Foro / Maternidad

Foro ovodonacion 4 parte

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 8:09
M
mendia_8566720
8/2/08 a las 11:25

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Buenos dias por la mañana chicas!!

Hoy no voy a hablar de mi,que ya vale...Que tal lo llevais?Espero que profe y zimora esten un poquito mejor y poco a poco vayan renovando fuerzas y aumentando la ilusion para el proximo intento. Un beso muy fuerte para ellas.

1vidanueva,mi niña del alma,la que siempre esta ahí,como te has levantado hoy?recuerda que viene el finde y puede ser maravilloso,disfrutalo.

Yara como va tu media naranja?,seguro que estupendamente,a ver si vuelves pronto y preparamos ese encuentro eh?

Bueno sami en 12 diitas comienza la cuenta atras,ya veras como lo del mioma no va a ser para tanto,una amiga tiene dos y dos hijos preciosos,eso si con controles,pero mira dos niños,asi fuerza y al toro.

Gabinete y mom disfrutando del nuevo estado veradad?asi me gusta cuidaros y mimar mucho a nuestros cibersobrinos.

Siam,que tal van los animos que te veo con muchas ganas de empezar,a ver si nos cuentas algo pronto ok?

Jujuba eres nuestra unica betaesperante asi que a ti se te esta permitido todo,cuidate haz reposito y nos cuentas algo cuando puedas.

Petrperez y tu cuando empiezas con tus pingüinitos,estamos deseando ver tu positivo,mucha suerte.

Bueno chicas no se mi me dejo a alguien,pero que no se me enfade.

Me voy a la pelu a ponerme guapa que mañana celebramos el cumple de mi chico.

Un beso a todas

Ver también

A
april_6431090
8/2/08 a las 12:01

Hola me podeis ayudar?
hola a todas estoy esperando que me llamen para que me hagan la trasferencia por ovo en cirh de barcelona y me gustaria que alguien que lo haya hecho ya en esta clinica me contara paso a paso como va,si te puedes levantar a hacer pipi?que medicacion te tienes que seguir tomando?si te dejan alli unas horas?y esas cosas.muchas gracias a todas.un beso.

E
esther_7953801
8/2/08 a las 14:50

Hola chicas!!!
como va el finde???? seguro que fantastico...aqui en bcn hace un dia precioso...un sol radiante que te llena de energia...

salmi10 supermami...yo hoy me he levantado genial...ya ni me acuerdo del negativo...tengo muchas ganas de empezar de nuevo...pero hay que esperar unos mesecitos.... que maravilla saber que hay un ser vivo desarrollandose dentro de ti eh??? pronto lo conseguiremos todas..es cuestion de tiempo...no hay que desesperarse.

sami828 ya te queda menos de dos semanas y ya vas a empezar con el tratamiento... y dentro de poco estaras haciendo reposo... animo guapa que ya queda menos...

mom1972 seguro que estaras disfrutando de tu nuevo estado...y celebrandolo...que alegria... ahora a disfrutar de todo el embarazo que te lo mereces....

jujuba9 como va el reposo...seguro que es agobiante pero el fin merece la pena... cuidate mucho y no estes mucho sentada delante el ordenador...ya hablaremos el domingo o el lunes...Animo que ya queda menos para la beta....lo conseguiras!!!!!!!

franqueira,isabel... dentro de poquito a empezar... sobre todo tu franqueira que ya tenias donante para cuando la transfer???

gabinete2 otra super mami... como dice sami828 este año disfrutareis de vuestros bebes... y este verano a lucir barriguita...

petraperez a ver cuando empiezas con tus congeladitos...espero que te sobreviban todos... y por supuesto que almenos uno o dos se queden con su mami... que seguro lo haran...ten nos informadas.....animo!!!

y a las demas muchisima suerte en todo...y a llenar esto de positivos!!!!!!

Y
yamile_5995725
8/2/08 a las 15:45

Reposo
hola guapas
me conecto un minuto para poder leer vuestros mensajes... estoy cansada de cama jajajaj.. pero ahi estoy de super reposo.. aunque ya no se como ponerme,me da miedo que mis pequeñitos se muevan de sitio....
un beso muy fuerte a todas y gracias por vuestro animo.
Hoy me he asustado un poco, porque me ha salido una mini manchita roja... pero muy mini... imagino que sera el liquido fuxia que te ponen en la transfer... espero....Porque no tengo ningun dolor.
Hasta prontito

Y
yasmin_7044060
8/2/08 a las 17:46

Por fin entro a veros
Que ganas tenia chicas!.Ya hay varias nuevas chicas que no me conocen, jo que penita.Lo primero, siento los negativos de zimora y profe, animo chicas que no hay que rendirse y la proxima vez puede ser vuestro momento.
Os tengo que contar que mi maridoto está como un cañon jeje, vaya postoperatorio mas bueno jeje, no le duele na y se pasa el dia tirao en el sofá la mar de agustito viendo pelis o jugando a la play, le tienen mis padres como un marqués.
A mi me han quitao la muela del juicio ayer y la verdad que si bien la intervencion no me dolio, luego....puuuff, se ha empezado a hinchar y tengo un flemon de flipar.Me ha mandado volver el dentista esta mañana y se ha quedado asustadito. Dice que vaya reaccion. Asi que estoy a ratitos un poquito pochita. al final no me ha quitado 2 de golpe.Dice que ha tenido que cortar mucho hueso y demas y que ocn una ya tenia bastante. Aun me queda por pasar la otra, auque esta ya no es de cirugía. Le decia ayer a mi madre que vamos, que estaba pasando por esto pq me daba mucho miedouna infeccion en el embarazo pero que sino...ni loca me la hubiera quitado jeje. Todo sea por mi chiquitin.
Otra cosa, el miercoles me hice la eco y la gine me dijo que el endometrio estaba muy bien, que tenia aspecto trilaminado y eso era muy bueno y un grosos de 10 mm. Como lo habeis tenido vosotras? contarmelo por fi.
Asi que el ivi ha dicho que empiece a ponerme unos ovulos durante 5 dias sin quitar la proginova y pasados esos dias quitar las dos cosas y en dos o tres dias bajará la regla. En esa regla no tengo que llamar, pero en la siguiente si, y asi durante 3 o 4 meses que tardaré a tener donante jeje. YA ESTOY EN LA LISTA!!.Estoy muy contenta. Me muero de ganas de ser una betaesperante y poder anunciaros mi positivo.
Sami preciosa, gracias por estar tan pendiente de mi. El 22 esta aqui mismo. Ya te mandaran empezar a ti tambien con el tratamiento de prueba y ala a la lista tambien.
Isabel, tienes que dar consejitos nuestras mamis jeje, que eres la unica mami del post, y de paso lo refrescas para cuando te toque a ti. Va a tardar la operacion de varices?Sabes algo de fechas?
Salmi, mom, gabinete, como estan las futuras mamis? vaya beta tan altisima salmi, me parece que van a crecer unos mecillitos, como los de ovocitos, que hace dias que no nos cuenta nada.Mom, preciosa, me alegra saber que ya es definitivo tu positivo tambien. Ahora a cuidarse mucho y a contarnos todo todito.
1vidanueva, me parece bien que tomes aliento y en breve te veas lista para contraatacar de nuevo. A ver si coincidimos jeje.
Petra, cuando empiezas? cuantas llamadas de bajarte la regla diste tu en el ivi? es que me acuerdo que me dijiste que habias empezado en julio, pero no se si en julio era la primera visita o la primera llamada al departamento de donacion. Suerte amiga. Te esperamos prontito de nuevo en España.
Bueno chicas que aprovechando que hoy tengo un ratito tranquilito para contaros todo, me estoy enrrollando demasiado. Un besote para todas y perdonar las que no os he nombrado pero es que ando un pelin perdida estos dias, ya lo sabeis.Os iré conociendo a tooooooooodas.Besos

Y
yasmin_7044060
8/2/08 a las 17:48

Ay jujuba
mucha suerte en tu espera, ya sabia que me faltaba escribir algo importante. Necesitamos subir los animos con tu positivo, ok? asi que cuidate mucho.

T
toria_8525553
8/2/08 a las 20:02

Hola chicas!!
que tal la betaesperante?? Jujuba, como llevas el reposo, es un poco agotador pero piensa que son solo unos dias y vale la pena.

Yara, estoy ya está en marcha, ya tienes lo mas importante que es estar en la lista, ahora a esperar un poquito y ya dentro de nada estaras en la recta final...el grosor del endometrio perdoname, pero yo no tengo ni idea de como lo tenia....lo siento.

Siam, Franqueira, que sabeis de vuestras donantes?? creo que sereis las siguientes, ya nos pondreis al dia de vuestro proceso.

Isabel, robale el ordenador a tu hijo y danos algun consejillo de vez en cuando. Que ganas de que puedas comenzar con el tratamiento y darnos una alegria de verdad.

Sami, el 22 estaremos todas pendientes de tu visita, seguro que respecto al mioma te diran que hay que controlarlo pero no será un impedimiento para hacer el tratamiento...ya veras.

1vidanueva, que tal guapa? te veo ya con toda la fuerza de hace unos dias y preparada para conseguir lo que te propongas, es genial !! que ganas de ver tu positivo!!!

Profe, zimoza, espero que esteis un poquito mejor y con ganas de continuar....un beso a las dos y muchos ánimos.

Salmi, Gabinete, que tal lo llevais?? yo todavia no me lo creo parece que voy a estornudar y lo perderé por el camino Cuidaros mucho y contad si teneis algun sintoma nuevo.

Un abrazo a todas, este fin de semana se plantea soleado y con calorcito asi que hay que salir a disfrutarlo!!!


T
toria_8525553
8/2/08 a las 20:10

Yo creo que si
Sami, por lo que he visto en otros foros, hay bastante gente con ese mismo problema que ya se ha hecho tratamientos. Seguro que tendran que llevarte un control exhaustivo para ver su evolución pero seguro podran hacerte el tratamiento. De todas formas, intenta no agobiarte (...perdona,ya se que es muy dificil ) pero solo conseguiras pasarlo fatal. Espera a ver que te dicen el 22 .... piensa que tendras aquí a un montón de ciber-amigas enviandote buenas vibraciones y pensando en ti ese dia...así que seguro que todo saldrá a las mil maravillas!

Un abrazo.

E
esther_7953801
8/2/08 a las 21:54

Buenas noches...
ya es finde semanaa...toca descansar para las que trabajan...

yara330 que valiente eres...yo tengo panico al dentista...no lo puedo ni ver...asi que me cuido la boca como una loca para no tener que ir...pues me da panico... me alegro de que ya estes en lista de espera para la donante...y tienes que esperar tanto??? yo como solo espere 3 dias...lo demas me parece muchisimo...pero claro asi me fue...jejeje... y el grosor del endometrio lo veo perfecto...pues hay chicas que le han hecho la transfer con 6 o 7 mm de grosor...asi que no te preocupes y animo que dentro de poco seras una betaesperante...a lo mejor coincidimos en la espera...

sami828 guapa no te preocupes mucho por los miomas (cosa dificil no??) como dice mom1972 yo tambien he visto en otros foros chicas que han hecho tratamientos con miomas... si te quedas mas tranquila pon una nueva charla en el foro preguntando si alguien ha tenido miomas y se ha quedado en estado o han hecho tratamientos...es lo que yo haria...pruebalo no pierdes nada... Animo que aqui te apoyamos todas...por cualquier cosa aqui nos tienes...

UN GRAN SALUDO PARA MIS OTRAS NIÑAS....PERDONAD QUE NO OS NOMBRE PERO VOY CON PRISAS PUES ME ESPERAN PARA CENAR....

N
niki_8511088
9/2/08 a las 10:57

A las positivas cuidaros
No os quiero asustar, pero cuidaros mucho, especialmente a las positivas. Yo me he llevado un susto, aunque ahora parece que todo va bien. Estoy de reposo, manché un poco el jueves por la noche. Me dijeron en la clínica que a veces pasa con los tratamientos. Me han aumentado la dosis de progesterona y que esté tranquila. Así que mucho cuidadito, y a descansar, creo que me voy a tomar otra vez la baja el lunes, con lo contenta que estaba yo, pero está claro que tenemos que seguir siendo muy pruedentes...Este fin de semana pensabamos ir a la playa a pasear, pero no seguiremos en casa. No os alarméis, pero cuidaros mucho. Besos.

T
toria_8525553
9/2/08 a las 18:00
En respuesta a niki_8511088

A las positivas cuidaros
No os quiero asustar, pero cuidaros mucho, especialmente a las positivas. Yo me he llevado un susto, aunque ahora parece que todo va bien. Estoy de reposo, manché un poco el jueves por la noche. Me dijeron en la clínica que a veces pasa con los tratamientos. Me han aumentado la dosis de progesterona y que esté tranquila. Así que mucho cuidadito, y a descansar, creo que me voy a tomar otra vez la baja el lunes, con lo contenta que estaba yo, pero está claro que tenemos que seguir siendo muy pruedentes...Este fin de semana pensabamos ir a la playa a pasear, pero no seguiremos en casa. No os alarméis, pero cuidaros mucho. Besos.

Gabinete,
cuidate mucho y estate muy relajada. Yo hago todo lo que puedo para cuidarme pero incluso asi a veces me siento muy cansada y pienso que pueda pasar lo peor.
Me alegro que todo se quedara en un susto.

Un abrazo.

Y
yamile_5995725
9/2/08 a las 18:33

Hola
hola chicas
aqui estoy de nuevo, con mi reposo, pero un poco desanimada, no noto absolutamente nada.. parece que no tenga a nadie conmigo... no se si es bueno o no. A veces tengo un poco de dolor de mestruacion pero muy leve.
Gabine muy suerte y cuidate, haz reposo y no arriesges nada . Animo !
saludos a todas las demas.
besos

U
umayma_6187295
9/2/08 a las 20:19

Hola a todas
como van esas futuras mamas del 2008.
creo que todas estamos ya un poco tranquilas
a las positivas mucho reposo, tranquilidad y sobre todo que os mimen mucho
las demas esperaremos a estar como vosotras enseguida porque seguro que lo conseguimos
ya se sabe solo el que sueña con algo logra alcanzarlo y nosotras somos grandes soñadoras.

Tengo una duda, por supuesto he suspendido el tratamiento el mismo dia de la beta y hoy comienza a
caer el endometrio; yo tengo menopausia precoz por lo que antes del tratamiento no tenía la warry
esta era mi primera ia así que no se lo que puede suceder ahora. Si alguna de vosotras ha estado en
mi misma situacion sabría decirme que va a pasar, cuánto tiempo voy a tener que esperar para volver a
inseminarme, ya sé parte de el lo dedicaré a esperar a la donante, pero y el resto?

creo que las dudas, las esperas y la ignorancia en que vivo todo este tiempo es lo más frustrante de la
situación.


SUERTE A TODAS y muchos BESOOOOOOOOOOOOOOOOTES

T
toria_8525553
10/2/08 a las 10:04
En respuesta a yamile_5995725

Hola
hola chicas
aqui estoy de nuevo, con mi reposo, pero un poco desanimada, no noto absolutamente nada.. parece que no tenga a nadie conmigo... no se si es bueno o no. A veces tengo un poco de dolor de mestruacion pero muy leve.
Gabine muy suerte y cuidate, haz reposo y no arriesges nada . Animo !
saludos a todas las demas.
besos

Hola jujuba,
no te preocupes por los sintomas, yo solo tenia dolores de regla (y aún tengo a veces). Tu estate relajadita y tranquila y ya te digo, pasa de los síntomas que nos hacen volver locas!!

Un abrazo.

M
mendia_8566720
10/2/08 a las 11:03

Bueeeeeeeenos dias!
Hola chicas! Como va el fin de semanita. Espero que todas esteis bien,especialmente zimora y profe.zimora ya no puedo ayudarte con lo que preguntas,pero creo que el tiempo de espera sera el que tarden en encontrar a una donante.

Por cierto ayer en el telediario vi un reportaje sobre madres de alquiler y mujeres que donaban ovulos,no me entere muy bien porque estaba de comida familiar y no oí bien la noticia,pero entendi que pagaban 20000 y hasta 60000,la verdad me parece una sobrada,y pienso que empezamos a ser una causa muy,muy lucrativa.Ya me contareis si lo habeis visto...

Bueno gabinete,a mi si que me has asustado,fijate que esta noche he tenido pesadillas y todo con el tema...es que me sujestiono facilmente,y ahora me he levantado un poco ploff,espero que se me pase. Por cierto te hicieron eco o te aumentaron la progesterona directamente?se que tenemos la eco mom,tu y yo el mismo dia,asi que ya nos contaremos...

Y todas las demas chicas que tal estan?isabel,1vidanueva,sami,franqueira,siam,la verdad es que se ve que es finde y lo estais aprovechan mu bien...eso es bueno.

Jujuba no te preocupes por los sintomas,de verdad,no merece la pena,se que la espera es dura,yo he pasado por 4 y todas han sido un suplicio,pero no queda otra,asi que se fuerte.

Un beso a todas.

A
abril_9416892
10/2/08 a las 11:29

Buenos díaassss......
me he levantado ahora mismo.....ojala fuese siempre fin de semana.....jejeje, bueno pués os cuento, mi donante empieza con el tratamiento el 21 (que espera su warry)...ya no me queda nada...jeje me han dicho que a partir de su warry en 10 ó 12 días sera la trasnfer..que os parece??..yo voy a mi primera eco el dia 14, y en marzo ya sere beta-esperante..que ganas!!!!!!....bueno a ver si hoy no me olvido de nadie, .................zimona, te tienen que buscar nueva donante????? y a ti 1vidanueva también te asignan nueva donante para el vernito o teneís embris congelados????...yara, tambien ests en lista de espera ¿verdad? y tú sami???, no te preocupes por el mioma como te han dicho las compis hay mas chicas en otras charlas que han echo tratamiento y no ha pasado nada, tu tambien tienes donante??? ...perdonar pero como somos tantas todavia no me conozco como van los tratamiento de todas..... Sí no me equivoca Isabel también estas esperando donante ¿no?...Franqueira tu donante como va??? ¿para cuando mas o menos tu tranfer?....y tú Profe, como vas de animos???,recarga pilas y vuelve a la carga,¿vale?...Jujuba tu mucho, mucho reposo, por los sintomas no te preocupes en absoluto, muchas veces no hay ningún sintoma y son positivos como casas,.......y creo que solo me quedan las mamis del foro......que tal vais Gabinete, Mom, Salmi....cuidaron mucho, mucho, muchisisisismoooo ehhhh!!!! Besos para todas espero no olvidare hoy de nadie....BESOS PARA TODAS CHICAS....

Y
yamile_5995725
10/2/08 a las 19:23

Dia malo
hola amigas
hoy he tenido un dia muy malo, he tenido una mala noticia, y he tenido un disgusto de muerte, todo el dia llorando y con una gran tristeza. Tengo miedo que me afecte en mis pequeñines, ahora tendre una preocupacion más...madre mia..
Ademas desde esta mañana estoy con dolores de regla bastante fuertes, todo el dia, como en los otros intentos. Ya estoy empezando de la misma manera. Estoy nerviosa y angustiada.
Un abrazo.

A
abril_9416892
10/2/08 a las 21:23
En respuesta a yamile_5995725

Dia malo
hola amigas
hoy he tenido un dia muy malo, he tenido una mala noticia, y he tenido un disgusto de muerte, todo el dia llorando y con una gran tristeza. Tengo miedo que me afecte en mis pequeñines, ahora tendre una preocupacion más...madre mia..
Ademas desde esta mañana estoy con dolores de regla bastante fuertes, todo el dia, como en los otros intentos. Ya estoy empezando de la misma manera. Estoy nerviosa y angustiada.
Un abrazo.

Como estas?????
animate cariño, estate tranquila, todo pasa...besos

A
abril_9416892
10/2/08 a las 22:45

Buenas noches compi,
bueno ya se acaba el finde...., me voy a ver una peli a la camita....que descanseis....mañana os veo..besos para todas....jujuba animo cielo!!!!

M
mendia_8566720
11/2/08 a las 10:08

Hola chicas!
Q tal todas? Bueno pues ya se ha ido otro fin de semanita mas...habra que esperar al siguiente.

Jujuba no se que te ha pasado,pero lo siento mucho,espero que estes algo mejor.Intenta tranquilizarte y salir a la calle,haber si asi te olvidas un poco de todo.Te deseo lo mejor,de veras.Para cuando la beta?

Siam.que alegria me das!!ya tienes donante y seras beta esperante a principios de marzo!!eso si que es una buena noticia.

Que tal estas las demas?que tal las embarazaditas?chicas ya no nos queda nada para oir el corazon de nuestros pequeños,que ganas tengo de que llegue el proximo lunes...

Un beso a todas las demas,no me puedo entretener mas pero saludos a yara,1vidanueva,isabel,sami,franqueira,profe,zimor-a...

T
toria_8525553
11/2/08 a las 10:52

Hola a todas
chicas estoy otra vez en reposo. Estoy fatal, ayer tuve perdidas y me mandaron hacer reposo. No pude ir a la clinica pq dijeron que como estaba de muy poquito no se veria nada en una eco. Hoy llamare a mi doctora a ver que tengo que hacer y si me puede adelantar la eco. Espero que no sea nada....Gabinete, a ti te hicieron eco? cuanto hacia de tu transfer? y cuantos ovulos (yo 400 mg dia) te han recetado ahora?...perdona pero es que estoy un poco asustada....

A
abril_9416892
11/2/08 a las 12:25

Ya no te queda nada....
el finde que viene!!! que suerte, a mi todavia me quedan como unas 3 semanas, pero bueno todo llega, intenta relajarte para la transfer....ya nos iras contando..besos

A
abril_9416892
11/2/08 a las 12:30
En respuesta a toria_8525553

Hola a todas
chicas estoy otra vez en reposo. Estoy fatal, ayer tuve perdidas y me mandaron hacer reposo. No pude ir a la clinica pq dijeron que como estaba de muy poquito no se veria nada en una eco. Hoy llamare a mi doctora a ver que tengo que hacer y si me puede adelantar la eco. Espero que no sea nada....Gabinete, a ti te hicieron eco? cuanto hacia de tu transfer? y cuantos ovulos (yo 400 mg dia) te han recetado ahora?...perdona pero es que estoy un poco asustada....

Hola mom wapa...!
haz todo el reposo que puedas y tranquila, no tiene por que pasar nada, a mi en mi 1 fiv me mandaron los ovulos de progeffic 600 mg dia (3 ovulos)y si me hicieron eco pero es cierto que de tan poquito tiempo no se veia nada, animo ya veras como todo se queda en un susto...muchos besos

E
esther_7953801
11/2/08 a las 13:56

Holaaa a todas!!!!
como ha ido el finde??? veo que bien... como estan las supermamis????
venga que paso lista...estais todas???? jejeje....

yara330 ya queda menos...lo importante es que ya estas en la lista y dentro de poco o unos mesecitos estaras en reposo cuidando de los campeones que te pongan...Animo!!!

Franqueira que bien ya no te queda nada...la transfer para este finde?? que suerte... veras que todo te saldra bien...y tendras a tus pequeñines dentro de ti y no se van a querer mover....me alegro muchisimo...

siam004 a 3 semanas de la transfer...mira que bien...vamos a tener a muchas betaesperantes en estos meses y muchas mamis para este año...que alegria...Animo!!!

mom1972 lo siento mucho por tus perdidas...pero veras que no sera nada y que tus pequeñines se agarran a su mami con fuerza y no se dejaran vencer...haz mucho reposo, no te muevas mucho...cuidate mucho,mucho...animo guapa para lo que quieras nos tienes aqui....Cuidate mucho....

salmi10 el proximo lunes ya la eco..que ilusion...asi veras como va...como esta creciendo...aisss...que alegria supermami...seguro que ya tendras ganas de ver como crece la barriga...cuidate mucho...

zimoza como estas??? yo con lo de la menopausia precoz no te puedo ayudar...a mi me dijeron que la tenia pero sigo teniendo la regla...a mi me baja la regla al 3 dia de dejar los medicamentos...pon una nueva charla en el foro y preguntalo a ver que te responden... cuidate...

profe71 animo para la proxima...seguro que lo consigues...no tires la toalla pues al final se consigue...como vas de animos???

gabinete2 como va el reposo??? sigues manchando??? cuidate mucho...y no hagas esfuerzos...veras que tu/us pequeñin /es se quedaran contigo hasta el final...Animo!!!

sami828 ya te queda 11 dias para tu visita al Ivi...se va a pasar super rapido estos dias...no te preocupes demasiado por lo del mioma seguro que podras quedarte embarazada ya lo veras...animo guapa!!!

Isabel dentro de nada seran las fallas...y despues la visita a la clinica no??? animo que ya te queda menos...

petraperez como lo llevas??? dentro de poquito a por tus congeladitos...ya nos iras contando...animo...

A las demas un gran saludo....y a por esos positivos...

Y
yasmin_7044060
11/2/08 a las 14:46

Hola a todas
Que tal? mom, gabinete, cuidaros mucho y animo que esas perdidas solo van a quedarse en un sustito y ya está.
Siam, franqueira que poquito os queda a vosotras jeje. Que envidieta me dais. Animo.
Sami, la cita se acerca. Verás como te dicen que no seas miedosa y que todo va a salir bien y ya te ponen la proginova en cuanto te venga la regla. Para cuando la esperas?
Salmi, tu que tal? feliz y contenta, seguro. La virgen del pilar cuidará a tu peque. Yo se lo pedí este verano para cuando llegara mi momento y mira ya se va a cercando.
Jujuba, animo bonita, reponte de tu disgusto y cuidate mucho. Todo irá bien.
1vidanueva, isabel, y no se si me olvido de alguna perdonarme, muchos besitos.
Ah, mi flemón ha bajado bastante pero ahora se me nota moraton y un huevillo duro como una piedra. El viernes me quitan los puntos. Ya os contaré.Mi maridin como un sol. Tol dia jugando a la play y viendo peliculas. Ah mi mami tambien le mima haciendole comiditas ricas jeje. Asi cualquiera!!
Besos para todas.

N
niki_8511088
11/2/08 a las 17:53

Sigo de reposo
Hola a todas, como estoy de reposo, no entro mucho al ordenador, pero ahora me he levantado un poco y he aprovechado para leeros. Mom, cariño mucho ánimo (te he mandado un privado). Me he pasado todo el fin de semana en la cama y el sofa, intranquila, y aunque tengo algunos restos parece que la cosa va mejor. En fin, esta guerra parece que nunca va a terminar. Un saludo a todas.

L
lama_8873317
11/2/08 a las 18:56

Aquí estamos!!!!
1 vida nueva muchas gracias por la lista de actualización, ya veo que somos tantas que ya yo perdí el control de los tratamientos de todas, jujuba eespero que todo mejore pronto!!!, a yara te cuento que a mi me sacaron las 4 muelas del juicio a la vez cuando tenía 18 anos, así que te comprendo, a las betaesperantes, mis velitas y ganchitos, a las que esperan por donantes que les pase el tiempo rapido!!, por mi parte les cuento que el miércoles tengo una cita con la ginecologa para que me hagan un eco con la warry paa ver como está todo antes de comenzar con la preparación para los congelados, que espero desen se quedencon su mami en mi barriguita calentica!!, por ahi les nombraron pinguinitos!!, y me pareció un nombre muy gracioso!!, voy a por mi pinguinitos!!, un besote a todas, y me disculpan que no las nombre una a una ya que somos muchas, pero el carino es igual, de verdad no se que haría sin ustedes!!, un besote, y cuidense mucho

N
niki_8511088
11/2/08 a las 19:02

Ana mucha gracias por tus ánimos.
Yo creo que aunque te digan que puedes hacer vida normal, si tienes tantas escaleras, y la posibilidad poder evitar subir y bajar tanto ¿por qué no habilitais provisionalmente la habitación de la planta baja? Mira que por nosotras no quede.
Si puedes evitar tomar excitantes, supongo que será mejor, yo dejé el cafe hace mucho tiempo, desde que estaba en este último tratamiento, pues me subía por las paredes, solo tomaba descafeinado. Lo único que me mandó la doctora antes de la transferencia fue ácido fólico, y después la progesterona más la proginova que ya tomarás. El aquarius lo tomé después de la transferencia, y por si acaso sigo tomándolo. Besos.

A
abril_9416892
12/2/08 a las 10:01

Hola chicas..
que tal habeis empezado el día ¿bien?...., yo ansiosa por que llegue mi momento.., mom, gabinete....ni os movais de la cama al sofacito ehhh!, jujuba....como sigues cielo???, franqueira el finde se hacerca, ¿nerviosa?...jejeje....isabel, sami la semana que viene te dicen algo ¿no?, profe, zimona, 1vidanueva, yara, cada día que pasa, es una día menos que nos queda para nuestro momento.....salmi ha cuidarse ehh!!!.....no se si me olvido de alguien...., besos a todas....
Ahhh!!! yo fui ayer a eco, me tienen que acortar el ciclo para sincronizarme con mi "chica" jejejeje...., me han mandado pastillas de progesterona 10 durante 7 días para que la warry aparezca antes y asi empezar a preparar el endometrio, me han dicho que sobre el 3 o 4 de marzo ¡transfer!!!!!....bueno ya se que primero tenemos que esperar a ver cuantos ovocitos conseguimos y llevar los bichitos de mi maridín, pero tengo la sensación de que esta vez todo va a salir bien....., si el problema para que fallasen las anteriores fiv eran mis ovulos...est vez tiene que salir nos bien...... ¿no?....perdonar si me olvido de alguien muchos, muchos besos....

N
niki_8511088
12/2/08 a las 11:07
En respuesta a abril_9416892

Hola chicas..
que tal habeis empezado el día ¿bien?...., yo ansiosa por que llegue mi momento.., mom, gabinete....ni os movais de la cama al sofacito ehhh!, jujuba....como sigues cielo???, franqueira el finde se hacerca, ¿nerviosa?...jejeje....isabel, sami la semana que viene te dicen algo ¿no?, profe, zimona, 1vidanueva, yara, cada día que pasa, es una día menos que nos queda para nuestro momento.....salmi ha cuidarse ehh!!!.....no se si me olvido de alguien...., besos a todas....
Ahhh!!! yo fui ayer a eco, me tienen que acortar el ciclo para sincronizarme con mi "chica" jejejeje...., me han mandado pastillas de progesterona 10 durante 7 días para que la warry aparezca antes y asi empezar a preparar el endometrio, me han dicho que sobre el 3 o 4 de marzo ¡transfer!!!!!....bueno ya se que primero tenemos que esperar a ver cuantos ovocitos conseguimos y llevar los bichitos de mi maridín, pero tengo la sensación de que esta vez todo va a salir bien....., si el problema para que fallasen las anteriores fiv eran mis ovulos...est vez tiene que salir nos bien...... ¿no?....perdonar si me olvido de alguien muchos, muchos besos....

Buenos días
Buenos días a todas, como estoy en casa, hoy tempranito os quiero saludar. Sigo tranquilita, y de momento parece que todo va mejor, pero soy prudente. Asi que os quiero desear un feliz día a todas, y que pronto todas estéis con vuestras transferencias, con los endometrios preparados, con los embriones de primera con vosotras, porque las chicas de este post lo vamos a conseguir. Como somos muchas y no quiero olvidarme de ninguna un beso muy fuerte a todas.

M
mendia_8566720
12/2/08 a las 11:57

Hola isabel!!
Gracias por acordaros de nosotras,yo de momento no he manchado pero tengo ganas de que me digan que todo va bien,los nervios son inevitables.

Llevo un par de dias con mucho ardor y ganas de vomitar,aunque de momento solo se queda en nauseas,pero son muy desagradables. Hoy he ido al medico de cabecera y me ha dado un jarabe para ver si reducimos las nauseas y como un poco mas porque he perdido 2.5Kg,y la verdad no es que me sobra mucho...

bueno y tu para cuando tu tratamiento,cuentame.

Un besazo

T
toria_8525553
12/2/08 a las 14:20

Hola isabel
pues aqui descansando un poquitin. Yo no he vuelto a manchar pero igual que gabinete prefiero ser prudente y a ver que nos cuentan el proximo lunes.
A ver si tienes suerte y te operan cuanto antes para empezar prontito y con fuerzas el tratamiento.

Un abrazo

T
toria_8525553
12/2/08 a las 14:23
En respuesta a abril_9416892

Hola chicas..
que tal habeis empezado el día ¿bien?...., yo ansiosa por que llegue mi momento.., mom, gabinete....ni os movais de la cama al sofacito ehhh!, jujuba....como sigues cielo???, franqueira el finde se hacerca, ¿nerviosa?...jejeje....isabel, sami la semana que viene te dicen algo ¿no?, profe, zimona, 1vidanueva, yara, cada día que pasa, es una día menos que nos queda para nuestro momento.....salmi ha cuidarse ehh!!!.....no se si me olvido de alguien...., besos a todas....
Ahhh!!! yo fui ayer a eco, me tienen que acortar el ciclo para sincronizarme con mi "chica" jejejeje...., me han mandado pastillas de progesterona 10 durante 7 días para que la warry aparezca antes y asi empezar a preparar el endometrio, me han dicho que sobre el 3 o 4 de marzo ¡transfer!!!!!....bueno ya se que primero tenemos que esperar a ver cuantos ovocitos conseguimos y llevar los bichitos de mi maridín, pero tengo la sensación de que esta vez todo va a salir bien....., si el problema para que fallasen las anteriores fiv eran mis ovulos...est vez tiene que salir nos bien...... ¿no?....perdonar si me olvido de alguien muchos, muchos besos....

Siam
ya casi lo tienes aqui!!...claro ke teva a salir bien, este tratamiento es nuestra mejor oportunidad....ánimo ke ya tengo ganas de ver tu positivo.

Un beso.

E
esther_7953801
12/2/08 a las 15:08

Hola a todas!!!
como van las super mamis...??? ya veo que bien... mom1972 me alegro de que no manches eso es bueno cuidate...salmi10 siento mucho lo de tus nauseas pero el embarazo es lo que tiene segun dicen,... cuidate...
Isabel gracias por acordarte de mi...que te vaya bien la operacion y cuidate mucho...
siam004,petraperez,yara330,sami828,franqueira,zimo-za,gabinete2...un gran saludo a todas cuidaros mucho y a seguir adelante....bufff!!!ya somos un monton...jejeje....

L
lama_8873317
12/2/08 a las 19:15

Saludos a todas!!
yo por mi parte super contenta porque dentro de poco mis pinguinitos van a estar conmigo, ojalá se quieran quedar con nosotros!, por lo menos van a estar bien calentitos conmigo!!, ya les contaré como fué todo con la gine, que bueno sabes que nuestras barrigoncitas van por el buen camino, y a las demás ya verán que dentro de poc seremos un montón de betaeserantes y si Dios quiere habrán un montón de positivos!!!, un besote a todas,

N
niki_8511088
12/2/08 a las 20:18

Gracias isabel, de momento bien
De momento estoy bien, sigo descansando, nunca habia descansado tanto en mi vida, pero seguro que merece la pena. Parece que hoy todo va mucho mejor, deseando que llegue el día 18.
Un saludo a mi compis mon y salmi, que ya nos queda menos para el lunes, ánimo.
Y gracias a todas por vuestra preocupación, pero seguro que salimos adelante.
Un besote a todas.

A
abril_9416892
13/2/08 a las 10:25

Hola chicas!!!
solo entro para daros los buenos días, yo no tengo ninguna novedad, asi que contarme las vuestras.....muchos besos para todas.....

L
leonie_6389745
13/2/08 a las 10:54

Hola, me podeis aconsejar???

buenos dias a todas,estoy hecha un lio y necesito de vuestra experiencia..
estoy esperando ovodonante.. mientras tanto me han mandado renovar mi revision anual ginecologica..tambien me mandaron en la lcinica que tomara durante un mes antibabys y que antes de acabar llamara para ir a la clinica (porque supuestamente ya iria con los resultados de mi revison). El caso es que por circustancias varias aun no he completado la revision y estoy a puntico de terminar con las antibabys.
Asi que llame a la clinica para comentarlo, que no sabia que hacer, que hoy mi gine me diria cuando estaban los resultados .. y me dejaron un poco extrañada cuando me dijeron en la clinica que una vez supiera hoy cuando estaban los resultados les volviera a llamar y me decian si comenzabamos ya este mes o esperabamos al proximo.

Y aqui es donde os pido vuestra experiencia: es posible que ya tengan donante y no me hayan dicho nada??
que hubiera pasado si yo no llego a llamar??
pero si no hace ni un mes que me pusieron en lista de espera, y precisamente no soy prototipo de mujer española...
no es un poco raro??

gracias por contestarme...


U
uzma_7048991
13/2/08 a las 13:28

Hola a todas
Me ha dicho el ginecólogo que tengo que recurrir a ovodonación. Sabeis alguna si en la seguridad social la hacen? Es que yo, todo lo que me he hecho ha sido por lo privado y no se como va en la seguridad social.

gracias a todas y suerte.

Chao

N
niki_8511088
13/2/08 a las 13:33
En respuesta a uzma_7048991

Hola a todas
Me ha dicho el ginecólogo que tengo que recurrir a ovodonación. Sabeis alguna si en la seguridad social la hacen? Es que yo, todo lo que me he hecho ha sido por lo privado y no se como va en la seguridad social.

gracias a todas y suerte.

Chao

Hola jmluisa
Hola buenos días, si es una prestación incluida en al SS, pero en principio, igual que para resto de tratamientos de infertilidad existe el límite de la edad, que está en torno a los 40 años. Lo importante es que entres en el programa antes de esa edad. Aunque tendrás que enterarte de los requisitos específicos de tu Comunidad Autónoma. Suerte. Saludos.

N
niki_8511088
13/2/08 a las 13:37
En respuesta a uzma_7048991

Hola a todas
Me ha dicho el ginecólogo que tengo que recurrir a ovodonación. Sabeis alguna si en la seguridad social la hacen? Es que yo, todo lo que me he hecho ha sido por lo privado y no se como va en la seguridad social.

gracias a todas y suerte.

Chao

Se me olvidaba
Para entrar en el programa debes hacerlo vía especialista de la Seguridad Social, bien a través del ginecólogo de tu zona, o bien a través del urólogo, dependiendo de quien sea, en principio, el problema.
Saludos.

Y
yamile_5995725
13/2/08 a las 14:06

Ningun sintoma
hola guapas
deciros que aqui la betaesperante esta nerviosilla porque no tiene ningun sintoma ni bueno ni malo...
La beta la tengo el dia 21. No se si es que es muy pronto, pero tengo muy poco dolor de ovarios, y las otras veces tuve muchisimo... ¿que opinais?
besitos vidanueva.... hoy no puedo conectarme, tengo clase.
Besos a todas y gracias por vuestras velitas ojala los pequeñitos se queden si todavia estan ahi.....

A
abril_9416892
13/2/08 a las 14:58

Que nervios!!!
ya esta ahi...no te queda nada....., según me han dicho a mi en la clinica, el mismo dia que le realizan la punción a la donante, tu maridin tiene que llevar la muestra de sus bichines, ese mismo dia te llaman para decirte cuantos ovulos han fecundado y por lo tanto cuantos embris habeis conseguido....., y al tercer día + ó -, te hacen la transfer de 2 y el resto se congela.......si en tu clinica es igual,como muy tarde el domingo tienes a tus pequeñines contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........yo no veo el momento de que me toque a mi....mucha suerte y ves contandonos..muchos besos...

A
abril_9416892
13/2/08 a las 15:00
En respuesta a yamile_5995725

Ningun sintoma
hola guapas
deciros que aqui la betaesperante esta nerviosilla porque no tiene ningun sintoma ni bueno ni malo...
La beta la tengo el dia 21. No se si es que es muy pronto, pero tengo muy poco dolor de ovarios, y las otras veces tuve muchisimo... ¿que opinais?
besitos vidanueva.... hoy no puedo conectarme, tengo clase.
Besos a todas y gracias por vuestras velitas ojala los pequeñitos se queden si todavia estan ahi.....

Hola jujuba..
me alegra verte por el foro....no te preocupes por si hay sintomas o no.....con tantas pastillas que tomamos podemos tenerlos todos o ninguno, nunca se sabe....besos

A
abril_9416892
13/2/08 a las 15:03
En respuesta a uzma_7048991

Hola a todas
Me ha dicho el ginecólogo que tengo que recurrir a ovodonación. Sabeis alguna si en la seguridad social la hacen? Es que yo, todo lo que me he hecho ha sido por lo privado y no se como va en la seguridad social.

gracias a todas y suerte.

Chao

Hola jmuisa,
yo no te puedo ayudar, pero creo por lo que he leido en otras charlas que en la SS tienes que aportar tu a una donante..no me hagas mucho caso, pero creo que es asi...bienvenida al foro, seguro que alguna de las compis te puede informar...suerte..

A
abril_9416892
13/2/08 a las 15:09
En respuesta a leonie_6389745

Hola, me podeis aconsejar???

buenos dias a todas,estoy hecha un lio y necesito de vuestra experiencia..
estoy esperando ovodonante.. mientras tanto me han mandado renovar mi revision anual ginecologica..tambien me mandaron en la lcinica que tomara durante un mes antibabys y que antes de acabar llamara para ir a la clinica (porque supuestamente ya iria con los resultados de mi revison). El caso es que por circustancias varias aun no he completado la revision y estoy a puntico de terminar con las antibabys.
Asi que llame a la clinica para comentarlo, que no sabia que hacer, que hoy mi gine me diria cuando estaban los resultados .. y me dejaron un poco extrañada cuando me dijeron en la clinica que una vez supiera hoy cuando estaban los resultados les volviera a llamar y me decian si comenzabamos ya este mes o esperabamos al proximo.

Y aqui es donde os pido vuestra experiencia: es posible que ya tengan donante y no me hayan dicho nada??
que hubiera pasado si yo no llego a llamar??
pero si no hace ni un mes que me pusieron en lista de espera, y precisamente no soy prototipo de mujer española...
no es un poco raro??

gracias por contestarme...


Hola esceptica,
hay en clinicas que aunque no tegas donante asignada, empiezan con el tratamiento por si aparece una donante con tus caracteristicas, (que nunca las encuentran todas), y esta en el momento justo de empezar tratamiento, tu ya estes prepada, parece que el endometrio aguanta hasta 3 meses, a mi me han asignado una de la que solo me dicen que su grupo sanguineo y el mio son iguales, no me han querido decir nada mas, ahora me he enterado que es 12cm, mas bajita que yo, pero dicen que en el resto es muy parecida, asi que no te preocpes demasiado por los rasgos fisicos, yo creo que te asginan a la que ellos quieren....bueno mucha suerte wapa...besos.

M
mendia_8566720
13/2/08 a las 17:07

Que super noticia!
Me alegro un monton!Ahora empieza lo bueno de verdad,relajate y ya veras como todo ira bien.Ya nos contaras cuantos embris tienes.

Ahora te toca dejarte todo preparadito para pasar 15 dias de relax total.

Un besazo y ya nos cuantas.

E
esther_7953801
13/2/08 a las 17:17

felicidades franqueira
que gran noticia...me alegro mucho por ti.... como dice siam004 seguro que tienes a tus pequeñines el domingo...en la clinica donde estaba tambien hacian la transfer el domingo osea que el lunes estaras de reposo....asi que cuidate sigue bebiendo aquarius pero tambien mucha agua,nueces,sardinas...y sobre todo mucho reposo... cuentanos cuando lo sepas cuantos embris te han conseguido y cuantos te congelan...que seguro que seran un monton...y que los que te pongan se quedaran con su mami...con quien van a estar mejor????

Saludos a mis otras niñas... gabinete2,sami828,yara330,salmi10,zimoza,isabel,si-am004, petraperez,jujuba9....y a por los positivos....

N
niki_8511088
13/2/08 a las 17:51

Enhorabuena franqueira
Que bien, este fin de semana ya los tendrás contigo, o puede que el lunes. Te deseo toda la suerte del mundo, y ya nos contarás cuantos te ponen, y como va todo, relajate, y disfruta de todos estos momentos.
Besos.
Un saludo a Mon, Salmi, Vidanueva, y a todas las que estamos por aqui.

Y
yasmin_7044060
13/2/08 a las 19:15

Me alegro....
leer tan buenas noticias respecto a mom y gabinete. Ya no hay manchados, genial. Eso es cosa de los peques que ya tan chiquitillos se quieren hacer notar jeje, pero nada mas. Me alegro muchisimo niñas.
Franqueira, siam, debeis tomar el acido folico, es muy importante.Yo ya llevo mas de año y medio sin parar, quien me lo iba a decir cuando un dia empecé a tomarlo con tanta ilusion de quedarme embarazada rapidito, pero en fin, ya queda menos.Animo y mas animo para las dos.
Samiiiiiii se me está haciendo larga la espera del dia 22, sabes? mañana ya es 14, puuufff. Ya queda menos hija.Si es que soy una cagaprisas como dice mi suegra jeje.
Salmi,aunque sea incomodo lo de los vomitos, a mi solo se me ocurre decirte que disfrutes hasta eso. No deja de ser pq por fin lo has conseguido y estas embarazada asi que paciencia que es que tu peque está desarrollandose.
Isabel, ojalá la operacion sea en marzo y no haya retrasos de esos que fastidian tanto. Queremos leerte contandonos las peripecias de tu tratamiento y tu positivo.
jujuba, es prontito para tener sintomas no? incluso no tienes pq sentir nada y estar embarazadita, asiq ue tranquilita y a esperar. Cuando tu beta?
1vidanueva, estas cogiendo carrerilla para la refinitiva? pues coge mucha mucha y a por tu positivo. En abril creo que comentaste que volvias a la carga no?
Petra, pero como te pueden quitar las 4 muelas a la vez? todas con puntos? eres una heroina hija, que barbaridad. Yo con una ya tengo bastante. No se si es que no va del todo bien pq me sigue molestando y tengo muchisimo escozor. Sabeis si es normal? ademas veo la encia abierta. Creo que se me han salitado los puntos, o quiza es que esto es asi, no se, la verdad que tengo ganas que llegue el viernes y me vea.
El sabado ya volvemos a valladolid, que penita, con lo que estoy disfrutando de toda la familia y de mis 2sobrinillos de 1 año. No les dejo ni un segundo jej, tienen que estra de mi hasta la coronilla. Ay veces que siento una envidia de ver a mis hermanas tan felices con sus bebes....que hasta me siento mal por ello. Imagino que es humano pero en fin..
Bueno chicas que me pongo tontita y no quiero. Cuidaros todas mucho.Besos, me encanta teneros ahi, sois geniales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir