Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
H
huan_2793631
30/11/18 a las 12:13
En respuesta a izaga_9739407

A ver mañana que te dicen a ti también. Para q vas exactamente?
yo no tengo cita hasta el próximo viernes, el de la semana que viene. A ver q me dicen.
con los parches ando con muchos altibajos, unos días genial otros con ganas de pegarme un tiro. 

Pues he ido para el control de endometrio,y está todo perfecto el miércoles me hacen la transferencia !!!yo la verdad es q con los parches no he notado nada, ningún sintoma así raro.He preguntado sobre cuantos me van a poner y como tengo 5 congelados primero me pondrán uno y si no me quedó ya me ponen de dos en dos .

Ver también

I
izaga_9739407
30/11/18 a las 12:26

Alguna sabies si hacen transferencias todos los dias de la semana? es que como casi siemrpe es lunes, miercoles y viernes. Yo tambien tengo el control el viernes y temo que me pongan la transferencia el miercoles como a Granada, pq me vendría fatal
Granada tu que dia empezaste con los parches?

H
huan_2793631
30/11/18 a las 12:39
En respuesta a izaga_9739407

Alguna sabies si hacen transferencias todos los dias de la semana? es que como casi siemrpe es lunes, miercoles y viernes. Yo tambien tengo el control el viernes y temo que me pongan la transferencia el miercoles como a Granada, pq me vendría fatal
Granada tu que dia empezaste con los parches?

Bun creo q si ,q son lunes , miércoles y viernes.Yo empecé con los parches el día 18 .

S
sirin_762850
30/11/18 a las 15:47
En respuesta a azamat_7450138

Chicas una pregunta, estáis yendo al virgen de las nieves o al san Cecilio?

Virgen de las Nieves 😊

S
sirin_762850
30/11/18 a las 15:50
En respuesta a andriu_2848699

hola!!pues la primera cita es a las 8 semanas y ya te dan el alta y te dicen que si te queda algún congelado pues q cuando quieras vayas a por el hermanito y tb te quitan la progesterona del tirón, pero a mi eso me dió miedo y en la privada me dijeron q me la fuera quitando poco a poco, te lo digo por si a ti tb te pasa y Martín no deja de moverse y lleva unas noches q no me deja apenas dormir, hace días fui a la 4d pero me ha salido vergonzoso y no se dejó ver

Oohhhh 😍😍 ay hombres... Si es que va a ser un rompe bragas haciéndose el interesante 😘😘

S
sirin_762850
30/11/18 a las 15:54
En respuesta a huan_2793631

Pues he ido para el control de endometrio,y está todo perfecto el miércoles me hacen la transferencia !!!yo la verdad es q con los parches no he notado nada, ningún sintoma así raro.He preguntado sobre cuantos me van a poner y como tengo 5 congelados primero me pondrán uno y si no me quedó ya me ponen de dos en dos .

Ay señor... Qué bien... Manu está de los nervios pensando en que cuajen los dos 😂😂😂

El miércoles está ahí... Disfruta de los efectos de la progesterona..... 

Por cierto ¿cuánto y cada cuánto tiempo te han indicado la progesterona? 

S
sirin_762850
30/11/18 a las 16:03
En respuesta a izaga_9739407

Alguna sabies si hacen transferencias todos los dias de la semana? es que como casi siemrpe es lunes, miercoles y viernes. Yo tambien tengo el control el viernes y temo que me pongan la transferencia el miercoles como a Granada, pq me vendría fatal
Granada tu que dia empezaste con los parches?

Escribe a Conchi y pregunta 😓😓 porque la verdad es que ni idea... 

H
huan_2793631
30/11/18 a las 17:11
En respuesta a sirin_762850

Ay señor... Qué bien... Manu está de los nervios pensando en que cuajen los dos 😂😂😂

El miércoles está ahí... Disfruta de los efectos de la progesterona..... 

Por cierto ¿cuánto y cada cuánto tiempo te han indicado la progesterona? 

Pues me han mandado a partir de mañana 2  cada 8 horas. y a ti?? Lo q me raya un poco es q me hagan la transferencia el miércoles q habrán pasado 5 días desde hoy y si hoy me han dicho que ya está listo  me parece raro .pero bueno ya está...ellos sabrán  el por qué..el caso es comernos la cabeza con todo jajajajajaja

I
izaga_9739407
30/11/18 a las 17:21
En respuesta a huan_2793631

Pues me han mandado a partir de mañana 2  cada 8 horas. y a ti?? Lo q me raya un poco es q me hagan la transferencia el miércoles q habrán pasado 5 días desde hoy y si hoy me han dicho que ya está listo  me parece raro .pero bueno ya está...ellos sabrán  el por qué..el caso es comernos la cabeza con todo jajajajajaja

Si el caso es darle mil vueltas a todo.
Yo creo que "hoy esta listo para que dentro de 5 dias este idoneo para la transferencia". Y no es que sea "que hoy esta listo para la transferencia".

S
sirin_762850
30/11/18 a las 17:36
En respuesta a huan_2793631

Pues me han mandado a partir de mañana 2  cada 8 horas. y a ti?? Lo q me raya un poco es q me hagan la transferencia el miércoles q habrán pasado 5 días desde hoy y si hoy me han dicho que ya está listo  me parece raro .pero bueno ya está...ellos sabrán  el por qué..el caso es comernos la cabeza con todo jajajajajaja

Igual 2 cada 8h... Es normal, a todas se lo hacen cuatro o cinco días después de la revisión 😅😅

S
sirin_762850
30/11/18 a las 19:02

FERIANTA, nos vemos el 14, pero ve contando por aquí cómo vas... Y el resultado de tu beta ehhhhh... 😘😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

T
touria_3577969
30/11/18 a las 23:14
En respuesta a sirin_762850

FERIANTA, nos vemos el 14, pero ve contando por aquí cómo vas... Y el resultado de tu beta ehhhhh... 😘😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Claro que sí aquí estamos conectadas el 14 habrá lluvia de positivos

H
huan_2793631
2/12/18 a las 14:03
En respuesta a sirin_762850

FERIANTA, nos vemos el 14, pero ve contando por aquí cómo vas... Y el resultado de tu beta ehhhhh... 😘😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Gema como vas????cuéntanos....has hecho reposo?cuéntanos todo jejeje

T
touria_3577969
2/12/18 a las 18:52
En respuesta a huan_2793631

Gema como vas????cuéntanos....has hecho reposo?cuéntanos todo jejeje

Hola cómo estáis. Gema como lo llevas ?
y la demas como lo llevais

S
sirin_762850
2/12/18 a las 20:54
En respuesta a huan_2793631

Gema como vas????cuéntanos....has hecho reposo?cuéntanos todo jejeje

Pues vida normal excepto el viernes, tengo más cuidado al agacharme, pero poco más... Lo que sí os recomiendo es que bebais muchísima agua, comáis mucha fruta y verduras... Porque el estreñimiento es un asco y ayer me dio un dolor por intentar forzar y me da miedo haberlo jodido... 

Pero bueno... Por lo demás normal cocinar, limpiar, pasear a rocky, jugar un poco con los enanos en el cortijo, y poco más... Tampoco es que mi vida sea muy activa a excepción de la vez ales que hacemos una ruta, aunque hoy me he perdido la ruta porque me dijeron que nada de sobre esfuerzos...

😊

S
sirin_762850
3/12/18 a las 10:32
En respuesta a touria_3577969

Hola cómo estáis. Gema como lo llevas ?
y la demas como lo llevais

Hola, pues bien... Asustada, pero bien... Esperando... Jajajajajaja noto pinchazos, pero supo go que son normales de la. Progesterona y del trato del otro día... 

Y tú cómo lo llevas?? 

S
sirin_762850
3/12/18 a las 10:33

Estrella, avisa cuando te confirmen el embarazo y comenta qué alta es tu beta 👏👏👏👏

T
touria_3577969
3/12/18 a las 13:19
En respuesta a sirin_762850

Hola, pues bien... Asustada, pero bien... Esperando... Jajajajajaja noto pinchazos, pero supo go que son normales de la. Progesterona y del trato del otro día... 

Y tú cómo lo llevas?? 

Asustada porque ? Pues yo igual con mucho calambre y como todo el día el cuerpo cortado por lo demás bien 

S
sirin_762850
3/12/18 a las 14:31
En respuesta a touria_3577969

Asustada porque ? Pues yo igual con mucho calambre y como todo el día el cuerpo cortado por lo demás bien 

Pues no sé, a qué haya ido mal supongo, a hacerme unas ilusiones que no quiero hacerme... A que me encantaría que hayan cuajado los dos... Y a que hayan cuajado los dos... En fin... Supongo que serán cosas de la betaespera 😅

Ojalá tu mal cuerpo sea un súper positivazo 😘

Notas algo en el pecho?? 😮Es que hoy me pica bastante y no sé qué será... Jajajajajaja 

T
touria_3577969
3/12/18 a las 17:04
En respuesta a sirin_762850

Pues no sé, a qué haya ido mal supongo, a hacerme unas ilusiones que no quiero hacerme... A que me encantaría que hayan cuajado los dos... Y a que hayan cuajado los dos... En fin... Supongo que serán cosas de la betaespera 😅

Ojalá tu mal cuerpo sea un súper positivazo 😘

Notas algo en el pecho?? 😮Es que hoy me pica bastante y no sé qué será... Jajajajajaja 

Por que va ha ir mal piensa en positivo verás como todo va ha salir estupendo el pecho lo tengo más sencible de lo normal pero creo que es por la progesterona siempre positiva y sea lo que tenga que ser ánimo guapa 

T
touria_3577969
3/12/18 a las 17:06

Gema hasta que no veamos la regla o que no hagamos la beta nada está perdido 

R
rhut_6196484
3/12/18 a las 18:20

Confirmado!!! BETA POSITIVA!!!!!   
Ahora me toca la Ecoespera...🤣 El 19 tengo cita, así que otras 2 semanas y 2 días para saber que todo va bien y sobre todo lo más importante para mí que esté ( o estén 😏) en su sitio.  No me han dicho la cantidad de hormona, a ver si puede decírmelo mi médica de cabecera... 🤔
 

R
rhut_6196484
3/12/18 a las 18:21
En respuesta a touria_3577969

Gema hasta que no veamos la regla o que no hagamos la beta nada está perdido 

Bienvenida y mucha suerte!! Cuéntanos sobre tu caso, intentos y demás... 

R
rhut_6196484
3/12/18 a las 18:31
En respuesta a sirin_762850

Pues no sé, a qué haya ido mal supongo, a hacerme unas ilusiones que no quiero hacerme... A que me encantaría que hayan cuajado los dos... Y a que hayan cuajado los dos... En fin... Supongo que serán cosas de la betaespera 😅

Ojalá tu mal cuerpo sea un súper positivazo 😘

Notas algo en el pecho?? 😮Es que hoy me pica bastante y no sé qué será... Jajajajajaja 

Todo eso es normal, yo me pasaba el día cagada de miedo por si me había disgustado y por eso ya se había fastidiado todo, o algún movimiento brusco (hasta por ir al baño) 😅... pensando si sería uno u otro el resultado... Un desgaste mental total todos esos días y encima las hormonas haciendo de las suyas con lloreras y cambios de humor 🙃 
No sé si casualidad o no pero a mi también me picaba bastante e incluso lo tengo lleno de granitos desde hace días y también me salieron algunos en la cara.
Ánimo guapa! Que te toca sufrir conmigo de no poder comer rico jamón ni beber cava esta Navidad! 😜

T
touria_3577969
3/12/18 a las 19:57
En respuesta a rhut_6196484

Bienvenida y mucha suerte!! Cuéntanos sobre tu caso, intentos y demás... 

Enorabuena estrellas 

T
touria_3577969
3/12/18 a las 20:15

Bueno mi cosa es que mi marido tiene esperma vagos y desde que nos casamos no pusimos medios ya llevamos 5 años de casados y ningún embarazo ni ningún susto ni nada y ya me estrañaba mucho y decidimos ir al médico no hicieron pruebas y yo todo bien el espermatozoide vagos y hepatitis b crónica nos mandaron a cabra al hospital a fertilidad de cabra al hospital de Córdoba de Córdoba a Granada desde entonces esperando que no llamará nos llamaron en octubre de 2017 y empezamos con todo me hicieron la primera isci y de 10 óvulo sacado quedaron 4 dos C y dos De me hicieron transferencia en fresco de dos C y la beta negativa el segundo tratamiento fue en febrero   protocolo largo me sacaron 6 óvulo y fecundado 2 un B y un C pero lo tuvieron que congelar porque tenía progesterona alta la transferencia me la hicieron el 10 de abril y el 23 tuve la beta positiva a las 4 semana empezé a manchar hasta que lo perdí desde entonces empezaron hacerme prueba de sangre y todo eso y el ahora en octubre me hice el tercer tratamiento me sacaron 14 de eso quedaron 8 y 6 solo han vitrificado unA dos B tresC y dos D tampoco me lo pudieron poner en fresco por la progesterona alta  cuando empezé con la regla me mandaron dos parches cada 48 horas el lunes fui a revisión y ya me mandaron progesterona 2 cada 8 horas y el viernes me hicieron transferencia y el 14 tengo beta .el viernes fue cuando conocí a gema una chica maravillosa que me dijo que me pasará por aquí y aquí estoy con toda ustedes 

T
touria_3577969
3/12/18 a las 20:18
En respuesta a rhut_6196484

Bienvenida y mucha suerte!! Cuéntanos sobre tu caso, intentos y demás... 

Muchas gracias estrella

S
sirin_762850
3/12/18 a las 21:20
En respuesta a rhut_6196484

Bienvenida y mucha suerte!! Cuéntanos sobre tu caso, intentos y demás... 

La conocí el otro día en la transferencia a esta chica y resulta que entra y no nos escribe 😊😊pero ya la animé yo 😘😘😘😘😘

S
sirin_762850
3/12/18 a las 21:22
En respuesta a rhut_6196484

Confirmado!!! BETA POSITIVA!!!!!   
Ahora me toca la Ecoespera...🤣 El 19 tengo cita, así que otras 2 semanas y 2 días para saber que todo va bien y sobre todo lo más importante para mí que esté ( o estén 😏) en su sitio.  No me han dicho la cantidad de hormona, a ver si puede decírmelo mi médica de cabecera... 🤔
 

Enhorabuena 👏👏👏👏

Pues aquí estamos para pasar juntas las esperas... 😘😘😘😘😘 Qué ganas de ver esos saquitos o saquito 😊😊

S
sirin_762850
3/12/18 a las 21:23
En respuesta a touria_3577969

Gema hasta que no veamos la regla o que no hagamos la beta nada está perdido 

Siempre +💪😘

A
azamat_7450138
3/12/18 a las 21:58
En respuesta a rhut_6196484

Confirmado!!! BETA POSITIVA!!!!!   
Ahora me toca la Ecoespera...🤣 El 19 tengo cita, así que otras 2 semanas y 2 días para saber que todo va bien y sobre todo lo más importante para mí que esté ( o estén 😏) en su sitio.  No me han dicho la cantidad de hormona, a ver si puede decírmelo mi médica de cabecera... 🤔
 

Enhorabuena bonita ahora a estar muy muy tranquila y pensar en positivo, todo va a ir genial!! Una pregunta, te han dicho que debes de seguir con los parches hasta la ecografia? 

T
touria_3577969
3/12/18 a las 22:10
En respuesta a azamat_7450138

Enhorabuena bonita ahora a estar muy muy tranquila y pensar en positivo, todo va a ir genial!! Una pregunta, te han dicho que debes de seguir con los parches hasta la ecografia? 

Siempre positiva lo parches me ha dicho hasta qué hasta confirmar el positivo 

T
touria_3577969
3/12/18 a las 22:11
En respuesta a sirin_762850

Siempre +💪😘

Claro que sí que está va ser nuestra lotería de este año jjjjj

T
touria_3577969
3/12/18 a las 22:12
En respuesta a sirin_762850

La conocí el otro día en la transferencia a esta chica y resulta que entra y no nos escribe 😊😊pero ya la animé yo 😘😘😘😘😘

La verdad que sí antes me da vergüenza soy muy cortada jjj

A
azamat_7450138
3/12/18 a las 23:04
En respuesta a touria_3577969

Siempre positiva lo parches me ha dicho hasta qué hasta confirmar el positivo 

Te refieres a confirmarlo en La Eco en dos Semanas no? Verás que todo va bien y agarran los dos!!!! 

H
huan_2793631
3/12/18 a las 23:08
En respuesta a touria_3577969

La verdad que sí antes me da vergüenza soy muy cortada jjj

Bienvenida!!! Aquí contamos nuestras penas ,nuestras dudas ,nos ayudamos mucho y nos desahogamos ...a mi me ha ayudado mucho este foro 😊

S
sirin_762850
4/12/18 a las 7:47
En respuesta a azamat_7450138

Enhorabuena bonita ahora a estar muy muy tranquila y pensar en positivo, todo va a ir genial!! Una pregunta, te han dicho que debes de seguir con los parches hasta la ecografia? 

A mi Martínez me dijo que entre la semana 12, en los casos buenos, y la 20, en casos con riesgo de aborto, se mantienen los parches y la progesterona... 

A
azamat_7450138
4/12/18 a las 14:36

Ahhhhh yo pensaba que en la primera Eco si todo estaba bien te dan el alta y tb fuera parches. Entonces te darán el alta pero el tema de parches ya te lo controlará tú médico supongo? Que lío..

T
touria_3577969
4/12/18 a las 18:46

Pues lo de lo parches no lo se.gema cómo vas yo igual si ningún síntoma .y la demas como estáis 

S
sirin_762850
4/12/18 a las 19:18
En respuesta a touria_3577969

Pues lo de lo parches no lo se.gema cómo vas yo igual si ningún síntoma .y la demas como estáis 

Pues sigo con molestias en el pecho y en la parte baja del vientre... Como si me fuera a bajar la regla... Así que un poco acojonada... Pero bueno, a ver qué pasa... Hasta el 10 no me tendría que no bajar la regla...

Lo que sí, es que cuando como se me revuelve un poco la tripa, supongo que la puñetera progesterona me está revolviendo todo.... Qué odio le tengo jajajajajaja 

T
touria_3577969
4/12/18 a las 19:51

Igual que a mí también me tendría que venir el 10 y lo de revolver la tripa creo que la progesterona porque a mí también me pasa y tengo mucho calabrés 

H
huan_2793631
4/12/18 a las 20:13

Chicas puede bajar la regla aunque estéis con los parches y la progesterona??o se retrasa?? Yo tengo mañana la transferencia 😊😍

S
sirin_762850
4/12/18 a las 21:12
En respuesta a touria_3577969

Igual que a mí también me tendría que venir el 10 y lo de revolver la tripa creo que la progesterona porque a mí también me pasa y tengo mucho calabrés 

Si es que esto es una caca jajajajajaja no sabemos si es la progesterona, si nos estamos volviendo locas o si es que ha ido bien todo 😂😂😂😂

S
sirin_762850
4/12/18 a las 21:13
En respuesta a huan_2793631

Chicas puede bajar la regla aunque estéis con los parches y la progesterona??o se retrasa?? Yo tengo mañana la transferencia 😊😍

Mucha suerte chiquitilla 😘😘😘😘 pues en principio no debería... Pero hay muchas mujeres a las que sí... Así que 😩😩😩 acojonada es poco 😰😰😰

Mañana nos cuentas cómo ha ido 😘😘😘😘😘😘

H
huan_2793631
4/12/18 a las 21:20
En respuesta a sirin_762850

Mucha suerte chiquitilla 😘😘😘😘 pues en principio no debería... Pero hay muchas mujeres a las que sí... Así que 😩😩😩 acojonada es poco 😰😰😰

Mañana nos cuentas cómo ha ido 😘😘😘😘😘😘

Espero que esta vez salga todo bien creo q me merezco ya algo bueno en mi vida 😞  además el día 12 es mi cumpleaños así q sería el mejor regalo...tu también ve contando  todo !!! Espero q toda tengamos nuestro positivo nos lo merecemos!!!

S
sirin_762850
5/12/18 a las 9:00
En respuesta a huan_2793631

Espero que esta vez salga todo bien creo q me merezco ya algo bueno en mi vida 😞  además el día 12 es mi cumpleaños así q sería el mejor regalo...tu también ve contando  todo !!! Espero q toda tengamos nuestro positivo nos lo merecemos!!!

Suerte hoy 🍀🍀😘😘

H
huan_2793631
5/12/18 a las 9:06
En respuesta a sirin_762850

Suerte hoy 🍀🍀😘😘

Pues aquí estoy Gema que me van a transferir ya a mi futuro bebé jejejeje.dicen q se ha  dividido muy bien así q  a ver qué pasa.lo que estoy muy preocupada y ahora le preguntaré y es q desde esta noche he tenido un dolor como cuando tienes la regla me he tenido q tomar una pastilla de madrugada 😟 para poder dormir del dolor que tenía.

S
sirin_762850
5/12/18 a las 10:08
En respuesta a huan_2793631

Pues aquí estoy Gema que me van a transferir ya a mi futuro bebé jejejeje.dicen q se ha  dividido muy bien así q  a ver qué pasa.lo que estoy muy preocupada y ahora le preguntaré y es q desde esta noche he tenido un dolor como cuando tienes la regla me he tenido q tomar una pastilla de madrugada 😟 para poder dormir del dolor que tenía.

Espero que no sea nada... Pero ahora cuando entres lo comentas y que te miren bien con el ecógrafo... 🍀😘

H
huan_2793631
5/12/18 a las 10:18
En respuesta a sirin_762850

Espero que no sea nada... Pero ahora cuando entres lo comentas y que te miren bien con el ecógrafo... 🍀😘

Me han dicho que es de la medicación que  no es nada  y que puedo tomar paracetamol.pero me he asustado pensaba q me había bajado la regla o me iba a bajar

S
sirin_762850
5/12/18 a las 10:54
En respuesta a huan_2793631

Me han dicho que es de la medicación que  no es nada  y que puedo tomar paracetamol.pero me he asustado pensaba q me había bajado la regla o me iba a bajar

Menos mal, ahora reposo 😘😘😘 y a cuidarse... Qué el 19 ya está ahí 💪💪😘😘🍀🍀 ve contando si vas notando síntomas, aunque sean de la progesterona jajajajajaja 😊😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir