Foro / Maternidad

Foro ovodonacion 4 parte

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 8:09
N
niki_8511088
5/2/08 a las 20:40

Hola vidanueva
Me alegro muchos que te encuentres más animada, y que estes por aqui, verás como pronto vemos tu nombre en el post de las mamis 2008, ánimos, porque yo nunca he visto tanto positivo junto, y en tan poco tiempo en un post, al contrario siempre me salia echa polvo, así que arriba que lo vamos a conseguir.

saludos.

Ver también

E
esther_7953801
5/2/08 a las 20:50

Gracias gabinete2
la verdad es que ver tanto positivo junto es una gran alegria....y ademas anima muchisimo a seguir adelante porque te das cuenta que se consigue...en el foro de congelados el mes de enero han tenido un 45%...osea un gran mes de positivos... el foro se anima...pero claro siempre te preguntas porque tu no has tenido la misma suerte... pero bueno ya lo conseguire. si no es este año sera el proximo pero al final se consigue...y espero seguir viendo mas positivos....

Cuidate mucho y disfruta de tu nuevo estado.... sigue contandome como te va....

N
niki_8511088
5/2/08 a las 20:58
En respuesta a esther_7953801

Gracias gabinete2
la verdad es que ver tanto positivo junto es una gran alegria....y ademas anima muchisimo a seguir adelante porque te das cuenta que se consigue...en el foro de congelados el mes de enero han tenido un 45%...osea un gran mes de positivos... el foro se anima...pero claro siempre te preguntas porque tu no has tenido la misma suerte... pero bueno ya lo conseguire. si no es este año sera el proximo pero al final se consigue...y espero seguir viendo mas positivos....

Cuidate mucho y disfruta de tu nuevo estado.... sigue contandome como te va....

Vidanueva
Me va bien, sigo tomando aquarius, por si acaso, pienso que seguiré algunos días con las mismas pautas que me dieron en la clínica. Por la mañana me suelen dar nauseas, y el pecho me duele, ayer fui al médico de familia y se lo conté,pero le dije que antes de dar ningún paso, de empezar con los protocolos de embarazo, mejor me esperaba a la eco que tengo en la consulta de esterilidad el día 18, se supone que si va todo bien me dirán qué es lo que tengo que hacer,,,por lo demas sigo tomando la misma medicación, y me he incorporado al trabajo, porque necesitaba normalidad. Besos.

L
lama_8873317
5/2/08 a las 22:08

Saludos a todas
antes que nada 1vida nueva, no sabes la alegria que me dió el verte nuevamente por aquí y con más energia que antes, dejame decirte uqe es contagiosa, nosotros vamos dentro de poco a por lo congelados, y espero que esta vez sea la de nosotros!, a las del club de las barrigoncitas ( con mucho carino) a cuidarse mucho!!, y no se pierdan del forum que todas queremos saber como va andando todo!!, nos alegramos demasaido , y hablo en el nombre de todas, por todos estos positivos de estos dias, ya veran que las betas control de manana saldrán más del doble, todo irá de maravillas!! un besote a todas....

Y
yanela_8555082
5/2/08 a las 23:32

Hola chicas,soy nueva en el foro
Estoy en el otro foro de ovodon, pero queria tambien estar con vosotras.
Estoy en mi segundo tratamiento de ovo,ya que el primero fue en junio del 2007 y fue negativo.

El dia 25 de enero me hicieron la transferencia de 2 embriones de buena calidad y tengo la beta para el jueves.
Yo de momento no he manchado nada y pocos sintomas,solo que algun pinchazo como de regla y ayer dolor de riñones.

Enhorabuena a todas las que os ha dado positivo y suerte a las que estan esperando beta.

Espero que esta vez sea la mia.

Saludos

T
toria_8525553
6/2/08 a las 9:12
En respuesta a yanela_8555082

Hola chicas,soy nueva en el foro
Estoy en el otro foro de ovodon, pero queria tambien estar con vosotras.
Estoy en mi segundo tratamiento de ovo,ya que el primero fue en junio del 2007 y fue negativo.

El dia 25 de enero me hicieron la transferencia de 2 embriones de buena calidad y tengo la beta para el jueves.
Yo de momento no he manchado nada y pocos sintomas,solo que algun pinchazo como de regla y ayer dolor de riñones.

Enhorabuena a todas las que os ha dado positivo y suerte a las que estan esperando beta.

Espero que esta vez sea la mia.

Saludos

Bienvenida profe,
y muchisima suerte para mañana!. Yo tenia exactamente los mismos sintomas que tu, solo dolor como de regla y fue positivo asi que seguro que mañana nos das una gran alegria!!...ánimo que ya te queda poquito.

Zimoza, mucha suerte para hoy....estaremos esperando tu positivo con mucha ilusión!!

Un abrazo a todas.

A
abril_9416892
6/2/08 a las 10:35
En respuesta a yanela_8555082

Hola chicas,soy nueva en el foro
Estoy en el otro foro de ovodon, pero queria tambien estar con vosotras.
Estoy en mi segundo tratamiento de ovo,ya que el primero fue en junio del 2007 y fue negativo.

El dia 25 de enero me hicieron la transferencia de 2 embriones de buena calidad y tengo la beta para el jueves.
Yo de momento no he manchado nada y pocos sintomas,solo que algun pinchazo como de regla y ayer dolor de riñones.

Enhorabuena a todas las que os ha dado positivo y suerte a las que estan esperando beta.

Espero que esta vez sea la mia.

Saludos

Hola profe71..
bienvenida...y muchisima suerte para mañana....seguro que es positivo...llevamos una temporada de ++++++++++++.....entra a contarnos en cuanto lo sepas ¿ok?..muchos besos

Y
yamile_5995725
6/2/08 a las 16:21

Hola chicas
Mañana me hacen la transfer..... y a esperar.... estoy nerviosa, pero con esperanzas.
un abrazo

T
toria_8525553
6/2/08 a las 16:34

Positivo confirmado!!
Hola a todas, me acaban de llamar de la ivi y me han confirmado el positivo!!...dios mio...no se si llorar o reir!!! estamos super felices. La beta está ahora a 129 y me han dado hora de aqui a 10 dias para una eco.

Un besazo a todas y a por ellos.

E
esther_7953801
6/2/08 a las 16:42

Felicidadessss!!!!
mom1972 Me alegro un monton...estaba segura de que seria un gran positivo y que la beta aumentaria....biieeennnnn!!!!! SUPER MAMI A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO..... que buena noticia....hay que celebrarlo....ENHORABUENA!!!!!!

Jujuba9 suerte para mañana en tu transferencia.... seguro que tus campeones se quedaran contigo...mucha,mucha suerte hay van mis velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS A PONER VELITAS Y GANCHITOS PARA JUJUBA9 QUE MAÑANA ES SU TRANSFER!!!!!!!!!!

T
toria_8525553
6/2/08 a las 16:58
En respuesta a esther_7953801

Felicidadessss!!!!
mom1972 Me alegro un monton...estaba segura de que seria un gran positivo y que la beta aumentaria....biieeennnnn!!!!! SUPER MAMI A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO..... que buena noticia....hay que celebrarlo....ENHORABUENA!!!!!!

Jujuba9 suerte para mañana en tu transferencia.... seguro que tus campeones se quedaran contigo...mucha,mucha suerte hay van mis velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS A PONER VELITAS Y GANCHITOS PARA JUJUBA9 QUE MAÑANA ES SU TRANSFER!!!!!!!!!!

Muchas gracias 1vidanueva
ahora hay que seguir con el aquarius jeje. Como ya te dije, voy a estar por aqui para ver tu positivo...te lo garantizo!, y si necesitas información de la clinica, no dudes en perdirmela, un beso guapa.

Ahora a esperar el positivo de zimoza y mañana de profe y por lo que veo tambien de jujuba!! mucha suerte a las tres.

Y
yamile_5995725
6/2/08 a las 17:01

Gracias
gracias vida nueva por tus velitas, tus animos y tu apoyo.
un abrazo

L
lama_8873317
6/2/08 a las 18:13

Saludos a mis guerreras
a jujuba aqui te mando también mis velitas y ganchitos para manana en tu transferencia, ya verás dentro de poco veremos tu positivo!, a profe toda lasuerte del munco manana y ya verás que nos estarás contando de tu positivo!!, mom yo estaba seguro que esa beta tuya iba a super doblarse, ahora a cuidarse mucho!!, a las demás, isabel, franqueira, 1vida nueva, son tantas que lamentablemnete no me aucerdo del nombre de todas, un besote,

M
mendia_8566720
6/2/08 a las 19:13
En respuesta a toria_8525553

Positivo confirmado!!
Hola a todas, me acaban de llamar de la ivi y me han confirmado el positivo!!...dios mio...no se si llorar o reir!!! estamos super felices. La beta está ahora a 129 y me han dado hora de aqui a 10 dias para una eco.

Un besazo a todas y a por ellos.

Felicidades mi niña!!!
Que alegria!! La verdad es que he pensado mucho en ti y en si se doblaria tu beta, y fijate mucho mas que doblada, se ha triplicado!!!

Ahora a ver si mañana triplico yo la mia que fue de 421 a 16 post-transfe, el medico me dijo que estuviera tranquila pero la verdad es que ahora comienzan los nervios a hacer su trabajo.

Notas algun cambio en tu cuerpo? Yo tengo la aureola mas oscura y me han salido unas venas por alrededor, aunque he leido que es normal.Es bonito ver como nuestro cuerpo va ir cambiando para poder amamantar a nuestro/s pequñ@s.

Bueno yo mañana os doy la primicia de mi beta.

Zimoza, ya saber algo?noera para hoy tu beta?

Tambien quiero desear mucha suerte a profe que mañana tiene la beta (compartimos profesion,je,je)

Bueno y a todas un besazo

A
abril_9416892
6/2/08 a las 20:33

...que me pierdooooo...
madre mia unas horitas sin entrar y ya estoy perdida....
jujuba....muchisima suerte para mañana tu transfer ahi van mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿...jeje....mom1972......wapisisma.....ENHO-RABUENA otra vez.....esto sube como la espuma....ahora a cuidarse muchsimo....a todas las demas muchos besos, pensaba deciros algo a cada una pero no me acuerdo de todos los nombres y no quiero quedar mal con nadie...jejejejeje....a si que suerte y animo para todas....velitas y ganchitos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos besos.....

A
abril_9416892
6/2/08 a las 20:38

...isabel....
aqui llegara positivos para TODAS y por supuesto el tuyo, .....la edad es lo de menos...los ovulos son de chicas jovenes..asi que muchisismo animo,¿ok?....besos

A
abril_9416892
6/2/08 a las 20:41
En respuesta a mendia_8566720

Felicidades mi niña!!!
Que alegria!! La verdad es que he pensado mucho en ti y en si se doblaria tu beta, y fijate mucho mas que doblada, se ha triplicado!!!

Ahora a ver si mañana triplico yo la mia que fue de 421 a 16 post-transfe, el medico me dijo que estuviera tranquila pero la verdad es que ahora comienzan los nervios a hacer su trabajo.

Notas algun cambio en tu cuerpo? Yo tengo la aureola mas oscura y me han salido unas venas por alrededor, aunque he leido que es normal.Es bonito ver como nuestro cuerpo va ir cambiando para poder amamantar a nuestro/s pequñ@s.

Bueno yo mañana os doy la primicia de mi beta.

Zimoza, ya saber algo?noera para hoy tu beta?

Tambien quiero desear mucha suerte a profe que mañana tiene la beta (compartimos profesion,je,je)

Bueno y a todas un besazo

..madre mia que beta...
mas alta...se corresponde esa beta con uno?????....que suerte....

A
abril_9416892
6/2/08 a las 21:13

...hola sami...
no todavia no hemos hablado mucho, pero con la canidad de preguntas y dudas que tengo....halbaremos mucho seguro..jeje...muchos besos..

N
niki_8511088
6/2/08 a las 21:15
En respuesta a toria_8525553

Positivo confirmado!!
Hola a todas, me acaban de llamar de la ivi y me han confirmado el positivo!!...dios mio...no se si llorar o reir!!! estamos super felices. La beta está ahora a 129 y me han dado hora de aqui a 10 dias para una eco.

Un besazo a todas y a por ellos.

Mom ++++
Muchas felicidades Mom, ya sabia yo que la beta iba a multiplicarse, enhorabuena. Y a seguir bebiendo aquarius, aunque cada vez me gusta menos. Suerte con tu eco, yo la tengo el día 18. Besos.

U
umayma_6187295
6/2/08 a las 22:12

A la espera.......
me la retrasaron, hasta mañana no me hacen la beta, ayer como no podía aguantar más se me ocurrió hacer un pipitest y salió negativo. así que ..................... a morderme las uñas y tragarme la angustia. no perdemos del todo la esperanza ....hasta mañana
BESSSSSSSSSSSSSSSOTES

A
abril_9416892
6/2/08 a las 22:17
En respuesta a umayma_6187295

A la espera.......
me la retrasaron, hasta mañana no me hacen la beta, ayer como no podía aguantar más se me ocurrió hacer un pipitest y salió negativo. así que ..................... a morderme las uñas y tragarme la angustia. no perdemos del todo la esperanza ....hasta mañana
BESSSSSSSSSSSSSSSOTES

Espera a mañana...
el pipitest, puede dar falsos negativos, supongo que ya lo sabras ...a si que tranquila y mañana cuentanos.....te mando muchas velitas para ti y tu peque...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..-.suerte!!!!!!...un beso.

Y
yanela_8555082
6/2/08 a las 22:19
En respuesta a umayma_6187295

A la espera.......
me la retrasaron, hasta mañana no me hacen la beta, ayer como no podía aguantar más se me ocurrió hacer un pipitest y salió negativo. así que ..................... a morderme las uñas y tragarme la angustia. no perdemos del todo la esperanza ....hasta mañana
BESSSSSSSSSSSSSSSOTES

Hola zimoza
Estoy como tu mas o menos.Tenia la beta para el dia 8,pero la analista no esta y me la haran mañana, y hoy me he hecho un pipitest y tambien me ha salido negativo.

No hay que perder la esperanza hasta la beta.
Yo hoy tengo un dia un poco angustioso


Suerte.

T
toria_8525553
6/2/08 a las 23:19
En respuesta a umayma_6187295

A la espera.......
me la retrasaron, hasta mañana no me hacen la beta, ayer como no podía aguantar más se me ocurrió hacer un pipitest y salió negativo. así que ..................... a morderme las uñas y tragarme la angustia. no perdemos del todo la esperanza ....hasta mañana
BESSSSSSSSSSSSSSSOTES

Hola zimoza,
parece que te quieren hacer sufrir eh?...tu tranquilita todo lo que puedas hasta mañana que estaremos todas pensando en ti y en profe.....MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS, no penseis en los pipitest, creo que es muy pronto para ellos....ánimo y suerte.

Jujuba, yo seguí el consejo de 1vidanueva de entrar a la transfer lo mas tranquila y relajada posible y fue muy bien, asi que te lo recomiendo....muchisima suerte para mañana y luego a descansar un poquito.

Mucha suerte a todas

T
toria_8525553
6/2/08 a las 23:28

Muchas gracias a todas,
de verdad chicas, muchisimas gracias a todas por acordaros de mi en vuestros mensajes...

Salmi, seguro que tu beta mañana se triplicará....por cierto a mi tu beta me parece impresionante y digna de un par de pequeñajos jeje !!....ya nos contaras....MUCHISIMA SUERTE mañana, estaré pensando en ti, una de mis compis betaesperantes! por cierto me preguntabas por los sintomas....los dolores de regla desaparecieron y ahora de vez en cuando tengo dolor de estomago y las comidas me repiten bastante...será el embarazo?...los pechos siguen en su sitio como siempre jeje.

Un beso.

E
esther_7953801
6/2/08 a las 23:58

Buenas noches chicas!!!
zimoza veo que te van hacer sufrir hasta el ultimo momento...y por supuesto como os dicen no os hagais los pipitest..no es recomendable...te ponen mas nerviosa...te lo digo por experiencia...mañana entrare para ver tu positivo y darme una alegria.... mucha suerte.....

profe71 no hemos hablado mucho tu y yo...te deseo muchisima suerte para mañana...otro positivo mas para el club de las mamis 2008...no hagas caso al pipitest...animo!!!

salmi10 otra supermami...seguro que mañana te ira todo bien...no te preocupes...la beta te saldra triplicada...animo!!!

sami828 ya esta aqui el dia 22 que cerquita esta....ya pronto comenzaras... gracias por acordarte de mi...yo ya estoy pensando en volver a luchar en verano...no voy a tirar la toalla...

isabel..gracias por acordarte de mi... ya queda menos para que comiences..animo...

franqueira...que bien con lo de tu donante...lei que tenias cerquita el dia de la transfer no???..avisanos cuando lo sea....para darte muchos animos...

siam004 dentro de poco seras betaesperante...que alegria....sigue contandonos como te va...animo todo se consigue...

mom1972 la nueva super mami...que alegria...disfruta de tu nuevo estado...y este veranito con barriguita...aisss

jujuba9 muchisima suerte para mañana...mis velitas y ganchitos te envio...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

si me he olvidado a alguien lo siento pero la lista se alarga cada dia mas....ufff!!!

U
umayma_6187295
7/2/08 a las 8:53

Gracias
A todas por acordaros de mi.
Me iba a la ducha pero antes quería daros los buenos día y deciros que pase lo que pase hoy, hace un día precioso, el sol brilla no hay nubes en el cielo y la vida sigue. con esto y con vosotras ahí apoyando seguro que nada me empañará el horizonte.
Mucha suerte a todas y enhorabuena a las mamis, me gustaria acordarme de algún nombre pero hoy apenas recuerdo el mío.
Seguro que todas lo vamos a conseguir.
Mucho ánimo
BESOOOOOOOOOOOOTES

Y
yanela_8555082
7/2/08 a las 13:45
En respuesta a umayma_6187295

Gracias
A todas por acordaros de mi.
Me iba a la ducha pero antes quería daros los buenos día y deciros que pase lo que pase hoy, hace un día precioso, el sol brilla no hay nubes en el cielo y la vida sigue. con esto y con vosotras ahí apoyando seguro que nada me empañará el horizonte.
Mucha suerte a todas y enhorabuena a las mamis, me gustaria acordarme de algún nombre pero hoy apenas recuerdo el mío.
Seguro que todas lo vamos a conseguir.
Mucho ánimo
BESOOOOOOOOOOOOTES

Hola chicas
Gracias a todas por vuestros animos y espero que sea positivo.
Me he hecho la beta esta mañana y hasta la tarde no sabre el resultado.

Ya os contare.


Besos y suerte a las que estais tambien esperando como yo

U
umayma_6187295
7/2/08 a las 14:17

Lo siento
Temo que no puedo alegraros el día salvo por contaros que el sol sigue luciendo radiante y no hay nubes en el cielo.
Mi beta fué negativa.
Otra vez será seguro, seguramente la donante no era la adecuada.
porque nosotros estamos estupendos, somos guapos, listos, alegres, trabajadores, vivimos bien y nos queremos mucho
esas lentejitas no saben lo que se perdieron por no querer quedarse.
Dice el refran que nunca falta un roto para un descosido, así que ya llegaran nuestros niños.
No era el momento. Pero vendra seguro y a todas vosotras tambien, ya lo vereis. llenaremos este mundo de fantasticos bebes.

Hablando de otra cosa he puesto una alerta a la chica que desde hace días se dedica a envenar a las futuras donantes para que desistan y no nos den sus ovulos; espero que hagais lo mismo y de ese modo deje de molestar.
Solo faltaba que no nos dieran los ovulos por que a ella le saliera mal

E
esther_7953801
7/2/08 a las 14:40

Lo siento muchisimo!!
zimoza siento mucho lo de tu negativo ....se lo que puede llegar a doler... pero veo que te lo has tomado bien...eso es bueno...como se suele decir lo bueno se hace esperar...mas adelante tendreis mas suerte ya lo vereis....asi que no desistais y a seguir luchando para que otras lentejitas se queden con vosotros....Animo!!!

jujuba9 como te ha ido la transfer???? cuando puedas entra y dinos como te fue... seguro que te han puesto 2 campeones con buena salud y no menos de 8 celulas...seguro....descansa,haz reposo y bebe mucha agua,aquarius,come sardinas,frutos secos y sobretodo cuidate mucho... dime algo...

profe71 cuando te digan la beta porfavor dinos algo que nos tienes con la intriga y queremos ver otro positivo....

Un gran saludo para las demas....

A
abril_9416892
7/2/08 a las 15:37
En respuesta a umayma_6187295

Lo siento
Temo que no puedo alegraros el día salvo por contaros que el sol sigue luciendo radiante y no hay nubes en el cielo.
Mi beta fué negativa.
Otra vez será seguro, seguramente la donante no era la adecuada.
porque nosotros estamos estupendos, somos guapos, listos, alegres, trabajadores, vivimos bien y nos queremos mucho
esas lentejitas no saben lo que se perdieron por no querer quedarse.
Dice el refran que nunca falta un roto para un descosido, así que ya llegaran nuestros niños.
No era el momento. Pero vendra seguro y a todas vosotras tambien, ya lo vereis. llenaremos este mundo de fantasticos bebes.

Hablando de otra cosa he puesto una alerta a la chica que desde hace días se dedica a envenar a las futuras donantes para que desistan y no nos den sus ovulos; espero que hagais lo mismo y de ese modo deje de molestar.
Solo faltaba que no nos dieran los ovulos por que a ella le saliera mal

Hola zimona
lo siento mucho, pero como tu bien dices todo llega "solo" tenemos que saber esperar, y mientras esperamos ese momento tenemos que dedicarnos a ser felices con lo que SI tenemos....asi que a por la próxima...besos.

A
abril_9416892
7/2/08 a las 15:42

Buenassss.....
jujuba...no nos cuentas nada????....seguro que estas en reposo..sigue así ya nos contaras que tal va todo....., profe.....todavia nada???..en cuanto te llamen cuentanos ¿ok?....1vidanueva....que tal de animos...te veo bien ¿no?..ya vas cargando las pilas para el veranito....hoy se repetia la beta salmi????si no me equivoco, todavia me lio con los nombres....besos para todas, franqueira, isabel sami, mom,y las demas que no me acuerdo de todos..jeje....muuuaaacccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

L
lama_8873317
7/2/08 a las 17:40

Lo lamento mucho zimosa
lo único que te aconsejo es ese positivismo que tienes estoy más que nunca segura que lo vas a lograr, ya lo verás!!, mientras tanto un besote especial para ti, y espero qeu halla disfrutado ese sol radiante de hoy!!, a todas un besote inmenso, y a cuidarse mucho,

profe? nos tienes en ascuas!!!

Y
yamile_5995725
7/2/08 a las 18:38

Reposo
hola chicas
en primer lugar gracias a todos por vuestros animos, gracias de corazon. No he contestado antes porque estaba en la cama reposando. Me han puesto 2 campeones muy bonitos! a ver si siguen adelante. Beta dentro de 15 dias.
Os mantendre informadas.
Un beso muy grande para todas.
Enhorabuena a los positivazos.

M
mendia_8566720
7/2/08 a las 18:49

Niñas,beta 1000!!!
Uff!!Que alivio, la verdad es que he sufrido casi tanto como el lunes.
Bueno mom, prueba superada, ahora a cuidarse para que todo vaya bien. Tengo la eco el lunes 18,veremos cuantos hay, aunque el me ha dicho que cree que uno,la verdad es que a mi me da igual con tal de que todo vaya bien...tengo unas ganas de verle la carita....

Bueno no os leido en todo el dia,ahora me voy a repasar las novedades de hoy,espero ver un par de positivos mas.

Un besazo a todas.

M
mendia_8566720
7/2/08 a las 18:54

Zimoza,lo siento mucho..
Acabo de leer tu e-mail y la verdad no se que decirte, esto es una loteria y luego estan las malditas estadisticas...

Veo que eres fuerte y estoy seguro que lo superaras,solo decirte que aqui estamos para lo que haga falta y que si necesitas hablar no lo dudes ESTAMOS CONTIGO!!!

Un beso y cuidate mucho

M
mendia_8566720
7/2/08 a las 18:55
En respuesta a yamile_5995725

Reposo
hola chicas
en primer lugar gracias a todos por vuestros animos, gracias de corazon. No he contestado antes porque estaba en la cama reposando. Me han puesto 2 campeones muy bonitos! a ver si siguen adelante. Beta dentro de 15 dias.
Os mantendre informadas.
Un beso muy grande para todas.
Enhorabuena a los positivazos.

Genial!!
Mucha suerte guapa,ahora a cuidarse mucho y a esperar ,que es lo que toca.

Cuida de tus pequños,un besazo

E
esther_7953801
7/2/08 a las 19:01

Felicidades salmi10 por tu beta!!!
Vaya beta...me alegro muchisimo...eso es una muy buena noticia....ahora toca disfrutar del embarazo y para el verano ver la barriguita como crece y en otoño ver la carita de ese precioso bebe...aisss... que bonito...

Cuidate mucho....

M
mendia_8566720
7/2/08 a las 19:04
En respuesta a esther_7953801

Felicidades salmi10 por tu beta!!!
Vaya beta...me alegro muchisimo...eso es una muy buena noticia....ahora toca disfrutar del embarazo y para el verano ver la barriguita como crece y en otoño ver la carita de ese precioso bebe...aisss... que bonito...

Cuidate mucho....

Muchas gracias reina
eres un cielo...estas pendiente del todo el mundo.
Tengo unas ganas de que empieces de nuevo....lo vas a consegui,lo se.

Un beso muy grande

Y
yanela_8555082
7/2/08 a las 20:24
En respuesta a esther_7953801

Felicidades salmi10 por tu beta!!!
Vaya beta...me alegro muchisimo...eso es una muy buena noticia....ahora toca disfrutar del embarazo y para el verano ver la barriguita como crece y en otoño ver la carita de ese precioso bebe...aisss... que bonito...

Cuidate mucho....

Negativo
Pues ya veis,hoy no es el dia.
Ha sido negativo y ya es la segunda ovo.Hoy tengo el dia fatal,pero he pensado que voy a seguir luchando hasta que lo consiga.
Hay alguien que este en el ivi de valencia?
Gracias por estar ahi.


Besos

T
toria_8525553
7/2/08 a las 20:30

Zimoza lo siento mucho,
de verdad que lo siento un montón y estoy impresionada con la valentia que demuestras, con ese positivismo lo consigues seguro. Muchos ánimos guapa, seguro que la próxima será la buena, te estaremos esperando, un beso.

De profe todavía no se sabe nada verdad?


T
toria_8525553
7/2/08 a las 20:34
En respuesta a yanela_8555082

Negativo
Pues ya veis,hoy no es el dia.
Ha sido negativo y ya es la segunda ovo.Hoy tengo el dia fatal,pero he pensado que voy a seguir luchando hasta que lo consiga.
Hay alguien que este en el ivi de valencia?
Gracias por estar ahi.


Besos

Lo siento cielo,
menudo dia....lo siento muchisimo pero me alegro que tengas ganas de hacer el siguiente y volver a intentarlo....muchisimos ánimos, ahora descansa un poquito, recuperate y para adelante. Yo estoy en ivi Barcelona pero si puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo.

Un beso enorme.

E
esther_7953801
7/2/08 a las 20:42

lo siento muchisimo profe71
siento muchisimo lo de tu negativo..se como te sientes..ahora desahogate,ten tu dia de luto,llora todo lo que tengas que llorar...y mañana sigue luchando por lo que deseas... animo que lo conseguiras....cuidate mucho y para lo que quieras aqui nos tienes...

T
toria_8525553
7/2/08 a las 20:47
En respuesta a mendia_8566720

Niñas,beta 1000!!!
Uff!!Que alivio, la verdad es que he sufrido casi tanto como el lunes.
Bueno mom, prueba superada, ahora a cuidarse para que todo vaya bien. Tengo la eco el lunes 18,veremos cuantos hay, aunque el me ha dicho que cree que uno,la verdad es que a mi me da igual con tal de que todo vaya bien...tengo unas ganas de verle la carita....

Bueno no os leido en todo el dia,ahora me voy a repasar las novedades de hoy,espero ver un par de positivos mas.

Un besazo a todas.

Prueba superadisima!!!
madre mia, pero que beta!!! es impresionante no? y te ha dicho que solo hay uno...mmmmm...a mi me da que van a ser dos, eh?. Sabes, yo también tengo la beta el dia 18, tu doctor y el mio parece que se llamen antes para quedar en el dia verdad? jeje.

Muchas felicidades y cuidate mucho.

Y
yanela_8555082
7/2/08 a las 21:19

Hola isabel
Yo soy de Alicante, y estoy en la clinica vistahermosa.Tengo Asisa.

Y como ya es mi segunda ovo, voy a irme al ivi a ver si tengo más suerte.


Besos y gracias

T
toria_8525553
7/2/08 a las 21:19

Jujuba,
feliz reposo...cuidate mucho para que esos dos campeones se agarren bien y como te dijo 1vidanueva, mucho aquarius!!.

Un abrazo.

L
lama_8873317
7/2/08 a las 21:26

Hola nuevamente
chicas, yo solo suelo revisar el post una vez al dia, pero hoy si ha estado movida la cosa, salmi, mira que yo creo que van a ser dos!!, así que a prepararse!!, que alegria que me diste!, y bueno por el otro lado Profe yo sabes como yo te comprendo por lo que estás pasando, ahora lo mßs importante es que hay que levantarse luego de la caida, y ya veo que lo estás comenzando, por cierto yo estoy en el ivi madrid, asßi que demás esta decirte estoy más que a la orden por si necesitas algo!!, a todas un besote,

A
abril_9416892
7/2/08 a las 22:26
En respuesta a yanela_8555082

Negativo
Pues ya veis,hoy no es el dia.
Ha sido negativo y ya es la segunda ovo.Hoy tengo el dia fatal,pero he pensado que voy a seguir luchando hasta que lo consiga.
Hay alguien que este en el ivi de valencia?
Gracias por estar ahi.


Besos

Hola cariño..
lo siento muchisimo, ahora pués lo de siempre a cargar las pilas, subir el animo y ya sabes los que dicen......"a la tercera la vencida"""....yo no te puedo ayudar soy de madrid....besos wapa...

E
esther_7953801
7/2/08 a las 22:46

Habeis visto
el post del vientre de alquiler??? otra que nos quiere tomar el pelo...o peor aun reirse de nosotras....que opinais...??? esto es increible..no le he contestado pero me ha entrado unas ganas de decirle unas cosillas... :/

L
lama_8873317
8/2/08 a las 8:49
En respuesta a esther_7953801

Habeis visto
el post del vientre de alquiler??? otra que nos quiere tomar el pelo...o peor aun reirse de nosotras....que opinais...??? esto es increible..no le he contestado pero me ha entrado unas ganas de decirle unas cosillas... :/

No lo he visto
voy arevisar a ver si eo algo, cambiando de tema ls deseo un bun de fin de semana, a descansar mucho y a cargar esas baterias para la semana que viene que va a estar llena de tantas cosas buenas, un beso a todas!!

E
esther_7953801
8/2/08 a las 10:52

Buenos dias a todas!!
Ya no busqueis el mensaje del "vientre de alquiler" pues lo han quitado...pero era una chica que se ofrecia como vientre de alquiler...menuda cara...le contestaron algunas chicas y le dieron su merecido...yo le di al aviso de alerta... la gente no tiene conciencia de que este foro no es para jugar...a lo mejor fue una adolescente aburrida que no tendria otra cosa que hacer...pero ya da igual...

jujuba9 como va el reposo??? no hagas esfuerzos....cuidate mucho y cualquier cosa ya sabes donde estamos....

UN GRAN SALUDO PARA TODAS MIS NIÑAS....!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir