Foro / Maternidad

Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:24
Y
yijun_8458449
18/8/14 a las 13:13

Duda
Chicas les cuento.. La semana que paso fueron mis dias fertiles. Mi semana empezaba de martes a domingo con ovulacion el dia sabado segun una calculadora.. Hice los deberes todos los dias excepto el sabado. Creen que puedo quedar embarazada sin haberlo hecho el dia de ovulacion?

Ver también

V
velika_9724026
18/8/14 a las 14:44

Holaaa
Hola chicas!
Bueno ya estoy mas tranquila fui al gine y me miro de arriba abajo jeje y me dijo que había ovulado justo el dia que se me fue la regla y por eso la regla de nuevo me mando anticonceptivos hastá noviembre y luego ha buscar el hermanito, de todas formas me haré los análisis el jueves y así empezare la búsqueda mucho más tranquila.
Mucho mucho ánimo a todas

N
nery_9591544
18/8/14 a las 15:02

Ayudita
Hola, quizás sea un poco molesto esto, pero estoy concursando por una beca en Australia y estoy tan entusiasmada.. Me podrías ayudar dando me gusta a la foto? Muchas muchas gracias y suerte con sus positivos

https://www.facebook.com/estudiosenelexterior.latinoaus traliaeducation/photos/a.699759583406583.1073741878.1 38781816171032/700186293363912/?type=1&theater

A
afnan_5340433
18/8/14 a las 15:03
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Pues yo hoy estoy en mi primer dia de retraso...esta mañana un pequeno susto....un poco de flujo con un poquito marron...te tenias que fijar muchisimo pa verlo y desde ese momento nada....mucho dolor y presion en la zona de los ovarios....meando a cada 5 minutos y eso que no bebo agua....pues a esperar en estos dias aver que pasa...ya os contare besitos...vosotras que tal vais?

Eleyna!
Mi día de no warry es mañana, pero hoy me he hecho el test porq me ha subido la tempe a 37! Me ha salido una línea muy muy tenue, así q no me hago ilusiónes.. Y eso q me compré uno de los más sensibles, el lisubeL que es de 10 mul.... Ojalá que no te baje guapaa! Yo tb tuve un mini flujo marrón pero casi ni visible así que por eso tengo tantas dudas.. Si no me baja mañana me lo volveré a repetir el viernes.. A ver si me puedo aguantar... Qué nervios chicas!!! Ya les iré contando novedades! Saludos a todas!!

Y
yacin_6194235
18/8/14 a las 15:13
En respuesta a afnan_5340433

Eleyna!
Mi día de no warry es mañana, pero hoy me he hecho el test porq me ha subido la tempe a 37! Me ha salido una línea muy muy tenue, así q no me hago ilusiónes.. Y eso q me compré uno de los más sensibles, el lisubeL que es de 10 mul.... Ojalá que no te baje guapaa! Yo tb tuve un mini flujo marrón pero casi ni visible así que por eso tengo tantas dudas.. Si no me baja mañana me lo volveré a repetir el viernes.. A ver si me puedo aguantar... Qué nervios chicas!!! Ya les iré contando novedades! Saludos a todas!!

Hola halita
Pues mira guapa....de momento naaa...no me a bajado...estoy con la tripa super hinchada y me estoy meando viva....de alli la sensacion de presion y de que me va bajar en cualquier momento...yo por ansias tambien me hice un test el jueves por la mañana y me dio super -----pero tambien antes de hacermelo pense ya que podria ser muy pronto...y era el lisubel tambien...que si no es para esre mes dije q me voi a comprar los de internet que salen mas baratos....si no una ruina....jajjaja...pues yo no pienso hacerme otro hasta el domingo que tenga la semana de falta porsupuesto si no aparece la indeseada antes...alli nos cuentas y esperamos poder darte pronto la enhorabuena

E
ely_8052153
18/8/14 a las 16:08

Cuanto movimiento!
Hola chicas, llevo varios días sin entrar y casi me pierdo con tantas charlas jejeje..'pero eso es buena señal! Estamos compartiendo q es el objetivo.
Nuestros primeros días de búsqueda se acercan... Q nervios!!
Como comenté yo habitualmente no tengo la famosa "clara de huevo", sólo la he visto algún mes suelto. espero que eso no sea un problema y no quiera decir q no ovuló bien...
Tengo mente positiva así que a ver q ocurre...

F
fanica_5612069
18/8/14 a las 19:24
En respuesta a afnan_5340433

Eleyna!
Mi día de no warry es mañana, pero hoy me he hecho el test porq me ha subido la tempe a 37! Me ha salido una línea muy muy tenue, así q no me hago ilusiónes.. Y eso q me compré uno de los más sensibles, el lisubeL que es de 10 mul.... Ojalá que no te baje guapaa! Yo tb tuve un mini flujo marrón pero casi ni visible así que por eso tengo tantas dudas.. Si no me baja mañana me lo volveré a repetir el viernes.. A ver si me puedo aguantar... Qué nervios chicas!!! Ya les iré contando novedades! Saludos a todas!!

Halita
Yo estoy igual k tu mñn el miercoles m tiene k bajar y m echo un test hoy y a salido negativo k pensais?
a parte e tenido un manchado rosita muy claro m e limpiado una vez y yo no m a salido mas k pensaiss sera un falso negativo?

R
rokaia_5499216
18/8/14 a las 19:37

Muy triste ya desganada....
Hola chicas he leído varios foros y ya por fin me decido a escribir yo también.
Desde ya hace un año vengo buscando un bebe y nada....tengo 32 años he echo pruebas y todo sale bien la histerosalpingografia todo genial mi pareja está perfecta también y ovulacion bien ovulo porque lo controlo con.los test y temperaturas mi pregunta es ...si todo esta bien ; porque no quedo embarazada?
Ya estoy muy desanimada lo deseo tanto que ya ni se que hacer. .ah
..También hice un ciclo con omifin el cual me sentó mal pero lo hize y tampoco salio positivo..en fin gracias por leerme chicas y ánimos a todas

I
indar_7048222
18/8/14 a las 19:42
En respuesta a rokaia_5499216

Muy triste ya desganada....
Hola chicas he leído varios foros y ya por fin me decido a escribir yo también.
Desde ya hace un año vengo buscando un bebe y nada....tengo 32 años he echo pruebas y todo sale bien la histerosalpingografia todo genial mi pareja está perfecta también y ovulacion bien ovulo porque lo controlo con.los test y temperaturas mi pregunta es ...si todo esta bien ; porque no quedo embarazada?
Ya estoy muy desanimada lo deseo tanto que ya ni se que hacer. .ah
..También hice un ciclo con omifin el cual me sentó mal pero lo hize y tampoco salio positivo..en fin gracias por leerme chicas y ánimos a todas

Hola ansha11
SABES Q ALGUNAS D LAS CAUSAS DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA ES EL ESTRES LA ANSIEDAD??? TAL VES SI TE RELAJAS MAS Y DEJAS DE PENSAR QUE DESEAS EMBARAZARTE Y SOLO DISFRUTAS EL MOMENTO CON TU CHICO TENDRAS MAS SUERTE NO PIENSES MAS EN TUS DESEOS DE QUERER TENER UN BEBE SOLO OLVIDA Y DEJA Q LOS MESES PASEN SOLOS SIN ANGUSTIARTE ESO ES D GRAN AYUDA SUERTE!!

R
rokaia_5499216
18/8/14 a las 19:56
En respuesta a indar_7048222

Hola ansha11
SABES Q ALGUNAS D LAS CAUSAS DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA ES EL ESTRES LA ANSIEDAD??? TAL VES SI TE RELAJAS MAS Y DEJAS DE PENSAR QUE DESEAS EMBARAZARTE Y SOLO DISFRUTAS EL MOMENTO CON TU CHICO TENDRAS MAS SUERTE NO PIENSES MAS EN TUS DESEOS DE QUERER TENER UN BEBE SOLO OLVIDA Y DEJA Q LOS MESES PASEN SOLOS SIN ANGUSTIARTE ESO ES D GRAN AYUDA SUERTE!!

Jessik3311
Hola jessi si eso he leído y me han dicho pero...como disfrutar y como no pensar en ello?
Ayer me vino la regla y ya es que me echaba a llorar y decía pero como es posible si hago mis deberes los días fértiles y toda pruebas están geniales ...es algo super desalentador y angustioso pero intento no pensar en ello pero me es imposible y me pregunto....será que no debo ser mama?

I
indar_7048222
18/8/14 a las 20:30
En respuesta a rokaia_5499216

Jessik3311
Hola jessi si eso he leído y me han dicho pero...como disfrutar y como no pensar en ello?
Ayer me vino la regla y ya es que me echaba a llorar y decía pero como es posible si hago mis deberes los días fértiles y toda pruebas están geniales ...es algo super desalentador y angustioso pero intento no pensar en ello pero me es imposible y me pregunto....será que no debo ser mama?

Ansha11
GUAPA NO DIGAS ESO... COMO TE DIJE MIENTRAS CONTINUES ESTRESADA SE HARA MAS DIFICIL EL PODER QUEDAR EMBARAZADA SOLO NO ESTES TAAAAN PENDIENTE EN SI QUEDASTE O NO EMBARAZADA.... CUANDO SEPAS Q ESTAS OVULANDO PS HECHALE GANAS CON TUS CHICO PERO SIN ESTRESARTE.... EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO GUAPA CUANDO TENGA QUE SER SERA ... DIOS HACE TODO PERFECTO CUANDO MENOS LO ESPERES TENDRAS TU ++++ DEJA D PREOCUPARTE TANTO POR QUEDAR EMBARAZADA Y SOLO RELAJATE VERAS COMO CONSIGUES ESE ++ PRONTO

R
rokaia_5499216
18/8/14 a las 21:13
En respuesta a indar_7048222

Ansha11
GUAPA NO DIGAS ESO... COMO TE DIJE MIENTRAS CONTINUES ESTRESADA SE HARA MAS DIFICIL EL PODER QUEDAR EMBARAZADA SOLO NO ESTES TAAAAN PENDIENTE EN SI QUEDASTE O NO EMBARAZADA.... CUANDO SEPAS Q ESTAS OVULANDO PS HECHALE GANAS CON TUS CHICO PERO SIN ESTRESARTE.... EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO GUAPA CUANDO TENGA QUE SER SERA ... DIOS HACE TODO PERFECTO CUANDO MENOS LO ESPERES TENDRAS TU ++++ DEJA D PREOCUPARTE TANTO POR QUEDAR EMBARAZADA Y SOLO RELAJATE VERAS COMO CONSIGUES ESE ++ PRONTO

Gracias jesik3311
Gracias guapa voy a intentar hacerte caso jijiji y tu tb suerte en tu búsqueda. ...También me han dicho que por aquí en Internet es más barato comprar los test de ovulacion?conocéis alguna página donde poner echar un vistazo?besitos

I
indar_7048222
18/8/14 a las 21:43
En respuesta a rokaia_5499216

Gracias jesik3311
Gracias guapa voy a intentar hacerte caso jijiji y tu tb suerte en tu búsqueda. ...También me han dicho que por aquí en Internet es más barato comprar los test de ovulacion?conocéis alguna página donde poner echar un vistazo?besitos

Ansha11
Suerte guapa y deja el estres solo procura hacerlo tus dias fertiles y te olvidas d lo demas...NO se de ninguna pagina pero alguna de las otras chicas debe saber.... si no busca en Ebay ya ves q ay se consigue d todo jiji ANIMO Y 0 ESTRESS

R
rokaia_5499216
18/8/14 a las 22:48
En respuesta a indar_7048222

Ansha11
Suerte guapa y deja el estres solo procura hacerlo tus dias fertiles y te olvidas d lo demas...NO se de ninguna pagina pero alguna de las otras chicas debe saber.... si no busca en Ebay ya ves q ay se consigue d todo jiji ANIMO Y 0 ESTRESS

Jesik3311
Mil gracias cielo

A
afnan_5340433
18/8/14 a las 23:08
En respuesta a rokaia_5499216

Muy triste ya desganada....
Hola chicas he leído varios foros y ya por fin me decido a escribir yo también.
Desde ya hace un año vengo buscando un bebe y nada....tengo 32 años he echo pruebas y todo sale bien la histerosalpingografia todo genial mi pareja está perfecta también y ovulacion bien ovulo porque lo controlo con.los test y temperaturas mi pregunta es ...si todo esta bien ; porque no quedo embarazada?
Ya estoy muy desanimada lo deseo tanto que ya ni se que hacer. .ah
..También hice un ciclo con omifin el cual me sentó mal pero lo hize y tampoco salio positivo..en fin gracias por leerme chicas y ánimos a todas

Hola ansha guapaa!!!
Mira me conmueve mucho el leerte de verdad, es tanto el deseo de quedarnos que estando perfectamente sanos la mente no lo permite.... Guapaa! Yo te recomiendo que olvides la búsqueda por completo, vete de vacaciones y disfruta como antes de querer quedarte y cuando menos lo esperes Zas!!! Ahí estará tu precioso regalo!!! Tb ayuda el hacer deporte, ya que te mantiene la mente ocupada...

En cuanto a páginas de test tienes amazon, tutestdeembarazo.net y en eBay tb creo que hay.... Mucha suerte y espero que lo consigas muy pronto!

R
rokaia_5499216
18/8/14 a las 23:47
En respuesta a afnan_5340433

Hola ansha guapaa!!!
Mira me conmueve mucho el leerte de verdad, es tanto el deseo de quedarnos que estando perfectamente sanos la mente no lo permite.... Guapaa! Yo te recomiendo que olvides la búsqueda por completo, vete de vacaciones y disfruta como antes de querer quedarte y cuando menos lo esperes Zas!!! Ahí estará tu precioso regalo!!! Tb ayuda el hacer deporte, ya que te mantiene la mente ocupada...

En cuanto a páginas de test tienes amazon, tutestdeembarazo.net y en eBay tb creo que hay.... Mucha suerte y espero que lo consigas muy pronto!

Halita27 muchas gracias
Hola halita27 pues es que ...si tuviese algo el cual no me dejase quedarme por alguna dificultad lo podría entender pero bueno será esperar y no pensar en el tema (QUE SERÁ CASI IMPOSIBLE )
Tema de vacaciones hasta diciembre nada de nadita y mi trabajo es algo estresante es un no parar también será eso más mi cabezita.....
Y tu que tal ?en búsqueda también supongo....menos mal que aunque no sepa quienes sois me siento desahogada por leeros y porque me leáis mil gracias

A
afnan_5340433
19/8/14 a las :11
En respuesta a rokaia_5499216

Halita27 muchas gracias
Hola halita27 pues es que ...si tuviese algo el cual no me dejase quedarme por alguna dificultad lo podría entender pero bueno será esperar y no pensar en el tema (QUE SERÁ CASI IMPOSIBLE )
Tema de vacaciones hasta diciembre nada de nadita y mi trabajo es algo estresante es un no parar también será eso más mi cabezita.....
Y tu que tal ?en búsqueda también supongo....menos mal que aunque no sepa quienes sois me siento desahogada por leeros y porque me leáis mil gracias

Y por qué no te íbamos a leer...
Si aquí estamos todas para lo mismo, cada una con sus más y sus menos, pero la espera se nos hace dura a todas casi por igual... Aúnque lleves un mes o 1 año! Se sufre lo que no está escrito... ( bueno, la del año es doblemente peor, pero si yo lo paso así y llevo relativamente poco, no me puedo imaginar que será tanto tiempo.. ) pues guapaa, yo ahora fatal, con muchos dolores de cabeza y de ovarios, supuestamente me tiene que bajar mañana, así que no queda otra qué esperar. En cuánto a ánimos, a veces bien y otras no tantas, porq como tu bien dices, es muy difícil no pensar... Pero siempre intento estar positiva y llenarme de buenos pensamientos.

Cuéntanos de ti.. Es el primer bebé verdad? Qué edad tienes? Muchos ánimos vale??? Estoy por aki para cuando quieras hablar! ( y las demás seguro q tb) saludos!

E
ely_8052153
19/8/14 a las :16
En respuesta a ratiba_7840885

Voy a septiembre ooohh!
Al mediodía he ido al laboratorio dónde trabajaba y le he pedido una test de embarazo ...me ha dado negativo y a los 15 min me ha bajado la dichosa jajaja. Así q definitivamente me provoco los retrasos! Por una parte sinceramente los días de ovulación no teníamos (más bien yo no tenia) ganas de nada y x eso estaba segura que no podía estar embarazada pero mi subconsciente parece que se agarra a un clavo ardiendo...así q este mes se me ha ocurrido imprimir el calendario de ovulación para que mi chico vea los días fértiles y tire de mi esos días porq mi yo consciente al parecer los evita jejeje y creo q me voy a comprar TE x internet así me evito los retrasos, pedir favores y gastarme mucha pasta! Así acaban mis síntomas de agosto, mucha suerte chicas!

Con alegría a por septiembre! layafarma
Ese es el espíritu, con toda la ilusión a por el mes de septiembre! A ver q tal nos va a todas. Con paciencia seguro que todos los positivos llegan. Besos!

E
ely_8052153
19/8/14 a las :27
En respuesta a rokaia_5499216

Muy triste ya desganada....
Hola chicas he leído varios foros y ya por fin me decido a escribir yo también.
Desde ya hace un año vengo buscando un bebe y nada....tengo 32 años he echo pruebas y todo sale bien la histerosalpingografia todo genial mi pareja está perfecta también y ovulacion bien ovulo porque lo controlo con.los test y temperaturas mi pregunta es ...si todo esta bien ; porque no quedo embarazada?
Ya estoy muy desanimada lo deseo tanto que ya ni se que hacer. .ah
..También hice un ciclo con omifin el cual me sentó mal pero lo hize y tampoco salio positivo..en fin gracias por leerme chicas y ánimos a todas

La clave esta en la calma....ansha
Si todos los resultados han sido negativos, NO debes dejar que el bajo ánimo se apodere de ti. No tienes ningún motivos, sino más bien algo que celebrar. Los 2 estáis perfectos y eso una Gran noticia!
Parece increíble pero la mente puede jugar muy malas pasadas...
Debéis relajaros y centraros en disfrutar el uno del otro. El resto lo hará la naturaleza el día menos pensado.
Recuerda: RELAJACIÓN, DISFRUTE Y MENTE POSITIVA!
BSS

E
ely_8052153
19/8/14 a las :32
En respuesta a afnan_5340433

Eleyna!
Mi día de no warry es mañana, pero hoy me he hecho el test porq me ha subido la tempe a 37! Me ha salido una línea muy muy tenue, así q no me hago ilusiónes.. Y eso q me compré uno de los más sensibles, el lisubeL que es de 10 mul.... Ojalá que no te baje guapaa! Yo tb tuve un mini flujo marrón pero casi ni visible así que por eso tengo tantas dudas.. Si no me baja mañana me lo volveré a repetir el viernes.. A ver si me puedo aguantar... Qué nervios chicas!!! Ya les iré contando novedades! Saludos a todas!!

Halita27
Muchiiiiisima suerte!!
Mantén la calma, con actitud positiva. Esperamos tus noticias
Bss

R
rokaia_5499216
19/8/14 a las :44
En respuesta a ely_8052153

La clave esta en la calma....ansha
Si todos los resultados han sido negativos, NO debes dejar que el bajo ánimo se apodere de ti. No tienes ningún motivos, sino más bien algo que celebrar. Los 2 estáis perfectos y eso una Gran noticia!
Parece increíble pero la mente puede jugar muy malas pasadas...
Debéis relajaros y centraros en disfrutar el uno del otro. El resto lo hará la naturaleza el día menos pensado.
Recuerda: RELAJACIÓN, DISFRUTE Y MENTE POSITIVA!
BSS

Lunaluk
Jum....no quedará de otra muchas gracias. ...volveré a intentarlo....
Ah ya compre las tiras de ovulacion por ebay...
Espero q sea seguro el método de compra ya q me pidieron número de tarjeta....

A
arif_9071281
19/8/14 a las 9:27
En respuesta a rokaia_5499216

Halita27 muchas gracias
Hola halita27 pues es que ...si tuviese algo el cual no me dejase quedarme por alguna dificultad lo podría entender pero bueno será esperar y no pensar en el tema (QUE SERÁ CASI IMPOSIBLE )
Tema de vacaciones hasta diciembre nada de nadita y mi trabajo es algo estresante es un no parar también será eso más mi cabezita.....
Y tu que tal ?en búsqueda también supongo....menos mal que aunque no sepa quienes sois me siento desahogada por leeros y porque me leáis mil gracias

Ansha11
Te cuento mi historia x si te sirve.
Yo llevo 6 meses de búsqueda. Tengo 2 hijos. Con la mayor me quede al 3 mes. Cuando fui a x el peque, me quede a los 11 meses, lo perdí. Luego le hicieron pruebes a mi marido y todo bien, a mi no me hicieron xq se supone estaba bien ya q había tenido una, yo decía q igual me había cambiado el cuerpo. Hice test de ovulación y de todo. Como tu dices es desalentador saber q estas poniendo do todo de tu parte lo haces cuando ovulas....y nada. A los 10 meses me volví a quedar así q ya ves, cuando menos t lo esperas llega. Ahora vuelvo a estar "agobiada" difícil no estarlo. Como dices, me bajo el17 y es un nuevo chasco pero sab es q?? No voy a usar test ni nada. Voy a tomar aceite de onagra y zumo de pomelo hasta la ovulación y bebida isotónica después. Voy a intentar no agobiarme y a ver q pasa. Ya ves q andamos todas la q mas o la q menos así. Así q no te agobies q aquí estamos para hacernos la espera mas amena.
Un beso y suerte para la próxima

R
rokaia_5499216
19/8/14 a las 11:19

Aiirin
Masajes?sobre q van?
Yo tema regular soy puntual cada 28 días como un reloj....y donde debería preguntar eso?
En las islas canarias existirá? Jijijiji gracias por tu interés

A
afnan_5340433
19/8/14 a las 11:48
En respuesta a rokaia_5499216

Aiirin
Masajes?sobre q van?
Yo tema regular soy puntual cada 28 días como un reloj....y donde debería preguntar eso?
En las islas canarias existirá? Jijijiji gracias por tu interés

Ansha
Yo tb soy de canarias guapaa, no te desanimes, veras que cuando menos lo esperes ahí estará!! yo creo q éste tampoco será mi mes, ya he empezado a manchar marrón.. Bueno guapaa, mucho ánimo vale?? Me cuentas cómo sigues.

F
fanica_5612069
19/8/14 a las 12:22
En respuesta a afnan_5340433

Ansha
Yo tb soy de canarias guapaa, no te desanimes, veras que cuando menos lo esperes ahí estará!! yo creo q éste tampoco será mi mes, ya he empezado a manchar marrón.. Bueno guapaa, mucho ánimo vale?? Me cuentas cómo sigues.

Ya me a bajadoo
Me levantao esta mñn y sorpresa se me adelantado un dia
Bueno aver si pa septiembre nos tocaa k desilision bueno me tiene k bajar 16d septiembre

J
jatin_6328001
19/8/14 a las 12:45

Hola a todas
Llevo 2 días escribiendo en varios post y de momento es que no me contestan.. a ver si logro encajar aquí, así q intento unirme, les cuento:

Estoy en mi primer mes de busqueda, claro que es mi tercer bebe. Los dos anteriores no fueron a término, el primero me lo provocaron en la semana 22 x malformación y el 2 me puse de parto prematuro en la semana 24... Por la que la bebe no sobrevivio más de una semana. El parto prematuro fue "supuestamente" por una incompetencia cervical, claro que no es 100% seguro pq venia de un parto anterior traumatico del cual entre recuperación y nuevo embarazo solo pasaron casi 3 meses de recuperación... Total, de esto que les cuento en octubre hará 5 años que pasó, y después del trauma y el dolor tan grande de perder a mis bebes que permanecerá siempre en mi, es de un tiempo acá que me siento preparada, decidida, con ánimo y con fuerza de afrontar un nuevo embarazo... A dos meses de casarme son tantas las ganas que tenemos que nos hemos decidido en este mes para comenzar la búsqueda

Les comento: Mi primer dia de la última warry fue el 4 de agosto. Mi periodo es regular de 26-27. Según mi calendario de ovulación me tocaba ovular el día 16, e hicimos los deberes, 11, 13, 15 y 18. Yo de mis anteriores embarazos no mire dias fértiles ni sabia nada de como iba, de ambos lo hicimos una vez cuando surgio y quede a la primera.
En ambos los sintomas del principio fueron mucho cansancio y sangrado de implantación... claro que soy consciente que de esto pasaron 5 años, que ahora tng 30 y pues no me confió que vaya a quedar a la primera...

Lo que ocurre, es que el sabado x la noche me empecé a encontrar mal, y me note la temperatura más alta, pero no me la tome ni nada. El domingo me sentía muy débil, tanto que ni me levante de la cama en todo el día, me dolían mucho los riñones, por momentos el bajo vientre y el pecho izquierdo...

Ayer y hoy ya me encuento mucho mejor, y no se si aún es pronto y será paranoia mía o qué, pero noto como me tira el útero y pequeños calambres y un dolorcito leve en los riñones, no se, es raro.. Y el dolor de riñones tan fuerte del domingo no recuerdo haberlo pasado nunca.. que opinan sobre ello?¿

La no warry me toca para el 30, que larga se me va hacer está espera. Bueno chicas mucha suerte a todas en esta ansiada busqueda!

Besines!

R
ratiba_7840885
19/8/14 a las 13:27
En respuesta a arif_9071281

Ansha11
Te cuento mi historia x si te sirve.
Yo llevo 6 meses de búsqueda. Tengo 2 hijos. Con la mayor me quede al 3 mes. Cuando fui a x el peque, me quede a los 11 meses, lo perdí. Luego le hicieron pruebes a mi marido y todo bien, a mi no me hicieron xq se supone estaba bien ya q había tenido una, yo decía q igual me había cambiado el cuerpo. Hice test de ovulación y de todo. Como tu dices es desalentador saber q estas poniendo do todo de tu parte lo haces cuando ovulas....y nada. A los 10 meses me volví a quedar así q ya ves, cuando menos t lo esperas llega. Ahora vuelvo a estar "agobiada" difícil no estarlo. Como dices, me bajo el17 y es un nuevo chasco pero sab es q?? No voy a usar test ni nada. Voy a tomar aceite de onagra y zumo de pomelo hasta la ovulación y bebida isotónica después. Voy a intentar no agobiarme y a ver q pasa. Ya ves q andamos todas la q mas o la q menos así. Así q no te agobies q aquí estamos para hacernos la espera mas amena.
Un beso y suerte para la próxima

Hola!
Te lo he puesto en el post de septiembre por que no sabía que eras tú! tomas alguna otra medicación además de onagra? es que como te dije en el otro post el zumo de pomelo interfiere en un montón de fármacos

R
ratiba_7840885
19/8/14 a las 13:48
En respuesta a jatin_6328001

Hola a todas
Llevo 2 días escribiendo en varios post y de momento es que no me contestan.. a ver si logro encajar aquí, así q intento unirme, les cuento:

Estoy en mi primer mes de busqueda, claro que es mi tercer bebe. Los dos anteriores no fueron a término, el primero me lo provocaron en la semana 22 x malformación y el 2 me puse de parto prematuro en la semana 24... Por la que la bebe no sobrevivio más de una semana. El parto prematuro fue "supuestamente" por una incompetencia cervical, claro que no es 100% seguro pq venia de un parto anterior traumatico del cual entre recuperación y nuevo embarazo solo pasaron casi 3 meses de recuperación... Total, de esto que les cuento en octubre hará 5 años que pasó, y después del trauma y el dolor tan grande de perder a mis bebes que permanecerá siempre en mi, es de un tiempo acá que me siento preparada, decidida, con ánimo y con fuerza de afrontar un nuevo embarazo... A dos meses de casarme son tantas las ganas que tenemos que nos hemos decidido en este mes para comenzar la búsqueda

Les comento: Mi primer dia de la última warry fue el 4 de agosto. Mi periodo es regular de 26-27. Según mi calendario de ovulación me tocaba ovular el día 16, e hicimos los deberes, 11, 13, 15 y 18. Yo de mis anteriores embarazos no mire dias fértiles ni sabia nada de como iba, de ambos lo hicimos una vez cuando surgio y quede a la primera.
En ambos los sintomas del principio fueron mucho cansancio y sangrado de implantación... claro que soy consciente que de esto pasaron 5 años, que ahora tng 30 y pues no me confió que vaya a quedar a la primera...

Lo que ocurre, es que el sabado x la noche me empecé a encontrar mal, y me note la temperatura más alta, pero no me la tome ni nada. El domingo me sentía muy débil, tanto que ni me levante de la cama en todo el día, me dolían mucho los riñones, por momentos el bajo vientre y el pecho izquierdo...

Ayer y hoy ya me encuento mucho mejor, y no se si aún es pronto y será paranoia mía o qué, pero noto como me tira el útero y pequeños calambres y un dolorcito leve en los riñones, no se, es raro.. Y el dolor de riñones tan fuerte del domingo no recuerdo haberlo pasado nunca.. que opinan sobre ello?¿

La no warry me toca para el 30, que larga se me va hacer está espera. Bueno chicas mucha suerte a todas en esta ansiada busqueda!

Besines!

Hola!
sinceramente es demasiado pronto para tener ningún síntoma de embarazo tiene que ser síntomas de ovulación encima el sábado era el día así que yo lo veo muy claro! estabas ovulando...espero que hayas acertado a la primera! y respecto a la edad, la media es a partir de los 30 que empieza a bajar las posibilidades pero viendo tus antecedentes de quedarte a la primera yo creo que no tardarás...en realidad cuando cae más acentuadamente la fertilidad es a partir de los 35!

R
ratiba_7840885
19/8/14 a las 13:49


Buscando:

NOMBRE-----------FNW / EDAD / MESES B /HIJOS/

AGOSTO:


LACHICADEROSA------14 agosto / ¿?a / 2 MB /
rgeminis77 -------------- 16 agosto/ 37a / 6 MB / 2 H/ AB(9)
MARIETA001982---------17 agosto / ¿?a / ¿? MB /
eleyna33 -------------------17 agosto / 27a / 1 MB / 1H
HALITA27------------------20 agosto / 29a / ¿? MB /AB(19)

Misoletes ------------------23 agosto/ 28a / 2 MB / 2H
julicarnevale --------------26 agosto/ 19a / 6 MB /0
azulada123 ---------------29 agosto/ 21a / 1 MB /
MICAELADNG-----------30 agosto/ ¿?a / 2 MB /
bolboreta36 --------------30 agosto/ 34a / 1 MB / 3AB
3vita28 --------------------30 agosto/ 30a / 1 MB / 2AB(22,24)


SEPTIEMBRE:

JESSIK3311 --- 4 septiembre/ 26a / 1MB / 1H
aiirin015--------- 6 septiembre/ 25a/ 1 MB /AB (8(2MB)),BQ(1MB)
Carmenynoa - 11 septiembre/ 28a / 3 MB / 1
LAYAFARMA -13 septiembre / 32a / 2 MB / 0
luchadora98 ---------------16 septiembre / 25a / 2 MB / 2H
LUNALUK ------ x septiembre/ 32a / 1 MB/ 0
mar5586 -------- x septiembre/ 28a / ¿? MB /BQ


BUSCANDO EN LOS PRÓXIMOS MESES:

mamifeliz48 ---------- noviembre/ a /MB / 1H



*BQ= aborto bioquímico
*AB= aborto (sem)
* 0= 0 embarazos
*H= hijos

R
ratiba_7840885
19/8/14 a las 13:54


Os mando ánimos a todas! os voy leyendo pero hasta el 10 de septiembre tengo que concentrarme me he metido en un proyecto de la uni, estoy haciendo deporte y me voy a sacar las asignaturas que me he dejado para septiembre! así que voy liadisísima jejeje...pero como dije intento mantenerme al día de las novedades

J
jatin_6328001
19/8/14 a las 14:36
En respuesta a ratiba_7840885

Hola!
sinceramente es demasiado pronto para tener ningún síntoma de embarazo tiene que ser síntomas de ovulación encima el sábado era el día así que yo lo veo muy claro! estabas ovulando...espero que hayas acertado a la primera! y respecto a la edad, la media es a partir de los 30 que empieza a bajar las posibilidades pero viendo tus antecedentes de quedarte a la primera yo creo que no tardarás...en realidad cuando cae más acentuadamente la fertilidad es a partir de los 35!

Layafarma
Gracias x tu respuesta. Si, según el calendario d fertilidad decía q ovulaba el 16, lo q ya no se si será 100% fiable. Igualmente si no ovulé ese día sería un día antes o después.. Ahora mismo me encuentro bien, la barriga algo hinchada y eso si, tb ansiedad x comer, pero eso no son sintomas.. imagino q de los mismos nervios q tengo estoy así jijiji.. cm van las demás?

E
elodia_8566709
19/8/14 a las 16:18
En respuesta a afnan_5340433

Y por qué no te íbamos a leer...
Si aquí estamos todas para lo mismo, cada una con sus más y sus menos, pero la espera se nos hace dura a todas casi por igual... Aúnque lleves un mes o 1 año! Se sufre lo que no está escrito... ( bueno, la del año es doblemente peor, pero si yo lo paso así y llevo relativamente poco, no me puedo imaginar que será tanto tiempo.. ) pues guapaa, yo ahora fatal, con muchos dolores de cabeza y de ovarios, supuestamente me tiene que bajar mañana, así que no queda otra qué esperar. En cuánto a ánimos, a veces bien y otras no tantas, porq como tu bien dices, es muy difícil no pensar... Pero siempre intento estar positiva y llenarme de buenos pensamientos.

Cuéntanos de ti.. Es el primer bebé verdad? Qué edad tienes? Muchos ánimos vale??? Estoy por aki para cuando quieras hablar! ( y las demás seguro q tb) saludos!

Que tal?
Halita que tal vas?? que tal tu búsqueda?? ha bajado la indeseable, dime que tal que me tienes en ascuas.

O
odile_6457178
19/8/14 a las 16:41

Yo busco mi segundo bb
Hola chicas es la primera vez q escribo ya tengo un bb precioso y ahora quiero buscar el hermanito empezamos en agosto y nada fue negativo. La regla me bajo el día 6 de agosto y supuestamente en estos días son mis días de fertilidad y estoy haciendo los deberes. El problema es q creo q tengo infección x candidiasis vaginal lo cual mi marido tb ha contraído lo q no se si esto me perjudicará a la hora de quedarme embarazada. También uso el monitor anticonceptivo de clear blue y este mes no me ha dado días de ovulacion, si días rojos pero ovulacion no y me tocaba hoy la ovulacion cn la última prueba de orina. Aunque hay muchas quejas sobre el clear blue a mi me va.muy bien llevo un año usándolo y dos meses q quiero quedarme embarazada lo uso para saber mis días fértiles. Solo quería escribir esto espero q al final de mes me salga un gran positivo jajajajaja

J
jatin_6328001
19/8/14 a las 17:31

Tiras de test x internet?
Chicas estoy por comprar tiras de test de embarazo q vi por internet ULTRASENSIBLES DE (10mIU/ml) DE LIDERTEST, pero no estoy muy segura de su fiabilidad, alguna ya los uso¿?
Me cuentan como fue sus experiencias?

Thank de antemano!

Besines!

A
afnan_5340433
19/8/14 a las 18:06

Creo q ya bajó mi warry!!
Chicas, ya estoy empezando a manchar y tiene toda la pinta de mi warrys.. Así que me voy a septiembre.... No la esperaré para el 12 de septiembre... Ánimo y suerte!

J
jatin_6328001
19/8/14 a las 18:19
En respuesta a afnan_5340433

Creo q ya bajó mi warry!!
Chicas, ya estoy empezando a manchar y tiene toda la pinta de mi warrys.. Así que me voy a septiembre.... No la esperaré para el 12 de septiembre... Ánimo y suerte!

Halita27
Ánimo halita!

Si no pudo ser este mes seguro seguro se da el próximo! Tú no te desanimes q ya queda muy muy poquito seguro para ese gran + , que el 12 de septiembre está a la vuelta ^^

Besines!

A
aniko_6871174
19/8/14 a las 18:36

Me uno, consulta
Hola sooy nueva en esto. con mi esposo buscamos tener un bebe. Use mesigyna por 1 1/2 año. en set-2013 fue la última y mi mestruación volvió en nov-2013. De ahi he sido regular entre 29 días promedio, pero de mi periodo de mayo a junio 2014 mi ciclo volvio a ser irregular (como era antes de cuidarme con inyeccion entre 26 a 35 días) y se demoró 39 días en venir mi mestruación hasta el 06 de julio. El día 21 de mi ciclo tuve relaciones y el día 32 y 33 de mi cilco me vino unas gotitas de mestruacion solo al limpiarme sin manchar mi ropa, acompañado de un cuágulo pequeño marron y vomite mucha bilis mesclada con saliva ese día. Estoy en el día 45 del ciclo y aun no viene mi periodo, solo las dos gotitas que le comento. Me hice una prueba de orina de embarazo hace 1 semana pero salió negativo y el fin de semana me hice uno de sangre y salio "negativo". ¿Después de usar la mesigyna es posible que me provoque infertilidad? porque busco salir embarazada y las pruebas salieron negativas. no he llegado nunca a pasar los 40 días. Cabe indicar que estoy subida de peso , capaz es otra de las causales... ustedes que piensan que será quistes.

A
afnan_5340433
19/8/14 a las 18:40
En respuesta a jatin_6328001

Halita27
Ánimo halita!

Si no pudo ser este mes seguro seguro se da el próximo! Tú no te desanimes q ya queda muy muy poquito seguro para ese gran + , que el 12 de septiembre está a la vuelta ^^

Besines!

3vita!
Muchas gracias guapaa! No si desanimada no estoy, será cuando tenga que ser! Mucho ánimo y suerte para ti tb!

A
aleixo_6065278
19/8/14 a las 19:15

Sintomas tempranos?
Os cuento mi caso. Tengo un niño de tres años, me quedé el segundo mes de búsqueda y todo bien. En Junio nos pusimos a buscar un hermanit@ y diana a la primera y a las 6 semanas y un día tuve un aborto espontáneo sin legrado ni complicaciones, la gine me dijo q esperase una regla y reanudara la búsqueda. El 4 de Agosto me vino y desde entonces estamos en ello, desde hace unos días me duele mucho el pecho y tengo muchos gases como ya me pasó en Junio con el embarazo q no salió bien. Qué opinais?

J
jatin_6328001
19/8/14 a las 19:46
En respuesta a aleixo_6065278

Sintomas tempranos?
Os cuento mi caso. Tengo un niño de tres años, me quedé el segundo mes de búsqueda y todo bien. En Junio nos pusimos a buscar un hermanit@ y diana a la primera y a las 6 semanas y un día tuve un aborto espontáneo sin legrado ni complicaciones, la gine me dijo q esperase una regla y reanudara la búsqueda. El 4 de Agosto me vino y desde entonces estamos en ello, desde hace unos días me duele mucho el pecho y tengo muchos gases como ya me pasó en Junio con el embarazo q no salió bien. Qué opinais?

Teadel
Pues yo estoy cm tú. Es decir, me vino el 4 d agosto y apartir del 11 empece la búsqueda.. Supongo q eres regular tb y q ovulaste sobre el 16 cm yo.

Hoy 19 me siento bien, aunque pase unos días atrás débil cn dolor d riñones, pecho y útero.

Me tira un poco el útero y es cm si me fuera a bajar, pero del resto bien. Yo esperaré a ver si a final d la semana hay sangrado d implantación, q en mis dos embarazos anteriores lo tuve. Y si no a esperar si baja el 30 la warry.. q imagino q tngo te tocaría a ti x esos días jijiji

Igualmente creo cm ya me comentaron a mi, q aún es muy prontito para sentir sintomas,
pero bueno quién sabe no? Ojalá y próximamente sea un super ++++

Nos cuentas!

Besines!

R
ratiba_7840885
19/8/14 a las 20:41
En respuesta a afnan_5340433

Creo q ya bajó mi warry!!
Chicas, ya estoy empezando a manchar y tiene toda la pinta de mi warrys.. Así que me voy a septiembre.... No la esperaré para el 12 de septiembre... Ánimo y suerte!


Pronto tendremos nuestros positivos! ánimoooo

R
rokaia_5499216
19/8/14 a las 20:55
En respuesta a afnan_5340433

Ansha
Yo tb soy de canarias guapaa, no te desanimes, veras que cuando menos lo esperes ahí estará!! yo creo q éste tampoco será mi mes, ya he empezado a manchar marrón.. Bueno guapaa, mucho ánimo vale?? Me cuentas cómo sigues.

Halita27
Jooo halita27 animo.....todo irá bien no se cuando pero a pensar en positivo....que coraje ehhhh como es la vida cuando lo deseamos nada y cuando una sale d fiesta y triunfa...ala ...sorpresa embarazada!!!
AINS chicas tenemos q animaros juntas....y halita 27 a ver si cuajados juntas!!!!!

R
rokaia_5499216
19/8/14 a las 20:57
En respuesta a fanica_5612069

Ya me a bajadoo
Me levantao esta mñn y sorpresa se me adelantado un dia
Bueno aver si pa septiembre nos tocaa k desilision bueno me tiene k bajar 16d septiembre

Luchadora
Lo siento luchadora......a mi me ha de venir la indeseada el 14 d septiembre estamos todas X ahi a ver si hay suerte....yo ya sin nada sin vitaminas sin omifin ya no tengo más ganas de nada...sino a hacer los deberes y a esperar

R
rokaia_5499216
19/8/14 a las 21:00
En respuesta a jatin_6328001

Tiras de test x internet?
Chicas estoy por comprar tiras de test de embarazo q vi por internet ULTRASENSIBLES DE (10mIU/ml) DE LIDERTEST, pero no estoy muy segura de su fiabilidad, alguna ya los uso¿?
Me cuentan como fue sus experiencias?

Thank de antemano!

Besines!

3vita28
Hola 3vita28 yo me compre ayer X Internet q tb preguntaba eso.....pues lo.compre por Ebay y muy económicos tienes varias cantidades y una página segura suerte

R
rokaia_5499216
19/8/14 a las 21:01
En respuesta a afnan_5340433

Creo q ya bajó mi warry!!
Chicas, ya estoy empezando a manchar y tiene toda la pinta de mi warrys.. Así que me voy a septiembre.... No la esperaré para el 12 de septiembre... Ánimo y suerte!

Halita27
Animo vecina!!!!coje fuerzas de donde las haga y a por septiembre! !!!

R
rokaia_5499216
19/8/14 a las 22:25
En respuesta a arif_9071281

Ansha11
Te cuento mi historia x si te sirve.
Yo llevo 6 meses de búsqueda. Tengo 2 hijos. Con la mayor me quede al 3 mes. Cuando fui a x el peque, me quede a los 11 meses, lo perdí. Luego le hicieron pruebes a mi marido y todo bien, a mi no me hicieron xq se supone estaba bien ya q había tenido una, yo decía q igual me había cambiado el cuerpo. Hice test de ovulación y de todo. Como tu dices es desalentador saber q estas poniendo do todo de tu parte lo haces cuando ovulas....y nada. A los 10 meses me volví a quedar así q ya ves, cuando menos t lo esperas llega. Ahora vuelvo a estar "agobiada" difícil no estarlo. Como dices, me bajo el17 y es un nuevo chasco pero sab es q?? No voy a usar test ni nada. Voy a tomar aceite de onagra y zumo de pomelo hasta la ovulación y bebida isotónica después. Voy a intentar no agobiarme y a ver q pasa. Ya ves q andamos todas la q mas o la q menos así. Así q no te agobies q aquí estamos para hacernos la espera mas amena.
Un beso y suerte para la próxima

Rgeminis77
Es bueno tu relato amiga....gracias si es algo desesperante pero todo el mundo dice no lo busques relajate y no se como......y ese aceite de o agradezco funciona????para q suda?

A
afnan_5340433
20/8/14 a las 1:12
En respuesta a afnan_5340433

Creo q ya bajó mi warry!!
Chicas, ya estoy empezando a manchar y tiene toda la pinta de mi warrys.. Así que me voy a septiembre.... No la esperaré para el 12 de septiembre... Ánimo y suerte!

Gracias chicas!!
Ánimo para vosotras tb!!!

Ansha de que isla eres?? Jeje! Saludos!

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:40

Esperando el +
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

A
aleixo_6065278
20/8/14 a las 9:10

Enhorabuena a los +
Enhorabuena a todos los + espero poder comunicar mi positivo en poco tiempo. Que larga se hace la espera y más después de un aborto.
Ayer os conté mi caso pero no me presenté. Soy Teadel, tengo 31, tengo un hijo de 3 años y tuve aborto espontaneo el pasado mes de Julio.

A
aisha_8541077
20/8/14 a las 9:45

Hola!!
Hola, yo busco mi tercer hijo este mes!
Tengo dos niños, de 11 y 8 años así que después de meditarlo buscamos un tercero!!
Mi última regla fue el día 10 de agosto así que ya vamos a por todas!!
Me gustaría que fuera niña, pero lo principal es que venga bien!!
Espero daros pronto mi +!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir