Foro / Maternidad

Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:24
A
aleixo_6065278
27/8/14 a las 23:08
En respuesta a jatin_6328001

Sangrado de implantacion??
Chicas cm están?

Yo hoy super, lo único la tripa dura. Estoy a 3 días d la no warry y hoy tb me vi en la braguita un hilito grueso marrón, y cuando me limpie manche mezclado un poco cn flujo.

Podría ser el sangrado d implantación? Cn mi otros embarazos tb fue así, muy poquito e incluso rosita... ains ya me queda menos.

Mañana con la primera orina y a dos días de la warry me haré un test d sensibilidad 10ml/u a ver qtal.. ya les contaré!!

Ánimo y mucha suerte para todas!! Ya nos queda menos!! ^^

Besines

3vita28
Mucha suerte!!!
Ya nos cuentas q tal. Yo estoy a 4-5 días y llevo dos noches q se me pone la tripa como dura y molesta, no es exactamente dolor de ovarios, es como una molestia en el centro. En fin, no creo q haya tenido suerte este mes.

Ver también

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 23:10
En respuesta a jatin_6328001

Sangrado de implantacion??
Chicas cm están?

Yo hoy super, lo único la tripa dura. Estoy a 3 días d la no warry y hoy tb me vi en la braguita un hilito grueso marrón, y cuando me limpie manche mezclado un poco cn flujo.

Podría ser el sangrado d implantación? Cn mi otros embarazos tb fue así, muy poquito e incluso rosita... ains ya me queda menos.

Mañana con la primera orina y a dos días de la warry me haré un test d sensibilidad 10ml/u a ver qtal.. ya les contaré!!

Ánimo y mucha suerte para todas!! Ya nos queda menos!! ^^

Besines

3evita
Mañana nos cuentas! Yo estoy a 4 días y la novedad es que he tenido nauseas pero creo que fue por nervios!!! Lo tuyo tiene muy buena pinta!!! A por ese positivo!!!

J
jatin_6328001
27/8/14 a las 23:46

Animo!
Chicas no se desanimen, yo estoy cn dudas de q sea implantación o principio de warry.. ya veremos, aún es pronto para hacerme ilusiónes.
Leí q algunas están con granitos, no se si será síntoma o no, pero yo no soy de granitos. Igual una vez al año me sale alguno antes d la warry.. y desde hace más de una semana se me lleno la barbilla de horrendos granitos

Va chicas! Un día menos ya casiii. Muuuuaaaaks!

J
jovana_5792050
28/8/14 a las :20
En respuesta a jatin_6328001

Sangrado de implantacion??
Chicas cm están?

Yo hoy super, lo único la tripa dura. Estoy a 3 días d la no warry y hoy tb me vi en la braguita un hilito grueso marrón, y cuando me limpie manche mezclado un poco cn flujo.

Podría ser el sangrado d implantación? Cn mi otros embarazos tb fue así, muy poquito e incluso rosita... ains ya me queda menos.

Mañana con la primera orina y a dos días de la warry me haré un test d sensibilidad 10ml/u a ver qtal.. ya les contaré!!

Ánimo y mucha suerte para todas!! Ya nos queda menos!! ^^

Besines

3vita
Xikas Ke pokito nos kedaaa!!! Yo no mancho nada de nada,muxo flujo liquido,me salio un granito en la cara,tirones en la barriga suaves,pero muxisimo dolor en los riñones.
el viernes viajo a new york de vacaciones con mi marido,me hare un test a escondidas como salga mi ++ se lo dire cuando estemos alli,ke ilusion xikas espero ke sea un positivo y no una falsa alarma
Animo para todas!!!y un beso

E
eliane_8283946
28/8/14 a las 4:52
En respuesta a inar_8721856

Ayudadme por faa!
Holaa a todas!! A ver... Yo estaba con anticonceptivas Drosures mi suegra es enfermera y me cambio a Dianes hace un mes nada más del cambio.
Y ya hace 9 meses q tomo anticonceptivas pero también tomo la pastilla de la tiroides y una antidepresiva llamada Sertralina... Yo siempre me pongo a la 3 o 4 pastilla blanca pero es que voy por la 5 y hace tres días me dolía un poco el pecho izquierdo q no me podía ni rosar el pezon con la ropa y anoche me empezó a doler mis ovario un poco y la barriga cómo dolor de menstruación pero resulta de q anoche manche un poco era como orina pero tirando a roja y hoy he manchado marrón y la verdad nose q hacer por q mi suegra me a dicho q los antidepresivos quitan el efecto de la anticonceptivas... A alguien le paso estos síntomas cuando quedo embarazada? Alguien tiene o tuvo los mismos síntomas q yo? Besos!

Sí sos creyente
Oración a Nuestra Señora de Guadalupe
Amable Virgen de Guadalupe, madre y auxilio de todos los cristianos desde qué te apareciste a Juan Diego, en los Cerros de México las penas qué me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa madre,qué jamás se oyó decir qué alguno te haya implorado sin tú auxilio recibir, por eso con fé, confianza humilde y arrepentimiento, lleno de Amor y Esperanza este favor yo te pido (Pedir Gracia y rezar un "Ave María").
Rezarla durante 3 días y públicarla en cualquier medio el 3 día de orarla, y ver qué sucede al 4 día.

A
aleixo_6065278
28/8/14 a las 8:52

Desconcertada
Hola chicas.
Estoy a 3-4 días de la warry, anoche volví a sentir hinchazón de barriga y malestar (ya son dos noches q me pasa a la misma hora). Esta mañana al limpiarme en el baño hilitos de sangre mezclados con el flujo. Esto es la warry, verdad?

Q
qin_8110365
28/8/14 a las 11:26

Qué opináis?
Buenos dias chicas, hoy es el dia de mi warry y de momento nada. Quiero preguntaros a las que teneis el positivo si el dia que os tocaba e incluso dias antes si teniais la barriga suelta como cuando tiene que venir, o si cuando estas embarazada no se tiene que soltar.

Gracias a todas!!

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 11:34
En respuesta a qin_8110365

Qué opináis?
Buenos dias chicas, hoy es el dia de mi warry y de momento nada. Quiero preguntaros a las que teneis el positivo si el dia que os tocaba e incluso dias antes si teniais la barriga suelta como cuando tiene que venir, o si cuando estas embarazada no se tiene que soltar.

Gracias a todas!!

Maria
Estoy a 3 días y estoy con nauseas y diarrea,y conozco +++++ con diarrea!

F
fiamma_9913555
28/8/14 a las 11:47

Animo chicas
Me huele que va a aver muchos ++++ esta semana chicas por lo que contais me parece que es positivazo fijo

F
fiamma_9913555
28/8/14 a las 11:51

Ovulacion
Yo estoy en mi dia 15 del ciclo o 14 ya me perdii el caso es que el TO me dio positivo antesdeayer asi que ese mismo dia y ayer hicimos bien los deberes.cuanto dura la ovulacion? Si me hago ahora otro TO me seguira saliendo positivo? Esq aun me duelen los ovarios jijiji las q teneis experiencia contarme aver

Q
qin_8110365
28/8/14 a las 11:55
En respuesta a sheryl_9030679

Maria
Estoy a 3 días y estoy con nauseas y diarrea,y conozco +++++ con diarrea!

Pulpito
Gracias!! No sabes el subidón que me ha dado cuando te he leido!! Ojalá sea asì y Agosto sea el mes de todas!!

A
aisha_8541077
28/8/14 a las 13:00

Yo estoy igual que tu!!!
A mi también me tiene que venir el 5!!! Pero ayer fui al ginecólogo por revisión y al hacerme la eco me dice que puede que esté embarazada!!! Se ve un puntito y dice que estoy muy blanda!!! Me ha dado cita para dentro de dos semanas!!!
Tengo muchas ganas que sea que si!!! Es el primer mes que lo buscamos!!!!

A
aisha_8541077
28/8/14 a las 13:02

Yo estoy igual que tu airiin !!!
A mi también me tiene que venir el 5!!! Pero ayer fui al ginecólogo por revisión y al hacerme la eco me dice que puede que esté embarazada!!! Se ve un puntito y dice que estoy muy blanda!!! Me ha dado cita para dentro de dos semanas!!!
Tengo muchas ganas que sea que si!!! Es el primer mes que lo buscamos!!!!

C
chao_5990862
28/8/14 a las 13:04

Con ganas de un positivo!!!
Hola chicas!!!! Por fin ya puedo ponerme a buscar un positivo!!!! Soy una chica de 35 años y con tiroides y con crisis epilipticas (sin crisis eso si) y tomando zonegran y por fin mi medicome ha dado luz verde!!!! y estoy deseando ponerme a buscar un bebe!!!!! Quisera saber si alguna de vosotras ha estado o esta en mi misma situacion!!! Gracias!!!!

A
aleixo_6065278
28/8/14 a las 13:55

De bajón
Chicas estoy muy desanimada. Me he notado prchos hinchados, dolor de ovarios, hoy hilitos de sangre en flujo pir la mañana pero no tengo esperanzas. No me sale nada bien, después de mi aborto en Julio no levanto cabeza.

O
odile_6457178
28/8/14 a las 14:06

Hola chicas
Yo a pesar de q se q este mes no es el mio no paro de pensar el xq este mes el clear blue mo me marco los días de ovulacion yo hice los deberes jajajaja pero no tengo ningún síntoma, si un poco de dolor de pecho similar al del mes pasado antes de la warry así q otra vez será

O
odile_6457178
28/8/14 a las 14:10
En respuesta a aleixo_6065278

De bajón
Chicas estoy muy desanimada. Me he notado prchos hinchados, dolor de ovarios, hoy hilitos de sangre en flujo pir la mañana pero no tengo esperanzas. No me sale nada bien, después de mi aborto en Julio no levanto cabeza.

Teadel
No seas negativa la vida hay tomársela como venga yo tb tuve un aborto y ahora tengo a mi Rubén x eso no te preocupes ya veras como si no es este mes es el q viene ¡animo! Veras como dentro de poco nos llega jajajajaj mientras practicamos para q nos salgan bien bonit@ jajajajajajajaja besitos y sobre todo muchísimo animo!!!!!!!!!

I
indar_7048222
28/8/14 a las 14:10
En respuesta a aleixo_6065278

De bajón
Chicas estoy muy desanimada. Me he notado prchos hinchados, dolor de ovarios, hoy hilitos de sangre en flujo pir la mañana pero no tengo esperanzas. No me sale nada bien, después de mi aborto en Julio no levanto cabeza.

Teadel
Hola guapa no te desanimes aunq yo ando tambn un poco bajoniada pq aunq aun falta para mi regla q se supone sea del 4 al 6 q me tiene q bajar no siento q le haya atinado en mi primer mes de busqueda.... y eso m tiene mal ....AUNQ T CUENTO EN MI PRIMER EMBARAZO NO TUVE SINTOMAS IMAGINATE Q HASTA ME BAJO LA REGLA UN DIA Y ERA SANGRE ROJA NORMAL Q SOLO DURO 1 DIA Y DESAPARECIO Y ESTABABMAS Q EMBARAZADA JIJI

I
indar_7048222
28/8/14 a las 14:13
En respuesta a odile_6457178

Hola chicas
Yo a pesar de q se q este mes no es el mio no paro de pensar el xq este mes el clear blue mo me marco los días de ovulacion yo hice los deberes jajajaja pero no tengo ningún síntoma, si un poco de dolor de pecho similar al del mes pasado antes de la warry así q otra vez será

Hola
Se supone q si no estas embarazada ovules cuando se esta en embarazo el cuerpo deja d ovular...

Y
ye_6446014
28/8/14 a las 15:05
En respuesta a sheryl_9030679

Maria
Estoy a 3 días y estoy con nauseas y diarrea,y conozco +++++ con diarrea!

El mio!
Yo voy ligera al baño desde el retraso, de hecho por eso pense q me bajaria la warry.
Asi q chicas si puede ser positivo!!! Yo hoy tengo 5+1 sin sintomas, gracias a dios.
Un saludito.

M
maris_6985208
28/8/14 a las 15:57
En respuesta a fiamma_9913555

Ovulacion
Yo estoy en mi dia 15 del ciclo o 14 ya me perdii el caso es que el TO me dio positivo antesdeayer asi que ese mismo dia y ayer hicimos bien los deberes.cuanto dura la ovulacion? Si me hago ahora otro TO me seguira saliendo positivo? Esq aun me duelen los ovarios jijiji las q teneis experiencia contarme aver

To
El TO te dara positivo cuando ya hayas ovulado es decir que horas antes ya habias ovulado lo que tienes que hacer es ir haciendo los deberes desde antes y ese dia del positivo y el siguiente.

H
houmad_5851067
28/8/14 a las 16:10

Dudas y esperando el +
Hola chicas , soy nueva en esto ...
El 24 de este mes note que tenia como una gota de sangre pense que era la regla ya que deberia venirme el 30 de este mes... pero fue solo esa gota y nada mas hoy por la mañana cuando fui al baño note un abundante flujo blanquesino como elastico .. pensando que estria embarazada opte por hacerme un test y dio negativo ... aunque nose si fue muy pronto haberme hecho el test.. pero a seguir esperando el +++ !!! Besos

T
tasio_8444319
28/8/14 a las 16:15

Hola! yo ando estresada.....
Quiero repetir experiencia, ya que tengo un hijo de 11 años. El mes pasado no hubo suerte y este.....tendría que bajarme la warry el 26( hace 2 días), y llevo desde el 25 manchando solo cuando me limpio al ir al baño....no se a que se deberá, pero me estresa jejejeje y me siento inchada. Me imagino que me acabará bajando, sino tampoco entiendo este manchado a veces rosa a veces marroncito ....y hoy casi ni mancho...incertidumbre.....

I
indar_7048222
28/8/14 a las 16:27

Wigevelyn
no guapa yo no uso el clear blue yo uso el metodo antiguo jajaj para saber si ovulo espero el dolor d ovaries y cuando me limpio esperar la clara de huevo ya q siempre me pasa.... pero es raro q eso te pase..... Q DIA FUE EL DIA DE TU REGLA ESTE MES?????? O AUN NO TE AH LLEGADO LA INDESEABLE?

I
indar_7048222
28/8/14 a las 16:30
En respuesta a houmad_5851067

Dudas y esperando el +
Hola chicas , soy nueva en esto ...
El 24 de este mes note que tenia como una gota de sangre pense que era la regla ya que deberia venirme el 30 de este mes... pero fue solo esa gota y nada mas hoy por la mañana cuando fui al baño note un abundante flujo blanquesino como elastico .. pensando que estria embarazada opte por hacerme un test y dio negativo ... aunque nose si fue muy pronto haberme hecho el test.. pero a seguir esperando el +++ !!! Besos

Holaaa
PUES YO QTU ESPERARIA A Q SEA EXACTAMENTE LA FALTA DE LA REGLA PARA HACERTE EL TEST AUN NO TE LLEGA EL DIA DE TU FALTA ASI Q MEJOR ESPERA Q ESTES EN RETRASO AL MENOS 3 DIAS Y TE HACES EL TEST.. NO ES NORMAL Q PASE LO Q LA GOTA DE SANGRE A MENOS Q SEA SANGRADO DE IMPLANTACION SUERTE!!!

I
indar_7048222
28/8/14 a las 16:33
En respuesta a tasio_8444319

Hola! yo ando estresada.....
Quiero repetir experiencia, ya que tengo un hijo de 11 años. El mes pasado no hubo suerte y este.....tendría que bajarme la warry el 26( hace 2 días), y llevo desde el 25 manchando solo cuando me limpio al ir al baño....no se a que se deberá, pero me estresa jejejeje y me siento inchada. Me imagino que me acabará bajando, sino tampoco entiendo este manchado a veces rosa a veces marroncito ....y hoy casi ni mancho...incertidumbre.....

Hola guapa
merhy1982 ESPERA UNOS DIAS MAS SI NO TE ACABA DE BAJAR LA REGLA PUES ENTONCES PUEDES HACERTE UN TEST .... AL MENOS ESPERA 2 DIAS MAS SI NO TE BAJA Y SIGUES IGUAL HAZTE EL TEST

I
indar_7048222
28/8/14 a las 16:36

Hola chicas!!!!!
ESPERO Q SIGAN ESOS ++++++ SALIENDO !!!!

yo les dire q ando ansiosaa ya estoy a una semana!!! de q NO me tenga q venir la INDESEABLE JIJI pero al final de cuentas NO creo q este mes haya sido el de mi ++++ NO SE ASI LO SIENTO YO NI MODO A ESPERAR

T
tasio_8444319
28/8/14 a las 16:54

Os agradecería una opinion!!
En estos momentos agradecería mucho vuestras opiniones sobre mi caso,no se q hacer....voy a esperar unos días...no? Besos a todas y ánimo!! Q podamos y lo lograremos!!!

T
tasio_8444319
28/8/14 a las 16:56
En respuesta a indar_7048222

Hola guapa
merhy1982 ESPERA UNOS DIAS MAS SI NO TE ACABA DE BAJAR LA REGLA PUES ENTONCES PUEDES HACERTE UN TEST .... AL MENOS ESPERA 2 DIAS MAS SI NO TE BAJA Y SIGUES IGUAL HAZTE EL TEST

Gracias por tu opinión
Eso pensaba hacer...porque igual me hago ilusiones,me hago un test y me baja al dia siguiente. Esto es un sinvivir

T
tasio_8444319
28/8/14 a las 16:59
En respuesta a indar_7048222

Hola chicas!!!!!
ESPERO Q SIGAN ESOS ++++++ SALIENDO !!!!

yo les dire q ando ansiosaa ya estoy a una semana!!! de q NO me tenga q venir la INDESEABLE JIJI pero al final de cuentas NO creo q este mes haya sido el de mi ++++ NO SE ASI LO SIENTO YO NI MODO A ESPERAR

Piensa en positivo
No pierdas la esperanza...quien sabe!!

I
indar_7048222
28/8/14 a las 17:04
En respuesta a tasio_8444319

Piensa en positivo
No pierdas la esperanza...quien sabe!!


NO SE DE VDD SIENTO Q ESTE NO FUE MI MES Y ANDO UN POCO TRISTE AUNQ AUN FALTA 1 SEMANA PARA MI REGLA

Q
qin_8110365
28/8/14 a las 17:53

No hubo suerte
Hola chicas!! Que pena que me ha venido la warry...asi que para Septiembre! Que se le va a hacer...y muchos animos a todas!!

O
odile_6457178
28/8/14 a las 18:25
En respuesta a indar_7048222

Wigevelyn
no guapa yo no uso el clear blue yo uso el metodo antiguo jajaj para saber si ovulo espero el dolor d ovaries y cuando me limpio esperar la clara de huevo ya q siempre me pasa.... pero es raro q eso te pase..... Q DIA FUE EL DIA DE TU REGLA ESTE MES?????? O AUN NO TE AH LLEGADO LA INDESEABLE?

Jessik3311
Mi regla fue el 6 de agosto y mi ciclo son de 26 días así q espero q no me venga el día 2 pero no tengo ningún síntoma así q esperare a ver q pasa en septiembre jajajaja y hice mis deberes desde el 16 hasta el 20 más o menos esperando q me pusiera q estába ovulando pero no. En fin será un fallo del monitor jajajajajajajaja

I
indar_7048222
28/8/14 a las 18:37
En respuesta a odile_6457178

Jessik3311
Mi regla fue el 6 de agosto y mi ciclo son de 26 días así q espero q no me venga el día 2 pero no tengo ningún síntoma así q esperare a ver q pasa en septiembre jajajaja y hice mis deberes desde el 16 hasta el 20 más o menos esperando q me pusiera q estába ovulando pero no. En fin será un fallo del monitor jajajajajajajaja

Wigevelyn
GUAPA YA ESTAS CERCA!!!!!!!!!! DE TUS DIAS YO NO LA ESPERO PARA EL 4 O EL 6 DE SEPT... ESPEREMOS Q LA MALDITA NO NOS VENGA JAJAJA

A
arkia_5140814
28/8/14 a las 18:38

Airin
Pues si lo perdi en mayo y estava de 14 semanas, hoy me tenia que haber venido y no me a venido, yo soy muy regular,tengo mucho dolor en la barriga, pero nose si son obarios o que es, yo cuando tengo la regla nunca me duele asi que no se que es, a mi siempre me suele venir despues de levantarme por la mañana o por la siesta, y de momento nada asi que nose, espero que sea mi positivo, nose si el sabado o domingo no me a venido me are la prueva.

O
odile_6457178
28/8/14 a las 18:48
En respuesta a indar_7048222

Wigevelyn
GUAPA YA ESTAS CERCA!!!!!!!!!! DE TUS DIAS YO NO LA ESPERO PARA EL 4 O EL 6 DE SEPT... ESPEREMOS Q LA MALDITA NO NOS VENGA JAJAJA

Jessik3311
Si queda poquito pero de todas formas yo no tengo esperanzas este mes xq cómo ya he dicho no tengo sintomas y el dolor de pecho me da antes de la regla y si es verdad q tengo más cansancio pero tb duermo menos xq me acuesto tarde y me levanto temprano me duelen los riñones pero todo viene de lo mismo de no descansar bien. De todas formas será cuando tenga q ser. Besitos jajajajajajajaja

I
indar_7048222
28/8/14 a las 18:56
En respuesta a odile_6457178

Jessik3311
Si queda poquito pero de todas formas yo no tengo esperanzas este mes xq cómo ya he dicho no tengo sintomas y el dolor de pecho me da antes de la regla y si es verdad q tengo más cansancio pero tb duermo menos xq me acuesto tarde y me levanto temprano me duelen los riñones pero todo viene de lo mismo de no descansar bien. De todas formas será cuando tenga q ser. Besitos jajajajajajajaja

Wigevelyn
pues quien quita y este sea tu mes ojala y no nos llegue besos SEGUIMOS CONTANDONOS JIJI

Z
zaida_8789340
28/8/14 a las 20:06
En respuesta a afafe_7045612

Pauxitaita
Ojala sea eso!!!
Hoy tengo colicos fuertes y suaves... Y sensacion de que me viene pero voy al wc y solo es flujo asi que nose... de todos modos hasta el sabado no seria retraso... Ojala no venga este mes no la quiero ver pero bueno a esperar se ha dicho

Azulada
Siiii ojala sea esoo... espera con paciencia al sabado y ojala que no te venga!! animooo y mis mejores vibras para tu ++++

I
indar_7048222
28/8/14 a las 20:28

No
es como dolor de reflujo no c si entiendas jiji

F
fiamma_9913555
28/8/14 a las 20:33

Una duda
Una duda chicas ovule antesdeayer y ayer me salio positivo el TO los dos dias,hoy me lo he vuelto a hacer para ver q pasaba y ha salido negativo.hay posibilidad de embarazo igual?porque he escuchado que cuando sales embarazada el TO se mantiene positivo durante todo el ciclo.alguien que despues de terminar su ovu le haya dado negativo y haya quedado preñi?la duda me esta matando.
Y por otra parte tengo los pechos muy sensibles y mi temperatura no ha bajado.que opinais ??

A
arkia_5140814
28/8/14 a las 20:43

Chicas que quiere decir eso
Chicas hoy me tendria que haber venido la regla y por el momento no me vino, pero ahora fui al baño y tengo blanco, que puede ser, tengo sintomas, me duelen los pechos los pezones muy sensibles y habecea me duele la barriga nose que es, siento como los obarios me subieran para arriba, que puede ser este blanco? No quiero llevarme otra decepcion decirme que puede ser plis

I
iren_5294187
28/8/14 a las 21:08

Holaaaaaa
Que tal guapas!!! Yo tengo sintomas hace 5 dias pero no se si sera la regla o mis nervios o que de verdad estoy preñi!!!! Ojala!!!! El problema es que soy irregular por ovarios poliquisticos, pero llevo 5 meses que me viene clavada..del dia 3 o 4 no pasa.. Ya me quede embarazada hace tiempo y por circustancias tuve que abortar...por eso se mas o menos los sintomas pero estoy confundidaa!! Os cuento lo que siento: dolores como de regla, sensacion extraña en toda la tripa, ardor y pesadez de estomago, los pechos no estan tensos ni doloridos pero los noto ligeramente sensibles..algun mareiyo y bajon de tension, y hasta un poco de dolor de cabeza y mucho sueño y fatiga....quiero pensar que es mi bebito, y no la warry!!! Es raro pero aun ni tengo el retraso y noto todo esto....Ahora estamos muy ilusionados y la verdad aunque nos asusta tenemos ganas... espero que el proximo post que escriba de buenas noticias!!!! Esperare al lunes para hacerme el test y os cuento!!! Besitos a todasssssss

I
indar_7048222
28/8/14 a las 21:24
En respuesta a iren_5294187

Holaaaaaa
Que tal guapas!!! Yo tengo sintomas hace 5 dias pero no se si sera la regla o mis nervios o que de verdad estoy preñi!!!! Ojala!!!! El problema es que soy irregular por ovarios poliquisticos, pero llevo 5 meses que me viene clavada..del dia 3 o 4 no pasa.. Ya me quede embarazada hace tiempo y por circustancias tuve que abortar...por eso se mas o menos los sintomas pero estoy confundidaa!! Os cuento lo que siento: dolores como de regla, sensacion extraña en toda la tripa, ardor y pesadez de estomago, los pechos no estan tensos ni doloridos pero los noto ligeramente sensibles..algun mareiyo y bajon de tension, y hasta un poco de dolor de cabeza y mucho sueño y fatiga....quiero pensar que es mi bebito, y no la warry!!! Es raro pero aun ni tengo el retraso y noto todo esto....Ahora estamos muy ilusionados y la verdad aunque nos asusta tenemos ganas... espero que el proximo post que escriba de buenas noticias!!!! Esperare al lunes para hacerme el test y os cuento!!! Besitos a todasssssss

Albaamo
hola bienvenida al foro aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos esperemos q asi como dces el proximo post q escribas sea para darnos la noticia mucha suerte siguenos contando !

J
jatin_6328001
28/8/14 a las 21:37

A 2 dias!
Hoy me hice test de sensibilidad 10ml/u a dos días d la falta, y bueno aún es pronto para hacerme ilusiónes.. de primer momento no salio nada, y al ratito lo mire y se llegaba a intuir una línea, pero muy sutilmente... así q no se si igual es mi imaginacion q me está jugando una mala pasada.. así q nada.

Cm están las demás? De síntomas me noto más cansada, y cm q percibo más los olores :S

Va chicas q ya queda menos!!!

R
rokaia_5499216
28/8/14 a las 21:46

A todas!!!!
Animo a las que no lo han conseguido este mes
Felicidades a las que si!!!!
Y a la q estamos a la espera como yo .....paciencia fuerza y trankilidad....
Arggggg no puedo !!!!jijijiji

F
fala_9589379
28/8/14 a las 22:25

Últimos dias
Chicas a mi me vino la ultima regla el 7/8 y tuve relaciones sin protección el 20/8 día 13 de mi ciclo tengo los pechos como inchados hace unos dias, como calambres en el estomago y sobretodo como si me sonasen las tripas de hambre pero no tengo y estoy comiendo bien, esta es mi primera semana de trabajo después de las vacaciones y si estoy un poco cansada pero supongo que es por eso, por el momento no tengo nauseas, si algún mareillo que me decís? Yo tengo la sensación de que si es un ++ pero no tengo ni idea que OS parece?

F
fiamma_9913555
28/8/14 a las 23:05
En respuesta a iren_5294187

Holaaaaaa
Que tal guapas!!! Yo tengo sintomas hace 5 dias pero no se si sera la regla o mis nervios o que de verdad estoy preñi!!!! Ojala!!!! El problema es que soy irregular por ovarios poliquisticos, pero llevo 5 meses que me viene clavada..del dia 3 o 4 no pasa.. Ya me quede embarazada hace tiempo y por circustancias tuve que abortar...por eso se mas o menos los sintomas pero estoy confundidaa!! Os cuento lo que siento: dolores como de regla, sensacion extraña en toda la tripa, ardor y pesadez de estomago, los pechos no estan tensos ni doloridos pero los noto ligeramente sensibles..algun mareiyo y bajon de tension, y hasta un poco de dolor de cabeza y mucho sueño y fatiga....quiero pensar que es mi bebito, y no la warry!!! Es raro pero aun ni tengo el retraso y noto todo esto....Ahora estamos muy ilusionados y la verdad aunque nos asusta tenemos ganas... espero que el proximo post que escriba de buenas noticias!!!! Esperare al lunes para hacerme el test y os cuento!!! Besitos a todasssssss

Hola alba
Yo tengo sintomas parecidos,pero pueden ser tantas cosas,ojala sea un positivazo,tengo miedo que con la ilusion que tenemos y los nervios sea psicologico espero que sean sintomas de embarazo de verdad lo mismo te deseo a ti guapa que tengais mucha suerte.

F
fiamma_9913555
28/8/14 a las 23:06
En respuesta a arkia_5140814

Chicas que quiere decir eso
Chicas hoy me tendria que haber venido la regla y por el momento no me vino, pero ahora fui al baño y tengo blanco, que puede ser, tengo sintomas, me duelen los pechos los pezones muy sensibles y habecea me duele la barriga nose que es, siento como los obarios me subieran para arriba, que puede ser este blanco? No quiero llevarme otra decepcion decirme que puede ser plis

Hola
Pues nunca me ha pasado eso pero si el flujo es blanco me da a mi que de regla no es,joo que intriga ya nos contaras

T
tasio_8444319
29/8/14 a las 9:52

Segundo intento fallido
Hola de nuevo, segundo mes fallido....que desilusión,seguiré intentándolo pero agobia,no se q hacemos mal....
Con mi hijo me quedé a la primera,simplemente por un jugueteo d UN día. Debe ser como dice la matrona que no iba a ser lo mismo con 20 que con 31....no se....

A
afnan_5340433
29/8/14 a las 10:11

Chicas!!! to positivo!
Estoy feliz, hoy me ha salido mi carita sonriente!!! En mi día 11 del ciclo!! voy a tomar mucha Maca por si acaso.. Jeje!! Qtengo un finde intenso!! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook