Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
T
touda_8877829
23/4/14 a las 16:28

Hola!
Hola chicas! Quería preguntar por el equipo médico , que tal son?? Es que yo he estado haciéndome las inseminaciones en Manacor y son todos un encanto, y el otro día llame a son espasses para preguntar por la lista de espera y la enfermera no fue muy amable.... Es que yo en octubre me hice pruebas de genética,luego el médico me envió a fertilidad, como ya tenía las pruebas echas por el privado solo tuvimos que hacernos análisis, como todo estaba bien nos enviaron a Manacor y ahora echas las cuatro inseminaciones y esperando el resultado de mi última beta ya empiezo a estar nerviosilla..... Le comente a la enfermera de Manacor todo lo dicho y me dijo que posiblemente ya estaba en lista de espera... Pues yo me hice ilusiones, y por eso decidí llamar.Pues la enfermera que me atendió por teléfono de son espasses ni me pregunto mi nombre , me dijo que la lista de espera DEPENDE y nada más!y la verdad fue un poco seca.... Se qué hay muchas que deben llamar y también están como yo, ansiosas, pero creo que debería ser más amable ... Que no estamos ormonandonos por gusto.

Ver también

D
dorila_5469543
23/4/14 a las 21:34
En respuesta a touda_8877829

Hola!
Hola chicas! Quería preguntar por el equipo médico , que tal son?? Es que yo he estado haciéndome las inseminaciones en Manacor y son todos un encanto, y el otro día llame a son espasses para preguntar por la lista de espera y la enfermera no fue muy amable.... Es que yo en octubre me hice pruebas de genética,luego el médico me envió a fertilidad, como ya tenía las pruebas echas por el privado solo tuvimos que hacernos análisis, como todo estaba bien nos enviaron a Manacor y ahora echas las cuatro inseminaciones y esperando el resultado de mi última beta ya empiezo a estar nerviosilla..... Le comente a la enfermera de Manacor todo lo dicho y me dijo que posiblemente ya estaba en lista de espera... Pues yo me hice ilusiones, y por eso decidí llamar.Pues la enfermera que me atendió por teléfono de son espasses ni me pregunto mi nombre , me dijo que la lista de espera DEPENDE y nada más!y la verdad fue un poco seca.... Se qué hay muchas que deben llamar y también están como yo, ansiosas, pero creo que debería ser más amable ... Que no estamos ormonandonos por gusto.

Pichikulina
Pues la verdad es que son un encanto o almenos yo opino eso...supongo que depende con quien hablases puedes llevarte un buen trato o no. Pero en general es bueno. Sobre lo que ya estás en la lista no se que decirte. Porque necesitas hacer la primera visita con ellos y apartir de ese momento ya estás en lista de espera. Yo tarde 9 meses desde la primera cita.
Espero haberte ayudado. Ánimo bombón y a ver si llega pronto el positivo.

M
matia_5554555
24/4/14 a las 8:33

Desaparecida
Hola chicas,

He estado desaparecida unas semanas porque he vomitado tanto que me tuvieron que dar la baja, no toleraba nada de nada ni siquiera el agua. Por fin estoy algo mejor y ya sólo vomito por las mañanas, fue dejar la meriestra y el progesfik y he mejorado mucho.

He visto que habeis quedado, avisarme si volveis a quedar la verdad es que me gustaría conoceros porque aquí compartimos momentos muy difíciles que la gente normalmente no entiende.

Veo que seguís con los tratamientos, mucha suerte a todas. Yo estoy en la semana 13 de embarazo y mis dos peques parece que siguen bien y adelante Cada día que pasa un poco más convencida que realmente es cierto que estoy embarazada, me está costando mucho creermelo, como hemos tardado entre una cosa y otra 4 años, te crea una inseguridad y al menos yo hasta la segunda eco (la de las 12 semanas) no empecé a ser consciente que realmente es cierto y que por fin lo hemos conseguido. Es como una especie de alegría contenida a la espera de que algo salga mal y parece increíble después de tanto tiempo que cueste tanto empezar a disfrutar de ello.

Bueno chicas, lo dicho, mucho animo y suerte a todas que como veis en mi caso al final se consigue.

Un besote grande a todas.

D
dorila_5469543
24/4/14 a las 8:55
En respuesta a matia_5554555

Desaparecida
Hola chicas,

He estado desaparecida unas semanas porque he vomitado tanto que me tuvieron que dar la baja, no toleraba nada de nada ni siquiera el agua. Por fin estoy algo mejor y ya sólo vomito por las mañanas, fue dejar la meriestra y el progesfik y he mejorado mucho.

He visto que habeis quedado, avisarme si volveis a quedar la verdad es que me gustaría conoceros porque aquí compartimos momentos muy difíciles que la gente normalmente no entiende.

Veo que seguís con los tratamientos, mucha suerte a todas. Yo estoy en la semana 13 de embarazo y mis dos peques parece que siguen bien y adelante Cada día que pasa un poco más convencida que realmente es cierto que estoy embarazada, me está costando mucho creermelo, como hemos tardado entre una cosa y otra 4 años, te crea una inseguridad y al menos yo hasta la segunda eco (la de las 12 semanas) no empecé a ser consciente que realmente es cierto y que por fin lo hemos conseguido. Es como una especie de alegría contenida a la espera de que algo salga mal y parece increíble después de tanto tiempo que cueste tanto empezar a disfrutar de ello.

Bueno chicas, lo dicho, mucho animo y suerte a todas que como veis en mi caso al final se consigue.

Arunete
Que bueno saber de ti me alegra tanto de que tus peques estén bien, no sabes lo mucho que ayuda saber que si se puede conseguir el sueño que tanto deseamos.

Bueno es normal sentir tantos miedos, con lo mucho que nos a contado es muy normal.

Y
yeimi_5709998
25/4/14 a las 13:05
En respuesta a matia_5554555

Desaparecida
Hola chicas,

Arunete
que bueno que todo va muy bien es increible como pasa el tiempo ya vas por las 12 semanasss

M
maday_6741196
15/5/14 a las 11:05

Duda sobre fiv. soy nueva!!!!!
Hola a todas!
Aunque nunca haya escrito os voy leyendo de vez en cuando y me alegro que poco a poco se vayan cumpliendo nuestros sueños. Yo empiezo por fin la FIV en Son Llatzer. Por ahora estoy con anticonceptivos hasta nueva orden. A ver como va el tema. Y tengo una duda que quizá vosotras podríais disipar..... con el tema de los recortes y demás, el coste de los medicamentos para la FIV los cubre la SS completo, o hemos de pagar una parte? Os dan los medicamentos en la consulta u os lo cargan en vuestra cartilla y los compráis en la farmacia. Lo digo porque las anticonceptivas me las ha cargado en la tarjeta y he tenido que pagar una pequeña cantidad en la farmacia y no se si con los medicamentos de la FIV también es así. Porque estos si son carísimos.... Alguien podría ayudarme??? Muchas gracias a todas y un abrazo y muchos ánimos

D
dorila_5469543
15/5/14 a las 11:21
En respuesta a maday_6741196

Duda sobre fiv. soy nueva!!!!!
Hola a todas!
Aunque nunca haya escrito os voy leyendo de vez en cuando y me alegro que poco a poco se vayan cumpliendo nuestros sueños. Yo empiezo por fin la FIV en Son Llatzer. Por ahora estoy con anticonceptivos hasta nueva orden. A ver como va el tema. Y tengo una duda que quizá vosotras podríais disipar..... con el tema de los recortes y demás, el coste de los medicamentos para la FIV los cubre la SS completo, o hemos de pagar una parte? Os dan los medicamentos en la consulta u os lo cargan en vuestra cartilla y los compráis en la farmacia. Lo digo porque las anticonceptivas me las ha cargado en la tarjeta y he tenido que pagar una pequeña cantidad en la farmacia y no se si con los medicamentos de la FIV también es así. Porque estos si son carísimos.... Alguien podría ayudarme??? Muchas gracias a todas y un abrazo y muchos ánimos

Bienvenida malefica01
Sobre lo de la medicación, no tienes que pagar nada.
Cuando vayas a consulta ellos te dan un volante, y tu vas a la farmacia del mismo hospital y la recoges. Y ya esta.
Te deseó mucha suerte.
Yo estoy en mi segunda fiv. Saludos.

M
maday_6741196
15/5/14 a las 14:21
En respuesta a dorila_5469543

Bienvenida malefica01
Sobre lo de la medicación, no tienes que pagar nada.
Cuando vayas a consulta ellos te dan un volante, y tu vas a la farmacia del mismo hospital y la recoges. Y ya esta.
Te deseó mucha suerte.
Yo estoy en mi segunda fiv. Saludos.

Gracias dreams226
Muchas Gracias dreams226. No se muy bien como funciona y estoy un poco desorientada. Vamos a ver. Tengo ya muchas ganas de empezar con el tratamiento en si. Por ahora anticonceptivos en cuanto me baje que será en nada.....
Mucha suerte a ti también guapa
Seguro que esta vez irá bien

V
vanusa_8060617
18/5/14 a las 12:59

Comenzando
Hola a todas, la verdad hace mucho que leo las opiniones pero es la primera vez que me animo a escribir o unirme a un foro, tengo miles de dudas, inquietudes, quisiera que me cuenten como es todo el proceso de la FIV, ya estamos inmersos en Son espases, a la espera.... y eso la verdad me desanima y me angustia mas... pase por dos operaciones en estos años de busqueda y estoy bastante triste por los tiempos,, porque como uds saben un mes es mucho tiempo para nosotras...
espero conocerlas a todas y ayudarnos mutuamente!!
gracias por sus consejos.

S
suiju_5602600
18/5/14 a las 18:46
En respuesta a vanusa_8060617

Comenzando
Hola a todas, la verdad hace mucho que leo las opiniones pero es la primera vez que me animo a escribir o unirme a un foro, tengo miles de dudas, inquietudes, quisiera que me cuenten como es todo el proceso de la FIV, ya estamos inmersos en Son espases, a la espera.... y eso la verdad me desanima y me angustia mas... pase por dos operaciones en estos años de busqueda y estoy bastante triste por los tiempos,, porque como uds saben un mes es mucho tiempo para nosotras...

Bienvenida!
Bienvenida Lolucha17! Espero que te vaya muy bien! Y ya sabes, pregunta todo lo que necesites saber porque la experiencia hace que algunas sepan casi de todo. Mucha suerte!

D
dorila_5469543
18/5/14 a las 21:26
En respuesta a vanusa_8060617

Comenzando

Bienvenida!!
Bienvenida al club!! Son muchas las dudas ... El desespero de la espera es horrible. Todas pasamos por lo mismo.
Aquí nos tienes para desahogarte en todo.
Ya has empezado?? O estas pendiente de que te citen?
Ánimo bombón!

Z
zulima_8416838
18/5/14 a las 22:36

Dudas
Tengo 27 años y me estoy planteando ser madre. De echo es lo que más deseo en esta vida, pero me dan un poco de miedo los procesos (IA, FIV).
¿Alguien que me pueda guiar un poquito?
Es que soy un poco anti-médicos, jejeje

Gracias y mucha suerte a todas! Me pareceis muy valientes

D
dorila_5469543
18/5/14 a las 22:45
En respuesta a zulima_8416838

Dudas
Tengo 27 años y me estoy planteando ser madre. De echo es lo que más deseo en esta vida, pero me dan un poco de miedo los procesos (IA, FIV).

Amylin24
Hola!!!
Cuanto hace que buscas ser madre.
Si eres anti médicos meterte en esto es una locura.
Pero bueno todas lo hacemos por una buena causa.
Cualquier duda aquí estamos.
Saludos.

S
suiju_5602600
18/5/14 a las 22:46

Dudas

Hola amylin24!
Bienvenida al foro! Aquí intentamos ayudarnos todas así que tu pregunta y trataremos de contestar a todo lo que podamos! Suerte!

Z
zulima_8416838
18/5/14 a las 23:35
En respuesta a suiju_5602600

Hola amylin24!
Bienvenida al foro! Aquí intentamos ayudarnos todas así que tu pregunta y trataremos de contestar a todo lo que podamos! Suerte!

Gracias, puravida!
Lo que me planteo yo ahora mismo es ser madre soltera. Me gustaría saber si hay alguien por aquí que lo sea y pueda explicarme un poquito cómo lo está llevando.

Z
zulima_8416838
18/5/14 a las 23:40

Amylin24
Hola!!!
Cuanto hace que buscas ser madre.
Si eres anti médicos meterte en esto es una locura.
Pero bueno todas lo hacemos por una buena causa.
Cualquier duda aquí estamos.
Saludos.

Hola, dreams226!
La verdad que hace tiempo que me planteo lo de ser madre. Lo que pasa que en mi caso sería madre soltera por elección y ha de ser una cosa muy meditada.

La verdad que lo de los médicos es un decir... cuando es una cosa que realmente quieres, lo demás no importa.

No sé si hay alguna mami soltera que pueda explicarme un poco su caso.

Saludos!

S
suiju_5602600
18/5/14 a las 23:56

Hola, dreams226!
La verdad que hace tiempo que me planteo lo de ser madre. Lo que pasa que en mi caso sería madre soltera por elección y ha de ser una cosa muy meditada.

La verdad que lo de los médicos es un decir... cuando es una cosa que realmente quieres, lo demás no importa.

No sé si hay alguna mami soltera que pueda explicarme un poco su caso.

Saludos!

Público o privado
Tienes pensado hacerlo por lo público o por lo privado? Si no me equivoco, cuando salió la última ley al respecto, por lo público han hecho muchos recortes y creo que al querer ser madre soltera no entrarías dentro de sus supuestos. Por lo privado te pueden ayudar otras chicas del grupo que han hecho el tratamiento por esa vía, yo tengo amigas que lo han hecho pero mejor que te cuenten de primera mano. En uno sitio o el otro, el procedimiento es más o menos el mismo aunque en el privado no hay listas de espera. Ánimo y ya nos irás contando!

O
ouarda_5879608
19/5/14 a las 21:01

Perdida
Hola chicas he estado muy desaparecida, he estado con vómitos hasta casi los 5 meses, aparte de eso tengo un embarazo muy bueno decirles que me falta una semana para los 6 meses espero una niña que se llamará SOFÍA , un sueño hecho realidad cada vez que se mueve o miro como a crecido mi panza me llenada de una felicidad única e inexplicable.Mucha suerte a las que empiezan por este camino decirles que no es fácil hay que tener mucha paciencia y ser fuerte y nunca perder la esperanza porque al final los sueños se cumplen yo quede embarazada a la primera pero lo perdí a los 2 meses después me quede denuedo embarazada de mi princesa pase mucho miedo y lo sigo pasando pero no me quedare tranquila hasta tenerla en brazos, perdón por el rollo que les he soltado.

D
dorila_5469543
19/5/14 a las 21:40
En respuesta a ouarda_5879608

Perdida
Hola chicas he estado muy desaparecida, he estado con vómitos hasta casi los 5 meses, aparte de eso tengo un embarazo muy bueno decirles que me falta una semana para los 6 meses espero una niña que se llamará SOFÍA , un sueño hecho realidad cada vez que se mueve o miro como a crecido mi panza me llenada de una felicidad única e inexplicable.Mucha suerte a las que empiezan por este camino decirles que no es fácil hay que tener mucha paciencia y ser fuerte y nunca perder la esperanza porque al final los sueños se cumplen yo quede embarazada a la primera pero lo perdí a los 2 meses después me quede denuedo embarazada de mi princesa pase mucho miedo y lo sigo pasando pero no me quedare tranquila hasta tenerla en brazos, perdón por el rollo que les he soltado.

Reque80
Que felicidad tan grande, no?.
Es precioso el nombre de tu nena. Me alegro de que ya estés mucho mejor.
De mi contarte que justo hoy me han anulado la transfe. De mi segundo ciclo. Es una mierda porque cuando te animas y piensas que puedes llegar a lograr el sueño. Patapan.
Pero bueno lo bueno de esto es que no me cuenta y así tengo más oportunidades.
Espero que deseó que el próximo ciclo sea el definitivo.
Suerte bombón. Ya nos contarás tus experiencias.

D
dorila_5469543
19/5/14 a las 21:44

Dudas

Amylin74
Si tu no tienes ningún problema, supongo que te harán IA.
Es un proceso comparado con FIV más sencillo y muy rápido ya que no te tienen que estimular,
Ánimo bombón. Mi uníco consejo es que no dejes pasar mucho los años si tan claro lo tienes. Besos.

M
maday_6741196
10/7/14 a las 11:25

Duda urgente. baja respuesta ovárica son llatzer!!!!!!
Hola. Estoy muy preocupada porque estoy en tratamiento para FIV y creo no estoy respondiendo muy bien al tratamiento. Me bajó la regla el día 1 de Julio y me estaba pinchando Procrin. El Viernes 4 empecé también con Menopur y en mi revisión del día 8 los análisis daban como que no habían reaccionado mis ovarios y tenía solo un folículo. Me dijo que siguiera con la misma medicación hasta mañana viernes y si no reaccionaba tendríamos que dejarlo. Claro, yo le pregunté si dejarlo este ciclo o dejar el tratamiento y me dijo que bueno eso dependía de el tiempo que hubiera estado en la lista de espera.... y yo le dije que eso podía ser un mal ciclo o que no me estén dando la medicación que toca.... y dijo vamos a seguir y el viernes vemos. Además estaba manchando un poco todavía
Llevo 3 noches que casi no duermo. Alguien sabe si es normal que porque no respondas bien el primer ciclo te saquen del programa de reproducción? Puede ser un mal ciclo o que con menopur y procrin solo no funcione..... Tengo 39 años y si me sacan del programa .....no se que haré. Es mi ultima posibilidad y yo no tengo dinero para irme al privado.
Alguien sabe algo por favor? Agradecería vuestra ayuda....
Alguien le ha pasado no responder bien el primer ciclo y que haya seguido?
GRacias y mucho ánimo

M
maday_6741196
10/7/14 a las 11:32

Hola. Estoy muy preocupada porque estoy en tratamiento para FIV y creo no estoy respondiendo muy bien al tratamiento. Me bajó la regla el día 1 de Julio y me estaba pinchando Procrin. El Viernes 4 empecé también con Menopur y en mi revisión del día 8 los análisis daban como que no habían reaccionado mis ovarios y tenía solo un folículo. Me dijo que siguiera con la misma medicación hasta mañana viernes y si no reaccionaba tendríamos que dejarlo. Claro, yo le pregunté si dejarlo este ciclo o dejar el tratamiento y me dijo que bueno eso dependía de el tiempo que hubiera estado en la lista de espera.... y yo le dije que eso podía ser un mal ciclo o que no me estén dando la medicación que toca.... y dijo vamos a seguir y el viernes vemos. Además estaba manchando un poco todavía
Llevo 3 noches que casi no duermo. Alguien sabe si es normal que porque no respondas bien el primer ciclo te saquen del programa de reproducción? Puede ser un mal ciclo o que con menopur y procrin solo no funcione..... Tengo 39 años y si me sacan del programa .....no se que haré. Es mi ultima posibilidad y yo no tengo dinero para irme al privado.
GRacias y mucho ánimo

Manchado con procrin y menopur
Ahhhh. Y alguien ha manchado con Procrin y Menopur? No mancho mucho pero cuando me limpio tengo un poquito de color.......
Con qué mínimo número de Folículos te hacen la extracción????

D
dorila_5469543
13/7/14 a las 20:52

GRacias y mucho ánimo

Maléfica
Que tal wapa??
Pues no te puedo ayudar mucho en tus dudas.. A ver si cambiando la.medicación puedas responder mejor.
Ya nos cuentas que te dicen. Mucha fuerza y ánimos.

D
dorila_5469543
22/10/14 a las 22:03

Bienvenida zeta81
Te cuento.
A mi me derivaron en enero y en febrero tuve mi primera cita en son Espases. Desde la primera cita te meten en la lista de espera que ronda los 9 meses.
Dos meses antes te vuelve a citar y entonces ya te programan ese día ya te dicen los pasos a seguir.
Te deseo mucha suerte.
Ya nos iras contando y preguntando todas las dudas que tengas. Aquí estamos para eso. Besos.

M
maday_6741196
23/10/14 a las 9:59

Hola zate81
Hola Zate81. Te voy a contar un poco lo que me pasó a mi. Mi ginecóloga me derivo a Son Espases y en unos dos meses me llamaron a consulta. A todo esto yo tenía 38 años entonces. Ese día yo no pude ir y me dijeron que ya me llamaban para darme otra cita..... a lo cual tardaron tanto, que fui yo la que llamé porque ya estaba a punto de cumplir los 39 y sabía que la espera era larga.... Me dijeron que se les habría pasado y me dieron cita. En consulta me derivaron directamente a FIV, porque como estaba a punto de cumplir 39 ya no entraba en Inseminación (un punto para ellos), porque justamente hacía una semana habían puesto edad límite para la inseminación en 38 y como yo estaba cerca de cumplir 39 pues que iba directa a FIV. Vamos, que si me hubieran dado cita cuando me dijeron te llamamos y no hubieran tardado meses.... hubiera tenido mis inseminaciones a parte de la FIV.
A todo esto me dijeron si quería entrar en lista de espera para FIV a lo cual dije que si. Ni una sola explicación más, ni una sola prueba más, ni histerosalpingografía, ni laparoscopia, (digo esto porque mi privado si me dijo que sería conveniente hacerlo...) nada.... explicación cero, y me dijo lista de espera 14 meses....... desesperación...... Así nos quedamos. A parte que les dije que yo ya tendría 40 y que si entonces me iban a atender.... a lo que contestaron.... no sabemos.... eso depende del gobierno....Sensación horrible de ninguna explicación.
A los 9 meses no puede esperar y llamé... para preguntar por si se les había ido la pinza de nuevo y se habían olvidado de mi, y me dijeron que la lista de espera actual era de 18 meses.... esto iba subiendo....
Poco antes de cumplir los 40 me llamaron.... vamos que en total ha sido algo más de un año..... que a mi edad...... se ha notado muchísimo, pero eso a ellos les da absolutamente igual.
Después de esto..... me han hecho un tratamiento que hubo baja respuesta ovárica.... a mi entender porque metieron la pata..... y me amenazaron con no hacerme más.... porque ellos se mueven por estadísticas y no pueden mirarte tanto y dedicarte tanto tiempo como en un privado.... vamos que cuando lo suyo es hacerte un control analítico cada 2 días o 3 y de crecimiento de folículos, aquí hay veces que me han dejado hasta 5 días o 6 sin control...... y así fue.... pero luego la culpa es de tu cuerpo.... que no reacciona a la medicación..... En fin. No quiero seguir con la historia porque me duele mucho....
Con esto no quiero desanimarte. Vas a encontrar gente estupenda. Las enfermeras son encantadoras. Los médicos también lo parecen, cuando todo va bien. Pero cuando hay que salirse de lo que hacen cada día, porque tu cuerpo no es igual al de todos.... no cambian el patrón. Si te va bien.... bien. Si no.... eres una estadística..... nada que ver con privado.
En fin.... que me he explayado demasiado y creo que yo tuve algo de mala suerte..... porque cuando tienes 40 no se complican la vida.... pero es que si ellos no hubieran tardado tanto.... no sería tan complicado y creo que ellos están ahí justo para eso.... para ayudarte . No solo gente joven que le ponen la misma dosis y medicación a todas y siguen un patrón de actuación porque sus estadísticas son así, y no pueden perder mas tiempo.
Se perfectamente como funcionan porque tengo gente dentro.... y lamentablemente es así.
Así que paciencia.... y depende de la edad que tengas y posibles económicos..... yo no perdería mucho el tiempo. Vamos,.... que si tienes 38-39 no esperes mucho....

D
dorila_5469543
23/10/14 a las 21:45

Zate81
Pues yo estoy en tratamiento en son Espases.
Es Muy difícil de llevar. No se que decirte yo ahora mismo tengo mucha ansiedad y eso que llevo un año haciéndome tratamiento. ahora en enero o febrero mi haré si todo va bien mi ultimo intento por la seguridad social.
Cualquier cosa aquí nos tienes.

D
dorila_5469543
24/10/14 a las 9:52

Hola zate81
Pues te cuento que en mi caso nos derivaron por que mi marido tiene poca cantidad y formas anormales.
Pero al final a resultado que yo también no es que este 100%. Tengo ovarios poliquisticos y eso hace que sea más difícil. Las trompas las tengo bien, menos mal.
Pero este mes me hice una prueba en el tuero y me la tiene que volver a hacer para quitarme pólipos que tengo y de paso me harán un raspado. A ver si así mis próximos bebes se pueden agarrar.
La verdad te contare que, yo siempre estaba súper positiva. Ahora en estos momentos estoy de bajón. Y es que me pensé que a la primera lo conseguiría... Jijijiji ojalá.
Pero te contare que esto se me pasara. Y en estos meses me voy a cargar las pilas y para el próximo tt. Iré a por todas.
De donde eres si no es mucho preguntar??
Un besazo bombón. Todas las dudas que tengas ya sabes. Nadie mejor que nosotras para entender lo que se siente.
Y quien sabe puedes ser una de las afortunadas en quedarse a la primera. Suerte.

D
dorila_5469543
24/10/14 a las 12:46

Histeroscopia
Zeta, si se que no es nada complicada.
Pero estaba programada justo para el 16 de octubre. Y todo se complicó al hacérmela ahora estoy esperando para que me la vuelvan hacer y luego tengo que volver a programarme.... La eterna espera.
Lo único y muy positivo es que si no me lo hubieran visto, en este tt. Tampoco hubiera ido bien. Así que hay que pensar en positivo para la próxima oportunidad.

Yo soy de capdepera. Y tengo 33 años. Cuantos años tienes tu??
Nena a pensar muy en positivo

D
dorila_5469543
24/10/14 a las 14:23

Si mi. Marido tb los tomo al principio ahora no toma nada..ya veremos.
Si vivo y trabajo aquí. Yo el día 4 tengo anestesista.
No me fue bien la histeroscopia ambulatoria por eso me tengo que hacer la quirúrgica.
Yo conozco. A mucha gente igual, incluso de este chat hemos echo un grupo y estamos en contacto continuamente y hacemos quedadas así charlamos de todo lo que nos pasa. Jijiji. Hacemos terapia.
Un besote.

R
ron_8763168
27/10/14 a las 11:14

Mallorca 2014
Hola chicas, después de un año y medio de búsqueda de embarazo y de haberos leído en un montón de ocasiones para aclarar dudas que nadie puede aclarar tan bien como quien lo está viviendo en primera persona, me animo a escribiros.
Os cuento un poco mi historia, comenzamos la búsqueda en abril del 2013, al año fuimos a la privada y me comentó el médico que tenia un quiste endometriosico que podía dificultar el embarazo y que me recomendaba fiv, , me ahorro deciros la cara que se nos quedó a los dos, los lloros, etc.
Decidimos empezar los tramites en la pública para tener una segunda opinión y ahorrarnos un dinerillo.
La verdad que en la pública la cosa fue rápida, las pruebas no tardaron y en julio del 2014 tuvimos la primera cita en reproducción de son espases, allí no pusieron en lista de espera de 8 meses, así que cuando salimos decidimos que queríamos hacer un intento en la privada mientras esperábamos y quieras que no ganábamos tiempo al tiempo que en esto siempre va bien.
Hemos empezado el tratamiento en Ibilab el 3 de octubre, tuve la punción el 16, sacaron 8 de los cuales han congelado 4 de buena calidad.La trasferencia hemos tenido que esperar un ciclo pues la progesterona me salio muy alta y así no se puede hacer, así que ahora estoy esperando a que me baje la regla para ver cuando me harán la transferencia.
Esperando esto resulta que esta mañana me han llamado de la seguridad social de reproducción de son espases, para darme cita el mes que viene, me he quedado pasmada porque me dijeron 8 meses,y ahora no se que hacer porque si estoy en éste proceso de la privada tengo miedo de que manden otra vez a la lista de espera.
¿sabéis como va esto alguna?
Un saludo a todas y gracias por estar ahí, al llevar esto en silencio vosotras sois mi única vía de escape.
Gracias

D
dorila_5469543
27/10/14 a las 13:51
En respuesta a ron_8763168

Mallorca 2014
Hola chicas, después de un año y medio de búsqueda de embarazo y de haberos leído en un montón de ocasiones para aclarar dudas que nadie puede aclarar tan bien como quien lo está viviendo en primera persona, me animo a escribiros.
Os cuento un poco mi historia, comenzamos la búsqueda en abril del 2013, al año fuimos a la privada y me comentó el médico que tenia un quiste endometriosico que podía dificultar el embarazo y que me recomendaba fiv, , me ahorro deciros la cara que se nos quedó a los dos, los lloros, etc.
Decidimos empezar los tramites en la pública para tener una segunda opinión y ahorrarnos un dinerillo.
La verdad que en la pública la cosa fue rápida, las pruebas no tardaron y en julio del 2014 tuvimos la primera cita en reproducción de son espases, allí no pusieron en lista de espera de 8 meses, así que cuando salimos decidimos que queríamos hacer un intento en la privada mientras esperábamos y quieras que no ganábamos tiempo al tiempo que en esto siempre va bien.
Hemos empezado el tratamiento en Ibilab el 3 de octubre, tuve la punción el 16, sacaron 8 de los cuales han congelado 4 de buena calidad.La trasferencia hemos tenido que esperar un ciclo pues la progesterona me salio muy alta y así no se puede hacer, así que ahora estoy esperando a que me baje la regla para ver cuando me harán la transferencia.
Esperando esto resulta que esta mañana me han llamado de la seguridad social de reproducción de son espases, para darme cita el mes que viene, me he quedado pasmada porque me dijeron 8 meses,y ahora no se que hacer porque si estoy en éste proceso de la privada tengo miedo de que manden otra vez a la lista de espera.
¿sabéis como va esto alguna?
Un saludo a todas y gracias por estar ahí, al llevar esto en silencio vosotras sois mi única vía de escape.
Gracias

Mope bienvenida
Pues mira tu que suerte la tuya... No te han echo esperar. Yo de ti iría a son Espases y se lo comentaría. Total ellas siempre dicen que no pasa nada si en la espera vas por lo privado. Llévales todo lo que te han hecho y como mucho te dirán que te lo harán mas adelante. Te deseo mucha suerte.
Yo como tu lo llevo en silencio. Y se que es difícil. Un beso aquí nos tienes y ya nos vas informando.

Y
yoana_5428484
27/10/14 a las 18:46

Me interrumpen ia, y "ja ho veurem"
Pues eso, estaba lista para IA, todo bien.
Empecé con puregon, casi 3 semanas, el lunes me cambiaron a menopur porque se dieron cuenta de que no tengo SOP, sino hipogonadismo gonadotrópico...
Total, el miércoles me dicen que crecen poco, y el viernes que "ESTO NO FUNCIONA".
Así que me mandan a casa, llorando a moco tendido, porque el diagnóstico con el que llevo DOS AÑOS es erróneo.
Me dicen que tome anticonceptivos DOS MESES, y luego pida hora, y "ya me dirán" si se puede hacer IA, o si tendré que ponerme en lista de espera para in vitro, lo que nos llevará otro año... Imaginaos...
¿A alguna le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis cuánto tiempo hay ahora de espera, más o menos?
Muchas gracias!!

D
dorila_5469543
27/10/14 a las 19:39
En respuesta a yoana_5428484

Empecé con puregon, casi 3 semanas, el lunes me cambiaron a menopur porque se dieron cuenta de que no tengo SOP, sino hipogonadismo gonadotrópico...
Total, el miércoles me dicen que crecen poco, y el viernes que "ESTO NO FUNCIONA".
Así que me mandan a casa, llorando a moco tendido, porque el diagnóstico con el que llevo DOS AÑOS es erróneo.
Me dicen que tome anticonceptivos DOS MESES, y luego pida hora, y "ya me dirán" si se puede hacer IA, o si tendré que ponerme en lista de espera para in vitro, lo que nos llevará otro año... Imaginaos...
¿A alguna le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis cuánto tiempo hay ahora de espera, más o menos?
Muchas gracias!!

Andronica81
Menuda putada!!
Esto desespera...
Parece ser que ahora no hay mucha lista de espera para FIV en tres o cuatro mese te llaman.
Pero mas vale que no te hagan dar vueltas a lo tonto. Que se pasa fatal.
Te deseo muchísima suerte. Ya nos iras contando.
Yo me encuentro igual que tu es espera....

M
maday_6741196
27/10/14 a las 20:54
En respuesta a yoana_5428484

Muchas gracias!!

7 días y fuera
vaya... lo siento. Pero a ti te han mantenido más.... a mi me cancelaron porque crecían poco a los 7 días de pincharme.... pero sinceramente... desde el primer momento tuve la sensación que querían quitárseme de encima.... no quieren gente con 39-40.... les bajan las estadísticas de resultados..... Espero tengas más suerte la próxima vez y mucho ánimo

D
dorila_5469543
3/11/14 a las 12:40

Qué tal estáis chicas!!!
Alguna novedad?? Espero que esos ánimos esta bien arriba. Un besito!,

S
suiju_5602600
3/11/14 a las 23:15

Qué tal estáis chicas!!!
Alguna novedad?? Espero que esos ánimos esta bien arriba. Un besito!,

Hola a las recién llegadas!
Hola chicas! Vaya sorpresa cuando he entrado de casualidad y he visto chicas que se nos unen! Aquí podreis leer historias de todo tipo... Mi experiencia en Son Espases está siendo buena aunque todavía no haya logrado mi ansiado embarazo... Empece con todo en 2012, en 2013 me hicieron 4 IA, todas las betas negativas. En 2014 empezamos con la primera posibilidad de in vitro, de una punción logre 6 embriones pero ninguno se ha quedado conmigo. Este viernes dejo las pastillas después de una caja y media, tengo el primer control el 13/11... A ver que tal va esta vez!!!
Como os ha dicho Dream, preguntar todo lo que queráis y si podemos os contestaremos sin tapujos... Aquí ya hemos perdido la vergüenza!!! jajajaja
Suerte a todas!

D
dorila_5469543
4/11/14 a las 7:50

Zeta81. Yo hoy tengo cita con el anestesista. Y sobre la operación todavía no se nada. Espero que no tarden mucho en llamar.
Bueno ya nos contarás que tal hoy. Que ya te derivan a reproducción. Jijiji.
Puravida esta vez si que tendrás suerte. Esta es la tuya.

R
ron_8763168
4/11/14 a las 15:29

Mope bienvenida
Pues mira tu que suerte la tuya... No te han echo esperar. Yo de ti iría a son Espases y se lo comentaría. Total ellas siempre dicen que no pasa nada si en la espera vas por lo privado. Llévales todo lo que te han hecho y como mucho te dirán que te lo harán mas adelante. Te deseo mucha suerte.
Yo como tu lo llevo en silencio. Y se que es difícil. Un beso aquí nos tienes y ya nos vas informando.

Gracias
Gracias por contestar, ahora estoy en la tesitura de si hago la transferencia en ciclo natural o artificial, no se que hacer..., , estoy hecha un lio

D
dorila_5469543
4/11/14 a las 22:08

Hola
Pues ya pase por el anestesista...
Luego pregunte para cuando seria y me han dicho para diciembre.
Así que ya tengo ganas de que pase todo esto.
Zate. Sobre la histerosalpingografia. Te diré por mi experiencia que a mi no me dolió nada de nada. Fue muy rápido y por suerte las tenía bien.
Pero tengo que reconocer que ha muchas chicas que conozco si que les dolió. Pero bueno capaz que te pasa como a mi y ni te enteras,...
Vamos chicas que ya estas con las pruebas poco a poco ya estarás metida en la lista.
Suerte ya nos contarás.

D
dorila_5469543
4/11/14 a las 22:12
En respuesta a ron_8763168

Gracias
Gracias por contestar, ahora estoy en la tesitura de si hago la transferencia en ciclo natural o artificial, no se que hacer..., , estoy hecha un lio

Mope
Sobre eso te diré que lo que los médicos crean mas conveniente. Nooo???
Ellos que te dicen. El ciclo natural tiene buenos resultados también.
Ya nos cuentas que decides al final.

S
suiju_5602600
4/11/14 a las 22:40

Mi experiencia con la histero...
Hola! Mi experiencia no fue tan buena como la de Dreams... empecé muy bien, me colocaron sobre la mesa y me pusieron todos los aparatejos necesarios. Empezaron a inflar el "globo" y ahí empecé a notar molestias pero eran muy soportables. El problema vino cuando introdujeron el liquido... me dolió bastante y además hay q pensar q no puedes moverte ni un milímetro... el personal que me atendió fue un encanto y eso me ayudó mucho. Espero q tu experiencia no sea como la mía y se parezca más a la de Dreams.
Mucha suerte!

D
dorila_5469543
5/11/14 a las 15:12

Zate
Wapa, me hacen legrado también.
Sobre la prueba de las trompas. A mi me lo mando mi gine privada. Esta prueba para empezar tt. Si o si la tienes que hacer ya que es la única manera de saber si están bien.
Es una putada por lo que tenemos que pasar. Pero bueno habrá que tenerle mucha paciencia. Yo me la hice en la policlínica y después de eso me derivaron a son Espases.
Así que intenta estar tranquila que todo saldrá bien.

Espero que es dicho ese del legrado se cumpla conmigo y el año que viene de positivo.

M
mahnaz_8555023
19/11/14 a las 9:22

Espera en son espases
Hola chicas!!

Estamos en espera desde el 21 de agosto. A mi me dijeron que habia 6 meses de espera y me he quedado perpleja cuando a alguna de vosotras os han llamado a los 3 meses .
De verdad hay tan poca lista de espera?
Un saludo ¡!!!

D
dorila_5469543
19/11/14 a las 10:32
En respuesta a mahnaz_8555023

Espera en son espases
Hola chicas!!

Estamos en espera desde el 21 de agosto. A mi me dijeron que habia 6 meses de espera y me he quedado perpleja cuando a alguna de vosotras os han llamado a los 3 meses .
Un saludo ¡!!!

Malumi
Parece ser que hay menos lista de espera. A ver si pronto te llaman a ti.

A
an0N_630077599z
23/11/14 a las 8:00

Malumi
Parece ser que hay menos lista de espera. A ver si pronto te llaman a ti.

Empezamos en diciembre
Hola a todas, soy nueva aquí. Nosotros fuimos en mayo a son espases y nos llamaron en octubre y ya estamos en marcha. la verdad es que todo rapidíssimo¡¡¡
Mañana tengo las pruebas preanestésicas. Si alguien se las ha hecho en qué consisten?
Y una pregunta...para la fiv más o menos cuántos días os habéis pinchado ? yo con las inseminaciones estaba unos 8 días.
Gracias y ánimos a todas. un beso

D
dorila_5469543
23/11/14 a las 9:29
En respuesta a an0N_630077599z

Empezamos en diciembre
Hola a todas, soy nueva aquí. Nosotros fuimos en mayo a son espases y nos llamaron en octubre y ya estamos en marcha. la verdad es que todo rapidíssimo¡¡¡
Mañana tengo las pruebas preanestésicas. Si alguien se las ha hecho en qué consisten?
Y una pregunta...para la fiv más o menos cuántos días os habéis pinchado ? yo con las inseminaciones estaba unos 8 días.

Bienvenida esterling
Que bien que ya estas en tt.
Pues el anestesista no es nada. Solo te hará unas preguntas tipo: enfermedades, alergias...etc. Te toman la tensión y nada mas. Jijiji
Sobre cuántos días tardas hasta la puncion pues depende de cada persona. Pero entre 12 y 16 días.
Suerte bombón, y ya nos contarás.

S
suiju_5602600
24/11/14 a las 23:29

Empezamos en diciembre

Bienvenida!
Bienvenida! Metida en este mundillo verás como el tiempo pasa muy lento y en ocasiones muy rápido... cada una somos un mundo así que es difícil de decir cómo puede ser cada tratamiento. En mi primera punción me pinché 10 dias y en la segunda me he pinchado 11 días, con medicación distinta y dosis distintas. Hoy me he puesto la dosis de Ovitrelle, mañana toca antibiótico y el miércoles punción...
Mucha suerte!

S
suiju_5602600
24/11/14 a las 23:31

Empezamos en diciembre

Plazos
Había olvidado decirte que en las inseminaciones he llegado a pincharme durante 18 días...

S
suiju_5602600
24/11/14 a las 23:34
En respuesta a mahnaz_8555023

Espera en son espases
Hola chicas!!

Un saludo ¡!!!

Malumi, bienvenida!
Yo entre en lista de fiv en octubre de 2013, en marzo empece a repetir las pruebas y en junio fue mi primera punción.
Mucha suerte y ánimo!

I
iqbal_6300774
27/11/14 a las 21:29

Gracias chicas
holasoy esterling,pero he tenido problemas con el usuario.
gracias x los consejos.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook