Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
H
huan_2793631
5/12/18 a las 11:28
En respuesta a sirin_762850

Menos mal, ahora reposo 😘😘😘 y a cuidarse... Qué el 19 ya está ahí 💪💪😘😘🍀🍀 ve contando si vas notando síntomas, aunque sean de la progesterona jajajajajaja 😊😊

Gema pues me han puesto la beta para el 17 al final.primero me había dicho el 19 pero luego ha venido la enfermera y me ha dicho q me la iba a cambiar ,no se por qué ,pero mejor!!!

Ver también

S
sirin_762850
5/12/18 a las 12:29
En respuesta a huan_2793631

Gema pues me han puesto la beta para el 17 al final.primero me había dicho el 19 pero luego ha venido la enfermera y me ha dicho q me la iba a cambiar ,no se por qué ,pero mejor!!!

Qué fuerteeeee 😱😱 mejor, ya ves dos días menos de espera jajajajajaja 😂😂  yo hoy estoy más nerviosilla... Pero bueno... Descansa 😊😊😊

I
izaga_9739407
5/12/18 a las 13:34
En respuesta a huan_2793631

Gema pues me han puesto la beta para el 17 al final.primero me había dicho el 19 pero luego ha venido la enfermera y me ha dicho q me la iba a cambiar ,no se por qué ,pero mejor!!!

Espero que tu betaespera vaya bien y lo que es mas importante que el 17 sea super positivo.

Yo hoy para no variar estoy asqueada, ayer fui a la revisión del polipo y me dijo el medico que he ovulado, o sea que los parches no me han echo efecto, y como no se sabe cuando he ovulado el viernes que voy al primer control por la s.s. que me van a cancelar el ciclo. 
Y ya siguiendo con la mierda de racha, dice que me bajara la regla en 15 dias y que la proxima regla tampoco voy ha hacer ciclo porque pilla la Navidad de por medio. 
Imaginaros la llorera que tuve ayer y hoy estoy hecha polvo. 
Hasta finales de Enero que sera mi siguiente regla, no puedo hacer nada (si mis reglas van normal, porque ayer dia 11 de mi ciclo ya habia ovulado, cuando yo en ciclos normales ovulo sobre el 16). Para reventar y no echar ni gota, que como ya sabeis en nuestras circunstancias parece que para ese dia faltan mil años.

H
huan_2793631
5/12/18 a las 21:29
En respuesta a izaga_9739407

Espero que tu betaespera vaya bien y lo que es mas importante que el 17 sea super positivo.

Yo hoy para no variar estoy asqueada, ayer fui a la revisión del polipo y me dijo el medico que he ovulado, o sea que los parches no me han echo efecto, y como no se sabe cuando he ovulado el viernes que voy al primer control por la s.s. que me van a cancelar el ciclo. 
Y ya siguiendo con la mierda de racha, dice que me bajara la regla en 15 dias y que la proxima regla tampoco voy ha hacer ciclo porque pilla la Navidad de por medio. 
Imaginaros la llorera que tuve ayer y hoy estoy hecha polvo. 
Hasta finales de Enero que sera mi siguiente regla, no puedo hacer nada (si mis reglas van normal, porque ayer dia 11 de mi ciclo ya habia ovulado, cuando yo en ciclos normales ovulo sobre el 16). Para reventar y no echar ni gota, que como ya sabeis en nuestras circunstancias parece que para ese dia faltan mil años.

Joder bun q mal,me has dejado 😞😥 pero seguro q t van hacer esperar hasta enero???

H
huan_2793631
5/12/18 a las 21:29

Gema a ti te han dixo algo de si sale negativa la beta si puedes volver a empezar o  ya esperas tb hasta enero???

I
izaga_9739407
6/12/18 a las 1:43
En respuesta a huan_2793631

Joder bun q mal,me has dejado 😞😥 pero seguro q t van hacer esperar hasta enero???

Yo ya después de todo lo que me ha pasado no doy nada por seguro. El viernes os cuento que me dicen. 
Nos os preocupéis guapas, que vuestras betas van a dar positivas y vais a dejar ya toda esta mierd...

S
sirin_762850
6/12/18 a las 13:08
En respuesta a huan_2793631

Gema a ti te han dixo algo de si sale negativa la beta si puedes volver a empezar o  ya esperas tb hasta enero???

No hace falta, Conchi ya me dijo que aunque ellos sigan en consulta y revisiones el laboratorio de cierra desde el día 20 hasta pasada la Navidad... 

S
sirin_762850
6/12/18 a las 13:09
En respuesta a izaga_9739407

Yo ya después de todo lo que me ha pasado no doy nada por seguro. El viernes os cuento que me dicen. 
Nos os preocupéis guapas, que vuestras betas van a dar positivas y vais a dejar ya toda esta mierd...

Ojalá, pero que llevo con un pinchazo muy tonto y fuerte desde ayer por la tarde noche... Así que veremos a ver si no se me adelanta hasta la regla 😥

T
touria_3577969
7/12/18 a las 11:38

Hola chicas cómo estáis? Yo tengo mucho dolores de regla y estoy un poco de bajón 

S
sirin_762850
7/12/18 a las 13:34
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas cómo estáis? Yo tengo mucho dolores de regla y estoy un poco de bajón 

Yo igual, anoche hecha un mar de lágrimas por eme despertó el bochorno preregla que me suele dar y el dolor tan fuerte... No quería ni ir a hacer pis... Pero parece que ha remitido un poco... Iba a llamar a la unidad pero. Para qué para que me digan que me relaje que es normal... En fin... Te comprendo perfectamente 😥😥😥


Mucha fuerza😘😘😘💪💪💪

A
andriu_2848699
7/12/18 a las 13:38
En respuesta a sirin_762850

Yo igual, anoche hecha un mar de lágrimas por eme despertó el bochorno preregla que me suele dar y el dolor tan fuerte... No quería ni ir a hacer pis... Pero parece que ha remitido un poco... Iba a llamar a la unidad pero. Para qué para que me digan que me relaje que es normal... En fin... Te comprendo perfectamente 😥😥😥


Mucha fuerza😘😘😘💪💪💪

No te asustes por los dolores de regla y la verdad q iba acojonada al wc pensando q me había bajado, de hecho hasta la smn 14 de embarazo tenía la sensación de q me bajaba la regla, así q tranqui q eso no es ni buena ni mala señal!! Así q mucho ánimo!!

T
touria_3577969
7/12/18 a las 15:54

Esto es desesperante no saber vas al baño va asustada ojalá se quede en un susto y el 14 tengamos nuestro positivo

S
sirin_762850
7/12/18 a las 20:46
En respuesta a touria_3577969

Esto es desesperante no saber vas al baño va asustada ojalá se quede en un susto y el 14 tengamos nuestro positivo

Ojalá 🍀🍀😘😘

Pero qué acojone 😥

S
sirin_762850
7/12/18 a las 20:48
En respuesta a andriu_2848699

No te asustes por los dolores de regla y la verdad q iba acojonada al wc pensando q me había bajado, de hecho hasta la smn 14 de embarazo tenía la sensación de q me bajaba la regla, así q tranqui q eso no es ni buena ni mala señal!! Así q mucho ánimo!!

Gracias, Cris... Con lo bien que estaba llevando la beta... La verdad es que a lo largo del día la intensidad del dolor ha disminuido, pero aún así el miedo se me ha quedado un poco en el cuerpo... 

Aunque a pesar de todo puedo decir que ha pasado la primera semana de betaespera volando... No me. Lo puedo creer... Creí que se me haría eterno 🙌🙌👏👏

Un besazo y muchas gracias por los ánimos 😘😘

A
andriu_2848699
7/12/18 a las 20:50
En respuesta a sirin_762850

Gracias, Cris... Con lo bien que estaba llevando la beta... La verdad es que a lo largo del día la intensidad del dolor ha disminuido, pero aún así el miedo se me ha quedado un poco en el cuerpo... 

Aunque a pesar de todo puedo decir que ha pasado la primera semana de betaespera volando... No me. Lo puedo creer... Creí que se me haría eterno 🙌🙌👏👏

Un besazo y muchas gracias por los ánimos 😘😘

Vas a caer en la tentación de hacer test? O vas a tener el valor de llegar hasta la beta?

S
sirin_762850
8/12/18 a las 8:22
En respuesta a andriu_2848699

Vas a caer en la tentación de hacer test? O vas a tener el valor de llegar hasta la beta?

Jajajajajaja pues con lo buen que lo estoy llevando (con excepción de ayer) creo que a no ser que me pase algo como a Estrella voy a aguantar...😊😊

Aunque el viernes tenemos plan de quedarnos en Granada toda la mañana para para tener la mente ocupada en busca de materiales para nuestras aficiones... Aunque hubiera prefrerido poder ir al hamman a relajarnos jajajajajaja 

S
sirin_762850
9/12/18 a las 20:22
En respuesta a touria_3577969

Esto es desesperante no saber vas al baño va asustada ojalá se quede en un susto y el 14 tengamos nuestro positivo

Cómo vas?? 

T
touria_3577969
9/12/18 a las 21:40

Pues ahí vamos con dolores de regla por lo demás nada no noto nada estoy desesperada ya.hoy me hecho un pipites y ha salido negativo y ya me ha venido el bajo llorando como una niña chica yo sé que es pronto pero en mi otro tratamiento me lo hice a los 8 días y salió positivo y tenía de todo síntomas habido y por haber y ahora nada y eso me tiene mal

T
touria_3577969
9/12/18 a las 21:41

Y tú cómo te encuentras ? Tiene síntomas o algo 

S
sirin_762850
9/12/18 a las 22:12
En respuesta a touria_3577969

Pues ahí vamos con dolores de regla por lo demás nada no noto nada estoy desesperada ya.hoy me hecho un pipites y ha salido negativo y ya me ha venido el bajo llorando como una niña chica yo sé que es pronto pero en mi otro tratamiento me lo hice a los 8 días y salió positivo y tenía de todo síntomas habido y por haber y ahora nada y eso me tiene mal

Por los síntomas no te preocupes porque eso no es indicativo de nada, pero lo del pipitest muy mal 😔😔

Pero bueno ya tranquiliza y espérate al viernes... No te adelantes... 

S
sirin_762850
9/12/18 a las 22:20
En respuesta a touria_3577969

Y tú cómo te encuentras ? Tiene síntomas o algo 

Pues me duele la barriga a ratos, el útero me da muchos tirones, y me pican las tetas y me molestan un poco... Pero la progesterona es la progesterona y es muy cabrona jajajajajaja

En fin... A esperar al viernes... Pero... Nie hago ilusiones nie las quito... Disfruto de cada cosa que siento o dejo sentir porque todo llega y todo pasa... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

T
touria_3577969
9/12/18 a las 22:30

Ya se que hecho mal pero la curiosidad me ha podido gracias por lo animos

S
sirin_762850
10/12/18 a las 8:34
En respuesta a touria_3577969

Ya se que hecho mal pero la curiosidad me ha podido gracias por lo animos

Bueno, mucha fuerza y mucha suerte hasta el viernes no está la última palabra dicha 💪💪😘😘

S
sirin_762850
10/12/18 a las 8:37
En respuesta a huan_2793631

Gema a ti te han dixo algo de si sale negativa la beta si puedes volver a empezar o  ya esperas tb hasta enero???

Cómo vas?? Este es tu sexto día de betaespera... Cómo lo llevas??

Mucho ánimo y mucha fuerza 😘😘💪💪

H
huan_2793631
10/12/18 a las 10:01
En respuesta a sirin_762850

Cómo vas?? Este es tu sexto día de betaespera... Cómo lo llevas??

Mucho ánimo y mucha fuerza 😘😘💪💪

La verdad que muy bien, anímicamente bien y mejor q la otra vez ,la otra vez tenía más dolorcillos como de regla y está vez no , también la medicación es diferente yo prefiero no tener ningún síntoma nde nada así no pienso en nada ni me monto mis películas 😂 y no quiero hacerme test pero el sábado voy a un sitio a ayudar a una amiga y tengo que hacer esfuerzos y coger peso entonces no sé si hacerme el test el sábado pero en realidad no quiero hacerlo ,pero por saber si puedo ir a ayudarla o no jajaja

R
rhut_6196484
10/12/18 a las 10:55

Hola a todas! 
Veo que las betaesperantes ya estáis impacientes, si os sirve de algo mi experiencia a mi también me dieron dolores de regla algunos días y pensaba que me iba a venir, también se pueden producir otras molestias por la implantación. El día 8 posttransferencia es cuando me encontré la manchita marrón al levantarme y el 9 cuando hice el test y empezó a darme positivo clarito. De todas formas intentad aguantar sin hacerlo o si lo hacéis que sea muy próximo a la beta pero nada de desanimaros que hasta que no venga la indeseable hay esperanza. Ánimo y mucha fuerza que ya os queda el último empujoncito💪
Yo llevo una semana con una gripe horrible con fiebre y todo, sin poder tomar nada excepto paracetamol. Hoy parece que estoy algo mejor pero la tos no me deja tranquila debéis abrigaros e intentar no coger frío porque se pasa fatal estando así...
Bun81 Hola guapa, espero que estés más animada y me da mucha pena que al final no hayas podido tener a tus embrioncitos ya dentro de ti como tanto querías. Intenta no desesperar que ya sé que un mes más es un mundo en esto pero aprovecha y disfruta estás fiestas que los tienes esperándote y seguro que después de tanto sufrimiento tienes la mayor de las recompensas 😘

S
sirin_762850
10/12/18 a las 14:04
En respuesta a huan_2793631

La verdad que muy bien, anímicamente bien y mejor q la otra vez ,la otra vez tenía más dolorcillos como de regla y está vez no , también la medicación es diferente yo prefiero no tener ningún síntoma nde nada así no pienso en nada ni me monto mis películas 😂 y no quiero hacerme test pero el sábado voy a un sitio a ayudar a una amiga y tengo que hacer esfuerzos y coger peso entonces no sé si hacerme el test el sábado pero en realidad no quiero hacerlo ,pero por saber si puedo ir a ayudarla o no jajaja

Pues sería el día 11... Yo es que no me arriesgaba ni a una cosa ni otra porque si da negativo vas a hacer un esfuerzo, pero y sí es un falso negativo?... Los médicos a nosotros nos dijeron vida normal pero sin sobre esfuerzos... Pero cada una es libre de hacer lo que quiera... Pero me daría miedo que diese un falso negativo y al final te repercuta negativamente... La verdad es que esto me está haciendo ser más egoísta.... 

H
huan_2793631
10/12/18 a las 14:27

Pues Gema no sé qué voy hacer porque en esta transferencia no tengo ningunas ganas de hacerme un test la verdad,bueno si supiera q es positivo si jajajajajaja en fin
....no sé que haré.....

S
sirin_762850
10/12/18 a las 15:08
En respuesta a huan_2793631

Pues Gema no sé qué voy hacer porque en esta transferencia no tengo ningunas ganas de hacerme un test la verdad,bueno si supiera q es positivo si jajajajajaja en fin
....no sé que haré.....

Yo sinceramente no haría nada... Pedirle disculpas y explicarle tu situación, si es una buena amiga lo comprenderá y apoyará tu decisión de cuidarte 💪😘

S
sirin_762850
11/12/18 a las 10:40

Qué ganas tengo hoy de hacerme un test de embarazo... No sé qué hacer para no pensar en eso... 😭😭😭

Quiero ser fuerte... Pero jolines hoy cuesta... 

A
andriu_2848699
11/12/18 a las 11:36
En respuesta a sirin_762850

Qué ganas tengo hoy de hacerme un test de embarazo... No sé qué hacer para no pensar en eso... 😭😭😭

Quiero ser fuerte... Pero jolines hoy cuesta... 

😂😂😂😂,  yo no te puedo dar consejo de q hacer pq yo en día 8 ya me estaba haciendo el primero, así q fuerza para aguantar. Cuando te tocaba la beta?

S
sirin_762850
11/12/18 a las 12:23
En respuesta a andriu_2848699

😂😂😂😂,  yo no te puedo dar consejo de q hacer pq yo en día 8 ya me estaba haciendo el primero, así q fuerza para aguantar. Cuando te tocaba la beta?

El viernes ya.... Ufff

En verdad se me está pasando rápido, pero hoy... 

Ay que ser fuerte ommmmm😰😰😰

R
rhut_6196484
11/12/18 a las 12:37

Yo tampoco soy ejemplo para decirte que no lo hagas...😅
Hay días que desesperan más que otros pero ya sólo te quedan tres días! 💪

S
sirin_762850
11/12/18 a las 15:01
En respuesta a rhut_6196484

Yo tampoco soy ejemplo para decirte que no lo hagas...😅
Hay días que desesperan más que otros pero ya sólo te quedan tres días! 💪

Jajajajajaja al final he sido fuerte... Mañana me pasaré la mañana en la calle para tener la mente ocupada 😂😂

H
huan_2793631
11/12/18 a las 15:15
En respuesta a sirin_762850

Qué ganas tengo hoy de hacerme un test de embarazo... No sé qué hacer para no pensar en eso... 😭😭😭

Quiero ser fuerte... Pero jolines hoy cuesta... 

Gema hoy estarías en tu 10° día de betaespera??? Intenta aguantar.😥

S
sirin_762850
11/12/18 a las 16:52
En respuesta a huan_2793631

Gema hoy estarías en tu 10° día de betaespera??? Intenta aguantar.😥

Sí, lo es... Qué ganas de que llegue el viernes a mediodía 😭😭😭

T
touria_3577969
12/12/18 a las 21:07

Hola chicas cómo estáis espero que todo bien yo igual ningún síntoma ni nada

H
huan_2793631
12/12/18 a las 22:25
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas cómo estáis espero que todo bien yo igual ningún síntoma ni nada

Yo igual ningun síntoma,hoy por la mañana un pequeño dolor de regla pero se ha pasado rápido.estoy cagada😟😟

S
sirin_762850
12/12/18 a las 22:25
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas cómo estáis espero que todo bien yo igual ningún síntoma ni nada

Hola... Pues yo igual con dolores premenstruales... Pero ya queda menos para salir de dudas... Y no te asustes por los síntomas porque ayer le dijeron a una chica que conozco que la beta era positiva y ella dice que no tiene ningún síntoma... Así que hasta el viernes no se tira la toalla 💪💪💪😘😘😘

T
touria_3577969
13/12/18 a las 14:13

Claro que no  tiro la toalla mañana ya saldremos de dudas que ganas tengo yo hasta la tarde no lo sabré 

S
sirin_762850
13/12/18 a las 15:09
En respuesta a touria_3577969

Claro que no  tiro la toalla mañana ya saldremos de dudas que ganas tengo yo hasta la tarde no lo sabré 

¿Cómo es que no lo sabrás hasta la tarde? 😱 Yo a la 13h en punto estoy llamando si no me han llamado aún 😂😂 qué nervios... Estoy que me como hasta las piedras... 😊😊

 

T
touria_3577969
13/12/18 a las 21:14

Pues porque yo me lo hago aquí en mi pueblo me viene mejor y hasta por la tarde no me da lo resultados yo estoy igual cuando sepas algo no ha visa si quieres 

S
sirin_762850
14/12/18 a las 6:21
En respuesta a touria_3577969

Pues porque yo me lo hago aquí en mi pueblo me viene mejor y hasta por la tarde no me da lo resultados yo estoy igual cuando sepas algo no ha visa si quieres 

Ah, vale! Pues no sabía que se podía esa opción 😂 pero bueno ya hemos hecho planes para pasar una mañana navideña en Granada 😂

Qué nervios... Me he quedado dormida y justo ha sonado el despertador 😭😭

N
noe_9591798
14/12/18 a las 11:56
En respuesta a touria_3577969

Claro que no  tiro la toalla mañana ya saldremos de dudas que ganas tengo yo hasta la tarde no lo sabré 

Guapa sólo decirte que yo me hice un test en día 12 y me salió negativo y ahora tengo una preciosa bebé de 4 meses y medio no pierdas la esperanza

H
huan_2793631
14/12/18 a las 12:27

Gema en cuanto llames al laboratorio nos dices algo por fiiiii q estoy de los nervios😟😟😟😟yo tengo un solo de regla ...😟😟😟😟

S
sirin_762850
14/12/18 a las 12:48
En respuesta a noe_9591798

Guapa sólo decirte que yo me hice un test en día 12 y me salió negativo y ahora tengo una preciosa bebé de 4 meses y medio no pierdas la esperanza

Ooooohhh cuanto tiempo sin leerte... Me alegro muchísimo ¿estáis las dos bien, no? Ya queda un ratito... Ahora os cuento 😊😊

S
sirin_762850
14/12/18 a las 12:49
En respuesta a huan_2793631

Gema en cuanto llames al laboratorio nos dices algo por fiiiii q estoy de los nervios😟😟😟😟yo tengo un solo de regla ...😟😟😟😟

Es normal tener esos dolores yo también me desperté una noche fatal que creí que me bajaba si me ponía de pie 😥😥 qué nervios leñe... 

S
sirin_762850
14/12/18 a las 13:24

Beta negativa.... Lo bueno es que voy a poder comer de todo lo que nos han regalado mis suegros... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
14/12/18 a las 13:36

Joooderrrrrrr lo siento  Gema de verdad 😟..empiezas ya otra vez cuando te baje la regla???? O q t han dicho?? A mí me da la impresión de q la mía va A ser negativa también.

T
touria_3577969
14/12/18 a las 13:39

Lo siento gema cuando puedes empezar con el otro tratamiento te ha dicho algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir