Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
S
sirin_762850
5/10/18 a las 14:06
En respuesta a huan_2793631

A mí han programado la punción para el martes!!! Tengo 10 folículos ,me esperaba más ,pero mientras que sean de calidad...😄  

10 está muy bien... Para qué quieres más ¿? Calidad mejor que cantidad 💪😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Ver también

H
huan_2793631
6/10/18 a las 16:49

Gemaaa que te han dicho,te han llamado????

S
sirin_762850
6/10/18 a las 17:38
En respuesta a huan_2793631

Gemaaa que te han dicho,te han llamado????

Sí, pero no sé qué pensar hay, 4 congelados uno con calidad A y tres con calidad C... Me he quedado en shock y he olvidado preguntar cómo los iban a congelar... Lo lógico es de dos en dos... No creo que congelen un C solito, no?...

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

 

H
huan_2793631
6/10/18 a las 18:06

Pues ni idea ,no sé cómo lo suelen hacer gmillab.tu entiendes de todo esto un monton ehhh jejejeje a este paso que nos convaliden la carrera de ginecología y embriología...sabemos ya más q ellos jejeje

S
sirin_762850
6/10/18 a las 18:34
En respuesta a huan_2793631

Pues ni idea ,no sé cómo lo suelen hacer gmillab.tu entiendes de todo esto un monton ehhh jejejeje a este paso que nos convaliden la carrera de ginecología y embriología...sabemos ya más q ellos jejeje

Jajajajajaja uff qué complicado es todo 😅😅

A
andriu_2848699
6/10/18 a las 18:44
En respuesta a sirin_762850

Sí, pero no sé qué pensar hay, 4 congelados uno con calidad A y tres con calidad C... Me he quedado en shock y he olvidado preguntar cómo los iban a congelar... Lo lógico es de dos en dos... No creo que congelen un C solito, no?...

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

 

Ey!!q alegría q ya te hayan hecho la punción, pues no se si te acuerdas pero a mi me sacaron 16, fecundaron 12 y sólo me quedé con 4.
Al no ser todos A, los congelan de 2 en 2.
en la 1° te pondran un A y un C y los otros dos C se quedarán congeladitos junto a los míos pq seran los hermanitos de nuestros peques, pq cuando quedan congelados la S.Social te los pone

S
sirin_762850
6/10/18 a las 20:12
En respuesta a andriu_2848699

Ey!!q alegría q ya te hayan hecho la punción, pues no se si te acuerdas pero a mi me sacaron 16, fecundaron 12 y sólo me quedé con 4.
Al no ser todos A, los congelan de 2 en 2.
en la 1° te pondran un A y un C y los otros dos C se quedarán congeladitos junto a los míos pq seran los hermanitos de nuestros peques, pq cuando quedan congelados la S.Social te los pone

Eso mismo le había contado hoy a mi chico y lo bien que te ha ido a ti... Espero tener la misma suerte que tú 😝🍀

Gracias 😘😘

S
sirin_762850
8/10/18 a las 13:53

Me ha bajado la regla... Anoche.... Salí corriendo a urgencias porque creí que era una hemorragia... Y la ginecóloga me dijo que era la menstruación... Así que he escrito a reproducción y Conchi me ha llamado para decirme que es muy pronto... Que el médico dice de esperar otro ciclo... O empezar ya con los parches y ver en la revisión si todo está correcto para la transferencia...

Y he elegido continuar con el tratamiento y ver cómo va todo... Pero con solo un embrión calidad A ahora en frío estoy pensando que lo mismo mi cuerpo está demasiado saturado de hormonas y no debo arriesgar lo.... 

No sé, estoy hecha un lío... Hasta hubiera preferido que hubiera sido una hemorragia jajajajajaja 

A
andriu_2848699
8/10/18 a las 14:54
En respuesta a sirin_762850

Me ha bajado la regla... Anoche.... Salí corriendo a urgencias porque creí que era una hemorragia... Y la ginecóloga me dijo que era la menstruación... Así que he escrito a reproducción y Conchi me ha llamado para decirme que es muy pronto... Que el médico dice de esperar otro ciclo... O empezar ya con los parches y ver en la revisión si todo está correcto para la transferencia...

Y he elegido continuar con el tratamiento y ver cómo va todo... Pero con solo un embrión calidad A ahora en frío estoy pensando que lo mismo mi cuerpo está demasiado saturado de hormonas y no debo arriesgar lo.... 

No sé, estoy hecha un lío... Hasta hubiera preferido que hubiera sido una hemorragia jajajajajaja 

Vas a este mes ya a la transferencia?pues mira si lo haces seguido y tienes un poco de hiperestimulacion dicen q se coje mejor, pero elijas lo q elijas estará bien, lo mejor de todo esq tu confíes 

H
huan_2793631
8/10/18 a las 17:46

Gmillab ya tan pronto??que vas hacer al final??tienes mucho dolor??por cierto una pregunta tú q entiendes de todo esto bastante ,mañana me hacen las punción, la transferencia sería el viernes no?suerte guapa si te ha bajado ya ,será porque  tiene que ser así.un besito 

H
huan_2793631
8/10/18 a las 17:53

Cris8861 que día después de la transferencia te hiciste el test de embarazo..jajaja yo ya estoy pensando en eso...quiero esperar a la beta pero no se si seré capaz..la beta te la hacen a los 15 días no??

R
rhut_6196484
8/10/18 a las 18:41
En respuesta a sirin_762850

Me ha bajado la regla... Anoche.... Salí corriendo a urgencias porque creí que era una hemorragia... Y la ginecóloga me dijo que era la menstruación... Así que he escrito a reproducción y Conchi me ha llamado para decirme que es muy pronto... Que el médico dice de esperar otro ciclo... O empezar ya con los parches y ver en la revisión si todo está correcto para la transferencia...

Y he elegido continuar con el tratamiento y ver cómo va todo... Pero con solo un embrión calidad A ahora en frío estoy pensando que lo mismo mi cuerpo está demasiado saturado de hormonas y no debo arriesgar lo.... 

No sé, estoy hecha un lío... Hasta hubiera preferido que hubiera sido una hemorragia jajajajajaja 

Que raro no?! Si se supone que "ovulaste" la semana pasada ... Imagino que con tanta hormona tu cuerpo estará hecho un lío. No sé cómo irá el tto  para implantar al siguiente ciclo pero no es tarde para cambiar de idea. Piénsalo bien que aunque estemos ansiosas si el médico a recomendado esperar será por algo. Decidas lo que decidas no te sientas responsable del resultado que lo que tenga ser será. Mucho ánimo y fuerza guapa. Ya lo gordo lo tienes hecho besos!

R
rhut_6196484
8/10/18 a las 18:52
En respuesta a izaga_9739407

Yo tambien me puse el sinarel el dia 22 del ciclo, pero si tienes que esperar a que te baje despues la regla. Ya con sinarel no empiezas a ovular hasta que ellos te manden la medicación. A mi me da mucha rabia que ellos calculen todo para su bien y a nosotras nos encachuten pastillas a tutiplein, pero bueno es lo que hay. 

Parecemos conejillos de indias pero que remedio no nos queda otra con tal de aprovechar la oportunidad. A ver que me dicen xq yo prefiero empezar con la regla como con las IAs. Tú cuando vas a revisión? Ojalá tengas muchos folis!

R
rhut_6196484
8/10/18 a las 19:01
En respuesta a huan_2793631

Supuestamente si me los ponen en este ciclo  ,mañana a ver qué me dicen .estoy súper ilusionada con este tratamiento espero q salga todo bien,aunqe no me quiero iilusionar demasiado que luego la ostia es muy grande jejeje

Gracias x contestar! Suerte mañana espero que no lo pases mal y saquen los 10 intactos.  Es bueno que estés ilusionada que dicen que la positividad aumenta las probabilidades jejejeje 

S
sirin_762850
9/10/18 a las 7:51
En respuesta a huan_2793631

Gmillab ya tan pronto??que vas hacer al final??tienes mucho dolor??por cierto una pregunta tú q entiendes de todo esto bastante ,mañana me hacen las punción, la transferencia sería el viernes no?suerte guapa si te ha bajado ya ,será porque  tiene que ser así.un besito 

Los dolores por fin se acabaron... Menos mal... Pero bueno... Escribí anoche un correo para decir que he cambiado de idea y que prefiero esperar... En frío me he dado cuenta de que mi cuerpo no está preparado por ahora... A ver qué me dicen a lo largo de la mañana.... 

Mucha suerte hoy 🍀😘 espero que vaya todo genial 💪💪

S
sirin_762850
9/10/18 a las 7:55
En respuesta a rhut_6196484

Que raro no?! Si se supone que "ovulaste" la semana pasada ... Imagino que con tanta hormona tu cuerpo estará hecho un lío. No sé cómo irá el tto  para implantar al siguiente ciclo pero no es tarde para cambiar de idea. Piénsalo bien que aunque estemos ansiosas si el médico a recomendado esperar será por algo. Decidas lo que decidas no te sientas responsable del resultado que lo que tenga ser será. Mucho ánimo y fuerza guapa. Ya lo gordo lo tienes hecho besos!

El tratamiento son unos parches de estradiol y después unas pastillas vaginal es de progesterona... Al tener la progesterona tan alta el endometrio se "echa a perder" y no sirve para la implantación, así que por eso me pospusieron la transferencia, pero ya no sé qué pensar... Así que mejor me espero y confío en que no sé me vaya a retrasar mucho el siguiente ciclo... Qué eso otra como me plante en diciembre no me hacen nada y también tendría que esperar hasta enero... 

Tú qué día tenías que ir? 

H
huan_2793631
9/10/18 a las 12:06

A mí me acaban de hacer la punción y me han sacado 14 óvulos a ver mañana qué me dicen ,la transferencia la tengo el jueves que pienso que es muy pronto pero no sé... Y me ha dicho el doctor al hacerme la punción que tenía un poco de hiperestimulacion y que el jueves en la transferencia no es seguro que me le hagan y lo mismo me los congelan.Me ha extrañado un poco,en todos los controles que he ido no me han dicho nada de que tuviera  hiperestimulacion y ahora de repente si ....no sé...a ver el jueves que me dicen ...

S
sirin_762850
9/10/18 a las 12:13
En respuesta a huan_2793631

A mí me acaban de hacer la punción y me han sacado 14 óvulos a ver mañana qué me dicen ,la transferencia la tengo el jueves que pienso que es muy pronto pero no sé... Y me ha dicho el doctor al hacerme la punción que tenía un poco de hiperestimulacion y que el jueves en la transferencia no es seguro que me le hagan y lo mismo me los congelan.Me ha extrañado un poco,en todos los controles que he ido no me han dicho nada de que tuviera  hiperestimulacion y ahora de repente si ....no sé...a ver el jueves que me dicen ...

Ah! ¡Qué bien! Bueno, ya te dirán mañana verás que todo va a ir bien y te digo que yo prefiero que congelen antes de que te pongan embriones de dos días.... Porque supuestamente el embrión implanta cuando está en estado de blastocisto y eso suele ser un embrión de unos 5 días... Si los congelan lo hacen el viernes y ya son de tres días y al descongelar los el día antes de la transferencia son 4 y 5 días y ahí ya están listos... Además de que tendrás un endometrio súper preparado con los parches y las pastillas y será en el día del ciclo que corresponde con la ventana natural de implantación... Así que antes de dos días yo prefiero por todo lo leído un ciclo de por medio 😝😝

Ánimo y mañana nos cuentas 💪😘

Por cierto, ¿te ha dolido mucho? 🍀

H
huan_2793631
9/10/18 a las 12:24

La embriologa me ha dicho que sería  en día 3   ,pero no me salen las cuentas....cuando mañana me llamen le voy a preguntar.y no ,no me ha dolido ,molestias cuando me estaban pinchando pero poco y eso sí el valium me ha dado un colocon me ha hecho sobre efecto sobre todo al levantarme ya de la camilla antes no ,porq ha sido tomarme la pastilla y a los 10 min  meterme ya Pal quirófano.

H
huan_2793631
9/10/18 a las 13:04

El otro día no sabían si me iban hacer fiv o icsi .puedes ser que si deciden hacer icsi hoy ya estén fecundados??? digo  yo ,es q no  tengo ni idea jajajajajaja quizás estoy diciendo una tontería

R
rhut_6196484
9/10/18 a las 14:47
En respuesta a sirin_762850

El tratamiento son unos parches de estradiol y después unas pastillas vaginal es de progesterona... Al tener la progesterona tan alta el endometrio se "echa a perder" y no sirve para la implantación, así que por eso me pospusieron la transferencia, pero ya no sé qué pensar... Así que mejor me espero y confío en que no sé me vaya a retrasar mucho el siguiente ciclo... Qué eso otra como me plante en diciembre no me hacen nada y también tendría que esperar hasta enero... 

Tú qué día tenías que ir? 

Santa paciencia la nuestra... Yo voy el 24 con los papeles de la Fiv firmados para empezar (se supone). Ayer me vino a mi tmb la indeseable así que si eres regular coincidiremos para el siguiente ciclo. Me parece una buena decisión ya que tu cuerpo está a tope de hormonas. Ya estás echa una experta del tema, con tanto retrasar todo yo ya estaba desconectada. 

R
rhut_6196484
9/10/18 a las 14:50
En respuesta a huan_2793631

A mí me acaban de hacer la punción y me han sacado 14 óvulos a ver mañana qué me dicen ,la transferencia la tengo el jueves que pienso que es muy pronto pero no sé... Y me ha dicho el doctor al hacerme la punción que tenía un poco de hiperestimulacion y que el jueves en la transferencia no es seguro que me le hagan y lo mismo me los congelan.Me ha extrañado un poco,en todos los controles que he ido no me han dicho nada de que tuviera  hiperestimulacion y ahora de repente si ....no sé...a ver el jueves que me dicen ...

14!!! Genial! Al sacarlos habrán visto lo de la hiperestimulación, creo que se ve con el tamaño de los ovarios. A ver mañana si te dan buenas noticias y hoy descansa con el colocón del valium jejeje

H
huan_2793631
9/10/18 a las 15:02
En respuesta a rhut_6196484

14!!! Genial! Al sacarlos habrán visto lo de la hiperestimulación, creo que se ve con el tamaño de los ovarios. A ver mañana si te dan buenas noticias y hoy descansa con el colocón del valium jejeje

Gracias guapa ! A ver mañana q me dicen estoy cagada ,no quiero que me los transfieran el jueves ,es muy pronto.pero no se si me lo hacen por que ellos lo han visto  oportuno así o xq el viernes es festivo....y si te digo q estoy trabajando ahora con mis molestias de la punción pero bueno... soportable

S
sirin_762850
9/10/18 a las 18:54
En respuesta a huan_2793631

El otro día no sabían si me iban hacer fiv o icsi .puedes ser que si deciden hacer icsi hoy ya estén fecundados??? digo  yo ,es q no  tengo ni idea jajajajajaja quizás estoy diciendo una tontería

No es ninguna tontería, hoy les han puesto el espermatozoide dentro si es icsi y si es FIV los han puesto juntos y hasta mañana no se produce la primera división que es cuando se considera que están fecundados... A mi tampoco me salen las cuentas... Mejor preguntale a ella mañana cuando te llame... Hay un video que lo explica todo muy bien... 

H
huan_2793631
10/10/18 a las 12:12

Me han llamado!!! Estoy súper contenta!! Han fecundado 10 le he dicho q es muy pronto para la transferencia pero dice q eso lo deciden los embriologos...dice q será por el día de fiesta....pero que no me preocupe que ellos saben lo que hacen .aún así  hasta mañana  no séq me dirán  por si aún estoy un poco hiperestimulada.

S
sirin_762850
10/10/18 a las 15:08
En respuesta a huan_2793631

Me han llamado!!! Estoy súper contenta!! Han fecundado 10 le he dicho q es muy pronto para la transferencia pero dice q eso lo deciden los embriologos...dice q será por el día de fiesta....pero que no me preocupe que ellos saben lo que hacen .aún así  hasta mañana  no séq me dirán  por si aún estoy un poco hiperestimulada.

Normal que estés súper contenta 👏👏👏 qué ganas de que llegue mañana 🍀🍀🍀💪💪💪😘😘😘

S
sirin_762850
10/10/18 a las 18:32
En respuesta a rhut_6196484

Santa paciencia la nuestra... Yo voy el 24 con los papeles de la Fiv firmados para empezar (se supone). Ayer me vino a mi tmb la indeseable así que si eres regular coincidiremos para el siguiente ciclo. Me parece una buena decisión ya que tu cuerpo está a tope de hormonas. Ya estás echa una experta del tema, con tanto retrasar todo yo ya estaba desconectada. 

Pues ya te queda nada para empezar... Ojalá que este mes Se regular... Porque miedo me da con la medicación que se me vuelva loca... Aún no te han mandado nada? Ni spray ni gonal? 

H
huan_2793631
11/10/18 a las 9:43

Holaaaa!!Al final me han transferido uno de calidad A .Le he preguntado a la embriologa si siguen todos vivos y me ha dicho que si , mañana me llamarán para ver cuántos congelan .tenía un poco de liquido en los ovarios por la hiperestimulacion pero me ha dicho que muy muy poco ,q beba 4 litros de agua al día dieta blanda y ya esta.a ver si hay suerte!

S
sirin_762850
11/10/18 a las 10:23
En respuesta a huan_2793631

Holaaaa!!Al final me han transferido uno de calidad A .Le he preguntado a la embriologa si siguen todos vivos y me ha dicho que si , mañana me llamarán para ver cuántos congelan .tenía un poco de liquido en los ovarios por la hiperestimulacion pero me ha dicho que muy muy poco ,q beba 4 litros de agua al día dieta blanda y ya esta.a ver si hay suerte!

👏👏Ay señor qué emoción... Hoy relax y a disfrutar de un día de sofá, peli y manta 😘 Hay que hacer que ese A se agarre como sea... Aunque sea con litros y litros de agua 😊💪😘🍀

Ojalá salga todo genial... Qué ganas tengo de que pase octubre ya jajajajajaja 

H
huan_2793631
11/10/18 a las 12:27
En respuesta a sirin_762850

👏👏Ay señor qué emoción... Hoy relax y a disfrutar de un día de sofá, peli y manta 😘 Hay que hacer que ese A se agarre como sea... Aunque sea con litros y litros de agua 😊💪😘🍀

Ojalá salga todo genial... Qué ganas tengo de que pase octubre ya jajajajajaja 

Se me va hacer eterna la espera hasta la beta ...ya te queda nadaaaa gema!!!sigues con la regla?

S
sirin_762850
11/10/18 a las 12:42
En respuesta a huan_2793631

Se me va hacer eterna la espera hasta la beta ...ya te queda nadaaaa gema!!!sigues con la regla?

No, a mi me dura tres días mal contados... Lo único es que he decidido mejor no empezar... Así que hasta la de noviembre nada... 😭😭😭

Pero ni física ni emocionalmente me veía capaz de que vaya a ir mal la transferencia y me estuviese echando la culpa por ser una ansiosa.... Así que prefiero que si falla estar al menos segura de que no ha sido porque no he dejado a mi cuerpo estar preparado... 

Pero ha sido una decisión muy difícil 
... Y las estadísticas no animan mucho la verdad 😅

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
11/10/18 a las 12:52
En respuesta a sirin_762850

No, a mi me dura tres días mal contados... Lo único es que he decidido mejor no empezar... Así que hasta la de noviembre nada... 😭😭😭

Pero ni física ni emocionalmente me veía capaz de que vaya a ir mal la transferencia y me estuviese echando la culpa por ser una ansiosa.... Así que prefiero que si falla estar al menos segura de que no ha sido porque no he dejado a mi cuerpo estar preparado... 

Pero ha sido una decisión muy difícil 
... Y las estadísticas no animan mucho la verdad 😅

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Te entiendo ,claro  que ha tenido que ser difícil ,tenemos tantas ganas que lo queremos ya pero pensando bien las cosas sabes que es lo mejor ...yo iba dispuesta hoy a lo que me dijeran ,si me decían si ,pues si y si no pues mira me espero, que total llevo 3 años que más da 1 mes más... Pero te entiendo perfectamente  esto es muy duro y no lo sabe nadie si no ha pasado por ello.... 

H
huan_2793631
13/10/18 a las 13:58

Holaaa ,al final me han congelado 5 embriones, 3 de  calidad A y 2 de calidad C ....espero que no me hagan falta hasta que quiera darle hermanitos al pequeñin que me han puesto jejejeje

S
sirin_762850
13/10/18 a las 20:01
En respuesta a huan_2793631

Holaaa ,al final me han congelado 5 embriones, 3 de  calidad A y 2 de calidad C ....espero que no me hagan falta hasta que quiera darle hermanitos al pequeñin que me han puesto jejejeje

Qué alegría 👏👏 eso suena a muchísimas posibilidades de que vaya todo genial... Ya verás que los frigobabies no te van a hacer falta por ahora 😘😘

Ahora la espera más desesperante... La betaespera 💪💪

R
rhut_6196484
16/10/18 a las 20:45
En respuesta a huan_2793631

Holaaa ,al final me han congelado 5 embriones, 3 de  calidad A y 2 de calidad C ....espero que no me hagan falta hasta que quiera darle hermanitos al pequeñin que me han puesto jejejeje

Holaaa! Como va esa betaespera? Algún síntoma? Vengaaa que vas a ser el primer positivo de una gran racha en la que vamos a ir el resto detrás  

R
rhut_6196484
16/10/18 a las 20:48
En respuesta a sirin_762850

No, a mi me dura tres días mal contados... Lo único es que he decidido mejor no empezar... Así que hasta la de noviembre nada... 😭😭😭

Pero ni física ni emocionalmente me veía capaz de que vaya a ir mal la transferencia y me estuviese echando la culpa por ser una ansiosa.... Así que prefiero que si falla estar al menos segura de que no ha sido porque no he dejado a mi cuerpo estar preparado... 

Pero ha sido una decisión muy difícil 
... Y las estadísticas no animan mucho la verdad 😅

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Ánimo guapa que ya falta poco para arrancar la hoja de este mes del calendario 
Cómo sigues? 

R
rhut_6196484
16/10/18 a las 20:56

Bueno pues yo aquí esperando a la semana que viene, a ver si ya me mandan tto y empieza todo... porque todavía no he empezado con nada y sólo me han mandado el dichoso ácido fólico. 
Qué tal el resto?
Bun81 Manifiestate! Me tienes intrigada   Como va el tto? Estás bién?
 

I
izaga_9739407
16/10/18 a las 21:50

Hola chicas, ayer me hicieron punción y salí en una nube pq me sacaron 24, pero hoy ya me he dado la ostia de realidad, me ha llamado Conchi, solo han quedado 6. Es que estoy fatal, pq de 24 solo 6? Es súper frustrante. Súper hormonada q para lo único que me ha servido es para que me aparezca un pólipo. Y ahora me dicen q me tienen q quitar el pólipo antes de la transferencia, y que quitarme el pólipo se puede demorar 1, 2 o mas meses, Dios mío que agobio y bajón, solo tengo ganas de llorar. Pq a ver de aquí a tres días cuantos quedan.
Estoy muy rayada y no se como de 24 solo 6. Resulta q como el viernes era fiesta no me hicieron control, y me dejaron a a virule desde la ultima revisión que fue el miércoles. Una de dos o mis ovocitos están fatal pq solo han servido 6, o al no tener control estaban grandes o pequeños y por eso no han servido. 
Entre las hormonas  malas noticias estoy mal no, lo siguiente.
por lo demás físicamente me encuentro bien, ayer tarde estaba que me moría de dolor, la punción me fue bien, molesta pero sin dolor. Hoy ya si me encuentro mejor, con molestias pero soportables, nisiquiera me estoy tomándo los calmantes. Espero seguir así. 
Os leo a todas y os mando muchos besos y fuerza.
Granada cuéntanos 
Gamillab espero q te baje pronto la regla para poder transferir 
Estrella mucha suerte para q empieces ya y todo vaya perfecto y rápido 

R
rhut_6196484
16/10/18 a las 22:21
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, ayer me hicieron punción y salí en una nube pq me sacaron 24, pero hoy ya me he dado la ostia de realidad, me ha llamado Conchi, solo han quedado 6. Es que estoy fatal, pq de 24 solo 6? Es súper frustrante. Súper hormonada q para lo único que me ha servido es para que me aparezca un pólipo. Y ahora me dicen q me tienen q quitar el pólipo antes de la transferencia, y que quitarme el pólipo se puede demorar 1, 2 o mas meses, Dios mío que agobio y bajón, solo tengo ganas de llorar. Pq a ver de aquí a tres días cuantos quedan.
Estoy muy rayada y no se como de 24 solo 6. Resulta q como el viernes era fiesta no me hicieron control, y me dejaron a a virule desde la ultima revisión que fue el miércoles. Una de dos o mis ovocitos están fatal pq solo han servido 6, o al no tener control estaban grandes o pequeños y por eso no han servido. 
Entre las hormonas  malas noticias estoy mal no, lo siguiente.
por lo demás físicamente me encuentro bien, ayer tarde estaba que me moría de dolor, la punción me fue bien, molesta pero sin dolor. Hoy ya si me encuentro mejor, con molestias pero soportables, nisiquiera me estoy tomándo los calmantes. Espero seguir así. 
Os leo a todas y os mando muchos besos y fuerza.
Granada cuéntanos 
Gamillab espero q te baje pronto la regla para poder transferir 
Estrella mucha suerte para q empieces ya y todo vaya perfecto y rápido 

Hola guapa! 24!!! Que pasada! Y de eso a 6?!  yo también estaría mosqueada... No te han dado explicación? Bueno no quiero rayarte más. Así que ahora a cruzar los dedos para que sobrevivan los 6 y sean de super calidad. Si te sirve de consuelo a mi también me salió un pólipo con la medicación de la IA Te acuerdas? Así que seguramente me pase como a ti. Cuando pueda miro papeles y te digo cuanto tardaron en quitármelo pero creo que fue eso un par de meses. Ains que duro todo esto que nos a tocado...
Espero que te den buenas noticias y lo del pólipo se solucione pronto. Mucho ánimo y un abrazo fuerte. No decaigas que con nuestra perseverancia cueste lo que cueste y tarde lo que tarde lo conseguiremos.
Besos! 

I
izaga_9739407
16/10/18 a las 22:50
En respuesta a rhut_6196484

Hola guapa! 24!!! Que pasada! Y de eso a 6?!  yo también estaría mosqueada... No te han dado explicación? Bueno no quiero rayarte más. Así que ahora a cruzar los dedos para que sobrevivan los 6 y sean de super calidad. Si te sirve de consuelo a mi también me salió un pólipo con la medicación de la IA Te acuerdas? Así que seguramente me pase como a ti. Cuando pueda miro papeles y te digo cuanto tardaron en quitármelo pero creo que fue eso un par de meses. Ains que duro todo esto que nos a tocado...
Espero que te den buenas noticias y lo del pólipo se solucione pronto. Mucho ánimo y un abrazo fuerte. No decaigas que con nuestra perseverancia cueste lo que cueste y tarde lo que tarde lo conseguiremos.
Besos! 

No, ninguna explicación 😭 es q de verdad podían explicar algo pq no lo veo normal. 
No me rayas Estrella, si ya estoy yo sola e ayada por 1000. 
Yo ya estoy operada de un pólipo en mayo 2016. Con las IAS me salió otro pero no le hicieron mucho caso, en el siguiente ciclo se había quitado solo. 
Y ahora pues otro, que asco dios no puedo con mi vidaaaaa.
Mi medicación ha sido 150 de gonal, 1 ampolla de menopur y el spray sinarel.
Estella cuando puedas me cuentas cuánto tardaron en quitártelo, y en qué momento del cliclo estabas, creo q se suele operar los primeros días del ciclo.
ahora tb me he enterado q el mes de la operación tampoco me pueden transferir. De aquí a 2020 a lo mejor he conseguido ya estar menopausica pq embarazada o por lo menos transferida veo q no 😭😭😭 

H
huan_2793631
17/10/18 a las 14:50
En respuesta a rhut_6196484

Holaaa! Como va esa betaespera? Algún síntoma? Vengaaa que vas a ser el primer positivo de una gran racha en la que vamos a ir el resto detrás  

Hola !! Pues síntoma ninguno ,y casi que lo prefiero para no hacerme ilusiones...ayer tenia como unos pinchazitos como cuando va a venir la regla  pero vamos hoy ya no ...yo no sé pero creo  que no voy a tener mi positivo... Es una sensación extraña pero como que pienso en el fondo que nunca voy a poder ser madre.... 

H
huan_2793631
17/10/18 a las 14:57

Bun  ánimo , solo necesitamos un embrión  !!!! Y ahí estará el tuyo !!!ya verás....que duro es esto,no nos lo merecemos pero somos fuertes ....después de pasar por todo ,ya nada podrá con nosotras!!! Somos guerreras!

I
izaga_9739407
17/10/18 a las 16:39
En respuesta a huan_2793631

Hola !! Pues síntoma ninguno ,y casi que lo prefiero para no hacerme ilusiones...ayer tenia como unos pinchazitos como cuando va a venir la regla  pero vamos hoy ya no ...yo no sé pero creo  que no voy a tener mi positivo... Es una sensación extraña pero como que pienso en el fondo que nunca voy a poder ser madre.... 

Ufff esa sensación tambien me ronda a mi de vez en cuando, y me pongo super triste. Animo guapa que pronto saldras de dudas, si es positivo lo celebraremos contigo y si es negativo aqui estaremos para darte animos. 
Cuando te hacen beta? tienes que ir a reproduccion?

I
izaga_9739407
17/10/18 a las 16:45

Estoy acojonada por los que me digan que van a congelar. No quiero que me digan que muy pocos y hundirme mas de lo que estoy.
Que mierda todo, se que el bajon de hormonas hace que este mas deprimida de la cuenta, pero es que no puedo dejar de sentirma mal por todo.

H
huan_2793631
17/10/18 a las 17:19

Tengo la beta el día 24, en reproducción si... El domingo me quiero hacer un test en casa por qué yo hago deporte y ahora no estoy haciendo por si acaso....y si no estoy embarazada pues quiero empezar ya  cuanto antes con mis rutinas que es lo que  me mantiene ocupada y sin estrés ..cuando te dicen cuantos congelan??cual era tu problema bun??yo tengo una trompa obstruida y mi pareja el semen bajito.

I
izaga_9739407
17/10/18 a las 20:48
En respuesta a huan_2793631

Tengo la beta el día 24, en reproducción si... El domingo me quiero hacer un test en casa por qué yo hago deporte y ahora no estoy haciendo por si acaso....y si no estoy embarazada pues quiero empezar ya  cuanto antes con mis rutinas que es lo que  me mantiene ocupada y sin estrés ..cuando te dicen cuantos congelan??cual era tu problema bun??yo tengo una trompa obstruida y mi pareja el semen bajito.

Pues nosotros infertilidad de orígenes desconocido, según los médicos todo está bien en los dos. 
Pero ya veis q viene bien nada, 3 años de búsqueda y nada,. Y 18 ovocitos a la basura 😓

S
sirin_762850
17/10/18 a las 21:41
En respuesta a huan_2793631

Hola !! Pues síntoma ninguno ,y casi que lo prefiero para no hacerme ilusiones...ayer tenia como unos pinchazitos como cuando va a venir la regla  pero vamos hoy ya no ...yo no sé pero creo  que no voy a tener mi positivo... Es una sensación extraña pero como que pienso en el fondo que nunca voy a poder ser madre.... 

Eso sentimos todas... Y no tener síntomas tan pronto es normal... Así que no te dejes llevar por eso... Intenta mantenerte muy ocupada 🍀💪

Lo lograremos ya veréis 💪😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

I
izaga_9739407
18/10/18 a las 15:56

Chicas más malas noticias, solo han congelado 2. Estoy fatal, pero es lo que nos ha tocado vivir. Solo quiero que pase el tiempo y pueda estar un poco más tranquila. Llevo desde el lunes cuando me dijeron q solo 6 que no duermo casi nada, y hoy con este nuevo chasco voy por el mismo camino.
😞😞😞

A
andriu_2848699
18/10/18 a las 17:04
En respuesta a izaga_9739407

Chicas más malas noticias, solo han congelado 2. Estoy fatal, pero es lo que nos ha tocado vivir. Solo quiero que pase el tiempo y pueda estar un poco más tranquila. Llevo desde el lunes cuando me dijeron q solo 6 que no duermo casi nada, y hoy con este nuevo chasco voy por el mismo camino.
😞😞😞

Bun no te preocupes, yo tb tuve 18, fecundaron 12 y cuando llegué solo había 4 y encima de calidad C, sentí q se me caía en mundo encima y mira aquí estoy embarazada de 22 smns, así q mucho ánimo 

R
rhut_6196484
18/10/18 a las 21:14
En respuesta a izaga_9739407

Chicas más malas noticias, solo han congelado 2. Estoy fatal, pero es lo que nos ha tocado vivir. Solo quiero que pase el tiempo y pueda estar un poco más tranquila. Llevo desde el lunes cuando me dijeron q solo 6 que no duermo casi nada, y hoy con este nuevo chasco voy por el mismo camino.
😞😞😞

En mi caso me vieron el pólipo el 16 de febrero y aún así me hicieron la IA el 19 (para nada porque cuando me lo quitaron me dijieron que estaba justo en la entrada de la trompa buena e impedía el paso). Entonces a principios de Marzo como el test fué negativo sobre el día 6 Marzo ya pedí cita para la histerocopia y el 9 Mayo me lo quitaron. Vamos que tardó la cosa dos meses, pero tampoco hagas mucho caso porque siempre depende de las dichosas listas de espera... Ah y sí, lo quitan justo al irse la regla. 
Siento mucho que lo estés pasando tan mal y sé que con tanta decepción que estarás sintiendo nada te consuela pero como dicen las chicas: CON 1 ES SUFICIENTE para conseguirlo. Así que intenta descansar y llora y patalea hasta que te desquites. Que seguro que esos dos son los campeones ya que han resistido a todo y se van a agarrar a la vida. Mucho ánimo y fuerza para seguir luchando!
😘😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook