Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
R
rhut_6196484
17/12/18 a las 17:01

Siento mucho los negativos 😥 y os mando a las dos un abrazo fuerte y mucho ánimo. Seguro que en Enero lo conseguís 💪😘

Ver también

R
rhut_6196484
17/12/18 a las 17:11

Yo sigo con un gripazo que ya va para 2 semanas 😭 y sin poder tomar nada. Menudo comienzo de embarazo... Encima parece que no tengo ni un síntoma o con la gripe estoy tan mal que no me entero de ninguno. Eso me tiene bastante rayada aunque me tranquiliza que no he manchado nada y con los ectópicos manché. 
Bueno el miércoles me hacen la 1a eco y xfin sabré si todo está bien 😫
En serio chicas la Ecoespera no tiene nada que envidiar a la Betaespera... Las dos son desesperantes 😖

D
dmitry_10115188
17/12/18 a las 17:25
En respuesta a izaga_9739407

Hola Chicas, no estoy yo hoy muy animada, historias mias.
Pero quiero contestaros a todas porque veo muchas novedades.

user228391 las tres fiv te las has echo por la s.s.? Me sorprende mucho que las dos primeras fiv los embriones hayan sido tan malos y tan pocos y la tercera haya ido tan bien. Como ya he contado mi primera fiv todo un desastre, me sacaron 24 y solo congelaron dos de calidad C, me da animos pensar que quiza la segunda pueda ir mejor. Te han ido cambiando la medicacion en cada FIV? yo creo que a mi me metieron mucha medicacion en mi primera estimulacion, me pinchaba 150 de gonal y menopur.
Cuando empezaste tu primera FIV? es que yo con lo de mis polipos, las vacaciones de la s.s. y porras en vinagres temo que esto se alargue muchisimo (si en enero la cosa va bien, que a saber porque ya vemos que aqui nada se puede dar por sentado, habre estado 5 meses para solo una inseminacion de 2C), yo acabo de empezar con las FIV y ya estoy amargada.
Acabo de volver a leer tu comentario y me habia confundido creia que este ultimo te habian sacado 8 de calidad A, pero bueno que tampoco esta mal 1a - 2b - 3c.

granada86 por fin otro positivo, genial, cuentanos tu beta que tal.
Y por favor cuentame lo que llevas pasado, tu te han echo IAS? tienes algun problema diagnosticado? 
Me alegro muchisimo por ti, a disfrutar de tu positivo, que en los test se ve que clarisimamente es positivo. La progesterona no puede dar falso positivo. Y tu ibas con congelados asi que tampoco puede ser del ovitrelle. 

mariam2515 jolines vaya historia la tuya tambien, si es que vaya panorama tenemos todas. Ahora con tu historia y tu prueba de inmunologicas me da que pensar que porque no me la hacen a mi, se que con solo un aborto no me la van a hacer. 
Siento muchisimo lo de tus 2 abortos, menudo palo. Espero que las pruebas te salgan bien, te las hagan rapidito y te den los resultados tb rapido. Ya nos vas contando. 
Lo de los cariotipos lo unico que hacen es sacarte sangre y con eso ya pueden ver si por algo tu y tu pareja no sois compatibles, a mi me las hizo un doctor muy apañado que nos explico todo muy bien, a ver si a ti te toca el mismo. 

chicky50 te veo por aqui y por el otro hilo que tambien escribimos. Como vas ahora? en que punto estas? suerte con todo guapa 

gmillab a ti que te digo? naica guapa, que a ver si nos viene la regla pronto en enero para que podamos embarazarnos de nuestros trillizos 

Nada chicas que os mando un besote muy fuerte a todas y que espero que podais disfrutar de las navidades, que no veais a muchas preñada que eso siempre jode, y que seais muy felices dentro de nuestras "paranollas y obsesiones" que solo nosotras comprendemos. Que ojala las que ya estais embarazadas tengais un embarazo estupendo y unos bebes preciosos y que las que seguimos en la busqueda nos quedemos prontito. 
 

Ánimo guapa😋...pues si, yo tb tengo mi historia pero supongo q todas las q estamos por aquí no llevamos un camino de rosas precisamente, espero ir poco a poco conociendo las vuestras...me ha visto una doctora, nos ha dicho q el médico q lleva esa consulta lo han operado de cataratas y por eso estaba ella,igual es el q comentas pero super bien, nos lo ha explicado hasta con dibujitos y muy amorosa así q genial al igual q las de extracción....q graciosa con lo de q no veamos muchas preñadas q jode, verdad como un templo!!

S
sirin_762850
17/12/18 a las 17:28
En respuesta a rhut_6196484

Yo sigo con un gripazo que ya va para 2 semanas 😭 y sin poder tomar nada. Menudo comienzo de embarazo... Encima parece que no tengo ni un síntoma o con la gripe estoy tan mal que no me entero de ninguno. Eso me tiene bastante rayada aunque me tranquiliza que no he manchado nada y con los ectópicos manché. 
Bueno el miércoles me hacen la 1a eco y xfin sabré si todo está bien 😫
En serio chicas la Ecoespera no tiene nada que envidiar a la Betaespera... Las dos son desesperantes 😖

Eso dicen, pero muhho ánimo... Qué vas a sentir con el gripazo!!?? Qué día es la eco?? 

S
sirin_762850
17/12/18 a las 17:29
En respuesta a rhut_6196484

Yo sigo con un gripazo que ya va para 2 semanas 😭 y sin poder tomar nada. Menudo comienzo de embarazo... Encima parece que no tengo ni un síntoma o con la gripe estoy tan mal que no me entero de ninguno. Eso me tiene bastante rayada aunque me tranquiliza que no he manchado nada y con los ectópicos manché. 
Bueno el miércoles me hacen la 1a eco y xfin sabré si todo está bien 😫
En serio chicas la Ecoespera no tiene nada que envidiar a la Betaespera... Las dos son desesperantes 😖

Vale ya me he dado cuenta... El miércoles jajajajajaja en fin ya ves que estoy de lo más despistada 😰😰😰

S
sirin_762850
17/12/18 a las 17:30
En respuesta a rhut_6196484

Siento mucho los negativos 😥 y os mando a las dos un abrazo fuerte y mucho ánimo. Seguro que en Enero lo conseguís 💪😘

Gracias, bonita... Pinte buena pronto 😘😘

D
dmitry_10115188
17/12/18 a las 17:31
En respuesta a rhut_6196484

Yo sigo con un gripazo que ya va para 2 semanas 😭 y sin poder tomar nada. Menudo comienzo de embarazo... Encima parece que no tengo ni un síntoma o con la gripe estoy tan mal que no me entero de ninguno. Eso me tiene bastante rayada aunque me tranquiliza que no he manchado nada y con los ectópicos manché. 
Bueno el miércoles me hacen la 1a eco y xfin sabré si todo está bien 😫
En serio chicas la Ecoespera no tiene nada que envidiar a la Betaespera... Las dos son desesperantes 😖

Doy fe! Si la betaespera es mala,la ecoespera es para morirse..💪

S
sirin_762850
17/12/18 a las 17:31
En respuesta a huan_2793631

Chicas me he hecho la beta pero no me han dado los resultados ,muy fuerte!😖😖he llamado a las 1 y m dicen que llame en 30min llamo otra vez y me dicen qué es que mi informe no eestá que le sale "pendiente" q ellos me llaman y a las 13:55 viendo q no me llaman he vuelto llamar y no me sabían decir porque no estaban mis resultados que intentarian solucionarlo antes de irse ,pero nada no me han llamado ,no sé qué hacer chicas estoy súper nerviosa ,mañana estoy por presentarme allí...esto no es normal.me gustaría salir de dudas ya😭😭😭

Ve mañana y pide que te lo miren... 😤😤😤

S
sirin_762850
17/12/18 a las 17:32
En respuesta a izaga_9739407

Hola Chicas, no estoy yo hoy muy animada, historias mias.
Pero quiero contestaros a todas porque veo muchas novedades.

user228391 las tres fiv te las has echo por la s.s.? Me sorprende mucho que las dos primeras fiv los embriones hayan sido tan malos y tan pocos y la tercera haya ido tan bien. Como ya he contado mi primera fiv todo un desastre, me sacaron 24 y solo congelaron dos de calidad C, me da animos pensar que quiza la segunda pueda ir mejor. Te han ido cambiando la medicacion en cada FIV? yo creo que a mi me metieron mucha medicacion en mi primera estimulacion, me pinchaba 150 de gonal y menopur.
Cuando empezaste tu primera FIV? es que yo con lo de mis polipos, las vacaciones de la s.s. y porras en vinagres temo que esto se alargue muchisimo (si en enero la cosa va bien, que a saber porque ya vemos que aqui nada se puede dar por sentado, habre estado 5 meses para solo una inseminacion de 2C), yo acabo de empezar con las FIV y ya estoy amargada.
Acabo de volver a leer tu comentario y me habia confundido creia que este ultimo te habian sacado 8 de calidad A, pero bueno que tampoco esta mal 1a - 2b - 3c.

granada86 por fin otro positivo, genial, cuentanos tu beta que tal.
Y por favor cuentame lo que llevas pasado, tu te han echo IAS? tienes algun problema diagnosticado? 
Me alegro muchisimo por ti, a disfrutar de tu positivo, que en los test se ve que clarisimamente es positivo. La progesterona no puede dar falso positivo. Y tu ibas con congelados asi que tampoco puede ser del ovitrelle. 

mariam2515 jolines vaya historia la tuya tambien, si es que vaya panorama tenemos todas. Ahora con tu historia y tu prueba de inmunologicas me da que pensar que porque no me la hacen a mi, se que con solo un aborto no me la van a hacer. 
Siento muchisimo lo de tus 2 abortos, menudo palo. Espero que las pruebas te salgan bien, te las hagan rapidito y te den los resultados tb rapido. Ya nos vas contando. 
Lo de los cariotipos lo unico que hacen es sacarte sangre y con eso ya pueden ver si por algo tu y tu pareja no sois compatibles, a mi me las hizo un doctor muy apañado que nos explico todo muy bien, a ver si a ti te toca el mismo. 

chicky50 te veo por aqui y por el otro hilo que tambien escribimos. Como vas ahora? en que punto estas? suerte con todo guapa 

gmillab a ti que te digo? naica guapa, que a ver si nos viene la regla pronto en enero para que podamos embarazarnos de nuestros trillizos 

Nada chicas que os mando un besote muy fuerte a todas y que espero que podais disfrutar de las navidades, que no veais a muchas preñada que eso siempre jode, y que seais muy felices dentro de nuestras "paranollas y obsesiones" que solo nosotras comprendemos. Que ojala las que ya estais embarazadas tengais un embarazo estupendo y unos bebes preciosos y que las que seguimos en la busqueda nos quedemos prontito. 
 

 ya sabes 

😘😘😘😘😘😘

R
rhut_6196484
17/12/18 a las 17:34
En respuesta a dmitry_10115188

Ánimo guapa😋...pues si, yo tb tengo mi historia pero supongo q todas las q estamos por aquí no llevamos un camino de rosas precisamente, espero ir poco a poco conociendo las vuestras...me ha visto una doctora, nos ha dicho q el médico q lleva esa consulta lo han operado de cataratas y por eso estaba ella,igual es el q comentas pero super bien, nos lo ha explicado hasta con dibujitos y muy amorosa así q genial al igual q las de extracción....q graciosa con lo de q no veamos muchas preñadas q jode, verdad como un templo!!

Hola Mariam! Bienvenida al foro! Veo que llevas tela ya pasado y espero que consigan encontrar una causa. A nosotros nos hicieron los cariotipos antes de empezar con nada y lo peor es que tardan bastante los resultados. Ojalá esté todo bien y lo consigas pronto. 

R
rhut_6196484
17/12/18 a las 17:42
En respuesta a sirin_762850

Gracias, bonita... Pinte buena pronto 😘😘

Ojalá! De verdad que os aconsejo que no cojáis frío y os cuideis para no pasarlo así de mal que si os quedáis no se puede tomar nada de nada sólo Paracetamol y en Urgencias me mandaron Nolotil pero yo por si acaso no lo he tomado no me fío. 
Como lo llevas? Espero que más animada😘 Te ha bajado la regla al dejar los parches?
Xcierto bébete un vinito por mi! 😏

D
dmitry_10115188
17/12/18 a las 17:52

Gracias chicas, sois unos amores...por eso creo q me animé a escribir, porque al leeros pensaba " seguro q aquí cuando hable no van a pensar otra vez la pesada con el mismo tema"  porque ellas pasan por lo mismo y me entienden" 💋

S
sirin_762850
17/12/18 a las 22:06
En respuesta a rhut_6196484

Ojalá! De verdad que os aconsejo que no cojáis frío y os cuideis para no pasarlo así de mal que si os quedáis no se puede tomar nada de nada sólo Paracetamol y en Urgencias me mandaron Nolotil pero yo por si acaso no lo he tomado no me fío. 
Como lo llevas? Espero que más animada😘 Te ha bajado la regla al dejar los parches?
Xcierto bébete un vinito por mi! 😏

Jajajajajaja ayer ya me bebí un par de ellos 😂

Y bastante mejor... El sábado me dio la vena  y ayer estaba un poco rara... Pero hoy bien... Hasta que me ha bajado ya la regla y me estoy retorciendo de dolor... Pero guay me ha bajado antes de lo que me esperaba... Así que en un mes stoy otra vez al lío 😊😊👏👏

El paracetamol no me hace nada y el nolotil es que tarda tanto en hacer efecto.... Así que procuraré seguir tu consejo 😘😘
 

S
sirin_762850
17/12/18 a las 22:08
En respuesta a dmitry_10115188

Gracias chicas, sois unos amores...por eso creo q me animé a escribir, porque al leeros pensaba " seguro q aquí cuando hable no van a pensar otra vez la pesada con el mismo tema"  porque ellas pasan por lo mismo y me entienden" 💋

Si es que no hay más tema en nuestras vidas... Jajajajajaja 

Espero que te sientas tan arropada como nosotras 😘😘😘

T
touria_3577969
18/12/18 a las 2:10
En respuesta a izaga_9739407

Hola Chicas, no estoy yo hoy muy animada, historias mias.
Pero quiero contestaros a todas porque veo muchas novedades.

user228391 las tres fiv te las has echo por la s.s.? Me sorprende mucho que las dos primeras fiv los embriones hayan sido tan malos y tan pocos y la tercera haya ido tan bien. Como ya he contado mi primera fiv todo un desastre, me sacaron 24 y solo congelaron dos de calidad C, me da animos pensar que quiza la segunda pueda ir mejor. Te han ido cambiando la medicacion en cada FIV? yo creo que a mi me metieron mucha medicacion en mi primera estimulacion, me pinchaba 150 de gonal y menopur.
Cuando empezaste tu primera FIV? es que yo con lo de mis polipos, las vacaciones de la s.s. y porras en vinagres temo que esto se alargue muchisimo (si en enero la cosa va bien, que a saber porque ya vemos que aqui nada se puede dar por sentado, habre estado 5 meses para solo una inseminacion de 2C), yo acabo de empezar con las FIV y ya estoy amargada.
Acabo de volver a leer tu comentario y me habia confundido creia que este ultimo te habian sacado 8 de calidad A, pero bueno que tampoco esta mal 1a - 2b - 3c.

granada86 por fin otro positivo, genial, cuentanos tu beta que tal.
Y por favor cuentame lo que llevas pasado, tu te han echo IAS? tienes algun problema diagnosticado? 
Me alegro muchisimo por ti, a disfrutar de tu positivo, que en los test se ve que clarisimamente es positivo. La progesterona no puede dar falso positivo. Y tu ibas con congelados asi que tampoco puede ser del ovitrelle. 

mariam2515 jolines vaya historia la tuya tambien, si es que vaya panorama tenemos todas. Ahora con tu historia y tu prueba de inmunologicas me da que pensar que porque no me la hacen a mi, se que con solo un aborto no me la van a hacer. 
Siento muchisimo lo de tus 2 abortos, menudo palo. Espero que las pruebas te salgan bien, te las hagan rapidito y te den los resultados tb rapido. Ya nos vas contando. 
Lo de los cariotipos lo unico que hacen es sacarte sangre y con eso ya pueden ver si por algo tu y tu pareja no sois compatibles, a mi me las hizo un doctor muy apañado que nos explico todo muy bien, a ver si a ti te toca el mismo. 

chicky50 te veo por aqui y por el otro hilo que tambien escribimos. Como vas ahora? en que punto estas? suerte con todo guapa 

gmillab a ti que te digo? naica guapa, que a ver si nos viene la regla pronto en enero para que podamos embarazarnos de nuestros trillizos 

Nada chicas que os mando un besote muy fuerte a todas y que espero que podais disfrutar de las navidades, que no veais a muchas preñada que eso siempre jode, y que seais muy felices dentro de nuestras "paranollas y obsesiones" que solo nosotras comprendemos. Que ojala las que ya estais embarazadas tengais un embarazo estupendo y unos bebes preciosos y que las que seguimos en la busqueda nos quedemos prontito. 
 

Si las tres por la s.s yo empecé con el primer tratamiento en octubre del 2017  en cada tratamiento me ha cambiado el tratamiento el primer tratamiento solo gonal el olvitrelle y el ácido fólico  el segundo en febrero 2018  synarel gonal menopur y el ácido fólico en el segundo tratamiento también me quitaron un pólipo  hicieron pruebas en hematología y el tercero  en octubre 2018 a mi marido le mandaron pastilla  seindiferty y a mi una gota sobre Seindevid plus una pastilla Q10 menopur oragutran y otra no me acuerdo el nombre y olvitrelle   no te preocupes como ves yo también me he tirado tiempo entre uno y otro  

T
touria_3577969
18/12/18 a las 2:15

El primer tratamiento yo creo que va al tum tum y va probado como si fuéramos conejillo de India por que yo no tengo ningún problema si no es mi marido tiene poco esperma y vagó y tiene hepatitis B crónica y a él solo le han mandado pastilla en el último tratamiento 
Si ello se la fuera mandado ante a lo mejor lo dos primeros no fuera salido tan mal  es mi opinión 

T
touria_3577969
18/12/18 a las 2:17

Y el tercero me lo ha hecho porque me quedé embarazada si no creo yo que no me hace ninguno más 

T
touria_3577969
18/12/18 a las 2:20
En respuesta a rhut_6196484

Siento mucho los negativos 😥 y os mando a las dos un abrazo fuerte y mucho ánimo. Seguro que en Enero lo conseguís 💪😘

Gracias estrella por tu ánimos claro que sí que en enero lo conseguimos 

H
huan_2793631
18/12/18 a las 9:29

Ya me han llamado hoy,beta positiva! 

R
rhut_6196484
18/12/18 a las 10:47

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
🤗Enhorabuena!!! 
Te han dicho cuanto te ha dado?
Cuando te hacen la eco?

H
huan_2793631
18/12/18 a las 11:33

Pues la beta me la han hecho a los 12 post transferencia y me ha dado 400 y pico pero no sé el pico,ni sé si está bien o no pero me ha dicho estás embarazada 😍 la eco me la ha dado para el día 11 de enero

S
sirin_762850
18/12/18 a las 12:34
En respuesta a huan_2793631

Pues la beta me la han hecho a los 12 post transferencia y me ha dado 400 y pico pero no sé el pico,ni sé si está bien o no pero me ha dicho estás embarazada 😍 la eco me la ha dado para el día 11 de enero

Ay... Qué felicidad... Qué Navidad tan bonita... Otra vez más enhorabuena 😘💘

D
dmitry_10115188
18/12/18 a las 12:47

Enhorabuena!! Estaremos aquí pegaditas a ver si se nos pega algo  😊... mientras tanto las demás a ahogar las penas en jamón y vino!! ( Quien no se consuela....🤗)

G
gema_5846779
18/12/18 a las 13:45
En respuesta a izaga_9739407

Hola Chicas, no estoy yo hoy muy animada, historias mias.
Pero quiero contestaros a todas porque veo muchas novedades.

user228391 las tres fiv te las has echo por la s.s.? Me sorprende mucho que las dos primeras fiv los embriones hayan sido tan malos y tan pocos y la tercera haya ido tan bien. Como ya he contado mi primera fiv todo un desastre, me sacaron 24 y solo congelaron dos de calidad C, me da animos pensar que quiza la segunda pueda ir mejor. Te han ido cambiando la medicacion en cada FIV? yo creo que a mi me metieron mucha medicacion en mi primera estimulacion, me pinchaba 150 de gonal y menopur.
Cuando empezaste tu primera FIV? es que yo con lo de mis polipos, las vacaciones de la s.s. y porras en vinagres temo que esto se alargue muchisimo (si en enero la cosa va bien, que a saber porque ya vemos que aqui nada se puede dar por sentado, habre estado 5 meses para solo una inseminacion de 2C), yo acabo de empezar con las FIV y ya estoy amargada.
Acabo de volver a leer tu comentario y me habia confundido creia que este ultimo te habian sacado 8 de calidad A, pero bueno que tampoco esta mal 1a - 2b - 3c.

granada86 por fin otro positivo, genial, cuentanos tu beta que tal.
Y por favor cuentame lo que llevas pasado, tu te han echo IAS? tienes algun problema diagnosticado? 
Me alegro muchisimo por ti, a disfrutar de tu positivo, que en los test se ve que clarisimamente es positivo. La progesterona no puede dar falso positivo. Y tu ibas con congelados asi que tampoco puede ser del ovitrelle. 

mariam2515 jolines vaya historia la tuya tambien, si es que vaya panorama tenemos todas. Ahora con tu historia y tu prueba de inmunologicas me da que pensar que porque no me la hacen a mi, se que con solo un aborto no me la van a hacer. 
Siento muchisimo lo de tus 2 abortos, menudo palo. Espero que las pruebas te salgan bien, te las hagan rapidito y te den los resultados tb rapido. Ya nos vas contando. 
Lo de los cariotipos lo unico que hacen es sacarte sangre y con eso ya pueden ver si por algo tu y tu pareja no sois compatibles, a mi me las hizo un doctor muy apañado que nos explico todo muy bien, a ver si a ti te toca el mismo. 

chicky50 te veo por aqui y por el otro hilo que tambien escribimos. Como vas ahora? en que punto estas? suerte con todo guapa 

gmillab a ti que te digo? naica guapa, que a ver si nos viene la regla pronto en enero para que podamos embarazarnos de nuestros trillizos 

Nada chicas que os mando un besote muy fuerte a todas y que espero que podais disfrutar de las navidades, que no veais a muchas preñada que eso siempre jode, y que seais muy felices dentro de nuestras "paranollas y obsesiones" que solo nosotras comprendemos. Que ojala las que ya estais embarazadas tengais un embarazo estupendo y unos bebes preciosos y que las que seguimos en la busqueda nos quedemos prontito. 
 

Hola guapa yo estoy mirando clinicas privadas porqe en la s. S ya np me hacen nada debido baja reserva ovarica  asi haber k pasa estube en sanabria y este viernes voy avantia en fin es lo k toca y para marzo keremos hacerlo

S
sirin_762850
18/12/18 a las 13:48
En respuesta a rhut_6196484

Ojalá! De verdad que os aconsejo que no cojáis frío y os cuideis para no pasarlo así de mal que si os quedáis no se puede tomar nada de nada sólo Paracetamol y en Urgencias me mandaron Nolotil pero yo por si acaso no lo he tomado no me fío. 
Como lo llevas? Espero que más animada😘 Te ha bajado la regla al dejar los parches?
Xcierto bébete un vinito por mi! 😏

Con queso y lomo incluidos.... 😘😘😘😘😘

G
gema_5846779
18/12/18 a las 13:49
En respuesta a huan_2793631

Ya me han llamado hoy,beta positiva! 

Enhorabuena guapisima

S
sirin_762850
18/12/18 a las 14:03
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa yo estoy mirando clinicas privadas porqe en la s. S ya np me hacen nada debido baja reserva ovarica  asi haber k pasa estube en sanabria y este viernes voy avantia en fin es lo k toca y para marzo keremos hacerlo

Ojalá tengas mucha suerte 💪😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
18/12/18 a las 14:06
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa yo estoy mirando clinicas privadas porqe en la s. S ya np me hacen nada debido baja reserva ovarica  asi haber k pasa estube en sanabria y este viernes voy avantia en fin es lo k toca y para marzo keremos hacerlo

No te hacen nada por tener baja reserva ovárica??? Te han hecho algún tratamiento?

T
touria_3577969
18/12/18 a las 14:44
En respuesta a huan_2793631

Ya me han llamado hoy,beta positiva! 

Enhorabuena guapa a disfrutar ese positivo 

T
touria_3577969
18/12/18 a las 14:47
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa yo estoy mirando clinicas privadas porqe en la s. S ya np me hacen nada debido baja reserva ovarica  asi haber k pasa estube en sanabria y este viernes voy avantia en fin es lo k toca y para marzo keremos hacerlo

Cuánto tratamiento te has hecho por la s.s ? Bueno ánimo verás como conseguimos nuestro objetivo tener un precioso/a bebé en nuestro brazo 

T
touria_3577969
18/12/18 a las 14:49

Gema animo no te ponga triste que verás que para enero lo conseguimos 

A
andriu_2848699
18/12/18 a las 16:46

Siento mucho vuestros negativos, pero no queda de otra q seguir luchando x nuestro objetivo! Y a las q os ha dado positivo enhorabuena!!

A
azamat_7450138
18/12/18 a las 17:57
En respuesta a rhut_6196484

Ojalá! De verdad que os aconsejo que no cojáis frío y os cuideis para no pasarlo así de mal que si os quedáis no se puede tomar nada de nada sólo Paracetamol y en Urgencias me mandaron Nolotil pero yo por si acaso no lo he tomado no me fío. 
Como lo llevas? Espero que más animada😘 Te ha bajado la regla al dejar los parches?
Xcierto bébete un vinito por mi! 😏

Estrella mañana vas a la eco!!! Mucha suerte y que vaya  todo genial!! Y ya nos cuentas que te dicen supongo que te darán el alta ahí no? Lo que no se si deberás seguir con los parches ya te dirán pregunta todo!

A
azamat_7450138
18/12/18 a las 17:58
En respuesta a huan_2793631

Chicas me he hecho la beta pero no me han dado los resultados ,muy fuerte!😖😖he llamado a las 1 y m dicen que llame en 30min llamo otra vez y me dicen qué es que mi informe no eestá que le sale "pendiente" q ellos me llaman y a las 13:55 viendo q no me llaman he vuelto llamar y no me sabían decir porque no estaban mis resultados que intentarian solucionarlo antes de irse ,pero nada no me han llamado ,no sé qué hacer chicas estoy súper nerviosa ,mañana estoy por presentarme allí...esto no es normal.me gustaría salir de dudas ya😭😭😭

Enhorabuena! Si es un súper positivo!!!!!!!!!!

G
gema_5846779
18/12/18 a las 23:45
En respuesta a sirin_762850

Ojalá tengas mucha suerte 💪😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Gracias guapa

G
gema_5846779
18/12/18 a las 23:49
En respuesta a huan_2793631

No te hacen nada por tener baja reserva ovárica??? Te han hecho algún tratamiento?

Exacto me han hecho dos inseminaciónes y dos fiv y las fiv con mala respuesta la ultima vez lo pase fatal psicológica mente y aparte no podia tirar del cuerpo yno me entraba la comida solo keria 😢 llorar y estar tumbada k mal recuerdo. Espero que el siguiente sea el ultimo y definitivo kiero sentir la felicidad que se siente al conseguirlo después de tanto lucha. 

G
gema_5846779
18/12/18 a las 23:51
En respuesta a touria_3577969

Cuánto tratamiento te has hecho por la s.s ? Bueno ánimo verás como conseguimos nuestro objetivo tener un precioso/a bebé en nuestro brazo 

Pues dos inseminaciónes y dos fiv y todas un fracasoespero conseguirlo la siguiente y sentar esa felicidad despues tanto luchar. 

R
rhut_6196484
19/12/18 a las 11:43

Hola chicas! Ya me han hecho la eco y la espera mereció la pena. Se vió todo perfecto y en su sitio. Incluso ya vimos como le late su corazoncito 😍. Ains... que momento más mágico! Espero que pronto lo viváis vosotras también 😘

H
huan_2793631
19/12/18 a las 14:06
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Ya me han hecho la eco y la espera mereció la pena. Se vió todo perfecto y en su sitio. Incluso ya vimos como le late su corazoncito 😍. Ains... que momento más mágico! Espero que pronto lo viváis vosotras también 😘

Estrella una pregunta,has ido a tu médico de cabecera o algun ginecologo ,o solo has ido de primeras a esta cita ??es que no sé si tengo que ir al médico de cabecera o esperar a que me vean ellos  y luego me mandaran ellos a la matrona y todo eso ,cuentqme qué pasos han seguido contigo por fin .mil gracias

A
azamat_7450138
19/12/18 a las 17:56
En respuesta a huan_2793631

Estrella una pregunta,has ido a tu médico de cabecera o algun ginecologo ,o solo has ido de primeras a esta cita ??es que no sé si tengo que ir al médico de cabecera o esperar a que me vean ellos  y luego me mandaran ellos a la matrona y todo eso ,cuentqme qué pasos han seguido contigo por fin .mil gracias

Y te han dado cita para verte más adelante estrella? O ya te ven en tu centro de salud? Y tienes que tomar alguna medicación?

R
rhut_6196484
21/12/18 a las 10:44
En respuesta a huan_2793631

Estrella una pregunta,has ido a tu médico de cabecera o algun ginecologo ,o solo has ido de primeras a esta cita ??es que no sé si tengo que ir al médico de cabecera o esperar a que me vean ellos  y luego me mandaran ellos a la matrona y todo eso ,cuentqme qué pasos han seguido contigo por fin .mil gracias

Holaa! Pues sólo he ido a esa cita en Reproducción y ellos me han dado un papel para que se lo lleve a mi médico de cabecera, que iré hoy y ya él me mandará con la matrona y el gine. Luego os cuento. A mi me dijieron cuando la beta que sólo fuera  urgencias si tenia dolor o sangrado y el resto de médicos todavía nada. Ya me han dado de alta en Reproducción y han metido todos los datos en el ordenador.

R
rhut_6196484
21/12/18 a las 10:48
En respuesta a azamat_7450138

Y te han dado cita para verte más adelante estrella? O ya te ven en tu centro de salud? Y tienes que tomar alguna medicación?

Pues eso ya mi médico de cabecera hoy me derivará a la matrona y gine. Ya me seguirán como un embarazo normal. Medicación sigo otras dos semanas con la Progesterona, hasta la semana 9 y el ácido fólico. 

A
azamat_7450138
21/12/18 a las 11:34
En respuesta a rhut_6196484

Pues eso ya mi médico de cabecera hoy me derivará a la matrona y gine. Ya me seguirán como un embarazo normal. Medicación sigo otras dos semanas con la Progesterona, hasta la semana 9 y el ácido fólico. 

Genial!!! Y de los parches que te ha dicho dicho? Hasta cuando debes de poneetelos?

S
sirin_762850
21/12/18 a las 15:50
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Ya me han hecho la eco y la espera mereció la pena. Se vió todo perfecto y en su sitio. Incluso ya vimos como le late su corazoncito 😍. Ains... que momento más mágico! Espero que pronto lo viváis vosotras también 😘

Ay qué emoción Estrella 💘 latido ya y todo 😘😘😘 avisa de cuando es la próxima 😊😊

R
rhut_6196484
21/12/18 a las 17:09
En respuesta a azamat_7450138

Genial!!! Y de los parches que te ha dicho dicho? Hasta cuando debes de poneetelos?

Yo no me pongo parches porque me hicieron la transferencia en el mismo ciclo de la punción.

R
rhut_6196484
21/12/18 a las 17:19
En respuesta a sirin_762850

Ay qué emoción Estrella 💘 latido ya y todo 😘😘😘 avisa de cuando es la próxima 😊😊

Siii fué muy emocionante y está en su sitio. Que alegría! Ya si que estoy ilusionada y me lo creo de verdad 🤗🤩😊. A finales de Enero me hará ya mi gine la de las 12 semanas. Se me va a hacer eterno. Estoy deseando volver a verlo y espero que todo siga bien 🤞
Recarga las pilas esta Navidad que en Enero tienes que seguir la lucha con más fuerza que nunca, que de verdad sentir todo esto hace que todo el sufrimiento y la espera merezca la pena. 😘

H
huan_2793631
23/12/18 a las 20:34

Chicas hola! Yo hoy he empezado a sangrar, que horror😥 He ido a urgencias y dicen que está todo bien ,que hay que esperar a ver si sangro más pero que por ahora reposo relativo y que está todo bien.le he preguntado  que si la sangre no quiere decir que vaya  a abortar,y me ha dicho que no ....estoy súper asustada...😭

A
andriu_2848699
23/12/18 a las 20:52
En respuesta a huan_2793631

Chicas hola! Yo hoy he empezado a sangrar, que horror😥 He ido a urgencias y dicen que está todo bien ,que hay que esperar a ver si sangro más pero que por ahora reposo relativo y que está todo bien.le he preguntado  que si la sangre no quiere decir que vaya  a abortar,y me ha dicho que no ....estoy súper asustada...😭

Yo tb manché, al principio marrón y luego ya rojo rojo, me recomendaron los 3 primeros días reposo absoluto y ya luego reposo relativo, luego como tb tuve la placenta baja tb tuve algún sangrado y mira ya voy casi x las 32 smns, de cuanto estás tu? 

H
huan_2793631
23/12/18 a las 21:25
En respuesta a andriu_2848699

Yo tb manché, al principio marrón y luego ya rojo rojo, me recomendaron los 3 primeros días reposo absoluto y ya luego reposo relativo, luego como tb tuve la placenta baja tb tuve algún sangrado y mira ya voy casi x las 32 smns, de cuanto estás tu? 

Cris pues de muy poco 5 semanas  ,cuando sangrante tu,en q semana??me he llevado un susto he llegado a urgencias llorando.pero me han dicho que está todo bien que es pronto pero que está todo en su sitio y mide lo que tiene que medir.no sé pero estoy intranquila.

H
huan_2793631
23/12/18 a las 21:26
En respuesta a andriu_2848699

Yo tb manché, al principio marrón y luego ya rojo rojo, me recomendaron los 3 primeros días reposo absoluto y ya luego reposo relativo, luego como tb tuve la placenta baja tb tuve algún sangrado y mira ya voy casi x las 32 smns, de cuanto estás tu? 

Que te dijeron a ti de que venía  el sangrado?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram