Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
A
aijiao_7302926
27/3/14 a las 13:28
En respuesta a yeimi_5709998

el dia 7 tengo la cita con la doct es el dia 12 de mi ciclo ahi vere que me dice para cuando es la transfe de los bastoncitos o el ..... a ustedes a los cuantos dias se los transfirieron ????????? veremos espero poder lograr un positivo de 9 mesess

Hola vanesa
A mi me los han puesto hoy dia +6. Mucha suerte!

Ver también

D
dorila_5469543
27/3/14 a las 15:39
En respuesta a dandan_7872459

Hola!!
Bueno ayer fue mi beta, NEGATIVO!
Desde mis 20 años busco un bebe con mi marido, tengo 31 casi 32! Siempre quise ser mama!! esta fue mi primer FIV-ICSI, no sobrevivio ningun embrion, asi que a empezar con las anticonceptivas y todo de nuevo!
Estoy mal, casi no me salen las lagrimas ya...
Este segundo intento lo hare casi en secreto!
No creo que aparezca por el foro por un tiempo, me voy a dedicar a hacer cosas que deje de lado, esto es muy duro, me supera, todavia no lo puedo creer!!
Les mando un abrazo a todas, las nuevas, las antiguas.... a TODAS!!!! MUCHA SUERTE!!!!

Chicas!!
Te. Entiendo perfectamente...pones todas las ilusiones en los tratamientos y cuando no lo consigues se viene el mundo encima....es desesperante.
Lesluter pues tu y yo estamos igual...a la espera de empezar nuevo ciclo..espero que esta vez sea la nuestra.
Yo el día 1 tengo cita a ver que me dicen...espero que no tarden mucho en re programare.

Verónica. Que bien te la han hecho...súper.!!cruzaremos los dedos para el próximo positivo.

Cinti..se positiva al final lo lograrás de una manera o otra. Ahora a probar con ovó donación. Ya nos vas contando.

Ánimo chicas arriba esos ánimos!!,

Y
yeimi_5709998
27/3/14 a las 17:28
En respuesta a aijiao_7302926

Hola vanesa
A mi me los han puesto hoy dia +6. Mucha suerte!

Graciass vero
muchisima suerteee y relaxxx todo saldra biennnn

D
dorila_5469543
27/3/14 a las 20:26

Me apunto!!!
Cuenta conmigo...
La verdad es que si que nos iría bien. Desahogarnos y saber que no estamos solas.

S
saran_5146895
27/3/14 a las 23:03

Buena idea
Holaaa yo llevo muy poco tiempo en este foro pero siempre os leo.... antes estaba en otro foro pero no de aquí en palma, hicimos un grupo en Facebook secreto para que no todo el mundo pudiese ver todo... despues pasamos al wasap y nos hemos conocido en madrid casi todas.... la verdad que no os imagináis la amistad que hemos hecho avces nos tramos horas y horas hablando!!! A mi me parece una muy buena idea y me apuntaria encantada!!!!

S
saran_5146895
27/3/14 a las 23:06

Que razon
Vaya, yo tambien pienso eso.... lo fácil que lo tienen algunas y la de barrigas que se quitan sin ton ni son y yo me quedo alucinada....

S
saran_5146895
27/3/14 a las 23:09

Ya me han echo la transfer!
Hola a todas chicas!
Os cuento que al fin pudieron hacerme la transfer esta mañana y que todo fue bien. .me pusieron 2 blastos dia+6 y los otros 2 que descongelaron no sobrevivivieron. El 4 de abril tengo la beta, cruzaremos los dedos para que sea un positivo!!! Ahora estoy tirada en el sofa y me han dicho que a partir de mañana haga vida normal pero sin esfuerzos. Os iré contando y muchisimos animos a todas, yo es la 5 vez que voy a por una beta positiva y si no lo es que espero que no seguiré luchando. Se que se pasa muy mal pero la esperanza es lo último que se pierde. ANIMOS!!

Que bien! !!
En breve es el dia 4!!!! Seguro que se quedan los dos contigo!!!!

A
aijiao_7302926
28/3/14 a las 10:04

Estoy de acuerdo
buenas días a todas! me parece una buena idea a mi también... yo soy nueva en los foros también y teneis razón que a veces es difícil explicar todo lo que nos pasa por aquí y nadie nos entiende como nos entendemos nosotras. os vuelvo a dar las gracias por ayudarme en todo.
muchos besos y contar conmigo.

A
aijiao_7302926
28/3/14 a las 10:14
En respuesta a saran_5146895

Que bien! !!
En breve es el dia 4!!!! Seguro que se quedan los dos contigo!!!!

Hola aby5552
gracias por los animos! si ya se que en breve es el dia 4 y ya os podeis imaginar que estoy muy ilusionada con que esta vez vaya bien y que después de 4 betas negativas esta sea la definitiva y, si se quedan los 2 conmigo mejor!
Os quería contar una cosa, ayer por la noche a las 2 horas de cenar mas o menos me entro un malestar y al final vomite. yo me imagino que son los nervios porque dudo mucho que sea ningún síntoma. no se si os a pasado a vosotras algo asi. Hoy empiezo a notar dolor de pechos pero eso me ha pasado en todas mis beta esperas y siempre ha sido negativas a si que ya veremos...os ire contando. Muchos besos

A
aijiao_7302926
28/3/14 a las 10:18

Hola ojos zafiro
de momento no he notado muchas cosas, lo único como contaba antes ayer noche vomite pero yo creo que deben ser nervios porque no creo que sea síntomas no se y los pechos me empiezan a doler pero eso me ha pasado en todas mis beta esperas y de momento siempre han salido negativas. gracias y besos

A
aijiao_7302926
28/3/14 a las 10:24

Graciass vero
muchisima suerteee y relaxxx todo saldra biennnn

Vanesa
gracias Vanesa eso espero y ya veras que a vosotras os ira genial también! al final conseguiremos nuestro sueño

E
enia_8139979
28/3/14 a las 13:13

Quedar
Hola!
A mi me parece buena idea lo de quedar un dia!!!

D
dandan_7872459
28/3/14 a las 13:30
En respuesta a dorila_5469543

Me apunto!!!
Cuenta conmigo...
La verdad es que si que nos iría bien. Desahogarnos y saber que no estamos solas.

Yo también me apunto!!
Me parece muy buena idea!! El único inconveniente es que no tengo coche yo, si puede ser en Palma, para mi mejor!!!

D
dandan_7872459
28/3/14 a las 14:55

Yo también me apunto!!
Me parece muy buena idea!! El único inconveniente es que no tengo coche yo, si puede ser en Palma, para mi mejor!!!

Quedar!
quedamos nosotras o con los maridos tambien? que ellos sufren tambien!! como quieran... si voy con mi marido el si tiene coche!! igual voto por ocimax!!

D
dorila_5469543
28/3/14 a las 15:38

Quedar!
quedamos nosotras o con los maridos tambien? que ellos sufren tambien!! como quieran... si voy con mi marido el si tiene coche!! igual voto por ocimax!!

Chicas
Yo hasta una semana antes no sabré que días exactos tengo libre....el miercoles 16 si que lo tengo confirmado que no trabajo y los domingos tampoco y me imagino que el viernes también librare, el sábado si que me toca curar....de todas maneras decid fecha he intentare venir...creo que soy la que está más lejos de todas. Estoy a una hora...a jajajaja.
Me parece bien lo del ocimax...así no hay que entrar en palma.

Sobre lo de los maridos me da igual!! Lo que digáis ustedes.

Bueno chicas estoy contenta de esta quedada!!!

S
saran_5146895
28/3/14 a las 16:05

Quedar!

Holaa
Yo, creo que si nos conocemos primero las chicas estaría mejor... la verdad, no tengo ningún problema en que vengan los maridos jejej que es verdad que ellos lo pasan mal... pero estaría mas cómoda siendo solo las chicas al principio igualmente mi pareja no vendría ya que el en mi caso no quiere que nadie sepa lo del tt y es un tema que no le gusta hablar(será un tanto raro) jejejej pero no lo puede evitar.
Por mí Ocimax es perfecto!
hacemos un grupo en facebook? y quedamos desde allí?
si vamos poniendo nuestros nombres para encontrarnos yo puedo crear el grupo.....
besitos a todas!!!!!! oye, lo de los mariditos es solo mi opinión eh... que yo igualmente iré sola jijijiji

S
saran_5146895
28/3/14 a las 16:12

Hola aby5552
gracias por los animos! si ya se que en breve es el dia 4 y ya os podeis imaginar que estoy muy ilusionada con que esta vez vaya bien y que después de 4 betas negativas esta sea la definitiva y, si se quedan los 2 conmigo mejor!
Os quería contar una cosa, ayer por la noche a las 2 horas de cenar mas o menos me entro un malestar y al final vomite. yo me imagino que son los nervios porque dudo mucho que sea ningún síntoma. no se si os a pasado a vosotras algo asi. Hoy empiezo a notar dolor de pechos pero eso me ha pasado en todas mis beta esperas y siempre ha sido negativas a si que ya veremos...os ire contando. Muchos besos

Hola veronikkamunuera
Que día te hicieron la tranfer?? la proges también da nauseas, yo creo que aún es pronto....
A mí lo que me pasó es que tenía dolor como si fuese a venir la regla, también manché unas gotitas de sangre....y también me salió positivo a los 6 días de la tranfer el pipitest, jejej yo soy muy ansiosa y no lo pude evitar.....pero lo de los pechos si que no es por la proges

S
suiju_5602600
28/3/14 a las 17:13

Hola!
Yo me apunto! Aunque no vivo en Palma, trabajo aquí así que me va bien quedar por la zona. Tengo unos horarios raros así que poner fecha y si puedo, me apunto!

A
aijiao_7302926
28/3/14 a las 17:16

Holaa
Yo, creo que si nos conocemos primero las chicas estaría mejor... la verdad, no tengo ningún problema en que vengan los maridos jejej que es verdad que ellos lo pasan mal... pero estaría mas cómoda siendo solo las chicas al principio igualmente mi pareja no vendría ya que el en mi caso no quiere que nadie sepa lo del tt y es un tema que no le gusta hablar(será un tanto raro) jejejej pero no lo puede evitar.
si vamos poniendo nuestros nombres para encontrarnos yo puedo crear el grupo.....
besitos a todas!!!!!! oye, lo de los mariditos es solo mi opinión eh... que yo igualmente iré sola jijijiji

Quedada ocimax
A mi me pasa igual que abby..yo tambien vendria sola lo mas seguro. Mi marido piensa igusl que el tuyo abby. Mi nombre es veronica munuera calafell. Saludos! !

T
touda_8877829
28/3/14 a las 18:46

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en este grupo. Voy por mi cuarta IA y no se. .. ya no tengo muchas esperanzas, por eso creo que mejor si me mentalizo en que la FIV será lo que hará mi sueño realidad...
Tengo 37 años y infertilidad desconocida, tano mi marido como yo estamos supuestamente bien...
Mi pregunta es, de cuanto tiempo es la lista de espera y como se supera los altibajos de humor? ?? Es que llevo dos años bipolar...

A
aijiao_7302926
28/3/14 a las 19:27
En respuesta a touda_8877829

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en este grupo. Voy por mi cuarta IA y no se. .. ya no tengo muchas esperanzas, por eso creo que mejor si me mentalizo en que la FIV será lo que hará mi sueño realidad...
Tengo 37 años y infertilidad desconocida, tano mi marido como yo estamos supuestamente bien...
Mi pregunta es, de cuanto tiempo es la lista de espera y como se supera los altibajos de humor? ?? Es que llevo dos años bipolar...

Bienvenida pichikulina
Ya veras que aqui te van ayudar mucho con tus dudas..yo tambien hace 1 semana que estoy por aqui y me han ayudado mucho. La lista de espera para la fiv suele ser de entre 6 y 9 meses mas o menos. Tu nunca pierdas la esperanza eso es lo ultimo que se pierde! Y al final conseguiremos el positivo todas! Besos y saludos

S
saran_5146895
28/3/14 a las 20:35

Quedada ocimax
A mi me pasa igual que abby..yo tambien vendria sola lo mas seguro. Mi marido piensa igusl que el tuyo abby. Mi nombre es veronica munuera calafell. Saludos! !

Veronica
Te he añadido como amiga en Facebook, porque no me deja añadir miembros al grupo sin que los tenga como amigos... para poder cerrar el grupo como "secreto" y nadie de nuestros contactos pueda verlo....

A
aijiao_7302926
28/3/14 a las 21:01

Veronica
Te he añadido como amiga en Facebook, porque no me deja añadir miembros al grupo sin que los tenga como amigos... para poder cerrar el grupo como "secreto" y nadie de nuestros contactos pueda verlo....

Aby552
Ya he aceptado la solicitud de amistad en el facebook y si me parece bien que sea secreto para que nuestros contactos no lo vean. Gracias y besos

O
ouarda_5879608
28/3/14 a las 22:22

Quedada
Yo me apunto no me olvidó de este foro porque yo comenze aquí, y con mucho esfuerzo y sufrimiento logre mi sueño estoy de 17 semanas y me gustaría contar mi historia porque se que esto no es un camino de rosa pero no hay que perder la esperanza. Decid cosas mejor si es viernes yo no trabajo pero vivo en inca y me va mejor viernes, también mejor si quedamos sólo mujeres porque mi marido no le gusta hablar mucho del tema con decirles que sigue con miedo.

S
saran_5146895
29/3/14 a las :10

Grupo de facebook
Hola!!!!

Si os parece, me podeis enviar por aqui o por privado vuestros nombres para buscaros en facebook y así poder hacer el grupo.. os parece? ya tengo a verónica jejejejej

D
dandan_7872459
29/3/14 a las 13:38

Holaa

La verdad que lo de los maridos lo dije sin pensar, es verdad que va a ser mejor quedar nosotras!!
Ahora te mando un privado con mi nombre para que me agregues en facebook!

S
saran_5146895
29/3/14 a las 14:01

Grupo de facebook
Hola!!!!

Si os parece, me podeis enviar por aqui o por privado vuestros nombres para buscaros en facebook y así poder hacer el grupo.. os parece? ya tengo a verónica jejejejej

Grupo de facebook
Ya somos 3 jejeje
veronica
lesluter82

E
enia_8139979
29/3/14 a las 15:10

Mensaje
Como lo hago para mandarte un privado?

D
dorila_5469543
29/3/14 a las 15:28

Aby552
Ya he aceptado la solicitud de amistad en el facebook y si me parece bien que sea secreto para que nuestros contactos no lo vean. Gracias y besos

Grupo facebook
Hola Verónica te envió ahora un mensaje en el Facebook así me agregas al grupo privado.

Sobre quedar un viernes si tengo el turno de mañana por mi genial.

S
saran_5146895
29/3/14 a las 18:39
En respuesta a enia_8139979

Mensaje
Como lo hago para mandarte un privado?

Acrollam
creo que si le picas a mi nombre te sale la opción de enviar mensaje...

D
dorila_5469543
29/3/14 a las 20:18

Grupo de facebook
Hola!!!!

Una más
Chicas ya estoy metida en el grupo!!,así que lo siguiente es juntarnos

D
dorila_5469543
31/3/14 a las 12:17

Empezamos semana y mes !!!
Chicas como estáis??
Alguna novedad ??
He pensado que sí os viene bien quedar el viernes día 11 ?? Ya que ha muchas los viernes les va bien.

O
ouarda_5879608
31/3/14 a las 14:40

Quedada
A mi me va bien si es viernes digan donde y a que hora me apunto.

S
saran_5146895
31/3/14 a las 16:49

Corderadelmar
con la dirección de correo no te puedo añadir a facebook..... te necesito como sales en facebook.... porfissss

Y
yonas_5868424
1/4/14 a las :03

Soy nueva en el foro
Hola chicas hace tiempo q leo este foro y me he animado a escribir xq me ha gustado la idea de juntarse.me gustaría ir xq solo nosotras entendemos lo q es pasar x esto.Llevo tiempo x son espases , quizás conozca alguna.

S
saran_5146895
1/4/14 a las :14

Ojoszafiro35
El grupo es secreto... puedes estar tranquila... además solo puede entrar en el grupo quien yo meta jejeje quiero decir... que al ser yo la creadora del grupo solo te puedo meter yo..... pero para eso, te tengo que tener como amiga en face si no, no te puedo añadir.. si quieres pasame un privado por aquí así como apareces en face y te mando una solicitud de amistad ya somos 6 en el grupo... y tranquila creo que ninguna queremos que se sepa por lo menos para mi es secreto jejejej

S
saran_5146895
1/4/14 a las :15
En respuesta a yonas_5868424

Soy nueva en el foro
Hola chicas hace tiempo q leo este foro y me he animado a escribir xq me ha gustado la idea de juntarse.me gustaría ir xq solo nosotras entendemos lo q es pasar x esto.Llevo tiempo x son espases , quizás conozca alguna.

Holaaaa
estamos haciendo un grupo secreto en facebook, si quieres pasame por privado tu nombre y te agrego para poder añadirte al grupo....

Y
yonas_5868424
1/4/14 a las :28

Holaaaa
estamos haciendo un grupo secreto en facebook, si quieres pasame por privado tu nombre y te agrego para poder añadirte al grupo....

Sii
Cintia ochoa es mi nombre , agregame!

D
dorila_5469543
1/4/14 a las 9:48

Soy nueva en el foro

Hola cintiado!!
El grupo funciona genial!!!y sí es secreto ya que muchas no queremos que se entere nadie!!!
Anímate, ya hemos quedado para el viernes 11...

S
saran_5146895
1/4/14 a las 14:28

Sii
Cintia ochoa es mi nombre , agregame!

Cintia
holaaaa me salen muchas cintias, sales en bikini en facebook en la foto de perfil?

D
dorila_5469543
1/4/14 a las 14:51

Re programada
Bueno chicas hoy he tenido cita!!
Tengo que volver el 24 con las analíticas nuevas y estoy re programada para la primera semana de mayo...
Nada que espero que todo vaya bien esta vez!!

Y
yonas_5868424
1/4/14 a las 15:05

Cintia
holaaaa me salen muchas cintias, sales en bikini en facebook en la foto de perfil?

Aby
Sii esa soy yo!!

Y
yonas_5868424
1/4/14 a las 15:29

Hola cintiado!!
El grupo funciona genial!!!y sí es secreto ya que muchas no queremos que se entere nadie!!!
Anímate, ya hemos quedado para el viernes 11...

Hola dreams
Me viene bien quedar ese viernes,me apunto. Me alegro q ya estés programada nuevamente y mas animada! No os he contado nada de mi, estoy a la espera de una tranfe de congelados ,ya es mi ultima oportunidad por la ss ,mas motivo de conseguir el tan deseado positivo!

Y
yeimi_5709998
1/4/14 a las 21:00

Empezamos semana y mes !!!
Chicas como estáis??
Alguna novedad ??
He pensado que sí os viene bien quedar el viernes día 11 ?? Ya que ha muchas los viernes les va bien.

holaaa el viernes quede de ver a la doct es mi primera cita antes de la transfe a ver quetal me va

D
dorila_5469543
1/4/14 a las 22:04

holaaa el viernes quede de ver a la doct es mi primera cita antes de la transfe a ver quetal me va

Suerte!!!
Te mandó mucha suerte!!ya nos cuentas para cuando la transfe.

A
aijiao_7302926
2/4/14 a las 13:00

Re programada
Bueno chicas hoy he tenido cita!!
Tengo que volver el 24 con las analíticas nuevas y estoy re programada para la primera semana de mayo...
Nada que espero que todo vaya bien esta vez!!

Dreams
ya veras que esta vez ira genial!! un abrazo muy grande

Y
yeimi_5709998
6/4/14 a las 20:15

martes tengo control eco y analisis y la doct dijo q la transferencia se hara la semana q viene talvez que rapido paso el tiempooooo ya estoy ahi otra vez lo raro es q esta vez solo me dan solo pignoril la inyeccion pero nada de hormonas o cosas asi como suelo leer que se los dan a algunas . tambien me comento que fue muy positivo que haya logrado el embarazo con la 1fiv y si no se logro avanzar talvez fue por una falta del embrion. cruzo los dedos por un postivo de 9 MESESSS

AHORA COMIENZA LA ETAPA DE STREES Y MIEDO

D
dorila_5469543
6/4/14 a las 21:12

martes tengo control eco y analisis y la doct dijo q la transferencia se hara la semana q viene talvez que rapido paso el tiempooooo ya estoy ahi otra vez lo raro es q esta vez solo me dan solo pignoril la inyeccion pero nada de hormonas o cosas asi como suelo leer que se los dan a algunas . tambien me comento que fue muy positivo que haya logrado el embarazo con la 1fiv y si no se logro avanzar talvez fue por una falta del embrion. cruzo los dedos por un postivo de 9 MESESSS

AHORA COMIENZA LA ETAPA DE STREES Y MIEDO

Vanessa
Suerte bombón, espero que todo te vaya genial y pronto llegue el positivo.
Tómatelo con la mayor tranquilidad posible aunque sea muy difícil.
Ya nos vas contando esta semana que tal lo llevas. Aquí estamos. Besos.

Y
yeimi_5709998
13/4/14 a las 20:59

ESTO ESTA MUY SILENCIOSOOO COMO VAN SUS COSASS

AMI EL MARTES ME AVISAN PARA LA TRANSFERENCIA

D
dorila_5469543
13/4/14 a las 21:17

ESTO ESTA MUY SILENCIOSOOO COMO VAN SUS COSASS

AMI EL MARTES ME AVISAN PARA LA TRANSFERENCIA

Vanessa
Te deseo mucha suerte!!y espero que sea positivo. Ya va haciendo falta llenar esto de buenas noticias. Ya nos vas contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook