Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
H
huan_2793631
20/10/18 a las 10:04

Hola chicas ,me he hecho un test en casa con resultado negativo ,quizás sea un poco pronto pero vamos que yo lo sabía además tengo un dolor como de q me va a bajar la regla desde ayer ... estaba mentalizada  a esto más q a un positivo...

Ver también

A
andriu_2848699
20/10/18 a las 12:57
En respuesta a huan_2793631

Hola chicas ,me he hecho un test en casa con resultado negativo ,quizás sea un poco pronto pero vamos que yo lo sabía además tengo un dolor como de q me va a bajar la regla desde ayer ... estaba mentalizada  a esto más q a un positivo...

Cuantos días hace desde tu transferencia?

H
huan_2793631
20/10/18 a las 13:19
En respuesta a andriu_2848699

Cuantos días hace desde tu transferencia?

Hola Cris,pues me la hicieron el jueves pasado día 11 ,me pusieron un embrión de 2 días por que como el viernes era fiesta.... 

H
huan_2793631
20/10/18 a las 13:21

A lo mejor es pronto ,pero yo creo q hubiera salido alguna sombrita en el test no?el embrión era de calidad A... pero no se creo q luego cambie el resultado el día de la beta

A
andriu_2848699
20/10/18 a las 13:52
En respuesta a huan_2793631

A lo mejor es pronto ,pero yo creo q hubiera salido alguna sombrita en el test no?el embrión era de calidad A... pero no se creo q luego cambie el resultado el día de la beta

Pero esq solo han pasado 9 días, yo creo q es muy pronto aún y el test q te hicistes de q sensibilidad era?yo el primer test q me hice q sería a los 8 ó 9 días no se veía la rayita, luego pasado x lo menos 10 min lo volví a mirar y se vio una minisombra q la vi después de dejarme los ojos, así q yo me lo repetiría mñn o el lunes

H
huan_2793631
20/10/18 a las 14:40

Me dijo la embriologa que no me hiciera test en casa ,que pueden dar falsos negativos pero vamos ,no creo q eso me pueda pasar a mi....el test que me hice es de esos de tiras pekeñitas q creo q son super sensibles

I
izaga_9739407
22/10/18 a las 11:17
En respuesta a huan_2793631

Me dijo la embriologa que no me hiciera test en casa ,que pueden dar falsos negativos pero vamos ,no creo q eso me pueda pasar a mi....el test que me hice es de esos de tiras pekeñitas q creo q son super sensibles

Yo diria que es pronto pero no se. A ver el miercoles que tal la beta. 
... a saber con esto de los test se escuchan tantas cosas

H
huan_2793631
22/10/18 a las 11:38

Sí que es verdad que era pronto puesto que me lo transfirieron en día 2  ,cuando me hice el test de estar implantado  llevaría solo 5 días  pero vamos que yo creo q va a ser negativo,se hubiera visto al alguna sombra y era blanco nuclear.pero la verdad es q no estoy triste ni nada ,el día del test si lo estuve pero ahora es como q digo bueno tengo embriones de buena calidad congelados y tengo más oportunidades vamos a ver qué pasa y ya tendré tiempo de estar mal si ya no tengo más opciones
.como vais vosotras??

I
izaga_9739407
22/10/18 a las 11:48
En respuesta a huan_2793631

Sí que es verdad que era pronto puesto que me lo transfirieron en día 2  ,cuando me hice el test de estar implantado  llevaría solo 5 días  pero vamos que yo creo q va a ser negativo,se hubiera visto al alguna sombra y era blanco nuclear.pero la verdad es q no estoy triste ni nada ,el día del test si lo estuve pero ahora es como q digo bueno tengo embriones de buena calidad congelados y tengo más oportunidades vamos a ver qué pasa y ya tendré tiempo de estar mal si ya no tengo más opciones
.como vais vosotras??

Me alegra muchisimo esa actitud.
Yo la verdad que sigo bastante mal, cuanto mas lo pienso peor me pongo, por lo que intengo estar ocupada.
Y muy estresada con eso del polipo y que no me puedan transferir.

H
huan_2793631
22/10/18 a las 11:59

Es normal q estés así cuando se te han puesto más piedras en el camino pero piensa que todavía no hay nada perdido ...vamos a agotar todas las posibilidades y luego si no hay más q hacer ya lloramos q, q pa llorar siempre hay tiempo ....guapa mucho ánimo de corazón ....esto es una mierda  pero no va a  poder con nosotras

I
izaga_9739407
22/10/18 a las 12:01
En respuesta a huan_2793631

Es normal q estés así cuando se te han puesto más piedras en el camino pero piensa que todavía no hay nada perdido ...vamos a agotar todas las posibilidades y luego si no hay más q hacer ya lloramos q, q pa llorar siempre hay tiempo ....guapa mucho ánimo de corazón ....esto es una mierda  pero no va a  poder con nosotras

Tu que edad tienes? seguro que ya lo has dicho, pero yo con el despiste que tengo me pierdo. 
Estoy a las puertas de los 38 y la edad es algo que tambien me agobia bastante

H
huan_2793631
22/10/18 a las 12:07
En respuesta a izaga_9739407

Tu que edad tienes? seguro que ya lo has dicho, pero yo con el despiste que tengo me pierdo. 
Estoy a las puertas de los 38 y la edad es algo que tambien me agobia bastante

Tengo 31, en diciembre cumplo 32.... A ver todavía 38 tienes tiempo sin problema  ya t han llamado  y has empezado será una cosa detrás de otra ....hay mujeres con más edad y con la FIV se quedan así q eso no lo veo un  problema  

I
izaga_9739407
23/10/18 a las 11:31
En respuesta a huan_2793631

Tengo 31, en diciembre cumplo 32.... A ver todavía 38 tienes tiempo sin problema  ya t han llamado  y has empezado será una cosa detrás de otra ....hay mujeres con más edad y con la FIV se quedan así q eso no lo veo un  problema  

Mañana betaaaaaaaa, ay diosssss que seraaaaaa???
Te deseo toda la suerte del mundo, mira que si es positiva, lo vas a flipar en colores.

H
huan_2793631
23/10/18 a las 13:13
En respuesta a izaga_9739407

Mañana betaaaaaaaa, ay diosssss que seraaaaaa???
Te deseo toda la suerte del mundo, mira que si es positiva, lo vas a flipar en colores.

Pues bun no sé ayer empecé a manchar pero era como sangre muy clarita rosa super claro y  muy muy poco,le mandé un correo a la unidad y me ha llamado hoy Conchi,dice que no me preocupe que no quiere decir nada que haya manchado, que espere mañana a la beta, le he dicho que me hice un test los otros días y me dice que suelen dar negativo antes de la beta aunq la beta salga positiva,hoy sigo manchando un poco pero ya te digo ,que no es la regla  pero sigo....hoy sí que estoy de los nervios ,encima he soñado que me decían que estaba embarazada jajajaja pero eso son las ganas q tengo yo q mi mente juega malas pasadas jajajaaj  mañana os cuento le he dicho q si sale negativo q si puedo empezar ya con los congelados  y me ha dicho q si. Así q con esperanza de q salga positivo o ir a por los congelados ya en cuanto me baje la regla

H
huan_2793631
24/10/18 a las 14:49

Bueno como era de esperar negativo y encima no puedo empezar ya con los congelados porque no hay citas y el médico me tiene que dar las pautas de la medicación...así que otros mes o dos más ya que no sé cuándo volverá a bajar la regla..

S
sirin_762850
25/10/18 a las 7:32
En respuesta a huan_2793631

Bueno como era de esperar negativo y encima no puedo empezar ya con los congelados porque no hay citas y el médico me tiene que dar las pautas de la medicación...así que otros mes o dos más ya que no sé cuándo volverá a bajar la regla..

Mucho ánimo... Lo siento muchísimo... Es una gran putada, pero hay que seguir teniendo fe en los frigobabies que te están esperando 💪😘

I
izaga_9739407
25/10/18 a las 8:22
En respuesta a huan_2793631

Bueno como era de esperar negativo y encima no puedo empezar ya con los congelados porque no hay citas y el médico me tiene que dar las pautas de la medicación...así que otros mes o dos más ya que no sé cuándo volverá a bajar la regla..

Joooooo lo siento muchísimo.
Y lo que es peor que no te puedan dar una cita para mandárte la medicación, me parece fatal no lo siguiente. Pero que nos van a tener aquí esperando hasta que un día nos dé un chungo de tant esperar y se acabe todo, es q no lo entiendo que no tengan un hueco para que te vea el médico y te mande los parches. 😡😡😡
🤬🤬🤬 dios que rabia e impotencia. No entiendo de verdad como todo puede estar tan mal. Si yo llego a saber que esto iba a ser así de lento me habría ido a la privada. 
Y si el mes que viene tampoco tienen citas??? Es q te lo juro q me ha dado muchísima rabia. 
No quiero que te sientas mal porque veo q te lo has tomado bien, pero es que yo con 38 años y pensar que me tengan aquí esperando mes tras mes como si nada importase pues me pone de mala ostia. Si ya llevamos 3 años esperando, si ya nos toca qué menos que la cosa vaya rápida y podamos hacerlo todo seguido, y no alargar más todo esto. 

H
huan_2793631
25/10/18 a las 9:26
En respuesta a izaga_9739407

Joooooo lo siento muchísimo.
Y lo que es peor que no te puedan dar una cita para mandárte la medicación, me parece fatal no lo siguiente. Pero que nos van a tener aquí esperando hasta que un día nos dé un chungo de tant esperar y se acabe todo, es q no lo entiendo que no tengan un hueco para que te vea el médico y te mande los parches. 😡😡😡
🤬🤬🤬 dios que rabia e impotencia. No entiendo de verdad como todo puede estar tan mal. Si yo llego a saber que esto iba a ser así de lento me habría ido a la privada. 
Y si el mes que viene tampoco tienen citas??? Es q te lo juro q me ha dado muchísima rabia. 
No quiero que te sientas mal porque veo q te lo has tomado bien, pero es que yo con 38 años y pensar que me tengan aquí esperando mes tras mes como si nada importase pues me pone de mala ostia. Si ya llevamos 3 años esperando, si ya nos toca qué menos que la cosa vaya rápida y podamos hacerlo todo seguido, y no alargar más todo esto. 

Bun dicen que si queda algún hueco me dará cita ,si no,tengo que esperar a diciembre ...me ha sentado  fatal se me ha quedado una cara 😢😢😢 y t entiendo perfectamente por la edad peor aún q te hagan esperar.... y lo peor de todo es q si me dan cita para diciembre me pilla Navidad,y ya será para enero ...y solo para recetarme unos putos parches....

I
izaga_9739407
25/10/18 a las 9:43
En respuesta a huan_2793631

Bun dicen que si queda algún hueco me dará cita ,si no,tengo que esperar a diciembre ...me ha sentado  fatal se me ha quedado una cara 😢😢😢 y t entiendo perfectamente por la edad peor aún q te hagan esperar.... y lo peor de todo es q si me dan cita para diciembre me pilla Navidad,y ya será para enero ...y solo para recetarme unos putos parches....

Lo siento mucho guapa, que tengas que esperar tanto, ojala se quede algun huequito libre y puedas entrar. Que rabia todo.
Yo desde que he leido tu comentario estoy de una mala ostia y de un bajonazo que para que.

H
huan_2793631
25/10/18 a las 10:03

Si es muy muy fuerte todo.....le digo pero es q me está bajando la regla y no voy a poder empezar y me dice bueno para la próxima regla.....que facil es todo para ellos ...la próxima regla no sé ni cuando será si es pa diciembre ya me pondrán la medicación para enero xq vienen las vacaciones....con la última IA me bajo la regla a los 65 días 😢😢😢

I
izaga_9739407
25/10/18 a las 11:24
En respuesta a huan_2793631

Si es muy muy fuerte todo.....le digo pero es q me está bajando la regla y no voy a poder empezar y me dice bueno para la próxima regla.....que facil es todo para ellos ...la próxima regla no sé ni cuando será si es pa diciembre ya me pondrán la medicación para enero xq vienen las vacaciones....con la última IA me bajo la regla a los 65 días 😢😢😢

Joooooo que churro todo, yo creo que estoy al caer con la regla tb, pero de que me sirve si estoy con lo del polipo y segun dices tú no hay ni citas para que me puedan ver, por si de casualidad el polipo hubieses desaparecido (tengo mas fe que los apostoles, porque seguro que cuando me miren sigue ahí el polipazo como un monstruito) pero en las IAs me salio uno y al mes siguiente con la regla desaparecio. Este que tengo ahora por lo visto era bastante grande, normal si me han hormonado como a un guarro 24 ovocitos, pero para que? para churro con sopas, pq al final solo han servido 2, que veremos a ver en que queda la cosa. Cuando descongelan y esas cosas tambien pueden morir no?
Granada que no nos queda otra que estar aquí a la espera de que suene la flauta, haya hueco para nosotras y nuetras reglas no nos saboteen. Animo guapa

R
rhut_6196484
25/10/18 a las 15:54
En respuesta a huan_2793631

Bueno como era de esperar negativo y encima no puedo empezar ya con los congelados porque no hay citas y el médico me tiene que dar las pautas de la medicación...así que otros mes o dos más ya que no sé cuándo volverá a bajar la regla..

Vayaaaa...  lo siento mucho 😦 Yo contaba con que dieras el primer positivo de una larga racha. No es justo que te hagan esperar más tiempo sólo por eso 😤 Ojalá en un hueco te llamen 🤞 Mucho ánimo guapa!

R
rhut_6196484
25/10/18 a las 16:03

A mi me han mandado la medicación y estoy a la espera de que me venga para empezar con las banderillas. Seguramente sea para finales de la semana que viene o principios de la siguiente. Sólo me tengo que poner ovaleap y tomar vitamina D, estoy algo extrañada porque he visto que a todas os han mandado más cosas 🤔 Bueno no queda otra que confiar en los médicos y seguir esperando por todo...
A seguir luchando chicas! 

I
izaga_9739407
29/10/18 a las 13:58
En respuesta a rhut_6196484

A mi me han mandado la medicación y estoy a la espera de que me venga para empezar con las banderillas. Seguramente sea para finales de la semana que viene o principios de la siguiente. Sólo me tengo que poner ovaleap y tomar vitamina D, estoy algo extrañada porque he visto que a todas os han mandado más cosas 🤔 Bueno no queda otra que confiar en los médicos y seguir esperando por todo...
A seguir luchando chicas! 

Estrella pues quiza con menos medicación salga la cosa mejor, mira yo que me puse dos cosas y al final solo dos y de calidad C. Ve contandonos todo, mucha suerte

I
izaga_9739407
29/10/18 a las 14:01

Como vais todas???
A mi ayer me vino la regla y ando un poco tristona. Es que parece que todo me pesa demasiado con estos temas, me tienen saturada.
Como ya he comentando arriba ya me han dicho que los dos que congelaron son calidad C, asi que imaginaros mi panorama... el polipo, solo 2 de 24 que me sacaron y calidad C.
Ademas de ver que todo esto va super hiper mega lento cuando yo creia que una vez empezasemor iria todo seguido y no estos parones y tener que seguir esperando. 

S
sirin_762850
29/10/18 a las 15:01

Pues yo también estoy tristona, llevo un par de días con síndrome premenstrual pero no me termina de bajar la regla, me sigo recuperando de un súper resfriado, todo el mundo a mi alrededor ha cogido un virus gastrointestinal y solo falto yo por pillarlo y creo que se acerca... Y también estoy muy saturada de todo y me pesa también la espera y todas las pruebas que se me van poniendo por el camino... 

Pero bueno, de maternidad iré directa a psiquiatría jajajajajaja Nadie dijo que fuera fácil 💪💪

No parar hasta conquistar 😊

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
30/10/18 a las 8:12

Estamos apañadas....que duro es esto ,aunque después de vivir esto ya nada puede hundirnos más....unas todo tan fácil y otras que nos cuesta tanto....ánimo chicas  yo creo que esto es solo el principio ,estamos empezando en realidad con todo el proceso y al final espero que tengamos nuestra recompensa por todo lo sufrido.

R
rhut_6196484
30/10/18 a las 14:28
En respuesta a izaga_9739407

Estrella pues quiza con menos medicación salga la cosa mejor, mira yo que me puse dos cosas y al final solo dos y de calidad C. Ve contandonos todo, mucha suerte

Gracias! a ver como me va...a mi también me han metido en un estudio con el ovaleap que dicen que es lo mismo que el gonal pero no me fio mucho. Bueno con esto nunca se sabe que puede pasar, pero tenemos que echarle ganas y tener esperanza en conseguirlo. Piensa que mejor dos que ninguno, en algunos casos se pierde la oportunidad del ciclo sin conseguir ninguno. Estoy segura que esos dos embrioncitos son unos campeones independientemente de la clasificación que les hayan dado. Ya sé que es difícil encontrar consuelo cuando estamos de bajón y negativas pero no queda otra que seguir luchando. Ya te han dado cita para el pólipo?

R
rhut_6196484
30/10/18 a las 14:34
En respuesta a sirin_762850

Pues yo también estoy tristona, llevo un par de días con síndrome premenstrual pero no me termina de bajar la regla, me sigo recuperando de un súper resfriado, todo el mundo a mi alrededor ha cogido un virus gastrointestinal y solo falto yo por pillarlo y creo que se acerca... Y también estoy muy saturada de todo y me pesa también la espera y todas las pruebas que se me van poniendo por el camino... 

Pero bueno, de maternidad iré directa a psiquiatría jajajajajaja Nadie dijo que fuera fácil 💪💪

No parar hasta conquistar 😊

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Holaa! Ves pidiendo plaza para mi también en el psiquiátrico jejeje
Recuperate pronto guapa! Yo también noto síntomas premenstruales y la espero para el domingo o el lunes, si es que no se retrasa la jodida para un mes que estoy ansiosa por verla aparecer... En este ciclo te hacen la transfer? A ver si todo va bien y somos compis de betadesesperación

R
rhut_6196484
30/10/18 a las 14:37
En respuesta a huan_2793631

Estamos apañadas....que duro es esto ,aunque después de vivir esto ya nada puede hundirnos más....unas todo tan fácil y otras que nos cuesta tanto....ánimo chicas  yo creo que esto es solo el principio ,estamos empezando en realidad con todo el proceso y al final espero que tengamos nuestra recompensa por todo lo sufrido.

Tarde lo que tarde llegará porque somos todas unas luchadoras y lo vamos a disfrutar mucho más que las que lo tienen tan fácil . Así que a levantarnos después de cada chasco y cada llorera que lo bueno se hace esperar. Ánimo guapa!

H
huan_2793631
30/10/18 a las 14:39

Holaaa ,a mi me han llamado hoy que había un hueco libre para mañana  para mandarme la medicación ,menos mal!! 

R
rhut_6196484
30/10/18 a las 14:46
En respuesta a huan_2793631

Holaaa ,a mi me han llamado hoy que había un hueco libre para mañana  para mandarme la medicación ,menos mal!! 

Bien!!!! Entonces puedes hacer la transfer también en este ciclo?

H
huan_2793631
30/10/18 a las 17:00
En respuesta a rhut_6196484

Bien!!!! Entonces puedes hacer la transfer también en este ciclo?

En este no,hace una semana q me vino la regla y supongo q los parches se ponen con el primer día de regla no?? Pero bueno ya se q con la siguiente si...que bien! me han dado una alegría .ahora no se cuanto tardará en bajar la regla otra vez  si se atrasa o se adelanta pero  bueno ....

S
sirin_762850
31/10/18 a las 14:27
En respuesta a rhut_6196484

Holaa! Ves pidiendo plaza para mi también en el psiquiátrico jejeje
Recuperate pronto guapa! Yo también noto síntomas premenstruales y la espero para el domingo o el lunes, si es que no se retrasa la jodida para un mes que estoy ansiosa por verla aparecer... En este ciclo te hacen la transfer? A ver si todo va bien y somos compis de betadesesperación

Sí, este ciclo me los transfieren ya... Pues si te los transfieren en este ciclo a ti también sí que vamos a ser compañeras betadesesperadas jajajajajaja 

Siempre creí que mi compañera sería Bun 😭😭

Pero bueno, yo también la espero para finales de esta semana y principios de la que viene... Pero a saber... 

S
sirin_762850
31/10/18 a las 14:30
En respuesta a huan_2793631

En este no,hace una semana q me vino la regla y supongo q los parches se ponen con el primer día de regla no?? Pero bueno ya se q con la siguiente si...que bien! me han dado una alegría .ahora no se cuanto tardará en bajar la regla otra vez  si se atrasa o se adelanta pero  bueno ....

Ahhhh se ponen el segundo día de regla, pero ya casi casi está ahí 👏👏👏

Qué poquito nos queda...


 

I
izaga_9739407
2/11/18 a las 8:28

Hola Chicas como vais?
Contadme algo a ver si me alegrais el día.
Ando un poco trastornada con lo del dia de fiesta de ayer que hoy tengo la sensación como de que es lunes.

R
rhut_6196484
5/11/18 a las 14:08

Hola! Pues yo sigo esperando que me venga para poder empezar. Cuando quiere uno que aparezca se hace esperar . Y vosotras como vais? Por cierto que dia del ciclo os hicieron la extracción de ovulos?

S
sirin_762850
5/11/18 a las 15:52
En respuesta a rhut_6196484

Hola! Pues yo sigo esperando que me venga para poder empezar. Cuando quiere uno que aparezca se hace esperar . Y vosotras como vais? Por cierto que dia del ciclo os hicieron la extracción de ovulos?

Hola, Estrella... Yo también sigo esperando a la warri... Y mi punción ovárica fue en el día 13 de mi ciclo... Estoy que de un momento a otro baja, pero parece que se resiste... Ojalá coincidamos y nos preñemos a la vez 😊👏👏

Ya queda menos... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

I
izaga_9739407
6/11/18 a las 10:10
En respuesta a rhut_6196484

Hola! Pues yo sigo esperando que me venga para poder empezar. Cuando quiere uno que aparezca se hace esperar . Y vosotras como vais? Por cierto que dia del ciclo os hicieron la extracción de ovulos?

Yo como estaba con el spray tenia parada la ovulacion, pero me hicieron la extraccion al dia 13 de haber empezado con la medicación.

R
rhut_6196484
6/11/18 a las 13:52
En respuesta a sirin_762850

Hola, Estrella... Yo también sigo esperando a la warri... Y mi punción ovárica fue en el día 13 de mi ciclo... Estoy que de un momento a otro baja, pero parece que se resiste... Ojalá coincidamos y nos preñemos a la vez 😊👏👏

Ya queda menos... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Ojalá! 🤞 A mi ya me apareció hoy, así que mañana ya empiezo con los pinchazos... A ver como me va que estoy teniendo que me toque la extracción para el finde que viene y tengan que atrasar o adelantarla y se estropeen por eso 🤔

R
rhut_6196484
6/11/18 a las 13:54
En respuesta a izaga_9739407

Yo como estaba con el spray tenia parada la ovulacion, pero me hicieron la extraccion al dia 13 de haber empezado con la medicación.

Ok Gracias! Ya empiezo mañana las banderillas. Tú como vas?

S
sirin_762850
6/11/18 a las 22:23

¿Os suenan esos nombres? Lo ha escrito nuestra Conchi... 

S
sirin_762850
6/11/18 a las 22:33
En respuesta a rhut_6196484

Ojalá! 🤞 A mi ya me apareció hoy, así que mañana ya empiezo con los pinchazos... A ver como me va que estoy teniendo que me toque la extracción para el finde que viene y tengan que atrasar o adelantarla y se estropeen por eso 🤔

Yo sigo esperando.... 😭😭😭😭


Estoy ya de los nervios.... Molestias mil, tristeza supina y la muy 👺👺👺 sin venir 

 

H
huan_2793631
8/11/18 a las 15:20

Hola chicas como vais??una preguntita a ver si podéis ayudarme ,en Navidad cierran todos los días la unidad de reproducción??o solo cierran los días de fiesta y ya está?gracias guapaaaaasss!!

S
sirin_762850
9/11/18 a las 7:18
En respuesta a huan_2793631

Hola chicas como vais??una preguntita a ver si podéis ayudarme ,en Navidad cierran todos los días la unidad de reproducción??o solo cierran los días de fiesta y ya está?gracias guapaaaaasss!!

¡Hola! No, cierran, solo que no hacen tratamientos... Pero a partir del día 20... Así que aún hay tiempo 😝

¿Tú cómo vas? 

Yo sigo esperando.... P**a regla😭

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
9/11/18 a las 19:27
En respuesta a sirin_762850

¡Hola! No, cierran, solo que no hacen tratamientos... Pero a partir del día 20... Así que aún hay tiempo 😝

¿Tú cómo vas? 

Yo sigo esperando.... P**a regla😭

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Gmillab pues ahí voy  a ver si  me viene la regla y empezamos de nuevo... entonces no hacen tratamientos?si me viene la regla x ejemplo el día 21 de diciembre ya tengo que esperar a la siguiente regla para ponerme los parches???a ver yo creo q me vendrá antes , espero...

S
sirin_762850
9/11/18 a las 19:30
En respuesta a huan_2793631

Gmillab pues ahí voy  a ver si  me viene la regla y empezamos de nuevo... entonces no hacen tratamientos?si me viene la regla x ejemplo el día 21 de diciembre ya tengo que esperar a la siguiente regla para ponerme los parches???a ver yo creo q me vendrá antes , espero...

Puff supongo que sí porque hasta después de reyes no te van a hacer la transferencia... Pero a ver cuando viene.... Yo ya estoy en el día 33 d ciclo y las molestias se han ido y sigo sin rastro de la regla 😭😭😭

H
huan_2793631
9/11/18 a las 19:41
En respuesta a sirin_762850

Puff supongo que sí porque hasta después de reyes no te van a hacer la transferencia... Pero a ver cuando viene.... Yo ya estoy en el día 33 d ciclo y las molestias se han ido y sigo sin rastro de la regla 😭😭😭

Yo creo q con la estimulación se suele volver loco el cuerpo y se nos retrasa la regla ,no? A mí me pasó con las ias

S
sirin_762850
11/11/18 a las 16:07
En respuesta a huan_2793631

Yo creo q con la estimulación se suele volver loco el cuerpo y se nos retrasa la regla ,no? A mí me pasó con las ias

Ayer ya por fin por la tarde me bajó la reglaaaaaaaaaaa 👏👏👏👏

Mañana correito y parches 😊

Para el puente estaré betadesesperada 😂😂

H
huan_2793631
11/11/18 a las 16:16
En respuesta a sirin_762850

Ayer ya por fin por la tarde me bajó la reglaaaaaaaaaaa 👏👏👏👏

Mañana correito y parches 😊

Para el puente estaré betadesesperada 😂😂

Gmillab cuando empiezas con los parches??  2° dia de regla???? A mí .e dijeron 1° ó 2 ° día....y creo q lo haré el 1 ° día por si acaso pero no sé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest