a fattah_8175206

Pipitest
Positivo chicas... pipitest positivo, Ojalá esta vez no aborte. Deseadme suerte

Nice
Fantástico, bravooooo!!! Mucha suerte!!!!! Esta es la tuya!!!

A
an0N_652539499z
4/10/16 a las 17:09
En respuesta a fattah_8175206

Pipitest
Positivo chicas... pipitest positivo, Ojalá esta vez no aborte. Deseadme suerte

Enhorabuena nice3100 ojalá y todo salga bien me alegro mucho ahora vida tranquilita mínimo hasta los 3 meses 😘😘😘😘😘.
Ya nos cuentas como vas.

F
fattah_8175206
4/10/16 a las 21:49
En respuesta a fattah_8175206

Pipitest
Positivo chicas... pipitest positivo, Ojalá esta vez no aborte. Deseadme suerte

Gracias
hasna y cristiana... Muchísimas gracias. Vosotras como vais?

A
abir_5134075
4/10/16 a las 21:54
En respuesta a fattah_8175206

Pipitest
Positivo chicas... pipitest positivo, Ojalá esta vez no aborte. Deseadme suerte

Nice!!
Muchisimas felicidades! Mucha suerte! Ya veras como ira bien !!

A
abir_5134075
4/10/16 a las 22:03

Glorichis
Hola guapa!!!
Yo tengo antimuleriana 0,5 . Mis ovulos tienen poca calidad. Tengo 37 años recien cumplidos, y dos hijos de 4 y 2 años concebidos de forma natural. Recientemente he tenido un aborto y por eso me mire. Entre los dos niños tb tuve otro aborto.
Me he hecho una FIV , consegui dos embriones de calidad C Y D pero tuve un embarazo bioquimico. Ahora he repetido otra FIV y lo mismo, dos embriones de calidad C y D aunque algo mejores que los anteriores. El domingo me hicieron transfer asi que estoy en betaespera. No se si funcionara. Me hace mucha ilusion tener otro hijo y por eso estoy luchando ... porque es ahora o ya nunca ... los medicos nunca me han planteado ovodonacion... tarde o temprano llegara un ovulo bueno .. lo se... sino la acupuntura dicen que va genial para estos casos! Un beso y mucho animo!!!!

H
hilde_6869168
5/10/16 a las 8:25

Nice!!
Enhorabuena! ya verás q todo irá bien, q día tenías la beta? Yo voy al segundo control el 11 de octubre y la transferencia sería ese finde.

F
fattah_8175206
6/10/16 a las 9:39

Gracias
Muchísimas gracias chicas.... un abrazo.

F
fattah_8175206
6/10/16 a las 9:39
En respuesta a hilde_6869168

Nice!!
Enhorabuena! ya verás q todo irá bien, q día tenías la beta? Yo voy al segundo control el 11 de octubre y la transferencia sería ese finde.

Silvieta...
Ya verás que todo ira bien.... SUERTE COMPAÑERA

F
fattah_8175206
6/10/16 a las 9:40

Mateidur
GRACIAS y ves informandonos.... Suerte compañera.

F
fattah_8175206
6/10/16 a las 9:41
En respuesta a abir_5134075

Nice!!
Muchisimas felicidades! Mucha suerte! Ya veras como ira bien !!

Virgo
GRACIAS Compañera.... Gracias

X
xinran_9094419
6/10/16 a las 21:32

Noasd guapa ayer te mandé un privado y como esto va tan mal no sé si te habrá llegado.

H
hilde_6869168
12/10/16 a las 13:47

Q tal vas, nice?
y el resto chicas? Yo tuve ayer la segunda ecografia y muy bien, el endometrio me dijo q media 10-11, no me lo concretó. Y eso q esta vez tuve algún fallo al tomarme la meriestra... Me han programado la transferencia del frigobebe para este viernes. A ver si hay suerte esta vez. Bsos a todas y buen día de fiesta!

H
hasana_6186637
12/10/16 a las 14:31
En respuesta a hilde_6869168

Q tal vas, nice?
y el resto chicas? Yo tuve ayer la segunda ecografia y muy bien, el endometrio me dijo q media 10-11, no me lo concretó. Y eso q esta vez tuve algún fallo al tomarme la meriestra... Me han programado la transferencia del frigobebe para este viernes. A ver si hay suerte esta vez. Bsos a todas y buen día de fiesta!

Que biennnn !!Mucha suerte wapa!!! Yo me los transferiré en Noviembre y voy loca por estar donde tú estás!! Hormonandome!!Jajajajaja lo dicho, mucha fuerza y suerte!!!!😘😘😘 

M
maylin_9013330
12/10/16 a las 20:14
En respuesta a hilde_6869168

Q tal vas, nice?
y el resto chicas? Yo tuve ayer la segunda ecografia y muy bien, el endometrio me dijo q media 10-11, no me lo concretó. Y eso q esta vez tuve algún fallo al tomarme la meriestra... Me han programado la transferencia del frigobebe para este viernes. A ver si hay suerte esta vez. Bsos a todas y buen día de fiesta!

Silvieta
Genial ese endometrio! Ahora a por esa transferencia! Cada vez más cerca de tu propósito! Ánimos!

H
hilde_6869168
14/10/16 a las 19:19

Transferencia hecha!
Bueno chicas, pues ya estoy en betaespera. Ahora a tener paciencia y ocupar bien el tiempo para q pase rapidito. La beta es el 28 de octubre. No me haré ningún pipitest pq me han dado mucha mala suerte, no puedo con ellos. Y la única vez q no me lo hice fue cuando conseguí a mi niño. Por cierto, tgo a mi chico de busca farmacias pq otra vez han dejado de abastecer meriestra, y hay q encontrarla como sea, pq el sustituto es 4 veces más cara. La Gine dice q a veces la dejan de fabricar pq es muy barata y no le sale rentable a los laboratorios. Buen finde !

A
abir_5134075
14/10/16 a las 19:29
En respuesta a hilde_6869168

Transferencia hecha!
Bueno chicas, pues ya estoy en betaespera. Ahora a tener paciencia y ocupar bien el tiempo para q pase rapidito. La beta es el 28 de octubre. No me haré ningún pipitest pq me han dado mucha mala suerte, no puedo con ellos. Y la única vez q no me lo hice fue cuando conseguí a mi niño. Por cierto, tgo a mi chico de busca farmacias pq otra vez han dejado de abastecer meriestra, y hay q encontrarla como sea, pq el sustituto es 4 veces más cara. La Gine dice q a veces la dejan de fabricar pq es muy barata y no le sale rentable a los laboratorios. Buen finde !

Silvieta
Muchisima suerte!!! Estaremos pendientes del 28!!! Ya veras como ira bien! Besos

M
maylin_9013330
14/10/16 a las 20:16
En respuesta a hilde_6869168

Transferencia hecha!
Bueno chicas, pues ya estoy en betaespera. Ahora a tener paciencia y ocupar bien el tiempo para q pase rapidito. La beta es el 28 de octubre. No me haré ningún pipitest pq me han dado mucha mala suerte, no puedo con ellos. Y la única vez q no me lo hice fue cuando conseguí a mi niño. Por cierto, tgo a mi chico de busca farmacias pq otra vez han dejado de abastecer meriestra, y hay q encontrarla como sea, pq el sustituto es 4 veces más cara. La Gine dice q a veces la dejan de fabricar pq es muy barata y no le sale rentable a los laboratorios. Buen finde !

Silvieta
Ahora tranquilidad y buenos alimentos. Ánimos y sé positiva. Con una mente positiva, los días pasarán volando.

F
fattah_8175206
14/10/16 a las 20:26
En respuesta a hilde_6869168

Transferencia hecha!
Bueno chicas, pues ya estoy en betaespera. Ahora a tener paciencia y ocupar bien el tiempo para q pase rapidito. La beta es el 28 de octubre. No me haré ningún pipitest pq me han dado mucha mala suerte, no puedo con ellos. Y la única vez q no me lo hice fue cuando conseguí a mi niño. Por cierto, tgo a mi chico de busca farmacias pq otra vez han dejado de abastecer meriestra, y hay q encontrarla como sea, pq el sustituto es 4 veces más cara. La Gine dice q a veces la dejan de fabricar pq es muy barata y no le sale rentable a los laboratorios. Buen finde !

Silbieta
Mucho ánimo y mucha suerte!!!!! te deseo un positivo grande como una catedral....

H
hasana_6186637
14/10/16 a las 20:51
En respuesta a hilde_6869168

Transferencia hecha!
Bueno chicas, pues ya estoy en betaespera. Ahora a tener paciencia y ocupar bien el tiempo para q pase rapidito. La beta es el 28 de octubre. No me haré ningún pipitest pq me han dado mucha mala suerte, no puedo con ellos. Y la única vez q no me lo hice fue cuando conseguí a mi niño. Por cierto, tgo a mi chico de busca farmacias pq otra vez han dejado de abastecer meriestra, y hay q encontrarla como sea, pq el sustituto es 4 veces más cara. La Gine dice q a veces la dejan de fabricar pq es muy barata y no le sale rentable a los laboratorios. Buen finde !

Mucha suerte Silvieta!!! Te deseo lo mejor y que la pases lo mejor posible!! Aunque de que es difícil!!! Jejejeje referente a lo de la meriestra pregúntale a tu gine de ponerte los parches, yo xra mi próxima transfer me pondré los evopad o algo así, tres en la barriga, cada tres dias...

Lo dicho mucha suerteeeee y kilos de paciencia 😜😘😘😘

H
hilde_6869168
17/10/16 a las 8:10

Gracias x los ánimos!!
Hoy seguiré intentando encontrar meriestra pq mi marido ha ido a varias farmacias y ha sido imposible. Al final tuvo q comprar Progynova, 17 20 pastillas, y hay q tomar 6 al día. Así q imaginaos el gasto ... Me habéis hablado de los parches Evopad, la verdad q no los conozco, pero preguntaré a mi Gine si veo q no encuentro la meriestra. Estoy como en todas las betaesperas, me arrepiento cuando me estiro para tender la ropa, al fregar, etc, pero luego pienso q en el informe nos ponen VIDA NORMAL. En fin, q menuda comedura d cabeza, no sabe una q hacer, y con un niño de 3 años es difícil no hacer algún esfuerzo, y la gente se embaraza igual. Ya os seguiré contando

A
aifen_9390347
17/10/16 a las 12:48
En respuesta a hilde_6869168

Gracias x los ánimos!!
Hoy seguiré intentando encontrar meriestra pq mi marido ha ido a varias farmacias y ha sido imposible. Al final tuvo q comprar Progynova, 17 20 pastillas, y hay q tomar 6 al día. Así q imaginaos el gasto ... Me habéis hablado de los parches Evopad, la verdad q no los conozco, pero preguntaré a mi Gine si veo q no encuentro la meriestra. Estoy como en todas las betaesperas, me arrepiento cuando me estiro para tender la ropa, al fregar, etc, pero luego pienso q en el informe nos ponen VIDA NORMAL. En fin, q menuda comedura d cabeza, no sabe una q hacer, y con un niño de 3 años es difícil no hacer algún esfuerzo, y la gente se embaraza igual. Ya os seguiré contando

Silvieta
hola guapa yo tb estaba con meriestra pero lan retirado ami ma sido imposible y en lavoratorio me dijeron k esta dada de baja,yame a gine y ma cambiado a parches evopad 75 y entran en seguridad social sin receta cuestan 3,45 y con la receta 0,35

M
maylin_9013330
17/10/16 a las 20:23

Marimelmas
Para que no se te despeguen los parches, es tan fácil, como limpiar la zona con alcohol antes de ponértelos.

H
hilde_6869168
18/10/16 a las 8:04

Chicas
es toda una odisea encontrar meriestra pero ayer cuando fui a buscar Progynova, q es similar pero mucho más cara, resulta q tampoco había!!! me recorrí varias farmacias hasta q en una apareció la deseada meriestra, aunque de 1 mg. Es muy fuerte q retiren las 2 a la vez del mercado, no os parece? Es para denunciar. Hablé con mi Gine de los parches Evopad pero me dijo q con el ciclo ya empezado imposible, q la dosis se va ajustando y q ya no era posible, q de haber sabido q iban a retirar la meriestra, me los habría mandado pero q siempre la retiran sin previo aviso . Así q estoy viviendo una betaespera movidita jeje. Por cierto, el consejo q me dio es encargarsela a alguien de fuera de Madrid. Tiene telita.

N
nuria_9812257
18/10/16 a las 12:55
En respuesta a an0N_652539499z

Hola chicas os cuento.......porque tengo un poco de rabia encima, me da la impresión que me han timado un poco....hoy me tocaba al fin la punción con 2 ovocitos  iba, pero al final nada estaban vacíos no había óvulos y he tenido que pagar 2400€...... creo que se han pasado un poco conmigo en ultrafiv bahía en jerez de la frontera , pienso que lo que quieren es atrincar la pasta sin aconsejarte.... bueno estoy un poco de bajón pero que se le va a hacer para la proxima. Me podéis aconsejar de alguna clinica que este bien y te ayuden.......  

Hasnaa, a la q yo voy hay muchas chicas de la parte de Cádiz. La clínica está en Sevilla , se llama inebir.
Yo ya venía de otros sitios y aunq me costó mucho logré tener un hijo en ivi pero el médico q lo logró ya no estaba allí y pude informarme de era el director de inebir así q me fuí a buscarle a ver si hay suerte esta vez tb.
La clínica es muy clara, si ven q merece la pena no intentarlo con óvulos propios te lo dicen pero ya cada pareja decide lo mejor para ellos. 
A mí me han hecho pruebas q en ninguna de las 2 clínicas me las han hecho pq he pasado por varios abortos. 
Aquí te hacen control de estradiol durante el tratamiento casi a diario para ver cómo evoluciona y ver si los folículos q traerán óvulos ,están llenos o vacíos.
Yo por lo pronto y por lo q he leído de otras chicas puedo hablar bien , q salga esta vez o no eso ya se verá.

A
an0N_652539499z
18/10/16 a las 14:29
En respuesta a nuria_9812257

Hasnaa, a la q yo voy hay muchas chicas de la parte de Cádiz. La clínica está en Sevilla , se llama inebir.
Yo ya venía de otros sitios y aunq me costó mucho logré tener un hijo en ivi pero el médico q lo logró ya no estaba allí y pude informarme de era el director de inebir así q me fuí a buscarle a ver si hay suerte esta vez tb.
La clínica es muy clara, si ven q merece la pena no intentarlo con óvulos propios te lo dicen pero ya cada pareja decide lo mejor para ellos. 
A mí me han hecho pruebas q en ninguna de las 2 clínicas me las han hecho pq he pasado por varios abortos. 
Aquí te hacen control de estradiol durante el tratamiento casi a diario para ver cómo evoluciona y ver si los folículos q traerán óvulos ,están llenos o vacíos.
Yo por lo pronto y por lo q he leído de otras chicas puedo hablar bien , q salga esta vez o no eso ya se verá.

Hola soyyo gracias X el consejo lo tendré en cuenta....Me han hablado bien de la guernberg en malaga y he tenido una primera visita esta semana y la verdad es que han dado muy buena impresión me han echo hasta una eco en la primera visita y me han mandado varias analíticas.... X ahora bien pero haber que tal me va.....también me han hablado de una clínica en Sevilla  la cibte o algo así .....bueno como va la cosa en gutenberg.
Gracias X el cosejo lo voy a investigar X Internet, como se llama ese médico de inhevir??

M
maylin_9013330
20/10/16 a las 21:07
En respuesta a hilde_6869168

Chicas
es toda una odisea encontrar meriestra pero ayer cuando fui a buscar Progynova, q es similar pero mucho más cara, resulta q tampoco había!!! me recorrí varias farmacias hasta q en una apareció la deseada meriestra, aunque de 1 mg. Es muy fuerte q retiren las 2 a la vez del mercado, no os parece? Es para denunciar. Hablé con mi Gine de los parches Evopad pero me dijo q con el ciclo ya empezado imposible, q la dosis se va ajustando y q ya no era posible, q de haber sabido q iban a retirar la meriestra, me los habría mandado pero q siempre la retiran sin previo aviso . Así q estoy viviendo una betaespera movidita jeje. Por cierto, el consejo q me dio es encargarsela a alguien de fuera de Madrid. Tiene telita.

Silvieta
El tema de la meriestra tiene tela, después de llamar a muchas farmacias, llamé directamente a la fábrica. Y ya me informaron que desde septiembre no fabricaban más. Y que lo que se ha ido vendiendo hasta la fecha era el stock que quedaba.

M
maylin_9013330
20/10/16 a las 21:09

Transferencia
Chicas el 24 me hacen la transferencia. Qué ganas tengo. Marimelmas, vamos a ir a la par.

M
maylin_9013330
21/10/16 a las 12:10

Matiedur
Gracias y mil gracias!

F
fattah_8175206
21/10/16 a las 12:43

Christiana
Muchísima suerte guapa!!!! Estaré pendiente

A
an0N_652539499z
21/10/16 a las 17:14

Cristiana  mucha suerte ojalá todo salga bien de verdad.....paciencia con la espera.

M
maylin_9013330
21/10/16 a las 21:21
En respuesta a an0N_652539499z

Cristiana  mucha suerte ojalá todo salga bien de verdad.....paciencia con la espera.

Hasnaa, nice
Muchas gracias. Mira que llevo muchas fallidas. Pero es tal la ilusión que tenemos por ser padres que se me olvida lo mal que lo hemos pasado. Y vivo cada momento, cada paso con mucha intensidad. Porque te pueden quitar muchas cosas pero la ilusión ni hablar.

A
an0N_569711099z
21/10/16 a las 23:14
En respuesta a maylin_9013330

Matiedur
Gracias y mil gracias!

Suerte Cristiana!!!!!

M
maylin_9013330
23/10/16 a las 20:25

Gracias chicas
Estoy algo nerviosa, mañana es la tranfer. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Es una suerte teneros aquí.

F
fattah_8175206
23/10/16 a las 21:32

Marimelmas
Pues aqui sigo con mis manchados y ya van 17 dias, que agobio... muchas gracias por preguntar.

H
hilde_6869168
24/10/16 a las 8:13

Christiana
q vaya muy bien la transferencia. Yo he pasado un finde movidito pq el viernes me tocó correr para no perder un tren y llegué descompuesta a la estación. El sábado tuve fatiga y náuseas , ayer domingo me encontré mejor. Desde el viernes tgo la temperatura más alta, no me la he querido medir pq además no me llevé un termómetro d viaje... Los dolores tipo regla van y vienen. Me siento culpable x lo de las carreras pero tb dicen q eso no afecta al embrión. En fin, a ver si llega pronto el viernes q esto es un sinvivir. Bsos a todas

M
maylin_9013330
24/10/16 a las 18:43
En respuesta a hilde_6869168

Christiana
q vaya muy bien la transferencia. Yo he pasado un finde movidito pq el viernes me tocó correr para no perder un tren y llegué descompuesta a la estación. El sábado tuve fatiga y náuseas , ayer domingo me encontré mejor. Desde el viernes tgo la temperatura más alta, no me la he querido medir pq además no me llevé un termómetro d viaje... Los dolores tipo regla van y vienen. Me siento culpable x lo de las carreras pero tb dicen q eso no afecta al embrión. En fin, a ver si llega pronto el viernes q esto es un sinvivir. Bsos a todas

Silvieta
Te comprendo que estés preocupada, pero supuestamente hemos de hacer vida normal. Sólo las primeras 48 h. de vida tranquila. Así que no sufras y los dolores es normal, algo molestos, pero la progesterona ya provoca eso. La temperatura más alta ya no sé. Viernes estaré pendiente de tus resultados. Ánimos guapa!

M
maylin_9013330
27/10/16 a las 20:10

Silvieta
Mañana estaremos pendientes de tus resultados. Ánimos! !!!

H
hilde_6869168
27/10/16 a las 20:17

Muchas gracias christiana!!
q tal vas tú? Mañana os contaré la beta. Como odio la dichosa llamadita... Otra vez a esconderme en el baño de mi oficina

J
jaiver_6300231
27/10/16 a las 23:51
En respuesta a an0N_652539499z

Cristiana  mucha suerte ojalá todo salga bien de verdad.....paciencia con la espera.

Buenas
Hace mucho q no escribo...pero queria datos animos....tras 4 inseminaciones..con la aantimuleriana por los suelos...fragmentaciones de ADN...endometriosis avanzada.lo conseguimos! En la primera un vitro.no me lo creo...hoy tiene cuatro meses....con esto OS quiero animar...yo no me imaginaba q esto llegaría.mucho animo a todas y suerte!!!!! Se puede conseguir!!!!





 

H
hilde_6869168
28/10/16 a las 18:32

Beta de 508!!
hoy de repente me noté sin apenas síntomas y di todo por perdido... no me lo podía creer! Eso si, al instante me han vuelto jeje. El mejor consejo es no seguir ninguno, en esta betaespera no he hecho ni 24h de reposo, he caminado mucho y hasta corrido, he fregado, cogido el cubo, barrido, etc. Eso sí, lo de los pies calentitos si lo hice. Así q es como dicen, vida completamente normal. La eco la tgo el 13 de noviembre, ya os contaré. Ánimo a todas en la lucha!!

H
hasana_6186637
28/10/16 a las 19:02
En respuesta a hilde_6869168

Beta de 508!!
hoy de repente me noté sin apenas síntomas y di todo por perdido... no me lo podía creer! Eso si, al instante me han vuelto jeje. El mejor consejo es no seguir ninguno, en esta betaespera no he hecho ni 24h de reposo, he caminado mucho y hasta corrido, he fregado, cogido el cubo, barrido, etc. Eso sí, lo de los pies calentitos si lo hice. Así q es como dicen, vida completamente normal. La eco la tgo el 13 de noviembre, ya os contaré. Ánimo a todas en la lucha!!

Felicidades!!!! Que ilusión y que envidia sana!!🤗🤗🤗de verdad me alegro mucho y estos positivos animan muchísimo a las que estamos en proceso!! Enhorabuena wapa 😘😘😘

M
maylin_9013330
28/10/16 a las 20:29
En respuesta a hilde_6869168

Beta de 508!!
hoy de repente me noté sin apenas síntomas y di todo por perdido... no me lo podía creer! Eso si, al instante me han vuelto jeje. El mejor consejo es no seguir ninguno, en esta betaespera no he hecho ni 24h de reposo, he caminado mucho y hasta corrido, he fregado, cogido el cubo, barrido, etc. Eso sí, lo de los pies calentitos si lo hice. Así q es como dicen, vida completamente normal. La eco la tgo el 13 de noviembre, ya os contaré. Ánimo a todas en la lucha!!

Silvieta
Bravooooooo!!!! Felicidadesssss!!! Qué ilusión! !!

A
an0N_569711099z
28/10/16 a las 23:16

Enhorabuena Silvieta!!!! Yo empiezo este mes mi primer tratamiento, y estoy un poco cagada. Baja reserva, hoy 7 antrales, me han mandado a poner Elonva, q dicen q es un solo pinchazo q dura 8 días o así. Alguien ha usado Elonva??!

A
an0N_652539499z
29/10/16 a las 8:09
En respuesta a hilde_6869168

Beta de 508!!
hoy de repente me noté sin apenas síntomas y di todo por perdido... no me lo podía creer! Eso si, al instante me han vuelto jeje. El mejor consejo es no seguir ninguno, en esta betaespera no he hecho ni 24h de reposo, he caminado mucho y hasta corrido, he fregado, cogido el cubo, barrido, etc. Eso sí, lo de los pies calentitos si lo hice. Así q es como dicen, vida completamente normal. La eco la tgo el 13 de noviembre, ya os contaré. Ánimo a todas en la lucha!!

Silvietaaaa enhorabuena que subidon...este positivo nos da muchos ánimos......yo estoy en la face de analíticas...la semana que viene seminograma....como cambie de clínica.....pero bueno con paciencia....además tu positivo me da mucha fuerza, ánimos y esperanza....así que chicas muchos ánimos que lo vamos a lograr 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir