Fiv son espases 2013
Hola chicas!!
Que bien Lesluter !!
Ya mismo los tienes dentro. Te deseo muchísima suerte para el sábado. Y si es dolorosa la punción. Recuperate y fuerza para la transfe.
Pues sí Arunete! Hoy fui a la eco. Y me programaron para el próximo jueves día 20, me llamarán el miércoles para decirme si descongelan bien (dios quiera que si). Espero que esta sea la mía y se queden conmigo!!
Aunque se que es difícil. Pero intentare ser positiva. Ya os iré contando.
Besos a todas!!!
Ver también
Suerte!!
Lesluter y dreams muchísima suerte!!!! Espero que os vaya todo genial!!!
Lesluter la punción si es dolorosa yo estuve unos días bastante mal porque me habían estimulado demasiado pero descansa y bebe mucho que en dos días estas genial!!!
Yo hoy tengo mi eco ya os contaré que tal Estoy bastante nerviosa!!
Un besote.
Suerte!!
Lesluter y dreams muchísima suerte!!!! Espero que os vaya todo genial!!!
Lesluter la punción si es dolorosa yo estuve unos días bastante mal porque me habían estimulado demasiado pero descansa y bebe mucho que en dos días estas genial!!!
Yo hoy tengo mi eco ya os contaré que tal Estoy bastante nerviosa!!
Un besote.
muchaa suertee aruneteeee!!!!!! se vienen los mellis
Mellizos!!!!! Todo va bien!!!! Ya nos han remitido al ginecologo y a la matrona Proxima eco y revisión el 14 o 15 de abril Estoy super super feliz!!! No me lo puedo creer!! Y no puedo dejar de llorar de emoción ni dejar de mirar la foto de los peques!!!1
Mellizos!!!!! Todo va bien!!!! Ya nos han remitido al ginecologo y a la matrona Proxima eco y revisión el 14 o 15 de abril Estoy super super feliz!!! No me lo puedo creer!! Y no puedo dejar de llorar de emoción ni dejar de mirar la foto de los peques!!!1
te lo dijeee muchisimass felicidadess estoy felizz por ustedessssssssssssssssss
Arunete que bien!!!
Que ilusión tan grande saber que son y sobretodo que están bien los mellizos...ja jajajaja
Disfrútalo a tope que ya es hora de que lo disfrutes.
Ya nos vas contado que tal lo llevas.
Arunete
Qué alegría he estado toda la mañana esperando esta noticia me has alegrado el día que felicidad que vengan 2 peques ahora a disfrutar y cuidarse mucho que cada ecografía es una gozada ys verás como disfrutaras mis bendiciones para los pequeños y por supuesto para ti también besitos.
Arunete por favor que alegriaaaaa!!!!!!!! me imagino tu felicidad!! te felicito!!!
A mi me hicieron la transfer ayer, 2 embriones de 6 y 7 celulas, los otros 3 se quedaron en cultivo... el martes tengo que ir a pincharme decapeptyl, y la beta el 26 !! me dijeron que haga reposo solo ayer y que haga vida "normal". hoy me fui a pasear un poco con mi pareja, fuimos a la playa a que me diera un poco el sol, estoy muy emocionada por momentos me da por llorar, pero tambien estoy feliz porque ya esta hecho, solo queda esperar 10 dias,... un gran abrazo a todas!!!!
Gracias
Gracias chicas la verdad es que estoy que no me lo creo super super feliz!!! Aunque tengo muchas nauseas y vomito estoy contentisima porque es por mis peques!! Hoy voy a ir al médico de cabecera para ver como tengo que hacerlo para pedir hora para la matrona y esas cosillas
Mucho animo a todas porque al final se consigue nosotros hemos tardado 4 años pero ha llegado!!
Ojoszafiro yo no tengo nada de medicación a mi me la daban bastante justa según la iba necesitando.
Un besote muy grande y seguiré por aquí pendiente de vosotras y contando como va mi embarazo.
Hola chicas!!,
Lesluter80..te deseo muchísima suerte para la beta. Espero que seas la siguiente en darnos el positivo. Ánimo para la betaespera que es dura..
Arunete que feliz que estas y no es para menos. Disfrútalo a tope.
Ojos zafiro, yo tampoco tengo medicación, lo siento. Suerte a ti también.
Chicas a cruzar dedos que yo tengo la transfe si todo va bien el jueves. Uf!! Que nervios.
Bueno chicas espero que paséis una buena semana.
Corderadelmar
Que bien ya te bajo....un pasito más.
Pues sí parece que te hacen el protocolo corto. El 24 te harán eco, y te mandarán medicación. A mi me recetaron pueron y me pinchaba un par de veces al día... Y conforme mi cuerpo respondía a la medicación me iban subiendo la dosis.
Aaay que ya mismo estas metida de lleno. Te deseó lo mejor...y espero como bien dices tu, que esto se llene de positivos YA!!,
Ojoszafiro
Claro...aquí podrás compartir con nosotras todos tus miedos y alegrías. El propósito es alcanzar el deseado positivo.
Ya nos vas contando, aunque por privado todo es mucho más rápido. Yo estuve apunto de probar por privado, pero me eche atrás por el tema económico...pero bueno nunca se sabe...jajajaja
Suerte a todas.
Chicas como lleváis la semana?? Alguna novedad?
Corderadelmarmar
Yo estoy más o menos como tu....de mi entorno solo lo saben mi padre, y mi cuñada que ella hace más de dos años también tuvo que someterse a fiv en son Espases, y yo lo acompañaba por aquel entonces sin saber que yo tendría el mismo problema que ella.
A veces me dan ganas de contárselo a mis amigas o familiares...pero después pienso...que luego tendré que dar tantas explicaciones...que la verdad es que no me ayudaría.
Ves ya me he desahogado yo...jajajaja.
Para mi este foro me ayuda muchísimo. Gracias chicas.
Hola!!
Bienvenida ojoszafiro!!!! A mi no me sobro nada de medicacion me la dieron muy justa!! La verdad que escibir en el foro ayuda bastante, ademas yo me entere de muchas cosas gracias a ustedes, ya que los medicos a veces no dan mucha informacion! Yo se lo conte a mi entorno, pero si este intento no va bien, el proximo lo mantendre casi en secreto, ya que vi actitudes bastante feas, esto no lo entiende cualquiera...
Hoy tuve que ir a pincharme decapeptyl, solo un pinchazo, alguna sabe para que es?!
Estoy con 4 ovulos de progesterona diarios, por momentos me siento super irritada, dolor de cabeza y con mucho sueño, a las 21:30 ya estoy practicamente en la cama jajaja.. a alguna le paso?
Que pasen los dias!!! quiero que sea 26 ya!!! jajaj
MUCHA FUERZA Y SUERTE A TODAS!!!
Hola!!
Bienvenida ojoszafiro!!!! A mi no me sobro nada de medicacion me la dieron muy justa!! La verdad que escibir en el foro ayuda bastante, ademas yo me entere de muchas cosas gracias a ustedes, ya que los medicos a veces no dan mucha informacion! Yo se lo conte a mi entorno, pero si este intento no va bien, el proximo lo mantendre casi en secreto, ya que vi actitudes bastante feas, esto no lo entiende cualquiera...
Hoy tuve que ir a pincharme decapeptyl, solo un pinchazo, alguna sabe para que es?!
Estoy con 4 ovulos de progesterona diarios, por momentos me siento super irritada, dolor de cabeza y con mucho sueño, a las 21:30 ya estoy practicamente en la cama jajaja.. a alguna le paso?
Lesluter
Es normal sentirse así...es. Mucha medicación la. Que tomamos.
Yo también tengo más sueño de lo mármol y la otra vez que me hicieron la transfe tenía dolores de cabeza.
Sobre lo de la inyección la verdad es que ni idea.
Yo estoy con 6 óvulos de progesterona diarios...uf.
Vamos chica que ya te queda menos para el 26.. Ánimo bombón.
Lesluter
Es normal sentirse así...es. Mucha medicación la. Que tomamos.
Yo también tengo más sueño de lo mármol y la otra vez que me hicieron la transfe tenía dolores de cabeza.
Sobre lo de la inyección la verdad es que ni idea.
Yo estoy con 6 óvulos de progesterona diarios...uf.
Vamos chica que ya te queda menos para el 26.. Ánimo bombón.
Gracias dreams!!
Me acaban de llamar, los 3 que habian quedado en cultivo no se pudieron congelar, no evolucionaron, si no va bien este intento a empezar todo de nuevo....
Gracias dreams!!
Me acaban de llamar, los 3 que habian quedado en cultivo no se pudieron congelar, no evolucionaron, si no va bien este intento a empezar todo de nuevo....
Lesluter
Piensa en positivo... A mi cuñada les paso lo mismo. No sobrevivieron pero se quedo embaraza... Ahora mi sobrino ya tiene 2 añitos. Así que ánimo que todo puede ser. Olvídate de lo que han dicho... Ánimo.
Chicasss voy por mis congeladitos
espero que estos dias venga warry como le llama drams para llamar a la doct .
normalmente iba para mayo pero un mes mas uno menos da lo mismo asii que en unos diass vere q pasa y q me dice la doct porque no la he vuelto a llamar desde q perdi .
y dreams como va lo tuyooo ??????????
Hola!!
Lesluter
Te cuento que yo me ponia 6 óvulos diarios y tomaba meriesta todo esto cada 8 hrs y estuve asi hasta los 3 meses llegue a odiar los óvulos pero la verdad es una gran ayuda suerte guapa y mucha paciencia ya verás que tendras ese positivo yo el único sintoma que tuve fue sueño y hsmbre yo estuve 14 dias en betaespera
Chicas!!!! ayuda ! que es peor no saber porque ti inferilidad o saber la causa y no poder hacer nad
Mañana voy a consulta y me dira si empiezo mañana con la medicacion o no depende de mi perfil hormonal pero hace un mes me aspiraron unos quistes de mi unicooo pedazito de ovarioq que tengo y hoy en el ultrasonido alli estan nuevamente como si nunca haya pasado nada y la doctora pues me dijo k le lleve el perfil hormonal para saber si enpezanos o no ! Osea que aun con mis quistes lo vamos a emepzar hacer? Se que me queda muy poco tiempo lose ! Me da miedo
Ojoszafiro
Una pregunta..donde has comprado los test de embarazo?? No soy muy partidaria de utilizar...pero no se por sí las moscas..
Ya verás como todo sale bien.
Chicas!!!! ayuda ! que es peor no saber porque ti inferilidad o saber la causa y no poder hacer nad
Mañana voy a consulta y me dira si empiezo mañana con la medicacion o no depende de mi perfil hormonal pero hace un mes me aspiraron unos quistes de mi unicooo pedazito de ovarioq que tengo y hoy en el ultrasonido alli estan nuevamente como si nunca haya pasado nada y la doctora pues me dijo k le lleve el perfil hormonal para saber si enpezanos o no ! Osea que aun con mis quistes lo vamos a emepzar hacer? Se que me queda muy poco tiempo lose ! Me da miedo
Cinty
Bueno a ver que te dicen...espero que te puedan hacer el tratamiento.
La verdad es que esta situación es una mierda, algo que tiene que ser tan fácil, lo complicado que se nos presenta a nosotras..
Ánimo bombón y cuéntanos cuando te digan cosas. Te mando suerte para tus resultado.
No han sobrevivido.....madre mía que mala suerte que tengo últimamente. Adiós a la transfe.
Uf. Ahora a dejar la medicación y a volver con las anticonceptivas. Es desesperante esta situación.
No han sobrevivido.....madre mía que mala suerte que tengo últimamente. Adiós a la transfe.
Uf. Ahora a dejar la medicación y a volver con las anticonceptivas. Es desesperante esta situación.
Dreams
Mucha Fuerzaaa y mucha paciencia!!! te mando un abrazo muy grande!! ya lo vamos a conseguir!!!!
Dreams
que mala suerteee ya vendran solo que talvez no es el momento y eso nos duele entender cada intento q no se da es una nueva herida abierta q debe cicatrizar .
yo de mi parte hoy llame al a doct y me dijo q me quiere ver el dia 12 de mi siglo q pienso que seria el 7 de abril no tengo idea como es el tema de la transferencia ese dia tendre informacion
Dreams lo siento mucho nena !
Se que no hay consuelo con palabras porque nadie entiende nuestro dolor como cada una en su momento es desesperante ! Te mando un gran abrazo ! No se que siga ahora ,
Para rematar me peleo con mi esposo
Estoy aqui en la clinica esperando hablar con
la doxtora haber que me dira si puedo iniciar o nose que vaya a pasar conmigo me pelee con mi esposo por unas cosas del trabajo una facturas y me vine muy molesta ! La cita era alas 2 y ya sob 2:30 y sigo esperabdo y ya hasta la cabeza me duele , tengo ganas de llorar pero me estoy aguantabdo e intentabdo que se me olvide , como hacerle escuchar nuestros suplicos a nuestro dios !
6 día post transfer!
Hola chicas!! estoy un poco preocupada, el martes a la noche me pego un dolor bastante fuerte de riñones y pinchazos en los ovarios, mas fuertes que los post-puncion, casi no pude dormir del dolor!!! Ayer hice reposo todo el dia, y a la noche tuve molestias pero no como el martes noche, hoy sigo con las molestias pero no son fuertes!! a alguna le paso esto?!
Una más para el club...
Hola chicas! Hace ya tiempo que os leo y tal y como habéis dicho muchas de vosotras, me está ayudando a llevar este proceso. Os resumo un poco cuál es nuestra situación: tengo sop y estamos en búsqueda desde 2011. Nos han hecho 4 IA y ninguna fue bien. La próxima semana tenemos cita para actualizar las pruebas y empezar con fiv.
Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido y mucha suerte al resto!
Buenas noches a todas!
Una más para el club...
Hola chicas! Hace ya tiempo que os leo y tal y como habéis dicho muchas de vosotras, me está ayudando a llevar este proceso. Os resumo un poco cuál es nuestra situación: tengo sop y estamos en búsqueda desde 2011. Nos han hecho 4 IA y ninguna fue bien. La próxima semana tenemos cita para actualizar las pruebas y empezar con fiv.
Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido y mucha suerte al resto!
Buenas noches a todas!
Bienvenida puravida!!!
Chicas!!! FELÍZ PRIMAVERA!!!!!! que nos traiga lo que tanto deseamos!!!!!!
un beso y un abrazo a todas!!!
Soy nueva! !!!
Hola chicas, que tal?? Yo soy nueva en esto de los foros pero llevo un tiempo leyendo os y la verdad que me ha gustado mucho y me gustaría compartir con vosotras mi experiencia. Yo llevo en son espases desde octubre del 2012 y desde entonces me han echo 3 IA y a la 4IA que me tenian que hacer paso a ser FIV. En la puncion me sacaron 24 ovulos de los cuales 20 eran maduros para la fecundación. Al final tuvo que ser ICSI porque de la otra manera no se pudo y quedaron 8 fecundados. A los 3 dias de la puncion me hicieron transfer de 2 embriones frescos y la beta fue negativa ya que hice una hiperestimulacion ovarica. Ahora me llamaron otra vez y el jueves 27 de este mes me hacen mi segunda FIV pero esta vez me dijeron que iban a llevar mis 4 embriones congelados a blastocitos ya que sube la probabilidad de positivo...
Ha alguien le han echo transfer de blastos?? Un saludo a todas y mucha suerte con vuestros positivos
Soy nueva! !!!
Hola chicas, que tal?? Yo soy nueva en esto de los foros pero llevo un tiempo leyendo os y la verdad que me ha gustado mucho y me gustaría compartir con vosotras mi experiencia. Yo llevo en son espases desde octubre del 2012 y desde entonces me han echo 3 IA y a la 4IA que me tenian que hacer paso a ser FIV. En la puncion me sacaron 24 ovulos de los cuales 20 eran maduros para la fecundación. Al final tuvo que ser ICSI porque de la otra manera no se pudo y quedaron 8 fecundados. A los 3 dias de la puncion me hicieron transfer de 2 embriones frescos y la beta fue negativa ya que hice una hiperestimulacion ovarica. Ahora me llamaron otra vez y el jueves 27 de este mes me hacen mi segunda FIV pero esta vez me dijeron que iban a llevar mis 4 embriones congelados a blastocitos ya que sube la probabilidad de positivo...
Ha alguien le han echo transfer de blastos?? Un saludo a todas y mucha suerte con vuestros positivos
Bienvenida y suerte!
Tengo una amiga a la que también se los llevaron a blastocitos y les fue muy bien, ahora están en camino dos bebés enormes.
Bienvenida y suerte!
Tengo una amiga a la que también se los llevaron a blastocitos y les fue muy bien, ahora están en camino dos bebés enormes.
Gracias puravida
Muchas gracias por la bienvenida y que bien lo de tu amiga!!! A ver si esta vez hay mas suerte. Una pregunta: sabéis cuanto tiene que medir el endometrio para la transfer?? Me dijeron el martes que lo tengo de 9 A. Que opinais?, saludos a todas
Hola chicas!!!
Doy la bienvenida a puravida y Verónica.
Aquí nos apoyamos todas...y espero de todo corazón que os vaya genial...aquí estamos para todas las dudas y miedos.
De mi contaros que he pasado unos días bastante desanimada...pero bueno empezamos la semana y espero que la mala suerte se haya quedado atrás.
Ya he empezado con las anticonceptivas y tengo cita el día 1. Espero que pronto me programen para mi segundo ciclo. Uf!!que desesperante todo esto. Aunque tengo que ser positiva y esperar que en este nuevo ciclo tenga machas más suerte.
Y vosotras que tal lo lleváis??
Bueno chicas feliz semana y feliz primavera.
6 día post transfer!
Hola chicas!! estoy un poco preocupada, el martes a la noche me pego un dolor bastante fuerte de riñones y pinchazos en los ovarios, mas fuertes que los post-puncion, casi no pude dormir del dolor!!! Ayer hice reposo todo el dia, y a la noche tuve molestias pero no como el martes noche, hoy sigo con las molestias pero no son fuertes!! a alguna le paso esto?!
Lesluter
Como estas??
Espero que sólo haya sido un susto.
Besos.
Hola chicas!!!
Aquí nos apoyamos todas...y espero de todo corazón que os vaya genial...aquí estamos para todas las dudas y miedos.
De mi contaros que he pasado unos días bastante desanimada...pero bueno empezamos la semana y espero que la mala suerte se haya quedado atrás.
Ya he empezado con las anticonceptivas y tengo cita el día 1. Espero que pronto me programen para mi segundo ciclo. Uf!!que desesperante todo esto. Aunque tengo que ser positiva y esperar que en este nuevo ciclo tenga machas más suerte.
Hola a todas!
ya veras que esta vez ira bien dreams, hay que ser positiva! jejeje lo dice una que esta de los nervios! Yo estoy con meriestra cada 8h y progefik 200cada 8 h tambien. La biologa me dijo que el miercoles me llamaba para decirme cuantos embriones llegan a blastos y el jueves me hacen la transfer si va bien. hoy descongelaban los 4 embriones que tengo congeladitos y a ver que pasa.... os ire contando.
MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO A TODAS
Hola a todas!
ya veras que esta vez ira bien dreams, hay que ser positiva! jejeje lo dice una que esta de los nervios! Yo estoy con meriestra cada 8h y progefik 200cada 8 h tambien. La biologa me dijo que el miercoles me llamaba para decirme cuantos embriones llegan a blastos y el jueves me hacen la transfer si va bien. hoy descongelaban los 4 embriones que tengo congeladitos y a ver que pasa.... os ire contando.
MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO A TODAS
Holaaaa
Hola a todas chicas, soy nueva aqui tb aunque no vaya al mismo hospital pero os leo siempre que puedo y me siento muy identificada con vosotras!!!
Dreams lei lo ke te paso y lo siento se lo duro que es pero hay que seguir luchando, espero que dentro de nada estes otra vez empezando ciclo y sea el definitivo!!!!un abrazo wapa!!!
Veronica practicamente estoy en tu misma situacion aunque yo estoy esperando a que venga la warry para que me hagan transfer de congelados, tengo 6 embris y tb me han dixo de dejarlos a blastos pero todavia no se que hare si meterme los dos mejores o ke...espero ke tengas suerte!!!muakkkkk
A todas las chicas que habeis conseguido el positivo felicidades!!!!!y mucho animo a todas las que esteis en tratamiento, en descanso y en betaespera!!!!un besazo a todas!!!!!
Hola chicas!!!
Dreams
Mucho animo y mucha suerte!! Piensa que sólo has pasado uno de los intentos que tenemos y nunca pierdas la esperanza. Seguro que al final todas conseguimos nuestro sueño de ser mamas.
Un besote muy grande.
Soy nueva! !!!
Pues a mi me los llevaron a blastos sin preguntar pero al final fue genial porque me dio la beta positiva y cuando fui a la eco... sorpresa!! eran dos!! Así que super feliz y embarazada de 9 semanas!!!! Pero muerta de ganas de que llegue el 15 de abril para volver a verlos!!!
Muchas suerte a todas!!! Seguro que al final todas lo conseguimos!!!
Dreams
Mucho animo y mucha suerte!! Piensa que sólo has pasado uno de los intentos que tenemos y nunca pierdas la esperanza. Seguro que al final todas conseguimos nuestro sueño de ser mamas.
Un besote muy grande.
Necesito ayuda!
Hola a todas chicas,
Estoy de los nervios porque supuestamente mañana me hacen la transfer. La cosa es que me tenian que llamar hoy la biologa para decirme que tal los embriones que iban a descongelar y para decirme a que hora tengo que estar mañana en el hospital y nadie me ha llamado. Yo llame a la 1 del mediodia y me dijeron que como muy tarde a las 14:30h me llamaban y son las 15:37 y nada. Volvi a llamar a las 3 y ya no me cogen el teléfono. No se que hacer..... si presentarme a las 7 de la mañana en son espases o que? A alguien le ha pasado esto? Si podeis decirme algo, os lo agradecería mucho. Saludos a todas
Necesito ayuda!
Hola a todas chicas,
Estoy de los nervios porque supuestamente mañana me hacen la transfer. La cosa es que me tenian que llamar hoy la biologa para decirme que tal los embriones que iban a descongelar y para decirme a que hora tengo que estar mañana en el hospital y nadie me ha llamado. Yo llame a la 1 del mediodia y me dijeron que como muy tarde a las 14:30h me llamaban y son las 15:37 y nada. Volvi a llamar a las 3 y ya no me cogen el teléfono. No se que hacer..... si presentarme a las 7 de la mañana en son espases o que? A alguien le ha pasado esto? Si podeis decirme algo, os lo agradecería mucho. Saludos a todas
A mi me paso
En febrero me paso a mi..(.pensé que era un caso aislado)
Yo tenía la transfe el día 25 de febrero y que me llamaría l bióloga el día de antes....y no me llamaron. Ese día fue súper estresante. Pues a la mañana siguiente llame a primera hora. Para pedir explicaciones y si tenia la transfe. Me comentaron que unas de las incubadoras esta estropeada y que no me harían la transfe. Que se les paso llamarme, y me pedían disculpas...pero veo que lo han vuelto ha hacer contigo....lo siento nena.
Llama mañana antes y ellas te dirán. De todas maneras para la transfe sólo es necesario beber agua, así que si te la hacen basta con esos.
Cuéntanos que te dicen mañana y a ver si no se vuelve a repetir esta situación que es súper desesperante la verdad.
A mi me paso
Yo tenía la transfe el día 25 de febrero y que me llamaría l bióloga el día de antes....y no me llamaron. Ese día fue súper estresante. Pues a la mañana siguiente llame a primera hora. Para pedir explicaciones y si tenia la transfe. Me comentaron que unas de las incubadoras esta estropeada y que no me harían la transfe. Que se les paso llamarme, y me pedían disculpas...pero veo que lo han vuelto ha hacer contigo....lo siento nena.
Llama mañana antes y ellas te dirán. De todas maneras para la transfe sólo es necesario beber agua, así que si te la hacen basta con esos.
Cuéntanos que te dicen mañana y a ver si no se vuelve a repetir esta situación que es súper desesperante la verdad.
Desesperada!
Si la verdad es que es horrible. Estoy muy nerviosa porque no se si es porque los embriones no han supervivido a la descongelacion o que ha podido pasar.... yo mañana me presentaré a primera hora al hospital y a ver que me dicen. Tu seguiste con la meriestra g el progefick hasta la noche?? Porque claro no se si mañana tengo pue tomar la meriestra y ponerme el progefick, no se....os iré contando y muchísimas gracias por todo...
Chicas no habia escrito desd mi ultima consulta
Porque no fue nada bueno , lo que sabia un doctor que me dice que mi caso es muyy dificil , los quistes alli estaban apenas que hace un mes me los aspiraron y no puedo enpezar con la fiv , me dijo que le de chance un mes para que ella cobsulte con sus colegas mi caso cobsulte en otros hospitales , que trizte regrese wn carro y no evite tomarme una botella de vino para amortiguar la situacion y en medio camino dije por lo menos no me dijeron que tenga cancer o que me voy a morir y nimodo a esperar que me baje para regresar y que vaya pensndo en ovodonacion , tengo una hermana pero tiene dos meses su bebe y esta dando pecho , un dia de estos me atrevere a preguntarle si me ayudaria
Hola chicas!!!
el dia 7 tengo la cita con la doct es el dia 12 de mi ciclo ahi vere que me dice para cuando es la transfe de los bastoncitos o el ..... a ustedes a los cuantos dias se los transfirieron ????????? veremos espero poder lograr un positivo de 9 mesess
Soy nueva! !!!
Holaaa
Hola!!!
yo también soy nueva, entro mucho y os leo, una vez conté mi historia para animar... pero me he hecho otra cuenta nueva porque en la otra puse mi nombre y mi apellido y no sabia como quitarlo porque me da cosilla.....
Bueno, yo tengo un bebé de un tt que me hice y como fué fiv-icsi mas dgp los llevaron a blasto....me sacaron 21 ovulos que fecundaron 12 y en el estudio de dgp solo estaban sanos 3, me pusieron los tres pero como también tuve hiper no me quedé de ninguno ....en esa misma regla volví a la carga ya que no me quedaron para congelar... en este caso lo mismo solo estaban sanos 3, me pusieron 2 blastos y uno se quedó conmigo hoy tiene 10 meses.....
Pues a mi me los llevaron a blastos sin preguntar pero al final fue genial porque me dio la beta positiva y cuando fui a la eco... sorpresa!! eran dos!! Así que super feliz y embarazada de 9 semanas!!!! Pero muerta de ganas de que llegue el 15 de abril para volver a verlos!!!
Muchas suerte a todas!!! Seguro que al final todas lo conseguimos!!!
Arunete
hola! siempre os leo y aunque nunca entro me llené de alegría al saber que todo estaba bien!!!! además creo que fuiste tu que tuviste manchados no?
Yo manché hasta la semana 27 pero todo estaba perfecto!!!
Verónica
Que te han dicho?..
Te la pueden hacer? Ojalá.
Yo tome la medicación hasta que me dijeron que lo dejara....
Cuéntanos . Besos
Hola!!
Bueno ayer fue mi beta, NEGATIVO!
Desde mis 20 años busco un bebe con mi marido, tengo 31 casi 32! Siempre quise ser mama!! esta fue mi primer FIV-ICSI, no sobrevivio ningun embrion, asi que a empezar con las anticonceptivas y todo de nuevo!
Estoy mal, casi no me salen las lagrimas ya...
Este segundo intento lo hare casi en secreto!
No creo que aparezca por el foro por un tiempo, me voy a dedicar a hacer cosas que deje de lado, esto es muy duro, me supera, todavia no lo puedo creer!!
Les mando un abrazo a todas, las nuevas, las antiguas.... a TODAS!!!! MUCHA SUERTE!!!!
A mi me paso
Al final hoy me hacen la transfer!!!
Buenos días chicas,
Hoy me he presentado a las 8 de la mañana en el hospital y me han dicho que se les olvido llamarme y me han pedido perdon... pero que a las 9 y media asi que de aqui nada me hacen la transfer! Todavia no se si me pondran 1 o 2 ya os contare mas tarde cosas.. y a ver si esta vez hay mas suerte.
Gracias por vuestro apoyo es muy importante para mi.
Verónica
Que te han dicho?..
Te la pueden hacer? Ojalá.
Yo tome la medicación hasta que me dijeron que lo dejara....
Cuéntanos . Besos
Ya me han echo la transfer!
Hola a todas chicas!
Os cuento que al fin pudieron hacerme la transfer esta mañana y que todo fue bien. .me pusieron 2 blastos dia+6 y los otros 2 que descongelaron no sobrevivivieron. El 4 de abril tengo la beta, cruzaremos los dedos para que sea un positivo!!! Ahora estoy tirada en el sofa y me han dicho que a partir de mañana haga vida normal pero sin esfuerzos. Os iré contando y muchisimos animos a todas, yo es la 5 vez que voy a por una beta positiva y si no lo es que espero que no seguiré luchando. Se que se pasa muy mal pero la esperanza es lo último que se pierde. ANIMOS!!