Foro / Maternidad

Club con ganas ....martes!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 17:39
A
an0N_564805499z
2/11/04 a las 10:20

Buenos días guapísimas!!!

Qué tal el largo findeeeee??? Cómo vais????

El viernes tuvimos fiesta en Girona, Sant Narcís, y estamos en plenas ferias!!! Lo hemos pasado de fábula, aunque mi chico y yo estuvimos algo enfermillos un par de días...

Envío velitas para nuestra guapísima Cristina, que creo que el jueves tiene cita con el gine, es así????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Verás como todo está bien y te quedas tranquila.

Y el resto de nuestras mamis???? Maria, Aran, Katira...cómo estáis????

Besitos para todas, y feliz día

Petitpois

Ver también

A
ainere_5964344
2/11/04 a las 10:22

Hola !!!
Muchas gracias petit ... si es así el jueves tengo la cita .. con el gine .. a ver que nos dice ...

Un beso a todas os copio el post .. sólo quería saludaros .. lo hemos puesto a la vez Petit ... un beso a todas ..

***********************************************

Chicas .. hay que despertarse !!!
Después de este finde tan largo ..

yo aun estoy de finde nos hemos cogido hoy libre y ahora mismo nos vamos de compras ..

Un besito a todas ...

Cristina.

A
an0N_564805499z
2/11/04 a las 10:53

Marta recupérate...
prontito!!!

Qué bien, qué romántico con tu maridaSo!!! Y eso a pesar de los moquitos jeje

Díme, para cuando la esperas???

Habrá que ir haciendo nuevas listas....que ahora ya somos poquitas las que quedamos....

Empiezo yo:

la quiero ni ver: 17 noviembre

Pues si, con mi chico estamos pasando una época fabulosa...y es que eso de que esté tanto fuera, aunque es un rollo, en el fondo es de lo más romántico.... Además, cada día lo veo con más ganitas de ser papá...y, niñas, eso me vuelve de alegría!!!

Ayer me vio mirando a un bebito y me suelta: no cal que mires, que tu tendrás uno aún más bonito.....aiiiiisssssssss!!!!!


G
gohar_5601667
2/11/04 a las 11:01

Nenitas
Hola guapetonas, buenos dias. Aqui estoy empollando como una loca mi asignatura nueva que la llevo un poco floja.

En Valladolid hace un frio de muerte (2 graditos)

Mando un besito muy fuerte a las nuevas mocosetas (Martita la campeona) y me alegro mucho de ver que Ludy ya esta recuperada.

Cristina mucha suerte con el gine, aunque no te va a hacer falta porque todo va a ir genial.

Petit mi warry tambien toca el 17 de Noviembre pero yo estoy deseando que venga para empezar de nuevo la IA.

Alguna gente me dice que tendria que haber tenido "cuidado" este mes, despues del aborto, pero el gine no me dijo nada (supongo que da por hecho que no me puedo quedar, o quiza porque no me han tenido que hacer legrado?), bueno el caso es que no sabia que hacer y me daba mucha rabia despues de tanto tiempo tomar precauciones, y ayer por la mañana, al despertarnos ... mmm nos dejamos llevar. ¿Habré hecho mal? Estoy segura de que no voy a quedarme, pero si pasase estaria preocupada por si todo esta como debe. Ayyy que tonta soy madre, no se ni lo que quiero, ni lo que hago ni si hago bien o mal

Muchos besos enanas jejejeje

A
an0N_564805499z
2/11/04 a las 12:37

Elektra y ludy
Elektra, hermosa, a ver si con la tontería (en el buen sentido, claro), pues vas a tener pronto una alegría....Estaría de fábula!!!, además, aunque todas nos obsesionamos y contamos días y tal, no hay nada como la espontaneidad del deseo, o no????

De todos modos, estoy con las chicas, si el gine no te ha precavido, es que no pasa nada...sinó, estáte tranquila que seguro que te hubiera dicho algo...

Y mi Ludy, qué bien que por fin estés recuperada!!! Esos virus son horrendos.... Respecto al piso, qué bien, es una ilusión tremenda, y estoy de acuerdo en lo que dices: esa va a ser vuestra casita...y eso es maravilloso!!!! Ahora sólo una cosita: no os discutáis por la decoración!!!jajaja

No, en serio, estoy segura de que tu maridito te va a dejar escoger a ti todo...para que estés contenta...(y, entre nosotras, porque nosotras tenemos mejor gusto que ellos)

Me parece bien que no vayas a recoger los resultados hasta el último momento, si ya te conoces y sabes que te vas a comer la cabeza, pues, para qué arriesgarse?? Aunque seguro que no habrá motivos y todo va a estar bien. Cuánto lleváis ahora en la búsqueda???

B
beth_5530574
2/11/04 a las 12:43

Holaaaaaaa
Mis niñas como estais?
Ludy, me alegro q estes mejor, ya era hora de q se fuera el maldito virussss.
Petit, q cosa tan bonita te dijo tu marido ays
Cristina, mucha suerte en el gine, ya nos cuentas q tal
Marta...como va todo???
Elecktra, tranquila si el gine no te dijo nada, el sabe mejor q nadie lo q tienes q hacer, no te preocupes

Os cuento...he ido hoy a la matrona: No he engordado ni un gramo, pero no me extraña en absoluto. Pero lo mejor es q he oido el corazon de mi Marcos...siiiiiiiii, y he oido como se movia Aun es pronto (estoy de 14+6) pero me ha dicho la matrona q al estar tan delgadita, igual se oia, y hemos tenido suerte, aun estoy en una nube, mi chiquitin esta ahi dando guerra...aysss q emocion por cierto, me ha aumentado las dosis de hierro (tres al dia)dice q estoy muy palida y q estare con el hierro por los suelos.
Niñas, voy a recoger a Daniel de la guarde, un besote para todas
Aran

L
luyao_9068175
2/11/04 a las 14:39

Hola a todas
Hoy hay poquillos mensajes, pero con mucho jugo . No sé ni por dónde empezar

Ludy, me alegro muchísimo que hayas vuelto, y estés sanita y en plena mudanza. Petit, tu vas a la zaga, ¿no? Y qué romántico tu marido

Marta, cuídate mucho, y... ¿has pensado que puedes estar baja de defensas por... UNA MALA ALIMENTACIÓN? ¿No has oido la frase "No sólo de Cocacola vive el hombre (mujer)"?

Aran, ¡qué emoción con Marquitos y su pequeño y fuerte corazón! Pum, pum, pum, bueno o algo parecido, jajaja. Tiene que ser una ilusión increible.

Cristina, no te pongas nerviosa, ¿eh? que el jueves todo irá de maravilla. SEGURO.

Elektra, no te agobies por un "descuidín" de nada. Lo bueno, es que habéis disfrutado de vuestro , y eso es maravilloso.

Ah, no pongo mi fecha de NO warry. Total, pa qué. Además este fin nada de TOMA, TOMA, ni de novio, ni de felicidad. Tengo 3 días y por poquito no me muero de la locura y la penita . Vaya mierda de finde. En fin, por fin es martes y ya se trabaja

Para colmo sé perfectamente que ovule el sábado

Un besito a todas las ausentes.

A
an0N_980633799z
2/11/04 a las 15:11

Hola niñas
q tal andamos??? espero q mejor q yo...
estoy hasta las cejas de curro....

a mi me tiene q venir el dia 23...pero ya veremos....

no puedo meterme mucho, perdonarme, chicas...
os echo muucho de menos a toas


besitos

Viki

P
prisca_5938435
2/11/04 a las 16:22

Hola chicas
Esta mañana ni he podido entrar... que rollo, ahora que estoy solita (de momento) pues me estoy poniendo al dia, Ludy, cielo que me alegro muchisimo que ya estés mejor, que mal se pasa con la gastroenteritis, pero como dices tu, lo unico bueno es perder algun kilillo, mi chico ya se ha puesto definitivamente a regimen, ahora se acaba de ir al gimnasio, es que tenia ya una lorza muy sospechosa a modo de flotador y con lo buenisimo que está eso le afea un pelin, Marta, que vamos a coincidir en la fecha de la guarri, me apuntas para el 10 de noviembre, Elektra, ya he leido que tienes unos despertares muy agradables, jajaj, no te preocupes que como no te han tenido que hacer legrado no pasa absolutamente nada aunque te quedes embarazada, ya cuando te tienen que limpiar hay que esperar un poco mas pero así no, Aran que alegria que le oigas el corazon tan fuerte, hija que envidia (sanisima) que me das, estaríamos del mismo tiempo, ufff, no me quiero poner triste que lo estoy llevando muy bien. Cristina, esperamos tus noticias del gine, que va a estar todo perfecto, Marta que se me olvidaba, has oido la noticia del embarazo de Mirian Diaz-Aroca, y mira tiene 42 años..... ya no digo mas. Masantu, que ha pasado este puente, no estabas animada????? que ha pasado con tu chico, nada de cariñitos, vamos a tener una conversación con él, pero que es eso de no mimar a nuestra Naomi Campbell particular.
Petit, que cosas tan bonitas te dice tu maridin, como cambian las cosas, pensabamos que nunca lo ibamos a conseguir y mira... mas dispuestos que nosotras. Viki, como van esos deberines???? sin agobios vale?.
Cris, cielo, por donde andas??? que no leo nada tuyo, y nuestra katira, como van esos vomitos, ahora estaras mas tranquila despues de haber mandado a la m.... a tu jefe, ya veremos como se las arregla sin ti, jajaja.
Maria sabemos ya lo que es??? varoncito o princesita????? tiene que ser niña, que ya hay mucha cola por aquí.

L
luyao_9068175
2/11/04 a las 17:08

Que tengáis una buena tarde
todas. Ya me tengo que despedir, que hay muuuucha faena . Mañana prometo forear mucho más

Chau, chau

A
an0N_980633799z
2/11/04 a las 17:39

Yo tb me voy en media hora..
ya se q ultimamente no entro mucho en el foro, entre el curro y mi estado de animo, la verdad q no me apetece mucho...
mañana os cuento

besitos

Viki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest