Foro / Maternidad

Tomais foli doce y yodo??

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:12
A
an0N_859548399z
17/5/07 a las 10:41

Hola! Estoy de 19 + 5 y mi problema es que desde el primer dia que tomo foli doce y yodo estoy todo el dia mal, y con vomitos. Al principio pues supuse que era por los 3 primeros meses, pero ahora estoy de casi 5 y sigo asi. Alguien me puede ayudar? Qué hago?
Por cierto, el dia 24 voy a la eco otra vez, y estoy super ilusionada, por verle y si me dicen lo ke es, mejor q mejor!! Que tal todas? Sentís al bebé??
Besos para todas las madrazass!!

Ver también

E
emely_7831804
17/5/07 a las 10:53

Si
Hola

Hasta hoy estaba tomando Foli doce y Yoduk, cuando fui a la gine para la revision de las 13 semanas me dijo que dejara de tomar el folidoce cuanto terminara lo que tenía en casa.

La verdad es que no he tenido vómitos, pero si no retienes nada de comida, yo iria a urgencias, igual te pueden dar el primperan que es para los vómitos.

Besitos

B
bonka_6931968
17/5/07 a las 10:53

Yo si
Hola guapa, yo si tomo las dos cosas y la verdad es que no me sienta mal, he tomado hierro y eso si que sienta mal, lo he dejado porque estaba hasta el gorro. Yo estoy de 28 semanas y cada vez le siento mas es una maravilla.

Besos

A
agnese_708678
17/5/07 a las 11:48

Foli doce y yoduk
Hola Nati

estoy de 14+5, a mí también me recetaron las dos cosas, pero tuve que desistir del yoduk porque me pasaba el día entero vomitando ( estuve probando algunos días tomándolo y otros no, y el día que lo tomaba vomitaba casi todo el día ). Así que de momento me dijo el gine que siguiera sólo con el ácido fólico.
Espero te sirva de ayuda. Besos, Silvia.-

R
rufa_9689420
17/5/07 a las 17:28

Foli doce
hola.. yo solo tomo foli doce, desde es el primer dia... aunke tengo k admitir que algun dia se me pasa :S
del yodo por ahora no me han dicho nada. estoy de 22 semanas y ya me han dicho que el foli doce lo tengo k kontinuar hasta el final...
yo el tema de vomitos es un poko raro, al principio ni nauseas ni nada de nada, y hace dos semana que me mareo mucho y algunos dias vomito...
la segunda eco es muy guay. yo tb tenia ganas de que me dijeran que era, es un nene!!! y lo noto mucho porque no para kieto!!!!

B
begum_5144141
17/5/07 a las 17:44
En respuesta a rufa_9689420

Foli doce
hola.. yo solo tomo foli doce, desde es el primer dia... aunke tengo k admitir que algun dia se me pasa :S
del yodo por ahora no me han dicho nada. estoy de 22 semanas y ya me han dicho que el foli doce lo tengo k kontinuar hasta el final...
yo el tema de vomitos es un poko raro, al principio ni nauseas ni nada de nada, y hace dos semana que me mareo mucho y algunos dias vomito...
la segunda eco es muy guay. yo tb tenia ganas de que me dijeran que era, es un nene!!! y lo noto mucho porque no para kieto!!!!

Yo tambien tomaba
Hola! Soy nueva aqui, estoy de 37 semanas, he visto tu mensaje y te escribo para decirte que a mi me pasaba lo mismo!!!. Me pasé los 4 meses y medio primeros vomitando todo el dia, hasta que descubrí que lo que me daba nauseas era el yodo, se lo comente al medico y me dijo que era algo nuevo eso de dar yodo y que podia ser, que me lo dejara. Me lo deje y ni un vomito mas en el resto del embarazo. La matrona tambien me dijo que me lo dejara y que tomara sal yodada.
Un saludo.

U
umayma_5929833
17/5/07 a las 18:12

Femivit folico
Hola, yo tomaba al principio una pastilla diaria de acido folico, otra de yodo y otra de hierro pq tiendo a tener el hierro bajito...era un follon...pero claro es lo q te recetan en la SS. Fui a mi gine privado y me lo cambio todo por una pasti solamente. Se llama Femivit folico, es un complemento alimenticio y especialmente pensado para el embarazo y la lactancia. Cubre la demanda diaria de acido folico, yodo, calcio, hierro, vitamina c, etc... a mi me va genial. Si tal, pregunta a tu medico si puedes cambiarlo por eso, lo digo por la comodidad...ademas te lo puedes tomar con cualquier comida, no tiene q ser en ayunas.

Un besin y suerte.

Maria+Jose Manuel Jr (23+4)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir