Foro / Maternidad

Fui al ginecologo la semana pasada y ya me dejó preocupada...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 14:39
J
jill_6913265
28/12/09 a las 12:58

Hola chicas, cómo estáis? espero que muy bien.

La semana pasada fui a la cita que tenía con el gine. Estaba de 31 semanas (mañana hago la 32) y me dijo que la niña todavía no se había dado la vuelta y que lo normal es que se la hubiera dado ya... Me dijo que si de aquí a poco no se la daba ya sería difícil que la diera puesto que ya no tiene mucho espacio para moverse así que me tendría que programar una cesárea........ Me dejó toda preocupada. Os ha pasado a alguna que más o menos de mi mismo tiempo tampoco se le hubiera dado la vuelta su bebé?

Me dijo que pesaba 1,700 Kg. Está bien? he leido a chicas que con 31 semanas le pesaban más de 2 kg.........

La verdad es que estoy bastante rallada........... a ver si me podéis aconsejar...

Muchas gracias a todas y un besito grande!!!

Ver también

S
salca_5438510
28/12/09 a las 14:26

Dont worry
HOLA NO TE PREOCUPES, MI MAYOR QUE AHORA TIENE 12 AÑOS SE DIO LA VUELTA EN EL HOSPITAL EL MISMO DIA DE NACER YO ESTABA DE 40 SEMANAS.

J
jill_6913265
28/12/09 a las 14:39

...
Muchas gracias. Me quedo ya algo más tranquila. No entiendo porqué me dijo que si no se daba la vuelta de aquí a 2 semanas sería muy dificil que la diera despues ya que no tienen espacio suficiente para darla......... desde luego el miedo me lo metió en el cuerpo.......

Gracias de nuevo.

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram