Foro / Maternidad

foro metformina

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 17:23
A
an0N_582617199z
22/6/07 a las 15:46

El otro no sube, como estan todas? yo lo sigo tomando, me ha ido bien, un poco de nauseas pero nada del otro mundo. Contemos un poco mas de las experiencias con esta pastilla y la ayuda a otros como omifin.

Ver también

N
nicole_8056655
22/6/07 a las 19:20

Hola laika!! hola chicas!!
Estaba echando de menos el foro!! Ayer lo intenté subir y no habia forma. Yo llevo ya 2 semanas tomando dianben, y aun tengo fatiga y algunas diarreas.
Yo siempre he sido de buen comer, siempre me ha gustado ir de tapitas y comer cosas ricas, y desde que empecé a tomar las pastis no tengo hambre nunca! me da fatiga solo pensarlo! muuuuy raro en mi!! Tengo unas ganas de que se me pase! y recuperar mi apetito!!
En lo que se refiere a ovulación no he notado nada diferente, para mi que todavia no ha funcionado. Tendré que esperar al proximo ciclo
Para colmo mi chico tiene los bichillos bastante mal, vaya pareja!!
Cuandohabeis notado algun cambio con las pastis?? Que habeis notado?

M
myrna_5826170
25/6/07 a las 14:43
En respuesta a nicole_8056655

Hola laika!! hola chicas!!
Estaba echando de menos el foro!! Ayer lo intenté subir y no habia forma. Yo llevo ya 2 semanas tomando dianben, y aun tengo fatiga y algunas diarreas.
Yo siempre he sido de buen comer, siempre me ha gustado ir de tapitas y comer cosas ricas, y desde que empecé a tomar las pastis no tengo hambre nunca! me da fatiga solo pensarlo! muuuuy raro en mi!! Tengo unas ganas de que se me pase! y recuperar mi apetito!!
En lo que se refiere a ovulación no he notado nada diferente, para mi que todavia no ha funcionado. Tendré que esperar al proximo ciclo
Para colmo mi chico tiene los bichillos bastante mal, vaya pareja!!
Cuandohabeis notado algun cambio con las pastis?? Que habeis notado?

Hola
yo sigo tomando metformina 1000 mg diarios, la verdad que me a ido muy bien en cuanto a sintomas ya que no siento muchas cosas un poco de fatiga nada mas, espero que me ayude a ovular ya que tambien voy a toma omifin 100mg diarios.
Lo subo de una vez.

M
myrna_5826170
26/6/07 a las 16:15

Como va la gente
lo subo para que no se pierda, quien en este momento toma metformina?

M
myrna_5826170
27/6/07 a las 15:54
En respuesta a myrna_5826170

Hola
yo sigo tomando metformina 1000 mg diarios, la verdad que me a ido muy bien en cuanto a sintomas ya que no siento muchas cosas un poco de fatiga nada mas, espero que me ayude a ovular ya que tambien voy a toma omifin 100mg diarios.
Lo subo de una vez.

Up
empece atomar omifin hoy espero que la metformina me ayude a ovular tambien.
que pasa que hay muy poquitas?

N
nicole_8056655
27/6/07 a las 20:33

Hola chicas,
esto es un asco...llevo ya 23 dias tomando dianben y todavia tengo fatiga, dolor de cabeza y diarreas. No se pasaban en 2 semanas?? yo llevo ya 3 y no se me pasa. No puedo ni comer ni beber un vinito!!! vaya rollo!!! espero que al menos sirva de algo!
Besos chicas

M
myrna_5826170
28/6/07 a las 15:03
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas,
esto es un asco...llevo ya 23 dias tomando dianben y todavia tengo fatiga, dolor de cabeza y diarreas. No se pasaban en 2 semanas?? yo llevo ya 3 y no se me pasa. No puedo ni comer ni beber un vinito!!! vaya rollo!!! espero que al menos sirva de algo!
Besos chicas

Holaaaaaaa
Luzer, cuanto estas tomando? yo tomo 1000 diarios y la verdad que me ha ido bien, un poco de cansancio pero nada mas, la verdad me han asentado bien. Bueno el docor me dijo que me iba a mandar una dosis pequeña, tal vez es por eso. 1layka2006

N
nicole_8056655
29/6/07 a las :08
En respuesta a myrna_5826170

Holaaaaaaa
Luzer, cuanto estas tomando? yo tomo 1000 diarios y la verdad que me ha ido bien, un poco de cansancio pero nada mas, la verdad me han asentado bien. Bueno el docor me dijo que me iba a mandar una dosis pequeña, tal vez es por eso. 1layka2006

Hola layka!
yo estoy tomando 3 pastillas diarias de 850, una con cada comida, la verdad es que la del desayuno a veces no la tomo, porque me saturo de tanta fatiguilla.
Desde luego, si estando embarazada se siente esta fatiga continua....vaya tela!! Tengo fatiga 24 horas al dia!!...nunca me había sentido así... buagggggggggg

M
myrna_5826170
29/6/07 a las 14:02
En respuesta a nicole_8056655

Hola layka!
yo estoy tomando 3 pastillas diarias de 850, una con cada comida, la verdad es que la del desayuno a veces no la tomo, porque me saturo de tanta fatiguilla.
Desde luego, si estando embarazada se siente esta fatiga continua....vaya tela!! Tengo fatiga 24 horas al dia!!...nunca me había sentido así... buagggggggggg

Por eso
por eso es que a mi no me da tantos malestares porque tomo 1000 mg diarios, ojala que se te pase rapido.

M
myrna_5826170
29/6/07 a las 14:04

Hola
cuanto tomas de metformina, a los cuantos dia ovulas?disculpa por ser tan preguntona!!!! 1layka2006

N
nicole_8056655
29/6/07 a las 20:32

Hola chante,
yo llevo 25 dias tomandolo y este ciclo estoy casi segura de que no ha funcionado y ha sido anovulatorio. Veo que a ti tambien ha tardado un poco en hacerte efecto, te dijo el gine o endocrino que era normal??
Otra preguntilla, yo noto que en ciertas fases del ciclo anovulatorio me crece vello más rapido de lo normal, a ti tambien te pasa?? has notado mejoria con la metformina???
Gracias

C
cointa_7024860
30/6/07 a las :37

A mi si me ayudo!
DESPUES DE VARIOS TRATAMIENTOS ANOVULATORIOS, AL FIN LO LOGRE Y DESAROLLE 3 OVULOS MADUROS. EN ESTE MES FUE CUANDO EMPEZE CON METFORMIN ESTOY SEGURA Q FUE LO Q AYUDO. SIENTO UN POCO DE NAUSEAS PERO ALGO LEVE ESTOY BIEN. SUERTE!

N
nicole_8056655
3/7/07 a las :41

Me rindo,
la metformina ha ganado, abandono.
Tras un mes de aguantar diarreas, fatiga, malestar, jaquecas....hoy me rindo. Llevo tres dias, que tras tomar la media pastilla( que debería ser entera) de por la noche, vomito todo. Estoy tomando 1/2+1+1/2 en lugar de 1+1+1 y aun así no lo tolero. Creo que me está matando por dentro, ya que tengo sospechas de que me ha provocado una ulcera.
tendré que buscar otro tratamiento, este es peor el remedio que la enfermedad y si al menos hubiera notado diferencia al tomarlo, pero ni eso.
Por eso lo voy a dejar e iré a hablar con el endocrino.
En parte estoy feliz porque mañana volveré a ser la misma que hace un mes, solo que con 5 kilos de menos, que no necesitaba perder!
Besos

I
isilda_5694910
3/7/07 a las 11:59

Para luzer
tienes q tener paciencia, no todas las personas respondemos bien a la metformina, yo llevo casi un año tomandola y todavia me dan nauseas y a veces como me olvide tomar una como me tome al dia siguiente las dos de siempre, me pongo malisima, entiendo q es duro al principio, pero creeme merece la pena
Haz un pequeño esfuerzo, llevas muy poco tomandola, ya veras como poco a poco iran remitiendo los sintomas, es cuestion como te he dicho antes de paciencia, y comer ligerito.
Besos y suerte.

M
myrna_5826170
4/7/07 a las 14:17
En respuesta a isilda_5694910

Para luzer
tienes q tener paciencia, no todas las personas respondemos bien a la metformina, yo llevo casi un año tomandola y todavia me dan nauseas y a veces como me olvide tomar una como me tome al dia siguiente las dos de siempre, me pongo malisima, entiendo q es duro al principio, pero creeme merece la pena
Haz un pequeño esfuerzo, llevas muy poco tomandola, ya veras como poco a poco iran remitiendo los sintomas, es cuestion como te he dicho antes de paciencia, y comer ligerito.
Besos y suerte.

Luzer!!!!
Ojala que puedas sobrellevar esto no es facil que te sientas mal, yo gracias a dios me siento bien en lo que cabe, me deseo mando muchas fuerzas desde aqui.1layka2006

N
nayare_5370355
4/7/07 a las 22:32

Hola a todas
hola:
Yo empece hoy con metformina, he leido que tiene algunos efectos secundarios muy pesados, espero me vaya bien. Les estare contando, y claro preguntando =).
Suerte a todas!!!

M
myrna_5826170
5/7/07 a las 14:56
En respuesta a nayare_5370355

Hola a todas
hola:
Yo empece hoy con metformina, he leido que tiene algunos efectos secundarios muy pesados, espero me vaya bien. Les estare contando, y claro preguntando =).
Suerte a todas!!!

No te preocupes
a mi me va muy bien tomo 1000 mg diarios, un poco de fatiga los primeros dias y despues ni me la siento, espero que me ayude a ovular ya que estoy tomando tambien 100 mg de omifin, tendria que ovular en estos dias proximos. 1layka2006

M
myrna_5826170
6/7/07 a las 19:50

Lo subo
up

M
myrna_5826170
16/7/07 a las 17:34

Up
Como va la gente con metformina???? yo me lo tome con omifin, y este mes si ovule, el dia 10 de julio, y las temperaturas las tengo bastante controladas,no la espero para el 24-26 de julio. 1layka2006, no se desaparescan.!!!

E
elsita_3208088
8/10/18 a las 17:23
En respuesta a myrna_5826170

Como va la gente
lo subo para que no se pierda, quien en este momento toma metformina?

Hola yo igual estoy tomando metformina el primer mes me bajo a los 34 dias pero ahora ya van mas d 45 dias y nada. Alguien podria ayudarme con sus experiencias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook