Foro / Maternidad

Foro ovodonacion 4 parte

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 8:09
M
mendia_8566720
31/1/08 a las 18:19
En respuesta a esther_7953801

negativo chicas
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami...porque??? aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia... sami el club de las mamis tendra que esperar...
Chicas me desconecto durante un tiempo...no se cuanto...pero necesito desconectar, no pensar durante un tiempo en ovodonacion,ni nada parecido... necesito recuperarme... pensar si vuelvo o no.... verdad que me comprendeis????
Me alegro de los positivos que he visto en estos meses...y me alegrare mucho mas cuando vea los vuestros... os hechare de menos.... mucha,mucha,muchisima suerte a todas....

Lo siento mucho..
Lo siento de veras, ahora como bien dices tomate un tiempo y recuperate, pero recuerda que esto no acaba aqui, hay mucho que luchar todavia.

No dejes que un arbol te impida ver el bosque, sigue luchando y tendras tu recompensa.

Un abrazo, cuidate mucho, te echaremos de menos.

Ver también

T
toria_8525553
31/1/08 a las 19:25
En respuesta a abril_9416892

Hola a todas....
soy nueva en este foro...aunque os leo desde hace tiempo.....os cuento mi caso....tengo baja respuesta ovarica y me mandan a ovodonación tengo 32 años y 2 intentando tener un peque con nosotros, cosa que no ha sido posible ya que los pocos ovulos que conseguiamos no eran de calidad....bueno me gustaria que me contaseis como lo llevais vosotras ya que ha nosotros se nos hace un poco cuesta arriba, aunque la decision ya la hemos tomado..., hoy nos ha llamado la biologa para decirnos que tienen donante, se supone que la buscan parecida a mi...pero como puedo saberlo si no me quieren decir nada????.....a vosotras os han dicho las caracteristicas de vuestras donantes.....el color de su pelo, color de ojos, altura, peso....solo nos han dicho que el grupo sanguineo es igual que el mio...pero nada mas...me gustaria que me contaseis como ha sido en vuesro caso y si os han dicho las caracteristicas...para saber si puedo exigir o presionar a la biologa para que me de mas información....., lo que dice la ley ya lo se pero la realidad no siempre se corresponde con la ley ....¿a vosotras os han contado mas detalles que a mi????.....por favor contesarme a lo mejor os parece algo frivolo...pero nos gustaria que fuese lo mas parecida a mi posible y no hay forma de averiguarlo, bueno gracia a todas

Hola siam
Bienvenida al foro, te he enviado un mensaje explicandote mi caso.

Un saludo

T
toria_8525553
31/1/08 a las 19:29
En respuesta a esther_7953801

negativo chicas
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami...porque??? aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia... sami el club de las mamis tendra que esperar...
Chicas me desconecto durante un tiempo...no se cuanto...pero necesito desconectar, no pensar durante un tiempo en ovodonacion,ni nada parecido... necesito recuperarme... pensar si vuelvo o no.... verdad que me comprendeis????
Me alegro de los positivos que he visto en estos meses...y me alegrare mucho mas cuando vea los vuestros... os hechare de menos.... mucha,mucha,muchisima suerte a todas....

Hola preciosa...
Ya te he mandado un privado diciendote lo mucho que lo siento pero te queria recordar que me tienes aquí para lo que necesites.......tirar la toalla se que no lo haras porque eres una luchadora asi que cuando estes recuperada estaremos aquí para darte todo nuestro apoyo.

descansa que te lo mereces, un abrazo

L
lama_8873317
31/1/08 a las 20:33
En respuesta a esther_7953801

negativo chicas
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami...porque??? aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia... sami el club de las mamis tendra que esperar...
Chicas me desconecto durante un tiempo...no se cuanto...pero necesito desconectar, no pensar durante un tiempo en ovodonacion,ni nada parecido... necesito recuperarme... pensar si vuelvo o no.... verdad que me comprendeis????
Me alegro de los positivos que he visto en estos meses...y me alegrare mucho mas cuando vea los vuestros... os hechare de menos.... mucha,mucha,muchisima suerte a todas....

Hola!
de verdad que lo lamento muchisimo, pero ya verßas que dentro de poco estaremos nuestros nombres en el club de las mamis 2008, te lo adeguro!, es bueno que te desconectes un poco para que carges mucha energía y vengas con muchos más animos que antes, aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos para lo que sea, un besote inmenso, e igualmente te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces!!

E
esther_7953801
31/1/08 a las 23:30

Gracias mis niñas...
Entro para daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño... me animan a seguir luchando pero no ahora si no mas adelante...os prometo que me levantare y seguire luchando por lo que quiero... Espero que cuando entre la lista de las super mamis 2008 haya crecido mucho....y esteis todas con positivos...eso sera lo que me alegre los dias....

MUCHA,MUCHA SUERTE A TODAS MIS NIÑAS...!!!! ESPERO LEER VUESTROS POSITIVOS...

HASTA PRONTO....

S
sihame_5163463
1/2/08 a las 19:34

Franqueira ...mon1972....
gracias por responderme...franquera.... que suerte una model....!...bueno os ire contando como me va.....y....¡que la suerte nos acompañe!!!!! ...

A
abril_9416892
1/2/08 a las 19:58
En respuesta a abril_9416892

Hola a todas....
soy nueva en este foro...aunque os leo desde hace tiempo.....os cuento mi caso....tengo baja respuesta ovarica y me mandan a ovodonación tengo 32 años y 2 intentando tener un peque con nosotros, cosa que no ha sido posible ya que los pocos ovulos que conseguiamos no eran de calidad....bueno me gustaria que me contaseis como lo llevais vosotras ya que ha nosotros se nos hace un poco cuesta arriba, aunque la decision ya la hemos tomado..., hoy nos ha llamado la biologa para decirnos que tienen donante, se supone que la buscan parecida a mi...pero como puedo saberlo si no me quieren decir nada????.....a vosotras os han dicho las caracteristicas de vuestras donantes.....el color de su pelo, color de ojos, altura, peso....solo nos han dicho que el grupo sanguineo es igual que el mio...pero nada mas...me gustaria que me contaseis como ha sido en vuesro caso y si os han dicho las caracteristicas...para saber si puedo exigir o presionar a la biologa para que me de mas información....., lo que dice la ley ya lo se pero la realidad no siempre se corresponde con la ley ....¿a vosotras os han contado mas detalles que a mi????.....por favor contesarme a lo mejor os parece algo frivolo...pero nos gustaria que fuese lo mas parecida a mi posible y no hay forma de averiguarlo, bueno gracia a todas

Muchas gracias a las dos
intentare olvidarme un poco de los rasgos de la donante....y centrarme en que todo salga bien...además yo lo que realmente quiero es que sea un calco de mi chico....ya os ire contando que tal me va...besos

A
abril_9416892
1/2/08 a las 20:01

1vidanueva
lo siento mucho, y espero que te llenes de fuerza otra vez y vuelvas a la carga...ahora desahogate todo lo que necesites y cuando te encuentres con fuerza vuelve a la carga....yo espero verte de nuevo por aqui y conocerte ya que soy nueva en este foro...besos

T
toria_8525553
2/2/08 a las 8:59

Buenos dias!
Hola a todas, como va el fin de semana? Yo, como podeis ver por la hora, durmiendo poquito y fatal....esta ansiedad me va a matar! sobre todo porque tengo esos dolorcillos de regla que me van recordando que puede ser negativo...uff...ya veremos.

Salmi, como lo llevas tú? supongo que de los nervios también...ánimo que ya queda muy poquito, mucha suerte.

Zimoza, tu igual, que para el dia 6 no queda nada, mucha suerte también.

1vidanueva, muchos ánimos cielo y un abrazo enorme, espero verte de nuevo a la carga prontito porque tengo muchas ganas de ver un positivazo tuyo, que seguro que lo veremos, un beso.

A todas las demás un abrazo enorme y muchisima suerte (lo siento chicas pero soy un desastre y a estas horas me veo incapaz de hacer una lista y no olvidarme a nadie )

M
mendia_8566720
2/2/08 a las 10:48

Buenos dias chicas!!
Jo que tempranera mom...seran los nervios...te entiendo tan bien.....Yo empiezo a dormir mejor, cosa que me alivia.

Bueno mom ya para lo que nos queda no merece la pena ponerse nerviosa, disfrutaremos el fin de semana.

Yara espero que maridito este bien y vuelvas pronto al foro, que se echa de menos.

Sami ya estamos en febrero, el dia 22 llega en un pis pas, se positiva y plantale cara al mioma, tu puedes.

Zimoza, lo mismo que a mom, tranquilita y mucha suerte para el 6, tu seras la cuarta supermama 2008.

Gabinete, cuentanos y danos envidia, me imagino que estaras en un fin de semana magico, disfrutalo.

Franqueira, tu estas a las puertas, ya tienes donante y todo va ir perfecto, tu endometrio crecera y seras la 5 mama 2008. Jo zapatero creo que se va a repentir de los 2500 de ayuda ¿Los vamos a arruinar?

Isabel tu detras ya veras que bien....

Siam bienvenida, no hemos hablado pero me alegro mucho de aumentar la familia.

Bueno y por ultimo 1vidanueva cielo espero que estes mejor y veas las cositas mas claras, pronto llegara la primavera y seguro que te animas, deseo verte pronto en el foro dando caña. Se te echa mucho de menos.

Pues nada chicas espero no haberme dejado a nadie, pero tengo muy mala memoria.

Yo hasta el lunes no se si podre conectarme, tengo un finde muy atareado, con comidas y cenas familiares, asi que el lunes os cuento. La beta me la hago por la mañana pero hasta la tarde no me llamara mi medico.

Mucha suerte a todas, especialmente a mom ANIMO!!!!

Un besazo

U
umayma_6187295
2/2/08 a las 11:54

Buen y feliz día
A todas, no hay nubes en el cielo, brilla el sol, y todas vamos en pos de nuestro deseo más profundo, aunque esté diluviando se que hoy vosotras tambien podeis ver como el cielo luce radiante detras de esos nubarrones que creen poder oscurecer nuestra vida. Jo¡¡¡¡ hay que ver lo cursi que me levanté esta mañana. Será por que hoy me siento estupendamente, feliz, porque mi maridin está conmigo en casa, en lugar de trabajar en la oficina se ha traido el trabajo a casa, si ya se que no es la panacea el trabajar en sabado pero ya que tiene que ser, al menos no me quedo sola. MUCHO ANIMO A TODAS ya lo decia serrat: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PLANTEATELO ASÍ

N
niki_8511088
2/2/08 a las 20:09
En respuesta a mendia_8566720

Buenos dias chicas!!
Jo que tempranera mom...seran los nervios...te entiendo tan bien.....Yo empiezo a dormir mejor, cosa que me alivia.

Bueno mom ya para lo que nos queda no merece la pena ponerse nerviosa, disfrutaremos el fin de semana.

Yara espero que maridito este bien y vuelvas pronto al foro, que se echa de menos.

Sami ya estamos en febrero, el dia 22 llega en un pis pas, se positiva y plantale cara al mioma, tu puedes.

Zimoza, lo mismo que a mom, tranquilita y mucha suerte para el 6, tu seras la cuarta supermama 2008.

Gabinete, cuentanos y danos envidia, me imagino que estaras en un fin de semana magico, disfrutalo.

Franqueira, tu estas a las puertas, ya tienes donante y todo va ir perfecto, tu endometrio crecera y seras la 5 mama 2008. Jo zapatero creo que se va a repentir de los 2500 de ayuda ¿Los vamos a arruinar?

Isabel tu detras ya veras que bien....

Siam bienvenida, no hemos hablado pero me alegro mucho de aumentar la familia.

Bueno y por ultimo 1vidanueva cielo espero que estes mejor y veas las cositas mas claras, pronto llegara la primavera y seguro que te animas, deseo verte pronto en el foro dando caña. Se te echa mucho de menos.

Pues nada chicas espero no haberme dejado a nadie, pero tengo muy mala memoria.

Yo hasta el lunes no se si podre conectarme, tengo un finde muy atareado, con comidas y cenas familiares, asi que el lunes os cuento. La beta me la hago por la mañana pero hasta la tarde no me llamara mi medico.

Mucha suerte a todas, especialmente a mom ANIMO!!!!

Un besazo

Os deseo un buen fin de semana y muchos animos
Estoy relajada, y un poco desconectada, después de la tensión de esta semana. Me encuentro bien, pero con nauseas, sobre todo por la mañana. Os deseo que descaséis mucho este fin de semana, y mucha suerte para el lunes, tanto para ti como para mom.

Mucho ánimo, porque el que la sigue la consigue...

Ya me contaréis el lunes. UN BESO MUY FUERTE.

T
toria_8525553
3/2/08 a las 10:24

Buenos dias de domingo!!
Bueno, bueno, este foro se paraliza en fin de semana, eh? eso es bueno, significa que estais disfrutando del finde. Aqui, en Barcelona, el cielo está tapadillo pero da igual. Como dice Zimoza, hay que disfrutar igualmente como si fuera un dia radiante, asi que me voy de paseo con mi maridin y luego a comer con toda la familia, incluidos mis tres sobrinillos que son unos torbellinos.

Buen finde (o lo que queda de él) a todas y mucha suerte.

Y
yasmin_7044060
3/2/08 a las 10:30

Hola amigas
cuantos dias sin saber de vosotras. Estoy en gijon y lo estaremos hasta el dia 15 que mi marido tiene la primera revision. Salimos ayer de la clinica. Ha salido todo muy bien. Ahora tiene la pierna inmobilizada durante estos 15 dias y esta practicando con las muletas jeje.
Bueno, habeis escrito muchisimo y como estoy en casa de mis padres y ellos no saben que entro en ningun foro, no es facil poder conectarme. Pero me moria de ganas de saber de vosotras y sobre todo de gabinete que me fui a 1 dia de saber su positivo. Me acabo de llevar una alegria enorme.Enhorabuena bonita,ya estas en wl club de mamis 2008 que sami ha empezado.
Por otra parte, he visto el negativo de 1vidanueva.Lo siento cariño,animo y en u par de meses al acarga de nuevo.
Queria desear mucha suerte a mom y salmi que no les queda nada en su espera.
Daros las gracias a todas por acordaros de mi maridito.
Saludar de nuevo con mucha alegria a petraperez.Animo que esta vez va a salir bien.
Ah, la meriestra estos dias nola he buscado, por que no he hecho otra cosa que estar en lel hospital.Incluso he tenido que comprar mas progynova.El miercoles tengo la eco y el jueves me quitan 2 muelas del juicio, una de ellas con cirugia y stoy muerta de miedo.
Bueno, animo sami que ya queda menos para la cita.
A las demas, y a las nuevas incorporaciones, bienvenidas y ya me iré poniendo al dia de todas.
Espero poder conectarme en poco tiempo.Besos para todas y suerte salmi y mom.

E
esther_7953801
3/2/08 a las 11:17

Hola!
solo entro para desear mucha,mucha suerte para el dia de su beta que se que es la semana que viene a mom1972,salmi10...y si se me olvida alguien perdonadme pues la cabezita aun no la tengo como para pensar.... aqui os dejo mis velitas.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siam004 bienvenida al foro y muchas gracias por tus animos...seguire luchando no me cabe la menor duda pero dentro de unos mesecitos...

Espero que cuando vuelva a entrar vea vuestros positivos....me dareis una gran alegria... y a formar ese club de las mamis 2008...

MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI Y POR VUESTROS ANIMOS....

A
abril_9416892
3/2/08 a las 18:08
En respuesta a esther_7953801

Hola!
solo entro para desear mucha,mucha suerte para el dia de su beta que se que es la semana que viene a mom1972,salmi10...y si se me olvida alguien perdonadme pues la cabezita aun no la tengo como para pensar.... aqui os dejo mis velitas.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siam004 bienvenida al foro y muchas gracias por tus animos...seguire luchando no me cabe la menor duda pero dentro de unos mesecitos...

Espero que cuando vuelva a entrar vea vuestros positivos....me dareis una gran alegria... y a formar ese club de las mamis 2008...

MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI Y POR VUESTROS ANIMOS....

Hola 1vidanueva...
yo estoy empezando en todo esto .....y de verdad antes e decidirnos a empezar en ovo..os leimos durante un tiempo....y todas vosotras fuistis la gotita que nos izo decidirnos entre ver el vaso medio lleno o medio vacio....estoy segura de que volveras a la carga...descansa y vuelve con fuerzas como te dije....el objetivo con el que empezamos en esta aventura...todavia no lo hemos conseguido....y no podemos rendirnos hasta conseguirlo.....yo te cuento como voy...después de 2 años de intentar tener un bebe con nuestros propios ovulos, nos mandan a ovo como unica posibildad, ya tenemos donante y segun nos han dicho la transfer sera o finales de febrero o principios de marzo.....nosotros ya hemos pasado por transfer antetiormente..(nuestro embris)...y no fue bien...esperamos y deseamos que en ovo tengamos mas posibilidades...ya os ire contando....., espero verte por aqui pronto...y hasta entonces muchos besos....y gracias por acogerme en vuestro post.....

T
toria_8525553
3/2/08 a las 18:42

Hola chicas
muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestras buenas esperanzas, velitas y demás.

Un abrazo a todas.

L
lama_8873317
3/2/08 a las 21:39

Hola chicas
acabo de escribir siguiendo una idea que me pareció ideal, unir el forum de ovodocacion y de compis ovodon, que les parece?, bueno, mucha suerte a todas ustedes!!!, y que cominzen esta semana con muchas cosas positivas!!!, un besote. en especial a 1vida nueva, ya verás que dentro de ppoco veremos tu nombre en el clud de mamis 2008, te lo mereces!, descansa un tiempo y ya verás las cosas de otra forma!!, cuidense mucho mis guerreras!!

M
mendia_8566720
4/2/08 a las 18:19

Positivo!
Si chicas, parece que voy a ser mama despues de casi 4 años intentándolo, aunque he de deciros que el jueves me repiten la beta para comprobar que se duplica, asi que contentos pero cautos.

La beta ha sido de 421, pero estoy en el 16 post transfe, me ha dicho que entra dentro de lo normal pero que quiere asegurarse de que todo va bien, asi que ala a seguir sufriendo que es lo nuestro.

Mom hasta la noche no se concetara a si que esta noche todas aqui para felicitarla que pasare lista ,ja,ja,ja

Un beso a todas

T
toria_8525553
4/2/08 a las 18:20

Sami,
Lo siento mucho, muchos ánimos guapa.

T
toria_8525553
4/2/08 a las 18:26
En respuesta a mendia_8566720

Positivo!
Si chicas, parece que voy a ser mama despues de casi 4 años intentándolo, aunque he de deciros que el jueves me repiten la beta para comprobar que se duplica, asi que contentos pero cautos.

La beta ha sido de 421, pero estoy en el 16 post transfe, me ha dicho que entra dentro de lo normal pero que quiere asegurarse de que todo va bien, asi que ala a seguir sufriendo que es lo nuestro.

Mom hasta la noche no se concetara a si que esta noche todas aqui para felicitarla que pasare lista ,ja,ja,ja

Un beso a todas

Muchass felicidadesss!!!
un positivo más que merecido, ya te puedes ir apuntando al club mamis 2008.....que ilusión!!....me alego un montón, me he conectado un momentito para ver si ya sabias algo. Yo me la he hecho a las 5 y no me diran nada hasta más tarde. Ahora me voy a hacer un exámen de inglés...ufff....me va a salir un churro de exámen jajaja.

Salmi, un besazo....disfrutalo, ya nos iras contando como vas.

M
mendia_8566720
4/2/08 a las 18:30
En respuesta a toria_8525553

Muchass felicidadesss!!!
un positivo más que merecido, ya te puedes ir apuntando al club mamis 2008.....que ilusión!!....me alego un montón, me he conectado un momentito para ver si ya sabias algo. Yo me la he hecho a las 5 y no me diran nada hasta más tarde. Ahora me voy a hacer un exámen de inglés...ufff....me va a salir un churro de exámen jajaja.

Salmi, un besazo....disfrutalo, ya nos iras contando como vas.

Tu puedes con todo!
Ya vera como apruebas el examen y luego un positivazo. Nosotras somos fuertes y podemos con todo.

Suerte y cuentanos pronto

A
abril_9416892
4/2/08 a las 18:45
En respuesta a mendia_8566720

Positivo!
Si chicas, parece que voy a ser mama despues de casi 4 años intentándolo, aunque he de deciros que el jueves me repiten la beta para comprobar que se duplica, asi que contentos pero cautos.

La beta ha sido de 421, pero estoy en el 16 post transfe, me ha dicho que entra dentro de lo normal pero que quiere asegurarse de que todo va bien, asi que ala a seguir sufriendo que es lo nuestro.

Mom hasta la noche no se concetara a si que esta noche todas aqui para felicitarla que pasare lista ,ja,ja,ja

Un beso a todas

Madre míaaa.........!!!!
parece que el positivo es mío de lo contenta que me he puesto.....¡ENHORABUENA!!!!!!....es increible lo que significa ver positivos...,dan fuerza para seguir a las demás...muchos, muchos besos, y cuidate mucho...a disfrutar de tu barriguita 9 mesecitos......besos

A
abril_9416892
4/2/08 a las 18:46
En respuesta a toria_8525553

Muchass felicidadesss!!!
un positivo más que merecido, ya te puedes ir apuntando al club mamis 2008.....que ilusión!!....me alego un montón, me he conectado un momentito para ver si ya sabias algo. Yo me la he hecho a las 5 y no me diran nada hasta más tarde. Ahora me voy a hacer un exámen de inglés...ufff....me va a salir un churro de exámen jajaja.

Salmi, un besazo....disfrutalo, ya nos iras contando como vas.

Mom..
esta noche estaremos todas pendientes de ti...para celebrarlo todas juntas.....suerte en tu examen....ven pronto para contarnos....besos

M
mendia_8566720
4/2/08 a las 18:58
En respuesta a abril_9416892

Madre míaaa.........!!!!
parece que el positivo es mío de lo contenta que me he puesto.....¡ENHORABUENA!!!!!!....es increible lo que significa ver positivos...,dan fuerza para seguir a las demás...muchos, muchos besos, y cuidate mucho...a disfrutar de tu barriguita 9 mesecitos......besos

Gracias
Muchas gracias guapa, te he contestado en el otro foro.

Un beso y pronto tu nos daras el positivo

N
niki_8511088
4/2/08 a las 19:46
En respuesta a mendia_8566720

Positivo!
Si chicas, parece que voy a ser mama despues de casi 4 años intentándolo, aunque he de deciros que el jueves me repiten la beta para comprobar que se duplica, asi que contentos pero cautos.

La beta ha sido de 421, pero estoy en el 16 post transfe, me ha dicho que entra dentro de lo normal pero que quiere asegurarse de que todo va bien, asi que ala a seguir sufriendo que es lo nuestro.

Mom hasta la noche no se concetara a si que esta noche todas aqui para felicitarla que pasare lista ,ja,ja,ja

Un beso a todas

Muchas felicidades
Muchas felicidades, ya te tocaba a ti también, así que ánimo. Aunque me has dejado un poco preocupada, pues a mi no me han dicho de repetirme la beta, sino que vaya el día 18 a hacerme una ecografía. Supongo que en cada centro llevarán su protocolo. Bueno, lo que si es cierto es que tengo nauseas. Me alegro muchisimo. ¿has puesto tu nombre en el post de las mamis de 2008?

N
niki_8511088
4/2/08 a las 19:49
En respuesta a toria_8525553

Muchass felicidadesss!!!
un positivo más que merecido, ya te puedes ir apuntando al club mamis 2008.....que ilusión!!....me alego un montón, me he conectado un momentito para ver si ya sabias algo. Yo me la he hecho a las 5 y no me diran nada hasta más tarde. Ahora me voy a hacer un exámen de inglés...ufff....me va a salir un churro de exámen jajaja.

Salmi, un besazo....disfrutalo, ya nos iras contando como vas.

Mom aunque sea muy tarde por favor escribenos
Mon estoy esperando tu positivo, aunque sea tarde ponlo en el ordenador, que estamos todas muy pendientes..Seguro que el examen lo apruebas y con nota alta, hoy yo he hecho uno y me ha salido fenomenal..así que ánimo. Besos.

E
esther_7953801
4/2/08 a las 20:21

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti salmi10....que alegria....ya era hora de ver un positivo mas... me has alegrado el comienzo de la semana.... disfrutalo que ya te tocaba....

ENHORABUENA!!!!!!!!! OTRO NOMBRE MAS PARA EL CLUB DE LAS MAMIS....

UN SALUDO GRANDIOSO PARA TODAS MIS NIÑAS....gracias por acordarse de mi... mañana me conectare para ver el positivo de mom1972..... y a seguir la racha de positivos....

L
lama_8873317
4/2/08 a las 21:16

Que alegria!!
de entrar al forum y ver un positivo, de verdad que me dan muchas esperanzas y ya verás que todo terminanrá saliendo bien!!, bueno, ya van 2 posiivos, y el de MOM lo veremos pronto!!!; un besote a todas, ahora a cuidarse mucho esas barringocitas!!!, gracias a todas por esos ánimos para seguir en esta lucha, adelante mis gzuerreras, no las olvido...

T
toria_8525553
4/2/08 a las 22:06

Positivo....pero con reservas
Eso me han dicho chicas. Me han dicho que era positivo pero que tengo una beta muy bajita (es de 46 y es el dia 13 post-transfer). Tengo que volver el miercoles para repetirla y ver si ha aumentado....Necesito urgentemente que me digais si os parece muy bajita o que???? He visto la tabla de betas que hay por algún foro pero no se a partir de que dia se cuenta, a partir del dia de la transfer?..

Asi que aqui estoy, super contenta aunque cauta igual que Salmi.
Un beso a todas, voy a abrir un botella de cava que tengo desde que empezé con esto hace 4 años justos!!!...por supuesto, brindaré por todas mis niñas del foro por que sin vosotras me hubiese vuelto loca

L
lama_8873317
4/2/08 a las 22:09
En respuesta a toria_8525553

Positivo....pero con reservas
Eso me han dicho chicas. Me han dicho que era positivo pero que tengo una beta muy bajita (es de 46 y es el dia 13 post-transfer). Tengo que volver el miercoles para repetirla y ver si ha aumentado....Necesito urgentemente que me digais si os parece muy bajita o que???? He visto la tabla de betas que hay por algún foro pero no se a partir de que dia se cuenta, a partir del dia de la transfer?..

Asi que aqui estoy, super contenta aunque cauta igual que Salmi.
Un beso a todas, voy a abrir un botella de cava que tengo desde que empezé con esto hace 4 años justos!!!...por supuesto, brindaré por todas mis niñas del foro por que sin vosotras me hubiese vuelto loca

Que bueno!!
ver dos positivos en un dia!!!, ya verás que todo saldrá bien, seguro hay aqui alguna que te pueda ayudar con la pregunta de la beta, mientras dsifruta tu negativo!!, y a cuidarse mucho te digo a ti tambien!!!!!, que eomción, eso me da mucha energia positiva!!!, besos

M
mendia_8566720
4/2/08 a las 22:11
En respuesta a toria_8525553

Positivo....pero con reservas
Eso me han dicho chicas. Me han dicho que era positivo pero que tengo una beta muy bajita (es de 46 y es el dia 13 post-transfer). Tengo que volver el miercoles para repetirla y ver si ha aumentado....Necesito urgentemente que me digais si os parece muy bajita o que???? He visto la tabla de betas que hay por algún foro pero no se a partir de que dia se cuenta, a partir del dia de la transfer?..

Asi que aqui estoy, super contenta aunque cauta igual que Salmi.
Un beso a todas, voy a abrir un botella de cava que tengo desde que empezé con esto hace 4 años justos!!!...por supuesto, brindaré por todas mis niñas del foro por que sin vosotras me hubiese vuelto loca

Felicidades!!!
Pero como tu dices con reservas, aunque eso es positivo,eso esta claro.

Antes he visto una tabla de valores por dias voy a buscarla y la cuelgo.

Bueno mi niña muchas felicidades y a cuidarse.

Un besazo

M
mendia_8566720
4/2/08 a las 22:15
En respuesta a toria_8525553

Positivo....pero con reservas
Eso me han dicho chicas. Me han dicho que era positivo pero que tengo una beta muy bajita (es de 46 y es el dia 13 post-transfer). Tengo que volver el miercoles para repetirla y ver si ha aumentado....Necesito urgentemente que me digais si os parece muy bajita o que???? He visto la tabla de betas que hay por algún foro pero no se a partir de que dia se cuenta, a partir del dia de la transfer?..

Asi que aqui estoy, super contenta aunque cauta igual que Salmi.
Un beso a todas, voy a abrir un botella de cava que tengo desde que empezé con esto hace 4 años justos!!!...por supuesto, brindaré por todas mis niñas del foro por que sin vosotras me hubiese vuelto loca

Tabla de beta
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631

Segun en la tabla tu valor es bajo pero eso no quiere decir que no vaya a ir bien, como me ha dicho a mi mi medico, lo importante es que en 2 o 3 dias el valor se doble. La variabilidad de una mujer a otra es enorme, asi que tranquilita y el miercoles nos cuentas.

FELICIDADES!!!

T
toria_8525553
4/2/08 a las 22:49
En respuesta a mendia_8566720

Tabla de beta
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631

Segun en la tabla tu valor es bajo pero eso no quiere decir que no vaya a ir bien, como me ha dicho a mi mi medico, lo importante es que en 2 o 3 dias el valor se doble. La variabilidad de una mujer a otra es enorme, asi que tranquilita y el miercoles nos cuentas.

FELICIDADES!!!

Gracias salmi,
pero cuando pone dia 14, a que se refiere? es el dia 14 post-transfer o desde la punción?

M
mendia_8566720
4/2/08 a las 22:51
En respuesta a toria_8525553

Gracias salmi,
pero cuando pone dia 14, a que se refiere? es el dia 14 post-transfer o desde la punción?

Se refiere...
al dia de la trasferencia.Hoy es tu dia 13

Espero haberte ayudado. Bss

A
abril_9416892
4/2/08 a las 23:00
En respuesta a toria_8525553

Positivo....pero con reservas
Eso me han dicho chicas. Me han dicho que era positivo pero que tengo una beta muy bajita (es de 46 y es el dia 13 post-transfer). Tengo que volver el miercoles para repetirla y ver si ha aumentado....Necesito urgentemente que me digais si os parece muy bajita o que???? He visto la tabla de betas que hay por algún foro pero no se a partir de que dia se cuenta, a partir del dia de la transfer?..

Asi que aqui estoy, super contenta aunque cauta igual que Salmi.
Un beso a todas, voy a abrir un botella de cava que tengo desde que empezé con esto hace 4 años justos!!!...por supuesto, brindaré por todas mis niñas del foro por que sin vosotras me hubiese vuelto loca

Felicidades...!!!!!!!
vaya dia que llevamos...., tranquila seguro qeu el miercoles se ha triplicado o cuatriplicado o......, estas embarazada y eso es lo importante...muchos besos....

T
toria_8525553
4/2/08 a las 23:50
En respuesta a mendia_8566720

Se refiere...
al dia de la trasferencia.Hoy es tu dia 13

Espero haberte ayudado. Bss

Pues si es post-transfer..
tampoco es tan bajito no? y el tuyo es genial!!!! quizas tienes mellizos!!....bueno, ya veremos que me cuentan el miercoles.

Un abrazo.

N
niki_8511088
5/2/08 a las 8:44
En respuesta a toria_8525553

Positivo....pero con reservas
Eso me han dicho chicas. Me han dicho que era positivo pero que tengo una beta muy bajita (es de 46 y es el dia 13 post-transfer). Tengo que volver el miercoles para repetirla y ver si ha aumentado....Necesito urgentemente que me digais si os parece muy bajita o que???? He visto la tabla de betas que hay por algún foro pero no se a partir de que dia se cuenta, a partir del dia de la transfer?..

Asi que aqui estoy, super contenta aunque cauta igual que Salmi.
Un beso a todas, voy a abrir un botella de cava que tengo desde que empezé con esto hace 4 años justos!!!...por supuesto, brindaré por todas mis niñas del foro por que sin vosotras me hubiese vuelto loca

Muchas felicidades mom
Muchas felicidades Mom, y tranquila que ya verás como el miercoles se te ha triplicado. Relajate, y verás que bien. Y muchas gracias también a Salmi por haber colgado esta tabla de la beta, ha hecho que me quede más tranquila, pues no tenía ni idea de como funcina esto.

Felicidades a todas las futuras mamás, y al resto ánimo que lo vamos a conseguir...El 2008 es nuestro año.

Y
yasmin_7044060
5/2/08 a las 9:20

Que alegria!!!
he madrugado para darle la pastillita a mi maridin que ya esta durmiendo otra vez igual que mis padres, ya que hoy aqui es fiesta y he salido corriendo a conectarme para ver las betas. Jeje, es genial, las dos positivo, me alegro muchisimo chicas, y no os preocupeis que tod va a seguir saliendo bien.
Salmi chica, pues nada confirmado está que el dia que te vea estarás gordita.
Mom, es imposible que en un dia como el de ayer te haya salido mal el examen. Vas a triunfar en todo.
Bueno chicas, mi familia no sabe que ando metida en foros y por eso es complicado entrar mucho. Os echo de menos.No puedo echarme tiempo leyendo todos los mensajes, lo miro por alto, asi que perdonar que esté un poquito despistada en cuanto a las nuevas chicas que se han unido a nosotras. Cuando todo se normalice y vuelva a casa será otra cosa.
Cuidaros todas mucho e intentaré entrar para ver como se duplica y triplican las betas.
Gabinete, ya con nauseas? jeje pronto empiezas.
Besoso y mas besos para todas.Ah, suerte Zimoza. Tambien me acuerdo de ti.

A
abril_9416892
5/2/08 a las 10:42

Buenos días compis...
parezco tonta..., pero estoy super nerviosa...y....ilusionada..tengo unas gans de que me toque mi transfer.....ver tantos positivos....me pongo nerviosa jejejeje....es que nunca senti que tenia tantas posibilidades como ahora...y estoy feliz ..imaginaos cuando consiga yo mi positivo...ja ja ja ja...besos a todas y las mamis a cuidarse....

A
abril_9416892
5/2/08 a las 10:44

... otra vez yo....
en que foro nos vamos a quedar...en este o en el que se unen los dos foros de ovodonacion? .....es que no me entero y ya escribo y cuento lo mismo en los dos....jejejejejeje.....besos

M
mendia_8566720
5/2/08 a las 11:05
En respuesta a abril_9416892

... otra vez yo....
en que foro nos vamos a quedar...en este o en el que se unen los dos foros de ovodonacion? .....es que no me entero y ya escribo y cuento lo mismo en los dos....jejejejejeje.....besos

El que digais..
Ayer chispitasei dejo claro que el foro de misae debia seguir por las antiguas, yo propongo que se mantengan los dos, aunque eso no quita para que podamos escribir en cualquiera, si alguien se concta despues de tiempo es bueno que sepa donde entrar, sino igual piensa que el foro ha desaparecido, no obstante, estoy abierta y me da igual una cosa que otra.

Bueno y cuando tu nos des tu positivo te moriras de la emocion y te sentiras la mujer mas afortunada del mundo, y querras contarselo a todo l mundo y sera un momento super especial del que todas seremos participes.En que etapa estas?es que me lio con tanta gente.

Yo hoy he ido al de cabecera y me ha mandado unos analisis que debo llevar al obstetra, al que tambien me ha mandado ir a la primera revision de embarazadita. Estoy como loca!!Espero que el jueves mi beta se haya doblado!!!

Un beso chicas y gracias por alegraros tanto por mi, yo me alegro de que os de animos y lo veais mas cerca.

A
abril_9416892
5/2/08 a las 11:17
En respuesta a mendia_8566720

El que digais..
Ayer chispitasei dejo claro que el foro de misae debia seguir por las antiguas, yo propongo que se mantengan los dos, aunque eso no quita para que podamos escribir en cualquiera, si alguien se concta despues de tiempo es bueno que sepa donde entrar, sino igual piensa que el foro ha desaparecido, no obstante, estoy abierta y me da igual una cosa que otra.

Bueno y cuando tu nos des tu positivo te moriras de la emocion y te sentiras la mujer mas afortunada del mundo, y querras contarselo a todo l mundo y sera un momento super especial del que todas seremos participes.En que etapa estas?es que me lio con tanta gente.

Yo hoy he ido al de cabecera y me ha mandado unos analisis que debo llevar al obstetra, al que tambien me ha mandado ir a la primera revision de embarazadita. Estoy como loca!!Espero que el jueves mi beta se haya doblado!!!

Un beso chicas y gracias por alegraros tanto por mi, yo me alegro de que os de animos y lo veais mas cerca.

Hoa salmi..
yo estoy en mi primera ovo depués de 2 años de busqueda, ya me han asignado donante, y el dia 14 tengo que ir a una eco, y empezar con el tratamiento, según me han dicho para finales de febrero o principios de marzo (según vaya la donante) sera la transfer...tengo unas ganas....aynsss.....oye perdona otra pregunta....tu se le has contado al medico de de cabecera que es de ovo? y se lo vas a contar al obstetra?...a quien es necesario contarselo...yo y mi maridin queremos que sea secreto de estado jejejeje.....besos..

M
mendia_8566720
5/2/08 a las 11:40
En respuesta a abril_9416892

Hoa salmi..
yo estoy en mi primera ovo depués de 2 años de busqueda, ya me han asignado donante, y el dia 14 tengo que ir a una eco, y empezar con el tratamiento, según me han dicho para finales de febrero o principios de marzo (según vaya la donante) sera la transfer...tengo unas ganas....aynsss.....oye perdona otra pregunta....tu se le has contado al medico de de cabecera que es de ovo? y se lo vas a contar al obstetra?...a quien es necesario contarselo...yo y mi maridin queremos que sea secreto de estado jejejeje.....besos..

Pues..
A la de cabecera sise lo he contado porque me vi en la necesidad, ya que tras 3 ICSI - era la unica salida y hoy justamente me ha preguntado ella si se lo iba a decir al obstetra y a mi futuro hijo y le he dicho que no, que pertenece a la intimidad de mi marido y mia, y la verdad se ha quedado sorprendida, ella piensa que es mejor decirlo.

En nuestro caso ni siquiera la familia mas allegada sabe que estamos de tratamientos como para decir que es ovo, ni soñarlo, solo es asunto nuestro. No obstante hay gente que no opina como nosotras, aqui todo es valido.

bss

E
esther_7953801
5/2/08 a las 12:06

Hola a todas!!!
ya empiezo a levantarme...no me merece la pena estar llorando por las esquinas...asi que he decidido volver a luchar...pero no ahora esperare al verano...pero no lo voy a dejar...gracias a vuestros positivos que me han dado fuerza...y los que vendran...
sami828 ya dentro de nada sera 22 y empezaras con el tratamiento...lo del mioma no te preocupes seguro que no sera un gran problema y podras poner tu nombre en el club de las mamis 2008...animo que lo conseguiras...

yara330 me alegro que lo de tu maridin haya salido bien...como vas??? animo que dentro de poco estaras en reposo....y dandonos tu positivo..

Isabel gracias por tus animos dentro de poco cuando te operen,despues de las fallas empezaras...y no te preocupes por tu edad pues como te dije eres todavia muy joven para ser otra vez mami...Animo!!!!

Franqueira tambien te digo que gracias por tus animos de estos dias...ya te han dicho cuando seria tu transfer no??? dentro de poco nos diras tu positivo...que bien...

siam004 gracias por tu apoyo...ya veras que con la ovo conseguiras ese positivo que tanto quieres...y seguro sera a la primera...pero si no es asi no te desesperes pues como ves se consuigue...Animo...!!!

zimoza tu seras la siguiente en darnos tu positivo...esto se anima...otra mami mas para la lista....que alegria...

titina veo que estas bien... sigue entrando en el foro para contarnos como te va o para darnos animos...jejeje...

salmi10,mom1972 como ya os he dicho antes....FELICIDADES!!!!!!!!! que alegria me habeis dado...es como si fuera mi positivo...

perdonad si me olvido a alguien pero cada dia la lista es mas grande... un saludo a las nuevas y a llenar este foro de positivos....

E
esther_7953801
5/2/08 a las 12:14

Sami828 habramos el post de las mamis....

CLUB DE LAS MAMIS 2008

OVOCITOS
GAVINETE2
SALMI10
MOM1972

Hay que seguir llenandola y actualizandola que os parece???? va a ser una lista muyyy larga...jejeje....


A
abril_9416892
5/2/08 a las 15:16
En respuesta a esther_7953801

Sami828 habramos el post de las mamis....

CLUB DE LAS MAMIS 2008

OVOCITOS
GAVINETE2
SALMI10
MOM1972

Hay que seguir llenandola y actualizandola que os parece???? va a ser una lista muyyy larga...jejeje....


Hola 1vidanueva,
me alegro de que estes por aqui..., a mi me parece genial este nuevo post.....y espero formar parte de el pronto..jeje....muchos besos y aprovecha estos meses que el veranito llega rapido....besos..

T
toria_8525553
5/2/08 a las 17:28

Hola a todas,
muchas gracias a todas por fuestras felicitaciones. Con vosotras todo parece mas facil. Por cierto, decís que se han unido los dos foros en uno, o solo es una propuesta? como se llama el otro? a mi me gusta tal como está ahora pero hacemos lo que mejor os parezca.

1vidanueva, otra vez a la carga, eso es genial...vas a esperar al veranito?..bien, con el buen tiempo las pilas las tendras al 100%.

Zimoza, de los nervios no? ya mañana tienes la beta verdad?...muchisima suerte y a por otro positivo.

Siam, Franqueira, a vosotras ya no os queda nada para ser betaesperantes, ya nos ireis contando la evolución y las visitas a la clinica. Suerte.

Yara, que bien que cuidas a tu maridin!...disfruta de la familia que eso es genial.

Gabinete, Salmi, cuidaros mucho jeje. Salmi, si me sale bien la beta mañana que tengo que hacer? ir al obstreta...y ese quien es? chicas esto es muy nuevo para mi....

Isabel, muchas gracias, ya dentro de poco te vemos de betaesperante y dandonos una alegria.

Titina, espero que no te hagan esperar mucho para tu ovo en el Hospital, mucha suerte.

A todas las demás muchisima suerte y hacia adelante que lo conseguiremos todas pasito a pasito.



E
esther_7953801
5/2/08 a las 18:02

Mom1972, salmi10...
chicas contarnos que sintomas teniais o teneis ahora??? que notais de extraño... osea sintomas de embarazo... aisss...

zimoza mañana es tu beta... que ilusion...otro positivo seguro.... mucha,mucha, muchiiiisiiiima suerte.... te mando unas velitas.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
toria_8525553
5/2/08 a las 19:53
En respuesta a esther_7953801

Mom1972, salmi10...
chicas contarnos que sintomas teniais o teneis ahora??? que notais de extraño... osea sintomas de embarazo... aisss...

zimoza mañana es tu beta... que ilusion...otro positivo seguro.... mucha,mucha, muchiiiisiiiima suerte.... te mando unas velitas.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1vidanueva
yo tenia dolores de regla, por eso pensaba que quizas no iba bien. Ahora hacer un par de dias que ya no tengo. Muy al principio me dolian los pechos, pero despues nada de nada. O sea que yo de los sintomas tipicos, nada de nada, lo único es que me canso bastante. Por eso me cuesta creerlo, porque no siento nada de diferente....asi que, esta claro que esto de los sintomas es muy relativo y supongo que es muy variable de una mujer a otra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir