Fiv son espases 2013
La semana que viene empezamos
hola os queria decir que la semana que viene empezamos con las inyecciones y las ecos...tengo muchas ganas aunque un poco de miedo.
Mucha suerte a todas y espero que haya muchos positivos.
Animo¡¡¡
Ver también
La semana que viene empezamos
hola os queria decir que la semana que viene empezamos con las inyecciones y las ecos...tengo muchas ganas aunque un poco de miedo.
Mucha suerte a todas y espero que haya muchos positivos.
Animo¡¡¡
Llunanova
Mucha suerte. Ya nos iras contando como te va.
Yo la próxima semana me hacen la intervención. Así que un pasito mas.
Saludos
Llunanova
Saludos
Mucha suerte
HOla dreams,
ahora he leido tu mensaje...muchisssima suerte, ya nos contarás que tal tu intervencióm.
Es tu primera fiv?
Un beso y descansa.
Mucha suerte
HOla dreams,
ahora he leido tu mensaje...muchisssima suerte, ya nos contarás que tal tu intervencióm.
Es tu primera fiv?
Un beso y descansa.
Llunanova
Que va.
Esta será mi tercera FIV. Vamos mi ultima oportunidad por la SS. Así que espero que mi suerte cambien.
El día 9 tengo cita en la unidad para saber cuando me vuelven a programar.
Ya os contare. Besitos
Esta será la buena
Hola dreams¡¡
ya verás que esta será la buena. Mucho ánimo y ya verás como todo saldrá bien.
un besooooo enorme.
Llunanova
Saludos
Empezamos mañana
Hola chicas,
hoy he tenido eco y empezamos mañana con el puregon a 225. Como lo lleváis vosotras?
hoy había mucha gente en la consulta y he pensado, mira que si tengo sentada al lado a dreams , puravida....
Esto se hace un poco durillo...las esperas, la farmacia, las inyecciones..espero que a todas nos vaya bien porque se sufre mucho.
ya me contaréis como os va.
un beso a todas¡¡¡
Empezamos mañana
Hola chicas,
hoy he tenido eco y empezamos mañana con el puregon a 225. Como lo lleváis vosotras?
hoy había mucha gente en la consulta y he pensado, mira que si tengo sentada al lado a dreams , puravida....
Esto se hace un poco durillo...las esperas, la farmacia, las inyecciones..espero que a todas nos vaya bien porque se sufre mucho.
ya me contaréis como os va.
un beso a todas¡¡¡
Llunanova
Que bien ya empiezas...
A mi me pasaba lo mismo que a ti, cuando empecé en el chat. Pero gracias a todo esto tengo unas buenísimas amigas. Ya conozco a puravida y unas cuantas mas. Jijij. Almenos esto vale la pena. Nos apoyamos muchísimo ya que solo nosotras nos entendemos.
Suerte bombón y ya nos vas contando.
Lista espera fiv son espases
Buenas chicas!!! Estoy leyendo vuestros casos y me siento muy identificada con lo que decis, mi historia es que mi maridin tiene problemas de bichines muy poquitos y he pasado directamente a fiv estoy eb lista de espera en son espases desde finales de septiembre, pero sebhace ta largo todo y parece que nunca fuera a llegar el momento.
Mucha suerte y energía para las que empiezan mañana el proceso
Un beso
Primera eco...pocos folículos
HOla chicas,
ayer estuve con mi primera eco...y no fue muy bien.Pocos folículos y el estradiol por los suelos.La doctora me dijo que no íbamos bien, y me ha añadido más medicación.
Ayer estaba xof xof...esto es durillo , eh chicas.
Y hoy tengo bastantes molestias.Supongo que es por la mediación.
¿cómo estáis vosotras? Yo estoy con puregon 225+ menopur 75..más el procrin por las mañanas...
Ya sé que soy novata en esto, pero la verdad es que hay bastante diferencia con las inseminaciones...lo otro era mucho más light.
Un beso a todas¡
HOla chicas,
ayer estuve con mi primera eco...y no fue muy bien.Pocos folículos y el estradiol por los suelos.La doctora me dijo que no íbamos bien, y me ha añadido más medicación.
¿cómo estáis vosotras? Yo estoy con puregon 225+ menopur 75..más el procrin por las mañanas...
Ya sé que soy novata en esto, pero la verdad es que hay bastante diferencia con las inseminaciones...lo otro era mucho más light.
Un beso a todas¡
Llunanova
Si que es durillo esto. Ahora a esperar a ver si reaccionas bien a la medicación. Yo ayer también fui a consulta.
Me han vuelto a programar para el 29 de enero.
La operación salió bien y ahora a desconectar un poco.
Llena ova ya nos iras contando como te va.
Buenas chicas!!! Estoy leyendo vuestros casos y me siento muy identificada con lo que decis, mi historia es que mi maridin tiene problemas de bichines muy poquitos y he pasado directamente a fiv estoy eb lista de espera en son espases desde finales de septiembre, pero sebhace ta largo todo y parece que nunca fuera a llegar el momento.
Un beso
Intertarnodeseperar
Si parece que nunca va a llegar el momento. Es desesperante. Yo lleve fatal la espera para empezar el tt. Te entiendo perfectamente.
Te mando mucha energía para poder llevarlo lo mejor posible.
Llunanova
Si que es durillo esto. Ahora a esperar a ver si reaccionas bien a la medicación. Yo ayer también fui a consulta.
Me han vuelto a programar para el 29 de enero.
La operación salió bien y ahora a desconectar un poco.
Llena ova ya nos iras contando como te va.
Animo ya descansar
hola
bueno mucho animo y ahora a desconectar que seguro que el 2015 es tu año.
estás animada?
Un beso fuerte
Un beso
Pronto te tocara
hola,
la espera se hace larga pero cuando te llaman te hace una ilusión¡¡¡
un beso y ya veras como pronto os llaman
Animo ya descansar
hola
bueno mucho animo y ahora a desconectar que seguro que el 2015 es tu año.
estás animada?
Un beso fuerte
Llunanova. Si que estoy animada. Espero que continúe asi... Jijiji. Que los bajones son inevitables en este largo camino.
Suerte bombón.
Intertarnodeseperar
Si parece que nunca va a llegar el momento. Es desesperante. Yo lleve fatal la espera para empezar el tt. Te entiendo perfectamente.
Te mando mucha energía para poder llevarlo lo mejor posible.
Intentarnodesesperar
Muchisímas gracias por los ánimos da gusto compartir experiencias con gente que sabe lo que es. Mucho animo dreams a ver si 2015 es el añp de todas nosotras ya!!!! Llunanova descanaaa y mucho ánimo !!!
Intentarnodesesperar
Muchisímas gracias por los ánimos da gusto compartir experiencias con gente que sabe lo que es. Mucho animo dreams a ver si 2015 es el añp de todas nosotras ya!!!! Llunanova descanaaa y mucho ánimo !!!
Este chat me tiene manía... jejejejeje
Bienvenidas chicas! Como mi titulo dice, este chat me tiene manía... Ya no se lo que tengo que hacer para estar conectada y enterarme de como os va todo... Tengo que conectarme mil veces para conseguirlo...
Bueno, como dice Dreams, nos hemos conocido y hemos hecho un grupo muy majo! Hablamos mucho de los tratamientos pero hemos conseguido tener tan buen rollo que ya nos ayudamos en cualquier cosa... Las tardes se hacen muy cortas si empezamos todas a hablar!
Mucho animo para las que estáis esperando y mucha paciencia para aguantar con el puregon a 225. Controles? Como te encuentras?
Yo no lo explique pero tras mi segunda punción no pudo haber transferencia porque estaba cerca de una hiperestimulacion. Ahora estoy con la píldora y tengo cita el próximo jueves para que me programen!!! La verdad es q no soy muy consciente de lo cerca que estoy de volver a otra beta espera...
Muchos besos para todas!
HOla chicas,
Un beso a todas¡
Me he colado...
Acabo de ver que la conversación seguia aquí... Cada eco q nos hacemos se traduce en pasar muchísimos nervios... En mi ultimo tratamiento para la puncion me puse puregon 225, menopur y orgalutran. Mejor ir poco a poco pero que los embriones que salgan sean los buenos y que el estradiol este a los niveles perfectos... Ah, y el endometrio también debe tener un buen tamaño!
Con los tratamientos termino llevando ropa ancha porque estoy tan hinchada que no m entran los vaqueros...
Animo!!!
Bienvenidas chicas! Como mi titulo dice, este chat me tiene manía... Ya no se lo que tengo que hacer para estar conectada y enterarme de como os va todo... Tengo que conectarme mil veces para conseguirlo...
Bueno, como dice Dreams, nos hemos conocido y hemos hecho un grupo muy majo! Hablamos mucho de los tratamientos pero hemos conseguido tener tan buen rollo que ya nos ayudamos en cualquier cosa... Las tardes se hacen muy cortas si empezamos todas a hablar!
Mucho animo para las que estáis esperando y mucha paciencia para aguantar con el puregon a 225. Controles? Como te encuentras?
Yo no lo explique pero tras mi segunda punción no pudo haber transferencia porque estaba cerca de una hiperestimulacion. Ahora estoy con la píldora y tengo cita el próximo jueves para que me programen!!! La verdad es q no soy muy consciente de lo cerca que estoy de volver a otra beta espera...
Muchos besos para todas!
Puravida
Guapota ya mismo estarás en betaespera. Te deseo lo mejor y a ver si nos juntamos otra vez que ya hace falta terapia de grupo
Muchos besos para todas!
Me han cancelado el ciclo.....
HOla chicas,
Me han cancelado el ciclo esta mañana, resulta que ahora he respondido bien al tratamiento pero para la transferencia me coge el día de navidad y no puede ser.
Asi que ....a casita y en enero volvemos a empezar.
Me han dicho que este ciclo no me cuenta y que en enero empezamos de cero...
Me he quedado xof xof , la verdad es que tienes tantas ilusiones en la cabeza y la panza hinchada.....madre mía.
Animos a todas y me reconforta mucho saber que entendéis por lo que paso.
Un beso.
Suerte a dreams por enero y a ti puravida...ya verás como la beta será buena¡¡¡
besos guapetonas.
Me encantaría conoceros un día.
HOla chicas,
Me han cancelado el ciclo esta mañana, resulta que ahora he respondido bien al tratamiento pero para la transferencia me coge el día de navidad y no puede ser.
Me he quedado xof xof , la verdad es que tienes tantas ilusiones en la cabeza y la panza hinchada.....madre mía.
Un beso.
besos guapetonas.
Llunanova... dreams!
vaya palo llunanova... te debes estar acordando de la navidad... cuando empezaras en enero? el cuerpo es impredecible, antes lento y ahora a tope! en que zona vives? dreams, quedamos cuando quieras!
HOla chicas,
Un beso.
besos guapetonas.
Llunanova
Mucho ánimo. Intenta coger fuerzas toda esta navidad para empezar el año y tratamiento con ganas a ver si el año que viene estamos todas panzonas
@nimoo
Mope
Sobre eso te diré que lo que los médicos crean mas conveniente. Nooo???
Ellos que te dicen. El ciclo natural tiene buenos resultados también.
Ya nos cuentas que decides al final.
Positivoooo
Chicas, he tardado unos días en escribir no estaba animada.
Finalmente me hice el ciclo con medicación en vez de natural, en esto el médico no se moja, tú eres la que decides.
El martes16 de diciembre me hicieron la transferencia de 2 embriones y hoy me han dado los resultados, beta 360, positivooooo!!!
Al final todo lo he hecho en Ibilab.
Fuimos a la cita de la seguridad social y nos dijeron que no había problema que me guardaban en la lista de espera y que si no funcionaba en Ibilab que los llamara para coger cita.
Durante la beta espera he estado super desanimada pues no notaba nada de nada, , os lo digo en serio, llegué a pensar que no
Estoy que no me lo creo, he pasado la beta super ne
Positivoooo
Chicas, he tardado unos días en escribir no estaba animada.
Finalmente me hice el ciclo con medicación en vez de natural, en esto el médico no se moja, tú eres la que decides.
El martes16 de diciembre me hicieron la transferencia de 2 embriones y hoy me han dado los resultados, beta 360, positivooooo!!!
Al final todo lo he hecho en Ibilab.
Fuimos a la cita de la seguridad social y nos dijeron que no había problema que me guardaban en la lista de espera y que si no funcionaba en Ibilab que los llamara para coger cita.
Durante la beta espera he estado super desanimada pues no notaba nada de nada, , os lo digo en serio, llegué a pensar que no
Estoy que no me lo creo, he pasado la beta super ne
Positivo
Llegué a pensar qué no me estaba poniendo bien la progesterona.
Tres días antes de la beta si que me note los pechos hinchados pero vamos algo muyyyy ligero, había que echarle imaginación, finalmente me hice un pipitest de alta sensibilidad a las seis de la tarde del día 25 para ir haciendome a la idea de que iba a ser negativo, pero para mi sorpresa salio una raya clarita, , no me lo podía creer. ...
Al día siguiente me hice uno menos sensible y también salio positivo, así que hoy he ido más tranquila a la beta.
Chicas gracias por estar ahí, va genial que nos contemos nuestras experiencias, a mi meha sservido para llevar todo esto mucho mejor.
El lunes voy a hacerme otra beta y en diez días la eco.
Positivo
Llegué a pensar qué no me estaba poniendo bien la progesterona.
Tres días antes de la beta si que me note los pechos hinchados pero vamos algo muyyyy ligero, había que echarle imaginación, finalmente me hice un pipitest de alta sensibilidad a las seis de la tarde del día 25 para ir haciendome a la idea de que iba a ser negativo, pero para mi sorpresa salio una raya clarita, , no me lo podía creer. ...
Al día siguiente me hice uno menos sensible y también salio positivo, así que hoy he ido más tranquila a la beta.
Chicas gracias por estar ahí, va genial que nos contemos nuestras experiencias, a mi meha sservido para llevar todo esto mucho mejor.
El lunes voy a hacerme otra beta y en diez días la eco.
Que guuuuuuuuuay!!! Menudo regalo de Navidad. Que feliz tan grande debéis tener. Mucha suerte mami. Ya nos vas contando como va evolucionando el embarazo
Primera visita
Hola chicas!!
Ya me han llamado para mi primera visita.
Me podíais contar un poco como es la primera visita y si empiezas enseguida??
Estoy nerviosa pero muy contenta
Primera visita
Hola chicas!!
Malumi
En mi caso en la primera visita me miro el peso y hizo una revision de todos los analisis que teniamos mi marido y yo, como era problemas de bichines nos mandaba al urologo para que decidiera él que método debiamos hacer , y a mí en concreto me mandó perder peso.
Espero que te vaya muy bien y ya nos cuentas !! Yo tb estaba histéricz en lz primera consulta
Primera visita
Hola chicas!!
Malumi
Que bien ya vas a la primera consulta.
Pues como ya te han dicho te pesan revisan expediente. En mi caso también nos derivaron al urólogo y a genética.
Yo tarde después de la primera visita 9 meses para empezar con el tt. Vamos con los pinchazos. En agosto tuve otra visita para mirar analítica y empezar con las anticonceptivas y en octubre empece con todo.
Me parece que ahora no hay tant lista de espera. Ya nos iras contando.
Chicas!
Es que me han sacado ya de la lista de espera y me llaman para empezar tratamiento, por eso preguntaba que te hacen o como empiezas ese dia. A mi me comento algo del anestesista pero estaba tan nerviosa que no escuche mucho , empiezas con la regla? te hacen de nuevo analisis?
Chicas!
Es que me han sacado ya de la lista de espera y me llaman para empezar tratamiento, por eso preguntaba que te hacen o como empiezas ese dia. A mi me comento algo del anestesista pero estaba tan nerviosa que no escuche mucho , empiezas con la regla? te hacen de nuevo analisis?
Malumi
Pues si hace mas de seis meses de las últimas analiticas te las vuelven a repetir. Y necesitas pasar primero por el anestesista. Yo calcularía unos dos meses más de la cita. Ellas te dicen cuando empiezas con las pastis. Que será en tu próxima regla. Si vas en febrero iremos a la par
Malumi
Pues si hace mas de seis meses de las últimas analiticas te las vuelven a repetir. Y necesitas pasar primero por el anestesista. Yo calcularía unos dos meses más de la cita. Ellas te dicen cuando empiezas con las pastis. Que será en tu próxima regla. Si vas en febrero iremos a la par
Dreams
Pues voy la semana que viene y mi próxima regla es el 18 de enero. Así que me imagino empezare con las pastis este mes de enero. A ti ya te han programado? Yo creo que iremos juntitas y a mi me programaran para marzo pienso...
Las analiticas nos las tendran que repetir
Aiss guapa, pues nos vamos contando.
Dreams
Pues voy la semana que viene y mi próxima regla es el 18 de enero. Así que me imagino empezare con las pastis este mes de enero. A ti ya te han programado? Yo creo que iremos juntitas y a mi me programaran para marzo pienso...
Las analiticas nos las tendran que repetir
Aiss guapa, pues nos vamos contando.
Pues yo estoy programada para el 29 de enero. Ese día empiezo con los pinchazos
Ya nos vamos contando... Ojalá tengamos suerte.
Pues yo estoy programada para el 29 de enero. Ese día empiezo con los pinchazos
Ya nos vamos contando... Ojalá tengamos suerte.
Que bien!!
Si! Me vas contando. Seguro Dreams nos va ir bien pero lo principal es estar tranquilas.
Malumi y dreams
Mucha suerte malumi y dreams vamos todas muy a la par a mi me han llamado para consulta para final de enero madre mia que juntitas vamos todas !!!
Malumi yacontaras que te dicen en consulta que yo voy después de tí, muchos besos y a pensar en positivo
Malumi y dreams
Mucha suerte malumi y dreams vamos todas muy a la par a mi me han llamado para consulta para final de enero madre mia que juntitas vamos todas !!!
Malumi yacontaras que te dicen en consulta que yo voy después de tí, muchos besos y a pensar en positivo
Intentandoesperar
Guapa!! No te preocupes que te cuento lo que me digan.
Que bien! Vamos todas juntas
Me equivoque con tu nick intentandonodeseperar, que largo! jejeje besitos
Chicas!
Estoy programada para la semana del 2 de Marzo.
Tengo que repetir analiticas y tengo hora para el anestesista el 9 de febrero
Las que ya habeis hecho alguna FIV, que significa la semana de estar programada?
Chicas!
Estoy programada para la semana del 2 de Marzo.
Tengo que repetir analiticas y tengo hora para el anestesista el 9 de febrero
Las que ya habeis hecho alguna FIV, que significa la semana de estar programada?
Que biiiien!!
Eso significa que te darán cita para el jueves 5 de marzo ese será tu primer control. Y ese mismo día empiezas con los pinchazos
Malumi y dreams
No me baja la regla...
HOla chicas a mi me interrumpieron el ciclo porque venía muy justo para navidad y la doctora me dijo que estaría unos 20 días a bajarme la regla..pero llevo 29 días¡¡
Ayer me hice un predictor por si las moscas pero nada de nada, es que no tengo síntomas ni de regla ni de embarazo.
¿os ha pasado a alguna de vosotras?
Gracias chicas.
Un besote a todas y suerte¡¡¡
Que guuuuuuuuuay!!! Menudo regalo de Navidad. Que feliz tan grande debéis tener. Mucha suerte mami. Ya nos vas contando como va evolucionando el embarazo
Primera eco
Hola chicas, cómo vais? ,ya veo que vais avanzando en vuestros tratamientos,me alegro un montón.
Yo hace tiempo que no me meto porque estoy de náuseas hasta arriba.
La segunda beta me salio a 690!!!, , todo correcto.
Hoy he tenido un pequeño susto porque he manchado un poco marrón y luego rosa, me he asustado y a las 3 de la tarde ya estábamos en la clinica, , yo ya me había puesto en lo peor, pero cual ha sido mi ssorpresa que cuando me han puesto el ecografo, hemos visto dos embriones con latidoooooo!!!!
Aún estamos en shock, he pasado de pensar que todo había acabado a hacerme a la idea de que vienen dos!!!!
Feliz año chicas!
El 2015 tiene que ser nuestro año! Ya veo que estais en marcha, vamos a ir todas muy seguidas!!!
Yo empece a tomar la meriestra el 31/12/2014 y tengo mi primer control del endometrio el proximo miercoles, 14 de enero. Estoy histerica!!!
Mucha suerte chicas y coged muchas fuerzas! Son muy necesarias...
Besos para todas!
Feliz año chicas!
El 2015 tiene que ser nuestro año! Ya veo que estais en marcha, vamos a ir todas muy seguidas!!!
Yo empece a tomar la meriestra el 31/12/2014 y tengo mi primer control del endometrio el proximo miercoles, 14 de enero. Estoy histerica!!!
Mucha suerte chicas y coged muchas fuerzas! Son muy necesarias...
Besos para todas!
Puravida y malumi
Que bien malumi ya esta todo en marcha pues vamos a ir tidas muy juntas y ojalá cumplamosmpor fin nuestro sueño,
Puravida tu si que estas en ello darte todo nuestro animo y cariño y ahora a estr super animada y motivada ya nos vas informando !!!!!
Un beso para todas !!!!!
Me equivoque con tu nick intentandonodeseperar, que largo! jejeje besitos
Malumi
Jajajajajaja
Hola
Puravida muchisima suerte guapa. Intenta estar tranquila
Dreams y tu ?
Suerte a todas¡¡¡¡
Mucha suerte chicas¡¡¡ ya veo que todas estáis programadas... que bien¡¡
A mi aún no me ha bajado la regla, llevo 14 días de retraso y me hice un predictor y negativo.Tengo hora el viernes para que me miren.
A alguna le ha pasado? tener tanto retraso después de la interrupción de un ciclo?Gracias,.
Ilunanova
Que raro eso que te pasa...a mi nunca me ha ocurrido.
Cuéntanos que te dicen
Suerte a todas¡¡¡¡
Mucha suerte chicas¡¡¡ ya veo que todas estáis programadas... que bien¡¡
A mi aún no me ha bajado la regla, llevo 14 días de retraso y me hice un predictor y negativo.Tengo hora el viernes para que me miren.
A alguna le ha pasado? tener tanto retraso después de la interrupción de un ciclo?Gracias,.
Llunanova9
Hola! Lo maximo que he estado cuando me han interrumpido un ciclo han sido 6 dias... Si vas el viernes ya nos contaras que te dicen... Tienes algun sintoma? Animo!!!
Hola
Puravida muchisima suerte guapa. Intenta estar tranquila
Dreams y tu ?
Muchas gracias malumi!
Voy mañana al control a primera hora y estoy mas tranquila de lo que pensaba... Jejejejej... Ya os ire contando lo que me dicen.
Animo! Ya te queda menos!!! Anestesista y a empezar el mes de marzo con fuerza!!!
Llunanova
Hola chicas! Llunanova, noticias de la regla? Siempre estamos deseando que no nos venga como sintoma de embarazo y ahora que la deseamos para ponernos en marcha, no aparece!
Yo tengo que volver el miercoles que viene, el endometrio estaba a 7 y me han encontrado una pequeña masa en el ovario derecho. Quieren descartar que no sea que he empezado a ovular de forma natural porque entonces habria que anularlo todo y volver a empezar... Si todo esta bien el dia 21/01, calculan que la transferencia sera el 29/01.
Malumi, tranquila???
Suerte a todas!
Puravida
Pues a mi la regla me vino puntual como siempre y ya me he hecho los análisis de sangre que me mandaron, ademas también estoy con las anticonceptivas.
A ratos estoy tranquila pero otras vece ansiosa de empezar ya y con miedo de que vaya todo bien.
Ay guapa espero no sea nada importante y que puedas seguir el tratamiento. Nos vas diciendo..
Ya me ha venido la regla¡¡¡
Hola chicas¡¡ El viernes fui a la doctora y me mandó beta para hoy lunes pero... el sábado me vino la regla¡¡¡
Menos mal porque ya estaba mosca, total no había indicios de embarazo.
El 29 tengo hora, ahora veremos cuando empiezo con los pinchazos. De momento anticonceptivos
Que bien puravida, ya nos contarás¡¡¡
Suerte y ánimos a todas¡¡¡