Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
H
huan_2793631
1/10/18 a las 12:02

Holaa Gema!!pues acabo de ver tu mensaje ,yo he terminado pronto allí.que te han dicho ??yo he salido contenta porque llevo 6 días de pinchazos y ya tengo 8 folículos 6 en el ovario izquierdo y 2 en el derecho y todos de tamaño 12 y 13 ,me han subido la medicación para el ovario que tiene menos se anime a unos pocos más ,pero vamos que yo lo veo bien  para llevar 6 días .como lo veis vosotras???

Ver también

R
rhut_6196484
1/10/18 a las 13:26

Hola chicas!!! Llevo tiempo sin pasar por aquí para no agobiarme más con la espera. Al final no fuí de viaje y el mes pasado estuve en consulta. El caso es que pensaba que ya íbamos a empezar y en cambio nos mandaron repetir anaĺíticas porque el Dr dijo que eran antiguas. Así que vuelvo a ir a finales de este mes y espero que esta vez sí sea para empezar porque no puedo más con tantas esperas 
Me alegra mucho que ya hayáis empezado algunas y espero que os vaya genial a todas. A ver si me pongo al día en como vais y me paso con más frecuencia. 
Ánimo a todas!!!
 

R
rhut_6196484
1/10/18 a las 13:40
En respuesta a huan_2793631

Holaa Gema!!pues acabo de ver tu mensaje ,yo he terminado pronto allí.que te han dicho ??yo he salido contenta porque llevo 6 días de pinchazos y ya tengo 8 folículos 6 en el ovario izquierdo y 2 en el derecho y todos de tamaño 12 y 13 ,me han subido la medicación para el ovario que tiene menos se anime a unos pocos más ,pero vamos que yo lo veo bien  para llevar 6 días .como lo veis vosotras???

Que bien! A mi me parecen bastantes y seguro que se anima el ovario derecho. Cada cuántos días vais a consulta? Id contando todo 

R
rhut_6196484
1/10/18 a las 13:46
En respuesta a sirin_762850

Mañana nos vemos... Llevaré un libro electrónico en burdeos y una carpeta roja jajajajajaja me llamo Gema, así que si me ves me dices ey que soy granada86 y esperamos juntas xD 

Holaa! Ya he recargado pilas y estoy de vuelta por aquí. Madre mía ya apuntito de la extracción... Que envidia sana me da je jeje Ojalá hoy te den buenas noticias. Cuéntanos todo 

H
huan_2793631
1/10/18 a las 15:09
En respuesta a rhut_6196484

Que bien! A mi me parecen bastantes y seguro que se anima el ovario derecho. Cada cuántos días vais a consulta? Id contando todo 

Pues los controles son los lunes ,miércoles y viernes . hoy ha sido mi primer el control y el miércoles otro ,no se si tendré que ir más veces ...

S
sirin_762850
1/10/18 a las 15:14
En respuesta a huan_2793631

Holaa Gema!!pues acabo de ver tu mensaje ,yo he terminado pronto allí.que te han dicho ??yo he salido contenta porque llevo 6 días de pinchazos y ya tengo 8 folículos 6 en el ovario izquierdo y 2 en el derecho y todos de tamaño 12 y 13 ,me han subido la medicación para el ovario que tiene menos se anime a unos pocos más ,pero vamos que yo lo veo bien  para llevar 6 días .como lo veis vosotras???

Yo también he terminado temprano, a las 9.25

Sí que está genial... Un ritmo estupendo... Tienes algún efecto secundario ¿? 

Yo voy a punción el miércoles, pero no me los transfieren en este ciclo porque tengo hiperestimulación... Así que me los fecundan y los congelan... 

A ver cómo evoluciona todo... Esta noche me tengo que poner una última inyección que me han dado ellos y después del miércoles esperar que me baje la regla...

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

 

S
sirin_762850
1/10/18 a las 15:17
En respuesta a rhut_6196484

Holaa! Ya he recargado pilas y estoy de vuelta por aquí. Madre mía ya apuntito de la extracción... Que envidia sana me da je jeje Ojalá hoy te den buenas noticias. Cuéntanos todo 

Ay Estrella, me tenías preocupada... Ya son las analíticas y del tirón, ya verás 💪😘 y vas a tener una muy buena respuesta ya verás 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

H
huan_2793631
1/10/18 a las 15:47
En respuesta a sirin_762850

Yo también he terminado temprano, a las 9.25

Sí que está genial... Un ritmo estupendo... Tienes algún efecto secundario ¿? 

Yo voy a punción el miércoles, pero no me los transfieren en este ciclo porque tengo hiperestimulación... Así que me los fecundan y los congelan... 

A ver cómo evoluciona todo... Esta noche me tengo que poner una última inyección que me han dado ellos y después del miércoles esperar que me baje la regla...

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

 

Cuantos folículos tienes?

S
sirin_762850
1/10/18 a las 15:53
En respuesta a huan_2793631

Cuantos folículos tienes?

No me ha dicho, le he preguntado y me ha contestado no vamos a perder el tiempo contándolos porque tienes muchos, así que te los vamos a sacar todos porque están en buen tamaño... Así que supongo que los 12 o 13 que había el otro día 😊😊

Ahora toca ver cuantos fecundan y si sobreviven a la congelación y la descongelación 😲

 

S
sirin_762850
1/10/18 a las 15:55
En respuesta a huan_2793631

Cuantos folículos tienes?

Eso sí, ha girado el ecografo para que yo también los viese y se veían muchas bolas gordas 👏👏👏

También me ha recomendado tener relaciones esta noche si me lo permite el dolor...pero bueno... A ver qué podemos hacer 😝😝😝

 

H
huan_2793631
1/10/18 a las 16:01

Pero con 12 ya tienes hiperestimulacion?? Pensaba que era con más cantidad

S
sirin_762850
1/10/18 a las 16:32
En respuesta a huan_2793631

Pero con 12 ya tienes hiperestimulacion?? Pensaba que era con más cantidad

Se ve que también influye la cantidad de hormona en sangre que me salió muy alta el otro día y dice que la de hoy saldrá más alta aún... 

H
huan_2793631
1/10/18 a las 20:13
En respuesta a sirin_762850

Se ve que también influye la cantidad de hormona en sangre que me salió muy alta el otro día y dice que la de hoy saldrá más alta aún... 

Gmillab Y qué efectos  secundarios tienes ??yo me siento hinchada y como si los ovarios me pesaran dos kilos cada uno jajajajajaja una sensación muy rara... también tngo malestar general que no si es de eso o de que me voy a poner mala de los cambios de temperatura de ahora.

S
sirin_762850
1/10/18 a las 20:32
En respuesta a huan_2793631

Gmillab Y qué efectos  secundarios tienes ??yo me siento hinchada y como si los ovarios me pesaran dos kilos cada uno jajajajajaja una sensación muy rara... también tngo malestar general que no si es de eso o de que me voy a poner mala de los cambios de temperatura de ahora.

Sí, y sueño, dolor lumbar y mucho dolor e hinchazón en el pecho... Y estoy algo más activa sexualmente de lo normal jajajajajaja 

S
sirin_762850
1/10/18 a las 20:35
En respuesta a huan_2793631

Gmillab Y qué efectos  secundarios tienes ??yo me siento hinchada y como si los ovarios me pesaran dos kilos cada uno jajajajajaja una sensación muy rara... también tngo malestar general que no si es de eso o de que me voy a poner mala de los cambios de temperatura de ahora.

Ah y al andar me noto la hinchazón de los ovarios a cada paso... Además de que estoy más cómoda tumbada que sentada y parada de pie quieta también me molesta bastante... 

T
tonny_3079943
1/10/18 a las 22:46
En respuesta a tonny_3079943

Hola Alba, yo estoy buscando también clínica , he mirado por Córdoba, no sabía esa de Granada. Me puedes dar más información. Yo sería para FIV. Gracias 

Alba, muchas gracias, eso he visto por Facebook que la clínica Sanabria tiene buena fama. Yo tengo el seguro de Adeslas pero no sé si me cubrirán algo o no. Ya te contaré 

I
izaga_9739407
2/10/18 a las 9:06

Hola chicas, yo ayer tambien estuve en consulta, empiezo hoy con los pinchazos y voy el lunes a consulta para ver como va todo. 
Me han dicho que 150 de gonal y me han mandado tambien otro medicamento que no recuerdo el nombre, que viene en dos tarritos y lo tengo que mezaclar, todo me lo tengo que poner por la noche, son pinchazos, asi que voy a tener la barriga como un colador, pero ya sabeis que sarna con gusto no pica jejeejej, a ver como voy respondiendo a todo, me da miedo no tener muchos foliculos, ya con las IAs el doctor me dijo que uno de los ovarios no iba bien. 

ale81 yo estuve en varias clinicas y la que mas me gusto de trato y profesionalidad fue Avantia. Estuve tb en Aluz, Sanabria y Margen.

gmillab el miercoles va a ir todo divinamente. 

granada86 yo 8 lo veo genial, ve contandonos todo. Con que medico estas?

Estrella5864 que vien verte de nuevo por aqui, que putada lo de tener que volver a repetir pruebas, es q te desesperan con tanta parafernalia, pero bueno otro tironcito mas y empiezas. 
 

S
sirin_762850
2/10/18 a las 9:10
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, yo ayer tambien estuve en consulta, empiezo hoy con los pinchazos y voy el lunes a consulta para ver como va todo. 
Me han dicho que 150 de gonal y me han mandado tambien otro medicamento que no recuerdo el nombre, que viene en dos tarritos y lo tengo que mezaclar, todo me lo tengo que poner por la noche, son pinchazos, asi que voy a tener la barriga como un colador, pero ya sabeis que sarna con gusto no pica jejeejej, a ver como voy respondiendo a todo, me da miedo no tener muchos foliculos, ya con las IAs el doctor me dijo que uno de los ovarios no iba bien. 

ale81 yo estuve en varias clinicas y la que mas me gusto de trato y profesionalidad fue Avantia. Estuve tb en Aluz, Sanabria y Margen.

gmillab el miercoles va a ir todo divinamente. 

granada86 yo 8 lo veo genial, ve contandonos todo. Con que medico estas?

Estrella5864 que vien verte de nuevo por aqui, que putada lo de tener que volver a repetir pruebas, es q te desesperan con tanta parafernalia, pero bueno otro tironcito mas y empiezas. 
 

💪💪💪💪 Todo va encaminado 😊😊😊😊

H
huan_2793631
2/10/18 a las 9:58
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, yo ayer tambien estuve en consulta, empiezo hoy con los pinchazos y voy el lunes a consulta para ver como va todo. 
Me han dicho que 150 de gonal y me han mandado tambien otro medicamento que no recuerdo el nombre, que viene en dos tarritos y lo tengo que mezaclar, todo me lo tengo que poner por la noche, son pinchazos, asi que voy a tener la barriga como un colador, pero ya sabeis que sarna con gusto no pica jejeejej, a ver como voy respondiendo a todo, me da miedo no tener muchos foliculos, ya con las IAs el doctor me dijo que uno de los ovarios no iba bien. 

ale81 yo estuve en varias clinicas y la que mas me gusto de trato y profesionalidad fue Avantia. Estuve tb en Aluz, Sanabria y Margen.

gmillab el miercoles va a ir todo divinamente. 

granada86 yo 8 lo veo genial, ve contandonos todo. Con que medico estas?

Estrella5864 que vien verte de nuevo por aqui, que putada lo de tener que volver a repetir pruebas, es q te desesperan con tanta parafernalia, pero bueno otro tironcito mas y empiezas. 
 

Bun81 pues me ve el doctor martinez mozas o mazas  no me acuerdo cómo era jajajajaja y tb otra doctora .pero casi siempre este doctor q t digo ....ayer tenia 8 pero espero tener más mañana xq me han subido la medicación. 

H
huan_2793631
2/10/18 a las 13:06
En respuesta a sirin_762850

Ah y al andar me noto la hinchazón de los ovarios a cada paso... Además de que estoy más cómoda tumbada que sentada y parada de pie quieta también me molesta bastante... 

Yo estoy igual  con el hinchazón ,no puedo casi andar de la molestia,yo hago mucho deporte y lo he tenido que dejar de hacer por el momento de lo mal q me encuentro.y hoy  en especial estoy fatal

S
sirin_762850
2/10/18 a las 13:39
En respuesta a huan_2793631

Yo estoy igual  con el hinchazón ,no puedo casi andar de la molestia,yo hago mucho deporte y lo he tenido que dejar de hacer por el momento de lo mal q me encuentro.y hoy  en especial estoy fatal

Ánimo y si te encuentras fatal o te da fiebre a urgencias... 💪

No vamos a tener ovulos, vamos a tener pelota de golf... 

Yo estoy muy nerviosa por mañana, anoche me pinché ya la de 36 horas antes de la punción... Y a ver lo que me encuentro mañana 😊😊

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
2/10/18 a las 13:51

 Gmillab Mañana en cuanto salgas nos cuentas a ver qué tal...lo del hinchazón y molestia al andar no será síntoma de hiperestimulacion no???estoy cagada jajajaja 

H
huan_2793631
2/10/18 a las 14:40

Por cierto una pregunta  no se si ya lo hemos hablado,alguna sabe cuántos intentos de fiv nos  entran ???no se si son 2 ó 3 ...y si te ponen congelados cuenta como un intento???

S
sirin_762850
2/10/18 a las 15:02
En respuesta a huan_2793631

 Gmillab Mañana en cuanto salgas nos cuentas a ver qué tal...lo del hinchazón y molestia al andar no será síntoma de hiperestimulacion no???estoy cagada jajajaja 

Cuando el viernes me vieron me dijeron que es un síntoma normal que tenía unos 13 bastante grandes y que la cosa iría a más, lo que pasa que si es un dolor muy muy fuerte sí 😅😅

Mañana cuando llegue a casa os cuento que no tengo tarifa de datos 😂😂

S
sirin_762850
2/10/18 a las 15:09
En respuesta a huan_2793631

Por cierto una pregunta  no se si ya lo hemos hablado,alguna sabe cuántos intentos de fiv nos  entran ???no se si son 2 ó 3 ...y si te ponen congelados cuenta como un intento???

2 y si valora el comité 3... Y sí, incluso si el ciclo concluye y no ha llegado a transferencia porque no ha salido ninguno viable también te cuenta como 1 intento... 

H
huan_2793631
2/10/18 a las 16:15

Puffff !!esperemos que todo  nos salga bien....😢

H
huan_2793631
3/10/18 a las 10:15

Pues yo ya he salido de consulta ,tengo muchos más folículos pero todavía no del tamaño adecuado para punción están 15 mm y 16 mm así que el viernes espero que sea mi último control ya jajajaja le he preguntado que como iba todo y me ha dicho que bastante bien que tengo bastantes folículos así que perfecto ,contenta pero con ganas de que me los saquen ya !!

S
sirin_762850
3/10/18 a las 14:00
En respuesta a huan_2793631

Pues yo ya he salido de consulta ,tengo muchos más folículos pero todavía no del tamaño adecuado para punción están 15 mm y 16 mm así que el viernes espero que sea mi último control ya jajajaja le he preguntado que como iba todo y me ha dicho que bastante bien que tengo bastantes folículos así que perfecto ,contenta pero con ganas de que me los saquen ya !!

A mi me acaban de sacar 18... Mañana nos llaman y nos dicen cuántos han fecundado y el sábado cuántos han sobrevivido y las calidades y los congelan....

A ver cómo evolucionan estos días y que pase pronto todo... Ahora mismo estoy bastante dolorida... Y a mi sí me ha dolido muchísimo 😥😥

H
huan_2793631
3/10/18 a las 14:36

Gmillab ya verás que fecundan muchos!!! Y el dolor va a más o se te va pasando???me puedes contar cómo ha sido todo el proceso?, cuanto ha durado todo,Etc...pa ir haciendome el cuerpo jajajaja ahh y otra cosa os citan allí a todas como  en los controles cómo va eso jejeje

S
sirin_762850
3/10/18 a las 14:54

Pues me va a menos... Pero me sigue doliendo fuerte... Me han mandado dieta blanda, pero he comido normal porque me iba a dar algo... Nosotros hemos llegado y había dos salas de espera con parejas... Y sí, estábamos allí todas... Cuando me he sentado me han dado un pijama de esos de espalda al descubierto y una bata y un vaso... Me he desnudadoy me he dejado solo puesto los zapatos... Han llamado a Manu al rato para que dejara su muestra y entre medias me han dado dos pastillas el calmante y el analgésico...

Luego me he tomado las pastillas y a los 15 minutos me han metido dentro me han tumbado y han empezado, el primer pinchazo me han anestesiado un ovario y me han extraído todos los óvulos... Y luego el otro igual... Los van sacando de uno en uno en unos tubos... Y luego te llevan a la sala de espera y cuando te sientes algo mejor te cambias y esperas. Que te llame la embriologa y te explica la cantidad y el proceso que te han hecho y lo que viene ahora... Y ya está... Te vas a casa a pasar el dolor y el pelotazo jajajajajaja 

Espero que a ti no te duela mucho, tu revisión ha ido genial por lo que veo 👏👏 me alegro mucho 😘

H
huan_2793631
3/10/18 a las 15:06

Te indican reposo?tienes que estar en la sala de espera con el pijama??que vergüenza si es así jejejeje ...otra preguntita la muestra la puede llevar tu pareja de casa o hay tiene q ser allí?? perdona guapa tanta pregunta ...en cuanto sepas cuantos han fecundado nos cuentas  

S
sirin_762850
3/10/18 a las 16:01
En respuesta a huan_2793631

Te indican reposo?tienes que estar en la sala de espera con el pijama??que vergüenza si es así jejejeje ...otra preguntita la muestra la puede llevar tu pareja de casa o hay tiene q ser allí?? perdona guapa tanta pregunta ...en cuanto sepas cuantos han fecundado nos cuentas  

La muestra allí, al mío tampoco le hacía gracia, y encima en el baño sin pestillo, sentado en el water... Vamos dice mi chico el lugar es muy inspirador jajajajajaja... Me han dicho reposo relativo un par de días y que iba a sangrar un poco y efectivamente estoy manchando como cuando me va a bajar la regla, en mi caso como me duele mucho hoy reposo casi absoluto me lo voy a tomar... Y encima estoy muerta de sueño y no consigo dormirme... A ver mañana a qué hora nos llaman 🍀🍀

A ellos los llaman antes que a nosotras, le dan un bote y cuando salen tienen que poner nuesrro nombre en el tarro 

T
tonny_3079943
3/10/18 a las 23:10
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, yo ayer tambien estuve en consulta, empiezo hoy con los pinchazos y voy el lunes a consulta para ver como va todo. 
Me han dicho que 150 de gonal y me han mandado tambien otro medicamento que no recuerdo el nombre, que viene en dos tarritos y lo tengo que mezaclar, todo me lo tengo que poner por la noche, son pinchazos, asi que voy a tener la barriga como un colador, pero ya sabeis que sarna con gusto no pica jejeejej, a ver como voy respondiendo a todo, me da miedo no tener muchos foliculos, ya con las IAs el doctor me dijo que uno de los ovarios no iba bien. 

ale81 yo estuve en varias clinicas y la que mas me gusto de trato y profesionalidad fue Avantia. Estuve tb en Aluz, Sanabria y Margen.

gmillab el miercoles va a ir todo divinamente. 

granada86 yo 8 lo veo genial, ve contandonos todo. Con que medico estas?

Estrella5864 que vien verte de nuevo por aqui, que putada lo de tener que volver a repetir pruebas, es q te desesperan con tanta parafernalia, pero bueno otro tironcito mas y empiezas. 
 

gracias , pues preguntaré también . De precio van las dos a la par o se nota mucho de una clínica a otra ?

chicas yo mañana me tengo que poner la vacuna de la triple virica porque tengo anticuerpos negativos de la rubeola, así quise me alarga un poco el poder comenzar ya .

S
sirin_762850
4/10/18 a las 9:49
En respuesta a tonny_3079943

gracias , pues preguntaré también . De precio van las dos a la par o se nota mucho de una clínica a otra ?

chicas yo mañana me tengo que poner la vacuna de la triple virica porque tengo anticuerpos negativos de la rubeola, así quise me alarga un poco el poder comenzar ya .

Qué fuerte lo de la vacuna, no?  Pues yo no sé si me han mirado esas cosas... Supongo que sí, no? Algo que no sé... Voy a investigar 😱😱

S
sirin_762850
4/10/18 a las 14:13

Pues ya nos han avisado 9 de 18... Ahora toca ESPERAR al sábado a ver cuántos han sobrevivido y son congelados... Espero que nos digan las calidades también 😊💪🍀

R
rhut_6196484
4/10/18 a las 14:42
En respuesta a sirin_762850

Pues ya nos han avisado 9 de 18... Ahora toca ESPERAR al sábado a ver cuántos han sobrevivido y son congelados... Espero que nos digan las calidades también 😊💪🍀

Que campeona!!! Espero que sobrevivan los 8! Ahora a reponerte de tantas hormonas para que agarren el mes que viene y des un super positivo. Ya te queda nada para conseguirlo guapa. 

R
rhut_6196484
4/10/18 a las 14:46
En respuesta a tonny_3079943

gracias , pues preguntaré también . De precio van las dos a la par o se nota mucho de una clínica a otra ?

chicas yo mañana me tengo que poner la vacuna de la triple virica porque tengo anticuerpos negativos de la rubeola, así quise me alarga un poco el poder comenzar ya .

Holaaa! Pues yo sólo estuve en Margen y el precio que calcule rondaba los 8000. No te puedo decir más xq decidí esperar a la SS y no seguí mirando clínicas. Ánimo que esto es esperar y esperar. Así que no queda otra que tener paciencia...

R
rhut_6196484
4/10/18 a las 14:50
En respuesta a huan_2793631

Pues yo ya he salido de consulta ,tengo muchos más folículos pero todavía no del tamaño adecuado para punción están 15 mm y 16 mm así que el viernes espero que sea mi último control ya jajajaja le he preguntado que como iba todo y me ha dicho que bastante bien que tengo bastantes folículos así que perfecto ,contenta pero con ganas de que me los saquen ya !!

Suerte mañana! Espero que te den buenas noticias  A ti te los ponen en este ciclo? 

R
rhut_6196484
4/10/18 a las 14:57
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, yo ayer tambien estuve en consulta, empiezo hoy con los pinchazos y voy el lunes a consulta para ver como va todo. 
Me han dicho que 150 de gonal y me han mandado tambien otro medicamento que no recuerdo el nombre, que viene en dos tarritos y lo tengo que mezaclar, todo me lo tengo que poner por la noche, son pinchazos, asi que voy a tener la barriga como un colador, pero ya sabeis que sarna con gusto no pica jejeejej, a ver como voy respondiendo a todo, me da miedo no tener muchos foliculos, ya con las IAs el doctor me dijo que uno de los ovarios no iba bien. 

ale81 yo estuve en varias clinicas y la que mas me gusto de trato y profesionalidad fue Avantia. Estuve tb en Aluz, Sanabria y Margen.

gmillab el miercoles va a ir todo divinamente. 

granada86 yo 8 lo veo genial, ve contandonos todo. Con que medico estas?

Estrella5864 que vien verte de nuevo por aqui, que putada lo de tener que volver a repetir pruebas, es q te desesperan con tanta parafernalia, pero bueno otro tironcito mas y empiezas. 
 

Que tal los pinchazos? Intenta ser positiva alomejor ese ovario ahora está menos perezoso. Mira yo cuando no es por una cosa es por otra y todo se retrasa.  Encima le dije al médico que me diera cita para cuando espero la regla y me la dió en medio del ciclo. Dijo que daba igual, que con la medicación ya ellos lo regulaban todo pero no lo entiendo. Será que me mandarán el Sinarel ese. A ti te lo mandaron a mitad de ciclo. Si puedes explícame un poco sobre eso porque me amarga pensar que voy a tener que esperar más hasta la siguiente regla. 

H
huan_2793631
4/10/18 a las 15:18
En respuesta a rhut_6196484

Que tal los pinchazos? Intenta ser positiva alomejor ese ovario ahora está menos perezoso. Mira yo cuando no es por una cosa es por otra y todo se retrasa.  Encima le dije al médico que me diera cita para cuando espero la regla y me la dió en medio del ciclo. Dijo que daba igual, que con la medicación ya ellos lo regulaban todo pero no lo entiendo. Será que me mandarán el Sinarel ese. A ti te lo mandaron a mitad de ciclo. Si puedes explícame un poco sobre eso porque me amarga pensar que voy a tener que esperar más hasta la siguiente regla. 

Pues a mí me mandaron syanarel en el di 23 ó 24 del ciclo,me bajo la regla a los 5 días o así,y desde que empiezas con el synarel hasta que me volvieron A ver para empezar la estimulación pasaron 16 días y ya ahí empecé con los pinchazos.

H
huan_2793631
4/10/18 a las 15:22
En respuesta a rhut_6196484

Suerte mañana! Espero que te den buenas noticias  A ti te los ponen en este ciclo? 

Supuestamente si me los ponen en este ciclo  ,mañana a ver qué me dicen .estoy súper ilusionada con este tratamiento espero q salga todo bien,aunqe no me quiero iilusionar demasiado que luego la ostia es muy grande jejeje

H
huan_2793631
4/10/18 a las 15:23
En respuesta a rhut_6196484

Holaaa! Pues yo sólo estuve en Margen y el precio que calcule rondaba los 8000. No te puedo decir más xq decidí esperar a la SS y no seguí mirando clínicas. Ánimo que esto es esperar y esperar. Así que no queda otra que tener paciencia...

8000€?? Qué pasada como se aprovechan de nuestra desesperación

H
huan_2793631
4/10/18 a las 15:24
En respuesta a sirin_762850

Pues ya nos han avisado 9 de 18... Ahora toca ESPERAR al sábado a ver cuántos han sobrevivido y son congelados... Espero que nos digan las calidades también 😊💪🍀

Oleeee como me alegro!!!! 😜😜😜 😊😊😊😊super bien !

I
izaga_9739407
4/10/18 a las 16:06
En respuesta a tonny_3079943

gracias , pues preguntaré también . De precio van las dos a la par o se nota mucho de una clínica a otra ?

chicas yo mañana me tengo que poner la vacuna de la triple virica porque tengo anticuerpos negativos de la rubeola, así quise me alarga un poco el poder comenzar ya .

Avantia y Sanabria de precios de IA parecidos, todas las clinicas que he ido mas o menos rondan lo mismo, aluz si se iba un poco mas cara.

I
izaga_9739407
4/10/18 a las 16:07
En respuesta a sirin_762850

Qué fuerte lo de la vacuna, no?  Pues yo no sé si me han mirado esas cosas... Supongo que sí, no? Algo que no sé... Voy a investigar 😱😱

Yo la prueba de la rubeola si la tengo, me salio bien.

I
izaga_9739407
4/10/18 a las 16:11
En respuesta a rhut_6196484

Que tal los pinchazos? Intenta ser positiva alomejor ese ovario ahora está menos perezoso. Mira yo cuando no es por una cosa es por otra y todo se retrasa.  Encima le dije al médico que me diera cita para cuando espero la regla y me la dió en medio del ciclo. Dijo que daba igual, que con la medicación ya ellos lo regulaban todo pero no lo entiendo. Será que me mandarán el Sinarel ese. A ti te lo mandaron a mitad de ciclo. Si puedes explícame un poco sobre eso porque me amarga pensar que voy a tener que esperar más hasta la siguiente regla. 

Yo tambien me puse el sinarel el dia 22 del ciclo, pero si tienes que esperar a que te baje despues la regla. Ya con sinarel no empiezas a ovular hasta que ellos te manden la medicación. A mi me da mucha rabia que ellos calculen todo para su bien y a nosotras nos encachuten pastillas a tutiplein, pero bueno es lo que hay. 

I
izaga_9739407
4/10/18 a las 16:12
En respuesta a huan_2793631

Oleeee como me alegro!!!! 😜😜😜 😊😊😊😊super bien !

Mucha suerte mañana, a ver que te dicen.

I
izaga_9739407
4/10/18 a las 16:14

Con los pinchazos me va bien, aun ningun moreton a la vista, solo llevo 4. El otro medicamento es menopur que no se bien para que sirve.
Eso si de animos estoy fatal, ayer me tire toda la tarde llorando y esta mañana super de bajon, ahora estoy en el trabajo y ayuda porque me distrae y no le doy tantas vueltas al coco. 

S
sirin_762850
4/10/18 a las 16:46

Gracias chicas por los ánimos... A ver si me limpio ya de hormonas... Y mi cuerpo vuelva a su natural. Rareza jajajajajaja 

H
huan_2793631
5/10/18 a las 10:58

A mí han programado la punción para el martes!!! Tengo 10 folículos ,me esperaba más ,pero mientras que sean de calidad...😄  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest