Foro / Maternidad

mamis de octubre, martes 23

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 8:17
S
sihame_7898561
23/10/07 a las 3:06

Hola a todas!!!

NORETI ya te queda poquito, que bien, dentro de unas horitas tendras a tu baby, yo solo pienso en cuando vere al mio, el viernes tengo ultrasonido pues mi Gine va a determinar si soy parto o cesarea programada pues traigo un bebe muy grande y yo soy pequeñita y mi Gine sospecha que no hay compatibilidad cefalo-pelvica, de ser asi, es posible que ya me quede ingresada para la cesarea o al menos ya me diran el dia (eso si no me pongo antes de parto) pues hoy he tenido contracciones un poquito molestas cada 10 minutos, pero nada del tapon, aunque he oido que te puedes poner de parto sin haberlo echado asi que...que sea lo que Dios quiera.
CONSULITO hija nos estamos quedando para el final, jejeje, bueno es logico ya que somos las de finales de mes, espero no quedarme solita en el foro

A las nuevas mamis muchas Felicidades y espero pasarme pronto por el Foro de Bebes que ya esta abierto

Un besote a todas y mucha suerteeeeeeeeeee,


pelussa+victor efren 39 semanitas ya!!!

Ver también

O
omaira_8322867
23/10/07 a las 8:01

Hola chicas!
Yo sí que me voy a quedar solita, porque mi fecha de parto es el 30 de octubre, claro que no se si llegaré.

Hoy cumplo las 39 semanas y estoy de mellizos, no creí q duraría tanto la verdad, pero no noto mucha cosa de tema parto, algún dolorcillo flojo pero nada más, me han dicho q si el día 30 no han salido los hacen salir, yo ya tengo unas ganas locas de verlos y la verdad q la barriga ya me pesa mucho y paso de andar ni nada.

Hoy tengo consulta a ver qué me dicen, por cierto chicas os recuerdo que hay que hacer cambio de armarios de la ropa de verano a la de invierno, he pensado q aprovecho hoy pq eso sp es un follon y luego con los bebés no estaremos para esas cosas ¿ya lo habéis hecho vosotras?

Qué bien pronto todas veremos a nuestros peques, qué ilu, vosotras antes q yo me parece, espero q me contéis punto por punto TODO y no me dejéis solita.

O
omaira_8322867
23/10/07 a las 9:53

Mira q si nos pega a todas con la luna...
el 26 viernes es luna llena, vosotras estad preparadas.

A mi lo q no me apetece nada es ponerme de parto un fin de semana, tengo la idea de q la gente está de vacaciones, igual es tontería pero se me antoja q justamente si me toca el anestesista estará bien lejos, paranoias mias.

Jamin desde q expulsas el tapon mucoso pueden pasar semanas o días pero vamos estando tan cerquita creo yo q ya debe ser señal de q tu bebito no tardará mucho.

Q
qiumei_5417515
23/10/07 a las 12:03

"esperando a la luna"
estamos todas pendientes de la luna llena del viernes ¿dara resultado? yo cumplo mañana mis 40 semanitas, y la verdad que tampoco tengo muchos sintomas, un dolorcillo de riñones desde hace 4 dias alguna contracción, pero nada, como casi todas vosotras esperaba que me se me adelantara pero nada, no a podido ser, solo desearos suerte y a las que ya han sido mamis mi enhorabuena y beso enorme. chao

D
deicy_9492732
23/10/07 a las 14:04

Ya soy mama!!!
Buenos días chicas! perdonad pero no he podido escribiros antes, ya me entendeis. acabo de entrar y he visto que ya hemos sido mamas un monton de chicas. yo, al fin, lo fui el pasado martes 16 de octubre a las 1:05 de la madrugada mediante cesarea. mi niña, Irene, está fenomenal, peso 3.830 y midio 51 cm, y no es pq sea mi hija pero es preciosa, estamos encantados con ella, es una tragona.
os cuento un poco mi experencia: estre el lunes 15 a las 9 de la mañana en el maternidad pq me lo iban a provocar ya que me había pasado de fecha. me fui a la sala de expectantes y estuve allí desde las 9:45 hasta la 1 de la mañana del martes, que me hicieron la cesarea, pq aunque me dieron el gel no empece a dilatar hasta las 7 de la tarde y con verdaderas contrcciones a las 10 de la noche, y cunado me van a pasar al parotorio desùes de romperme la bolsa, ven que la niña viene de cara, y me tienen que hacer cesarea. pero bueno no fue para tanto entre enquirofano a la 1 y a la 1:05 Irene ya estaba aqui. lo peor hasn sido las grapas y todo ese rollo, pero merece la pena. cuando veas a tu hija se te olvida todo. solo felicitar a las que han sido ya mamas y animo a las que lo van ser pronto. imtentare pasarme y popnerme al día de todas las novedades. por cieto, ya he visto que Pink tuvo a Marc el mismo días que yo a Irene, felicidades, nuestros niños comparten cumpleaños.
un bveso a todas

Y
yanmei_9036952
23/10/07 a las 17:39

El 15 de octubre nacio anthony!!!!!!!

Hola chicas como estan?
Como ya he dicho, no he escrito seguido, por lo tanto, pocas me conocen, pero la mejor experiencia de mi vida tenia que contarles, y es por eso que todas estamos aqui.
El lunes 15 de octubre, adelantadose dos semanas a lo previsto, rompi aguas y tuve que ir al hospital, pero contracciones no tuve, me dijeron que tendrian que provocar el parto porque habia perdido mucha agua, pero tambien estaba en cuestion la cesarea porque el bebe era muy grande para mi, soy muy bajita. Es asi que a las 21h08, senti mi corazón estallar al escuchar el primer llanto de mi bebe. Dios me habia dado el regalo mas grande, mi hijo.
Besos para todas.
Quelly y Anthony.

T
telva_5184998
23/10/07 a las 17:59

Hola!!!!
Hola mamis y futuras mamis !!!!

Como lo llevais?? espero que las futuras mamis tengan una horita corta este fin de semana aprovechando la luna..... de todas formas, aunque se haga pesado el final del embarazo, aprovechad..... que yo ahora que lo tengo fuera y ha salido un pelin lloron ufff, lo volveria a meter dentro unos dias..... sobretodo por las noches..., je je je asi que paciencia y aprovechad los ultimos dias sobre todo las primerizas.

y a las mamis, como lo llevais??? yo como ya he comentado, " batallando " con el chiqui, porque llora bastante, tiene caracter, cuando tiene hambre tiene hambre YA, o sea se pone en un momento como loco a llorar, pero cuando duerme le miras la carita y se te cae tooo al suelo.... bueno chicas muchos besos para las mamis( incluidas las futuras ) y para los peques.
Ana + Alejandro

S
sufen_9033674
23/10/07 a las 18:22

Hola mamis de octubre!!!! tengo una dudilla....
Hola chicas,hoy cumplo 40 semanas y esta mañana he ido al médico para hacerme los monitores y un tacto vaginal, en principio todo iba bien hasta que me han hecho el tacto...estoy dilatada de 2 cm!!! a alguna de vosotras le ha pasado eso? pensaís que pronto estaré de parto? La doctora me ha enviado para casa ya que no tengo contracciones.

O
omaira_8322867
23/10/07 a las 18:39

Yo tb he ido hoy al médico
y me ha hecho un tacto por primera vez, ha dicho q estaba "de un dedo" no se muy bien que significa eso pero bueno.
Mis dos enanos pesan unos 3 kg cada uno, imaginaros q pedazo barriga tengo, ya no puedo más.
Espero ponerme de parto en breve.
Y felicidades a las que ya han tenido a sus peques!!

mamá desesperada y
mellizos de 39 semanas

S
sihame_7898561
23/10/07 a las 20:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niñas, menos mal que estamos entrando todas las que estamos en la espera, yo hoy estoy de lo mejor, ni contracciones he tenido, del tapon nada de nada, y eso que miro cada vez que hago pipi.
JAZMIN, si ya expulsaste el tapon el parto puede presentarse en cualquier momento, lo mismo 1 dia despues, asi que estate preparadita, ojala que siiiiiiiiiiiiii.
Wow que gordita la beba de MILLGAR, Felicidades, yo estoy que no me aguanto, ay Dios que pasen los dias pronto para ver si por fin me hacen cesarea o no, porque la espera si que me angustia.

Un besote preciosas, nos seguimos comunicando...

D
deicy_9492732
23/10/07 a las 21:33

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
besos a todas las mamis y sus bebitos.
os sigo leyendo a qui y el foro de bebes, siempre que la nena me deje, ja,ja.

O
omaira_8322867
24/10/07 a las 8:17

Por fin el famoso tapón mucoso
ha hecho su aparición, esta mañana al despertar ahí había al menos parte, imagino q el tacto q me hicieron ayer ha influido algo.
Ahora a ver que pasa, la verdad es q me noto igual q cuando me tiene q venir la warry, el mismo típico dolor de cabeza y sensación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram