Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
M
maylin_9013330
29/10/16 a las 18:34

Beta 7 de noviembre
Patriciat que guay iremos a la par. Yo tengo las hormonas disparadas, hoy tengo un día atípico en mi. Me pongo a llorar por todo, que pasada, que sentimental estoy. El tiempo de espera lo llevo muy bien, lo que no, es tener que pincharme el prolutex por la mañana y el clexane por la noche. Mi barriguita ya no me permite más pinchazos, la tengo dolorida de tantos. Ahora ya voy por brazos y culete. Me encanta leeros, el positivo de Silvieta ha sido como viento fresco para todas. Chicas gracias por estar ahí, sois muy importantes, pues quién mejor que nosotras para entender por lo que estamos pasando. Un besazo para todas.

Ver también

M
maylin_9013330
29/10/16 a las 18:39
En respuesta a jaiver_6300231

Buenas
Hace mucho q no escribo...pero queria datos animos....tras 4 inseminaciones..con la aantimuleriana por los suelos...fragmentaciones de ADN...endometriosis avanzada.lo conseguimos! En la primera un vitro.no me lo creo...hoy tiene cuatro meses....con esto OS quiero animar...yo no me imaginaba q esto llegaría.mucho animo a todas y suerte!!!!! Se puede conseguir!!!!





 

Elene
Felicidades!!!! Disfruta mucho del momento que estás viviendo es una alegría. Y como dice el refrán: la esperanza es lo último que se pierde. Gracias por tu aportación a este foro de luchadoras; )

H
hilde_6869168
29/10/16 a las 18:58

Muchas gracias chicas!!
espero haberos animado como dice Cristiana. Muchísima suerte a las q estáis en betaespera y paciencia a las q acabáis de empezar el tratamiento. Matiedur, me puse un frigobebe de 3 días, no era blasto. Decidí ponerlos de 1 en 1 pq ya soy mami y si salieran 2 me da un parraque!! Bsos a todas

F
fattah_8175206
29/10/16 a las 22:33
En respuesta a hilde_6869168

Beta de 508!!
hoy de repente me noté sin apenas síntomas y di todo por perdido... no me lo podía creer! Eso si, al instante me han vuelto jeje. El mejor consejo es no seguir ninguno, en esta betaespera no he hecho ni 24h de reposo, he caminado mucho y hasta corrido, he fregado, cogido el cubo, barrido, etc. Eso sí, lo de los pies calentitos si lo hice. Así q es como dicen, vida completamente normal. La eco la tgo el 13 de noviembre, ya os contaré. Ánimo a todas en la lucha!!

Silvieta
ENHORABUENA!!!!!! A disfrutarlo muuucho!!!!

M
maylin_9013330
31/10/16 a las 20:26

Matiedur
Bienvenida al club de las banderillas, ja ja ja. Esa es la actitud está claro. Muchos ánimos y gracias por pensar en mí. Tú energía positiva me ha llegado . A por todas! !!

A
an0N_569711099z
31/10/16 a las 21:59
En respuesta a maylin_9013330

Matiedur
Bienvenida al club de las banderillas, ja ja ja. Esa es la actitud está claro. Muchos ánimos y gracias por pensar en mí. Tú energía positiva me ha llegado . A por todas! !!

Chicas ninguna ha usado Elonva para la estimulación?? Parece q dura una semana, es q me la puse ayer pero noto solo pequeñas molestias en los ovarios, muy pocas, y más donde tenía sólo dos folis, no se si no estará dando resultado, es la primera estimulación qcme hacen. Besitos

M
maylin_9013330
1/11/16 a las 20:06

Chicas estoy manchando!
Estoy preocupada! Pq es? En los anteriores tratamientos no me había pasado?

M
marcu_7880634
1/11/16 a las 20:54

Directa a fiv??
hola chicas hace unos meses q me diagnosticaron baja reserva ovarica....atm de 0.95 y mi chico azoospermia secretora. hemos estado en un gran bache, pero poco a poco nos vamos recuperando. estamos de acuerdo y tenemos asumido ir a donante. nos dicen q podemos probar con iad aunque en mi caso me recomiendan fiv. el tema economico es importante ya que vamos por privado. no sabemos que hacer o por donde tirar..... somos nuevos en todo esto y se hace muy difícil

H
hilde_6869168
1/11/16 a las 22:43
En respuesta a maylin_9013330

Chicas estoy manchando!
Estoy preocupada! Pq es? En los anteriores tratamientos no me había pasado?

Christiana
puede ser como dice Matiedur el sangrado de implantación. A muchas les ha pasado. Yo nunca lo tuve, pero es buen síntoma. Mucha suerte y q todo vaya bien, ya te queda menos

M
maylin_9013330
2/11/16 a las 11:21
En respuesta a marcu_7880634

Directa a fiv??
hola chicas hace unos meses q me diagnosticaron baja reserva ovarica....atm de 0.95 y mi chico azoospermia secretora. hemos estado en un gran bache, pero poco a poco nos vamos recuperando. estamos de acuerdo y tenemos asumido ir a donante. nos dicen q podemos probar con iad aunque en mi caso me recomiendan fiv. el tema economico es importante ya que vamos por privado. no sabemos que hacer o por donde tirar..... somos nuevos en todo esto y se hace muy difícil

Laleilo
Buenas! Ante todo déjate aconsejar por los médicos, ellos te guiarán mejor. Esto es todo un mundo. Suerte!

M
maylin_9013330
2/11/16 a las 11:26
En respuesta a maylin_9013330

Chicas estoy manchando!
Estoy preocupada! Pq es? En los anteriores tratamientos no me había pasado?

Silvieta, matiedur
He llamado al ginecólogo tal como me habéis comentado y me ha dicho lo mismo que vosotras. En principio es de implantación. Si siguiera manchando debería llamarles de nuevo para adelantarme la beta. Espero que no sea nada y todo siga su curso. Llevo dos embriones de 5 días. Gracias chicas por estar ahí, me asusté cuando vi el manchado y vuestras palabras me tranquilizaron. Mil gracias!

M
maylin_9013330
3/11/16 a las 16:22

Matiedur
Yo tb tengo moratones, llevo tantas inyecciones ya y las que quedan! Para que no salgan hay que presionar un ratito con un algodón. Me estoy cuidando mucho. Muchas gracias por el apoyo! !! Y tú cómo vas y las demás cómo lo lleváis?

F
fattah_8175206
3/11/16 a las 22:28

Marimelmas
Como que es tarde para la implantación? De eso nada la implantación puede durar una semana, es más pinchandote clexane cualquier venita que se rompa a consecuencia del aumento del tamaño del útero, saldrá en forma de manchado, o eso me han dicho a mi. yo te diria que si el manchado no va a mas es muy buena señal. Suerte compañera

A
an0N_652539499z
3/11/16 a las 22:48

Hola chicas.... ojalá y no sea nada las manchas estaremos pendientes a vuestras betas.....muchos ánimos y paciencia.  
Yo estoy de analíticas hoy fue la última y ya el lunes cogeré cita para ver que me dicen, ya os seguiré contando.
Mucha suerte......

H
hilde_6869168
5/11/16 a las 7:25

Marimelmas y christiana
os deseo la mejor de las suertes, sois compañeras de beta y ojalá q tb de embarazo. El lunes estaremos impacientes por ver vuestros resultados.

H
hilde_6869168
5/11/16 a las 12:47

Noooo, jajaja
Matiedur, yo tuve la beta el 28 de octubre y salió 508! Ahora estoy a la espera de la eco para el 13 de noviembre.

A
an0N_569711099z
5/11/16 a las 15:29

Christiana y Marimelmas!! Mucha suerte con vuestras betas!!!
yo estoy en estimulación, no s si hay alguien por aquí.
Besitos!!

A
an0N_569711099z
5/11/16 a las 20:10

Marimelmas la implantación puede durar unos días, no es solamente el día q manchas. Igual la beta ni te ha subido aún, te has adelantado mucho. Yo tuve un aborto bioquímico natural, manché un día pero hasta pasados 4 días no me hice beta, pq la el test marcaba una rayita como de evaporación. Desgraciadamente lo perdí en la siguiente semana. sabemos todas q es difícil esperar, pq desesperas pero te has adelantado un poquitín. Así q tv tienes una esperanza, y si no adelante con los otros. Mucho ánimo! besitos!

M
maylin_9013330
5/11/16 a las 20:44

Marimelmas
Os estoy leyendo a todas! Y yo creo que hoy era un poco justo todavía. El lunes te vuelves a hacer la beta. No sea que la implantación haya sido más tarde. Sé lo duro que es la Beta espera y comprendo lo que has hecho. Un abrazo compañera y espero los resultados de la Beta del Lunes.

A
an0N_569711099z
6/11/16 a las :11

Marimelmas tu te hiciste troboincode?? Por lo de la heparina, yo tuve dos bioquímicos y me salieron la coagulación bien pero en troboincode un alelo de interés en ABO. Pero no le dan mucha importancia para poner heparina, no se...como no han sido abortos avanzados....

A
an0N_569711099z
6/11/16 a las 9:42

Nosotros tb tenemos el fish pq a mí marido le salían muchos anormales, y hicieron fish y fragmentación. Eso sí puede impedir que se paren.

A
an0N_569711099z
6/11/16 a las 12:58

Claro si el seminograma es normal no se. Pero los careotipo si deberíais hacerlos. Suerte guapa!!

R
romulo_6504739
7/11/16 a las 12:06

¡Cómo lo siento, Marimelmas! Estaba ansiosa de leerte a ver si se había producido el milagrito... Sé que no hay palabras de consuelo en estos momentos, pero hay que estar fuerte y seguir adelante. Piensa que aún te quedan dos y que serán los definitivos.
Está bien que se mire tu chico, para ver que todo está correcto. ¡Verás que sí! Y así te quedas más tranquila. ¡Mucho ánimo, preciosa, y fuerza para seguir!

Yo pasé por un bioquímico en mayo en mi primera ICSI, y tras recuperarme un poco emocional y económicamente, estoy tomando el anticonceptivo, y a punto de comenzar con los pinchazos del 2° tratamiento en 15 días.

Esto que nos ha tocado vivir es muy duro, pero tarde o temprano llegará nuestro momento, y seremos unas mamis súper fuertes.

¡Mucha fuerza, campeona! 

M
maylin_9013330
7/11/16 a las 13:33

Marimelmas
Jopeta! Con la ilusión que nos hacía a todas! Duro, duro...Yo sigo esperando la llamada de mi médico...ufff que nervios. Un abrazo muy fuerte compañera de beta!

A
an0N_652539499z
7/11/16 a las 13:58

Hola guapa......lo siento muchísimo.......es un golpe muy duro y se pasa muy mal pero tienes que ser fuerte X "que has perdido una batalla pero no la guerra" no desesperes que llegará tu momento.....

Muchos ánimos seguro que los  dos que te quedan son los buenos.....    besitos.

M
maylin_9013330
7/11/16 a las 14:24

Beta a 3796
Positivazzzooooo!!! Después de más de dos años de lucha, de tener que pasar por el quirófano, de más de un negativo, de tener que parar los tratamientos pq no reaccionaba correctamente. Por fin, conseguimos un positivo como una catedral. No paro de llorar de la alegría. No me lo puede creer. Por fiiiiiiiiiinnnnn!!!! Ahora me toca seguir cuidándome mucho, para que todo evolucione correctamente. Chicas!!! Gracias y mil gracias, por vuestro apoyo, por vuestras palabras de consuelo cuando las he necesitado. Gracias por ser mis compañeras de tan duro viaje. Hoy soy la mujer más feliz del mundo.

F
fattah_8175206
7/11/16 a las 14:41

Marimelmas
Hola preciosa! No sabes cuanto Lo siento. Es duro esto que nos ha tocado vivir. Mi consejo es que llores lo que te apetezca, y después piensa en todo lo que tienes. Apoyate mucho en tu pareja y ya verás que entre los dos es mas fácil superarlo. Ánimo amiga

F
fattah_8175206
7/11/16 a las 14:43
En respuesta a maylin_9013330

Beta a 3796
Positivazzzooooo!!! Después de más de dos años de lucha, de tener que pasar por el quirófano, de más de un negativo, de tener que parar los tratamientos pq no reaccionaba correctamente. Por fin, conseguimos un positivo como una catedral. No paro de llorar de la alegría. No me lo puede creer. Por fiiiiiiiiiinnnnn!!!! Ahora me toca seguir cuidándome mucho, para que todo evolucione correctamente. Chicas!!! Gracias y mil gracias, por vuestro apoyo, por vuestras palabras de consuelo cuando las he necesitado. Gracias por ser mis compañeras de tan duro viaje. Hoy soy la mujer más feliz del mundo.

Cristiana
ENHORABUENA!!!!!!! Cuanto me alegro... vaya betaza!!!! eso es embarazo multiple seguro. No crees? Suerte compañera y mil felicitaciones

H
hawa_6010564
7/11/16 a las 14:56
En respuesta a maylin_9013330

Beta a 3796
Positivazzzooooo!!! Después de más de dos años de lucha, de tener que pasar por el quirófano, de más de un negativo, de tener que parar los tratamientos pq no reaccionaba correctamente. Por fin, conseguimos un positivo como una catedral. No paro de llorar de la alegría. No me lo puede creer. Por fiiiiiiiiiinnnnn!!!! Ahora me toca seguir cuidándome mucho, para que todo evolucione correctamente. Chicas!!! Gracias y mil gracias, por vuestro apoyo, por vuestras palabras de consuelo cuando las he necesitado. Gracias por ser mis compañeras de tan duro viaje. Hoy soy la mujer más feliz del mundo.

Ohhh Christiana!!! que alegria!! te felicito muchísimo!!!!!!!! has luchado tanto (yo a pesar de estar dedicada cuidando a mi bebita siempre os voy leyendo  y te veo hace ya bastante tiempo batallando) estoy tan contenta por ti, con cada positivo me recuerda a cuando yo tuve el mío, es cierto que tuvimos la suerte de que fue a la primera, pero aún me salen las lágrimas cuando me acuerdo.... Me imagino tu alegría, ahora viene una etapa maravillosa, disfrutala..... Menudo 2017 que te espera!  Un besote enormeeeee!!
Ahhh y mantennos al tanto!!!

H
hilde_6869168
7/11/16 a las 15:43
En respuesta a maylin_9013330

Beta a 3796
Positivazzzooooo!!! Después de más de dos años de lucha, de tener que pasar por el quirófano, de más de un negativo, de tener que parar los tratamientos pq no reaccionaba correctamente. Por fin, conseguimos un positivo como una catedral. No paro de llorar de la alegría. No me lo puede creer. Por fiiiiiiiiiinnnnn!!!! Ahora me toca seguir cuidándome mucho, para que todo evolucione correctamente. Chicas!!! Gracias y mil gracias, por vuestro apoyo, por vuestras palabras de consuelo cuando las he necesitado. Gracias por ser mis compañeras de tan duro viaje. Hoy soy la mujer más feliz del mundo.

Christiana
eso no es una beta, es una betazaaaaaaa!!!! Enhorabuena guapa! Disfruta de cada momento del embarazo, q bien merecido lo tienes, y ya nos vas contando. Y tiene una pintaza de ser múltiple...vete preparando jeje. No había alguna beta más hoy?

H
hawa_6010564
7/11/16 a las 15:55

Mamimelmas lo siento muchísimo! ánimos, muchos ánimos!  si te sirve un poco de consuelo, mi marido se hizo el fish y le salió alterado (concretamente error en la meiosis por expermatozoides de carga triploide) y yo con mi baja reserva pues imagina el panorama.... Me aconsejaron dgp, y aunque respondí bastante bien a la medicación, en el momento en que debían hacerlo (día 3) solo me quedaban dos embriones de alta calidad por lo que lo descartamos (nos parecio carísimo 3.000€ solo para dos embriones, así que decidimos arriesgarnos y no hacerlo, y si salia mal, utilizar ese dinero para otro tratamiento) le dijimos al doc literalemente "que sea lo que dios quiera" y me quede embarazada y ahora tengo a mi niña preciosa de casi 6 meses.... Con esto te  quiero decir, no descartes esos dos embriones que te quedan, no pierdes nada con que te los pongan, a nosotros nos dijeron que con el fish alterado necesitaban en proporción 4 embriones para que seguro 1 al menos fuera bueno y mira.... Un besazo y recuerda que todo pasa y lo conseguirás de una u otra manera....

A
an0N_569711099z
7/11/16 a las 16:05

Marimelmas lo siento muchísimo! Hacéis el fish y tb he leído por ahí, las células Nk para nosotras, no se si te las harían, aunq a mi me dijeron q era algo en investigación y no me las he hecho.
Christiana muchísimas Felicidades!!!! Me alegro mucho guapa!! A q clinica has ido tu??espero q todo vaya muy bien.

Yo tengo punción el miércoles, la primera, a ver q tal va y como están los ovulos, si no estan vacíos o son malos.

R
romulo_6504739
7/11/16 a las 16:53
En respuesta a maylin_9013330

Beta a 3796
Positivazzzooooo!!! Después de más de dos años de lucha, de tener que pasar por el quirófano, de más de un negativo, de tener que parar los tratamientos pq no reaccionaba correctamente. Por fin, conseguimos un positivo como una catedral. No paro de llorar de la alegría. No me lo puede creer. Por fiiiiiiiiiinnnnn!!!! Ahora me toca seguir cuidándome mucho, para que todo evolucione correctamente. Chicas!!! Gracias y mil gracias, por vuestro apoyo, por vuestras palabras de consuelo cuando las he necesitado. Gracias por ser mis compañeras de tan duro viaje. Hoy soy la mujer más feliz del mundo.

Ay, Christiana, qué alegría tan grande!!! Muchísimas felicidades, de todo corazón!!! Eres un ejemplo de esperanza para el resto que te leemos.
Disfruta a tope de estos momentos tan maravillosos!!
Ah! Y fijo que vienen 2 

M
maylin_9013330
7/11/16 a las 19:16

Gracias por las felicitaciones!
Síiiii, me puse dos embriones de 5 días! El ginecólogo me dijo que a por todas. Qué lo teníamos que conseguir Sí o sí. Patriciat mañana te toca a ti la Beta!Ánimos!!!

H
hawa_6010564
8/11/16 a las 1:05

La verdad es que tenemos muchas ganas! pero el parto fue horrible, una cesárea de emergencia que me dejo en la UCI y a mi bebe en neonatos (finalmente todo se quedo en un susto), lo único bonito fue que nacio el día de mi cumpleaños .... Mi mejor regalo  el Doc me recomendo (y me insistio) que debia esperar un año mínimo para otro embarazo, yo creo que lo volveremos a intentar a pesar de todo, porque vale la pena sin lugar a dudas 

H
hasana_6186637
8/11/16 a las 6:30

A mi también, antes de las transfers 😌

R
romulo_6504739
8/11/16 a las 10:35

Sí, Matiedur. En mi primera ICSI, en Mayo, tuve un aborto bioquímico. Y ahora empiezo de nuevo. No me quedó ninguno para congelar, por eso de la baja reserva ovárica... Solo obtuve 2 embriones clase C, y aunque hubo implantación, no quisieron quedarse conmigo. A ver si esta vez hay más suerte.
De momento, estoy con el anticonceptivo, descansando los ovarios, y aplicándome un gel de testosterona todas las noches. Al parecer hay estudios que demuestran que la testosterona (hormona masculina) en pequeñas cantidades, puede ayudar a aumentar la calidad y la cantidad de folículos. En el otro tratamiento me lo apliqué 6 días, y la verdad que no me hizo nada. En este tratamiento son 16 días, así que a ver que pasa... Ya os iré contando.

H
hilde_6869168
8/11/16 a las 10:41

Marimelmas
siento lo ocurrido, muchísimo ánimo. Ojalá q los embriones q te quedan sean viables y haya más suerte en la próxima transferencia. Bsos

A
an0N_569711099z
8/11/16 a las 13:57

Uff mañana mi punción chicas!! Y encima levantada a las 6 de la mañana para estar a las 8 en Málaga!!! Ahí Dios como saldrán mis óvulos!!! Q si llenos, q si maduros!!!
estoy intranquila total

A
an0N_652539499z
8/11/16 a las 15:19
En respuesta a maylin_9013330

Gracias por las felicitaciones!
Síiiii, me puse dos embriones de 5 días! El ginecólogo me dijo que a por todas. Qué lo teníamos que conseguir Sí o sí. Patriciat mañana te toca a ti la Beta!Ánimos!!!

Christiana enhorabuena me alegro mucho es un buen impulso para nosotras...es una pedazo de beta seguro mellis  je je ojalá 2 del tirón. 
Lunita mucha suerte en tu punción espero que te saquen varios ovocitos y que sean buenos.
Yo todavía esperando que me llamen de la clínica haber que me dicen de las analíticas. ... ya os contare.

M
maylin_9013330
8/11/16 a las 17:09
En respuesta a an0N_569711099z

Uff mañana mi punción chicas!! Y encima levantada a las 6 de la mañana para estar a las 8 en Málaga!!! Ahí Dios como saldrán mis óvulos!!! Q si llenos, q si maduros!!!
estoy intranquila total

Lunita
Ánimos!!! Todo irá genial! Un fuerte abrazo, ánimos!!@

A
an0N_569711099z
8/11/16 a las 23:07

Ay chicas estoy cagada pq me he enterado s última hora q a dos chicas le ha ido mal la medicación esta de 7 días q me han puesto el Elonva!! Y han sacado todos los ovulos malos y no ha fecundado ninguno. Uff muchas gracias, q sea lo q Dios quiera!!!

M
maylin_9013330
9/11/16 a las 19:46

Lunita, marimelmas
Lunita! Qué tal te fue??? Marimelmas, ánimos, todo tiene solución! Un abrazo bien fuerte y mucha energía!!!

A
an0N_569711099z
9/11/16 a las 19:49

A ver Marimelmas si te ven algo... Pq vaya.

mi puncion ha ido regular, yo bien, pero había ovulado ya, y de los 10 o 11 q veían solo había 5. Que han pinchado y sacado 3 maduros. Así q no se...me ha dicho el Dr q eso dde la ovulación es difícil controlar, me iban a poner ovitrelle + orgalutran, y al final me pusieron decapeptil + orgalutran para  que no me quedará muy dolorida tras la punción, puesto q los tenía casi todos en izquierdo. Así q nada q con el decapeptil el pico de ovulación lo generas tu y se ma habrá adelantado...una putada, y pues estoy un poco poff...da rabia. Pero bueno solo toca esperar a ver esos tres...

N
niel_9446227
10/11/16 a las 10:43

Transfer hecha
Hola a todas!!
Ayer nos hicimos transfer de los dos primeros embriones y el dia 21 tenemos beta. Como estoy en casa, voy a intentar llevarlo lo mejor posible y a ver si esta vez al estar fuera del estres del trabajo, es mi oportunidad..tengo esperanzas aunque con mucho miedo al negativo. Llevamos ya muchos, no quiero ni sacar cuentas porque eso me da aun mas rabia e impotencia..a ver si esta vez fuera la definitiva..os sigo leyendo porque me animo con los positivos y me dan fuerza para seguir..un beso chicas

A
an0N_569711099z
10/11/16 a las 12:10

Chicas me han llamado de la cínica que han fecundado los 3 ovulos!!!
supongo que mañana me llamaran de nuevo para ver como evolucionan no?? es mu primer tratamiento icsi. segun me ha dicho la biologa mañana empiezan a dividirse, y los van mirando por cámara. a ver si mañana me vuelven a informar!!uff es duro esto, esperar, y esperar siempre.

Mucha suerte Samandra!!!

R
romulo_6504739
10/11/16 a las 14:58
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas me han llamado de la cínica que han fecundado los 3 ovulos!!!
supongo que mañana me llamaran de nuevo para ver como evolucionan no?? es mu primer tratamiento icsi. segun me ha dicho la biologa mañana empiezan a dividirse, y los van mirando por cámara. a ver si mañana me vuelven a informar!!uff es duro esto, esperar, y esperar siempre.

Mucha suerte Samandra!!!

Enhorabuena, Lunita!! Ves que al final todo va saliendo? Hay que ir paso a paso... Mañana te llamarán y te dirán la calidad de los embriones (A, B, C y/o D)
Mantennos informadas, que esto da subidón!!

R
romulo_6504739
10/11/16 a las 15:04
En respuesta a niel_9446227

Transfer hecha
Hola a todas!!
Ayer nos hicimos transfer de los dos primeros embriones y el dia 21 tenemos beta. Como estoy en casa, voy a intentar llevarlo lo mejor posible y a ver si esta vez al estar fuera del estres del trabajo, es mi oportunidad..tengo esperanzas aunque con mucho miedo al negativo. Llevamos ya muchos, no quiero ni sacar cuentas porque eso me da aun mas rabia e impotencia..a ver si esta vez fuera la definitiva..os sigo leyendo porque me animo con los positivos y me dan fuerza para seguir..un beso chicas

Hola Samandra:
Verás que esta vez sí es la tuya. ¡Mucho ánimo campeona, que lo gordo ya está hecho! Ahora toca cuidarse y esperar... ¡Suerte!

N
niel_9446227
10/11/16 a las 18:31
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas me han llamado de la cínica que han fecundado los 3 ovulos!!!
supongo que mañana me llamaran de nuevo para ver como evolucionan no?? es mu primer tratamiento icsi. segun me ha dicho la biologa mañana empiezan a dividirse, y los van mirando por cámara. a ver si mañana me vuelven a informar!!uff es duro esto, esperar, y esperar siempre.

Mucha suerte Samandra!!!

Lunita
Que bien Lunita!! Ya veras como evolucionan bien y tendremos que pensar que con que sirva uno...y podamos traer un bebe sano al mundo..ya es suficiente. Muchas gracias por los animos a todas las que me habeis leido y escrito!! Un beso y un abrazo chillao.

M
maylin_9013330
10/11/16 a las 19:19
En respuesta a an0N_569711099z

Chicas me han llamado de la cínica que han fecundado los 3 ovulos!!!
supongo que mañana me llamaran de nuevo para ver como evolucionan no?? es mu primer tratamiento icsi. segun me ha dicho la biologa mañana empiezan a dividirse, y los van mirando por cámara. a ver si mañana me vuelven a informar!!uff es duro esto, esperar, y esperar siempre.

Mucha suerte Samandra!!!

Lunita
Qué Buenas noticias! !! Bravoooo! !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir