Foro / Maternidad

Foliculo persistente

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 18:58
N
nour_5934793
16/12/04 a las 13:20

Hola chicas, acabo de llegar del médico y me ha hecho una eco para empezar con la medicación para la cuarta i.a. pero no va a poder ser porque tenía un foliculo persistente de 33 mm. Lo raro es que después de la tercera i.a. el ciclo siguiente he estado tomando la pildora durante 16 días para frenar los ovarios y responder mejor a la i.a. y ahora resulta que no solo no lo ha frenado sino que el foliculo ha seguido creciendo. No entiendo nada. ¿a alguna le ha pasado esto?
Este mes me toca otra vez tomar la pildora (esta vez una un poco más fuerte)y en enero me volverán a ver para ver si se ha reabsorvido el dichoso foliculo.
En fin paciencia, aunque una ya no sabe de donde sacarla.
Un besote. Sonia.

Ver también

A
ayane_5416409
16/12/04 a las 13:34

Hola guapa
pues yo no sé qué decirte pq aún no estoy muy puesta en estos temas, solo he entrado para mandar ánimos a mi compi de hospital .
A ver si con una píldora más fuerte se relajan muuuuucho tus ovarios y la próxima vez va todo perfecto.
Suerte y Felices Fiestas!

I
ibana_6446201
16/12/04 a las 13:38

Buenas
No entiendo mucho de la i.a. pero decirte que animo , yo empiezo en enero con omifin, Suerte.BEsos

N
nour_5934793
16/12/04 a las 14:15
En respuesta a ayane_5416409

Hola guapa
pues yo no sé qué decirte pq aún no estoy muy puesta en estos temas, solo he entrado para mandar ánimos a mi compi de hospital .
A ver si con una píldora más fuerte se relajan muuuuucho tus ovarios y la próxima vez va todo perfecto.
Suerte y Felices Fiestas!

Hola anukita
gracias por los animos, compi. Por cierto ¿que doctor te va a llevar a tí? Es por si te puedo orientar.
Un beso.

C
caixia_8085512
18/5/09 a las 18:58

Desde octubre......
desde octubre estoy tomando anticonceptivos a causa de un foliculo persistente, q primeramente tenia 40mm, ahora mide 31 x 25 mm, pero no se me quita y me da mucho dolor, hoy mi gine me dijo q se tenian q reunir para ver q hacian, tengo 22 a;os y no tengo hijos, estoy muy asustada, que creen de esto, aconcejenme algo para hacer porfisssss......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir