Hola chicas
Esta mañana ni he podido entrar... que rollo, ahora que estoy solita (de momento) pues me estoy poniendo al dia, Ludy, cielo que me alegro muchisimo que ya estés mejor, que mal se pasa con la gastroenteritis, pero como dices tu, lo unico bueno es perder algun kilillo, mi chico ya se ha puesto definitivamente a regimen, ahora se acaba de ir al gimnasio, es que tenia ya una lorza muy sospechosa a modo de flotador y con lo buenisimo que está eso le afea un pelin, Marta, que vamos a coincidir en la fecha de la guarri, me apuntas para el 10 de noviembre, Elektra, ya he leido que tienes unos despertares muy agradables, jajaj, no te preocupes que como no te han tenido que hacer legrado no pasa absolutamente nada aunque te quedes embarazada, ya cuando te tienen que limpiar hay que esperar un poco mas pero así no, Aran que alegria que le oigas el corazon tan fuerte, hija que envidia (sanisima) que me das, estaríamos del mismo tiempo, ufff, no me quiero poner triste que lo estoy llevando muy bien. Cristina, esperamos tus noticias del gine, que va a estar todo perfecto, Marta que se me olvidaba, has oido la noticia del embarazo de Mirian Diaz-Aroca, y mira tiene 42 años..... ya no digo mas. Masantu, que ha pasado este puente, no estabas animada????? que ha pasado con tu chico, nada de cariñitos, vamos a tener una conversación con él, pero que es eso de no mimar a nuestra Naomi Campbell particular.
Petit, que cosas tan bonitas te dice tu maridin, como cambian las cosas, pensabamos que nunca lo ibamos a conseguir y mira... mas dispuestos que nosotras. Viki, como van esos deberines???? sin agobios vale?.
Cris, cielo, por donde andas??? que no leo nada tuyo, y nuestra katira, como van esos vomitos, ahora estaras mas tranquila despues de haber mandado a la m.... a tu jefe, ya veremos como se las arregla sin ti, jajaja.
Maria sabemos ya lo que es??? varoncito o princesita????? tiene que ser niña, que ya hay mucha cola por aquí.