Foro / Maternidad

Foro ovodonacion 4 parte

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 8:09
M
mendia_8566720
28/1/08 a las 10:53

Hola mis niñas!!
Jo todo el finde sin hablar con vosotras! Aunque ahora me he puesto al dia y he leido todo.

Yo este finde he pisado poco mi casa, porque he estado todo la semana encerrada y la verdad es que necesitaba salir.

En zaragoza es fiesta ya que mañana es San Valero el rosconero, asi que tengo a mi marido hasta el miercoles conmigo, y claro hay que aprovechar.

Bueno como van los nervios de las betaesperantes, 1vidanueva,mom y se que hay mas pero no recuerdo los nicks. Yo estoy volviendome loca, intentando mantener la cordura, pero es duro.

Se me han modificado los dolores de regla por dolores de ovarios, pero que dolores!!A mi nunca me habian dolido los ovarios, pero bueno a esperar que toca.

Por cierto yara soy de las delicias, vivo cerca de la nueva estacion, la intermodal, pero tu tranquila que este veranito nos conocemos. Como bien te han dicho la proginova y meriestra son exactamente los mismo, pero una mucho mas barata que la otra, si es que tienen un morro.....

Bueno a todas las nuevas bienvenidas,y me encanta ver caras nuevas (aunque no nos la veamos es lo que se suele decir).

Un besazo

Ver también

E
esther_7953801
28/1/08 a las 11:09

Hola! buenos dias!!
como ha ido el finde???? supongo que bien...con la familia o amigos... yo lo he pasado bastante distraido...y sin ningun sintoma...chicas esto me huele mal...ademas hoy me he hecho un pipitest y me ha salido negativo...asi que ya veis... me parece que mi campeon no se sujeto bien... aunque hasta el jueves el dia de la beta no lo sabre en serio...aunque esto pinta mal....

bueno paso lista...jejeje...

sami828 no te han llamado todavia del ivi??? como van esos nervios... ya te queda menos para empezar...y no te preocupes demasiado por el mioma seguro que se puede solucionar... Animo y para delante!!!

yara330 ya conseguistes las meriestras???? hay una chica maika361 que explica que ella se lo pregunta a la farmaceutica y estubieron viendo los prospectos de las dos y eran iguales...el mensaje esta mas abajo... como van esos nervios y cambios de humor????

mom1972 como va el reposo??? ya veo que te toca trabajar...bueno asi estaras distraida no pensaras tanto...y se te pasara rapido el tiempo... a mi el dia de la beta en vez de sangre me sacaran aquarius de tanto que tomo...jejeje...estoy como tu... ANIMO!!!!

salmi10 como estas??? como has pasado este finde... los nervios como van.... te has hecho al final el pipitest???...animo que ya nos queda menos para la beta!!!!

Isabel...como estas?? te operaras primero o haras llamaras primero para empezar.... no tires la toalla por la edad pues todavia eres joven para tener otro hijo....animo y para delante!!!!

jujuba como te va la mañana?? con menos nervios que ayer??? ya veras que van rapido en la clinica y pronto tienes donante...y todo funcionara bien... si quieres hablar ya sabes donde estoy...,animo!!!!

zimoza hola! tu y yo no hemos hablado te doy la bienvenida al foro y decirte que ha habido chicas que no han tenido sintomas y estaban embarazadas y otras han tenido sintomas y no lo estaban...cada cuerpo es un mundo hasta el dia de la beta no se sabe nadaa con certeza asi que animo y no te desesperes....

a las demas que todavia no me acuerdo de los nicks pero me los aprendere mucha suerte y a llenaar esto de positivos....

Y
yasmin_7044060
28/1/08 a las 13:21

Empezamos semana
Hola chicas,hoy empiezo por mi, jeje que egoista!. Bien, ya he encargado meriestra en la farmacia. ME han dichoq ue tienen que traerlo de zamora y que para por la tarde lo tienen. De no ser asi, me tendria que fastidiar y comprar otra vez progynova pq no tengo para mñn.Espero que haya suerte. Gracias por estar pendiente de mi y ayudarme. Maika, bienvenida.1vidanueva, despues de la llorera del dia del cumple de mi sobri ya no he notado ningun cambio de humor. Ah! y ya no hay rastro de la regla, todo va viento en popa jeje.No pierdas toda esperanza hasta el jueves y no te hagas mas tipitest.Si tu peque no se ha agarrado esta vez, a coger un par de mesecitos fuerza y en abril al ataque de nuevo.
Salmi, mañica, lo tuyo pinta bien no?, animo que ya queda menos y estamos ansiosas por tener mas positivos. Este veranito estaré con lo de la transfer pero cuando ya me haya quedado habrá que ir a la expo y nos veremos. No tengo amigas en zgz jeje.
Mom, un besito y vamos que la gran noticia esta al caer.
Isabel, cuentanos tus planes y no te veas mayor por favor. Mira la ana rosa quintana con mellizos mas mayor que tu y asi cientos de mujeres, chica. A por tu peuqeñin!.
Jujuba,gui, cuando habeis entrado en lista de espera? esperamos la donante para ya dentro de poquito? venga echarnos una buena parrafada y nos contais.
Zimoza, que tal hace estos dias por gijon? yo el miercoles estoy alli. Pr la tarde es la operacion de mi maridin y no volvemos a casa en unos 15 dias. Bueno, como todo saldrá bien, aprovecharé para empaparme bien de mi familiy y mis sobrinillos. Aun le tengo que dar el regalito de cumple. como para reyes tocó un juguetito, ahora un modelito para la primavera jeje.Espero poder conectarme algun ratillo esos dias y saber de vosotras. No quiero perderme las celebraciones de los positivos. Lo intentaré de verdad.
Bueno, que cuando empiezo a escribir os suelto unos rollos.....
Ah, me faltaba, samiiiiiii, que pasa con la cita? ya has llamado?
un besote gordote para todas.

T
toria_8525553
28/1/08 a las 17:47
En respuesta a esther_7953801

Hola! buenos dias!!
como ha ido el finde???? supongo que bien...con la familia o amigos... yo lo he pasado bastante distraido...y sin ningun sintoma...chicas esto me huele mal...ademas hoy me he hecho un pipitest y me ha salido negativo...asi que ya veis... me parece que mi campeon no se sujeto bien... aunque hasta el jueves el dia de la beta no lo sabre en serio...aunque esto pinta mal....

bueno paso lista...jejeje...

sami828 no te han llamado todavia del ivi??? como van esos nervios... ya te queda menos para empezar...y no te preocupes demasiado por el mioma seguro que se puede solucionar... Animo y para delante!!!

yara330 ya conseguistes las meriestras???? hay una chica maika361 que explica que ella se lo pregunta a la farmaceutica y estubieron viendo los prospectos de las dos y eran iguales...el mensaje esta mas abajo... como van esos nervios y cambios de humor????

mom1972 como va el reposo??? ya veo que te toca trabajar...bueno asi estaras distraida no pensaras tanto...y se te pasara rapido el tiempo... a mi el dia de la beta en vez de sangre me sacaran aquarius de tanto que tomo...jejeje...estoy como tu... ANIMO!!!!

salmi10 como estas??? como has pasado este finde... los nervios como van.... te has hecho al final el pipitest???...animo que ya nos queda menos para la beta!!!!

Isabel...como estas?? te operaras primero o haras llamaras primero para empezar.... no tires la toalla por la edad pues todavia eres joven para tener otro hijo....animo y para delante!!!!

jujuba como te va la mañana?? con menos nervios que ayer??? ya veras que van rapido en la clinica y pronto tienes donante...y todo funcionara bien... si quieres hablar ya sabes donde estoy...,animo!!!!

zimoza hola! tu y yo no hemos hablado te doy la bienvenida al foro y decirte que ha habido chicas que no han tenido sintomas y estaban embarazadas y otras han tenido sintomas y no lo estaban...cada cuerpo es un mundo hasta el dia de la beta no se sabe nadaa con certeza asi que animo y no te desesperes....

a las demas que todavia no me acuerdo de los nicks pero me los aprendere mucha suerte y a llenaar esto de positivos....

Hola 1vidanueva
no te agobies mucho por el tema sintomas por que, por lo que voy viendo en el foro, ninguna tiene ningún sintoma claro, así que....a esperar. Por mi parte, de sintomas ná de ná.. excepto el dolorcillo de ovarios de la regla que por la noche a veces es horrible. Si no me equivoco, solo hace 11 dias que te hicieron la transfer así que es imposible que te salga positivo..creo que es a partir del dia 14, no?...recuerda cuantos pipitest se hizo ovocitos hasta que le salio positivo...Bueno cielo, que no sacas nada de agobiarte y solo te quedan 3 dias para tener noticias, así que sigue con tus paseitos en el parque tomando el sol que pintan de maravilla!!!

Un besazo a todas

E
esther_7953801
28/1/08 a las 17:54

Gracias...
hola Franqueira me alegro mucho que te haya ido tan bien en la 1cita en el Ivi.... cuantas buenas noticias os han dado..hasta os han encontrado donante...con lo dificil que es... ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERDAD...ahora toca la segunda visita y dentro de poco estaras en reposo como lo estoy yo.... que buena mami vas a ser...gracias por los animos que me das...sigue contandome como te va me alegra saber de ti...

Isabel graciaspor tus animos se necesitan...hoy estoy de bajon pero se me pasara... deben ser las hormonas que estan haciendo una fiesta a costa mia...jejeje... bueno primero te operaras y despues de las fallas....a la carga!!!...jeje... a empezar con el tratamiento y dentro de poco de unos mesecitos a ser betaesperante... muchos animos... sigue contandonos como te va....

A por los positivos....

N
niki_8511088
28/1/08 a las 18:22
En respuesta a toria_8525553

Buenas noches chicas!
Que tal estan todas las betaesperantes?? 1vidanueva, Salmi, zimoza, Gabinete un beso a las cuatro y muchos ánimos. Chicas, a mi se me ha acabado la buena vida, ya mañana al trabajo...ainnsss....vuelta al estrés y al madrugón. A ver si consigo estar tranquilita y no me agobian mucho.
Yara, yo nunca he tomado progynova ni meniestra (yo me pongo unos parches que se llaman Estradot) pero si el medico no te dice claramente que lo puedes sustituir, yo no me arriesgaria. Habla con él pq por lo visto, la enfermera no te lo sabe aclarar.

Sami, Isabel, muchas gracias por todas las buenas vibraciones que nos mandais, un besazo a las dos!!

Un abrazo a todas las nuevas (perdonad pero no recuerdo los nicks de todas...es questión de tiempo ...) mucha suerte y bienvenidas a la familia!!

(.....ME VA A SALIR EL AQUARIUS POR LAS OREJAS!!!!)

Muchas gracias mom
Muchas gracias mom por acordarte de todas nosotras. Esta mañana me he hecho la beta, el resultado espero que esté mañana en la consulta de la SS.SS. Sigo bebiendo aquarium, no tengo especiales síntomas, salvo ansiedad, y no se qué hacer, así que aquí estoy compadeciéndome de mi misma, cuando debería ya estar contenta de haber llegado hasta aqui, en fin, llevo 4 años en esta historia y no sé cuando va a terminar, tal vez lo más duro sea esta eterna espera, y el miedo que tengo de llamar mañana a la consulta, incluso estoy pensando en no llamar, es una broma, pero esta tarde estoy especialmente agustiada. Un beso a todas, y muchos ánimos.

E
esther_7953801
28/1/08 a las 18:30

Mucha suerte gabinete2...
Espero que tengas mucha suerte en el resultado tu beta...tranquila no te pongas nerviosa... cosa dificil no??? aiisss como te hacen esperar tanto???? vaya con la SS... MUCHISIIIIIMAAAAA SUEERTEEEE PARA MAÑANA!!!!!!!

ME alegrare ver tu positivo colgado aqui.....leer positivos siempre es una alegria....

Bss....

T
toria_8525553
28/1/08 a las 21:57

Muchisisisima suerte gabinete2!!!!
te deseo de todo corazon que sea un positivazo!!. Te diria que estuvieses tranquilita y relajada pero ojalá fuera tan facil, verdad? ... espero que tu pequeñin o pequeñines se hallan agarrado con mucha fuerza y que mañana sea el dia más feliz de tu vida.

1vidanueva, muchos ánimos guapa, recuerda que eres el alma del foro y tienes que mantenerlo a flote jeje...no, en serio, ya solo te quedan tres diitas y el pipitest es lógico que te diera negativo pq todavia no llevas los 14 dias necesarios, no?...recuerda que el tuyo es un campeón asi que ¿quien te dice que no está ahí contigo?...seguro que si, un besazo guapa.

Al resto, chicas lo siento pero me muero de hambre y no voy a poder pasar lista jeje, pero que sepais que me acuerdo mucho de todas, creo que me estoy volviendo foro-adicta y es gracias a vosotras porque me reconforta leeros cada dia....uuffff...estoy muy ñoña pero no me lo tengais en cuenta...son las hormonas jeje.

Un abrazo y mucha suerte a todas.

E
esther_7953801
28/1/08 a las 23:08

Buenas noches...
mom1972 gracias por tus animos...dicen que es muy pronto todavia para haberme hecho el pipitest...asi que me esperare hasta el dia de la beta para confirmarlo...y si es negativo pues tendre mi dia de luto...me desahogare y volvere a la carga dentro de unos meses...

Comoo te va el reposo...veo que genial...cuidate y espero ver tu positivo muy pronto colgado en el foro....me alegrare muchisimo.... muchisima suerte guapa.....

a las demas a descansar que mañana sera otro dia....cuidense muchisimo.... y a por los positivos....

N
niki_8511088
29/1/08 a las :02

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas, la verdad es que este foro sirve para muchas cosas, es un alivio encontrarse con mujeres que están pasando por lo mismo que tu. Espero que mañana os pueda dar mi resultado..Un beso a todas y buenas noches.

Y
yasmin_7044060
29/1/08 a las :32

Muchisima suerte gabinete
estaré muy pendiente de ti mañana.Buenas noches para todas y feliz dia de mañana para ti en especial.Un beso

E
esther_7953801
29/1/08 a las 11:08

Buenos dias
como va la mañana??? aqui hace un sol increible....para quitarse las penas...jejeje... ya queda menos,ya queda menos...para el jueves...se acaba el reposo...

gabinete2 cuando te digan el resultado de la beta informanos...nos alegrara ver un positivo en el foro...

perdonad que noo pase lista ahora pues me tengo que ir a comprar la comida que si no me riñen...jejeje...

Un saludo grandioso a todas....

Y
yasmin_7044060
29/1/08 a las 15:40

Hola chicas
ya va la tercera vez que me doy un paseito por aqui para ver si veo el positivo de gabinete y yame estoy impacientandooooo....
Hoy he hablado con una chica que se llama miovodonacion que es nueva y dice que nos lee pero que se pierde en nuestro forito. La he animado para que nos visite y entre a formar parte de una mas de nosotras y me ha dicho que mañana lo va a hacer. Está empezando en ovo. Bueno ya nos contará mas cosillas. Tenemos que darle una buena bienvenida jeje.
Dos dias 1vidanueva y estaremos pendientes de ti. Tranquilita vale? y las betaesperantes? como estais mom, salmi? la una currando y salmi...de fiesta en zgz verdad? mira que bien,disfrutando de tu maridito.Aun te queda mucha comida en el frigo? ya tienes frigo grande, chica.Un besito y ya queda menos.
Sami guapa, que nos cuentas? me he enterado por la charla de lo del mioma que has iniciado que el dia 22 tienes la cita. Bueno, no se han apurado mucho en dartela pero hija, esto es así. Pasito a pasito.
Sabeis que ayer baja por la tarde mi marido a la farmacia para ir a recoger la meriestra encargada y va y le quieren vender otra que se parece algo en el nombre pero que tambien vale 12 euros? que rabia me ha dado cuando ha llegado. Ademas nos a tocado volver otra vez pq no tenia pastis para hoy y he tenido que volver a comprar progynova. Como mñn me voy a gijon, voy a intentarlo alli. Total, la caja ahora que ya voy aumentando dosis no dura nada. Me acordé 1vidanueva de lo que me dijiste de que las farmacias te ponen pegas y no te la quieren vender.
Sabeis que a eso de media mañana me da como una debilidad en los brazos y piernas y necesito comer algo? eso es por la progynova? ya van dos dias seguidos que me pasa.
Bueno, ahora entro a currar pero a la noche entraré a ver si gabinete da señales. Besitos para todas.

E
esther_7953801
29/1/08 a las 15:57

Hola yara330
ya veo que la farmaceutica ha hecho lo que todas no querer venderte las meriestra... yo tube que recurrir primero a una amiga de mi madre...me las trajo y luego me dijo que no me las podia traer...total que farmacia que veia entraba y preguntaba...andube un monton de farmacias hasta que por suerte encontre la que me las vende sin ponerme pegas ni nada...por si acaso siempre compro un monton ahora tengo 11 cajas... ojala las encuentres y te las vendan siempre.... si pudiera te daba algunas de las mias pero yo vivo en Barcelona...si no las encuentras yo tengo de sobras....jeje un poco lejos no???

Espero que tengas suerte en tu busqueda....

N
niki_8511088
29/1/08 a las 17:43

Muchas gracias
Os informo: hoy he llamado a la consulta del medico de la SS.SS y me han dicho que todavía no les habian remitido el resultado del análisis, así que me toca esperar un día más, no os preocupéis en cuanto lo sepa, sea lo que sea os lo diré. Si fuera por la privada me lo hubieran dicho el mismo día, pero ya sabéis que en palacio la cosa va despacio. Os podéis imaginar los nervios como los tengo, pero espero que merezca la pena la espera...Un beso a todas y una vez muchas gracias a todas por vuestro interés.

T
toria_8525553
29/1/08 a las 18:06

Hola a todas
chicas, estoy alucinando con el tema este de la medicación...pero que tienen estas pastillas que no os las quieren vender??..no puedo creer que sea solo el precio...con todo lo que pasamos y no nos dejan ni ahorrar unos dinerillos!!

1vidanueva, Salmi, que tal mis mosqueteras? como va la montaña rusa emocional? Yo en el trabajo no me concentro mucho, a la mínima se me va la mente con mis "problemillas".
Sami, fenomenal por fin con cita, ya nos iras contando.
Miovodonación, tranquila a mi me paso lo mismo, una se pierde si lo lee desde fuera pero te recomiendo que entres pq no hay nada mejor que estas niñas para subirle el ánimo a una. Animate y unete al grupillo.
Zimoza, para cuando te toca a ti la beta? mas o menos como nosotras no?
Isabel, que tal la mamá del grupo? preparate que ya dentro de poco te toca otra vez!
Franqueira, en la primera visita y ya te han buscado una chica y hasta te han dicho como es y su edad?? es alucinante, que suerte! eso es genial.
Gui, creo que estas a la espera de la donante, mucha suerte ya nos iras informando ok?.
Jujuba, Maika, Magui, y todas las demás chicas nuevas (perdonad por no recordar los nicks pero la lista cada vez es mas larga :P ) contadnos en que fase estais, ánimo.

Un abrazo a todas.

E
esther_7953801
29/1/08 a las 18:13

Hola!!
gabinete2 otro dia mas a esperar...buff!! yo no podria esperar tanto...que nervios debes estar pasando...pero como tu dices vale la pena...seguro que si.... muchiiiisiimaaa suerteee.....

Isabel... despues de la operacion a empezar con el tratamiento que bien...no te preocupes como digo siempre (lo bueno se hace esperar)...y recuerda que lo conseguiras. que todavia eres joven para ser otra vez mama....Animo!!

yo estoy de los nervios esperando el dia 31 de este mes... tanto negativo en los pipitest te desconcentra un poco...jejeje...

mom1972 como te va el reposo???ya te queda menos para saber si es positivo que seguro que lo sera...el fabricante de aquarius con nosotras tiene un tesoro ...jejeje...de lo que bebemos....todo sea por una buena noticia...

salmi10 como estas?? te han respondido mucha gente?? te has hecho el pipitest muy temprano tendrias que esperar unos dias mas...pero te comprendo pues yo he hecho lo mismo...jejeje...no te preocupes que seguro sera positivo...Animo!!

yara330 como va la busqueda de la meriestra???? mision casi imposible no??? animo seguro que las encuentras como lo hice yo...solo que tendras que preguntar y preguntar...y lo de los brazos que te pasa a mi no me sucede...

sami828 dentro de poquito ya tienes la segunda cita...el dia 22 veras que pronto llega y en unos mesecitos estaras en reposo como nosotras...ya tengo ganas de verte asi...

franqueira donde estas???jejeje...entra y cuentanos como vas....

Cuantas mas seamos en el foro mas reiremos y nos ayudaremos....

T
toria_8525553
29/1/08 a las 18:17

Gabinete, qué sin vivir!
perdona pero estaba escribiendo el otro mensaje larguisimo al mismo tiempo que tu has colgado el tuyo. Ya sabes lo que se dice...lo bueno se hace esperar...ánimo y mucha suerte.

Isabel, tu cuidate mucho ahora y cuando estes recuperada de la operación lo agarras con todas las fuerzas...que vas a estar caducada si estas hecha una mozita!!..en serio, a mi los medicos me repiten por activa y por pasiva que la ovodonación no tiene edad.
Por cierto preguntabas por mi beta, la tengo el 4 a las seis y me han dicho que me llamaran sobre las nueve.

Un abrazo a todas.

T
toria_8525553
29/1/08 a las 18:29

Hola titina
ni se te pase por la cabeza pensar que te entrometes, este foro es para ayudarnos en nuestra ovoespera y por supuesto que eres bienvenida.
En cuanto al tiempo de espera, entiendo que te desesperes pero ánimo y no te desanimes. Muchisima suerte mañana, espero que consigas entras en este ciclo.

Por cierto, otra asturiana!! vais a poder hacer un foro propio jeje.

Y
yamile_5995725
29/1/08 a las 19:36
En respuesta a toria_8525553

Hola a todas
chicas, estoy alucinando con el tema este de la medicación...pero que tienen estas pastillas que no os las quieren vender??..no puedo creer que sea solo el precio...con todo lo que pasamos y no nos dejan ni ahorrar unos dinerillos!!

1vidanueva, Salmi, que tal mis mosqueteras? como va la montaña rusa emocional? Yo en el trabajo no me concentro mucho, a la mínima se me va la mente con mis "problemillas".
Sami, fenomenal por fin con cita, ya nos iras contando.
Miovodonación, tranquila a mi me paso lo mismo, una se pierde si lo lee desde fuera pero te recomiendo que entres pq no hay nada mejor que estas niñas para subirle el ánimo a una. Animate y unete al grupillo.
Zimoza, para cuando te toca a ti la beta? mas o menos como nosotras no?
Isabel, que tal la mamá del grupo? preparate que ya dentro de poco te toca otra vez!
Franqueira, en la primera visita y ya te han buscado una chica y hasta te han dicho como es y su edad?? es alucinante, que suerte! eso es genial.
Gui, creo que estas a la espera de la donante, mucha suerte ya nos iras informando ok?.
Jujuba, Maika, Magui, y todas las demás chicas nuevas (perdonad por no recordar los nicks pero la lista cada vez es mas larga :P ) contadnos en que fase estais, ánimo.

Un abrazo a todas.

Hola
yo mañana tengo la 2 ecografia, a ver si me dicen que ya tienen la donante y la semana que viene es la transfer.
EStoy nerviosa, a ver que noticias me dan mañana.
ME podeis decir si el numero de embarazos multiples es mayor en ovodonacion?
gracias

T
toria_8525553
29/1/08 a las 20:33

Veo que el foro se va animando
se me olvidó contaros que el mismo dia de la transfer, mientras esperaba (tuve que esperar nada menos que 3 horas) me estuve leyendo el periodico y salia una noticia sobre abortos. Resulta que se ha demostrado (parece que hasta el momento era pura teoria) que el café, con solo dos tacitas al dia ya provoca un aumento del riesgo de aborto del 40%. Y tambien decian que aumentaba el riesgo la coca-cola y....el chocolate!...ainsss...era mi único vicio...ahora por supuesto ni probarlo. Sabiais lo del chocolate?? quiza se deba a que es excitante....pues yo no me veo 9 meses sin comer chocolate...

E
esther_7953801
29/1/08 a las 20:40

Tambien el chocolate???
joooo...una ya no puede tener un vicio...si te quitan el cafe,la cocacola,las bebidas con gases....y ahora el chocolate??? pues vaya...yo tampoco se si podre aguantar 9 meses sin choco.... si me quedara embarazada se lo preguntare a mi gine...
aunque ya hace una semanita que no tomo choco por si las moscas...y por que engorda... y como estamos casi todo el dia sin hacer nada....

yo lo mas mal que llevo es la retencion de liquidos....que te pones hecha un globo...os pasa a vosotras????

N
niki_8511088
29/1/08 a las 20:55
En respuesta a toria_8525553

Veo que el foro se va animando
se me olvidó contaros que el mismo dia de la transfer, mientras esperaba (tuve que esperar nada menos que 3 horas) me estuve leyendo el periodico y salia una noticia sobre abortos. Resulta que se ha demostrado (parece que hasta el momento era pura teoria) que el café, con solo dos tacitas al dia ya provoca un aumento del riesgo de aborto del 40%. Y tambien decian que aumentaba el riesgo la coca-cola y....el chocolate!...ainsss...era mi único vicio...ahora por supuesto ni probarlo. Sabiais lo del chocolate?? quiza se deba a que es excitante....pues yo no me veo 9 meses sin comer chocolate...

Hola mom
¿como pudiste estar 3 horas con la vegija llena?, yo el día de la transferencia casi exploto, se retrasaron una hora y no veas como estaba de llena..Y si no podemos comer chocolate, ni beber cafe, ni coca-cola, ni ná, yo creo que con moderación, no creo que pase nada.. bueno estoy más tranquila ahora, me he puesto a leer todos vuestros mensajes, y me estáis haciendo mucha compañía esta tarde, ....ya queda menos....

L
lama_8873317
29/1/08 a las 21:05

Saludos a todas!!!
después de algunas semanas de desconectarme luego de mi negativo en Enero vuelvo a la carga y con mas energias que antes!!!, veo que hay mucha gente nueva, que alegria me dá!!, ya poco a poco me iré aprendiendo sus nombres, ya dentro de poco haremos el segundo intento con los congelados, para las que no me conocen, cortico fue nuestro primer intento con ovodonación, y nos qudaron 4 congelados, asi que a la carga!!!, a las betaesperantes les deseo muchisima suerte, en especial a 1 vida nueva, ya verán que ella será la primera en fundar el club de mamis 2008!!!, un besote a todas, y muchas gracias por su apoyo en diciembre y enero, ustedes son unas campeonas, y me laegra mucho saber que ustedes esán ahí!!, un besote a todas

E
esther_7953801
29/1/08 a las 21:09

Hola petraperez!!
que alegria saber de ti...me alegro que vuelvas al foro y vuelvas con tanta fuerza...animo con esos 4 campeones que te quedaron...seguro que descongelaran bien y esta vez habra ese positivo...muchisima suerte guapa!!! y sigue por aqui para contarnos como te va....

T
toria_8525553
29/1/08 a las 21:28
En respuesta a niki_8511088

Hola mom
¿como pudiste estar 3 horas con la vegija llena?, yo el día de la transferencia casi exploto, se retrasaron una hora y no veas como estaba de llena..Y si no podemos comer chocolate, ni beber cafe, ni coca-cola, ni ná, yo creo que con moderación, no creo que pase nada.. bueno estoy más tranquila ahora, me he puesto a leer todos vuestros mensajes, y me estáis haciendo mucha compañía esta tarde, ....ya queda menos....

No pude..
fui al lavabo unas cuantas veces, salia del lavabo y pasaba por la maquina del agua a beber un par de vasos y así hasta que me tocó. Lo pasé mal pq pensaba que seguro que me llamaban justo cuando la tenia vacia, pero hubo suerte. Fue muy bueno pq habia otra chica que supe que tambien estaba para transfer pq hacia exactamente lo mismo que yo y nos reimos un rato.

L
lama_8873317
29/1/08 a las 21:33
En respuesta a esther_7953801

Hola petraperez!!
que alegria saber de ti...me alegro que vuelvas al foro y vuelvas con tanta fuerza...animo con esos 4 campeones que te quedaron...seguro que descongelaran bien y esta vez habra ese positivo...muchisima suerte guapa!!! y sigue por aqui para contarnos como te va....

Muchas gracias guapa
nuevamente no se que hubiera hecho sin el apoyo de ustedes!!, te deseo muchisima suerte y que ese campeon se quede contigo!!, yo en el segundo intento lo haré sin tanto reposo, no puedo volver a tener tantas vacaciones, serán dos tres dias y luego a trabajar, creo que me hará bien, ya que esa espera, desespera, espero que a ti se te pase el tiempo super rápido y que dentro de poco nos des la alegria de tu positivo, ya verás, un besote inmenso....

Y
yamile_5995725
29/1/08 a las 23:12

Algunos si...
me noto más cansada y con sueño.
Tambien hinchada y los pechos aunque no duelen, parece que me crecen y yo que voy bien servida....uffff
Tengo más ganas de llorar de lo normal...asi de repente... y más irritable tambien...algun ataque de ira....
Pero bueno se puede llevar bien...de momento.
besos

M
mendia_8566720
30/1/08 a las 8:54

Hola chicas!!
Que tal los animos? Jo cuanta gente nueva, bienvenida titina, una mas, esto es familia numerosa y lo demas tonteria...

Bueno que tal mis mosqueteras? aun os quedan uñas? Yo ayer me hice un test y negativo impresionante pero bueno, aun es pronto mañana me lo repito, es que soy muy cabezona...

Bueno sami porfin tienes cita en, solo un mes, ya se que se hace largo, pero aguanta.

Yara al final proginova, ala a enriquecer a las farmacias, si es que tienen un morro..

Gabinete, nos tienes en ascuas, sera posible la ss para una beta.

Isabel, franqueira, magui que tal, como vais?

A petra perez un besazo y animo a por tus congeladitos.

Un besazo

N
niki_8511088
30/1/08 a las 11:46

Ya estoy aqui como mi ++++++++
Ya estoy aqui, acabo de llamar a la consulta y me han dicho que estoy embarazada, que tengo una beta muy buena, y lo único que os puedo decir que me he puesto a llorar como niña, es increible, me pensaba que nunca iba ha poder escribir este mensaje. Os doy las gracias a todas por haber estado tan pendiente de mi, y os deseo a las betaesperantes que pronto llenemos todo el foro de positivos. De verdad, de todo corazón os agradezco la compáñia que me habéis hecho estos interminables días de espera, ojalá todo llegue hasta el final y que esta alegria impregne vuestro corazón de esperanza, no hay que perder la fe, hasta yo lo he conseguido después de 4 años. Muchos besos y mucha suerte a todas, yo voy a seguir bebiendo aquarium por si acaso, y la medicación me han dicho que la misma, ...

L
leonie_6389745
30/1/08 a las 12:12

Hola a todas
alguna que otra vez he escrito aqui.. pero os suelo leer todos los dias.. yo tambien espero donante..
Acerca del post ese que hay por ahi de una antidonante y sobre el que alguna habeis hecho referencia,y ademas he visto que le habeis contestado.. no es la primera vez que aparece y cuenta lo mismo.. me da que es una loca histerica.. que se ha inventado parte de la historia o al menos la exagera hasta gado superlativo....y no la voy a contestar en su post para no darle mas publicidad....A ver si se pierde... porque me da que solo le ha interesado el dinero,pero si que me gustaria decirle desde nuestro post que, moralidades a parte, para mi ,nuestra aventura es un "canto a la vida".. nosotras no esperamos el fallecimiento de nadie para recibir el organo donado.. nosotras apelamos a la buena voluntad de otras personas para CREAR VIDA, no para destruirla...
Al menos es mi opinion.
Disculpadme si considerais que deberia haberle contestado en su post, pero como he dicho antes no quiero darle mas publicidad.. pero me da que este tambien lo lee.. Gracias


M
mendia_8566720
30/1/08 a las 12:12
En respuesta a niki_8511088

Ya estoy aqui como mi ++++++++
Ya estoy aqui, acabo de llamar a la consulta y me han dicho que estoy embarazada, que tengo una beta muy buena, y lo único que os puedo decir que me he puesto a llorar como niña, es increible, me pensaba que nunca iba ha poder escribir este mensaje. Os doy las gracias a todas por haber estado tan pendiente de mi, y os deseo a las betaesperantes que pronto llenemos todo el foro de positivos. De verdad, de todo corazón os agradezco la compáñia que me habéis hecho estos interminables días de espera, ojalá todo llegue hasta el final y que esta alegria impregne vuestro corazón de esperanza, no hay que perder la fe, hasta yo lo he conseguido después de 4 años. Muchos besos y mucha suerte a todas, yo voy a seguir bebiendo aquarium por si acaso, y la medicación me han dicho que la misma, ...

Felicidadeeeeeessssss!!!!!!!
Vaya subidon me ha dao de leerte. Un positivazo y con una buena beta, que bien!!!Jo a merecido la espera eh???
Venga y mañana nuestra querida 1vidanueva, que suguro que su campeon va a dar caña.

Un besazo guapa

M
mendia_8566720
30/1/08 a las 13:40

A los 8 diaassss????
Hombre conozco de casos que les ha salido positivo a los 10 dias una linea muy clarita, pero son casos excepcionales y te lo digo porque llevo 3 dias leyendo informacion sin parar sobre el tema, yo estoy en el 11 post-transfe.

Ayer me lo hice y me dio negativo, asi que mañana lo repetire, a ver si os doy buenas noticias.

Un beso

N
niki_8511088
30/1/08 a las 14:30

Si la primera
Si ha sido la primera ovo, después de llorar mucho y aceptar la realidad, cuando no se puede con los tuyos, pues aqui está. Tengo 40 años, y aún me quedan dos congelados, también estoy pensando en ellos, bueno hoy soy un mar de sentimientos. Espero que pronto las compañeras puedan dejar su posito en el nuevo post. Mucho ánimo a todas.

U
umayma_6187295
30/1/08 a las 15:45
En respuesta a mendia_8566720

A los 8 diaassss????
Hombre conozco de casos que les ha salido positivo a los 10 dias una linea muy clarita, pero son casos excepcionales y te lo digo porque llevo 3 dias leyendo informacion sin parar sobre el tema, yo estoy en el 11 post-transfe.

Ayer me lo hice y me dio negativo, asi que mañana lo repetire, a ver si os doy buenas noticias.

Un beso

Segurisimo
que te sale un positivazo. Ya sé que es muy pronto pero la incertidumbre me está matando. nunca se me hicieron tan largos 14 días
MUCHA SUERTE. Yo seguiré esperando... que remedio.

E
esther_7953801
30/1/08 a las 15:49

Felicidadessss gabinete2...
que alegria nada mas entrar me entero de tu positivo...vaya semanita de positivos.... eso es lo que quiero leer positivos.... ahora a disfrutar de tu embarazo... muchas felicidades de corazon...

sami828 ya he visto que has fundado el club de las mamis 2008...jejeje...espero estar en el...aunque los test del pipitest siguen dando negativo .... mala señal...

yara330 conseguistes la meriestra??? espero que hayas tenido suerte... como te encuentras???

salmi10 como estas...como llevas el reposo...y esa nevera que ya debe estar vacia no??? cuando nos invitaras a comer esas lentejillas tan buenas que haces???jejeje

esceptica me parece bien lo que has hecho si ese personaje a escrito antes eso y lo ha exagerado haces bien en no darle publicidad...y bienvenida al foro...

petraperez...me alegro de que vuelvas al foro...se te hechaba de menos... esos 4 campeones que os quedan van a dar mucha guerra a su mami...guerra de la buena...

titina entra por aqui y cuentanos como te va....

gui,zimoza...no hemos hablado mucho pero espero que sigais por el foro para contarnos como os va...ya somos muchas y eso es genial esto se anima....

Isabel ahora te toca la operacion de varices...pero como tu dijistes despues de fallas.. empezar el tratamiento...que poco te queda ya...dentro unos mesecitos estaras de reposo...animo y a seguir luchando...

CHICAS QUE NERVIOS PARA MAÑANA....

T
toria_8525553
30/1/08 a las 17:48

Felicidadesssss gabinete !!!!!
Menudo positivazo!! se han hecho de esperar, eh? que ilusión de verdad. Acabo de llegar del trabajo y me he tirado toda la mañana pensando si habias colgado un positivo..Por cierto, tuviste algun sintoma? tuviste dolores de regla?..perdona pero es que estoy un poco desesperada jeje.
Muchisimas felicidades y ahora te toca disfrutar, un beso.

1vidanueva, mañana no voy a poder concentrarme pensando en ti, a ver si sigue la racha!!...Mi niña, te deseo toda la suerte del mundo y espero que seas la siguiente de ese super post de mamis 2008...un besazo, no te desesperes que ya queda poquito mosquetera

Titina, la gente es incapaz de ponerse en nuestro lugar e intentar entender lo que significa para nosotras y lo duro que se hace la espera. Por cierto, si no es indiscrecion ¿de dónde eres? en Barcelona no puedes hacer ovodon en la SS por que la lista de espera es de unos 5 años. Y otra pregunta, no se si he entendido bien, ¿llevas tu a la donante??.

Salmi, a nosotras nos toca tener un poquito más de paciencia...uffff...

A mi me gustaria estar tan segura como zimoza y sentir que estan conmigo pero si estan son muy discretitos...

N
niki_8511088
30/1/08 a las 17:57
En respuesta a toria_8525553

Felicidadesssss gabinete !!!!!
Menudo positivazo!! se han hecho de esperar, eh? que ilusión de verdad. Acabo de llegar del trabajo y me he tirado toda la mañana pensando si habias colgado un positivo..Por cierto, tuviste algun sintoma? tuviste dolores de regla?..perdona pero es que estoy un poco desesperada jeje.
Muchisimas felicidades y ahora te toca disfrutar, un beso.

1vidanueva, mañana no voy a poder concentrarme pensando en ti, a ver si sigue la racha!!...Mi niña, te deseo toda la suerte del mundo y espero que seas la siguiente de ese super post de mamis 2008...un besazo, no te desesperes que ya queda poquito mosquetera

Titina, la gente es incapaz de ponerse en nuestro lugar e intentar entender lo que significa para nosotras y lo duro que se hace la espera. Por cierto, si no es indiscrecion ¿de dónde eres? en Barcelona no puedes hacer ovodon en la SS por que la lista de espera es de unos 5 años. Y otra pregunta, no se si he entendido bien, ¿llevas tu a la donante??.

Salmi, a nosotras nos toca tener un poquito más de paciencia...uffff...

A mi me gustaria estar tan segura como zimoza y sentir que estan conmigo pero si estan son muy discretitos...

Hola mom
Hola mom, al principio no tenía ningún sintoma, pero desde hace 3 o 4 días he empezado a tener el pecho más duro y caliente, así como hinchado. También de vez en cuando me han ido dando nauseas, pero pienso que ha sido de la propia ansiedad de los nervios. No he tenido dolores de regla, me siento algo inflada, pero en general muy bien, ahora la cabeza se me ha relajado, porque ayer y anteayer creia que me volvía loca, estaba con la baja, y hoy mismo me he incorporado al trabajo, necesitaba salir de casa, y respirar normalidad, esto es demasiado duro, y nosotras ya llevamos demasiado arrastrado para que no nos afecte...Espero ver pronto tu positivo colgado..He leido que otras colegas se están haciendo pipitets, yo mi consejo es que no os hagáis esas pruebas que solo sirven para ponernos más ansiosas, sobre todo si lo haces demasido pronto, para nosotras lo más fiable es el análisis de sangre. Bueno es un consejo, yo me propuse no pasar por delante de la farmacia, salvo para comprar la progynova y la progesterona. Besos.

N
niki_8511088
30/1/08 a las 18:01

1vidanueva, mom y salmi
Os deseo lo mejor, que tengáis tanta suerte como yo. Seguro que si, ánimo, futuras mamás del 2008.

E
esther_7953801
30/1/08 a las 18:04

Gracias mom1972
por tus animos...se necesitan...aunque intente no pensar en mañana no puedo...te dire que le he dicho a mi marido que cuando me hagan la beta no sacaran sangre si no Aquarius...jejeje...aisss lo que hace los nervios...

Que bien que te veo... me alegro eso es positivismo...tu seras la siguiente en entrar en el club de las mamis 2008 que ha abierto sami828...tus chiquitines aunque sean discretitos estan hay agarrandose a su mami...El mio no me da problemas...mas bien nada de sintomas....se esta portando bien...jejeje

U
umayma_6187295
30/1/08 a las 18:28
En respuesta a esther_7953801

Felicidadessss gabinete2...
que alegria nada mas entrar me entero de tu positivo...vaya semanita de positivos.... eso es lo que quiero leer positivos.... ahora a disfrutar de tu embarazo... muchas felicidades de corazon...

sami828 ya he visto que has fundado el club de las mamis 2008...jejeje...espero estar en el...aunque los test del pipitest siguen dando negativo .... mala señal...

yara330 conseguistes la meriestra??? espero que hayas tenido suerte... como te encuentras???

salmi10 como estas...como llevas el reposo...y esa nevera que ya debe estar vacia no??? cuando nos invitaras a comer esas lentejillas tan buenas que haces???jejeje

esceptica me parece bien lo que has hecho si ese personaje a escrito antes eso y lo ha exagerado haces bien en no darle publicidad...y bienvenida al foro...

petraperez...me alegro de que vuelvas al foro...se te hechaba de menos... esos 4 campeones que os quedan van a dar mucha guerra a su mami...guerra de la buena...

titina entra por aqui y cuentanos como te va....

gui,zimoza...no hemos hablado mucho pero espero que sigais por el foro para contarnos como os va...ya somos muchas y eso es genial esto se anima....

Isabel ahora te toca la operacion de varices...pero como tu dijistes despues de fallas.. empezar el tratamiento...que poco te queda ya...dentro unos mesecitos estaras de reposo...animo y a seguir luchando...

CHICAS QUE NERVIOS PARA MAÑANA....

Aqui
sigo, leyendo todos los positivazos que tenemos, da gusto y cuando por fin cuelgues mañana el tuyo esto va a ser una fiesta de ++++++++++ así que ahora te deseo mucha suerte que todo de vaya estupendo mañana. Un beso con muccho cariño. voy a poner muchas velitas por ti y por todas las que esperais beta para estos días.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS

U
umayma_6187295
30/1/08 a las 18:37
En respuesta a toria_8525553

Felicidadesssss gabinete !!!!!
Menudo positivazo!! se han hecho de esperar, eh? que ilusión de verdad. Acabo de llegar del trabajo y me he tirado toda la mañana pensando si habias colgado un positivo..Por cierto, tuviste algun sintoma? tuviste dolores de regla?..perdona pero es que estoy un poco desesperada jeje.
Muchisimas felicidades y ahora te toca disfrutar, un beso.

1vidanueva, mañana no voy a poder concentrarme pensando en ti, a ver si sigue la racha!!...Mi niña, te deseo toda la suerte del mundo y espero que seas la siguiente de ese super post de mamis 2008...un besazo, no te desesperes que ya queda poquito mosquetera

Titina, la gente es incapaz de ponerse en nuestro lugar e intentar entender lo que significa para nosotras y lo duro que se hace la espera. Por cierto, si no es indiscrecion ¿de dónde eres? en Barcelona no puedes hacer ovodon en la SS por que la lista de espera es de unos 5 años. Y otra pregunta, no se si he entendido bien, ¿llevas tu a la donante??.

Salmi, a nosotras nos toca tener un poquito más de paciencia...uffff...

A mi me gustaria estar tan segura como zimoza y sentir que estan conmigo pero si estan son muy discretitos...

Bueno
Es que tengo que hacer que desde ya tengan algo que se parezca a mi, aunque no vaya escrito geneticamente y el ser muy exagerada en todo es un rasgo que me caracteriza bastante bien. Solo intento inculcarselo desde ahora para que disfruten de mi caracter y si ahora no puede ser tal vez algo quede por ahí adentro que recuerde que una vez estuvieron y durante unos días fueron mis niños, de ese modo cuando llegue el o los que se queden conmigo algo encontraran ahí adentro que ya haya dejado su malogrado hermanito y entre otras cosas seran las notitas de como es su futura mamá

M
mendia_8566720
30/1/08 a las 18:37

Animo!!
Venga que mañana seguimos llenando esto de positivos, asi hasta que ya no quepan mas.

Te mando toda mi fuerza, y de verdad espero que sea positivo.

Espero que puedas dormir bien esta noche, sino tomate una tilita y la cambias por el acuarius.

Un besazo y mucha suerte

E
esther_7953801
30/1/08 a las 19:15

Muchas gracias mis niñas..
gracias por vuestros animos y velitas... aisss estoy que no quepo de los nervios... tendre que tomarme la tila triple...jejeje... no se si podre dormir... algun consejillooo????????? bueno chicas ya queda menos y la suerte ya esta hechada...

T
toria_8525553
30/1/08 a las 21:44

Hola titina
oye pues esto del intercambio me parece genial pq es una manera de disponer de donantes en la SS. En Barcelona la espera de 5 años en ovodonación es precisamente pq no tienen donantes.
En cuanto a lo de la edad de tu amiga (por cierto, estas amigas son las que valen la pena)no te preocupes. Cuando yo le pregunté a mi doctora la edad de la donante ella me dijo que lo más importante no era la edad (para eso ya ponen el límite de 35) sinó que sea muy fertil, es decir, que haya tenido hijos sin problemas y que deje embarazadas a las receptoras (..y creo que tiene razón..). También me dijo que a las donantes de mas edad, se las miran con lupa, o sea que si aceptan a tu amiga es pq realmente creen que puede funcionar....no creo que se arriesgasen a cogerla sin tener un mínimo de garantias...Bueno, es mi opinión claro.

A ver si hay suerte y te toca prontito.

Un abrazo a todas.

N
niki_8511088
30/1/08 a las 22:28
En respuesta a esther_7953801

Muchas gracias mis niñas..
gracias por vuestros animos y velitas... aisss estoy que no quepo de los nervios... tendre que tomarme la tila triple...jejeje... no se si podre dormir... algun consejillooo????????? bueno chicas ya queda menos y la suerte ya esta hechada...

Que tengas mucha suerte..
Te deseo toda la suerte del mundo, yo anoche no pude dormir en absoluto, así que ahora he entrado en el foro para leeros, y estoy que me caigo de sueño..simplemente animo y por ellos..que lo vamos a conseguir, te pongo unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
esther_7953801
31/1/08 a las :06

Estoy de los nerviosss...
es tardisimo y todavia estoy despierta...aisss hoy me va a costar dormir pues no tengo ni una pizca de sueño....que horror...mañana cuando sepa algo os lo contare...si no me ha entrado la llorera y no pueda escribir claro....ya me he tomado una infusion relajante pero ahora voy por la segunda...me hara efecto??? eso espero....

Bueno chicas de nuevo muchas gracias por vuestro animos,velitas y ganchitos que me habeis mandado....

A
abril_9416892
31/1/08 a las 15:57

Hola a todas....
soy nueva en este foro...aunque os leo desde hace tiempo.....os cuento mi caso....tengo baja respuesta ovarica y me mandan a ovodonación tengo 32 años y 2 intentando tener un peque con nosotros, cosa que no ha sido posible ya que los pocos ovulos que conseguiamos no eran de calidad....bueno me gustaria que me contaseis como lo llevais vosotras ya que ha nosotros se nos hace un poco cuesta arriba, aunque la decision ya la hemos tomado..., hoy nos ha llamado la biologa para decirnos que tienen donante, se supone que la buscan parecida a mi...pero como puedo saberlo si no me quieren decir nada????.....a vosotras os han dicho las caracteristicas de vuestras donantes.....el color de su pelo, color de ojos, altura, peso....solo nos han dicho que el grupo sanguineo es igual que el mio...pero nada mas...me gustaria que me contaseis como ha sido en vuesro caso y si os han dicho las caracteristicas...para saber si puedo exigir o presionar a la biologa para que me de mas información....., lo que dice la ley ya lo se pero la realidad no siempre se corresponde con la ley ....¿a vosotras os han contado mas detalles que a mi????.....por favor contesarme a lo mejor os parece algo frivolo...pero nos gustaria que fuese lo mas parecida a mi posible y no hay forma de averiguarlo, bueno gracia a todas

E
esther_7953801
31/1/08 a las 17:12

negativo chicas
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami...porque??? aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia... sami el club de las mamis tendra que esperar...
Chicas me desconecto durante un tiempo...no se cuanto...pero necesito desconectar, no pensar durante un tiempo en ovodonacion,ni nada parecido... necesito recuperarme... pensar si vuelvo o no.... verdad que me comprendeis????
Me alegro de los positivos que he visto en estos meses...y me alegrare mucho mas cuando vea los vuestros... os hechare de menos.... mucha,mucha,muchisima suerte a todas....

N
niki_8511088
31/1/08 a las 18:00
En respuesta a esther_7953801

negativo chicas
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami...porque??? aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia... sami el club de las mamis tendra que esperar...
Chicas me desconecto durante un tiempo...no se cuanto...pero necesito desconectar, no pensar durante un tiempo en ovodonacion,ni nada parecido... necesito recuperarme... pensar si vuelvo o no.... verdad que me comprendeis????
Me alegro de los positivos que he visto en estos meses...y me alegrare mucho mas cuando vea los vuestros... os hechare de menos.... mucha,mucha,muchisima suerte a todas....

Vidanueva lo siento mucho.
Hay que seguir a delante, y nosotras valemos mucho. Asi que ánimos, llora todo lo que puedas,y descansa, el tiempo lo dice todo, ahora date un respiro...Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir