Foro / Maternidad

Foro ovodonacion 4 parte

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 8:09
E
esther_7953801
21/1/08 a las 20:19
En respuesta a elina_7284893

Cuanto tiempo sin saber de vosotras, chicaass!!
Ya veo que hay muchas novedades en el horizonte!!!

Lo primero, decirte que lo siento muchiiiisimo petraperez de que no haya salido esta vez, pero recuerda que mientras podamos intentarlo, tiene que existir la esperanza!! el método de la ovodonación tiene un porcentaje bastante elevado de éxito, un 60% si no recuerdo mal...así que si no sale a la primera(40%de posibilidades)la 2 vez tiene más probabilidades de éxito, y no te cuento en caso de que hubiera que hacer un tercer intento...tú échale ganas, que tenemos muchos boletos!!!!

unavidanueva, que bieennn!!ya te los han implantado!!!!reposa, reposa!!! hay que ver como pasa el tiempo de rápido, y los subidones y bajones que podemos tener en un breve período de tiempo, verdad??

sobre el número de embriones y la calidad de los donantes....yo tuve 4 embriones que iban adelante, pero la calidad digeron que era muy buena...y funcionó implantando dos!!

Al resto, paciencia y muchísima suerte!!!

Mañana a las 7:00PM tengo mi primera ecografía...que nervios!!!!Estoy en la semana 6 contando desde la fecundación(8desde la supuesta última regla)y mañana vamos para ver si se oyen latidos!!! se supone que mañana también nos dicen si vienen uno o dos!!! es un poco raro, porque desde la implantación, a parte de los text de embarazo positivos, no sabemos nada más. Mañana nos dicen si va bien o no. Cruzo los dedos!!!
Yo estoy muy bien...a parte de una cantidad exagerada de flatulencias y de un aumento leve del tamaño de los pechos no existen más síntomas.

Ya os iré contando nuestros avances, ok???

Mucha mucha suerte a todas

Holaaa ovocitos super mami!!!
me alegro un monton de que todo te vaya muy bien...que alegria....como puedes ver hay muchas novedades...yo por la segunda FIV-ICSI y de congelados con 1solo campeon... pero lo que cuenta es que aguante dentro de su mami.... tuve mucha suerte de que almenos quedara mi campeon....


Sigue cuidandote....super mami...y si son dos...doble alegria....lo importante es que salga todo bien y sigue entrando en el foro para contarnos todo del embarazo....

Bss.....

Ver también

L
luxi_7970391
21/1/08 a las 20:23

Donacion de embriones ayuda¡¡¡¡
HOLA CHICAS DESPUES DE 3 FIV Y 4 INSEMINACIONES, ACABAN DE DECIRME QUE MI UNICA ESPERANZA ES LA DONACION DE EMBRIONES, LA VERDAD ES QUE NUNCA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESTO, ALGUIEN ESTA EN TRATAMIENTO CON DONACION PODRIAIS DECIRME COMO VA Y CUANTO CUESTA.
GRACIAS....

T
toria_8525553
21/1/08 a las 21:36
En respuesta a elina_7284893

Cuanto tiempo sin saber de vosotras, chicaass!!
Ya veo que hay muchas novedades en el horizonte!!!

Lo primero, decirte que lo siento muchiiiisimo petraperez de que no haya salido esta vez, pero recuerda que mientras podamos intentarlo, tiene que existir la esperanza!! el método de la ovodonación tiene un porcentaje bastante elevado de éxito, un 60% si no recuerdo mal...así que si no sale a la primera(40%de posibilidades)la 2 vez tiene más probabilidades de éxito, y no te cuento en caso de que hubiera que hacer un tercer intento...tú échale ganas, que tenemos muchos boletos!!!!

unavidanueva, que bieennn!!ya te los han implantado!!!!reposa, reposa!!! hay que ver como pasa el tiempo de rápido, y los subidones y bajones que podemos tener en un breve período de tiempo, verdad??

sobre el número de embriones y la calidad de los donantes....yo tuve 4 embriones que iban adelante, pero la calidad digeron que era muy buena...y funcionó implantando dos!!

Al resto, paciencia y muchísima suerte!!!

Mañana a las 7:00PM tengo mi primera ecografía...que nervios!!!!Estoy en la semana 6 contando desde la fecundación(8desde la supuesta última regla)y mañana vamos para ver si se oyen latidos!!! se supone que mañana también nos dicen si vienen uno o dos!!! es un poco raro, porque desde la implantación, a parte de los text de embarazo positivos, no sabemos nada más. Mañana nos dicen si va bien o no. Cruzo los dedos!!!
Yo estoy muy bien...a parte de una cantidad exagerada de flatulencias y de un aumento leve del tamaño de los pechos no existen más síntomas.

Ya os iré contando nuestros avances, ok???

Mucha mucha suerte a todas

Hola ovocitos
madre mia, mañana va a ser un dia impresionante para ti!! disfrutalo muchisimo y luego cuentanos que se siente!! Los positivos como el tuyo es lo que nos va animando y nos da fuerzas para seguir. Por cierto, eres la fundadora del club mamis 2008!! a ver si poco a poco lo convertimos en un gran club!

Un abrazo a todas.

Y
yasmin_7044060
22/1/08 a las :59

Buenas
jo chicas he tenido una tarde agotadora de trabajo. bueno por fin me voy a la camita y antes....desearle muuuucha suerte mañana a mom y que aunque sean poquitos no importa pq se van a quedar con ella alguno de esos campeones y no le hará falta ningun congeladito. Un beso guapa.
Ovocitos bonita, disfruta mucho mucho mucho el oir a tu peque como empieza a vivir en tu interior y como late con fuerza su corazoncito jeje. Puuuff que emocionante tiene que ser. Cuentanos todo cuanto sientas vale?
Salmi preciosa, como va tu reposito? ala ahora a descansarq ue ya has trabajado estos dias atras con tanta comidilla a preparar jeje.
Sami, mañana manda el fax y llama al ivi. En 15 dias te pueden darla cita.
Isabel, en ovo la edad no importa asi que adelante y animo.
1vidanueva, da gusto leerte. Se te ve con tanta fuerza,que todo te tiene que salir genial.Te lo mereces.
Bueno besitos y hasta mañana.

E
esther_7953801
22/1/08 a las 11:39

Buenos diasss!!!
mom1972 muchisima sueerte hoy en la transfer...que alegria ya te van a poner a tus campeones...se siente una cosa que solo nosotras sabemos...es indescriptible... recuerda estate tranquila...se que es muuuuuuyyyy dificil pero es importante que estes lo mas relajada posible...piensa en cosas que te hagan feliz, habla con tu marido de otras cosas...con el Dr....te lo recomiendo pues como te dije ayer yo lo hice y funciono... es importante para los embriones que entremos lo mas relajada y positiva posibles... ANIMO QUE LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!! ESTOY SEGURA.... descansa estos dias de reposo y cuando puedas conectate y cuentanos....te envio mis ganchitos para que tus campeones se queden contigo.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

yara330 que bien te veo....asi me gusta positivismo....que alegria...no trabajes tanto que es malo para la salud...jejejeje...ya te queda menos Animo!!!!!!!

Chicas os queria hacer una pregunta... os hariais el test de orina???? a cuantos dias os los hariais????? es que esta noche he tenido un mal sueño que tenia como protagonista a mi campeon...y me he levantado super mal pues no he podido dormir.... tengo un mal cuerpo...bufff!!! sabeis si puedo tomar valerianas para poder dormir durante la transfer???????

Bss...

E
esther_7953801
22/1/08 a las 15:21

Hola salmi10
salmi10 como me alegro de que todo te haya salido bien...si que son buenos tus embris que buena noticia... eso es una buena señal...ya veras que todo ira bien y esos campeones se quedaran contigo...de momento hay que pensar en positivo...

yo hice 2 dias buenos de reposo absoluto y los otros de la cama al sofa y salir un ratillo...pero mañana que es el 6 dia despues de la transferencia hare de nuevo reposo absoluto pues dicen que desde el 6 al 10 dia es cuando realmente se implanta el embrion. asi que me lo tomare con mucha mas calma...y me hare un pipi test antes de la beta...

mucha suerte...y ahora adescansar....

T
toria_8525553
22/1/08 a las 21:31

Hola chicas!!!!!
Muchisimas gracias a todas por todos vuestros ganchitos y velitas pq....han funcionado!!!!! estoy superfeliz!!!! he tenido mucha suerte y de los 3 habia 2 embris muy buenos ke ya estan conmigo y el tercero hay ke ver como evoluciona ppor si se puede congelar. Me han dicho ke no hace falta reposo pero yo por si acaso estoy tumbada con el portatil al lado y escribiendo con una sola mano...es complicadisimo, jajaja.

1vidanueva, salmi, ke tal mosqueteras? pienso mucho en vosotras, espero ke esteis muy relajaditas y disfrutando del momento, mucha suerte preciosas.

sami, isabel, yara, muchas gracias por vuestros animos.

Un besazo a todas

E
esther_7953801
22/1/08 a las 21:56

Hola mom1972!!
como me alegro por ti....ya estan contigo esos dos campeones...es una sensacion super bonita cuando sabes que esta creciendo vida dentro de ti...aiisss...yo la primera vez lloraba de emocion al sentirlo...jeje... entrantes relajada??? seguro que si..
ahora descansa y tomate dos dias de relax total y luego sal a la calle pero ratitos pequeños no hay que forzar la maquina...jejeje... yo mañana hare reposo en cama pues como ya he dicho antes los embris dicen que se implantan a partir del 6 al 10 dia...y por supuesto voy hacer lo que sea para ver si se queda mi campeon...

isabel ya te queda poquito...gracias por tus animos...y no te preocupes que cuando te toque a ti yo estare para animarte y seguro que las chicas tambien....Asi que preparate para recibir animos...jejeje....

salmi10 que te voy a decir que no te haya dicho ya....cocinillas ya nos invitaras a comer esas lentejitas que dices que haces tan bien...jejeje...cuidate mucho guapa...ya queda menos para la beta..descansa y estate tranquila....

sami828 veamos cuando te dan cita para poder empezar ya!!! que ya tengo ganas de que me digas que estas en reposo y no puedes entrar en el foro....a por el club de las mamis 2008....animo!!!!

yara330 que te voy a decir a ti...que te cuides mucho y que ya queda menos para ver un asturianin /na por el foro...

a las demas mucha suerte y a por esos positivos..........

Y
yasmin_7044060
23/1/08 a las 12:56

Bueno bueno....
Que buenas noticias se cuecen por aquí jeje. Me encanta veros tan contentas. 1vidanueva, mom, salmi, lo vais a conseguir. Teneis unos autenticos luchadores en vuestras barriguitas y estoy segura que ya han hecho de ellas su casa para los proximos 9 meses. Además, isabel, sami y yo necesitamos motivacion y con las tres la vamos a tener a medida que anuncieis una detras de otra los positivazos jajaja.
Mirar una propuesta.El año que viene tenemos que organizar una quedada en añlgun lugar de españa para presentarnos a nuestros bebes jeje. No estaria genial? Ah, los papis tambien,ehh? que veo que el marido de salmi nos sigue y estos dias va a ser el encargado de leerle los mensajes a salmi y he de confesar que el mio también está al tanto de todas vosotras y le cuento muchas cosas.Ya parecemos una gran familia jajaja.
Bueno, yo ya voy por mi cuarta pastilla de progynova. el dia 4 o el 6 , cuando la gine pueda, me haré la primera eco y luego llamadita al ivi a que me digas las siguientes instrucciones. Ah, el dia 30 operan a mi marido de una rodilla y como no, la operacion será en gijon jeje. Asi que nos vamos a tirar 15 diillas por allá. Que te parece sami? a que te doy un poco de envidieta jajaja. Que mala soy.
Bueno chicas, sé que estais muy cuidadas por vuestros chicos a siq ue nada, que no os aburrais mucho en el reposo y sino, sentaditas en una silla nos contais cosillas. Yo por la noche entraré para ver las novedades del día. Un beso para todas/os.

E
esther_7953801
23/1/08 a las 14:14

Hola chicasss!!!
como estais???? ya veo que bien..jejeje...donde vivo hace un gran dia de sol...y me ha llenado de energia esta mañana...aisss...lo que hace una por su campeon...

mom1972 como llevas el reposo???? estate tranquila,relajada y sobretodo distraida pues eso creo que es lo mas dificil...jejeje...cuidate y que te cuiden mucho...a por el positivo...

sami828 tranquilaaa...jejeje...que pronto te llegara el momento...ya queda poco... y en ese momento seremos nosotras quien te demos animos en los dias de reposo...animo guapa!!!

yara330 la proxima tu...aisss que año mas positivo va aser este...

salmi10 compi de reposo...jejeje...sigue cuidandote...sigue contandome como te va...

a las demas mucha suerte.....

L
lisset_6918246
23/1/08 a las 15:46

Hola
Perdona pero estaba comiendo.

¿Que es eso del cafe?
Yo lo que me estoy tomando aparte de las nueces, es lecitina de soja, que es buena para un montonazo de cosas.
Esta sera mi 4 fiv, me he hecho 3 una de ellas de congelados y me quede de la primera pero tube un microoaborto, también me he hecho un inse.

Ahora he empezado, bueno el lunes, a inyectarme decapeptyl y es la primera vez que me mandan este medicamento, siempre habia utilizado procrin.
También esta vez me hacen el protocolo largo, porque segun el medico que me lleva, las estadisticas demuestran que el protocolo largo da mas resultados.

T
toria_8525553
23/1/08 a las 18:40
En respuesta a esther_7953801

Hola chicasss!!!
como estais???? ya veo que bien..jejeje...donde vivo hace un gran dia de sol...y me ha llenado de energia esta mañana...aisss...lo que hace una por su campeon...

mom1972 como llevas el reposo???? estate tranquila,relajada y sobretodo distraida pues eso creo que es lo mas dificil...jejeje...cuidate y que te cuiden mucho...a por el positivo...

sami828 tranquilaaa...jejeje...que pronto te llegara el momento...ya queda poco... y en ese momento seremos nosotras quien te demos animos en los dias de reposo...animo guapa!!!

yara330 la proxima tu...aisss que año mas positivo va aser este...

salmi10 compi de reposo...jejeje...sigue cuidandote...sigue contandome como te va...

a las demas mucha suerte.....

Hola 1vidanueva!!
el reposo? pues bastante aburrido la verdad, creo ke mañana saldre un ratito a dar un paseo y despejarme. Se me olvidó contarte que entré a la transfer muy relajada, riendome con mi marido de no se que tonteria, y me sentó muy bien, gracias por el consejo. Por cierto, me han recetado Aquarius, asi ke debe ir bien de verdad, yo pensaba que era una leyenda urbana!!. A ti se te ve de maravilla, da gusto con esa energia jeje

Y tu Salmi, como va el reposillo? mi marido también me va preguntando por el foro, por las novedades y lo vive casi igual que yo jeje. Son un encanto.

Sami, ya estas de cabeza en el tema, que bien...que ganas de que nos cuentes tus visitas.

Yara, lo de la quedada me parece una gran idea pero hay que hacerla cuando todas lo hallamos conseguido, seria increible vernos con nuestros campeones.

Isabel, ánimo y adelante. Mucha suerte a todas.


E
esther_7953801
23/1/08 a las 20:34

Holaaa mom1972!!!
aisss...que dificil se me hace el reposo...esto de estar hechada durante horas no es lo mio la verdad...que pereza...me he levantado mas negativa...mañana se acabo la cama... mañana solo sofa y luego a dar un paseito para quemar calorias y recargar pilas... pues pienso que la suerte ya esta hechada....chicas esto cansa...pero como es para que mi campeon se quede...

mom1972 como me alegro que entraras relajada a la transfer eso es bueno...y lo de salir mañana a dar un paseito me parece una buena idea...pero sin cansarte,cuidate y no hagas esfuerzos..yo cuando salgo al parque a pasear ando un poquito y luego me siento en un banco a tomar el sol (( si hace claro)) jejeje....luego vuelves super relajada y llena de positivismo...

lo de quedar todas lo haremos cuando tengamos a nuestros peques o antes para vernos lo gorditas que estamos...jejeje...mi marido tambien esta al tanto de todo lo que ocurre en el foro...y hasta me pregunta por vosotras...jejeje... dice que va ha formar el CLUB DE LOS MARIDOS "MAYORDOMO"....maridos estresados por nosotras...jejeje...que majo...

yo estoy bebiendo aquarios y comiendo nueces...pero tambien bebo mucha agua... El aquarios no falta nunca al lado mio...

Isabel...hola guapa...veo que estas muy animada eso esta muy bien...me alegro... y no nos reimos porque le pidas a SAN JUDAS TADEO por nosotras...toda ayuda es poca...y no te preocupes por la primera visita te ira bien ya lo veras...animo!!!

sami828,que te voy a decir ya...aisss mi niña que ya tengo ganas de que empieces para darte muchos animos y para que veas lo que es el reposo...jejeje...animo guapa...

Franqueira donde estas??? ya no has vuelto a entrar por aqui... como estas??? entra y cuentanos...

a todas las demas muchos animos y a por esos positivos....

Y
yamile_5995725
23/1/08 a las 21:00

Hola chicas
hola
no soy nueva en este foro, pero si en ovodonacion.
estoy muy nerviosa, porque tenia dudas en hacerlo por este metodo. Pero vuestros consejos me han dado animo. llevo 3 FIV negativos con mis ovulos. PArece que ya estan demasiado cansados (tengo 42 años) y he decidido pasar a ovo. PEro estoy angustiada, no se como voy a sentirme. Ahora estoy con synarel y hoy empiezo con progynova. Creo que estare preparada para principios de febrero. Os he leido mucho y tambien los consejos, nunca he tomado aquaryo... por ejemplo.
Gracias por todo chicas. y a las que lo han conseguido mis más felices enhorabuenas

T
toria_8525553
24/1/08 a las 9:12

Hola jujuba9 i gui305
bienvenidas al foro! yo solo os puedo decir que primero todas tenemos muchas dudas con la ovodonacion, pero que cuando te implantan los embriones, son tan tuyos o mas que en las fiv propias. En mi caso, y creo que hablo también por el resto, ya pienso en mis niños, y ni se me pasa por la cabeza pensar que son de otra persona. Por eso quiero animaros y desearos mucha suerte en este tratamiento que es el que nos va a permitir alcanzar nuestro sueño (...perdon por el rollo pero es todo cierto, jeje)

Un abrazo a todas mis niñas del foro.

Y
yasmin_7044060
24/1/08 a las 10:15

Buenos dias
Una mañanita mas con muchisima niebla por aqui chicas.No se ve na de na.Bueno, mi bienvenida a las nuevas amigas que se han incorporado.
Gui305, la ovo será tu solución, ya veras que si. Los porcentajes son mas altos que con fiv.Yo estoy haciendo el tratamiento de prueba de preparacion del endometrio, tomando progyinova para si todo va bien, entrar en la lista de espera. Asi que aunque mis compis me dicen que ya está ahi mi momento, aun me queda un poquito. Yo espero que llegue mi transfer para principios del veranito.Para cuando crees que será la tuya?.Entra cuando quieras que estamos aqui para compartir nuestras cosas y ayudarnos.
Sandyferres, hola guapa, te cuento. Dices que tomas lecitina. Yo tambien la tomaba y leí aqui en el foro uqe no era buena para la implantacion.Me entraron dudas y ante la duda yo he dejado de tomarla. Informate de ello y si te enteras de algo cuentame.
Jujuba, ¿Que como te sentirás embarazada? pues yo te lo digo. La mujer mas feliz del mundo!. Que bien que ya estas empezando. El mes que viene ya me lo diras jeje. Que cerquita lo tienes.Aqui nos tienes para darte todos los animos que necesites.
1vidanueva, cuando la beta? yo ya me estoy impacientando jeje. Pero tu no ehh?, tu a seguir tan positiva, tranquila y bien como hasta ahora.
Salmi, mom, como lo llevais? mucha tele no? o si no, devorando libros jeje. Cuidaros muchisimo que ya queda menos para el noticion.
Sami, has llamado al ivi? pues hazlo. Eres tu la que lo tienes que hacer. Te pedirán el dni, veran que ya han llegado tus analiticas y directamente te darán cita para los resultados. A mi me dijeron que como minimo me la tenian que dar con 15 dias. Ya me contaras que te han dicho a ti.
Que será de ovocitos? encantada con su barriguita seguro.Ya se le tiene que notar algo.
y Petra? no hemos vuelto a saber nada de ella y estoy un poquito preocupada. Si nos lees bonita, animo y vuelve a la carga.Estoy segura que ya estas en ello, y que pronto entrarás a contarnos cuando vuelves a madrid para la refinitiva.
Bueno chicas, una pregunta, ayer el cumple de mi primer sobrinito, aunque le sugue otro con un mes mas, y bueno cumplio un añito. Toda mi familia vive en gijon como sabeis y yo no pude estar con ellos. Ayer cenaron todos juntos. Se juntaron 19 entre la famila de los dos papis y cuando llamé a mi hermana para verque tal lo estaban pasando, me entró una llorera...que no veais. Se tuvo que poner mi marido pq no podía hablar. Fué de repente y no me suele pasar, lo tengo asumido lo de la distancia. Mi marido me dijo, serán las hormonas?pq me dio un pronto que no podia controlar.Yo le dije, pero si solo llevo 4 dias tomandolas. Que opinais? os ha pasado avosotras tan pronto?
Bueno, que hoy no paro de escribir. MAñana mas. Un besito para todas.

E
esther_7953801
24/1/08 a las 10:53

Hola chicas!!!
Buenos diassss!!!!! pues por donde yo vivo tambien habia una niebla que no se podia ver na'de na'....jejeje...ya estoy levanta de la cama...y me voy a comprar pescaito azul que dicen que va muuuuu bien para nosotras....aquarius que no tengo y lechuguita...jejeje...luego me volvere a conectar para ver como vais...

un saludo grandioso a todas mis niñas....jeje...luego os saludo mas detalladamente que ahora voy a provechar el solito que hace y a compraaaarrrr!!!....

BSS...

M
mendia_8566720
24/1/08 a las 11:13

Hola de nuevo chicas!
Ainss estoy del reposo hasta los mismisimos, y me empiezan a entrar los miedos, pero no sigo que no quiero desanimar a nadie.

Quiero dar la bienvenida a las nuevas y darles mucho animo.

A 1vidanueva y mom mucha fuerza, niñas a ver si por lo menos lo consigue alguna, y sino las tres. Ya sabeis cuidaros y comer bien que es muy importante.

Yara tu no te preocupes por esos lloros que nos ha pasdo a todas, si yo te contara...tu piensa que ya estas en barco y pronto llegaras a tu destino.

Sami, isabel muchos besos y mas de lo mismo A POR ELLOS!!!

A por cierto me apunto a esa quedada con los niños, lo que no se cuendo sera...

Un besazo a todas.

E
esther_7953801
24/1/08 a las 12:56

Hola de nuevo...
he ido a la farmacia a comprar el pipitest...la muy....de la farmaceotica es una borde acabada...no se le puede preguntar nada...me ha dado un pipitest llamado CUVETEST lo conoeis???? lo he comprado pero como minimo me esperare hasta el lunes para probarlo... mañana ire a otra farmacia donde la chica almenos no te muerde si le pides algo...y alli le pedire el UNITEST...aissss que locura....

Cruzaremos los dedos chicas...pues tenemos que dar el pleno al 15... y vernos gordis para este año...jejeje...

Saludos a mis niñas....Bss...

E
esther_7953801
24/1/08 a las 17:10

Holaaaa...
como va la tarde??? yo ya estoy mas tranquila pero estoy hasta las narices del reposo...y eso que hoy he estado como un par de horas fuera de casita...tomando el sol con mis perrillas y mi maridin...jejeje...

sami828 tranquila guapa no te desesperes pues dentro de poquito sabras lo que es tener a unos campeones dentro de ti...un mes pasa rapidito...tu tranquila que despues nos tocara a nosotras darte animos...tengo la beta para el JUEVES 31 DE ENERO... y no te obsesiones con el dichoso mioma pues los sueños que tienes es de eso....que estas un poquito obsesionada...relajate...se que es muy dificil pero sera bueno para ti... y lo de tu suegra a lo mejor es una señal nunca se sabe...pero tu tranquila guapa que todo llega...LO BUENO SE HACE ESPERAR....

yara330 que bien te veo...pero no te preocupes lo que te paso puede ser debido a las hormonas que nos juegan una mala pasada...a mi me paso al poco tiempo de tomarlas que cuando mi marido me decia algo muy serio me ponia a llorar como una tonta sin razon alguna...asi que tranquila...animo!!!

mom1972 que tal el reposo????...aburridillo no??? pues como he dicho antes yo estoy hasta el gorro y mas alla del reposo...mañana saldre por la tarde al centro comercial un ratillo pa' comprar un libro... tu tambien puedes salir a dar un paseito ya no???? aprovecha y sal un ratillo te ira genial....Animo que es por una buena causa....

salmi10 mañana te contare si me han traido los test...aisss que dificil se hace la espera...jejeje...
a las nuevas que ahora mismo no me acuerdo de los nicks muchos animo y mucha suerte...

T
toria_8525553
24/1/08 a las 18:13
En respuesta a esther_7953801

Holaaaa...
como va la tarde??? yo ya estoy mas tranquila pero estoy hasta las narices del reposo...y eso que hoy he estado como un par de horas fuera de casita...tomando el sol con mis perrillas y mi maridin...jejeje...

sami828 tranquila guapa no te desesperes pues dentro de poquito sabras lo que es tener a unos campeones dentro de ti...un mes pasa rapidito...tu tranquila que despues nos tocara a nosotras darte animos...tengo la beta para el JUEVES 31 DE ENERO... y no te obsesiones con el dichoso mioma pues los sueños que tienes es de eso....que estas un poquito obsesionada...relajate...se que es muy dificil pero sera bueno para ti... y lo de tu suegra a lo mejor es una señal nunca se sabe...pero tu tranquila guapa que todo llega...LO BUENO SE HACE ESPERAR....

yara330 que bien te veo...pero no te preocupes lo que te paso puede ser debido a las hormonas que nos juegan una mala pasada...a mi me paso al poco tiempo de tomarlas que cuando mi marido me decia algo muy serio me ponia a llorar como una tonta sin razon alguna...asi que tranquila...animo!!!

mom1972 que tal el reposo????...aburridillo no??? pues como he dicho antes yo estoy hasta el gorro y mas alla del reposo...mañana saldre por la tarde al centro comercial un ratillo pa' comprar un libro... tu tambien puedes salir a dar un paseito ya no???? aprovecha y sal un ratillo te ira genial....Animo que es por una buena causa....

salmi10 mañana te contare si me han traido los test...aisss que dificil se hace la espera...jejeje...
a las nuevas que ahora mismo no me acuerdo de los nicks muchos animo y mucha suerte...

Hola chiquillas
pues si ya he salido un ratillo esta mañana y otro ratillo ahora por la tarde, pero muy poquito pq no quiero forzar la maquina...uppsss, por si acaso...

1vidanueva, ya te puedes hacer el pipitest? a partir de que dia es fiable?, ...aisss...esto nos va a volver locas!!
Salmi, harta del reposo no? ánimos que ya queda menos...

Yara, lo que dice 1vidanueva es cierto, yo también tuve algun bajón por las hormonas y pq estamos sometidas a mucha presión y estamos muy sensibles, no te preocupes y dejate cuidar.

Sami, ya estas en las puertas...que ganas de que estemos todas en la recta final.

Un abrazo a todas y mucha suerte.

E
esther_7953801
24/1/08 a las 18:56

Mirar lo que he encontrado...
lo he encontrado en este foro en una charla...lo ha puesto una chica que no se que nick tiene...
Te calcula la fecha de tu embarazo...yo lo he hecho y me daba que tendria mi bb el 13 de octubre...aqui os dejo la pagina....

http://www.apoyomedico.com/fertil_calc.shtml

N
niki_8511088
24/1/08 a las 19:58

Ovodono
Hola yo tambien estoy de reposo relativo, me he pedido la baja en el trabajo, pues el día 16 me transfirieron a mis dos embriones. Una pregunta, las que estáis como yo, ¿tenéis algún sintoma?, ¿os duelen los pechos?, yo siento nauseas pero se que es de la misma ansiedad que tengo, la beta me la hacen día 28, pero estoy agotada de pensar, quiero estar tranquila pero no puedo, me aburro de estar en casa y de estar siempre pensando en lo mismo...Muchas gracias. y muchas suerte a todas.

T
toria_8525553
24/1/08 a las 20:18
En respuesta a niki_8511088

Ovodono
Hola yo tambien estoy de reposo relativo, me he pedido la baja en el trabajo, pues el día 16 me transfirieron a mis dos embriones. Una pregunta, las que estáis como yo, ¿tenéis algún sintoma?, ¿os duelen los pechos?, yo siento nauseas pero se que es de la misma ansiedad que tengo, la beta me la hacen día 28, pero estoy agotada de pensar, quiero estar tranquila pero no puedo, me aburro de estar en casa y de estar siempre pensando en lo mismo...Muchas gracias. y muchas suerte a todas.

Hola
a mi la beta me la hacen el dia 4, en cuanto a sintomas, pues de momento no noto nada diferente, excepto el aburrimiento jeje...De todas formas, yo te recomendaria que no te agobies con los sintomas pq en diferentes foros yo he visto que no siempre hay sintomas, y si los hay, no siempre son los mismos, asi que mejor intenta estar relajadita (...menudo consejo jeje..si yo no lo consigo!)..y mucha suerte, ya nos contaras.

N
niki_8511088
24/1/08 a las 20:44
En respuesta a toria_8525553

Hola
a mi la beta me la hacen el dia 4, en cuanto a sintomas, pues de momento no noto nada diferente, excepto el aburrimiento jeje...De todas formas, yo te recomendaria que no te agobies con los sintomas pq en diferentes foros yo he visto que no siempre hay sintomas, y si los hay, no siempre son los mismos, asi que mejor intenta estar relajadita (...menudo consejo jeje..si yo no lo consigo!)..y mucha suerte, ya nos contaras.

Muchas gracias
La verdad es que en le última transferencia que me hicieron en 2007, si sentí mucho dolor en el pecho durante algunos días, y sin embargo fue negativo, así que ¿quien sabe? esto es una caja de sorpresas, dice mi doctora, y tu también, que tengas mucha suerte, y haber si lo conseguimos...besos

E
esther_7953801
24/1/08 a las 20:59

Chicas me estoy volviendo looocaaa!!
ahora cuando me he ido a duchar me he visto la aureola del pezon mas oscura de lo normal y...me habia prometido que no iba a pensar en los sintomas pero es que este no lo tuve en la primera....no quiero hacerme ilusiones....pero no puedo evitar pensar en ello...se que vosotras me entendeis...aiisss quiero que llegue ya el dia de la beta... porque si no me van a tener que encerrar....jejejejejeje....

veo que mis niñas estan perfectas que bien....eso es alegria... un saludo a la chica nueva ovodono... aqui te encontraras como en familia ya veras....

Besos...

E
elina_7284893
24/1/08 a las 22:09

Nuestra primera eco!!
1vidanueva, mom, salmi paciencia y muchíiiisimooo ánimo campeonas!!!Y a todas las demás deciros que llega el día antes o después!!
El martes a las 8:30 PM nos hicieron la primera ecografía...y todo va geniaaaallll!!!
Se han implantado los dos!!SIIIII!!!GEMELITOS!!!!Estamos como locos!!!!
Tenemos a la familia y amigos revolucionados!!!Es impresionante ver dos bultitos y pensar que son ellos por fin, pero lo mejor el látido del corazón...indescriptible!!es ahí cuando se te pone un nudo en la garganta y te das cuenta que si, que va todo bien!!!
Ya estoy casi de 8 semanas(contando desde la última regla), así que también hay que ser un poco prudente hasta que pasen los tres meses, pero no podíamos esperar y ayer hicimos una cena con amiguetes para hacerlo público de una vez por todas...se hace largo chicas, pero luego te das cuenta de que el tiempo vuela!!!Os va a llegar pronto!!
Un beso a todas!!!y fuerza!!!

E
esther_7953801
24/1/08 a las 22:19

Hola ovocitos e isabel...
ovocitos que alegria...mellizos!!!! que suerte tienes...que alegria al oir sus latidos...que emocion has tenido que sentir...se que todo llega pero a veces te impacientas por querer conseguirlo ya!!... cuidate mucho y a tus peques tambien... me alegro muchiiiisimo por ti de corazon....

Isabel...como te dije hace tiempo,... hay mujeres que se quedan con 59 o 60 años porque vas a ser tu diferente??? ademas eres joven todavia...no te desanimes tan pronto...Animo y a seguir luchando...que todavia puedes volver a ser mami.... y la verdad aburrida si he estado esta tarde pues el reposo se me hace laaaaarrrrgooooo!!!! jejejeje.... lo dicho sigue luchando y no tires la toalla...ANIMO!!!!

bss...

T
toria_8525553
25/1/08 a las 8:37

Buenos dias chicas
estoy un poco asustada pq desde ayer tengo dolores de regla y eso no parece nada bueno, verdad?.

Un beso a todas.

Y
yasmin_7044060
25/1/08 a las 10:01

Hola chicas
buenos dias. Hoy se me ha adelantado mom jeje.Niña, no te obsesiones con sintomas. Yo tambien he oido dolores de ese tipo y embarazo, de verdad. Asi que no te comas la cabeza hasta el dia 4 vale?.Tranquiiiiiila.
1vidanueva, lo mismo te digo con lo de la aureola. A veces las ganas hacen malas pasadas. Yo tambien me he visto mas de una vez algunos cambios y luego no resultaron nada. Con eso te quiero decir que seas prudente. Sigas tan relajadita y positiva como hasta ahora y el tipitest dirá.Que cuando empezamos a ver sintomas....se nos va la cabeza y no controlamos la situación.Me parece muy bien que saques a pasear a tus periillas jeje, ellas se van a aprovechar mucho de la situacion. Por otro lado, has dicho que has comprado 2 test de distinta marca? por que? cualquier marca de farmacia es fiable no?bueno, ya nos dirás.
Salmi preciosa. Hoy a dar un paseito tranquilito. Que vas a descongelar para comer? jajaja, como tienes la cocina de un restaurante en tu nevera...tengo la intriga, hija.
Isabel, no se pq estás tan negativa. A mi en el ivi me han dicho que para ovo no importa la edad. Solo tener bien el endometrio. No ves que se puede quedar embarazada hasta una mujer menopausica que ya no tiene la regla? te acuerdas de el caso hace unos meses de una madre creo que en argentina que gestó un ovulo de su hija y su yerno pq su hija tenia problemas de implantacion? pues anda que no era mayor esa mujer.
A todo esto, que opinais al respecto de lo que sta señora hizo?cual de las dos es la madre?la abuela o la hija? a mi me hizo pensar este caso puesto que estaba en pleno planteamiento de hacer ovo.
Sami, ya tienes proxima cita? cuantanos, que ya tengo ganas de saber cuando vuelves.
yo me haré la eco el dia 6. Ya he hablado con la gine de mis hermanas en gijon y he quedado con ella. Que ganas que tengo de entrar en la lista!.
Gabinete,suerte bonita en la espera y ya nos contarás tu positivo. Será ya para la semana que viene no?
A las demas chicas nuevas, besitos y perdonar pero ya me iré aprendiendo los nick, vale?
Chao chicas

Y
yasmin_7044060
25/1/08 a las 10:16

1vidanueva
hija, he releido lo que acabo de escribir y me ha sonado un poquito negativo lo que te he dicho.Quiero corregirlo. Claro que lo de la aureola es un sintoma buenisimo de embarazo, pero he querido decirte que con el positivismo que estas teniendo seas tambien un pelin prudente y que no se te vaya la cabeza. Ojalá el dia 31, o antes si te haces el tipitest podamos celebrar que tu campeon es un monstruo de la supervivencia y que se ha agarrado con fuerza a ti. De corazón te digo que te deseo lo mejor. Un besazo.

Ah, por Dios, que se me pasaba, y es que somos tantas que mi cabecita va a ser queno da para tantos nombres y noticias jeje. Ovocitooooooooosss, pero bueno! que tus dos campeones se han quedado contigo? nos vienen unos mellicitos? bien bien y bien! jajaja, que alegria. Ahora a cuidate mucho y a disfrutar de tus peques. Puff, que subidón me provoca tu noticia. Has sido el primer positivo del año y fijate que doble y todo. Si ya lo deciamos que este era nuestro año.

Ah por cierto, de donde sois? por aquello de pensar donde quedaremos con nuestros nenes.Yo vivo en valladolid, sami en leon, 1vidanueva creo que en barcelona e isabel valencia, es lo que me sé.Y las demas? Los nenes de ovocitos van a ser los mayores del grupo jejeje.

Besos

E
esther_7953801
25/1/08 a las 10:28
En respuesta a yasmin_7044060

Hola chicas
buenos dias. Hoy se me ha adelantado mom jeje.Niña, no te obsesiones con sintomas. Yo tambien he oido dolores de ese tipo y embarazo, de verdad. Asi que no te comas la cabeza hasta el dia 4 vale?.Tranquiiiiiila.
1vidanueva, lo mismo te digo con lo de la aureola. A veces las ganas hacen malas pasadas. Yo tambien me he visto mas de una vez algunos cambios y luego no resultaron nada. Con eso te quiero decir que seas prudente. Sigas tan relajadita y positiva como hasta ahora y el tipitest dirá.Que cuando empezamos a ver sintomas....se nos va la cabeza y no controlamos la situación.Me parece muy bien que saques a pasear a tus periillas jeje, ellas se van a aprovechar mucho de la situacion. Por otro lado, has dicho que has comprado 2 test de distinta marca? por que? cualquier marca de farmacia es fiable no?bueno, ya nos dirás.
Salmi preciosa. Hoy a dar un paseito tranquilito. Que vas a descongelar para comer? jajaja, como tienes la cocina de un restaurante en tu nevera...tengo la intriga, hija.
Isabel, no se pq estás tan negativa. A mi en el ivi me han dicho que para ovo no importa la edad. Solo tener bien el endometrio. No ves que se puede quedar embarazada hasta una mujer menopausica que ya no tiene la regla? te acuerdas de el caso hace unos meses de una madre creo que en argentina que gestó un ovulo de su hija y su yerno pq su hija tenia problemas de implantacion? pues anda que no era mayor esa mujer.
A todo esto, que opinais al respecto de lo que sta señora hizo?cual de las dos es la madre?la abuela o la hija? a mi me hizo pensar este caso puesto que estaba en pleno planteamiento de hacer ovo.
Sami, ya tienes proxima cita? cuantanos, que ya tengo ganas de saber cuando vuelves.
yo me haré la eco el dia 6. Ya he hablado con la gine de mis hermanas en gijon y he quedado con ella. Que ganas que tengo de entrar en la lista!.
Gabinete,suerte bonita en la espera y ya nos contarás tu positivo. Será ya para la semana que viene no?
A las demas chicas nuevas, besitos y perdonar pero ya me iré aprendiendo los nick, vale?
Chao chicas

Hola buenos dias...
yara330 la verdad es que luego por la noche me calme...y pense... (tranquila que la primera FIV-ICSI te dio negativa y tenias de todos los sintomas) asi que me puse a ver la tele y cual fue mi sorpresa que me quede dormida nada mas entrar en la cama...yuuujuuu!!!! pero la alegria duro poco pues luego siempre me desvelo y no puedo coger el sueño...yo pienso que debe ser el medicamento que nos dan...la verdad es que me emociono pero luego pienso y me vuelvo a tranquilizar... ademas ya queda poco para la beta... me compre un pipitest en la farmacia...pero me dijo Salmi10 que comprara UNITEST por internet que es mucho mas fiable y detecta el embarazo en un valor de beta de 25mIU/ml....y se ve que son los que usan los profesionales...

mom1972 como ya te he dicho antes tranquila que esos sintomas los tenemos todas... asi que no te preocupes...animo y que se te pase rapido el reposo....

sami828....otro dia menos....ya para la siguiente cita...dentro de unos mesecitos estaras como nosotras...no te impacientes (aunque yo sea una impaciente total...) jejeje... animo!!!

a las demas muchos animos y a por esos positivos

T
toria_8525553
25/1/08 a las 10:36
En respuesta a yasmin_7044060

1vidanueva
hija, he releido lo que acabo de escribir y me ha sonado un poquito negativo lo que te he dicho.Quiero corregirlo. Claro que lo de la aureola es un sintoma buenisimo de embarazo, pero he querido decirte que con el positivismo que estas teniendo seas tambien un pelin prudente y que no se te vaya la cabeza. Ojalá el dia 31, o antes si te haces el tipitest podamos celebrar que tu campeon es un monstruo de la supervivencia y que se ha agarrado con fuerza a ti. De corazón te digo que te deseo lo mejor. Un besazo.

Ah, por Dios, que se me pasaba, y es que somos tantas que mi cabecita va a ser queno da para tantos nombres y noticias jeje. Ovocitooooooooosss, pero bueno! que tus dos campeones se han quedado contigo? nos vienen unos mellicitos? bien bien y bien! jajaja, que alegria. Ahora a cuidate mucho y a disfrutar de tus peques. Puff, que subidón me provoca tu noticia. Has sido el primer positivo del año y fijate que doble y todo. Si ya lo deciamos que este era nuestro año.

Ah por cierto, de donde sois? por aquello de pensar donde quedaremos con nuestros nenes.Yo vivo en valladolid, sami en leon, 1vidanueva creo que en barcelona e isabel valencia, es lo que me sé.Y las demas? Los nenes de ovocitos van a ser los mayores del grupo jejeje.

Besos

Hola yara
yo también soy de Barcelona, de hecho mi clinica está al lado de la clinica de 1vidanueva..igual nos hemos cruzado algun dia y no nos hemos reconocido!!. Os he oido hablar mucho de Asturias y a mi me parece un sitio ideal para hacer el encuentro, no??.

Ovocitos, mellizos!!!!...madre mia, que ilusión!! ya nos iras contando como va evolucionando la barriguilla!!.

Un beso a todas.

M
mendia_8566720
25/1/08 a las 13:09

Bonjour!
Bueno casi tengo que decir bon apetit.Ainss chicas que estoy un poco tris, que me duele todo ya y mi vientre me dice que la cerda va a llegar. Esto no me huele bien, no soy tan optimista como yo pensaba, pero bueno yo lo seguire intentando hasta que me digan basta o hasta que se me acabe la pasta.

Por cierto yara el menu del dia hoy es:
1 lentejas con borraja (tipico aragones que igual no conoceis)
2 un lomito de salmon todo rociado con con un acuarius del año.
3 Postre:Helado o fruta
Ja,ja,ja, chicas me rio por no llorar.

Un besazo a todas, no se que haria sin vosotras.

Y
yasmin_7044060
25/1/08 a las 13:20
En respuesta a mendia_8566720

Bonjour!
Bueno casi tengo que decir bon apetit.Ainss chicas que estoy un poco tris, que me duele todo ya y mi vientre me dice que la cerda va a llegar. Esto no me huele bien, no soy tan optimista como yo pensaba, pero bueno yo lo seguire intentando hasta que me digan basta o hasta que se me acabe la pasta.

Por cierto yara el menu del dia hoy es:
1 lentejas con borraja (tipico aragones que igual no conoceis)
2 un lomito de salmon todo rociado con con un acuarius del año.
3 Postre:Helado o fruta
Ja,ja,ja, chicas me rio por no llorar.

Un besazo a todas, no se que haria sin vosotras.

Salmi
no me digas que eres de zaragoza pq me das una alegria jeje. Mi mami y toda mi familia por su parte maños. Y yo medio maña medio asturiana.Vamos que toda mi vida he veraneado alli. Tenemos un pisito y nos juntamos o hoy dia mas bien nos turnamos para pasar todos los veranos unos diitas mis hermanas con sus respectivos maridos e hijitos y mis padres, pq todos ya no entramos.
N iña, como me digas que vives en zgz este verano te hago una visita y me enseñas la barriguita jeje.La mia no se va a notar apenas pero espero enseñartela tambien.
Tienes un buen menú y muy sanito. Nunca he comido las lentejas y borraja juntas pero si la borraja con patata. Un besito y buen provecho.

M
mendia_8566720
25/1/08 a las 13:37
En respuesta a yasmin_7044060

Salmi
no me digas que eres de zaragoza pq me das una alegria jeje. Mi mami y toda mi familia por su parte maños. Y yo medio maña medio asturiana.Vamos que toda mi vida he veraneado alli. Tenemos un pisito y nos juntamos o hoy dia mas bien nos turnamos para pasar todos los veranos unos diitas mis hermanas con sus respectivos maridos e hijitos y mis padres, pq todos ya no entramos.
N iña, como me digas que vives en zgz este verano te hago una visita y me enseñas la barriguita jeje.La mia no se va a notar apenas pero espero enseñartela tambien.
Tienes un buen menú y muy sanito. Nunca he comido las lentejas y borraja juntas pero si la borraja con patata. Un besito y buen provecho.

Soy de zaragoza!!!
osea que este verano nos conocemos fijo, ademas con lo de la expo hay que venir a zaragoza y va por todas!!

Jo que bien que alegria, yo tambien soy medio asturiana, toda la familia de mi padre son asturianos y vamos 1 o 2 veces al año.

Chica el mundo es un pañuelo!!

Tienes que probar a mezclar las lentejas con las borrajas, estan de vicio.

Ojala este verano tengamos una tripita las dos con dos niños cada una.

Un besazo

M
mendia_8566720
25/1/08 a las 17:25

De eso nada
na hay distancia que valga...ya veras como tines a la donante en un santiamen. Cuanto te dijeron que tardarian?y por cierto muchas felicidades a ovocitos que aun le habia dicho nada.

Un besazo chicas

M
mendia_8566720
25/1/08 a las 17:47

A pues si ya estas..
con las anticonceptivas, eso es que vas a ir rapido, yo empece el 14 de dic con ellas y el 19 de enero fue mi transferencia de dos embrioncitos.

La verdad es que hay gente reacia en todas los lados de españa, pues mejor mas pa nosotras.

Suerte!!

Z
zhanna_6502712
25/1/08 a las 21:35

Tarifas ovodonacion?
Buenas noches, felicidades por el foro y mucho ánimo a las futuras mamis.
¿Alguien sabría orientarme sobre los precios del tratamiento de ovodonación? Os lo agradecería.
Gracias y mucha suerte.

E
esther_7953801
25/1/08 a las 22:15

Buenas noches chicas!!!
como ha ido la tarde del viernes??? veo que movidita en cuestion del foro...pues yo me ido a despejarme y me ha ido genial...he estado toda la tarde viendo tiendas pero como estamos en la cuesta de enero....pues ya me entendeis no??? no he comprado nada todo me parecia caro....jejejeje....

salmi10 como estas??? se te ha pasado lo de esta mañana??? ya estas mejor??? no te preocupes ya veras que lo conseguiremos... lo tenemos que conseguir...

Isabel lo que pasa es que me emocione con ese sintoma pero hoy estaba negativa y pensaba que mi campeon ya no estaba conmigo,era una sensacion que tenia esta mañana... no dejes de luchar por lo que quieres...animo!!!

sami828 yo no he visto el programa de ana rosa pero me parece muy mal lo que estan haciendo con esas chicas...la verdad...

Bss....a todas... a descansar....que mañana sera otro dia...

Y
yamile_5995725
25/1/08 a las 23:11
En respuesta a esther_7953801

Buenas noches chicas!!!
como ha ido la tarde del viernes??? veo que movidita en cuestion del foro...pues yo me ido a despejarme y me ha ido genial...he estado toda la tarde viendo tiendas pero como estamos en la cuesta de enero....pues ya me entendeis no??? no he comprado nada todo me parecia caro....jejejeje....

salmi10 como estas??? se te ha pasado lo de esta mañana??? ya estas mejor??? no te preocupes ya veras que lo conseguiremos... lo tenemos que conseguir...

Isabel lo que pasa es que me emocione con ese sintoma pero hoy estaba negativa y pensaba que mi campeon ya no estaba conmigo,era una sensacion que tenia esta mañana... no dejes de luchar por lo que quieres...animo!!!

sami828 yo no he visto el programa de ana rosa pero me parece muy mal lo que estan haciendo con esas chicas...la verdad...

Bss....a todas... a descansar....que mañana sera otro dia...

Hola
hola vidanueva, eres de barcelona verdad? en que clinica estas? es para saber si coincidimos, yo estoy en CIRH.
Mi total apoyo a las chicas que han salido en Ana Rosa, muchas leyes pero por desgraci siguen teniendo lagunas. En fin....quiza algun dia se consiga.
Estoy tomando meniestra y me duele bastante el ovario? es normal? y me siento muy cansada....

besos a todas.

E
esther_7953801
26/1/08 a las 11:21

Buenos dias!!
Hola chicas como va la mañana??? yo estoy super feliz porque por fin he podido dormir algo mejor...aunque me he levantado varias veces para ir al baño...jejeje...luego cuando iba a la cama me quedaba dormida en seguida....yujuuu!!!! es que esto no pasaba desde hace tiempo...y por aqui en Barcelona hace un sol increible.... dentro de 1h y media me ire a tomar el sol al parque...

jujuba9 una compi que esta en cirh...que bien...te he escrito antes... por cierto por si no te lo he dicho bienvenida al foro...

a las demas solo decirles que alegriaaa....jejeje... que llenaremos este año el foro de positivos....

U
umayma_6187295
26/1/08 a las 19:17

Hola
el día 23 me hicieron la transfe. hasta hoy tenia la certeza de que nada malo podia pasar pero ahora se me están pasando extrañas cosas por la cabecita. no siento nada diferente, no se si tengo que notar algo especial, ni mancho ni nada de nada de pronto tengo la sensacion de que puede no ser todo tan bueno como yo pensaba. ¿alguien puede aclararme algo?

U
umayma_6187295
26/1/08 a las 19:24
En respuesta a zhanna_6502712

Tarifas ovodonacion?
Buenas noches, felicidades por el foro y mucho ánimo a las futuras mamis.
¿Alguien sabría orientarme sobre los precios del tratamiento de ovodonación? Os lo agradecería.
Gracias y mucha suerte.


yo todavia lo pagué ayer, estoy en cefiva gijon, y fueron 4710 a los que hay que sumar los analisis que te hacen al principio antes de empezar con el tratamiento en sí que serías otros 3 o 400 y los medicamentos que en mi caso no subvencion la ss. Pero claro estos son precios orientativos, imagino que cada clinica tendra sus tarifas. espero haberte ayudado

Y
yasmin_7044060
27/1/08 a las 10:55

Buenos dias chiquillas
Esto de la progynova me está haciendo madrugar jeje.Hay que tomarla mas o menos a la misma hora no? Asi que da igual que sea finde, alas 9:30 como mucho desayunando.Bueno, mañana ya empizo a tomat no 2 sino 4 al día.Hasta el miercoles que empiezo con 6 al día.Una pregunta para las quye tomais meniestra. No se quien de vosotras me dijo que lo tomaba, que era mucho mas barato que progynova y lo he preguntado en la farmacia y si, la diferencia es mucha, lo que pasa que...es exactamente igual que progynova?Ni las farmacias me lo saben decir con seguridad. He llamado al ivi y la enfermera tampoco lo conocía. Me ha dichoq ue si todo era igual que cambiara en la segunda cja y que avisara. Pero yo no soy la que debería de decir si es exactamente lo mismo. En una farmacia me han llegado a decir que igual igual no pq en el ordenador puso progynova y el programa le dá los medicamentos similares y que alli no le aparecía. Que lio chicas!.Ayudarme un poquito por fi.
Bueno empiezo a pasar lista jeje:
1vidanueva, el jueves dia grande. Vas a hacerte el pipitest antes?la verdad que yo no se si lo haría. Si sale que si genial!, pero si noEsto de la progynova me está haciendo madrugar jeje.Hay que tomarla mas o menos a la misma hora no? Asi que da igual que sea finde, alas 9:30 como mucho desayunando.Bueno, mañana ya empizo a tomat no 2 sino 4 al día.Hasta el miercoles que empiezo con 6 al día.Una pregunta para las quye tomais meniestra. No se quien de vosotras me dijo que lo tomaba, que era mucho mas barato que progynova y lo he preguntado en la farmacia y si, la diferencia es mucha, lo que pasa que...es exactamente igual que progynova?Ni las farmacias me lo saben decir con seguridad. He llamado al ivi y la enfermera tampoco lo conocía. Me ha dichoq ue si todo era igual que cambiara en la segunda cja y que avisara. Pero yo no soy la que debería de decir si es exactamente lo mismo. En una farmacia me han llegado a decir que igual igual no pq en el ordenador puso progynova y el programa le dá los medicamentos similares y que alli no le aparecía. Que lio chicas!.Ayudarme un poquito por fi.
Bueno empiezo a pasar lista jeje:
1vidanueva, el jueves dia grande. Vas a hacerte el pipitest antes, igual te das el disgustillo y luego resulta que era pronto y si lo estas o que se yo. Y si le echas un poquito mas de paciencia? cuentanos .
Salmi mañica, que bien niña!, cuando lei que eras de zgz, salí corriendo a contárselo a mi marido jeje. Pronto nos podríamos conocer.De que zona eres? yo de las fuentes. Como te encuentras? todo bien? ya va quedando menos y lo celebraremos a lo grande tu + y el de 1vidanueva y mom.Un besito mom para ti tambien y cuidaros las tres mucho. Tambien hay que concentrar las buenas vibraciones para Zimoza, que es tambien una betaesperante. Bienvenida paisana, yo tambien soy de gijon y suerte.
Sami, has llamado ya al ivi? para cuando tu cita?ay hija, que me tienes en un sin vivir contigo!. Cuenta.Lo del mioma ni lo pienses. Concentra tu cabecita en ser positiva. Si te han dado una solucion será pq funciona y tienes posibilidades asi que animo.
Isabel, hay novedades? cuentanos como va lo de tu cita. Eres la unica mama del foro asi que este año te va a tocar darnos muchos consejitos, en los embarazos aplicando tu experiencia jeje.Animo que tambien lo vas a conseguir.
Gui, malagueña, cuanto llevas de espera? seguro que ya te queda poquito y en nada estamos anunciando tu positivo.
Jujuba, estoy un poquito perdida contigo.Me pones al día?
Magui,los precios se ve que varían mucho de una clinica a otra. yo estoy en ivi madrid y acabo de empezar pero el precio final entre tratamiento y medicamentos va a rondar los 8 mil euros. Es una pasada!.
Ovocitos, un besito bonita y entra cada poquito y nos cuentas como se portan los mellicitos.
Petra, si nos lees otro besazo para ti.
Si puedo, entro mas tarde a leeros. Chao

Y
yasmin_7044060
27/1/08 a las 11:06

Jajaja mi conexion es de pena...no leais mi otro mensaje que está mal.este es el bueno
y he tenido que copiar en word lo que os estaba escribiendo por miedo a quedarme sin internet despues de escribir mi testamento y sin tiempo a mandarlo, y cuando lo he vuelto a copiar no se que he hecho pero parte se ha duplicado. Asi que esta es la buena y no la otra.
Esto de la progynova me está haciendo madrugar jeje.Hay que tomarla mas o menos a la misma hora no? Asi que da igual que sea finde, alas 9:30 como mucho desayunando.Bueno, mañana ya empizo a tomat no 2 sino 4 al día.Hasta el miercoles que empiezo con 6 al día.Una pregunta para las quye tomais meniestra. No se quien de vosotras me dijo que lo tomaba, que era mucho mas barato que progynova y lo he preguntado en la farmacia y si, la diferencia es mucha, lo que pasa que...es exactamente igual que progynova?Ni las farmacias me lo saben decir con seguridad. He llamado al ivi y la enfermera tampoco lo conocía. Me ha dichoq ue si todo era igual que cambiara en la segunda cja y que avisara. Pero yo no soy la que debería de decir si es exactamente lo mismo. En una farmacia me han llegado a decir que igual igual no pq en el ordenador puso progynova y el programa le dá los medicamentos similares y que alli no le aparecía. Que lio chicas!.Ayudarme un poquito por fi.
Bueno empiezo a pasar lista jeje:
1vidanueva, el jueves dia grande. Vas a hacerte el pipitest antes?la verdad que yo no se si lo haría. Si sale que si genial!, pero si no, igual te das el disgustillo y luego resulta que era pronto y si lo estas o que se yo. Y si le echas un poquito mas de paciencia? cuentanos .
Salmi mañica, que bien niña!, cuando lei que eras de zgz, salí corriendo a contárselo a mi marido jeje. Pronto nos podríamos conocer.De que zona eres? yo de las fuentes. Como te encuentras? todo bien? ya va quedando menos y lo celebraremos a lo grande tu + y el de 1vidanueva y mom.Un besito mom para ti tambien y cuidaros las tres mucho. Tambien hay que concentrar las buenas vibraciones para Zimoza, que es tambien una betaesperante. Bienvenida paisana, yo tambien soy de gijon y suerte.
Sami, has llamado ya al ivi? para cuando tu cita?ay hija, que me tienes en un sin vivir contigo!. Cuenta.Lo del mioma ni lo pienses. Concentra tu cabecita en ser positiva. Si te han dado una solucion será pq funciona y tienes posibilidades asi que animo.
Isabel, hay novedades? cuentanos como va lo de tu cita. Eres la unica mama del foro asi que este año te va a tocar darnos muchos consejitos, en los embarazos aplicando tu experiencia jeje.Animo que tambien lo vas a conseguir.
Gui, malagueña, cuanto llevas de espera? seguro que ya te queda poquito y en nada estamos anunciando tu positivo.
Jujuba, estoy un poquito perdida contigo.Me pones al día?
Magui,los precios se ve que varían mucho de una clinica a otra. yo estoy en ivi madrid y acabo de empezar pero el precio final entre tratamiento y medicamentos va a rondar los 8 mil euros. Es una pasada!.
Ovocitos, un besito bonita y entra cada poquito y nos cuentas como se portan los mellicitos.
Petra, si nos lees otro besazo para ti.
Si puedo, entro mas tarde a leeros. Chao

E
esther_7953801
27/1/08 a las 11:35

Hola chicas...!!!!
como va la mañana???? veo que no hay movimiento en el foro...jejeje...es que es domingo y se aprovecha para dormir...no??? las que pueden diria yo...pues a mi me cuesta...
Dentro de una horilla o algo asi...me desconecto hasta mañana pues me voy de comida a casa de mi suegra que me trata como una reina..jejeje..que suerte tengo... y despues al cine....asi que mañana pasare lista...y que no falte ninguna eh???

Un saludo grandioso a mis niñas y a las nuevas bienvenidas al foro....

Z
zhanna_6502712
27/1/08 a las 16:46

Buenas y esperanzadas tardes a todas!
En primer lugar, muchísimas gracias zimoza por tu respuesta de ayer. Yo estoy en IBILAB de Mallorca y me piden una pasta por la recepcion de óvulo, 7.700 un ciclo.
Dicen que el dinero no es importante, pero será cuando lo tienes, porque si no hay suerte y no me sale bien a la primera y no hay embriones sobrantes congelados, no se de donde sacaré dinero para otro ciclo. Los ahorros se van también a veces, como las esperanzas se desvanecen, aunque la ilusión siga latiendo con fuerza.

Supongo que muchas andais de la misma manera. Os deseo a todas mucha suerte y ánimo, que hay muchos positivos también.

T
toria_8525553
27/1/08 a las 21:35

Buenas noches chicas!
Que tal estan todas las betaesperantes?? 1vidanueva, Salmi, zimoza, Gabinete un beso a las cuatro y muchos ánimos. Chicas, a mi se me ha acabado la buena vida, ya mañana al trabajo...ainnsss....vuelta al estrés y al madrugón. A ver si consigo estar tranquilita y no me agobian mucho.
Yara, yo nunca he tomado progynova ni meniestra (yo me pongo unos parches que se llaman Estradot) pero si el medico no te dice claramente que lo puedes sustituir, yo no me arriesgaria. Habla con él pq por lo visto, la enfermera no te lo sabe aclarar.

Sami, Isabel, muchas gracias por todas las buenas vibraciones que nos mandais, un besazo a las dos!!

Un abrazo a todas las nuevas (perdonad pero no recuerdo los nicks de todas...es questión de tiempo ...) mucha suerte y bienvenidas a la familia!!

(.....ME VA A SALIR EL AQUARIUS POR LAS OREJAS!!!!)

H
huimin_8091487
27/1/08 a las 22:37
En respuesta a yasmin_7044060

Jajaja mi conexion es de pena...no leais mi otro mensaje que está mal.este es el bueno
y he tenido que copiar en word lo que os estaba escribiendo por miedo a quedarme sin internet despues de escribir mi testamento y sin tiempo a mandarlo, y cuando lo he vuelto a copiar no se que he hecho pero parte se ha duplicado. Asi que esta es la buena y no la otra.
Esto de la progynova me está haciendo madrugar jeje.Hay que tomarla mas o menos a la misma hora no? Asi que da igual que sea finde, alas 9:30 como mucho desayunando.Bueno, mañana ya empizo a tomat no 2 sino 4 al día.Hasta el miercoles que empiezo con 6 al día.Una pregunta para las quye tomais meniestra. No se quien de vosotras me dijo que lo tomaba, que era mucho mas barato que progynova y lo he preguntado en la farmacia y si, la diferencia es mucha, lo que pasa que...es exactamente igual que progynova?Ni las farmacias me lo saben decir con seguridad. He llamado al ivi y la enfermera tampoco lo conocía. Me ha dichoq ue si todo era igual que cambiara en la segunda cja y que avisara. Pero yo no soy la que debería de decir si es exactamente lo mismo. En una farmacia me han llegado a decir que igual igual no pq en el ordenador puso progynova y el programa le dá los medicamentos similares y que alli no le aparecía. Que lio chicas!.Ayudarme un poquito por fi.
Bueno empiezo a pasar lista jeje:
1vidanueva, el jueves dia grande. Vas a hacerte el pipitest antes?la verdad que yo no se si lo haría. Si sale que si genial!, pero si no, igual te das el disgustillo y luego resulta que era pronto y si lo estas o que se yo. Y si le echas un poquito mas de paciencia? cuentanos .
Salmi mañica, que bien niña!, cuando lei que eras de zgz, salí corriendo a contárselo a mi marido jeje. Pronto nos podríamos conocer.De que zona eres? yo de las fuentes. Como te encuentras? todo bien? ya va quedando menos y lo celebraremos a lo grande tu + y el de 1vidanueva y mom.Un besito mom para ti tambien y cuidaros las tres mucho. Tambien hay que concentrar las buenas vibraciones para Zimoza, que es tambien una betaesperante. Bienvenida paisana, yo tambien soy de gijon y suerte.
Sami, has llamado ya al ivi? para cuando tu cita?ay hija, que me tienes en un sin vivir contigo!. Cuenta.Lo del mioma ni lo pienses. Concentra tu cabecita en ser positiva. Si te han dado una solucion será pq funciona y tienes posibilidades asi que animo.
Isabel, hay novedades? cuentanos como va lo de tu cita. Eres la unica mama del foro asi que este año te va a tocar darnos muchos consejitos, en los embarazos aplicando tu experiencia jeje.Animo que tambien lo vas a conseguir.
Gui, malagueña, cuanto llevas de espera? seguro que ya te queda poquito y en nada estamos anunciando tu positivo.
Jujuba, estoy un poquito perdida contigo.Me pones al día?
Magui,los precios se ve que varían mucho de una clinica a otra. yo estoy en ivi madrid y acabo de empezar pero el precio final entre tratamiento y medicamentos va a rondar los 8 mil euros. Es una pasada!.
Ovocitos, un besito bonita y entra cada poquito y nos cuentas como se portan los mellicitos.
Petra, si nos lees otro besazo para ti.
Si puedo, entro mas tarde a leeros. Chao

Meriestra=proginova
Comprobado por una ginecologa y una farmaceutica, que la única diferencia esta en el precio. Se pasaron mas de una hora comprobando y si tienen los mismos componentes. La meriestras no es un generico de progynova, solo es otro nombre, yo de ecbo en este tto. estoy tomando meriestra y ademas dura mas que la progy. ya con esta solo tienes que tomarte una pastilla en vez de dos. Un saludo para todas y muchisima suerte para las betaesperantes (que yo tambien estoy esperando para hacerme la beta) Saludo y suerte para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir