Foro / Maternidad

Foro 1 ia ss. de valladolid

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 22:35
E
erika_8148490
27/12/07 a las 21:28

Hola chicas, y feliz navidad!!!,jo que lejos estaba el forito, claro que es que no subia!!!
Elen como me alegro que todo haya ido bien. Quesada es con gafas y pelo algo rizado, alto no es muy alto, pero seguro que era ese que dices. Qué gracia que haya estado en pediatria tu maridin!!!jaja,
Marivillu, cfdez, chatina, elvira...por donde estais?, nada que contar?
Bueno yo deciros que lo pasamos muy bien en navidad, y si elen el miercoles cojo la baja ya, tengo los pies hinchadisimos, pero bueno.
Acabo de llegar a casa y tengo que hacer mil cosas....mañana ntro y escribo algo mas.
Besos a todas.

Ver también

D
deva_5642924
28/12/07 a las 9:06

Feliz nochevieja
hola chicas:

Espero paseis unos bonitos dias en compañia de la family, y el 2008 os traiga los mejores bebes para las mamis, y para el resto lo tan anelado, vuestros embarazos.
Voy a convencer al "peque", esta muy mimoso, para ir a Palencia estos dias, ha venido mi hermano y la sobri y me apetece verlos asi que hasta el año nuevo no os leo, jaja
sed bueninas y no tomeis mucho cava... algunas podemos ponernos hasta las patas, jaja....

Besitos

Y
yasmin_7044060
28/12/07 a las 16:59

Hola chicas
Hace dias que no entro, pero es que estoy en gijon con toda la cuadrilla de familia y con mis sobrinillos y no paro un segundo. Dos noches ha dormido uno de ellos conmigo y mi marido jeje, que nomada....Me pareció precioso el tener que levantarme a las 8 de la mañana en vacaciones a darle el biberon jajaja.Me dan mis hermanas una envidia...puuff, tanto que a ratillos me siento un poquillo baja de animos y todo. Pero bueno, en estos minutillos que tengo hasta que me digan...Vamonos!!, quería desearos un Feliz Año Nuevo, y que todas consigamos nuestro sueño en este 2008. Pasarlo muy bien, cuidadín, sin excesos,Celma y marivillu que hay que cuidar mucho a lucia y matias y las demas, como dice Elen, a aprovechar que aun no tenemos que cuidarnos tanto.
Un besazo para todas.

E
erika_8148490
30/12/07 a las 12:20

Feliz 2008
Hola chicas!!!, nada entré para desearos felixz año 2008, y seguro que a todas se nos van a cumplir nuestros deseos!!!, pasad feliz saida y entrada. Nosotros esta vez toca en casa de la suegra....bueno que le vamos a hacer!!!, disfrutaré lo que pueda.
Elen, tu marido seguro que bien no?, marivillu, este matias....a ver si el 5 se le ve mejor, tengo cita el 15, ya te contaré. Chatina, cfdez, elvira, marlenis, yara por sus asturias queridas...a todas os deseo lo mejor de lo mejor.
Muchos besos

Y
yasmin_7044060
31/12/07 a las 14:13

Ultimo dia de año muy frio en valladolid jeje con lo bueno que hacia en gijon
Hola chicas, solo entro para desearos un año llenito de positivos y de Lucia y matias que los recibiremos este 2008 que apunta muchas cosas buenas para todas.La primera Chatina que ya se lanza en el mismo enero jeje. Besotes y pasarlo muy bien.Ah,ayer llegamos a valladolid.Fin de Año con los suegros toca.

E
erika_8148490
2/1/08 a las 18:48

2008
Hola chicas, que tal pasasteis la nochevieja?...que este es nuestro año!!!
Yo hoy fui a currar,buf, menudo dia madre mia!!!y ahora acabo de llegar de recoger mi baja por lumbociatica....me daba pena...buf, eso signinfica que se va a cercando el dia!!!
Bueno, enero es un mes lleno de citas no?, elen y yara al ivi....a ver qué pasa, chatina y sus frigo, ¿cuando vas?, cfdez, otra llamadita mas al clinico, elvira empezará tb tratamiento, marlenis..., bueno un año lleno de cosas positivas!!!
bueno entrad y contadme que tal la fiesta de nochevieja!!!, nosotros tomamos las uvas con mis cuñados... a casita a dormir a la una...lucía no queria fiesta.
Bueno muchos besitos a todas

E
erika_8148490
3/1/08 a las 21:26

Hola!!
Pero bueno chicas, qué paradito esta esto no?....se nota la falta de elen!!, bueno de todas, creo que yara era hoy cdo tenia la citadel ivi...no me acuerdo bien, a ver si entra y nos cuenta.
Yo la verdad que muy relajada, mi primer dia de baja!!!, aunque no he parado en todo el dia!!!, esta tarde he ido a la ofi para recoger toda mi mesa y me habian dejado 3 bodys que me regalaron 3 clientas, madre mia!!, ya tengo 12, y y todo regalos de clientes!!, asi que no compro ni uno. MArivillu, a mi el coche me dijeron que el nuevo camaleon lo empezaban a servir a principios de enero, asi que espero que me llamen pronto, que ganas de tenrlo!!!, la cuna, minicuna y cambiador me dijeron que sobre el 15 de enero me llamarian, y que sino les llamase yo. Jo, yo todaviano he preparado la bolsa del hospital, dime bien que es lo que metes tu, que ya no eres novata, aunque ya me dijiste que te dan de todo alli. Mi cita es el 15 y de alli ya a monitores, ¿no nos hacen otros analisis del 3 trimestre?¿y eco, cuando?, y los monitores son todas las semanas marivillu?, madre mia que poquito nos queda!!!, la verdad ya me estoy acojonando un poquito....
Buneo, quiero noticias de todas mis niñas!!! a ver por donde estais!!!
Besos

D
deva_5642924
4/1/08 a las 18:30

Feliz 2008
hola amigas.

Ya he vuelto de la estepa castillana, jaja... han sido unos dias felices en compañia de mi sobri:me quiere del suelo al cielo.
Yo he pedido a este año lo de todos, espero que esta vez me lo concedan,... pero estoy un poco depre al llegar a casa, ver las inyecciones,... y recordar el fracaso. Me han llamado del IVI para recordar la cita asi que ire el jueves que viene, pero estoy muy desaminada, me da miedo otro fracaso, Elenacat lo contaba Marivillu cuando le sucedio y no la comprendia ahora si....
Bueno ¡que poco falta! ya pensando en bolsas, recordar cuando fui al Campogrande a ponerme la inyección de rompefolis como entraba la parturienta, parecia que se mudaba de casa, jeje. A ver si llegan pronto las compras de las habitaciones de los peques!!! ¿que tal la gimnasia? ¿sabeis empujar bien?
-Fenomenal estar de baja, descansa que ahora te va a venir lo peor, Celma. Y no te vas a aburrir nada, porque entre montar cuna, hacer maleta y gimnasia... se paso el tiempo, jeje.
-Marivillu debes manda a la niña de vacaciones en extraescolares hasta mayo, jaja.. no vas a poder seguir el ritmo. Matias debe ser guapo si se parece a tu hermano preferido, jaja. Veo que a ti te emociona tanto la familia politica como a mi.
-Cfdez, pero ¿ya has hecho la famosa entrevista o estas contando el futuro en tu bolita de cristal? Ojala te llamen despues de navidades y tengas la cita de tu polipo prontito. Nada a llenar la hucha para tus peques.
-Yara ¿que tal la cita? empezamos pronto. ¿que tal estos dias? sigues con internet???
- Chatina ya has llamado para comenzar la medicación para recoger a tus bebes, esta es la refinitiva, jaja.

Bueno niñas, besitos y felices dias de Reyes, creo que me voy a recoger los regalos de mi suegra... llevare un remolque, seran como los de los otros años: ninguno. (es que es muy ahorradora) Pero no hemos ido en todas las fiestas y mi niño cree que debemos ir...aunque no han llamado para ver como andamos.¡en fin!
Besitos y que los reyes os traigan lo que habies pedido... yo ya se que no me lo van a traer, ¡si no estoy en casa!
Muchos besitos, prometo estar mas alegre en breve, son estas horrendas fiestas.

Y
yasmin_7044060
6/1/08 a las 1:14

Por fin de vuelta
hola chicas, hemos estado estos dias sin internet. Que desesperacion, os echaba de menos jeje. Bueno, quiero desearos a todas un felicisimo dia de reyes y que este año, estos reyes tan majetes nos dejen el mejor regalo de mundo para nosotras, un hijito. Celma, marivillu, como vosotras ya teneis ese hijito/a dando pataditas en la tripita y a punto de nacer,no entrais en este deseo, pero si en el deseo de que vuestros sueños se cumplan.
El jueves estuve en el ivi y hemos decidido que vamos a hacer ovodonacion. Para fiv tengo muy poquitas posibilidades. Estoy ilusionada y muy contenta al sentir que vamos dando pasitosy que el gran dia tiene que estar mas cerca. Cuando me baje la proxima regla, tengo que hacer un tratamiento de prueba para ver como se va preparando el endometrio.A los 15 dias de tomar la medicacion tengo que hacerme una eco y si todo va bien, me meten en la lista. La lista es de 4 o 5 meses. Rellenamos el contrato y demás y listo. Ya hemos dado un paso importante, no creeis?
Bueno Elen, el jueves cuenta todo lo que te dicen a ti. Ya veras que trato tan agradable tienen todos. La verdad es que tiene mucho tacto y sales de alli muy reconfortada y con ilusiones.Ah, y animate que todo va a salir bien.
Un besito para todas y Felices Reyes!!

E
erika_8148490
8/1/08 a las 12:49

Hola
hola chicas, que tal los reyes?, se han portado bien con vosotras?, conmigo muy bien...bueno, tb muchas cosillas para lucía, pero es normal.
Elvira, vaya fastidio trabajar estos dias de fiesta no?, bueno dentro de poco iras a cita no?, a ver cuenta
Chatina, que bonito el post ese!!, jo es que es verdad todo lo que dice. Vas a finales de mes?, que tal el curro?
Yara niña, puesclaro que has dado un paso importante!!!, jo que bien, nada en 4 meses ya estas con el tratamiento bueno, y en 5 preñi, SEGURO, ya sabes este año es el de todas nosotras. Me alegro que hayas vuelto contenta del ivi.
Elen nena....nada de baja de animos eh?, que nosotras no te dejamos decer. Ya verás como tu tb vuelves el jueves del IVI con buenas noticias y con las pilas bien cargadas para empezar nuevos tratamientos!!! Ah, creo que yo tb he tenido los mismos regalos de reyes que tu por parte demi suegra, o sea NADA....buf y a mi meda igual pero su hijo?
Cfdez, hay alguna noticia nueva?
Marivillu, que tal andamos? viste por fin a matias?, se dejó?. ya contaras. yo me pasa como a ti, se me van descargando las pilas, por la tarde ya estoy cansadisima, y sin ganas de hacer nada...claro es lo que dice mi marido, que llevamos mucho peso encima. A mi me mata la espalda, menos mal que cogí la baja!!, asi no tengo prisa por levantarme, pq duermo poquito, y luego hago las cosas de casa como puedo...pero es verdad que ya nos queda poquito...yo ya me estoy empezando a poner nerviosa.
Jo, y pensar que hace un año, un dia como hoy recibií la carta para la cita en el clinico, para empezar con ias....quien me lo iba a decir a mi, asi que todas vosotras, pensad lo mismo!!! el año que viene o preñis o con bebes por estas fechas!!! estoy segura.
Bueno besitos a todas

Y
yasmin_7044060
8/1/08 a las 16:29

Hola
no puedo enrrollarme mucho.Solo queria saludaros a todas, mandaros besitos y mucha mucha suerte a Elen en el ivi el jueves. Espero cuentes todo todo.Cuando me quedo si npoder conectarme la verdad es que os echo de menos. Cuidaros mucho marivillu y celma y gracias celma por tus palabras.
Chatina, enseguida te llamarán para la definitiva. Seguro que el retraso será pequeñito. Suerte guapa.
A las demas un beso tambien y mucho animo.

D
deva_5642924
8/1/08 a las 18:07

Hola chicas
¿que tal?
Yara, que prontito comienzas ¡bien!, no sabia que habia lista de espera para esto en los privados, pero nada ... ¡a prepara el endometrio! Yo creo que lo tuyo con el internet es como el cuento de que viene el lobo... al final no nos lo vamos a creer, jaja...
Celma, ¡que bien de baja! descansa todo lo que puedas ahora que cuando este aqui Lucia, de levantarte tarde nada, de nada, jeje... Mi regalo de la suegra fue el de todos los años, para mi y su hijo... ¡tias! va ser la mas rica del cementerio, la jodi3da, jaja.. pero ya no me afecta nada.
Marivillu ¿que tal las actividades extraescolares?...
Chatina ¡que bonita la carta de tu churri..y las patucos que vas a necesitar prontito.
Cfedz ¿que tal?
Yo tengo esta semanita de vacaciones pues sino la perdia, y no es plan. Ademas creo que voy a esperar al clinico para el siguiente tratamiento porque no estoy recuperada emocionalmente, pero de todas formas voy a Madrid el jueves, a ver que me cuentan, estoy interesada en saber si realizar la eclosion de embriones, he estado leyendo que para ovulos de personas de mas de 38 años tiene un alto porcentaje de exito , y si los embriones eran buenos necesitan la tecnica para que se implanten pues son muy duros por la edad, y en recoletos esa tecnica no la realizan creo.
Bueno a la espera de hacer la cuarta llamada al clinico, espero que a la sexta me llamen...
Besitos nenas y ire recuperando el humor según pasen las dias, espero.

E
erika_8148490
10/1/08 a las 11:43

Hola niñas
Pero que paradito me teneis esto!!!, nada hoy entré porque espero que esta noche elen entre y nos cuente que tal fue la cita en el ivi, seguro que la anima mas!!!, ah, y muy bien que estes de vacaciones.
MEnos yara que entra por lo menos a saludar, las demas donde estais?... A fichar todas
Yo estoy muy muy cansada, cada dia mas, pero bueno ya queda poquito.
Bueno besos a todas

D
deva_5642924
11/1/08 a las 11:17

Buenos dias
¡que parado esta esto! ¡estan de rebajas!jaja..
Bueno os cuento la cita de ayer...., esta todo muy preparadito para pasar por caja, me recordo la experiencia de recoletos...., la doctora muy sincera, 20% de posibilidades en tratamiento, mis ovarios estan llegando a las ultimas, comenzar el tratamiento en cuanto me baje la regla ( llevo un semana de retraso), igual protocolo que Arqueros, misma medicación, no podemos hacer nada a los embriones si solo tengo tres, ademas no es seguro esas tecnicas de eclosión, bla, bla..., salimos de la clinica y mi chico dijo, para que nos hagan lo mismo que en Valladolid, y ademas mas caro sin incluir viajes,yo me quedaria en Arqueros te conoce y creo que eso voy a hacer, no me han dado ninguna solución diferente que él, y tener que ir cada 3 dias a Madrid a control es muy estresante con el trabajo.
No sali tan maravillada de la clinica, es como todas estan preparadas para sacar dinero por la ansiedad que llevamos de querer ser madres.
Pues eso que cuando se digne en bajar la amiga ire a Arqueros para que me diga como continuar y le comentare las posibilidades de ir al clinico y que el me aconseje, pues a lo mejor me dice que espere o que intente otro ciclo antes, sé que no busca sacar dinerin, ahora la medica tambien me aconsejo que no esperase que estoy en los ultimos momentos para conseguir ovulos.
Con esta cita tampoco he levantado mis animos, mi futuro es muy negro.
Besitos para todas.

Y
yasmin_7044060
11/1/08 a las 11:40

Hola
Elen, llevo toda la mañana pendiente de que entraras y nos contaras.No se chica, dices que estan muy preparados para sacar dinero, y no te digo que no, pero quien no?cualquier clinica privada a la que vayas te van a cobrar. No se que doctora te ha visto, si me gustaria que me lo dijeras para tener referencias de ella, pero el que me tocó a mi no tuvo nada, pero nada que ver con Santaolaya o incluso Arqueros.Me explicó todo muy bien y me sentí a gusto. Yo no pretendí que me dijera que todo iba a salir genial y que no habia ningun problema pq los problemas estan ahi y eso no se puede evitar.Yo necesitaba saber que estaba en una buena clinica con buenos laboratorios de fiv que es lo que se comenta que tienen y en buenas manos y con este medico me siento bien. Me da confianza y creo que eso es importante para afrontar todo esto.
Si tu no te has sentido bien y tienes mas confianza en arqueros me parece bien que vayas a el. Cada vez estoy mas segura que nuestra cabeza ayuda o puede perjudicar mucho a todo tratamiento. Por eso, y pq en realidad toda clinica tiene sus fracasos y sus aciertos, cualquiera puede ser la mejor clinica del mundo. solo hace falta que una misma forme parte del porcentaje de acierto de ella para hablar maravillas de la clinica. Esto es así.
Asi que ánimo y a seguir luchando con arqueros bonita, no dejes que ningun ovulito de los que quedan se te escape y ten esperanzas que las hay.
Siento haberte recomendado el ivi y que no haya salido bien. Un besito para ti y para todas.

D
deva_5642924
11/1/08 a las 11:51

No yara...
no es que no me haya parecido mal, solo que es que me ha parecido igual que las demas... me ha puesto la misma medicación que Arqueros, no ha hecho nada distinto, yasmin 20 dias y estimulación con la misma dosis que él ¿que diferencia ahi? Con tres embriones no se puede hacer otra cosa que lo que han echo en recoletos colocar al 2 dia los embriones... Todo igual y es que hemos echado numeros y sale casi al doble, tenemos para otra oportunidad y ... es que todo es cuestión de pasta.
Me miro la doctora Barrio, y fue igual de clarita que Arqueros, todo va en mi contra por la edad, mis ovarios son mas viejos que mi edad biologica... todos dicen lo mismo hace tres años esto seria diferente.

D
deva_5642924
12/1/08 a las 12:16

Buenos dias
solo entro para deciros que comienzo con las antibabys hoy, he estado ayer en el medico y hemos valorado las posibilidades de que me pillase el tratamiento del clinico y va a ser que no, pues van con retraso y viene por esas fechas semana santa asi que hasta mayo no cree que me llamen, de todas formas va a hablar con mi melenas prefedido, jaja..., bueno que comienzo cambiamos la medicación, igual igual que la del ivi cambiamos el procrin por el ultragestan, no me lo dio antes porque era mucho mas caro, pero ahora vamos a intentar no parar tanto los ovarios pues parece que los mios son perezosos para arrancar. Desearme suerte. AH!! hacen hatching en recoletos, pero que eso lo evalua la embriologa en el momento de la implantación, y deben ser mas de tres para realizar esas tecnicas que le plantee, me dijo has leido mucho, ¿eh? De verdad yo con la biologa no me puedo enfadar, tres ovulos y tres embriones, es buena, en el ivi puso en duda ese porcentaje de exito.
Nada que no hago viajes a Madrid, que me quedo en Valladolid, ademas soy de adeslas y debo tener descuento para este tratamiento, voy el lunes a preguntar.
Besos, vagotas que no contais nada. ¿como va la canastilla? ¿en curre? ¿en endometrio para los frigos..? Nada de nada

E
erika_8148490
12/1/08 a las 12:32

Hola
Hola chicas, nada que he estado de vagueta y no escribi nada ayer....
elen, me alegro por tu decisión, yo creo que el IVI tiene mucha fama...y por eso sus precios son así, pero si el tratamiento es el mismo q en recoletos, las posibilidades tb, y sobre todo te da mas confianza Arqueros (creo que esto es lo mas importante), pues nada nena, a la carga como ya veo!!!, ademas creo que tanto viajecito amadrid si es verdad que te puede provocar estress, asi que otra vez estaremos todas pendientes de ti en este nuevo tratamiento, DEFINITIVO!!!Mucha suerte mi niña.
Yara, tu cita fue bien tb, y te digo lo mismo pero al reves, si a ti si te dio confianza el IVI, pues nada, adelante!!!, vaya año de positivos que vamos a tener!!!
Cfdez, chatina y marivillu estan desaparaecidas en combate....
Elvira, si ves que tarda en llegarte la citación, yo que tu les llamaba por tfno, no sea que se haya perdido o algo asi, que no serias la primera...bueno, tu tranquila que ya veras como pronto estas a la carga.
Bueno y de mi qué contaros...no duermo, pies hinchados, ahora engordo mas...llevo 8 kilos...el martes tengo cita, a ver que tal va mi niña, y el lunes me acercaré a bayon pq me estoy empezando a agobiar por no tener todavia ni cuna, ni cambiador ni minicuna ni coche, osea lo básico, dijeron un mes...y ya ha pasado.
Bueno, feliz fin de semana a todas mis preñis y futuras preñis!!!

D
deva_5642924
14/1/08 a las 19:29

Ala, ala.... que de noticias!!!
jaja...
Todas habies entrado hoy ¡bien!
Cfdez, ¿estas haciendo llamadas al clinico? ¿No? la cita del jueves sera para explicarte la eco, dijo!!!, ahora que bien ahorradores se estan volviendo, jeje. Y la de la entrevista, viene andando desde etiopia, ¡que morro! nada no desesperes, pero hace mas de 4 meses, no??
Chatina, ahora a descansar para recibir a los niños y en marzo no vas a poder ir a currar porque estaras preñi y de dos según tus calculos, jaja, mira que si lo de bisiesto trae cola!!!
Marivillu, todavia con vomitos, ¡que lata! pero fenomenal que vayas a tener a un bebote hermosote, me he dado cuenta que vosotras estareis resoplando entre contracciones y yo contando dias para la beta, a ver si esto me trae mucha suerte!!. Llegando la hora de la verdad no os entra un poquito de miedo o estais deseando sacar ese peso??? es que yo ni me planteo el parto porque a lo mejor ni me pinchaba las medicinas, jaja
Elvira, tienes noticias?? yo de IA no tengo idea, pero no te voy a contar mi odisea para la FIV que te desmoralizas, del tiempo que han tardado en meterme en el programa y ahora las llamadas cada mes.
Yara, ¿Que tal? Ya tienes regla y vas a ver tu endometrio, ¿y tienes internet?
Celma, te estoy viendo en BAyon quejandote de que no ha llegado tu cunita,ha habido Suerte? ¿que tal tus pies? menos hinyados??, cuando comienzan los registros??
yo con mis pastillitas quedan menos para acabar y hoy he comenzado a currar de nuevo, con sarcarmos me ha preguntado el jefe si voy a volver a ponerme mal y he estado a punto de contestar: en febrero, jaja.
Besos para todas.

S
sun_9595791
14/1/08 a las 20:29

Hola chicas!!!
Os acordais de mi??? Espero que si!!! Hacia muchisimo tiempo que no entraba en el foro y os podeis imaginar por que verdad?? Despues de poner todo el cuidado del mundo lo volvi a perder, Dios mio que meses mas malos he pasado y estoy pasando!!! Mi animo e ilusion esta por el suelo, pero bueno, como me dice todo el mundo es cuestion de tiempo.

Sobre los tramites que estamos haciendo: a parte de hacernos miles de pruebas para ver la causa de los abortos repetitivos, todo, gracias a dios ha salido bien, sin ninguna causa aparente (que maldita gracia me hace esta incertidumbre). Ahora mismo estoy muy despistada, quiero hacer lo mas correcto para que todo salga definitivamente bien y no volver a sufrir mas, pero no se que es lo mas correcto. Estoy pendiente de la llamada del clinico para una nueva cita pero ya estoy un poco mosqueada, porque desde noviembre que llame no se nada todavia.
Aparte hemos vuelto a hacer semiogramma y ha salido de catastrofe (peor que nunca, a parte de malformados, ahora son pocos y vagos, jobar no se que mas puedo pedir). Como yo no me puedo quedar quieta esperando hemos concertado una cita en el ivi de madrid. Yo no voy con mucha confianza (fuimos hace un año y me volvi tal como fui), pero como tiene tanto prestigio quiero ver que me dicen ahora, ademas he pedido que me cambien de ginecologo asi escucho otra opinion. Vamos este viernes, no se que tal, pero despues de leerte, elen, la ilusion cada es menor, pero bueno hare todo lo posible por llegar a este fin tan esperado.

No he vuelto a trabajar desde entonces porque de verdad esto me ha tocado de verdad y es al dia de hoy, tres meses despues del aborto, que no puedo contener el llanto, una pena. Ademas si añado que desde aquel momento tango dos compañeras embarazadas pues no me encuentro con fuerzas de enfrentarme a esa situacion. Nunca pense que podria tocar fondo de esta manera!!!

Bueno ya esta bien de penas y rollos. Espero seguir en contacto con vosotras y sobre todo, que me transmitais vuestro animo, que de verdad lo necesito un monton. Ah y tambien vuestros consejos.

Un beso

Y
yasmin_7044060
15/1/08 a las 10:16

Hola chicas
el fin de semana ha sido un sin parar y hasta hoy no he podido conectarme. Veo Elen que ya estas de nuevo al ataque jeje. Me alegro y reafirmo que lo importante es que tengas confianza en el medico y Arqueros te la dá, asique ue muuuucha suerte y a por todas.Ya nos iras contando los pasitos que das despues de acabar con las antibabys.
Celma bonita, ya no te queda na de na parar traer a Lucia al mundo. Que rapidito ha pasado. Ya tendrás todo preparadito y unas ganas de verla...
Marivillu, sigues a Celma de cerca asi que casi casi una detras de la otra.Luego quedais y a passear los carritos por el parque. si quereis una canguro...me llamais que asi voy ensayando jeje.
Chatina, ya ha vuelto a llegar tu momento. Y enterito para que lo dediques a ti a tus embris. Despues del positivo ya llegará el trabajo.
CFdez, que tal? sabes algo de la adopcion? ya has recibido esa llamada que esperabamos? estoy un poquito perdida. Y el clinico? cuentame porfi.
Pulgui, hola de nuevo, siento que perdieras de nuevo a tu peque. Es duro claro que si, pero ya se te ve mejor y con ganas de seguir y eso es muy bueno. Suerte cariño, y que pronto recibas la llamada del clinico.
elvira, lo mismo te digo, suerte.
Bueno, os cuento un poquito como va lo mio puesto que me preguntais y veo que estais un poquillo perdidas. Yo ya he ido 2 visitas al ivi. YA estoy en ovodonacion. Antes de ponerme en la lista que es de 4 o 5 meses, tengo que hacer un tratamiento de prueba de preparacion al endometrio para verq ue responde bien. en cuanto vean esto, me incluyen ya. Los papeles ya los hemos rellenado, firmado y entregado. La regla está a puntito de bajar en esta semana. Al dia siguiente empiezo con la progesterona durante 14 dias y el 15 tengo que hacer una eco, que la puedo hacer aqui en valladolid y llamar al ivi y decir aspecto y tamaño del endometrio. Con esto me seguirán dando los siguientes pasos del tratamiento.No es necesario ir a madrid para cada eco. Los resultados se pueden mandar por fax. Marivillu, he pensado que voy a ir al Dr De nicolas a que me haga las ecos. Me viene bien eso de que no de citas y además, me atendió muy bien. Bueno chicas, eso es todo. Un besito y animo a todas.

D
deva_5642924
15/1/08 a las 18:09

Pulgui....
yo estaba esperando las bufandas de lana, la mia era de color verde esperanza, pero te la cedo a ti, para que veas el futuro mas alegre...., si te quedas embarazada eso es un paso importante, y seguro que en breve nos das otra buena noticia, ¿te han echo pruebas de coagulacción?, te lo comento porque a mi antes de quedarme me las han echo porque salia no se que enzima alta y podia tener amenaza de aborto, vamos, vamos... despues de lo que me va a costar esas noticias, pero que tomando heparina, creo no habria problemas, no sé quizas sea algo asi, pero de todos modos para arriba los animos muchacha que ha dicho Chatina que en este año bisiesto vamos a tenerlos de dos en dos, suerte... y conectate mas a menudo seguro que te animamos, ¡oye! A mi es que IVI no me parecio todo lo que se vende, igual que otra clinica mas, pero es que iba con muchas expectativas y me dejo pluafff, pero seguro que a ti no te pasa y solucionan tus problemillas en breve.
Yara campeona, asi que empiezas con la progesterona, en breve, ¡oye! lo de hacer las ecos en Valladolid es un puntazo, ademas para ver un endometrio no se necesita mucha experiencia en folis y esas cosas y seguro que Nicolas te resuelve la papeleta. ¡jo! he estado leyendo estos dias los foros de ovo y que porcentaje de exito ¡niña! no me extraña que vayas de cabeza, ahora a tener una breve espera.
Y si al final: aqui, es que ha sido igual que en el otro lado, y hemos tenido mucha confidialidad en la ultima cita el medico y yo, asi que a probar suerte y si la del clinico o lo que sea, sabemos que este debe ser un camino muy largo y duro.
Preñis??? por donde andais, montando cunas, jeje.
Bueno os dejo que he vuelto de viaje y tengo el portafolis lleno de peticiones de mis compas, "son un sol"... para que montaria yo el numerito de antes de navidades??? malditas hormonas!!

Besitos.

S
sun_9595791
15/1/08 a las 22:12

Elen
Si me he hecho las pruebas de coagulacion y tambien me he hecho un estudio genetico (mi marido tambien) y todo esta bien. Ademas nos hicieron estudio genetico de los restos del aborto y salió todo bien (y ademas era una niña, el sueño de mi vida, pero en fin...). Sobre el IVI yo ya estuve hace un año y creo que sali de alli con la misma impresion que tu. Pero ahora me encuentro tan parada que me siento fatal asi que algo tengo que hacer, a lo mejor como he cambiado de gine (ahora en esta visita del viernes me toca con la d. Barrio) pues salgo con otra impresion. Sabeis si dan por validas todas las analiticas que se llevan hechas de otros centros??? Sería genial porque ahora mismo estamos al dia con todas las pruebas (recien saliditas del horno) y asi podria empezar a hacer algo cuanto antes (cueste lo que cueste, me da igual, pero necesito hacer algo de verdad!!!)

Bueno chicas un beso muy fuerte

Y
yasmin_7044060
15/1/08 a las 23:52
En respuesta a sun_9595791

Elen
Si me he hecho las pruebas de coagulacion y tambien me he hecho un estudio genetico (mi marido tambien) y todo esta bien. Ademas nos hicieron estudio genetico de los restos del aborto y salió todo bien (y ademas era una niña, el sueño de mi vida, pero en fin...). Sobre el IVI yo ya estuve hace un año y creo que sali de alli con la misma impresion que tu. Pero ahora me encuentro tan parada que me siento fatal asi que algo tengo que hacer, a lo mejor como he cambiado de gine (ahora en esta visita del viernes me toca con la d. Barrio) pues salgo con otra impresion. Sabeis si dan por validas todas las analiticas que se llevan hechas de otros centros??? Sería genial porque ahora mismo estamos al dia con todas las pruebas (recien saliditas del horno) y asi podria empezar a hacer algo cuanto antes (cueste lo que cueste, me da igual, pero necesito hacer algo de verdad!!!)

Bueno chicas un beso muy fuerte

Pulgui
Si puedes llevar todas las analiticas que te tengas. De echo a mi me lo dijeron el dia que pedí mi primera cita. Espero que en esta ocasión salgas mas contenta de la consulta de la doctora. Que doctor te atendió la otra vez? yo estoy con el dr puente, no se si le conoces. Un besito y buenas noches a todas.

D
deva_5642924
16/1/08 a las 9:26

Pulgui
vas a la misma doctora que fui yo, es maja, y sobre las pruebas valen las que llegas, pues a mi me valieron, y si vas como fui yo empezando la regla, comienzas inmediatamente, bueno yo, como hago protocolo corto pues un mesecito con antibabys y analitica del dia 15, pero era comenzar inmediatamente.
La doctora Barrio fue maja, y clara como en Valladolid, lo que pasa es que hemos pensado que para seguir el mismo protocolo que Arqueros en Valladolid, nos ahorramos los viajes y la pasta, pues ir cada tres dias trabajando iba a ser muy estresante pedir permisos sin que se enteren en el curre del tratamiento, ademas hicimos numeros y casi da para hacer otro tratamiento y estamos ya un poquito pelados de pelas, ¿comprendes?
Pero que tú lo vas a lograr segurisimo, pero sobre todo vete muy ilusionada, pues es lo principal para conseguir el exito, y seguro que vas a tener otra niña preciosa, no pienses en ello mas, ya se que que es facil decir, pero vamos a poner de nuestra parte ¿vale?.
Suerte y besitos.
Necesitas la analitica de sida y hepatitis de tu marido.

S
sun_9595791
16/1/08 a las 14:26

Yara
El doctor de la primera consulta se llama Guillen. Un chiquito muy joven y con muy poca salsa. Vamos, que parecia yo la doctora en vez de el. No es que tenga nada en contra de los jovencitos (pues lo mismo podia pensar de mi en el trabajo) pero muy poquito espabilado. Ademas lo priemro que nos dijo es que todos los analisis que llevabamos no le servian de nada que solo se fiaba de los resultados obtenidos en sus laboratorios. Eso me sento fatal porque yo trabajo en un laboratorio y no hqy que poner en duda la capacidad de nadie, ahi tuve mi primera discusion con el. No me gusto nada de nada, por eso esta vez pedi que me cambiaran de medico y por eso os preguntaba por el tema de los analisis a ver que decian otros medicos. por lo que he leido en el foro parece que la d. Barrio no esta mal.
Llevo hechos todo tipo de analisis: sida, hepatitis, sifilis (de mi marido y mio), estudios geneticos de ambos, coagulacion mia, seminogramas a monton, hormonas, histerosalpingografia.. y no se que mas. espero que no me manden repetir nada, porque entonces si que seria un trastorno los viajes a Madrid cada dos por tres.

Besos

Y
yasmin_7044060
17/1/08 a las 12:59

Que bien!!
Chatina, me alegro mucho que todo se acelere y que prontito llegue tu sueño.
Elvira, mi visita no se pareció en nada a la que tu cuentas. Suerte con la nueva doctora. Cuando la tienes?
Un besito para todas

Y
yasmin_7044060
17/1/08 a las 13:03

Uy perdon
queria decir pulgui. Es que con la emocion de la noticia de chatina se me ha ido un poquillo la cabeza jeje. Besos,Ah!, mi regla parece que basta que la esté esperando con ganas para que no quiera bajar. Cachiiisss....con las ganas que tengo de empezar con la progesterona...

D
deva_5642924
17/1/08 a las 19:32

Buenas tardes
¡jo! que fenomenal y rapido empezamos Chatina, da gusto, cuenta que te van a hacer, seguro que es parecido al proceso que debes seguir Yara. Bueno el martes cuentas y ¡ya ! 5 llamadas estas hecha una maching, aunque no vas a necesitar otro intento, estos patucos tienen dueño, jaja
Yara, siempre la warry haciendo de las suyas, cuando te baje comienzas con la progesterona?? no me he aclarado muy bien ¡y seguimos con internet, bien!
Pulgui ¿donde andAs? suerte para la cita de mañana y que obtengas las explicaciones necesarias para conseguir tu sueño y volver a estar muy alegre, ¿iras por la tarde, verdad? la dc Barrio da cita los viernes por la tarde, nos explico.
Y las preñis?? ¿donde andas? ¿no se las habra adelantado el parto y tengamos a Lucia y Mateo dando guerra? ¿como esta la fase de la luna? jaja... venga entrar y contar algo que nos preocupais.....LAS CLASES, LA CUNA, LOS PIES HINCHADOS, LOS VOMITOS, ALGO!!!!
Cfdez tú y yo la retaguardia de todas estas,¿vale?
Nada sigo con mis maravillosas pastis y me han colado un curso de una semanita en Madrid la semana que viene ¡que gracia!, menos mal que no estoy con banderillas, sino iba ir su padre, muy respetable el señor que no mi jefe, jaja.
besitos

S
sun_9595791
17/1/08 a las 21:27

Hooooola
Pues cabreada como una mona!!! ultimamente es mi estado natural, no puedo con la burocracia y los inutiles!!!!!! Me llaman del IVI para confirmarme la cita y me han cambiado de medico!!! Es increible!!! Y para colmo me dicen que si en vez de a las 7 de la tarde que si podemos ir a las 2, pero es que la gente es tonta!!! Que a parte del viaje la gente tiene que trabajar para pagar sus tarifas, concho!!! Asi que me imagino lo bien que nos van a atender, asi que muy, muy, muy enfadada estoy. lo primero que he pensado es que paso de ellos y no voy a ir, pero bueno cuando me he enfriado lo he visto de otra manera.

Ala, ya me he desahogado.

Ya os contare mañana cuando llegue que tal mi supervisita al ivi.

chao

Y
yasmin_7044060
18/1/08 a las 11:22

Buenos dias
Pulgui guapa, en estos momentos estarás ya de viaje probablemente. Ojalá vengas contenta y no cabreada como estabas ayer. YA nos contarás todo con detalle.
Elen, cuando acabas las pastis? yo sigo que la regla no quiere aparecer. Lo extraño es que el dia 3 cuando fui al ivi me dijo que estaba a punto de ovular, y contando eso ya tenia que aparecer la muy asquerosilla. Ah, de momento no le estan dando el trastado a zamora a mi vecino y yo estoy encantada jeje. Cuando sepa algo ya os diré pero de momento parece estar la cosa ralajada asi que espero seguir diariamente con vosotras por mucho tiempo para ir viendo todos los positivos que nos va a dar el 2008.
Estas niñas barrigudas estan muy atareadas con tanto bulto en casa entre cuna, cochecito...etc etc...Anda que marivillu con lo que es con la limpieza...no que quiero imaginar la que se traerá. Chicaaaaaass, que queremos saber como estais vosotras y los peques. Elen, no le cambies ahora al final el nombre a matias jeje, que luego paula se nos enfada.
Chatina, que por desearte suerte todos los dias no sea. Mucho animo que esta es la tuya y esperamos noticias.
Besitos para todas

E
erika_8148490
18/1/08 a las 11:30

Hola!!!
Jo chicas, cuanto escribis, siento no haber entrado antes, pero es que mi marido tuvo que irse de viaje de trabajo, y yo me fui a casa de mi madre, y alli no cojo ninguna red....menudo fastidio, pq seguramente le toque estar yendo todas las semanas a madrid de lunes a viernes...buf en menuda epoca!!!
Bueno cuanto habeis escrito madre mia!!!, asi me gusta
Elen, seguimos con las pastis, ya veras como esta vez acertamos!!! estoy segura
Yara hija, pues nada a esperar a la maldita warry, si es que spre igual cdo queremos no aparece y cdo no queremos, ale, ahi esta la puñetera, que bien que ya estas en linea de salida!!!
Chatina, como me alegro por ti, asi que el 22 cita, que bien!!!, esos conges ya estan pasando demasiado frio, asi que a calentarles eh¿
Cfdez hija, tendras que ir alli y no moverte hasta que te hagan las entrevistas!!!, menuda burocracia madre mia, ibas ayer al clinico no?, a ver entra y cuentanos nena.
Elvira, besos para ti tambien, ya veras como empiezas pronto.
Pulgui, siento lo tuyo, tengo una amiga que en noviembre hizo su 3 ia en el clinico, se quedo y tuvo un aborto con legrado, es su 2 aborto, ahora tiene que esperar 2 meses,y vuelven otra vez con 4 ciclos de ia, les van a hacer las pruebas de coagulacion y geneticas en el clinico, y mientras las ias, espero que en el ivi te vaya muy bien n ena!!!
Marivillu, vaya con las nauseas, que rollo!!! Fui a cinsulta el martes y analisis y eco el miercoles, de peso la niña está en 2,600 kilos dice quesada que esta muy bien, yo estoy en 8,5 kg, tengo que volver el 29 tambien a por los resultados de los analisis que son el preoperatorio para la epidural, y ya de ahi a los registros que dice que son cada 7 dias. ¿a que hora vas tu el 29?, a ver si nos vemos!!! Die que lucia está encajadita ya, y que en la semana 37 (me quedan dos>, me puedo poner de parto en cualquier momento!!!, jo que nervios!!!, por lo demas, ahora no duermo por la no che, no se si son los nervios o qué, mis pies ya estan hinchados todo el dia, y me dijo que me quitase los anillos por si se me hinchaban las manos...me ha dado csa quitarme el de casada, desde que me casé no me lo he quitado nunca.
Ah Elen, el otro dia fui a bayon, y me dice una tia que hasta dentro de un mes no tengo ni la cuna ni minicuna ni cambiador, y que el coche no lo sabian!!!, menuda leche que me puse, si dijeron 45 dias, ya han pasado desde que lo encargué, bueno, algo de efecto si hizo porque el miercoles me llamaron, y el martes ya me traen el coche ¿tu ya lo tienes marivillu?.
Bueno nenas, a ver que cuenta pulgui de seu visita al ivi, y cfdez del clinico.
Muchos besos a todas

S
sun_9595791
19/1/08 a las 13:43

Estoy hecha un lio!!!
La visita de ayer en ivi genial, de verdad, como cambian las cosas cuando el medico que te toca es como dios manda. Nos toco con la dc. rabadan (o algo asi). Estuvo por lo menos con nosotros tres cuartos de hora contandonos absolutamente todo y respondiendo a nuestras dudas. Conclusion: por el tema de los abortos de repeticion me recomienda una FIV con ICSI y hacer analisis genetico preimplantacional para descartar otros posibles abortos (aunque nos dejo bien claro que ese tipo de analisis selecciona los embriones con la carga genetica correcta, pero que hay otros factores que pueden inducir abortos sobre los que no se puede hacer nada), sin descartar la ia, pero claro, por la carga emocional que estamos llevando por el tema de los abortos, podria funcionar la ia pero no seguir adelante y yo no creo que lo pudiera soportar. Total, que durante este mes me tengo que tomar la pildora y a partir del dia 16 pincharme decapeptil (la regla me ha bajado hoy). Es lo mismo que haces tu elen??? El siguiente mes seguiria con decapeptil me tendria que hacer ecos, analisis de estradiol y proges y muchos rollos. He estado haciendo cuentas y me tocaria hacer la puncion sobre el 25 de febrero y justo en esa semana tengo una auditoria en el trabajo. Claro que lo puedo dejar para otro mes, pero es que no quiero perder mas el tiempo, ayyyyyyyyyyyyy que no se que hacer!!!!!.
En algun momento os he leido que vais a no se quien a haceros las ecografias como se llama y donde esta??? y los analisis donde los haceis???
Asi que mi gran duda es: QUE HAGO??? directamente ICSI o pruebo con ia??? Tengo la sensacion de estar matando moscas a cañonazos, y si no funciona??? ya no me quedaria nada mas por hacer, uffff que lio!!! Lo peor de todo es que lo tengo que pensar YA, porque la maldita regla se ha adelantado un par de dias, y mañana tendria que empezar con la pildora, no se, no se,,,,

Por cierto me han admitido todos y cada uno de las analiticas que lleve, no me tengo que hacer nada de nada, genial!!!! Igual que el pardillo del año pasado!!! Ah, tambien me hizo una eco y me dijo que me habia recuperado muy bien del aborto, que lo tenia todo en su sitio, con un aspecto y tamaño estupendo!!! Pero si es que, como dice mi padre, siempre he tenido una saludo de hierro y ahora hija vaya año que llevas, ay!!! si yo te contara papá!!

Bueno vaya rollo que os he metido, pero necesito vuestra ayuda, por favor, ya se que es sabado, pero contestadme, contestadme....

PD: y mi maridin, como siempre, tan decidido, su frase tipica es: "hacemos lo que tu quieras" y tu, que quieres???

Y
yasmin_7044060
20/1/08 a las 12:37

Hola
bueno pulgui, me alegro que esta nueva doctora te haya gustado. Yo tambien me tiré con el mio un ahora en la consulta y muy bien respondiendo todas nuestras dudas y explicandome todo con mucho tacto. Yo salí contenta. Bueno, pides nuestro consejo. Yo te diría que adelante con la fiv siempre y cuando el trabajo te lo permita. Si puedes escaquearte del trabajillo la semana de la puncion pues no te lo pienses mas, pq te noto muy ilusionada y esperar podría crearte una ansiedad que seguro no es bueno. Asi que si puedes, adelante. Vida sana, tranquilidad y muchas dosis de ilusion y ganas.Un beso
Ah, tengo un noticion jeje, ayer me ha bajado la regla por fin y hoy me he empezado con la progynova.En 15 dias eco para ver como va la cosa. Esto solo es un tratamiento de prueba, pero estoy contenta pq estoy dando un pasito mas.
Futuras mamis cuidaros, el resto tambien y feliz domingo.Besos

S
sun_9595791
21/1/08 a las 13:46

Elvira
Yo estuve este viernes en ivi. Sobre ecos y analisis ellos aceptan que te lo hagas en tu ciudad por el tema del desplazamiento, simplemente tienes que llamar y comentar los resultados y ellos te van diciendo. Suelen ser alrededor de 2-4 ecos y analisis de estradiol y progesterona (2 mas o menos), todo depende de cada una. Sobre recoletos yo tambien estuve en tratamiento con ellos (omifin) y termine muy muy descontenta, pero no a todo el mundo le va igual. Espero haberte ayudado.

S
sun_9595791
22/1/08 a las 10:18

Gracias por lo de guapa, elvira
Sobre los precios del ivi: una iac viene costando unos 500 E (hacen dos inseminaciones en el mismo ciclo y ese es el precio total), a parte la medicacion que yo he estado haciendo calculos y como la tengo que comprar sin receta podra salir por unos 200 E (son mis calculos eh??), y luego sumale las ecos y analisis de estradiol y progesterona otros 200 E (vuelven a ser mis calculos), asi que una iac no sale muy mal, un total de 1000 E, si lo comparas con lo que nos vamos a gastar con la ICSI mas el estudio genetico preimplantacional (unos 8000 E) pues no tiene color!!!. Sobre el gine de valladolid yo tambien ando buscando uno bueno ya que lo unico que conozco es recoletos y alli no vuelvo ni aunque me paguen!!! Tambien busco un laboratorio donde poder hacer los analisis de estradiol y proges. Yo casi todas las pruebas me las he hecho en Echevarne y me parece un laboratorio serio y de confianza. Preguntare alli, supongo que si que lo haran. Ademas me hice hace unos meses un seguro de adeslas, con lo cual creo que tanto las ecos como las analiticas si me entran en el seguro asi que eso que me ahorro.
Si te enteras de algun ginecologo bueno en valladolid dímelo. Por la experiencia que tengo lo que es necesario es que tengan ecografos de muy buena resolucion para que puedan ver perfectamente el estado de los ovarios, numero y tamaño de foliculos....
Sobre la primera consulta del ivi: a mi tardaron en darmela un mes pero yo necesitaba que fuera por la tarde y en dias concretos de la semana, por eso yo creo que tardaron un poco mas.

Espero haberte respondido a todo!!!
Chao

S
sun_9595791
22/1/08 a las 10:41

Decidido!!!
Pues eso a matar moscas a cañonazos!!! Voy a hacerme la ICSI con el estudio genetico preimplantacional. Empece el domingo a tomarme la pildora y el dia 12 de febrero vuelvo a ivi para que me hagan eco y vean si todo esta ok para empezar. Con un poco de suerte, y si todo va bien, (toco madera) para mediados de marzo ya sabre si estoy embarazada o no, uff no os parece todo muy rapido??? Pues eso es lo que me ha hecho decidirme: estuve pensando y vi que todo se me estaba poniendo en bandeja, nada de esperas desde la visita del ivi, y si esta es la mi gran oportunidad?? No puedo deaprovercharla, verdad??
Ayer me ocurrio una cosa muy curiosa y que me hizo sentirme un poquito mal: fui a mi medico de cabecera y le conte lo del tratamiento: me empezo a decir que si habia pensado la parte moral de todo lo que yo la contaba (es una mujer superreligiosa). Yo estaba flipando porque es que ni me lo habia planteado (hombre yo muy muy religiosa no soy, pero 18 años con mis monjitas pues algo queda!!!). Segun su manera de verlo: voy a hacer una seleccion genetica de los embriones que estan bien y el rsto no tienen dereccho a vivir??? Imaginaos yo flipaba!!! Claro que mi respuesta fue muy clara: yo no selecciono al mejor embrion para que sea un superhijo, simplemente selecciono los embriones que geneticamente estan bien y seguiran adelante y no me van a producir abortos si se implantan. En definitiva, estoy evitando, en la medida de lo posible, volver a pasar por lo que ya he pasado en varias ocasiones, algo que para mi es muy dificil de superar y que no creo que fuera capaz de volver a pasarlo, nada mas. Cuando se lo conte a mi marido me dijo que el si habia pensado en eso (claro yo seguia pensando que qué mala persona soy, no tengo nada de moral), pero me dijo que legalmente no estabamos haciendo nada malo (el lo mira por el lado legal y yo por el cientifico), pero que si acaso salieran mas embriones buenos de los que se puedan implantar los congelariamos y me los implantaria posteriormente. Al final os digo que acabo con una familia numerosissssima!!!

Vaya rollo que os he metido. POr fa, contestadme si conoceis un buen gine en valladolid para hacerme los controles ecograficos (si alguna esta con ivi y haciendo estos controles que me diga donde va).

Un saludito

E
erika_8148490
22/1/08 a las 20:42

Hola...
Que tal chicas?, oye que estabamos en la segunda pagina...,a ver que pasa!!!
Por donde andas Elen?, o estas en madrid de curso?, creo que si. bueno en cuento llegues da señales eh?
Marivillu, tu crees que está grande lucia?, segun quesada estaba muy bien de tamaño...prefiero que no sea grande que sino la cuesta mas salir. Hoy me han traido el coche y el maxicosi, pero mi maridin está e madrid asi que no lo abro hasta el fin de semana y asi lo montamos los dos, jo que nervios, como se acerca el final ya!!!
Bueno Yara, aparecio la warry, asi que nada, a la carga!!!entra y cuentanos que tal vas na.
Chatina no iba el dia 22 al clinico?, o sea hoy, jo es que no se ni el dia en el que vivo!!!, entra nena y cuenta!!!
Cfdez, coomo vamos?fuiste a lo de la adopcion?, y bueno, lo del clinico ya sabes...
Elvira hija, no te fies aunque en el clinico te hayan dicho que hay mucha lista de espera para ver resultados, tengo una amiga que fue en noviembre, se hizo los analisisi y la semana que viene ya la han citado, mientras puedes intentar en el ivi, o arqueros que elen está muy contenta con el. Suere
>Pulgui, me alegro que te fuese bien en el ivi y que empieces a la carga, ah, y lo que dice tu medico de cabecera, me parece que riza el rizo, tu lo unico que haces es crear una vida, y ya está, los otros embriones todavia no son vida. Bueno, suerte en tu tratamiento.
Bueno, yo por demas bien, me ha dado por la limpieza...hoy la cocina, asiq ue estoy reventada, ha venido mi madre y cdo me ha visto encima de una silla...me ha caido una, la verdad tiene razón, voy a tomarmelo con mas calma. Ya tengo las cortinas y el edredon de la habitacion de lucia, queda precioso!!, jo pero me falta la cuna y el mueble cambiador y la minicuna!!!estos de bayon.
Bueno niñas, nada que hasta mañana.

Y
yasmin_7044060
23/1/08 a las 12:35

Hola compañeras de fatigas
Que tal estais?Celma hija, tu madre tiene mucha razón. Que es eso de ir subiendote por las sillas para limpiar? anda que vamos!!lo que hay que oir!!. Tienes que cuidarte, no ves que te puedes caer? Deja la cocina para cuando lucia esté dormidita en casa y tu estés mas agil.Cuando cumples?
Marivillu y tu? ya el 29 ultima visita al gine. Jo chicas que rapido ha pasado el embarazo jeje. Cuidate tambien y no hagas las locuras que celma que tu tambien telas traes con la limpieza jaja.Paula tiene que tener unas ganas de ver a su hermanito...a que si? bueno y vosotros.Ya no queda nada.
Pulgui, anda que no es retorcida tu medica jajaja. No haces nada malo. Solo estas intentando dar una vida a aquellos embriones que tienen posibilidades. Eso es muy bonito, y no hay que darle mas vueltas. Me alegro que la nueva doctora del ivi te guste mas. Yo tambien tengo que buscar un gine para que me haga las ecos. La primera que me tengo que hacer para controlar el endometrio es el 4 de febrero pero me pilla en gijon asi que iré a la gine de mis hermanas y se lo pediré por favor. A mi marido le operan de una rodilla allí el dia 30 y nos vamos a tirar por asturias unos 15 dias.Luego tendré uqe decidirme a que gine voy en valladolid. La verdad que no lo tengo del todo claro.
Elvira, si te decides ir al ivi, que sepas que no es necesario ir continuamente a hacer ecos.Ellos te facilitan lal posibilidad siempre que sea posible, de que te las hagas en valladolid por que comprenden que no podemos estar cada dos por tres de viaje. Bueno, ya nos contarás lo que vayas a hacer.
Chatina, que bien que ya comienzas de nuevo. Te imaginas preñadita dentro de un mes y poco mas? puuff que pasada. Me parece que ha sido muy pesimista el medico no? si esta tecnica de congelar se hace sera pq funciona no? y anque asi fuera, pq no ibas a estar tu dentro de ese 10%? Se trata de tener suerte y tu la puedes tener como las demas. Asi que animo y a ser positiva que es importante la actitud que tengas.
Elen hija, tu por los madriles? bueno asi se te pasa pronto estos dias de las antibabyes que son un rollo liada con tanto trabajo y a la vuelta a la carga de nuevo.
bueno chicas, yo estoy en mi cuarta pastilla del tratamiento de prueba de preparacion del endometrio.Lo que os decia antes, el 4 o el 6 segun le venga mejor a la gine me haré la primera eco y tengo que llamar al ivi y ver si todo va bien. Creo que despues me mandarán seguir con ellas unos dias mas y ponerme unos ovulos. Espero que todo vaya perfecto y ya me pongan en la lista de donante pq me muero de ganas de saber que ya estoy en ella.
Bueno, besitos para todas y mañana mas.

S
sun_9595791
23/1/08 a las 13:18

Hoooola a todas!!!
Aqui hago mi aparicion diaria. Acabo de venir de mi medico ( la espiritual) y ya me ha dado el alta. Asi que mañana para valladolid a currar. Gracias a dios que me han dejado un periodo de adaptacion (llamemoslo asi) y ahora combinare trabajar desde casa e ir a la ofi, la verdad que muy bien. Yo continuo con mis pildoritas, me quedan un monton todavia!! pero tendre que tener paciencia (que dificil).
Entonces yara tu tambien estas en ivi, no???
Esas mamis que poco os queda y que envidia me dais, siempre pienso que cuando me tocara a mi verme en esa situacion!!. Pues nada de esfuerzos ni de limpiezas y a descansar, aprovechad ahora que luego va a ser imposible (yo, lo que me cuentan).
Y el resto que tal vais?? Alguna novedad???

Un beso a todas

D
deva_5642924
23/1/08 a las 17:46

Hola muchachas:
estoy hasta el gorro de curre, acabo de volver de Madrid, lo mejor el AVE..., Marivillu mucho mejor no trabajar, no sabes la envidia que me das!!!
Veo que habies comenzado tratamientos, para ver endometrio, Yara, ¡que bien!y ademas pronto te vas a casina de mami!!!
Y para recoger los bebes, Chatina, ¡no hagas caso de los porcentajes, se llama suerte! y tú esta vez vas a tener un puñado.
Pulgui, me alegra verte contenta y optimista a matar moscas, ya vas a ver que bien te sale todo. Tambien estas con pastis....??
Bueno si os cuento lo que me ha pasado, espero que no pase nada, pero con el jaleo de reuniones, etc... una semana mas tarde me doy cuenta que esto tomando las antibabys sin seguir el orden de las flechas, no se que hacer ¿llamar al medico , porque a lo mejor no sirve de nada tomarlas y de paso que me llame boba? ¿seguir y cuando vaya ver que no ha servido para nada y esperar otro mes? ¿tiene mucha importancia? Ademas llevo todo el rato manchando un poquito al limpiarme, pero no se si sera por las hormonas que llevo encima. Me han dado los resultados del reconocimiento de la empresa y tengo unos analisis de pena, descompensado todo y segun el medico puede ser de las medicinas de los tratamientos, vamos que me estoy matando lentamente para nada... pues veo que esto no va a buen puerto.Todo esto sera una señal para que abandone mi sueño de ser madre???

Celma, Marivillu ¡que poquito! y si, si se logra mi sueño quiero todo lo de vosotras porque creo que habeis comprado cositas muy muy bonitas para vuestros chiquitines. ¡a montar la cuna , ya! ¡Y nada de limpiar casas, las dos! Os voy a dar un palo.... avisar cuando os vayais al hospi, para mandaros nuestras buenas vibraciones, jejej... si quereis empujo yo por vosotras que con eso nenes que vais a traer al mundo vais a necesitar mucha ayuda. marivuillu al final quien te va a ayudar en el parto, de medico?? y ¿todo el embarazo con vomitos?? jibar que horror!! asi conservas el tipin.

Cfdez, no te preocupes por la operación de polipo, yo tuve uno y la operación no es nada, alejaban que podia ser una de las causas de no quedar embarazada pero despues de año y medio de quitarlo creo que no va a ser, jaja... de todas las formas es mejor tener el utero sanito para nuestros chiquitines.

Bueno besitos que voy a seguir con lo mio, voy a dejar de pecar en el curre que saben en Madrid cuando nos conectamos a internet, todavia no saben a la pagina... pero cuando se enteren me van a echar, jeje.

Besos

S
sun_9595791
24/1/08 a las 9:52

Hoy va a ser un dia duro!!!
Vuelvo al trabajo despues de casi 4 meses de baja. He pasado una noche horrorosa pensando como sera mi incorporacion. No me apetece nada volver a ver a la gente porque me imagino sus caras de compasion, pobrecita!!! Ademas desde que me cogi la baja tengo a dos compañeras embarazadas, encima son las tipicas que de todo saben y me imagino los grandes consejos que me van a dar, no quiero ir a trabajar!!!! Pero bueno, por otro lado pienso que el mal momento es el inicial, al ver a la gente, luego todos a trabajar y se acabo, no??? Se que hay compañeros que han estado muy preocupados por mi pero hay otros que han agradecido mi ausencia. No creo que sea capaz de aguantar las lagrimas, pero es uqe ya no quiero llorar mas!!!! En este tiempo he llorado para el resto de mi vida, se acabo. Conclusion que un catarrro, una gastroenteritis no me vendria mal en estos momentos. Aunque por otro lado pienso que en algun momento tendre que enfrentarme a esta situacion, si no es hoy tendra que ser otro dia, ay, ay, ay....

Ala, se acabo el rollo, ya os contare que tal me ha ido. No se cuando podre volver a conectarme, lo intentare esta noche.

Chao

E
erika_8148490
24/1/08 a las 18:25

Hola
Hola chicas!!!, que tal estais?, bueno veo que pulgui, vuelta al trabajo, tranquila, seguro que va todo de maravilla, aunque debe ser duro despues de 4 meses (no me lo imagino yo cdo vuelva en junio...)
Elen niña, ya de vuelta de madrid, lo de las pastis, no sé que decirte, yo se lo contaria al medico a ver que dice, pero bueno tu veras.
Marivillu, ibas hoy a eco no?, como esta matias¿
chatina ya con las pilar puestas en el tratamiento.
Yara lo mismo, terminara con un bebe madrileño...jejej
Cfdez, sin novedades¿
Elvira, por donde andas¿
Yo hoy fui a ver amis compis de oficina, jo, dicen que me echan mucho de menos, han puesto chico de ETT, bueno de apoyo y está en mi mesa...que tonta estoy que no me ha parecido bien!!!, pero bueno, por lo demas todo bien, deseando que llegue el viernes por la tarde para que venga mi maridin ya!!!
Besos a todas

Y
yasmin_7044060
25/1/08 a las 10:24

Hola chias
tengo solo un segundin para saludaros pq he quedado. A las mamis quiero ponerlas nerviosas jeje ya no os queda naaaaaa....., a las demas mandaros animos y mas animos y para todas muchos besos.
Ah,para la que me preguntaba, si yo estoy en el ivi.Chao chicas y espero que pulgui haya superado bien la vuelta al trabajo y ya todo haya vuelto a al normalidad.Chatina, animo guapa. Elen, cuando acabas las pastis? cFdez, que cuentas? anda que no tienes que tener mas paciencia que santo jo. No hay novedades?.Ah, yo me voy a gijon el miercoles que viene. Operana mi marido de una rodilla. Nos quedamos alli unos 15 dias. Y os acordais de mi problema con la muela del juicio? pues mela quitan el dia 7 y estoy muerta de miedo jajaja, que tonta.Besos

D
deva_5642924
25/1/08 a las 12:34

Hola
Bueno os he dicho que nada de limpiar, por muy mamiferos que seamos somos racionales, ¿vale?....
Espero que te pongas de parto de dia , porque sino que rollo, Marivillu, todo preparadito. ¿como vas a ir al clinico? ¿los pueblos no les toca el hospital? ¿arqueros esta algun dia de guardia?
Bueno , chicas he conocido a una chica que esta embarazada de gemelos en la consulta de arqueros... me ha dado un subidón, es la mujer de un compañero de curre de javi. Ahora voy con mas ilusión, jeje... si le comentare el tema , pero he estado leyendo que es normal manchar y todas las pastis tienes la misma dosis solo ponen flechas para no liarnos, en mi caso al reves, jeje... Me preocupa mas los analisis y el tema de la descompensación de enzimas del higado que es donde se metaboliza la mierda que nos metemos, voy a consultarselo tambien.
Acabo las pastis el 1 de febrero asi que punción para mitad de mes como las que paris, jaja.... asi me dejais un hueco en el cupo de preñis por ratio, ¿vale?
Celma lo de tener pelusilla del ETT es normal, pero piensa que estas cobrando sin currar, eso es fenomenal y que vas a ver la cara de Lucia en breve.
Pulgui¿ que tal el primer dia? ¿a que no ha sido para tanto? Ademas si compaginas casa y ofi, fenomenal y en menos de un mes estas otra vez de baja por la puncion y tranfer. NO TE AGOBIES
Eso es lo que me tiene a mi sin dormir, tenemos que implantar el nuevo sintema informatico antes del 1 de marzo y debo ir por las obras enseñandolo a mis compañeros, pero yo he calculado que a partir del 18 no podre hacer nada, y me viene a la cabeza dejarlo para el mes que viene el tratamiento, pero pienso que no que en abril me cae otro añito y no quiero que me llamen mas vieja, ¿verdad? ademas ya he sacrificado mi vida personal por la empresa durante muchos años para que ahora lo postponga un mes mas.
Yara , cuida al niño, mi expeciencia fue que se volvio muuy muy mimoso...., y tu muela no va a ser nada, un para de dias con la cara inflamada, pero asi tienes la dentadura perfecta para tu embarazo, ¿que tal el tratamiento? ¿son pastis o banderillas? Cuenta!!!
Chatina , ¿como lo llevas tú? ¿cuantos bebes te quedaron? ¿no descongelan todos? Cuenta.
Cfdez, hola..hola.... alguna novedad.
Elvira, ¿que vas a hacer? al final al IVI, suerte... yo me he lanzado a otro tratamiento por lo privado porque no sé cuando me llamaran del clinico, si eso te sirve, a mi me tocaba en MArzo pero como esta la semana santa por medio pue lo retrasaran, supongo.
Besitos, que al final voy a lograr que me echen de aqui, jaja...

S
sun_9595791
26/1/08 a las 19:35

Hooooola!!!
Ya estoy aqui. La vuelta al trabajo muy bien, se me cayeron unas poquinas de lagrimas al principio al ver a la gente pero luego bien. He trabajado estos dos dias como los 4 meses que he estado de baja.
Elen a mi me pasa lo mismo con el trabajo: me toca hacer la puncion y la transferencia para finales de febrero (mas o menos) y yo para esas fechas tengo mucho jaleo en el trabajo por temas de auditoria. En principio no pense hacerlo para este mes , pero luego dije, anda y que le den al trabajo, y si esta es mi gran oprotunidad??? Asi que nada, ya sabes palante las dos. Que tal es arqueros para hacer los controles ecograficos, sabes algo??? Sobre las pastis, yo tambien las estoy tomando y viendo el formato del envase yo creo que no tiene importancia que no hayas seguido el orden ya que todas tienen la misma concentracion de principio activo. En las mias (tomo microdiol) vienen unidas por flechitas y ademas vienen nombradas con los dias de la semana. Por lo tanto no todo el mundo empieza a tomarlas el mismo dia de la semana por lo cual todas las pastillas son iguales.
Yara eres tu la de la muela del juicio?? o Elvira?? Pues que casualidad que a mi me quitan dos este jueves 31. YA te contare pero supongo que es algo de rutina, se pasara un par de dias mal y luego listo. Hay que pensar el lado positivo: como no podremos comer mucho algun kilito perderemos, que a mi no me viene mal!!

Que poquito os queda a las de la barriguita!!!!

un besito para todas

M
maia_8478678
26/1/08 a las 21:00
En respuesta a sun_9595791

Estoy hecha un lio!!!
La visita de ayer en ivi genial, de verdad, como cambian las cosas cuando el medico que te toca es como dios manda. Nos toco con la dc. rabadan (o algo asi). Estuvo por lo menos con nosotros tres cuartos de hora contandonos absolutamente todo y respondiendo a nuestras dudas. Conclusion: por el tema de los abortos de repeticion me recomienda una FIV con ICSI y hacer analisis genetico preimplantacional para descartar otros posibles abortos (aunque nos dejo bien claro que ese tipo de analisis selecciona los embriones con la carga genetica correcta, pero que hay otros factores que pueden inducir abortos sobre los que no se puede hacer nada), sin descartar la ia, pero claro, por la carga emocional que estamos llevando por el tema de los abortos, podria funcionar la ia pero no seguir adelante y yo no creo que lo pudiera soportar. Total, que durante este mes me tengo que tomar la pildora y a partir del dia 16 pincharme decapeptil (la regla me ha bajado hoy). Es lo mismo que haces tu elen??? El siguiente mes seguiria con decapeptil me tendria que hacer ecos, analisis de estradiol y proges y muchos rollos. He estado haciendo cuentas y me tocaria hacer la puncion sobre el 25 de febrero y justo en esa semana tengo una auditoria en el trabajo. Claro que lo puedo dejar para otro mes, pero es que no quiero perder mas el tiempo, ayyyyyyyyyyyyy que no se que hacer!!!!!.
En algun momento os he leido que vais a no se quien a haceros las ecografias como se llama y donde esta??? y los analisis donde los haceis???
Asi que mi gran duda es: QUE HAGO??? directamente ICSI o pruebo con ia??? Tengo la sensacion de estar matando moscas a cañonazos, y si no funciona??? ya no me quedaria nada mas por hacer, uffff que lio!!! Lo peor de todo es que lo tengo que pensar YA, porque la maldita regla se ha adelantado un par de dias, y mañana tendria que empezar con la pildora, no se, no se,,,,

Por cierto me han admitido todos y cada uno de las analiticas que lleve, no me tengo que hacer nada de nada, genial!!!! Igual que el pardillo del año pasado!!! Ah, tambien me hizo una eco y me dijo que me habia recuperado muy bien del aborto, que lo tenia todo en su sitio, con un aspecto y tamaño estupendo!!! Pero si es que, como dice mi padre, siempre he tenido una saludo de hierro y ahora hija vaya año que llevas, ay!!! si yo te contara papá!!

Bueno vaya rollo que os he metido, pero necesito vuestra ayuda, por favor, ya se que es sabado, pero contestadme, contestadme....

PD: y mi maridin, como siempre, tan decidido, su frase tipica es: "hacemos lo que tu quieras" y tu, que quieres???

Hola pulgui22
Cómo te ha ido?? qué decisión tomaste??
Yo también estoy hecha un lio, pero en el sentido de que no sé a qué profesional acudir en Bcn. He tenido 3 abortos, 2 de los cuales con legrado. El último legrado hace 3 días, y no quiero volver a pasar por ello. No aguantaría emocionalmente. Es duro. Le han realizado la prueba del cariotipo al embrión, y estamos a la espera del resultado. El embrión se paró a las 8-9 semanas, y en el legrado estaba de 10 semanas. Mi gine dice que el probleme tiene pinta de ser cromosómico o genètico, y me aconseja directamente una fiv, sin pasar por el resto de pruebas. Qué hago? donde voy?? qué precio suelen tener las pruebas?? Por cierto, te comprendo perfectamente: mi marido, dice exactamente lo mismo!!. jeje, un saludo.

M
maia_8478678
26/1/08 a las 21:52
En respuesta a sun_9595791

Estoy hecha un lio!!!
La visita de ayer en ivi genial, de verdad, como cambian las cosas cuando el medico que te toca es como dios manda. Nos toco con la dc. rabadan (o algo asi). Estuvo por lo menos con nosotros tres cuartos de hora contandonos absolutamente todo y respondiendo a nuestras dudas. Conclusion: por el tema de los abortos de repeticion me recomienda una FIV con ICSI y hacer analisis genetico preimplantacional para descartar otros posibles abortos (aunque nos dejo bien claro que ese tipo de analisis selecciona los embriones con la carga genetica correcta, pero que hay otros factores que pueden inducir abortos sobre los que no se puede hacer nada), sin descartar la ia, pero claro, por la carga emocional que estamos llevando por el tema de los abortos, podria funcionar la ia pero no seguir adelante y yo no creo que lo pudiera soportar. Total, que durante este mes me tengo que tomar la pildora y a partir del dia 16 pincharme decapeptil (la regla me ha bajado hoy). Es lo mismo que haces tu elen??? El siguiente mes seguiria con decapeptil me tendria que hacer ecos, analisis de estradiol y proges y muchos rollos. He estado haciendo cuentas y me tocaria hacer la puncion sobre el 25 de febrero y justo en esa semana tengo una auditoria en el trabajo. Claro que lo puedo dejar para otro mes, pero es que no quiero perder mas el tiempo, ayyyyyyyyyyyyy que no se que hacer!!!!!.
En algun momento os he leido que vais a no se quien a haceros las ecografias como se llama y donde esta??? y los analisis donde los haceis???
Asi que mi gran duda es: QUE HAGO??? directamente ICSI o pruebo con ia??? Tengo la sensacion de estar matando moscas a cañonazos, y si no funciona??? ya no me quedaria nada mas por hacer, uffff que lio!!! Lo peor de todo es que lo tengo que pensar YA, porque la maldita regla se ha adelantado un par de dias, y mañana tendria que empezar con la pildora, no se, no se,,,,

Por cierto me han admitido todos y cada uno de las analiticas que lleve, no me tengo que hacer nada de nada, genial!!!! Igual que el pardillo del año pasado!!! Ah, tambien me hizo una eco y me dijo que me habia recuperado muy bien del aborto, que lo tenia todo en su sitio, con un aspecto y tamaño estupendo!!! Pero si es que, como dice mi padre, siempre he tenido una saludo de hierro y ahora hija vaya año que llevas, ay!!! si yo te contara papá!!

Bueno vaya rollo que os he metido, pero necesito vuestra ayuda, por favor, ya se que es sabado, pero contestadme, contestadme....

PD: y mi maridin, como siempre, tan decidido, su frase tipica es: "hacemos lo que tu quieras" y tu, que quieres???

Ginecologa
cómo se llama esa doctora, y de donde es???

Y
yasmin_7044060
27/1/08 a las 11:23

Buenas
Que tal el finde? el mio madrugador. Con eso de que tengo que tomar la pasti de progynova a la misma hora todos los dias, no vale el hacerme la perezosa en la camita. A las 9:30 ya desayunadita y en marcha jeje.
Elvira, yo fui una vez a vallejo pq me habló de el marivillu. Ademas, me vino bien que no diera citas. No se si volveré a él. Hasta que no llegue el momento no me lo estoy planteando mucho.
Pero Elen está muy contenta con arqueros y si creo que en temas de fertilidad está mucho mas al día, de hecho arqueros hace tratamientos y vallejo no lo sé pero creo que no.
Pulgui, y no estas cagadita de miedo conlo de las muelas? a mi nunca me han sacado una. Me tienen que abrir la encia y yo que se cuanto mas. A ti tambien? Ya puedes contarme con pelos y señales que tal te va, ok? Suerte hija. En cuanto al ivi que tal? ponme al dia de lo que estas haciendo ahora.
Celma, marivillu, un dia menos jejeje. Ayer pasé por bayon y me acordé de vosotras. Cuando te traen la cunita y esas cosas celma? ya les vale. Podriais ponernos en el album una fotito de la habitacion de lucia y matias, me haria ilusion ver lo onita que la estais poniendo.
Chatina, la mejor de las suertes en este intento que será el ultimo que necesites, ya veras que tengo razón y eres la proxima preñi.
Elen, al final has llamado a arqueros y le has dicho lo de las pastis? cuando las acabas? Animo que estas a las puertas de empezar la refinitiva. Ah, en cuanto a la descompensacion de las pruebas de higado, a mi tambien me pasa. Tengo un higado muy sensible porlo que se vé y en cuanto tomo alguna medicacion se altera un poquito. Pero bueno, al dejarla se recupera. Intenta compensar llevando una dieta sana baja en grasas y esas cosas. Al menos es lo que yo intento. Estoy segura que conla progynova, yo tambien lo tengo ya descompensado. Y si eso le añadimos el antiinflamatorio que me voy a tener que zampar con lo de la muela...en fin, no lo quiero pensar.
cFdez, un beso y para todas tambien.

S
sun_9595791
27/1/08 a las 22:27

Buenas noches
Hola Chicas,
Sobre mis muelas decirte yara que yo me quito dos a la vez: una es una extraccion normal y corriente y la otra es con cirugia. La verdad es que no he tenido tiempo de pensar en ello y no lo quiero hacer. Asi que ya te contare como me va todo.
Sobre el tratamiento de ivi ahora estoy con la pildora, la tengo que tomar hasta el dia 8, a la vez a partir del dia 4 tengo que empezar a pincharme decapeptil hasta el 11. El 12 vuelvo a IVI a hacerme una eco para ver si todo esta bien y si es asi ese mismo mes empiezo con el tratamiento para puncion y demas lios. Asi que en esas estamos, deseando que pase el tiempo para poder hacer algo de provecho. Como me dijeron que podia hacerme las ecos y los analisis desde valladolid estoy buscando un buen gine con buenos equipos para que me hagan las ecos y la informacion que me den, sirva en el ivi. Sabeis si arqueros tiene buen ecografo???

Un beso a todas y buenas noches.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram