Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
O
olegs_5393864
3/7/15 a las 22:29

Novedades??
Chicaaass.... ninguna novedad??? Punciones... tratamientos.... transferencias... nada de nada???

Ver también

S
suad_8569656
4/7/15 a las 10:19
En respuesta a olegs_5393864

Novedades??
Chicaaass.... ninguna novedad??? Punciones... tratamientos.... transferencias... nada de nada???

A la espera
Hola guapa..yo estoy a la espera de los resultados de la antimulleriana....me los dan a fin de mes....asi q aqui ando viendo con el reloj hace Tic Tac Tic Tac...y el resto?

O
olegs_5393864
4/7/15 a las 15:06
En respuesta a suad_8569656

A la espera
Hola guapa..yo estoy a la espera de los resultados de la antimulleriana....me los dan a fin de mes....asi q aqui ando viendo con el reloj hace Tic Tac Tic Tac...y el resto?

Y las demás....?
Jooo... estaamos solas?? Nadie en marcha?

S
suad_8569656
18/7/15 a las 2:35
En respuesta a achipmunk_8e67f2z

Myekk
Cero... Los 3 fiolis que tenía estaban vacíos... No entendí nada porque aunque soy baja respondedora, la 1 conseguí 4 y fecundaron los 4... Y en la 2, después de 18 días, en la punción salieron vacíos... Los 3... Súper raro.
Al final he hecho la antimulleriana por mi cuenta ya que en Son Espases no me lo pidieron....
También repetí el FSH y por increíble que pueda parecer, pasó de 11 (tirando a malo) a 2,7 (estupendo).
Ahora a esperar la Antimulleriana para ver que tal. Llega el 01.07

Resultados
como te ha ido el resultado de la hormona?

D
dorila_5469543
19/7/15 a las 10:35

Paciencia y mas paciencia
Hola chicas que tal estáis ?. En que punto estáis ahora.
Yo contaros que hace una semana a mi marido le operaron de un varicocele en el testiculo. A ver si con suerte el próximo tratamiento cantamos positivo de una vez. Ahora tendremos que esperar mínimo tres meses. Así que espero que vosotras tengáis mas suerte que yo.

S
suad_8569656
19/7/15 a las 11:22
En respuesta a dorila_5469543

Yo contaros que hace una semana a mi marido le operaron de un varicocele en el testiculo. A ver si con suerte el próximo tratamiento cantamos positivo de una vez. Ahora tendremos que esperar mínimo tres meses. Así que espero que vosotras tengáis mas suerte que yo.

Dreams226
Vaya! A mi xurri tb lo operaron de varicocele..pobre.. el post operatorio le dio problemillas..aquello se hinchó como una pelota de tenis... y eso que el medico que tenia en ese momento le dijo...bahhh no tendrás ni que darte de baja...no que va! bueno entiendo que por lo menos han hecho algo que en la s.social no os hicieron cierto? como lo lleva? yo estoy a dos dias de recoger los resultados de la antimulleriana voy el martes...estoy q no estoy... Dream..a que clinica privada vas si no es mucho preguntar?

S
suad_8569656
19/7/15 a las 11:24

Tratamiento
Os cuanto en que punto estoy: después de la punción (que fue en mayo)... me vino la regla y me recetaron la píldora. El 11 de junio empecé con las pastillas de Meriestra. Tomo 6 gramos al día (1 pastilla cada 8 horas)... la semana que viene tengo que llamar para que me hagan una ecografía y me digan como va mi endometrio. Todavía no sé cuando me harán la transferencia. Tengo 8 congelados... Me toca esperar...

Mallorca
como te ha ido?

O
olegs_5393864
19/7/15 a las 20:23

1 transferencia fallida
Hola chicas! Pues yo contaros que me he hecho la primera transferencia. Tenía 8 congelados, me pusieron uno, otro no descongeló bien y ahora me quedan 6 blastos de 6 días. La beta me dio positiva... pero muy muy floja... Así que nada... ha terminado en negativo. Ya he dejado de tomar la medicación y estoy a la espera de que me venga la regla. Empezaré con las anticonceptivas y cuando me vuelva a venir, otra vez Meriestra.... Esta vez no pudo ser...

D
dorila_5469543
19/7/15 a las 21:25

Dreams226
Vaya! A mi xurri tb lo operaron de varicocele..pobre.. el post operatorio le dio problemillas..aquello se hinchó como una pelota de tenis... y eso que el medico que tenia en ese momento le dijo...bahhh no tendrás ni que darte de baja...no que va! bueno entiendo que por lo menos han hecho algo que en la s.social no os hicieron cierto? como lo lleva? yo estoy a dos dias de recoger los resultados de la antimulleriana voy el martes...estoy q no estoy... Dream..a que clinica privada vas si no es mucho preguntar?

Mallorca te quedan 6 blastos eso es buenísimos, ya se que los negativos son muy triste. Pero estoy segura que de esos blastos están tus futuros bebes.
Myekk. Pues vaya tela lo del post. Cuando operaron a tu marido? Algún cambio después de la operación?? Nosotros vamos mañanas a quitar las grapas. Y si en la seguridad social nada de nada se lo hizo Burgués en la planas. No nos garantizan nada pero puestos a realizar otro tratamiento quiere probar a ver si lo conseguimos. Pues sobre las clínicas. Me parece que iremos al instituto de fertilidad. Ya que estan algunas de las doctoras de son es pases y ya nos conocen así pueden intentar algo distinto. AhorA a esperar que los seminogramas salgan bien. A cruzar los dedos.

O
olegs_5393864
20/7/15 a las 7:53

Mallorca te quedan 6 blastos eso es buenísimos, ya se que los negativos son muy triste. Pero estoy segura que de esos blastos están tus futuros bebes.
Myekk. Pues vaya tela lo del post. Cuando operaron a tu marido? Algún cambio después de la operación?? Nosotros vamos mañanas a quitar las grapas. Y si en la seguridad social nada de nada se lo hizo Burgués en la planas. No nos garantizan nada pero puestos a realizar otro tratamiento quiere probar a ver si lo conseguimos. Pues sobre las clínicas. Me parece que iremos al instituto de fertilidad. Ya que estan algunas de las doctoras de son es pases y ya nos conocen así pueden intentar algo distinto. AhorA a esperar que los seminogramas salgan bien. A cruzar los dedos.

6 blastos si ...
Hola Dreams! Tengo 6 blastos si...pero no se si alguno esta sano. Mi pareja y yo somos incompatibles. Por separado cada uno hace buenos gametos, pero cuando los juntan, se empieza a torcer la cosa. Según la doctora Castell y el Doctor Marqueta, somos un claro ejemplo Nicole Kidman y Tom Cruise, juntos no pudieron tener hijos y por separado no han tenido ningún problema. En la primera ICSI congelaron 9 blastos. Los analizaron (DGP) y solo 2 eran sanos. Me los transfirieron y nada... ninguno se quedó conmigo. Ahora me quedaron 8, el día de la transferencia me pusieron uno, otro no descongelaó bien y los que tenía de 3 días los llevaron a blastos de 6 días, que son los que tengo congelados. Como en la seguridad social no hacen DGP no se si tengo alguno sano. Para mi es una lotería... les pedí que me transfirieran dos y no quisieron, solo 1. Yo quiero que me los pongan de 2 en 2 para terminar antes, ya que en mi caso hay un problema genético y ni siquiera sabemos si tenemos alguno sano.

D
dorila_5469543
20/7/15 a las 8:08

6 blastos si ...
Hola Dreams! Tengo 6 blastos si...pero no se si alguno esta sano. Mi pareja y yo somos incompatibles. Por separado cada uno hace buenos gametos, pero cuando los juntan, se empieza a torcer la cosa. Según la doctora Castell y el Doctor Marqueta, somos un claro ejemplo Nicole Kidman y Tom Cruise, juntos no pudieron tener hijos y por separado no han tenido ningún problema. En la primera ICSI congelaron 9 blastos. Los analizaron (DGP) y solo 2 eran sanos. Me los transfirieron y nada... ninguno se quedó conmigo. Ahora me quedaron 8, el día de la transferencia me pusieron uno, otro no descongelaó bien y los que tenía de 3 días los llevaron a blastos de 6 días, que son los que tengo congelados. Como en la seguridad social no hacen DGP no se si tengo alguno sano. Para mi es una lotería... les pedí que me transfirieran dos y no quisieron, solo 1. Yo quiero que me los pongan de 2 en 2 para terminar antes, ya que en mi caso hay un problema genético y ni siquiera sabemos si tenemos alguno sano.

Mallorca029
Jooo. Pues vaya rollo lo del DGP. Conozco una chica que se hizo dos tto. Por lo privado con DGP y se quedo a la segunda. Y hace 4 meses tuvo a su segundo hijo de embarazo natural. Ya veras como todo sale bien y pronto tendrás a tus bebes. Yo también quería de dos en dos. Suerte guapa. Pronto transfe otra vez

S
suad_8569656
21/7/15 a las 1:20

Dreams
A mi marido debe hacer ya dos años que lo operaron...la verdad es que sus seminogramas no mejoraron con la operación, siguen igual de tontos, lentos, amorfos y todo lo demás. Pero bueno..tu mejor que nadie sabe que cada pareja y cada caso es distinto. Nosotros tenemos las esperanzas puestas en la FIV ya que mi marido dice que sus carencias se suplen en el laboratorio...pero después de la cancelacion y la espera de los resultados de la antimulleriana ( q me los dan mañana) yo no las tengo todas conmigo. ..estoy algo pesimista.

S
suad_8569656
21/7/15 a las 1:21

1 transferencia fallida
Hola chicas! Pues yo contaros que me he hecho la primera transferencia. Tenía 8 congelados, me pusieron uno, otro no descongeló bien y ahora me quedan 6 blastos de 6 días. La beta me dio positiva... pero muy muy floja... Así que nada... ha terminado en negativo. Ya he dejado de tomar la medicación y estoy a la espera de que me venga la regla. Empezaré con las anticonceptivas y cuando me vuelva a venir, otra vez Meriestra.... Esta vez no pudo ser...

Mallorca
Guapa, ya verás que lo vas a conseguir!

D
dorila_5469543
21/7/15 a las 9:50

Dreams
A mi marido debe hacer ya dos años que lo operaron...la verdad es que sus seminogramas no mejoraron con la operación, siguen igual de tontos, lentos, amorfos y todo lo demás. Pero bueno..tu mejor que nadie sabe que cada pareja y cada caso es distinto. Nosotros tenemos las esperanzas puestas en la FIV ya que mi marido dice que sus carencias se suplen en el laboratorio...pero después de la cancelacion y la espera de los resultados de la antimulleriana ( q me los dan mañana) yo no las tengo todas conmigo. ..estoy algo pesimista.

Arriba esos animos
Yo ya le he dicho a mi marido que no esperemos un milagro, solo espero que los pocos que hayan sean un poco de mejor calidad. La verdad es que lo tenemos difícil. Ya que después de 4 años ya sabes demasiado de todo este lío de fertilidad. Solo nos queda que ocurra un milagro. Y si no pues habrá que replantear otras opciones. Yo ya voy por lo privado y la verdad es que no me puedo permitir muchos ensayos. Te mando muchísima suerte para tu analítica de mañana y te deseo que salga todo genial, mañana nos cuentas, vale??

S
suad_8569656
22/7/15 a las 12:59

Mazazo
Hola guapas...pues nada..hoy estoy algo mas animada..el mazazo de ayer fue tremendo..la antumulleriana no dio bien, baja no..por los suelos..por lo que estoy fuera de la seguridad social..me dicen que con ese resultado tan bajo no tenemos mas opciones que acudir a la ovodonacion que otra cosa es perder el tiempo y el animo...no me dieron ninguna opcion...me sentí desauciada..desterrada Ayer fue dia de meditar..hablar en pareja... llorar mucho... y hemos decidido gastar nuestros ahorros en acudir a una clinica privada..para valorar nuestro caso..y ver si tenemos alguna opción antes de ir a ovodonacion. ..esto es muy duro..psicológicamente, agota. parece un camino largo largo..dnd no se ve la luz al final...ni un rayito. Camino en donde piensas..voy a gastar todos mis ahorros...en algo que no me ofrece garantias...en fin...

D
dorila_5469543
22/7/15 a las 13:48

Mazazo
Hola guapas...pues nada..hoy estoy algo mas animada..el mazazo de ayer fue tremendo..la antumulleriana no dio bien, baja no..por los suelos..por lo que estoy fuera de la seguridad social..me dicen que con ese resultado tan bajo no tenemos mas opciones que acudir a la ovodonacion que otra cosa es perder el tiempo y el animo...no me dieron ninguna opcion...me sentí desauciada..desterrada Ayer fue dia de meditar..hablar en pareja... llorar mucho... y hemos decidido gastar nuestros ahorros en acudir a una clinica privada..para valorar nuestro caso..y ver si tenemos alguna opción antes de ir a ovodonacion. ..esto es muy duro..psicológicamente, agota. parece un camino largo largo..dnd no se ve la luz al final...ni un rayito. Camino en donde piensas..voy a gastar todos mis ahorros...en algo que no me ofrece garantias...en fin...

Myekk
Oooh!! Que mal... Que duro es todo esto por dios.
Mira yo también estoy fuera de la seguridad social.
Ahora cuando tengas fuerzas empieza a mirar clínicas. Solo te doy un consejo pide una opinión sincera con cada profesional. Ya que es mucho lo que nos jugamos económicamente y mentalmente... Es importante que no te de falsas esperanza. Un besazo guapa cuando quieras aquí estamos para ayudarte.
Ya sabes por donde empezar??

O
olegs_5393864
22/7/15 a las 21:18

Mazazo

Myekk
Mucho ánimo wapa... Valora bien todas las clínicas y las opciones que te den. A mi me comentaron que cambiando de pareja mi problema se solucionaba (esto en una clínica privada). Mi pareja y yo matamos al médico con la mirada. Era lo último que necesitábamos oir. Luego nos empezó a hablar de ovodonación. No lo descartamos, pero primero queríamos probar con nuestros gametos. La ovodonación siempre estará ahí.

D
dorila_5469543
23/7/15 a las 8:05

Ojoszafiro
Vale guapa, la semana que viene nos cunetas todo al detalle!!

S
suad_8569656
25/7/15 a las 20:52

6 blastos si ...

Duda
Mallorca vas por la seguridad social o por lo privado...? es que tengo cita la semana que viene en el ibi y me han citado con ese doctor...mucha suerte guapa

O
olegs_5393864
28/7/15 a las 7:54

Duda
Mallorca vas por la seguridad social o por lo privado...? es que tengo cita la semana que viene en el ibi y me han citado con ese doctor...mucha suerte guapa

Seguridad social
Yo ahora me estoy haciendo el tratamiento en la Seg. Social. El primer tratamiento de ICSI me lo hice en Ibilab con el doctor Marqueta. No me quedé embarazada y cuando iba a empezar otra vez me llamaron de la seguridad social. Con Marqueta me hice ICSI+DGP. El trato fue bueno, la clínica está muy bien y el doctor Marqueta tiene mucha experiencia. A parte de análisis de mi pareja y míos, me mandó una histeroscopia+una biopsia de endometrio (estas pruebas me las cubrió el seguro). El tratamiento de ICSI (incluyendo medicación + DGP) me costó casi 10.000 euros. Aproveché que me llamaron de Reproducción para hacer FIV en Son Espasses y recuperarme un poco económicamente. Por eso ya no estoy en la clínica privada.

U
ursula_8503140
31/7/15 a las 18:53

Mazazo

Mucho animo
Hola! Te aconsejo que vayas a ver Dr. Maqueta que está en Ibilab, alomejor ya te han hablado de él, tiene mucha fama...

Una amiga mía se ha quedado embarazada con ovodonación después de 13 años, ella ya lo daba por imposible y gracias a Marqueta y a todo su equipo lo ha conseguido, tiene un niño precioso de 6 meses

Mucho animo!!!

N
nekane_5461932
31/7/15 a las 23:15

Mazazo

Myeek
Hola Myeek! No he escrito nunca en este foro, pero te he leído y he pensado que debería contestarte. En primer lugar, siento las malas noticias.... Pero ten ánimo que las cosas a veces no son tan negras como pueden pintar en un principio.

Yo en tu situación, intentaría tener una cita en una clínica en Madrid que se llama Minifiv. Aplican un tratamiento innovador que consiste en estimulacion suave y creo que en tu caso podría ir bien. Infórmate en cualquier caso porque merece la pena.

Hay un subforo por aquí de esta clínica.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, mucha suerte!! Un abrazo.

D
dina_5996278
8/8/15 a las 9:38

Ojoszafiro
Vale guapa, la semana que viene nos cunetas todo al detalle!!

Chica nueva
Hola buenas!! No se como abalr por aqui jajaja es mi primera vez.. os cuento..hayer mismo fuy a llevar los papeles a son espases para empezar con las fiv.. ya me icieros en el hospital de inca 4 inseminaciones y nada.. ayer al dejar los papeles me dijeron q en un mes y medio 2 me llamarian para la primera consulta con la doctora.. supongo q despues de esa consulta es cuando me ponen en losta de espera no??? Sabeis cuanta lista de espera hay ahora mismo en son espases??? Espero respuestas y muchisimas gracias

D
dorila_5469543
8/8/15 a las 9:55
En respuesta a dina_5996278

Chica nueva
Hola buenas!! No se como abalr por aqui jajaja es mi primera vez.. os cuento..hayer mismo fuy a llevar los papeles a son espases para empezar con las fiv.. ya me icieros en el hospital de inca 4 inseminaciones y nada.. ayer al dejar los papeles me dijeron q en un mes y medio 2 me llamarian para la primera consulta con la doctora.. supongo q despues de esa consulta es cuando me ponen en losta de espera no??? Sabeis cuanta lista de espera hay ahora mismo en son espases??? Espero respuestas y muchisimas gracias

Bienvenida!!
Si a partir de la primera visita te incluyen en la lista de espera. En esa visita miraran tu expediente te manda analíticas si hace falta y te medirán y pesaran. Creo que hay poca lista de espera. Supongo que unos meses. Te deseo mucha suerte en este camino.
Ya nos iras contando guapa!!

O
olegs_5393864
23/8/15 a las 11:39

Novedades??
Hola soletes!! Qué tal estáis?? Alguna novedad? Un resultado? Pruebas...?

A mi vino la regla el día 14 de Agosto. Ya he empezado a tomar Meriestra. Supongo que la semana que viene me harán una ecografía para ver como va la cosa... Le volví a decir a la doctora que para la siguiente transferencia me pusiera dos y nada... que no está de acuerdo. Le dije que de uno en uno la cosa se iba a alargar muuuchoo... (os conté en su día que mi pareja y yo somos incompatibles y que no sabemos si alguno de los blastos que tenemos está sano). Me dijo que hablaría con la bióloga y ella decidiría. Así que nada... me toca esperar...

Contadme que tal vais vosotras...

Un besote!!!

D
dorila_5469543
24/8/15 a las 22:27

Novedades??
Hola soletes!! Qué tal estáis?? Alguna novedad? Un resultado? Pruebas...?

A mi vino la regla el día 14 de Agosto. Ya he empezado a tomar Meriestra. Supongo que la semana que viene me harán una ecografía para ver como va la cosa... Le volví a decir a la doctora que para la siguiente transferencia me pusiera dos y nada... que no está de acuerdo. Le dije que de uno en uno la cosa se iba a alargar muuuchoo... (os conté en su día que mi pareja y yo somos incompatibles y que no sabemos si alguno de los blastos que tenemos está sano). Me dijo que hablaría con la bióloga y ella decidiría. Así que nada... me toca esperar...

Contadme que tal vais vosotras...

Un besote!!!

Mallorca029
Oooh eso esta casi casi hecho!! Ya mismo. Estas en beta espera!!
Pues a ver que te dice la bióloga ellas tienen muchísima información de los embriones.
Sobre mi te contare que en octubre tenemos que volver al urólogo con el seminograma y ver como estas los bichitos de mi maridin.
Y nada a intentar desconectar este tiempo!!
Chicas que tal estáis?? Que novedades hay!!
Un besazo y suerte a todas

U
ursula_8503140
31/8/15 a las 18:28
En respuesta a dina_5996278

Chica nueva

Lista de espera
Hola Silvia!

Sí, después de la consulta te pondrán en lista de espera pero no hay mucha...
A mí me hicieron la 4 inseminación artificial en diciembre, me quedé embarazada pero en febrero tuve que abortar porque no tenía latido por lo tanto en febrero me pusieron en lista de espera para fiv y en mayo ya me llamaron para empezar a hacer las analíticas correspondientes. El 17 de agosto me hicieron la 1 fiv y hoy la beta ha salido negativa

Pero bueno a seguir intentándolo...

Un besito a todas!

D
dorila_5469543
1/9/15 a las 6:46
En respuesta a ursula_8503140

Lista de espera
Hola Silvia!

Sí, después de la consulta te pondrán en lista de espera pero no hay mucha...
A mí me hicieron la 4 inseminación artificial en diciembre, me quedé embarazada pero en febrero tuve que abortar porque no tenía latido por lo tanto en febrero me pusieron en lista de espera para fiv y en mayo ya me llamaron para empezar a hacer las analíticas correspondientes. El 17 de agosto me hicieron la 1 fiv y hoy la beta ha salido negativa

Pero bueno a seguir intentándolo...

Un besito a todas!

Oh que putada
Que mal cuando las betas son negativas
Te quedaron congelados?? O tienes que empezar de nuevo con todo?? Te mando fuerza que se que se necesita muchísimo en estos momentos.

Chicas que os contáis ?

O
olegs_5393864
1/9/15 a las 22:19

Oh que putada
Que mal cuando las betas son negativas
Te quedaron congelados?? O tienes que empezar de nuevo con todo?? Te mando fuerza que se que se necesita muchísimo en estos momentos.

Chicas que os contáis ?

2da transferencia!!!
Hola!! Os cuento como voy... hoy me han transferidio dos embriones de tres días. El día 14 tengo la beta...

Me quedan cuatro embriones congelados...

D
dorila_5469543
2/9/15 a las 7:43

2da transferencia!!!
Hola!! Os cuento como voy... hoy me han transferidio dos embriones de tres días. El día 14 tengo la beta...

Me quedan cuatro embriones congelados...

Mallorca029
Que biiiiien ya los tienes contigo!!
Ahora a estar trankila y pasar lo mejor posible esta larga espera!!
Ya nos iras contado como lo llevas y que sientes. Un beso y suerte bombón.

O
olegs_5393864
2/9/15 a las 8:18

Mallorca029
Que biiiiien ya los tienes contigo!!
Ahora a estar trankila y pasar lo mejor posible esta larga espera!!
Ya nos iras contado como lo llevas y que sientes. Un beso y suerte bombón.

Dreams
Gracias wapa!! Es la primera vez que me transfieren embriones en día +3. En las anteriores siempre han sido blastos de 5 o 6 días. Los blastos son mejores y aún asi no lo he conseguido. No se como me irán los de tres días. ¡Te mantendré informada! El día 14 tengo la beta.

Sigo pendiente de tus avances, eeh?? Entro para leer tus novedades. En octubre me informas del resultado de tu pareja...

Un abrazo!!

D
dorila_5469543
2/9/15 a las 9:18

Dreams
Gracias wapa!! Es la primera vez que me transfieren embriones en día +3. En las anteriores siempre han sido blastos de 5 o 6 días. Los blastos son mejores y aún asi no lo he conseguido. No se como me irán los de tres días. ¡Te mantendré informada! El día 14 tengo la beta.

Sigo pendiente de tus avances, eeh?? Entro para leer tus novedades. En octubre me informas del resultado de tu pareja...

Un abrazo!!

Me parece que estos de +3 serán los buenos ya veras.
Y si mantenme informada de las sensaciones que vas teniendo.
Yo ninguna novedad jajaaja.
En octubre ya te contare que tal los bichines
Y cuando nos den el alta a por todas que vamos

F
furong_7196560
11/9/15 a las 11:10

Alguien a hecio o está haciendo
la FIV en Son Espases ?? ¿cómo encontraste ?? son bueno

O
olegs_5393864
13/9/15 a las 12:07
En respuesta a furong_7196560

Alguien a hecio o está haciendo
la FIV en Son Espases ?? ¿cómo encontraste ?? son bueno

Yo estoy en tratamiento
En Son Espases. Estoy a la espera de la beta. Me han hecho la segunda transferencia de dos embriones de 3 días congelados. La docotora Castel es un amor de mujer. Sensible y amable. Es la que me hizo la transferencia está última vez y me encantó. Ojalá en las revisiones y ecografías me tocase más ella. Pero desde que empecé en Son Espases solo hemos coincidido en una revisión y en una transferencia embrionaria.

Suerte con tu tratamiento!!!

F
furong_7196560
23/9/15 a las 18:26

Yo estoy en tratamiento
En Son Espases. Estoy a la espera de la beta. Me han hecho la segunda transferencia de dos embriones de 3 días congelados. La docotora Castel es un amor de mujer. Sensible y amable. Es la que me hizo la transferencia está última vez y me encantó. Ojalá en las revisiones y ecografías me tocase más ella. Pero desde que empecé en Son Espases solo hemos coincidido en una revisión y en una transferencia embrionaria.

Hola mallorca029
Puede explicar un poco procedimiento?
Voy al médico de familia y entonces él me envía al ginecólogo? ¿Cuánto tiempo debo esperar para una visita al ginecólogo ?? después de que hice la visita al ginecólogo cómo ??

D
dorila_5469543
24/9/15 a las 9:03

Hola mallorca029
Voy al médico de familia y entonces él me envía al ginecólogo? ¿Cuánto tiempo debo esperar para una visita al ginecólogo ?? después de que hice la visita al ginecólogo cómo ??

Ka88221
Pues si!!
Vez a tu médico de cabezara y que te derive al ginecólogo.
Y el ginecologo te mandara hacer analíticas y alguna prueba mas. Una vez las tenga si hay problema de. Infertilidad te derivan a la unidad de reproducción.

Chicas que. Tal estáis??
Alguna novedad??

F
furong_7196560
24/9/15 a las 9:31

Ka88221
Pues si!!
Vez a tu médico de cabezara y que te derive al ginecólogo.
Y el ginecologo te mandara hacer analíticas y alguna prueba mas. Una vez las tenga si hay problema de. Infertilidad te derivan a la unidad de reproducción.

Chicas que. Tal estáis??
Alguna novedad??

Hola
pero cuando tengo que esperar para hacer la visita con el ginecologo?

D
dorila_5469543
24/9/15 a las 13:33

Yo estoy en tratamiento

Pues la verdad es que no sé cuánto tiempo tardan en llamarte de ginecología. Ya fuiste a tu médico de cabecera?
Tienes alguna prueba hecha??

D
dorila_5469543
24/9/15 a las 13:35

Yo estoy en tratamiento

Mallorca029
Como llevas la betaespera??
Para cuando tienes la beta?
Suerte guapísima.

O
olegs_5393864
24/9/15 a las 21:22

Mallorca029
Como llevas la betaespera??
Para cuando tienes la beta?
Suerte guapísima.

Dreaaammss
Wapaaaaa... mi beta fue el dia 14 de Septiembre. Me dio positiiivaaa...el día 30 tengo eco para ver como va la cosa por ahí dentro... No me lo creooo...

Graaciias por preguntaarrr!!!!

O
olegs_5393864
24/9/15 a las 21:27

Hola mallorca029

Hola kaa
Yo pedi hora directamente con el ginecólogo (no pasé por el de cabecera). Me mandó una histerosalpingografía, análisis y una ecografía. Me hizo un parte de interconsulta que tuve que entregar en Son Espases. Cuando tuve las pruebas pedi hora en Reproducción y en unos 2 meses me llamaron para empezar. A mi pareja le mando análisis y un seminograma...

D
dorila_5469543
24/9/15 a las 22:09

Dreaaammss
Wapaaaaa... mi beta fue el dia 14 de Septiembre. Me dio positiiivaaa...el día 30 tengo eco para ver como va la cosa por ahí dentro... No me lo creooo...

Braaaavo
Se me había olvidado
Me alegro mucho. Que todo vaya genial. Ya nos vas contando.

F
furong_7196560
24/9/15 a las 22:53

Dreaaammss

Muy muy
Contenta para ti....

S
suad_8569656
1/10/15 a las 21:47

Hola guapas!
Hola guapas, llevo un tiempo sin entrar ni a leeros... estoy intentando despejar la mente. Al final estoy en marcha por ovodonacion después de ser desauciada por la S.S. por fallo ovárico, la verdad es que la diferencia entre la clínica de pago y la SS (Son espases) es abismal, por lo menos en lo que respecta a mi historia, si , ya se que pago pero ten informan de todo sin tener que estar preguntando.. Si todo sigue como toca la semana que viene tendré mi primera FIV, entre mañana y pasado mi hada madrina pasará por fin por la tan esperada punción. .. no he estado nerviosa..pero los dias ya empiezan a pesar y ahora empieza lo duro de verdad. ..y justo ahora va y gano un megaviaje... un viaje de largo recorrido...que no se si podré hacer...y que si digo que no..sea por supuesto una gratisima noticia! que duro es todo esto...chicas como vais vosotras? veo gente nueva... contadme! me encanta leeros y aprender de vosotras de vuestros éxitos y de los fracasos. .que también se aprende. .se aprende a ser mas fuerte... y q no estas sola en el camino... en fin. .

S
suad_8569656
1/10/15 a las 21:50
En respuesta a nekane_5461932

Myeek
Hola Myeek! No he escrito nunca en este foro, pero te he leído y he pensado que debería contestarte. En primer lugar, siento las malas noticias.... Pero ten ánimo que las cosas a veces no son tan negras como pueden pintar en un principio.

Yo en tu situación, intentaría tener una cita en una clínica en Madrid que se llama Minifiv. Aplican un tratamiento innovador que consiste en estimulacion suave y creo que en tu caso podría ir bien. Infórmate en cualquier caso porque merece la pena.

Hay un subforo por aquí de esta clínica.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, mucha suerte!! Un abrazo.

Gracias
muchas gracias por tu mensaje! ya me he puesto en manos de una clínica. ..veremos si en el reparto de suerte me toca algo . gracias

S
suad_8569656
1/10/15 a las 21:51
En respuesta a ursula_8503140

Mucho animo
Hola! Te aconsejo que vayas a ver Dr. Maqueta que está en Ibilab, alomejor ya te han hablado de él, tiene mucha fama...

Una amiga mía se ha quedado embarazada con ovodonación después de 13 años, ella ya lo daba por imposible y gracias a Marqueta y a todo su equipo lo ha conseguido, tiene un niño precioso de 6 meses

Mucho animo!!!

Hola!
mira tu por donde es justo la clínica y el doctor que me lleva! me ha gustado mucho leer eso.gracias por el animo!

S
suad_8569656
1/10/15 a las 21:54

Dreaaammss

Que alegría!
cariño que alegria me ha dado leer tu positivo! me alegro tanto por ti. mensajes como el tuyo sin duda nos dan ánimo a las que seguimos en este duro camino.mil besos y enhorabuena!

D
dorila_5469543
2/10/15 a las 6:19

Hola guapas!
Hola guapas, llevo un tiempo sin entrar ni a leeros... estoy intentando despejar la mente. Al final estoy en marcha por ovodonacion después de ser desauciada por la S.S. por fallo ovárico, la verdad es que la diferencia entre la clínica de pago y la SS (Son espases) es abismal, por lo menos en lo que respecta a mi historia, si , ya se que pago pero ten informan de todo sin tener que estar preguntando.. Si todo sigue como toca la semana que viene tendré mi primera FIV, entre mañana y pasado mi hada madrina pasará por fin por la tan esperada punción. .. no he estado nerviosa..pero los dias ya empiezan a pesar y ahora empieza lo duro de verdad. ..y justo ahora va y gano un megaviaje... un viaje de largo recorrido...que no se si podré hacer...y que si digo que no..sea por supuesto una gratisima noticia! que duro es todo esto...chicas como vais vosotras? veo gente nueva... contadme! me encanta leeros y aprender de vosotras de vuestros éxitos y de los fracasos. .que también se aprende. .se aprende a ser mas fuerte... y q no estas sola en el camino... en fin. .

Myekk
Qué bueno saber de ti.
Me alegro de que estés en marcha, te mereces ya tu recompensa al largo camino recorrido. Son decisiones difíciles pero serás una mami feliz.. Estoy segurísima.
Yo sigo en parada todavía. Espero volver a la carga muy pronto, y conseguir por fin ese o esos bebés que tanto deseamos.
Ya nos irás contando está próxima semana, suerte guapa

N
naha_10039896
2/10/15 a las 15:13

Hasta luegooo y ánimo!!
Bueno chicas!!
Dejo espacio en la lista de Son Espases. Al final me quede embarazada así, naturalmente, después de año y pico intentándolo y cuando me acababa de apuntar! He esperado a que todo fuera bien y ahora ya estoy de 4 meses y pico!!! Os deseo a todas mucha suerte y solo decir que la vida a veces te da sorpresas!! Besos

R
rodion_9349267
3/10/15 a las 10:39

3/10/15
Holaa chicas, hace un montón de tiempo que os leo y hoy me decidí a contar mi historia para daros ánimos y veáis que es un camino duro pero al final tiene su recompensa, nosotros empezamos en el mundo de la infertilidad hace 5 años, cuando llevábamos casi un año en busqueda de nuestro bb (de forma natural) y ver que no me quedaba embarazada decidí ir al ginecòlogo y cuál fue nuestra sorpresa que después de unas pruebas( citología y análisis para detectar la reserva ovarica) nos dicen que mi reserva Ovarica era igual que la de una señora de 80años, y que tenía que ir directa a ovodonacion, a todo esto yo tenia 31años, ostrissss fue la peor noticia que me habían dado en mi vida, me quería morirrr!!! Y resumiendo la historia os cuento que empecé tratamiento en s. Espases para fiv y el primer ciclo me lo cancelaron x no haber respuesta y prácticamente me dijeron que era prácticamente imposible quedarme embarazada pero yo no tire la toalla y seguí intentándolo, el segundo. Llegamos a puncion y me quede embarazada y luego lo perdi al mes, y cuándo estaba súper desanimada con la moral en el subsuelo le dije a mi marido que lo intentaría una última vez y en el tercer tratamiento me quede embarazada de mi bb que ahora tiene 7 meses, os digo la verdad, no ha sido facil... Pero todo esfuerzo y sufrimiento a valido la pena!!! Así que a todas las que estéis en este duro camino os envioo mucho ánimo y fuerzaaa un besazoooooo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest