Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
I
izaga_9739407
14/12/18 a las 13:40
En respuesta a sirin_762850

Beta negativa.... Lo bueno es que voy a poder comer de todo lo que nos han regalado mis suegros... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Que decir? pues ya sabes, a comer jamon y a beber... que llega la navidad
Que felicidad verdad? (ironico)
Churro para las betas negativas.

Ver también

I
izaga_9739407
14/12/18 a las 13:47

A mi me bajo la regla ayer, 20 dias de ciclo cuando los mios suelen ser de 30-31, la medicación me tiene el cuerpo y el ciclo loco. 
Conchi me ha dicho que este mes no puedo hacer nada, que si me baja la regla despues del 4-5 de enero que podemos empezar con el ciclo. 
No se si recordareis que yo este mes me han cancelado pq he ovulado con los parches (parches de 75 cada 72Horas), para el proximo ciclo me han subido la dosis a parches de 100 cada 48 hora, parche el primer dia de regla. Si aun con este cambio ovulase, el siguiente paso seria al siguiente mes hacerlo con ciclo natural.
Una duda, para la que ya habeis estado con los parches, os a bajado la regla normal? es que a mi me bajo pero muy muy oscura, casi negra ayer (se que eso dicen de que es sangre vieja), hoy ya mas normal. Pero por si a vosotras os ha pasado o no.

S
sirin_762850
14/12/18 a las 14:08
En respuesta a huan_2793631

Joooderrrrrrr lo siento  Gema de verdad 😟..empiezas ya otra vez cuando te baje la regla???? O q t han dicho?? A mí me da la impresión de q la mía va A ser negativa también.

Como están con los tratamientos paralizados hasta enero ya tiene que ser con la de enero... Entonces a ver cuándo me baja la regla ahora y después en la de enero empezamos con parches otra vez...

No pienses eso... Algún positivo quiero ver por aquí que el de estrella está muy solito 😘😘😘😘😘😘

S
sirin_762850
14/12/18 a las 14:10
En respuesta a touria_3577969

Lo siento gema cuando puedes empezar con el otro tratamiento te ha dicho algo

Con la regla de enero.... A ver lo que tarda en cuadrar todo esto ahora con el síndrome de abstinencia hormonal jajajajajaja esta tarde nos cuentas que nos tienes en ascuas.... 

T
touria_3577969
14/12/18 a las 14:14

Si luego a la tarde os lo digo 

R
rhut_6196484
14/12/18 a las 14:52
En respuesta a sirin_762850

Beta negativa.... Lo bueno es que voy a poder comer de todo lo que nos han regalado mis suegros... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

😔 lo siento mucho guapísima. Espero que lo consigas para la próxima 💪😘
Ahora a desconectar de todo esto y a disfrutar comiendo y bebiendo lo que te de la gana. Aprovecha que en nada otra vez al lío!

D
dmitry_10115188
14/12/18 a las 15:34

Hola, es la primera vez q escribo aunque os leo a diario, soy un poco cortada 😊. A alguna os han mandado los análisis genéticos e inmunológicos?

D
dmitry_10115188
14/12/18 a las 15:36
En respuesta a dmitry_10115188

Hola, es la primera vez q escribo aunque os leo a diario, soy un poco cortada 😊. A alguna os han mandado los análisis genéticos e inmunológicos?

Por cierto, yo llevo 2 años en esta dura lucha . Si os apetece saber más sobre mi andadura preguntad lo q queráis.un saludo

N
noe_9591798
14/12/18 a las 15:38
En respuesta a sirin_762850

Ooooohhh cuanto tiempo sin leerte... Me alegro muchísimo ¿estáis las dos bien, no? Ya queda un ratito... Ahora os cuento 😊😊

Lo siento mucho Gmilla😔. Si estamos bien las dos. Ya verás que para la siguiente te sale todo mejor guapa

T
touria_3577969
14/12/18 a las 16:04
En respuesta a dmitry_10115188

Hola, es la primera vez q escribo aunque os leo a diario, soy un poco cortada 😊. A alguna os han mandado los análisis genéticos e inmunológicos?

Si a mí me lo mandaron cuando tuve el árbitro y el cariotipo también

D
dmitry_10115188
14/12/18 a las 16:56
En respuesta a touria_3577969

Si a mí me lo mandaron cuando tuve el árbitro y el cariotipo también

A mi, por poneros en antecedentes, me los han mandado después de 2 abortos, pero porque les dije q no me sometia a más tratamientos (2 IA y 1 FIV de un A y un C) si no me hacían más pruebas porque psicológicamente es durísimo... Por cierto tb soy homocigota en MTHFR a lo q tb siempre le quitan importancia..
La semana q viene voy a consulta de genética clínica, q tal fue tu experiencia? Muchas gracias por contestarme, se q las q estais por aquí si sabeis por todo lo q pasamos. Ánimo a todas.

S
sirin_762850
14/12/18 a las 17:27
En respuesta a rhut_6196484

😔 lo siento mucho guapísima. Espero que lo consigas para la próxima 💪😘
Ahora a desconectar de todo esto y a disfrutar comiendo y bebiendo lo que te de la gana. Aprovecha que en nada otra vez al lío!

Gracias 😘 

Cómo vas tú? 

S
sirin_762850
14/12/18 a las 17:28
En respuesta a noe_9591798

Lo siento mucho Gmilla😔. Si estamos bien las dos. Ya verás que para la siguiente te sale todo mejor guapa

Muchas gracias 😘😘

S
sirin_762850
14/12/18 a las 17:30
En respuesta a dmitry_10115188

Hola, es la primera vez q escribo aunque os leo a diario, soy un poco cortada 😊. A alguna os han mandado los análisis genéticos e inmunológicos?

Pues no... A ver... Porque a veces me da la sensación de que se quedan cortos de pruebas... Me alegro de que te las hayan mandado... 

 

D
dmitry_10115188
14/12/18 a las 17:53
En respuesta a sirin_762850

Pues no... A ver... Porque a veces me da la sensación de que se quedan cortos de pruebas... Me alegro de que te las hayan mandado... 

 

Igual q tengo q resaltar lo bien, por lo menos a mí, q nos tratan, tb digo q informan muy poco, todo lo q sé para lo bueno y lo malo, es por lo q leo en internet, por foros....no sabía para q era el gonal, ovitrelle, el proceso de la IA, de la FIV...nada de nada.. por eso ahora q me he atrevido a hablar por aquí contestaré en todo lo q pueda para ayudar  😃

S
sirin_762850
14/12/18 a las 18:51
En respuesta a dmitry_10115188

Igual q tengo q resaltar lo bien, por lo menos a mí, q nos tratan, tb digo q informan muy poco, todo lo q sé para lo bueno y lo malo, es por lo q leo en internet, por foros....no sabía para q era el gonal, ovitrelle, el proceso de la IA, de la FIV...nada de nada.. por eso ahora q me he atrevido a hablar por aquí contestaré en todo lo q pueda para ayudar  😃

Eso sí, son todos un amor... Y la verdad es que yo tampoco tengo quejas de que me hayan explicado poco porque como soy muy preguntona me responden... Pero bueno, hoy lo veo todo bastante gris... Mañana espero vuelvan los colores 😊😊

T
touria_3577969
14/12/18 a las 19:38

Chicas mi beta también negativa 0'85 ha salido 

S
sirin_762850
14/12/18 a las 19:53
En respuesta a touria_3577969

Chicas mi beta también negativa 0'85 ha salido 

Lo siento mucho... Espero que 2019 sea nuestro año... Vamos a beber vino y comer jamón... Y en enero a por nuestros congelados 😘😊

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

D
dmitry_10115188
14/12/18 a las 20:56

Ánimo para las q hoy no ha sido un buen día, mañana será otro (menos para alcanzar la meta), ni mejor ni peor pero a pasarlo, reíd si hay q reír y llorad si hay q llorar...es lo q a mí me gustaría q me dijesen porque estoy harta del " olvídate del tema" y el " estás obsesionada, olvídate q verás q así viene"...ja! Les digo a quien no pasa por esto, ni me voy a olvidar ni estoy obsesionada...ayer hubiese cumplido 3 meses y q mejor q comunicarlo a las familias y amigos en los días señalados de estas fiestas, q nadie pretenda q no me acuerde, no creéis?... perdonad por la chapa 😅

T
touria_3577969
14/12/18 a las 21:11
En respuesta a sirin_762850

Lo siento mucho... Espero que 2019 sea nuestro año... Vamos a beber vino y comer jamón... Y en enero a por nuestros congelados 😘😊

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Claro que sí vamos aprovechar todo lo que pueda

I
izaga_9739407
14/12/18 a las 21:12
En respuesta a touria_3577969

Chicas mi beta también negativa 0'85 ha salido 

Lo siento muchisimooooo, q mala pataaaa, esto no puede ser. A ver de verdad si en 2019 cortamos esta racha. A comer jamón y beber vino pa olvidar, eso a mi me ayuda, espero q a ti tb. Besotes

T
touria_3577969
14/12/18 a las 21:14

Yo también estoy harta de que me diga que estoy obsesionada que me olvide del tema y todo eso comentarios que se lo puede meter en el culo como ella tiene a su hijo y no ha tenido que pasar por todo esto de prueba de año de espera de hormona por un tubo y todo lo que conlleva 

I
izaga_9739407
14/12/18 a las 21:16
En respuesta a dmitry_10115188

Ánimo para las q hoy no ha sido un buen día, mañana será otro (menos para alcanzar la meta), ni mejor ni peor pero a pasarlo, reíd si hay q reír y llorad si hay q llorar...es lo q a mí me gustaría q me dijesen porque estoy harta del " olvídate del tema" y el " estás obsesionada, olvídate q verás q así viene"...ja! Les digo a quien no pasa por esto, ni me voy a olvidar ni estoy obsesionada...ayer hubiese cumplido 3 meses y q mejor q comunicarlo a las familias y amigos en los días señalados de estas fiestas, q nadie pretenda q no me acuerde, no creéis?... perdonad por la chapa 😅

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Odio profundamente eso de “cuando menos lo esperes te quedas”. Si si claro corriendo, y lo de obsesionada igual. 
Aqui estamos todas para apoyarnos, pq como decimos quien no pasa por esto no entiende nada. 
Cuentanos más de ti. Estas en la ss? Por lo que veo si consigues embarazo no? Pero no se queda contigo. Lo siento, es muy duro, yo solo lo he pasado una vez, no quiero ni imaginar que me vuelva a pasar. 

T
touria_3577969
14/12/18 a las 21:17

Yo no estoy obsesionada solo tengo ilusión por ser mamá solo eso cuando me hecho la beta y ha salido negativa siempre he pensado en positivo y cuando me quedé y lo perdí pues será que no tenía que ser ni cogí depresión ni nada solo a mirar para alante 

I
izaga_9739407
14/12/18 a las 21:18

Yo tengo hechos los cariotipos y pruebas de trombofilias, por el aborto y antecedentes familiares con problemas de coagulación de la sangre

T
touria_3577969
14/12/18 a las 21:28
En respuesta a izaga_9739407

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Odio profundamente eso de “cuando menos lo esperes te quedas”. Si si claro corriendo, y lo de obsesionada igual. 
Aqui estamos todas para apoyarnos, pq como decimos quien no pasa por esto no entiende nada. 
Cuentanos más de ti. Estas en la ss? Por lo que veo si consigues embarazo no? Pero no se queda contigo. Lo siento, es muy duro, yo solo lo he pasado una vez, no quiero ni imaginar que me vuelva a pasar. 

Pues soy de Lucena Córdoba y si estoy por la seguridad social estoy en el virgen de la nieve en Granada si yo en el primer tratamiento me hicieron la punción me sacaron 10 y solo quedaron 4 dos de C y dos D lo del lo desecharon porque no podía congelarlo y me pusieron lo del C a los tres días me hicieron  la transferencia y a los siete días empezé con la regla el segundo sacaron 6 y solo quedaron 2 unB y C  fue congelados porque tenía el estradiol alto y se quedaron comigo me hice la beta y salió 450 a los 5 de la beta empezé a manchar y lo perdí y en este último ,14 de eso fecundaron 8 A 2B 3C 2D los D no lo congelaron y cuando empiece con la regla empecé con lo parches y el 31 tuve la transferencia de un A y C y la beta negativa 

H
huan_2793631
14/12/18 a las 22:14

Chicas !!!me acabo de hacer un test!!! Me ha dado positivo muy clarito ,pero positivo!no me lo puedo creer. Mañana lo repetiré a ver qué sale 

H
huan_2793631
14/12/18 a las 22:15

La progesterona puede dar falsos positivos???

D
dmitry_10115188
14/12/18 a las 22:41

Si lo llego a saber escribo antes 😊, como me entendéis cuando digo q me cabrea cuando me dicen lo de q me olvidé y no me obsesione... Os cuento sobre mí, intentando resumir:
- noviembre 2016 empezamos la búsqueda.
- julio 2017 empiezo con omifin, me provocan la regla porque tengo SOP y solo he tenido 2 reglas lo q va del año.
- octubre 2017 me mandan histerosanpingografia.
- enero 2018 tras 3 reglas(no de 28 dias precisamente) me voy a hacerme la histero a jaen por lo privado(soy de granada) porque cuando me bajaba me decian q ya no habia citas para ese mes q probara en la siguiente.
- febrero 2018 embarazo natural tras la histero, me entero un lunes y el miércoles me baja la regla, aborto de 6+5
- mayo 2018 a los 2 meses del aborto por fin baja la " señorita": primera IA. Negativa
- junio 2018 voy a la segunda IA, como en la primera tarde mucho me suben dosis de gonal, me paso y me hacen reconversion a fiv: sacan 5, fecundan 3, me ponen un A y un C, ningun congelado. Negativa
-octubre 2018 segunda IA. Positiva
- noviembre 2018 me hacen la primera Eco a la 7+4, no ven nada y me quitan progesterona y a las 8 semanas me baja y durante 2 semanas control de la Beta para ver q baja y no quedan restos ( la primera me dió cerca de 4800)
- diciembre 2018 me mandan las pruebas inmunologicas y de genetica y a final de enero me ven para ver los resultados y ver q hacen conmigo, van a estudiar mi caso para ver si directamente me pasan a las FIV' s q me quedan...

Aunque no lo parezca está resumido 😅...si me podeis contar un poco sobre en q consiste o estudian los cariotipos... gracias!!
 

T
touria_3577969
15/12/18 a las 12:58
En respuesta a huan_2793631

La progesterona puede dar falsos positivos???

La progesterona no da falso positivo que yo sepa pero olvitrelle si 

T
touria_3577969
15/12/18 a las 13:31
En respuesta a dmitry_10115188

Si lo llego a saber escribo antes 😊, como me entendéis cuando digo q me cabrea cuando me dicen lo de q me olvidé y no me obsesione... Os cuento sobre mí, intentando resumir:
- noviembre 2016 empezamos la búsqueda.
- julio 2017 empiezo con omifin, me provocan la regla porque tengo SOP y solo he tenido 2 reglas lo q va del año.
- octubre 2017 me mandan histerosanpingografia.
- enero 2018 tras 3 reglas(no de 28 dias precisamente) me voy a hacerme la histero a jaen por lo privado(soy de granada) porque cuando me bajaba me decian q ya no habia citas para ese mes q probara en la siguiente.
- febrero 2018 embarazo natural tras la histero, me entero un lunes y el miércoles me baja la regla, aborto de 6+5
- mayo 2018 a los 2 meses del aborto por fin baja la " señorita": primera IA. Negativa
- junio 2018 voy a la segunda IA, como en la primera tarde mucho me suben dosis de gonal, me paso y me hacen reconversion a fiv: sacan 5, fecundan 3, me ponen un A y un C, ningun congelado. Negativa
-octubre 2018 segunda IA. Positiva
- noviembre 2018 me hacen la primera Eco a la 7+4, no ven nada y me quitan progesterona y a las 8 semanas me baja y durante 2 semanas control de la Beta para ver q baja y no quedan restos ( la primera me dió cerca de 4800)
- diciembre 2018 me mandan las pruebas inmunologicas y de genetica y a final de enero me ven para ver los resultados y ver q hacen conmigo, van a estudiar mi caso para ver si directamente me pasan a las FIV' s q me quedan...

Aunque no lo parezca está resumido 😅...si me podeis contar un poco sobre en q consiste o estudian los cariotipos... gracias!!
 

En qué consiste la fvi pues cuando si es protocolo corto pues cuando empiece con la regla el segundo día empieza con inyecciónes y a los 6 o 8 días te revisas para ver lo folículos y analítica de sangre hasta que ello vea que tiene tamaño adecuado si es protocolo largo te manda spray nasal tiene que ir a revisiones y cuando ello considere ya te manda la inyecciónes y después igual seguimiento con eco y sangre y cuando tengas medidas adecuadas lo folículos pues a punción 

G
gema_5846779
15/12/18 a las 14:57
En respuesta a sirin_762850

Beta negativa.... Lo bueno es que voy a poder comer de todo lo que nos han regalado mis suegros... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Lo siento mucho guapa mucho ánimo al final lo conseguiremos. Cuidate. Un beso 

S
sirin_762850
16/12/18 a las 20:01
En respuesta a huan_2793631

La progesterona puede dar falsos positivos???

Nooooooooooo... Es que te has hecho un test??? Mira que me acabas de poner atacada

¡QUÉ EMOCIÓN! QUE ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES Y ME ESTÁN QUEDANDO PRECIOSAS 😱😱😱😱😱

S
sirin_762850
16/12/18 a las 20:05
En respuesta a dmitry_10115188

Si lo llego a saber escribo antes 😊, como me entendéis cuando digo q me cabrea cuando me dicen lo de q me olvidé y no me obsesione... Os cuento sobre mí, intentando resumir:
- noviembre 2016 empezamos la búsqueda.
- julio 2017 empiezo con omifin, me provocan la regla porque tengo SOP y solo he tenido 2 reglas lo q va del año.
- octubre 2017 me mandan histerosanpingografia.
- enero 2018 tras 3 reglas(no de 28 dias precisamente) me voy a hacerme la histero a jaen por lo privado(soy de granada) porque cuando me bajaba me decian q ya no habia citas para ese mes q probara en la siguiente.
- febrero 2018 embarazo natural tras la histero, me entero un lunes y el miércoles me baja la regla, aborto de 6+5
- mayo 2018 a los 2 meses del aborto por fin baja la " señorita": primera IA. Negativa
- junio 2018 voy a la segunda IA, como en la primera tarde mucho me suben dosis de gonal, me paso y me hacen reconversion a fiv: sacan 5, fecundan 3, me ponen un A y un C, ningun congelado. Negativa
-octubre 2018 segunda IA. Positiva
- noviembre 2018 me hacen la primera Eco a la 7+4, no ven nada y me quitan progesterona y a las 8 semanas me baja y durante 2 semanas control de la Beta para ver q baja y no quedan restos ( la primera me dió cerca de 4800)
- diciembre 2018 me mandan las pruebas inmunologicas y de genetica y a final de enero me ven para ver los resultados y ver q hacen conmigo, van a estudiar mi caso para ver si directamente me pasan a las FIV' s q me quedan...

Aunque no lo parezca está resumido 😅...si me podeis contar un poco sobre en q consiste o estudian los cariotipos... gracias!!
 

Los cariotipos son pruebas genéticas para ver las posibles malformaciones y problemas derivados de la carga genética de cada uno.... Muy buen resumen 👏👏

Ya verás como con las pruebas nuevas van a ir atinando con tu caso en particular... Yo también estoy deseando que llegue finales de enero para empezar otra vez para ir a por Cs congelados 😊

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
16/12/18 a las 20:06
En respuesta a huan_2793631

Chicas !!!me acabo de hacer un test!!! Me ha dado positivo muy clarito ,pero positivo!no me lo puedo creer. Mañana lo repetiré a ver qué sale 

Ay que he empezado a leer al revés los mensajes 👏👏👏👏👏👏 qué emoción... Enhorabuena 😘😘😘😘😘

S
sirin_762850
16/12/18 a las 20:10
En respuesta a gema_5846779

Lo siento mucho guapa mucho ánimo al final lo conseguiremos. Cuidate. Un beso 

Muchas gracias Chicky.... 2019 será nuestro año... Ya verás 💪😘

H
huan_2793631
16/12/18 a las 21:36
En respuesta a sirin_762850

Nooooooooooo... Es que te has hecho un test??? Mira que me acabas de poner atacada

¡QUÉ EMOCIÓN! QUE ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES Y ME ESTÁN QUEDANDO PRECIOSAS 😱😱😱😱😱

Gemaaaaa  no me he hecho uno ,me he hecho 3 porque no me lo creía el viernes el primero  y si , positivo .pensaba que nunca iba a ver un positivo y se puede así que por favor pon toda tu ilusión y positivismo en la próxima transferencia .mañana la beta

H
huan_2793631
16/12/18 a las 21:38

Este es el del primer día ,hoy se marca más.

H
huan_2793631
16/12/18 a las 21:41

Este de ayer !!

T
touria_3577969
16/12/18 a las 23:28
En respuesta a izaga_9739407

Lo siento muchisimooooo, q mala pataaaa, esto no puede ser. A ver de verdad si en 2019 cortamos esta racha. A comer jamón y beber vino pa olvidar, eso a mi me ayuda, espero q a ti tb. Besotes

Gracias por lo aminos un beso y abrazo claro que 2019 será nuestro año y a disfrutar de la vida 

T
touria_3577969
16/12/18 a las 23:29
En respuesta a huan_2793631

Este de ayer !!

Me alegro por ti disfruta de ese positivo 

T
touria_3577969
16/12/18 a las 23:30
En respuesta a huan_2793631

Este de ayer !!

Me alegro mucho por tu positivo disfruta mucho

S
sirin_762850
17/12/18 a las 8:02
En respuesta a huan_2793631

Este de ayer !!

Wooooooow 👏👏👏👏


Ay! Felicidades... Enhorabuena... Y viva la madre que te parió... Necesitaba ver algo así 👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘😘

No nos abandones y ve contando cómo vas 👏👏😘😘💪💪😊😊

H
huan_2793631
17/12/18 a las 8:41
En respuesta a sirin_762850

Wooooooow 👏👏👏👏


Ay! Felicidades... Enhorabuena... Y viva la madre que te parió... Necesitaba ver algo así 👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘😘

No nos abandones y ve contando cómo vas 👏👏😘😘💪💪😊😊

Gema muchas gracias guapa estoy q ni me lo creo , pensaba q nunca lo había iba a conseguir y mira!!! Luego os cuento la beta a ver qué tal

D
dmitry_10115188
17/12/18 a las 11:22
En respuesta a sirin_762850

Los cariotipos son pruebas genéticas para ver las posibles malformaciones y problemas derivados de la carga genética de cada uno.... Muy buen resumen 👏👏

Ya verás como con las pruebas nuevas van a ir atinando con tu caso en particular... Yo también estoy deseando que llegue finales de enero para empezar otra vez para ir a por Cs congelados 😊

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Gracias por la información!! Voy ahora de camino a la consulta de genética, a ver q tal 😃.... igual coincidimos en enero jejejeje... esperemos q den con la " tecla" de todas y enhorabuena a ese positivo !! 

S
sirin_762850
17/12/18 a las 13:58
En respuesta a huan_2793631

Gema muchas gracias guapa estoy q ni me lo creo , pensaba q nunca lo había iba a conseguir y mira!!! Luego os cuento la beta a ver qué tal

Qué tal la beta?? Muy alta?? 

I
izaga_9739407
17/12/18 a las 14:36

Hola Chicas, no estoy yo hoy muy animada, historias mias.
Pero quiero contestaros a todas porque veo muchas novedades.

user228391 las tres fiv te las has echo por la s.s.? Me sorprende mucho que las dos primeras fiv los embriones hayan sido tan malos y tan pocos y la tercera haya ido tan bien. Como ya he contado mi primera fiv todo un desastre, me sacaron 24 y solo congelaron dos de calidad C, me da animos pensar que quiza la segunda pueda ir mejor. Te han ido cambiando la medicacion en cada FIV? yo creo que a mi me metieron mucha medicacion en mi primera estimulacion, me pinchaba 150 de gonal y menopur.
Cuando empezaste tu primera FIV? es que yo con lo de mis polipos, las vacaciones de la s.s. y porras en vinagres temo que esto se alargue muchisimo (si en enero la cosa va bien, que a saber porque ya vemos que aqui nada se puede dar por sentado, habre estado 5 meses para solo una inseminacion de 2C), yo acabo de empezar con las FIV y ya estoy amargada.
Acabo de volver a leer tu comentario y me habia confundido creia que este ultimo te habian sacado 8 de calidad A, pero bueno que tampoco esta mal 1a - 2b - 3c.

granada86 por fin otro positivo, genial, cuentanos tu beta que tal.
Y por favor cuentame lo que llevas pasado, tu te han echo IAS? tienes algun problema diagnosticado? 
Me alegro muchisimo por ti, a disfrutar de tu positivo, que en los test se ve que clarisimamente es positivo. La progesterona no puede dar falso positivo. Y tu ibas con congelados asi que tampoco puede ser del ovitrelle. 

mariam2515 jolines vaya historia la tuya tambien, si es que vaya panorama tenemos todas. Ahora con tu historia y tu prueba de inmunologicas me da que pensar que porque no me la hacen a mi, se que con solo un aborto no me la van a hacer. 
Siento muchisimo lo de tus 2 abortos, menudo palo. Espero que las pruebas te salgan bien, te las hagan rapidito y te den los resultados tb rapido. Ya nos vas contando. 
Lo de los cariotipos lo unico que hacen es sacarte sangre y con eso ya pueden ver si por algo tu y tu pareja no sois compatibles, a mi me las hizo un doctor muy apañado que nos explico todo muy bien, a ver si a ti te toca el mismo. 

chicky50 te veo por aqui y por el otro hilo que tambien escribimos. Como vas ahora? en que punto estas? suerte con todo guapa 

gmillab a ti que te digo? naica guapa, que a ver si nos viene la regla pronto en enero para que podamos embarazarnos de nuestros trillizos 

Nada chicas que os mando un besote muy fuerte a todas y que espero que podais disfrutar de las navidades, que no veais a muchas preñada que eso siempre jode, y que seais muy felices dentro de nuestras "paranollas y obsesiones" que solo nosotras comprendemos. Que ojala las que ya estais embarazadas tengais un embarazo estupendo y unos bebes preciosos y que las que seguimos en la busqueda nos quedemos prontito. 
 

H
huan_2793631
17/12/18 a las 16:26

Chicas me he hecho la beta pero no me han dado los resultados ,muy fuerte!😖😖he llamado a las 1 y m dicen que llame en 30min llamo otra vez y me dicen qué es que mi informe no eestá que le sale "pendiente" q ellos me llaman y a las 13:55 viendo q no me llaman he vuelto llamar y no me sabían decir porque no estaban mis resultados que intentarian solucionarlo antes de irse ,pero nada no me han llamado ,no sé qué hacer chicas estoy súper nerviosa ,mañana estoy por presentarme allí...esto no es normal.me gustaría salir de dudas ya😭😭😭

H
huan_2793631
17/12/18 a las 16:32
En respuesta a izaga_9739407

Hola Chicas, no estoy yo hoy muy animada, historias mias.
Pero quiero contestaros a todas porque veo muchas novedades.

user228391 las tres fiv te las has echo por la s.s.? Me sorprende mucho que las dos primeras fiv los embriones hayan sido tan malos y tan pocos y la tercera haya ido tan bien. Como ya he contado mi primera fiv todo un desastre, me sacaron 24 y solo congelaron dos de calidad C, me da animos pensar que quiza la segunda pueda ir mejor. Te han ido cambiando la medicacion en cada FIV? yo creo que a mi me metieron mucha medicacion en mi primera estimulacion, me pinchaba 150 de gonal y menopur.
Cuando empezaste tu primera FIV? es que yo con lo de mis polipos, las vacaciones de la s.s. y porras en vinagres temo que esto se alargue muchisimo (si en enero la cosa va bien, que a saber porque ya vemos que aqui nada se puede dar por sentado, habre estado 5 meses para solo una inseminacion de 2C), yo acabo de empezar con las FIV y ya estoy amargada.
Acabo de volver a leer tu comentario y me habia confundido creia que este ultimo te habian sacado 8 de calidad A, pero bueno que tampoco esta mal 1a - 2b - 3c.

granada86 por fin otro positivo, genial, cuentanos tu beta que tal.
Y por favor cuentame lo que llevas pasado, tu te han echo IAS? tienes algun problema diagnosticado? 
Me alegro muchisimo por ti, a disfrutar de tu positivo, que en los test se ve que clarisimamente es positivo. La progesterona no puede dar falso positivo. Y tu ibas con congelados asi que tampoco puede ser del ovitrelle. 

mariam2515 jolines vaya historia la tuya tambien, si es que vaya panorama tenemos todas. Ahora con tu historia y tu prueba de inmunologicas me da que pensar que porque no me la hacen a mi, se que con solo un aborto no me la van a hacer. 
Siento muchisimo lo de tus 2 abortos, menudo palo. Espero que las pruebas te salgan bien, te las hagan rapidito y te den los resultados tb rapido. Ya nos vas contando. 
Lo de los cariotipos lo unico que hacen es sacarte sangre y con eso ya pueden ver si por algo tu y tu pareja no sois compatibles, a mi me las hizo un doctor muy apañado que nos explico todo muy bien, a ver si a ti te toca el mismo. 

chicky50 te veo por aqui y por el otro hilo que tambien escribimos. Como vas ahora? en que punto estas? suerte con todo guapa 

gmillab a ti que te digo? naica guapa, que a ver si nos viene la regla pronto en enero para que podamos embarazarnos de nuestros trillizos 

Nada chicas que os mando un besote muy fuerte a todas y que espero que podais disfrutar de las navidades, que no veais a muchas preñada que eso siempre jode, y que seais muy felices dentro de nuestras "paranollas y obsesiones" que solo nosotras comprendemos. Que ojala las que ya estais embarazadas tengais un embarazo estupendo y unos bebes preciosos y que las que seguimos en la busqueda nos quedemos prontito. 
 

Bun yo llevo desde el agosto del 2015 de búsqueda ,una trompa obstruida y mi pareja el semen muy bajo .Me han  hecho dos las(negativas)un transferencia en fresco (negativa) y está transferencia de un congelado ,que me estan dando positivos los test  .a ver la beta...

R
rhut_6196484
17/12/18 a las 16:58
En respuesta a huan_2793631

Chicas me he hecho la beta pero no me han dado los resultados ,muy fuerte!😖😖he llamado a las 1 y m dicen que llame en 30min llamo otra vez y me dicen qué es que mi informe no eestá que le sale "pendiente" q ellos me llaman y a las 13:55 viendo q no me llaman he vuelto llamar y no me sabían decir porque no estaban mis resultados que intentarian solucionarlo antes de irse ,pero nada no me han llamado ,no sé qué hacer chicas estoy súper nerviosa ,mañana estoy por presentarme allí...esto no es normal.me gustaría salir de dudas ya😭😭😭

Enhorabuena!!! Ese test es de un superpositivo! 🤗 
Que raro lo de la beta 🤔 Habrán extraviado tu analítica... Yo que tú iba mañana y temprano por si te la tienen que repetir. No te disgustes que estás embarazada aunque todavía no te hayan dado resultado de la beta. Seguro que mañana se soluciona 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir