Ya soy mama!!!
Buenos días chicas! perdonad pero no he podido escribiros antes, ya me entendeis. acabo de entrar y he visto que ya hemos sido mamas un monton de chicas. yo, al fin, lo fui el pasado martes 16 de octubre a las 1:05 de la madrugada mediante cesarea. mi niña, Irene, está fenomenal, peso 3.830 y midio 51 cm, y no es pq sea mi hija pero es preciosa, estamos encantados con ella, es una tragona.
os cuento un poco mi experencia: estre el lunes 15 a las 9 de la mañana en el maternidad pq me lo iban a provocar ya que me había pasado de fecha. me fui a la sala de expectantes y estuve allí desde las 9:45 hasta la 1 de la mañana del martes, que me hicieron la cesarea, pq aunque me dieron el gel no empece a dilatar hasta las 7 de la tarde y con verdaderas contrcciones a las 10 de la noche, y cunado me van a pasar al parotorio desùes de romperme la bolsa, ven que la niña viene de cara, y me tienen que hacer cesarea. pero bueno no fue para tanto entre enquirofano a la 1 y a la 1:05 Irene ya estaba aqui. lo peor hasn sido las grapas y todo ese rollo, pero merece la pena. cuando veas a tu hija se te olvida todo. solo felicitar a las que han sido ya mamas y animo a las que lo van ser pronto. imtentare pasarme y popnerme al día de todas las novedades. por cieto, ya he visto que Pink tuvo a Marc el mismo días que yo a Irene, felicidades, nuestros niños comparten cumpleaños.
un bveso a todas