Foro / Maternidad

Foro ovodonacion 4 parte

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 8:09
L
lama_8873317
13/2/08 a las 22:05

Saludos!!
yo también tengo noticias!!, hoy fuí a la ginecologa y todo está muy bien, me dieron luz verde para comenzar con a preparación del endometrio, llamé al ivi y ya me diejron como me tenia que tomar las pastillas, que emoción, con las ganas que le tengo a mis pinguinitos!!, deseo que ellos se quieran con nosotros, !, y por cierto franqueira que bueno que ya dentro de poco vas a tener a tus peque contigo!!, te mando desde ahora mis velitas y ganchitos!!, a jujuba ya verás que la espera se pasará pronto, y dentro de nada te escarás quejando tambén de nauseas y esas cosas!!, ya verás comenzó la racha de los positivos, lo he declarado!!!, a yara espero que pronto te recuperes, yo me acuerdo todavia de esa operación, te podrás imaginar como estaba de hinchada!, todavia m acuero la alegria que tuve la primera vz que pude comer normalemtne !!, a las demás un besote inmenso, cuidese mucho!!!

Ver también

M
mendia_8566720
14/2/08 a las 10:50

Chicas!!!!
Esto no sube,anda 1vidanueva abre tu otro forito que este parece que ya se ha jubilado...

Bss

A
abril_9416892
14/2/08 a las 11:01

.....vamos a intentarlo....
.............arribaaaa..............

A
abril_9416892
14/2/08 a las 11:03

..pués no...no sube.....
.....1vidanueva....copialo y lo abres otra vez....gracia...besos a todas.....

M
mioara_8724843
21/10/10 a las 8:09

Hola
Chicas soy nueva en esto de ovodonación, estoy esperando que me llamen, entregamos en admisión del hospital xeral vigo el expediente de mi médico y nos dijeron que nos llamarán de la clínica concertada por la xunta
SABEN CUANTO TARDAN EN LLAMAR ????? solo me dijeron que no demoran mucho pero claro los tiempos de ellos no son nuestros tiempos .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir