Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
M
matia_5554555
12/2/14 a las 14:27


Hola chicas,

Me alegro de que ya estemos unas cuantas al lio, espero que vayamos teniendo buenas noticias

Me acaba de llamar la biologa y me ha dicho que han descongelado a todos los embriones (estaban congelados en dos tandas) que los han llevado a blastocitos y que mañana me pondrán uno y si alguno más llega a esa fase lo volverán a congelar. Me he quedado flipada porque no entiendo bien porque descongelan tantos, yo pensaba que tendría dos posibilidades antes de volver a pincharme pero así se reducen. Ya se que me han dicho que hay más posibilidades de que se implante como blastocito pero no se estoy confundida. Mañana les preguntaré porque han tomado esta decisión. Ahora pienso que si me quedo embarazada ya no me quedarán más por si quiero otro y tendré que ir a la privada... no se me vienen muchas cosas a la cabeza, me han pillado por sorpera.

Bueno, voy a intentar dejar mis paranoias de lado y a centrarme en este intento (si puedo)

Un besote.

Ver también

D
dorila_5469543
12/2/14 a las 14:38
En respuesta a matia_5554555


Hola chicas,

Me alegro de que ya estemos unas cuantas al lio, espero que vayamos teniendo buenas noticias

Me acaba de llamar la biologa y me ha dicho que han descongelado a todos los embriones (estaban congelados en dos tandas) que los han llevado a blastocitos y que mañana me pondrán uno y si alguno más llega a esa fase lo volverán a congelar. Me he quedado flipada porque no entiendo bien porque descongelan tantos, yo pensaba que tendría dos posibilidades antes de volver a pincharme pero así se reducen. Ya se que me han dicho que hay más posibilidades de que se implante como blastocito pero no se estoy confundida. Mañana les preguntaré porque han tomado esta decisión. Ahora pienso que si me quedo embarazada ya no me quedarán más por si quiero otro y tendré que ir a la privada... no se me vienen muchas cosas a la cabeza, me han pillado por sorpera.

Bueno, voy a intentar dejar mis paranoias de lado y a centrarme en este intento (si puedo)

Un besote.

arunete
Tu intenta centrarte en esta oportunidad.
Es que es un lío todo lo que hacen piensa que si lo ghacen es que será lo mejor...siempre queremos tener más oportunidades para un futuro...pero bueno si los pueden volver a congelar es bueno también.

Ánimo bombón que mañana será positivo.
Suerte y pregunta todas tus dudas.

E
enia_8139979
12/2/14 a las 15:57

Hola
Hola!
El 20 de febrero empiezo de nuevo con los pinchazos. Ya os contaré. Un beso

D
dorila_5469543
13/2/14 a las 16:37

Arunete
Que tal la transfe....espero que estés bien.
Ahora a disfrutarlo y pensar en positivo.
Un besito.

M
matia_5554555
14/2/14 a las 14:51

Transferencia
Hola!

Al final me han transferido dos embriones congelados (blastocitos) nos han dicho que aumentan las posibilidades de que se implanten y de tener un embarazo múltiple (gemelos). Los demás no han sobrevivido y nos han explicado que posiblemente no hubieran seguido adelante si los hubieran transferido.

Ahora a esperar unos días para ver si se quedan con nosotros, el día 21 nos hacen la beta así que estamos con los dedos cruzados para ver si hay suerte en esta ocasión.

Cuando nos dijeron que habían sobrevivido dos blastocitos nos animamos bastante esperemos que vengan dos bebes.

Un besote.

D
dorila_5469543
14/2/14 a las 17:33
En respuesta a matia_5554555

Transferencia
Hola!

Al final me han transferido dos embriones congelados (blastocitos) nos han dicho que aumentan las posibilidades de que se implanten y de tener un embarazo múltiple (gemelos). Los demás no han sobrevivido y nos han explicado que posiblemente no hubieran seguido adelante si los hubieran transferido.

Ahora a esperar unos días para ver si se quedan con nosotros, el día 21 nos hacen la beta así que estamos con los dedos cruzados para ver si hay suerte en esta ocasión.

Cuando nos dijeron que habían sobrevivido dos blastocitos nos animamos bastante esperemos que vengan dos bebes.

Un besote.


Arunete estoy convencida de que esta vez todo saldrá bien y tendrás gemelos. Esperamos tu positivo.
Mira al final no ha sido mala idea lo de llevarlos a blastocitos.
Tengo ganas de que vayan llegando las buenas noticias.
Que pronto tienes la beta, que suerte.
Te mandó energía positiva. Para ti y todas las que estamos pasando por estos tratamientos.

Y
yeimi_5709998
16/2/14 a las 19:37
En respuesta a matia_5554555

Transferencia
Hola!

Al final me han transferido dos embriones congelados (blastocitos) nos han dicho que aumentan las posibilidades de que se implanten y de tener un embarazo múltiple (gemelos). Los demás no han sobrevivido y nos han explicado que posiblemente no hubieran seguido adelante si los hubieran transferido.

Ahora a esperar unos días para ver si se quedan con nosotros, el día 21 nos hacen la beta así que estamos con los dedos cruzados para ver si hay suerte en esta ocasión.

Cuando nos dijeron que habían sobrevivido dos blastocitos nos animamos bastante esperemos que vengan dos bebes.

Un besote.


mucha suertee arunete todo saldra bienn!!!!!!!!

D
dorila_5469543
19/2/14 a las 11:48

Hola chic@s
Esta esto muy paradito.....
Arunete que tal llevas la betaespera??? Algún síntoma?
Acrollam mañana empiezas con los pinchazos...que bien!!
Lesluter que tal lo llevas tu?
Corderadelmar tu también estás en pleno tratamiento, no??

Ánimo chicas a ver sí vamos llegando a lograr nuestro sueño.
Besos a todas. Y ya nos vais contando.

M
matia_5554555
19/2/14 a las 17:37

Hola!!
Pues yo en beta espera lo bueno es que esta vez es más corta sólo tenemos que esperar hasta el viernes. He cogido vacaciones y estoy en plan zen (meditación, tranquilidad, ...) jijijii mi marido está flipadillo dice que no me había visto tan tranquila hace tiempo El viernes análisis y a esperar la llamada tengo todos los dedos cruzados para que digan que siiii

Vosotras que tal? Como lo lleváis?

Un besote y ánimo a todas!!!

D
dorila_5469543
20/2/14 a las 11:51

Próxima transfe
Bueno chicas!! Ya tengo día para mi próxima transfe..será el próximo martes día 25... Parece que esta vez ha crecido un poco más el endometrio,(no mucho) pero espero que me vaya mejor esta vez.
Arunete muchísima suerte para mañana.
Saludos a todas.

D
dandan_7872459
21/2/14 a las 12:12
En respuesta a dorila_5469543

Próxima transfe
Bueno chicas!! Ya tengo día para mi próxima transfe..será el próximo martes día 25... Parece que esta vez ha crecido un poco más el endometrio,(no mucho) pero espero que me vaya mejor esta vez.
Arunete muchísima suerte para mañana.
Saludos a todas.

Hola!!
Voy por el tercer día de pinchazos, lo llevo bastante bien, también estoy en plan zen, muy tranquila la verdad!! Estoy leyendo sobre el cloruro de magnesio, la semana que viene le preguntare a la doctora si puedo tomarlo!! por lo que leí lo pueden tomar las embarazadas también...Mucha mucha suerte Arunete y Dreams!!! abrazo y mucha energía positiva!!!

M
matia_5554555
21/2/14 a las 15:45

Positivo!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, estoy muy muy feliz!!!!!! positivo!!!!!!

Día 14 de marzo ecografía para ver a mi bebe o bebes Espero que en la eco todo salga bien y el embarazo siga adelante porque tengo cierto miedo. Me han dicho que hasta el día 14 no sabremos si es uno o dos, ya os iré contando!!!

Dreams mucho ánimo y suerte!!!

Lesluter ánimo con los pinchazos!!!

Besos!!!

D
dorila_5469543
21/2/14 a las 21:41
En respuesta a matia_5554555

Positivo!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, estoy muy muy feliz!!!!!! positivo!!!!!!

Día 14 de marzo ecografía para ver a mi bebe o bebes Espero que en la eco todo salga bien y el embarazo siga adelante porque tengo cierto miedo. Me han dicho que hasta el día 14 no sabremos si es uno o dos, ya os iré contando!!!

Dreams mucho ánimo y suerte!!!

Lesluter ánimo con los pinchazos!!!

Besos!!!


Que biiiien arunete!!
Que alegría saber que se van cumpliendo nuestros deseos de ser madre...que guay por fin positivos.
Ánimo chicas que sí se puede. Besos a todas.

Y
yeimi_5709998
22/2/14 a las 14:50
En respuesta a matia_5554555

Positivo!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, estoy muy muy feliz!!!!!! positivo!!!!!!

Día 14 de marzo ecografía para ver a mi bebe o bebes Espero que en la eco todo salga bien y el embarazo siga adelante porque tengo cierto miedo. Me han dicho que hasta el día 14 no sabremos si es uno o dos, ya os iré contando!!!

Dreams mucho ánimo y suerte!!!

Lesluter ánimo con los pinchazos!!!

Besos!!!


felicidadess aruneteeee!!!!!!

Y
yeimi_5709998
22/2/14 a las 21:49
En respuesta a matia_5554555

Positivo!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, estoy muy muy feliz!!!!!! positivo!!!!!!

Día 14 de marzo ecografía para ver a mi bebe o bebes Espero que en la eco todo salga bien y el embarazo siga adelante porque tengo cierto miedo. Me han dicho que hasta el día 14 no sabremos si es uno o dos, ya os iré contando!!!

Dreams mucho ánimo y suerte!!!

Lesluter ánimo con los pinchazos!!!

Besos!!!


chicas que bueno que siguen al pie de la guerra toda la tarde estaba pensando en arunete estoy felizz que todo le haya salido tan bien ahora vamos por dreams a cruzar los dedos yo estoy para abril o mayo pero me han dado mucho animo de seguir graciass

eso si tendre q llamar a la doct porque he parado con los anticonceptivos y nose si eso va a retrasar mas el tiempo

M
matia_5554555
24/2/14 a las 8:40

Vanesa y dreams gracias
Estoy super contenta y como voy teniendo sintomas estoy animada porque supongo que es que va bien Tengo cierto miedo y hasta que llegue el día 14 veamos si hay uno o dos y que está todo bien no nos quedaremos tranquilos del todo. Mientras intento llevar la vida lo más tranquila posible, salimos a pasear pero descanso bastante.

Vosotras que tal vais?

Un besote.

D
dandan_7872459
24/2/14 a las 11:21
En respuesta a matia_5554555

Vanesa y dreams gracias
Estoy super contenta y como voy teniendo sintomas estoy animada porque supongo que es que va bien Tengo cierto miedo y hasta que llegue el día 14 veamos si hay uno o dos y que está todo bien no nos quedaremos tranquilos del todo. Mientras intento llevar la vida lo más tranquila posible, salimos a pasear pero descanso bastante.

Vosotras que tal vais?

Un besote.


Qué felicidad Arunete!!!!! me alegro muchísimooo!!!!!! y tranquila que va a salir todo bien!!!!! un abrazo para todas!!!!

D
dorila_5469543
24/2/14 a las 15:21


Yo estoy fatal!! Hoy esperaba la llamada de la bióloga..y viendo que no me llaman he llamado y me han dicho que me llamaría....y viendo que no lo han hecho a las 2.30he vuelto a llamar yo,,,y ya no estaban....
Estoy desesperada...no es que hacer. No se sí es que ha ido mal o se han olvidado de mi. Ahora es un lío. Que hago, llamare mañana por la mañana.... Pero estoy fatal y sin noticias. Esto no es normal...no tienen sentimientos o que??? A todo esto yo he pedido el día en el trabajo..

Lo siento chicas pero necesito desahogarme.

M
matia_5554555
25/2/14 a las 10:33
En respuesta a dorila_5469543


Yo estoy fatal!! Hoy esperaba la llamada de la bióloga..y viendo que no me llaman he llamado y me han dicho que me llamaría....y viendo que no lo han hecho a las 2.30he vuelto a llamar yo,,,y ya no estaban....
Estoy desesperada...no es que hacer. No se sí es que ha ido mal o se han olvidado de mi. Ahora es un lío. Que hago, llamare mañana por la mañana.... Pero estoy fatal y sin noticias. Esto no es normal...no tienen sentimientos o que??? A todo esto yo he pedido el día en el trabajo..

Lo siento chicas pero necesito desahogarme.

Dreams
Hola guapa,

Pues no es normal, la verdad es que suelen cautas pero se implican con nosotras. Has llamado hoy? Esperamo a ver que te dicen. Animo guapa!!!

Y
yeimi_5709998
25/2/14 a las 14:20
En respuesta a dorila_5469543


Yo estoy fatal!! Hoy esperaba la llamada de la bióloga..y viendo que no me llaman he llamado y me han dicho que me llamaría....y viendo que no lo han hecho a las 2.30he vuelto a llamar yo,,,y ya no estaban....
Estoy desesperada...no es que hacer. No se sí es que ha ido mal o se han olvidado de mi. Ahora es un lío. Que hago, llamare mañana por la mañana.... Pero estoy fatal y sin noticias. Esto no es normal...no tienen sentimientos o que??? A todo esto yo he pedido el día en el trabajo..

Lo siento chicas pero necesito desahogarme.

Dreams
como te ha fue hoy??

D
dorila_5469543
25/2/14 a las 15:57

Ufff
Si he llamado esta mañana y me han dicho que una de las incubadoras esta estropeada...y que han cancelado los transfer que están pendientes de hacer hasta que no solucionen...que no entendían como se les había pasado llamarme...
Ni nada que deje el tratamiento y cuando me baje la warri a empezar otra vez con la meriestra...
Lo llevo fatal chicas....pero que lo voy ha hacer paciencia y más paciencia....

A
an0N_579917099z
25/2/14 a las 16:05
En respuesta a dorila_5469543

Ufff
Si he llamado esta mañana y me han dicho que una de las incubadoras esta estropeada...y que han cancelado los transfer que están pendientes de hacer hasta que no solucionen...que no entendían como se les había pasado llamarme...
Ni nada que deje el tratamiento y cuando me baje la warri a empezar otra vez con la meriestra...
Lo llevo fatal chicas....pero que lo voy ha hacer paciencia y más paciencia....

Que falta de etica!
Que mala oda dreams226 ! Se supone que llevan lista de sitados x dia debieron llamrte y decirte que habia un problema!! Pero bueno dios sabe x que pasan las cosas! Nimodo nuevamente al carga!

A
an0N_579917099z
25/2/14 a las 16:08

Ya tuve mi primer paso para este sueño
Ayer tube mi hisperectomia y me dijeron que esta muy bien mi matriz , y de mi pedazito de ovario le aspiraron unos quistecitos! Tenia mi barriga inchada pero ya stoy mejor Estoy con yazmin desde el primer dia de regla y espero que no vuelvan a crecer y esperar el otro mes para ver el siguiente paso ! dios quiera que si! Animo a todas

Y
yeimi_5709998
25/2/14 a las 20:07
En respuesta a dorila_5469543

Ufff
Si he llamado esta mañana y me han dicho que una de las incubadoras esta estropeada...y que han cancelado los transfer que están pendientes de hacer hasta que no solucionen...que no entendían como se les había pasado llamarme...
Ni nada que deje el tratamiento y cuando me baje la warri a empezar otra vez con la meriestra...
Lo llevo fatal chicas....pero que lo voy ha hacer paciencia y más paciencia....

re mal
dreams no hay mal que por bien no venga pero quien te dice que esta vez no tenia que ser y ya se aproxima el positivooo . asi q fuerzaa ya estas tan serca

M
matia_5554555
26/2/14 a las 13:51

Dreams
Piensa en positivo si se ha roto la incuvadora mejor que no estuvieran tus embriones dentro así que no era el momento. Ánimo y piensa que es por algo.

Lo que está muy mal es que no te llamarán, es un fallo muy grande y no me cabe en la cabeza pero eso ya no se puede solucionar.

Un besote grande!!

D
dorila_5469543
26/2/14 a las 14:42

Gracias!
Gracias por los ánimo, hoy ya estoy mejor...más positiva. Es que hay días y días...

City2014, son buenas noticias, un pasito más hasta lograr el positivo.
Arunete, me alegro de esos sintmas es buenas añal.

Yo a esperar la warri...jaja otra vez.
Y a las demás ánimos que podemos conseguirlo.

A
an0N_579917099z
26/2/14 a las 17:59
En respuesta a dorila_5469543

Gracias!
Gracias por los ánimo, hoy ya estoy mejor...más positiva. Es que hay días y días...

City2014, son buenas noticias, un pasito más hasta lograr el positivo.
Arunete, me alegro de esos sintmas es buenas añal.

Yo a esperar la warri...jaja otra vez.
Y a las demás ánimos que podemos conseguirlo.

Dreams 226 tiene razon arunete
Paso x algo.. Tienes que forzarte a ser positiva mira y observa que hay casos peores que tu y mira hata donde ya has llegado, mi ejemplo yo casi ya no tengo ovarios debido alos mendigos quistes tengo menos de un cuarto de ovario que mes con mes alli esta trayendo la warry pero dicen que el poder de la mente es increiblemente fuerte y sorprendente y si le sumamos la fe de dios mas !!! Asi que pa arribaaa!! Todas pa arriba

D
dorila_5469543
2/3/14 a las 18:10

Cattyes
Te deseó mucha suerte...espero que todo te vaya bien, y seas tu la próxima en dar positivo...sigue así de tranquila que los nervios no son buenos

Yo ya estoy otra vez con la meriestra, y la eco la tengo el día 13...espero que esta vez crezca más mi endometrio.

Suerte chicas...y ya nos vais contando que tal lo lleváis. Y a ver si sabéis algo sobre las incubadoras.

D
dorila_5469543
3/3/14 a las 14:04

Ánimo!!,
Carttyes...espero que se animen en estos dos, y que te lo puedan hacer...he intentar estar tranquila, ya que para estos casos es lo mejor...ya se que es muuuy difícil. Pero sé positiva. Cuéntanos que tal te va.

Corderadelmar. Llama, ya verás como sales de dudas. Aunque yo creo que hay que esperar a que baje la dichosa warri.
Joooo, chicas a ver si esto se anima...y van llegando noticias positivas. que falta nos hacen.
Besos.

E
enia_8139979
3/3/14 a las 14:05

Pinchazos
Hola!
Estoy en pleno tratamiento. Me han dicho q puede q la punción sea el viernes o el próximo lunes!

M
matia_5554555
3/3/14 a las 19:43


Hola chicas!

Pues yo estoy algo desanimadilla ayer sangré un poco y fui a urgencias me dijeron que si era esa cantidad que no me preocupara pero es inevitable. Hoy he sangrado menos casi nada sólo se ha manchado un pelín el papel al limpiarme pero me da miedo de que no vaya bien ufff no se que pensar creo que mañana llamaré a la unidad de reproducción para ver si hay alguna manera de saber si va bien porque en urgencias no me hicieron ni una eco ni nada ufff

Bueno chicas espero que vosotras estéis bien.

Besos.

O
ouarda_5879608
3/3/14 a las 20:00
En respuesta a matia_5554555


Hola chicas!

Pues yo estoy algo desanimadilla ayer sangré un poco y fui a urgencias me dijeron que si era esa cantidad que no me preocupara pero es inevitable. Hoy he sangrado menos casi nada sólo se ha manchado un pelín el papel al limpiarme pero me da miedo de que no vaya bien ufff no se que pensar creo que mañana llamaré a la unidad de reproducción para ver si hay alguna manera de saber si va bien porque en urgencias no me hicieron ni una eco ni nada ufff

Bueno chicas espero que vosotras estéis bien.

Besos.

Arunete
Quédate tranquila aunque se que es imposible yo comenze con pérdidas rosaceas estuve asi algunos dias y fui a urgencias y me hicieron una eco yo estaba de 5 semanas y 3 dias se vio un latido lento a los 2 dias me vino como hemorragias com coágulos y yo lo di todo por perdido y lloraba como loca y mi marido nunca perdió la fe, para mi asombro el bebé en 2 dias después de la ultima eco habia crecido 2 mm y un corazón que latia muy fuerte y la hemorragia no lo afecto me dijeron que haga reposo apenas me movia t nunca supieron decirme el porque el sangrado y ahora estoy de 13 semanas y 1 dia y por el momento pienso que todo irá bien, te cuento esto porque te entiendo y no siempre un sangrado es malo , yo estoy comenzando a aprovechar mi embarazo porque en Verano tuve un aborto. Mi consejo descansa y no te comas la cabeza la naturaleza es sabia y mas tu cuerpo suerte guapa ya verás que todo ira bien dios lo querra asi

D
dorila_5469543
3/3/14 a las 23:12
En respuesta a matia_5554555


Hola chicas!

Pues yo estoy algo desanimadilla ayer sangré un poco y fui a urgencias me dijeron que si era esa cantidad que no me preocupara pero es inevitable. Hoy he sangrado menos casi nada sólo se ha manchado un pelín el papel al limpiarme pero me da miedo de que no vaya bien ufff no se que pensar creo que mañana llamaré a la unidad de reproducción para ver si hay alguna manera de saber si va bien porque en urgencias no me hicieron ni una eco ni nada ufff

Bueno chicas espero que vosotras estéis bien.

Besos.

Arunete
Mucho ánimo nena....y piensa que no siempre es malo sangrar...llama mañana a la unidad a ver si te pueden visitar así te quedas más tranquila...que ya verás que sólo un sustillo. Cuéntanos a ver como te encuentras mañana y que te han dicho. Te deseo mucha suerte.
Besos a todas.

M
matia_5554555
4/3/14 a las 9:52

Esperar...
Reque y dreams muchas gracias por los ánimos, he ido a la unidad de reproducción y me han dicho que de momento no me preocupe. Dicen que es pronto para hacerme una eco porque no se vería que tengo que esperar a día 14 y que a veces incluso no se ve y hay que esperar una semana más. Así que intentar estar tranquila y esperar para ver como va la cosa, me han dicho que de momento no me recomiendan reposo que haga vida normal pero con cabeza (que no coja peso, no haga esfuerzos....).

Estoy algo más tranquila pero es inevitable preocuparse. Hoy estoy super mareada!! Espero que eso sea un buen sintoma de embarazo :P

Bueno chicas seguimos hablando.

ánimo y un besote a todas

D
dandan_7872459
4/3/14 a las 12:26

Holaa
El jueves fui al primer control, ese dia empece con puregon por la noche y procrin por la mañana (ya baje la dosis) hoy fui a sacarme sangre y eco, me dijeron que el derecho esta un poquito vago que hay bastantes en el izquierdo, tengo que seguir con la misma dosis de puregon, de momento hasta el viernes que toca otra vez control ! no se si es el protocolo largo... cuanto falta para la puncion?!!! jajaj se nota que es mi primera fiv... lo que voy aprendiendo es que hay que ser suuuper paciente con todo esto, no hay otra!!! energia positiva y mucha fuerza para todas!!!!

D
dorila_5469543
5/3/14 a las 22:28


Como lo lleváis chicas ???
Lesluter... Creo que haces el corto..y sobre lo que te falta pa pungió depende de lo que tarde tus folículos. Pero calcula entre dices y 15...pero ya te digo eso lo iras viendo día a día cada vez que vayas a las ecos. Te deseó lo mejor. Ya nos vas contando.

Arunete como lo llevas?? Más tranquila? Ánimo chica que ya verás como va bien.

Corderadelmar, que te han dicho. Suerte y paciencia. Bombón.

Acrollam, como llevas los pinchazos.?? Cuéntanos.

Cattyaes..como lo llevas tu? Ha mejorado tus ovarios?

Y a las demás si me dejo alguna suerte, ánimo y mucha paciencia...

A
an0N_630077799z
8/3/14 a las 15:47

Lista espera fiv
hola chicas me estreno hoy en el foro.
Yo voy por la cuarta inseminación, el martes empezamsos el último ciclo en INca y después me deribarán a son espases para fiv.

Habéis esperado mucho para que os llamasen?
Espero que a todas os vaya bien, que lleguen pronto los peques.
Esto se hace muy largo. Nosotros este verano hará 4 años y ver que lo intentas y que no te quedas...bueno que os voy a contar¡¡¡
gracias por la respuesta.

D
dorila_5469543
8/3/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_630077799z

Lista espera fiv
hola chicas me estreno hoy en el foro.
Yo voy por la cuarta inseminación, el martes empezamsos el último ciclo en INca y después me deribarán a son espases para fiv.

Habéis esperado mucho para que os llamasen?
Espero que a todas os vaya bien, que lleguen pronto los peques.
Esto se hace muy largo. Nosotros este verano hará 4 años y ver que lo intentas y que no te quedas...bueno que os voy a contar¡¡¡
gracias por la respuesta.

Bienvenida!!
Te unes al club, o quizás no!!espero que te vaya bien este último tratamiento.
Pues aproximadamente tardan desde la primera visita 9 meses para empezar con el tratamiento. Estos datos son de hace más de un año.

Suerte para este último intento. Ya nos contarás.

A
an0N_630077799z
9/3/14 a las 7:46
En respuesta a dorila_5469543

Bienvenida!!
Te unes al club, o quizás no!!espero que te vaya bien este último tratamiento.
Pues aproximadamente tardan desde la primera visita 9 meses para empezar con el tratamiento. Estos datos son de hace más de un año.

Suerte para este último intento. Ya nos contarás.

Lista de espera
muchas gracias por contestarme.
chicas espero q a todas nos vaya bien,esto aparte de largo es muy duro.
un beso y animo a las q esperais betas y ecos.

M
matia_5554555
10/3/14 a las 8:58

Hola!!
Bienvenida Esterling mucha suerte con la inseminación!!!

Dreams, como estas?

Lesluter, que tal llevas el tratamiento?

Corderadelmar, ya te han dicho cuando te vuelven a programar?

Reque, que tal el embarazo?

Y las demás???

Yo esperando al viernes para la eco, super emocionada con ganas de ver si hay uno o dos y si va todo bien.

Un besote.

O
ouarda_5879608
10/3/14 a las 11:26

Hola chicas
Arunete te cuento que el embarazo va muy bien ya tengo 14 semanas y ya se nota la panza los vomitos siguen no lo se hasta cuando pero espero que se vayan pronto porque voy bajando mas de 3 kilos y encima estoy resfriadisima y no puedo tomar nada y duermo como una marmota jaaj, ya me hicieron la eco de las 12 semana el triple screm, el sindrome de down y todo salio muy bien , ahora toca esperar la eco de la semana 20 que es la mas importante, tu cuidate y no hagas caso de lo que te digan las enfermeras de hacer vida normal porque ellas no estan en tu pellejo a mi me dijeron lo mismo, hace poco tuve una pequeña perdida y mi gine me dijo que es normal pero cuado me pase eso que haga resposo y que se iria y asi fue tu cuidate mucho porque el cuerpo lo necesita.
Tambien darle la bienvenida a las chicas nuevas mucha paciencia que esto es un proceso largo pero con suerte con final feliz besos a todas y que tengan una buena semana

D
dorila_5469543
10/3/14 a las 15:22

Hola chicas!!
Reque80 que bien que todo vaya bien...que ilusión cuando ya se empieza a notar la barriga...que ganas!!!
Suerte para la eco de las 20 semanas ya verás como todo sale bien.

Corderadelmar...sobre lo de ir a tu gine...ves. A mi me paso algo parecido antes de estar metida en tratamientos, y me digo que tomara seis días progrefik y a los dos días más o menos me bajo...así qué pide información, a ver que te dicen.
Pues de mi contar que el jueves tengo eco. A ver que tal esta mi endometrio...supongo que seguiré una semana más con meriestra ya que a mi me cuesta un poco crecer el endometrio y siempre me hacen tomar una semana más de meriestra de lo normal. Pero bueno hasta que no me vean el jueves no se qué decir. Pero espero que en una o dos semanas me puedan poner mis dos frigobebes...jajajaja a
A cruzar dedos me toca.

Y las demás como lo lleváis alguna novedad???

E
enia_8139979
10/3/14 a las 17:20

Acrollam
Hola Chicas
El viernes me hicieron la punción 5 ovocitos. Sólo fecundó uno. Hoy cuando he ido para la trasferencia me han comentado que el embrion no ha evolucionado. Te quedas plof . No me han dado muchos animos, sino que me han dicho que ya que llevamos 2 intentos seguidos sin fecundación y que se plantean darnos el alta. Nosotros hemos comentado que a mi marido no le han dado tratamiento para mejorar los espermas y que es injusto que nos digan esto. Han dicho que tenemos razon y nos han dado cita para el 20 para hablar con la doctora para valorar las posibilidades.

D
dandan_7872459
10/3/14 a las 17:26
En respuesta a dorila_5469543

Hola chicas!!
Reque80 que bien que todo vaya bien...que ilusión cuando ya se empieza a notar la barriga...que ganas!!!
Suerte para la eco de las 20 semanas ya verás como todo sale bien.

Corderadelmar...sobre lo de ir a tu gine...ves. A mi me paso algo parecido antes de estar metida en tratamientos, y me digo que tomara seis días progrefik y a los dos días más o menos me bajo...así qué pide información, a ver que te dicen.
Pues de mi contar que el jueves tengo eco. A ver que tal esta mi endometrio...supongo que seguiré una semana más con meriestra ya que a mi me cuesta un poco crecer el endometrio y siempre me hacen tomar una semana más de meriestra de lo normal. Pero bueno hasta que no me vean el jueves no se qué decir. Pero espero que en una o dos semanas me puedan poner mis dos frigobebes...jajajaja a
A cruzar dedos me toca.

Y las demás como lo lleváis alguna novedad???

Holaaaa
Bueno ya estoy lista!!! el ovario derecho espabilo y el endometrio esta perfecto!! el miercoles me hacen la puncion!!!!! que emocion y que mieditoo!!! jajaja ya les contare!!!!
Esterling! bienvenidaa!!! yo tuve mi primer cita en abril 2013, y ya estoy en el lio!!! paciencia y quizas ni te hace falta hacerte fiv, ojala te salga todo bien en esta inseminacion!!!
Arunete y reque!! mucha suerte en las ecos!!!
Dreams, Corderadelmar, mucha suerte con todooo!!!!
Acrollam, Cattyaes, como lo llevan?!
Mucho animo a todas que lo vamos a conseguir y un abrazo muy grande!!!!

D
dandan_7872459
10/3/14 a las 17:40
En respuesta a enia_8139979

Acrollam
Hola Chicas
El viernes me hicieron la punción 5 ovocitos. Sólo fecundó uno. Hoy cuando he ido para la trasferencia me han comentado que el embrion no ha evolucionado. Te quedas plof . No me han dado muchos animos, sino que me han dicho que ya que llevamos 2 intentos seguidos sin fecundación y que se plantean darnos el alta. Nosotros hemos comentado que a mi marido no le han dado tratamiento para mejorar los espermas y que es injusto que nos digan esto. Han dicho que tenemos razon y nos han dado cita para el 20 para hablar con la doctora para valorar las posibilidades.


ooh que penaa!!! no entiendo como no le dijeron de tomar algo para el esperma!! por si te sirve a mi marido le recomendaron que se tome androferti durante 3 meses, no lo cubre la ss, no es nada barato...96 euros! espero que todo salga bien y puedas intentarlo!!!! mucha suerte!!!

D
dorila_5469543
10/3/14 a las 20:01
En respuesta a enia_8139979

Acrollam
Hola Chicas
El viernes me hicieron la punción 5 ovocitos. Sólo fecundó uno. Hoy cuando he ido para la trasferencia me han comentado que el embrion no ha evolucionado. Te quedas plof . No me han dado muchos animos, sino que me han dicho que ya que llevamos 2 intentos seguidos sin fecundación y que se plantean darnos el alta. Nosotros hemos comentado que a mi marido no le han dado tratamiento para mejorar los espermas y que es injusto que nos digan esto. Han dicho que tenemos razon y nos han dado cita para el 20 para hablar con la doctora para valorar las posibilidades.

Acrollam
Oh, no me digas??
Mi marido estuvo tomando tres meses androferti porque de lo digo el urólogo. La verdad es que no se sí mejoró la verdad. Por qué no se lo han analizado después de los tres meses.
Bueno tu todas las preguntas que tengas se la dices el día 20 a ver si te dan soluciones.
Te mandó mucha fuerza y animo...ya se que es duro. Suerte nena.

M
matia_5554555
11/3/14 a las 12:23

Hola!!
Chicas me alegra ver tanto movimiento por aquí!!

Corderadelmar, no te han dicho porque puede retrasarse tanto la menstru? Yo haría caso a dreams e iria al gine.

Reque me alegro de que tu embarazo vaya bien yo tengo muchas ganas de que llegue el viernes y hacerme la primera eco. La verdad que de las pruebas que vienen después no tengo ni idea pero supongo que te van informando. A ti te llevan el embarazo en el centro de salud o el hospital?

Dreams, ya estas en ello que guay!!! Pronto cojeran esos congeladitos

Lesluter que vaya muy bien la punción el miercoles ya nos contarás que tal.

Acrollam siento que te hayan dicho eso. Tú apuntante todo lo que quieras preguntar e insiste que si la seguridad social cubre 3 intentos tienes tu derecho a 3 intentos mujer. Mucho animo y seguro que encuentran alguna solución para hacer ese ultimo intento.

Buffybella, yo tenía 8 congelados la primera vez me pusieron 2 embriones pero no fue bien. La segunda vez descongelaron el resto, 6 embriones, sin decirme nada y los llevaron a blastos. Mi experiencia es positiva porque mi beta ha sido positiva y estoy muy contenta y con síntomas de embarazo que me hacen estar animada porque creo que va bien aunque hasta el viernes no me hacen la eco para ver. Me dijeron lo mismo que a tí cuando nos explicaron lo de que los habían llevado a blastos que así que eliminan los que no se desarrollarían dentro y que se escojen a los más fuertes y que al ser blastos están en el momento más cercano a la implantación por lo que las posibilidades de que se implanten es mayor. A mi me dió miedo cuando me lo contaron pero ahora estoy contenta supongo que depende también de los intentos que te queden, en mi caso era la primera FIV. No me pudieron poner frescos porque estaba muy estimulada y habia peligro así que yo contenta con mis frigobebes.

Mucho animo y suerte a todas que prontito todas tendremos nuestra recompensa

M
matia_5554555
12/3/14 a las 9:22

Buffybella
De 6 quedaron 2 buenos y me pusieron los 2 así que puede que sean 2 bebes, ojalá!! sean 2 bebes porque después de tantos tratamientos se hace muy duro. Nosotros entre una cosa y otra ya llevamos 4 años y cada vez que es que no se te cae el alma a lo pies pero hay que recuperarse rápido y no perder la esperanza. De que calidad no lo se exactamente pero me dijeron que eran muy buenos pero no me dijeron si a o b sólo eso que era buenos y guapos jijiji

A mi ya sólo me quedan dos días para la Eco y debo estar más nerviosa de lo que yo pienso porque por la noche a pesar de estar super cansada me despierto antes de que suene el despertador pero con todo lo que cuesta esto es inevitable tener miedos e inseguridades.

Mucho animo!!!

M
matia_5554555
13/3/14 a las 8:58

Dreams
Hoy tienes eco para ver como va tu endometrio, verdad? Espero que vaya todo bien

Esperamos que nos digas que tal.

Un besote.

D
dandan_7872459
13/3/14 a las 14:21

Hola!
como estan? como lo llevan?!
Bueno ayer fue la puncion!! me sacaron 14 ovocitos!! recien me llamaron, de los 14, 10 maduros, 5 embriones! me hacen la transferencia el sabado!! Nosotros habiamos decidido que me transfieran 2 pero me dijo que el sabado hablamos porque quizas me transfieren 3!! que nervios ahora por dioss!!! estoy un poco dolorida por la puncion haciendo reposo para estar bien para el sabado!! un abrazo a todas y FUERZA!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram