Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
M
mahnaz_8555023
19/1/15 a las 14:31

Biennn
Ilunova es la segunda visita la del 29?

Ver también

S
suiju_5602600
19/1/15 a las 23:11
En respuesta a iqbal_6300774

Ya me ha venido la regla¡¡¡
Hola chicas¡¡ El viernes fui a la doctora y me mandó beta para hoy lunes pero... el sábado me vino la regla¡¡¡
Menos mal porque ya estaba mosca, total no había indicios de embarazo.
El 29 tengo hora, ahora veremos cuando empiezo con los pinchazos. De momento anticonceptivos

Que bien puravida, ya nos contarás¡¡¡
Suerte y ánimos a todas¡¡¡

Llunanova!!!
Hola! Ya estás en el lío dentro de nada! A ver si todo va bien y coincidimos el 29/01!!! Yo llevo ya varios días con el estómago muy revuelo... Vaya rollo... Ya sólo me quedan 2 días para saber cómo estoy por dentro... Jejejeje... A qué hora tienes cita el 29/01? Suerte!!!

S
suiju_5602600
19/1/15 a las 23:19
En respuesta a mahnaz_8555023

Puravida
Pues a mi la regla me vino puntual como siempre y ya me he hecho los análisis de sangre que me mandaron, ademas también estoy con las anticonceptivas.
A ratos estoy tranquila pero otras vece ansiosa de empezar ya y con miedo de que vaya todo bien.
Ay guapa espero no sea nada importante y que puedas seguir el tratamiento. Nos vas diciendo..

Malumi
Ya estás también en camino!!! Asume que de ahora en adelante has entrado en el Grupo de las mujercitas bipolares... Hay muchos nervios y presión sobre nosotras y por mucho que nuestras parejas nos apoyen e intenten entender todo por lo que pasamos, siempre nos falta algo... Son un amor y nos quieren y miman todo lo que pueden pero la presión y los nervios lo superan todo... Muchos ánimos, mucha fuerza y aunque creas que no es posible, disfruta de todo el tratamiento. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier cosa!

I
iqbal_6300774
20/1/15 a las 9:24

Holaaa
El 29 tengo hora a las 12.30h y es como si volviera a empezar porque el otro ciclo me lo cancelaron. Supongo que me dirán que día empiezo con los pinchazos.

Un beso a todas.

S
suiju_5602600
21/1/15 a las 23:35

Holaaa
El 29 tengo hora a las 12.30h y es como si volviera a empezar porque el otro ciclo me lo cancelaron. Supongo que me dirán que día empiezo con los pinchazos.

Un beso a todas.

Llunanova!!!
El 29/01 ya está aquí!!!
Yo he tenido control hoy y estaba todo bien, así que la próxima semana descongelan los embriones y los llevan a blastos. Si responden bien y sobreviven, la transferencia será el 29/01!!! Ya iréis contando qué os dicen!!! Besos

I
iqbal_6300774
22/1/15 a las 16:09
En respuesta a suiju_5602600

Llunanova!!!
El 29/01 ya está aquí!!!
Yo he tenido control hoy y estaba todo bien, así que la próxima semana descongelan los embriones y los llevan a blastos. Si responden bien y sobreviven, la transferencia será el 29/01!!! Ya iréis contando qué os dicen!!! Besos

Guau puravida
HOLA¡¡¡

QUE ALEGRIA pURAVIDA¡¡¡
Ya nos contarás como ye va, pero seguro que irá bien y pronto tendrás panzaaaaa.
Mucha suerte¡¡¡

Besosss

M
mahnaz_8555023
26/1/15 a las 13:54

Chicas!
Como vais??

S
suiju_5602600
26/1/15 a las 22:50

Chicas!
Como vais??

Buenas!!!
Yo nerviosilla perdida... . Haciendo cuentas imagino que hoy han descongelado mis blastos y estoy muerta de miedo... Quiero que llegue ya el miércoles para que me digan cómo va la evolución y que llegue el jueves para que me los pongan...
Y tu, cómo te encuentras?

M
mahnaz_8555023
27/1/15 a las 8:27

Buenas!!!
Yo nerviosilla perdida... . Haciendo cuentas imagino que hoy han descongelado mis blastos y estoy muerta de miedo... Quiero que llegue ya el miércoles para que me digan cómo va la evolución y que llegue el jueves para que me los pongan...
Y tu, cómo te encuentras?

Hola
Aiss que emocion! Normal que estes nerviosa.

Yo deseando empezar de verdad! Estoy ya ansiosa!!!!
Por lo que veo me queda un mes!!!!!!!! La semana que viene llamo para que me den cita para la segunda visita y tengo que decirles que estoy programada para el 2 de marzo.

S
siam_6455922
27/1/15 a las 17:11

Hola!!! encantada de conoceros a todas.
Hola, buenas tardes chicas, es la primera vez q escribo en foros pero ahí vamos.en mayo del 2013 tuve un aborto de 9 semanas, desde entonces no conseguimos el embarazo, en noviembre fuimos a la primera visita, han salido las prueba bien, y a mi me han pedido la histeroscopia, mi pregunta es si es dolorosa? si te ponen anestesia?, la verdad q estoy un poco nerviosa. Si saliera bien la prueba a Dnd te derivan?tardan mucho.? Muchas gracias a todas., sois las únicas ahora mismo q me pueden ayudar y dar un poco de luz. Muchas gracias de verdad.

S
suiju_5602600
28/1/15 a las 21:07
En respuesta a siam_6455922

Hola!!! encantada de conoceros a todas.
Hola, buenas tardes chicas, es la primera vez q escribo en foros pero ahí vamos.en mayo del 2013 tuve un aborto de 9 semanas, desde entonces no conseguimos el embarazo, en noviembre fuimos a la primera visita, han salido las prueba bien, y a mi me han pedido la histeroscopia, mi pregunta es si es dolorosa? si te ponen anestesia?, la verdad q estoy un poco nerviosa. Si saliera bien la prueba a Dnd te derivan?tardan mucho.? Muchas gracias a todas., sois las únicas ahora mismo q me pueden ayudar y dar un poco de luz. Muchas gracias de verdad.

Bienvenida carey
Hola! Yo no he tenido que pasar por esa prueba pero varias amigas si, se hace en quirófano con anestesia y depende de lo que te hagan, tienes molestias o dolor después... Por aquí nunca hay nada fácil... Después, según lo que hayan encontrado ya valoran el tratamiento más adecuado y te pasan a lista de espera. Mucha suerte!!!

S
suiju_5602600
28/1/15 a las 21:09

Hola
Aiss que emocion! Normal que estes nerviosa.

Yo deseando empezar de verdad! Estoy ya ansiosa!!!!
Por lo que veo me queda un mes!!!!!!!! La semana que viene llamo para que me den cita para la segunda visita y tengo que decirles que estoy programada para el 2 de marzo.

Qué bien malumi!
Ya te queda menos!!! En nada ya estás en el lío!!! Mucha suerte!!!

S
suiju_5602600
28/1/15 a las 21:11

Guau puravida
HOLA¡¡¡

QUE ALEGRIA pURAVIDA¡¡¡
Ya nos contarás como ye va, pero seguro que irá bien y pronto tendrás panzaaaaa.
Mucha suerte¡¡¡

Besosss

Llunanova!!!
Preparada para mañana??? Mucha suerte!!! Al final me adelantaron la transferencia y me la han hecho hoy, dos bichos de +5 que estaban evolucionando muy bien! Beta el 6/02/2015... A ver si hay suerte esta vez!!!

I
iqbal_6300774
2/2/15 a las 11:03

Como estáis?
Hola chicas cómo lo lleváis?
Qué tal tus embriones? Bien?

Yo fui el jueves y empiezo ciclo día 19 de febrero...tengo unas ganas...a ver si nos va bien a todas.
Tuve un hombre gine, dr. martorell, me gustó mucho la verdad.
Cada dia me cambian de médico, hay muchos gines allí¡¡¡

Muchas suerte a todas¡¡¡
Un besitooo

S
suiju_5602600
2/2/15 a las 11:07

Como estáis?
Hola chicas cómo lo lleváis?
Qué tal tus embriones? Bien?

Yo fui el jueves y empiezo ciclo día 19 de febrero...tengo unas ganas...a ver si nos va bien a todas.
Tuve un hombre gine, dr. martorell, me gustó mucho la verdad.
Cada dia me cambian de médico, hay muchos gines allí¡¡¡

Muchas suerte a todas¡¡¡
Un besitooo

Ya queda menos!!!
Martorell simpático??? Pues ya tuviste suerte... Jejejejejej... Qué siga así!
Fuera bromas, no te darás cuenta y ya habrás empezado a ! Mucha suerte y ánimo! Yo esperando a que llegue el viernes para hacerme la beta!!!

M
mahnaz_8555023
2/2/15 a las 11:45

Chicas!
Puravida suerte guapa

Yo tengo ya hora para la segunda cita, ¿que te hacen?

E
enia_8139979
9/2/15 a las 18:53

Hola
Hola!
Hace tiempo que no entraba en el foro.
¡¡ Cuánto movimiento ha habido!!

D
dorila_5469543
15/2/15 a las 10:55

Bienvenida!,
Tu unes a club.
Pues supongo que tu gine. Te mandara alguna prueba mas para saber como estas tu y una vez tengas las pruebas te derivarán a la unidad de reproducción. Tómatelo con calma porque es súper duro, largo, y desesperante. Pero hay que llevarlo lo mejor posible. Yo tardé un año y pico hasta hacerme mi primer tt.

Aquí te puedes desahogar todas estamos Como tu.
Te mando fuerza y suerte. Ya nos vas contando.

A
anouar_8463423
18/2/15 a las 19:20

Otra que empieza el mes que viene en son espases!
Hola!! Me uno al club de las que están en la espera que desespera! Os resumo un poquito mi caso: Soy de Palma, tengo 31 años y hace casi 2 años que estamos buscando y nada, me han hecho todo tipo de pruebas tanto en la privada (Ibilab) como en la publica y hoy por fin he recibido una maravillosa llamada para darme cita para Son Espases. Lo único que según me dijeron en el Ibilab (Dr. Marqueta) como lo mío es una infertilidad por causa desconocida y soy relativamente joven dice que la inseminación artificial a mí no me serviría y lo único que me puede ir bien es ir directamente a la fiv... en fin, supongo que el mes que viene en Son Espases me explicaran qué proceso seguir. Estoy muy contenta de que haya movimiento en este foro y poder compartir estas experiencias con mujeres que saben realmente por lo que se pasa, ya que hay mujeres que lo han tenido muy fácil, y por desgracia no entienden por lo que pasamos. Así que gracias mil!!

A
anouar_8463423
18/2/15 a las 19:26

hola marta!
Otra palmesana en el foro! Tu vas a principios del mes que viene, no? que bien! a mi me han dado para el 16 de marzo y ya cuento los días!! Nada, sólo te quería saludar y ánimos que este será nuestro año! Un bexuqui!

D
dorila_5469543
19/2/15 a las 12:36
En respuesta a anouar_8463423

Otra que empieza el mes que viene en son espases!
Hola!! Me uno al club de las que están en la espera que desespera! Os resumo un poquito mi caso: Soy de Palma, tengo 31 años y hace casi 2 años que estamos buscando y nada, me han hecho todo tipo de pruebas tanto en la privada (Ibilab) como en la publica y hoy por fin he recibido una maravillosa llamada para darme cita para Son Espases. Lo único que según me dijeron en el Ibilab (Dr. Marqueta) como lo mío es una infertilidad por causa desconocida y soy relativamente joven dice que la inseminación artificial a mí no me serviría y lo único que me puede ir bien es ir directamente a la fiv... en fin, supongo que el mes que viene en Son Espases me explicaran qué proceso seguir. Estoy muy contenta de que haya movimiento en este foro y poder compartir estas experiencias con mujeres que saben realmente por lo que se pasa, ya que hay mujeres que lo han tenido muy fácil, y por desgracia no entienden por lo que pasamos. Así que gracias mil!!

Veré desespera
Bienvenida al club!! Ya nos contarás que tal la primera visita!! En unos meses estarás a tope con el tt. Suerte chicas!!

A
anouar_8463423
19/2/15 a las 21:39

Hola marta!
Hola! Pues si...la maldita edad y el entorno....yo el mes que viene voy a hacer 32 y la mayoría de mis amigas, excepto una que no está casada, todas ya tienen niños...en el trabajo igual....en la pandilla de amigos de mi marido hay un baby boom y todo son noticias de embarazos, partos, cumpleaños infantiles y conversaciones de este tipo.... hasta tal punto que nos hemos distanciado porque yo sinceramente no podía más con tantos bebes a mi alrededor.... Y en cuanto al tratamiento yo tengo muchiiiiiiiiisimas ganas de empezar!!! Estoy harta de hacerme pruebas y nada así que quiero pasar a la acción! jeje. Bueno, Marta, por cierto me llamo Vicky, me alegra poder compartir todos estos sentimientos por aquí con mujeres que están o ya han pasado por lo mismo. Un bexote y estamos en contacto!

A
anouar_8463423
19/2/15 a las 21:45
En respuesta a dorila_5469543

Veré desespera
Bienvenida al club!! Ya nos contarás que tal la primera visita!! En unos meses estarás a tope con el tt. Suerte chicas!!

Hola dreams!
Gracias por la bienvenida Dreams! Tú, cómo lo llevas?! Cuando te la hacen?Has dicho que todo esto desgasta y yo pufff no me lo puedo imaginar porque yo ya lo estoy y ni he empezado.... Bueno, muchísima suerte y a ver si lo de a la tercera la vencida es verdad! Muchos ánimos!!! El 2015 será nuestro año! A mí me gustan los impares

A
anouar_8463423
2/3/15 a las 13:32

Hola marta!
Qué bien que ya empieces con las pruebas! A ver si encuentran algo que se pueda solucionar fácilmente! Yo el 16 tengo mi primera visita en Son Espases y supongo que empezaré con la inseminación artificial. Bueno, paciencia con los tiempos de espera entre pruebas y muchos ánimos!!! Ya nos contaras!

I
iordan_6105734
2/3/15 a las 16:19

Hola marta!
Qué bien que ya empieces con las pruebas! A ver si encuentran algo que se pueda solucionar fácilmente! Yo el 16 tengo mi primera visita en Son Espases y supongo que empezaré con la inseminación artificial. Bueno, paciencia con los tiempos de espera entre pruebas y muchos ánimos!!! Ya nos contaras!

Tiempos de espera!
No hay lista de espera en inseminación, lo más engorroso son las pruebas pero una vez empieces los tratamientos es muy rápido, te hacen una inseminación cada dos meses, 1 inseminación - 1 mes de anticonceptivos - 1 insmeinación.. etc...

I
iordan_6105734
2/3/15 a las 16:24

Que gusto poder hablar con gente en tu misma situación!
Que gusto poder hablar de estas cosas con gente que está pasando lo mismo que tú! Me ha encantado encontrar este foro chicas!!!! Yo en lista de espera para In Vitro en Son Espases, ya he pasado por 3 inseminaciones fallidas, despues de 2 abortos espontaneos y un embarazo ectópico en el cual me quitaron una trompa. He decidido pasar directamente a In Vitro, subieron a 6 intentos las inseminaciones y no quise pasar por todo eso 3 veces más, así que muy optimista con la In Vitro!!!!! Las que estais empezando en Son Espases si tenéis alguna duda podeis preguntarme lo que queráis, yo llevo desde Septiembre con los tratamientos!

A
anouar_8463423
2/3/15 a las 17:27
En respuesta a iordan_6105734

Que gusto poder hablar con gente en tu misma situación!
Que gusto poder hablar de estas cosas con gente que está pasando lo mismo que tú! Me ha encantado encontrar este foro chicas!!!! Yo en lista de espera para In Vitro en Son Espases, ya he pasado por 3 inseminaciones fallidas, despues de 2 abortos espontaneos y un embarazo ectópico en el cual me quitaron una trompa. He decidido pasar directamente a In Vitro, subieron a 6 intentos las inseminaciones y no quise pasar por todo eso 3 veces más, así que muy optimista con la In Vitro!!!!! Las que estais empezando en Son Espases si tenéis alguna duda podeis preguntarme lo que queráis, yo llevo desde Septiembre con los tratamientos!

Hola dissenypalma!
Bienvenida!! La verdad es que sienta bien el ver que no estas sola y hay gente que pasa por lo mismo que tu. Yo empiezo en Son Espases el 16 de este mes y no sé que me harán porque el gine de la privada me mandaba directamente a la invitro y el gine de la seguridad social me dijo que seguramente empezaría con la artificial así que ahora mismo no se me ocurre ninguna pregunta pero en unos días tendré muchas seguro! Así que te tomo la palabra! Tú ya tienes hora para la invitro o estas en lista de espera? Muchos besos y nos leemos por aquí!

V
vanusa_8060617
2/3/15 a las 17:38

Hola dissenypalma!
Bienvenida!! La verdad es que sienta bien el ver que no estas sola y hay gente que pasa por lo mismo que tu. Yo empiezo en Son Espases el 16 de este mes y no sé que me harán porque el gine de la privada me mandaba directamente a la invitro y el gine de la seguridad social me dijo que seguramente empezaría con la artificial así que ahora mismo no se me ocurre ninguna pregunta pero en unos días tendré muchas seguro! Así que te tomo la palabra! Tú ya tienes hora para la invitro o estas en lista de espera? Muchos besos y nos leemos por aquí!

Fiv son espases
Hola a todas chicas bienvenidas al grupo, verdeesperanza2014 te cuento que yo fui a son espases con una historia clinica de mi ginecologo en donde ponia que se recomendaba FIV y a mi me enviaron directo a FIV, tenes que tener en cuenta que para FIV hay algunos meses de lista de espera.
Mucha suerte guapa y estoy aquí para lo que quieran consultar.
besos a todas

A
anouar_8463423
2/3/15 a las 17:51
En respuesta a vanusa_8060617

Fiv son espases
Hola a todas chicas bienvenidas al grupo, verdeesperanza2014 te cuento que yo fui a son espases con una historia clinica de mi ginecologo en donde ponia que se recomendaba FIV y a mi me enviaron directo a FIV, tenes que tener en cuenta que para FIV hay algunos meses de lista de espera.
Mucha suerte guapa y estoy aquí para lo que quieran consultar.
besos a todas

Hola lolucha!
El quid de la cuestión es que mi gine de la privada (Dr. Marqueta, Ibilab) me dijo que debido a que lo mío es infertilidad por causa desconocida, y en apariencia está todo bien, piensa que la artificial, en mi caso, no haría nada, mientras que la invitro le daría pistas de dónde está el problema. En cambio, mi gine de la seguridad social me dijo que primero probara con la artificial para seguir todos los pasos... En fin, yo creo que hay 2 tendencias en cuanto a fertilidad: los que mantienen una postura más conservadora y se decantan por la IA, y los que apuestan por una postura más agresiva y pasan directamente a la invitro... Ya veremos lo que me dicen en Son Espases! Cual es tu situación Lolucha? Ya has pasado por alguna de ellas? Qué alegría ver que hay movimiento en este foro! Muchas gracias! Besitos!

I
iordan_6105734
2/3/15 a las 17:52

Hola dissenypalma!

Hola verdeesperanza2014
Muy buenas guapisima!!!!! Que alegria recibir una respuesta!!!! Gracias por tu bienvenida. A mí en el IBI me mandaban directamente a la In Vitro, pero en Son Espases con que tengas una única trompa bien ya te hacen hacer inseminaciones, a mi me ha costado insisitir mucho para que no continuar con las inseminaciones, pero al final lo he conseguido, con cada inseminación tienes un 15% de probabilidades de exito y con la In Vitro un 40%, además de lo que supone hormonarte tanto, hay gente que no le afecta pero por lo menos en mi caso he engordado cerca de 10kg con los 3 intentos. Las pruebas que te hacen básicamente son: Ecografía especifica de fertilidad (para ver la fertilidad que tienes, te miden los foliculos antrales que tienes), analíticas varias y por último una histerosalpingografia, es decir, te hacen un contrate en las trompas para ver si estan bien, te meten liquido a presión por el útero y mientras te van haciendo radiografías (vi en muchos foros antes de hacérmela que era dolorosa, la verdad, no lo es mucho, solo unos segundos que sientes como un dolor fuerte de regla, pero se puede aguantar perfectamente) después de todo eso si tienes al menos una trompa bien ya empiezas en seguida con las inseminaciones, empiezas con anticonceptivos un mes y al siguiente te inseminan, lo peor.... la espera de los 15 dias desde que te hacen la inseminación hasta que te dan los resultados... Pero bueno, eso lo debes saber perfectamente si llevas tiempo buscando, jejeje, vamos... es lo mismo.

Yo empecé la lista de espera a finales de enero, me dijeron que son unos 7-8 meses de lista de espera pero que dos meses antes te llaman para volver a repetir todas las pruebas... uffff que pereza!!!! jejeje no pueden tener mas de 6 meses de caducidad las analiticas que te hacen....
Un besazo bombon, y ya irás contando que tal te va!!!

A
anouar_8463423
3/3/15 a las 8:15

Marta
Hola Marta, piensa que la posibilidad de la invitro la tenemos ahí, aún nos queda este comodín por lo que ahora a dedicarse a tope a la AI y no ser negativas de antemano, oye, hay muchas que lo han conseguido, por qué nosotras no vamos a poder ser una de ellas?! Y a lo de la quedada por mí genial, estaría bien hablar del tema con mujeres que pasan por lo mismo que tú y conocen a la perfección esos sentimientos que a veces te salen de pena, nervios, envidia, irascibilidad, etc... así que por mí cuando digáis. Yo vivo en Palma y trabajo por las mañanas así que por las tardes o findes me viene bien. Ya diréis. Bueno, un bexote guapa y que los ánimos no decaigan!

I
iordan_6105734
3/3/15 a las 10:35

Hola martaibz81
Hola martaibz81, a mi pareja le pasa lo mismo, no tiene demasiados y son un poco vaguetes!!!! jejeje, aunque siempre nos han dicho que suficientes para los tratamientos! Yo tengo mas esperanzas en la in vitro, ya que solo tengo una trompa y desde que me quitaron la izquierda no me he vuelto a quedar embarazada y con la izquierda me quedé 3 veces en un año y medio, por eso confío en la in vitro, hay mucha gente que la inseminación le va bien, en mi caso quise intentarlo 3 veces, y la misma enfermera fue la que me dijo que porque no pedía pasar a in vitro, que habia muchas mejeres que lo pedian al ver que con varios intentos no funcionaba, me costó mucho, la mayoría de doctoras se negaban pero al final un día tuve hora con la coordinadora (cada vez que vas te ve una doctora distinta, son unas 4-5 y no sabes quien te tocará nunca) pues la coordinadora al final me dio la razón y no me puso ninguna pega, también vio lógico que si después de 3 intentos no funcionaba pasar a In Vitro!!!!!
Me encantaría que hiciéramos una quedada, tomarnos un cafetito y poder hablar tranquilamente de todo lo que queramos... no os pasa a vosotras que a veces sentís que estáis dando mucho la lata a las amigas con el tema? y mira que no les agobio mucho, pero como no han pasado por nada de esto, siento que agobio si hablo de esto, ellas pobres no me dicen nada pero no me siento cómoda hablando todo lo que quisiera, así que estoy mas que feliz de haberos encontrado chicas!!!!

I
iordan_6105734
4/3/15 a las 14:45

Hola martaibz81
Muy buenas guapisima!!!! Pues me encantaría esa quedada!!!! Yo trabajo cada día hasta las 18.00h así que sobre las 18.30 podría estar en el ocimax!!!!!!!! Estaría genial que nos reuniéramos, las que les apetezca, y hablamos tranquilamente!!!!!!!! Hay alguna manera de mandar un mensaje privado para dar datos de contacto? teléfono e email????

A
anouar_8463423
4/3/15 a las 15:25

Quedada?
Ey chicas! Pues quedamos un día para conocernos y charlar tranquilamente? Que os parece una tarde entre semana en Ocimax a las 18,30 h por ejemplo? Proponemos día y vamos diciendo por aquí? o mejor nos damos los teléfonos y hacemos un grupo por wasap?

I
iordan_6105734
4/3/15 a las 15:48

Quedada?
Ey chicas! Pues quedamos un día para conocernos y charlar tranquilamente? Que os parece una tarde entre semana en Ocimax a las 18,30 h por ejemplo? Proponemos día y vamos diciendo por aquí? o mejor nos damos los teléfonos y hacemos un grupo por wasap?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que guay!!!!! Me encantaría!!!! Se pueden mandar mensajes privados para darnos los teléfonos?????

A
anouar_8463423
5/3/15 a las 8:29

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que guay!!!!! Me encantaría!!!! Se pueden mandar mensajes privados para darnos los teléfonos?????

Quedada
Hola dissenypalma! Si queréis os dejo un email que me creé sólo para este foro y me vais pasando vuestros mv y hacemos un grupo de wasap, que creo que será lo más cómodo, lo digo para que no tengáis que poner todas vuestros correos aquí, lo que queráis! El correo es: mideseosermama@gmail.com Qué bien! Me hace ilusión la quedada y poder compartir todo esto con vosotras!

I
iordan_6105734
5/3/15 a las 8:49

Contacto
DATOS DE CONTACTO MANDADOS!!!!!!

A
anouar_8463423
5/3/15 a las 9:51

Contacto
DATOS DE CONTACTO MANDADOS!!!!!!

ya tenemos grupo de wasap!
Hola chicas! Dissenypalma y yo ya estamos en el grupo de wasap! Quién quiera que se apunte y quedamos para vernos un día! Bexuquis!

Y
yalila_8333351
5/3/15 a las 15:51

Fiv
Buenas soy Menorquina y el mes pasado ya enviaron toda la documentación a Son Espases para hacerme la fiv. Mi pregunta es la siguiente, cuanto suelen tardar en llamarte para la primera visita?
Gracias por la información pq ya estoy desesperada de esperar jiji
Adeu

I
iordan_6105734
5/3/15 a las 16:09
En respuesta a yalila_8333351

Fiv
Buenas soy Menorquina y el mes pasado ya enviaron toda la documentación a Son Espases para hacerme la fiv. Mi pregunta es la siguiente, cuanto suelen tardar en llamarte para la primera visita?
Adeu

Documentación
Hola Masercar!!!!
En mi caso creo recordar que no tardaron más de un mes en darme cita para la primera visita, y luego fue todo muy seguido, pero eso va variando dependiendo de la gente que tienen en cada momento, pero no creo que sea mas de mes y medio, mi primera visita fue en Septiembre pasado, así que no creo que sea mucho más! Muchos ánimos, una está muy ansiosa al empezar pero luego son tan seguidas que hasta agradecerías poder despejarte un poco entre inseminación e inseminación! Si vas directamente a In Vitro ahora mismo hay una lista de espera de 7-8 meses, pero eso ya te lo indicarán todo en la primera visita, las doctoras y las enfermeras son un encanto!!!!

A
anouar_8463423
5/3/15 a las 17:51
En respuesta a yalila_8333351

Fiv
Adeu

hola masecar
En mi caso tardaron mes y medio. Una vez ya tuve todas las pruebas mi gine me hizo un volante para Son Espases. Esto fue el 2 de febrero y me han dado cita para el 16 de marzo. Yo pensaba que se me haría eterno pero la verdad es que con la ilusión de empezar se me está pasando relativamente rápido. Mucha suerte y ánimos!

S
suiju_5602600
8/3/15 a las 22:56

Bienvenidas marta, verdeesperanza y dissenypalma!
Hola chicas! Bienvenidas al club! Hemos dejado un poco abandonado el foro y cuando volvemos hay gente nueva!!! Ya he visto que habeis hecho un grupo de whattsapp para conoceros y poder apoyaros mutuamente, es una idea buenisima! Las "veteranas" del grupo lo tenemos hecho y son el mejor apoyo que se puede tener! Ahora volvere a mirar a quien hay q enviarle el telefono y si os apetece tener una "vieja" en el grupo, aqui me teneis!!!
Mucha suerte chicas!

A
achipmunk_8e67f2z
3/4/15 a las 18:49

Bienvenidas marta, verdeesperanza y dissenypalma!
Hola chicas! Bienvenidas al club! Hemos dejado un poco abandonado el foro y cuando volvemos hay gente nueva!!! Ya he visto que habeis hecho un grupo de whattsapp para conoceros y poder apoyaros mutuamente, es una idea buenisima! Las "veteranas" del grupo lo tenemos hecho y son el mejor apoyo que se puede tener! Ahora volvere a mirar a quien hay q enviarle el telefono y si os apetece tener una "vieja" en el grupo, aqui me teneis!!!
Mucha suerte chicas!

2 fiv y quedada
Hola chicas. Me estreno en el foro. Todavía no entiendo muy bién como seguir el hilo.
Me alegra mucho haber encontrado esta convesación.

En Marzo hice la 1 FIV en Son Espases y el lunes pasado, 30/03/15 me llamaron para dar el negativo (muy poco tacto la que llama) y en la enfermera me dijo que dejara la progesterona y cuando bajara la regla, volviera con el antibaby y llamara para una cita. El 16/04 ya tengo que volver y creo que ya a principio de marzo empiezo de nuevo a pincharme. ¿Alguna "veterana" que haya pasado por lo mismo?

Aunque el negativo ha sido un batacazo estoy animada pero como allí casi no te dan info, los foros son mi única esperanza de aclararme. Me los he leído todos pero es la 1 vez que participo. ¿Habéis quedado, finalmente? Me gustaría unirme al grupo.
Bss y muchos ánimos a todas

A
achipmunk_8e67f2z
3/4/15 a las 18:51
En respuesta a achipmunk_8e67f2z

2 fiv y quedada
Hola chicas. Me estreno en el foro. Todavía no entiendo muy bién como seguir el hilo.

En Marzo hice la 1 FIV en Son Espases y el lunes pasado, 30/03/15 me llamaron para dar el negativo (muy poco tacto la que llama) y en la enfermera me dijo que dejara la progesterona y cuando bajara la regla, volviera con el antibaby y llamara para una cita. El 16/04 ya tengo que volver y creo que ya a principio de marzo empiezo de nuevo a pincharme. ¿Alguna "veterana" que haya pasado por lo mismo?

Aunque el negativo ha sido un batacazo estoy animada pero como allí casi no te dan info, los foros son mi única esperanza de aclararme. Me los he leído todos pero es la 1 vez que participo. ¿Habéis quedado, finalmente? Me gustaría unirme al grupo.

Mayo*
Donde digo marzo quería decir Mayo

A
anouar_8463423
3/4/15 a las 18:57
En respuesta a achipmunk_8e67f2z

2 fiv y quedada

Hola johladybug!
Hola guapa!! pues sí que hacemos quedadas y la verdad es que ayudan muchísimo y nos animamos mutuamente! Tenemos un grupo de wasap. Si quieres pásame tu mv por mail y te añado.

O
olegs_5393864
11/4/15 a las 13:10

Hola chicas...
Hola chicas...

Soy una nueva en el foro.... y si os parece bien me gustaría poder compartir con vosotras nuestras experiencias en este largo camino hacia la maternidad. Nosotros llevamos 3 años buscando. Si no hay novedad, a finales de este mes, empezaremos FIV en Son Espases....

A
anouar_8463423
11/4/15 a las 13:19
En respuesta a olegs_5393864

Hola chicas...
Hola chicas...

Soy una nueva en el foro.... y si os parece bien me gustaría poder compartir con vosotras nuestras experiencias en este largo camino hacia la maternidad. Nosotros llevamos 3 años buscando. Si no hay novedad, a finales de este mes, empezaremos FIV en Son Espases....

Hola mallorca029!
Hola! Bienvenida al grupo de las luchadoras! Empiezas directamente con FIV o ya has pasado por IA? Yo el 20 de este mes empiezo con inseminación y ya estoy deseando que llegue el día!!

O
olegs_5393864
11/4/15 a las 13:37

Hola mallorca029!
Hola! Bienvenida al grupo de las luchadoras! Empiezas directamente con FIV o ya has pasado por IA? Yo el 20 de este mes empiezo con inseminación y ya estoy deseando que llegue el día!!

Hola verdeesperanza!
Muchas gracias por la bienvenida.... Pues te cuento un poquito... Tengo casi 32 años. Me quedé embarazada de forma natura en agosto de 2.012. Decidimos que queríamos ser padres y no pusimos impedimentos... A los 3 meses, vi mi positivo. Todo marchaba bien en las pruebas... pero en una ecografía me informan que el bebé no tiene latido. Estaba de 17 semanas... Me ingresan y por el tamaño que tiene no me pueden hacer legrado, me provocan el parto. Esto fue en Noviembre de 2.012. Desde entonces.. nada de nada... En todos estos meses nos hemos hecho muchas pruebas.... todo sale bien. Lo único... que tengo ovarios poliquísticos. Yo no tenía ni idea. En una revisión rutinaria (citología)... me comenta la ginecóloga (la cual acababa de conocer) que supone que yo sé que tengo ovarios poliquísticos... (pues sinceramente, no tenía ni idea)... Así que... ahí está "mi problema".
Me he hecho dos inseminaciones, las dos negativas (una por lo privado y otra en Son Espases). Fui a otra clínica privada a pedir una tercera opinión y el doctor me aconseja que vaya directamente a FIV. Así que así lo hago. 26 óvulos me sacaron... (hiperestimulación). Me dejan descansar dos meses para que mis ovarios vuelvan a su tamaño original. De los 26 sólo me quedan 2 blastos de 5 días con DGP superado. Me los transfieren... y ninguno de los dos se queda conmigo... Así que ahora empiezo en Son Espases con FIV. Ya veremos como va la cosa... Es duro el camino... pero ahí seguimos...
Ya conoces mi historia un poquito más...

A
an0N_1004467599z
12/4/15 a las 22:18

Desesperada
Buens se k tal vez este no es el sitio pero estoy realmente desesperada y no paro de llorar. Os cuento el dia 13 de marzo tuve mi ultima regla y dos semanas despues empecé a manchar no le di importancia pero tres dias despues m fuí x urgencias x k sangraba mucho la gine k m vió no le dio ninguna importancia me dijo k era un.polipo endometrial y k habia k kitarlo no m mando nada para el sangrado. 15 dias despues sigo sangrando sobre todo cuando voy a hacer pipi es como si lo hiciese x los dos lados.....me a visto otro gine y el diagnostico es el mismo me mandó hierro y amchifibrim 1 cada 8 horas pero yevo tres dias tomandolo y hoy parece k tengo un poco menos pero poco. Estoy muy asustada a alguien le a pasado? Gracias necesito animos x k esto m supera ya.

D
dorila_5469543
12/4/15 a las 22:34
En respuesta a olegs_5393864

Hola chicas...
Hola chicas...

Bienvenidas chicas
Te deseo mucha suerte.
Es duro. Pero te puedo decir que se cumplen los deseo. Y que muchas compañeras lo han conseguido. Por el momento no es mi caso. Pero espero que lo sea y pronto.
Aquí estamos para apoyarnos . Ya nos vas contando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir