Foro / Maternidad

Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:24
J
jatin_6328001
20/8/14 a las 12:01
En respuesta a rokaia_5499216

Halita27
Animo vecina!!!!coje fuerzas de donde las haga y a por septiembre! !!!

Halita, ansha
Yo tb medio canaria! De Tenerife, lo de mis bebés me pasó allí. Ahora de hace unos 4 años estoy en Andalucía

Como van esos sintomas? Yo me da q al final va a ser q no cuajó, hoy sólo noto un ligero calambre en el lado derecho del bajo vientre... x lo demás perfect cm siempre...

Besines!

Ver también

R
rokaia_5499216
20/8/14 a las 12:09
En respuesta a afnan_5340433

Gracias chicas!!
Ánimo para vosotras tb!!!

Ansha de que isla eres?? Jeje! Saludos!

Halita27
Tenerife!!!!halitas

L
lia_727607
20/8/14 a las 14:00

Me uno
Yo no espero la regla para el 23 de agosto.ojala sea mi mes,aunque en el fondo me dice algo dentro q no ha cuajado.estoy triste por ello porque deseo mi embarazo.sintomas?sensacion de estar mojada y leve dolor de pecho.vamos...nada fuera de lo normal

A
adelma_5783571
20/8/14 a las 15:31
En respuesta a jatin_6328001

Halita, ansha
Yo tb medio canaria! De Tenerife, lo de mis bebés me pasó allí. Ahora de hace unos 4 años estoy en Andalucía

Como van esos sintomas? Yo me da q al final va a ser q no cuajó, hoy sólo noto un ligero calambre en el lado derecho del bajo vientre... x lo demás perfect cm siempre...

Besines!

3vita
De k parte de abdalucia eres yo tb soy de andalucia!!!

J
jatin_6328001
20/8/14 a las 16:17
En respuesta a adelma_5783571

3vita
De k parte de abdalucia eres yo tb soy de andalucia!!!

Hola carmen!
De la costa de Granada jijiji pero vivi en Tenerife muchos años... y tu preciosa?! Cm estas?!

A
afnan_5340433
20/8/14 a las 17:12

Hola chicas cómo van??
Yo con mi warrys resignada jajaaa, super cansada hoy, ya que anoche no tuve una buena noche... La verdad algo un poquillo de bajona, pero bueno, ya se me irá quitando con los dias. Lo que me tiene mal esq no puedo decirle nada a mi marido, no quiero preocuparle y q la familia y amigos pues tampoco,.no suelen entender ésta situación. Por lo menos las tengo a ustedes jejeje, que si me entienden!

Ansha, yo soy de gran canaria jejeje y hace disfrutare semanas estuve en Tenerife jiii!

3vita, granada es preciosa, tb yo viajó a Andalucía todos los años... Me encanta!!

Bueno, me cuentan cómo van! Saludos!!

I
indar_7048222
20/8/14 a las 17:25

Chicas
PS LES CUENTO ANDO PENSATIVA YA Q ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA DESPUES DE 2 ANOS Y MEDIO Q TUVE A MI PRIMER HIJO AHORA PUES LA INSERTIDUMBRE DE SI LE ATINE AL PRIMER MES O NO PS VEREMOS COMO ME VA ....

halita27 ANIMO ALGUNA VES TODAS HEMOS PASADO POR LO MISMO NO TE DESANIMES AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS

R
rokaia_5499216
20/8/14 a las 18:10
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas cómo van??
Yo con mi warrys resignada jajaaa, super cansada hoy, ya que anoche no tuve una buena noche... La verdad algo un poquillo de bajona, pero bueno, ya se me irá quitando con los dias. Lo que me tiene mal esq no puedo decirle nada a mi marido, no quiero preocuparle y q la familia y amigos pues tampoco,.no suelen entender ésta situación. Por lo menos las tengo a ustedes jejeje, que si me entienden!

Ansha, yo soy de gran canaria jejeje y hace disfrutare semanas estuve en Tenerife jiii!

3vita, granada es preciosa, tb yo viajó a Andalucía todos los años... Me encanta!!

Bueno, me cuentan cómo van! Saludos!!

Halita27
Halita27 te entiendo perfectamente. ..fui una d las primeras en la semana es deciros q estaba desganada y triste X ver d nuevo la indeseada pero bueno....como tu dices nuestro tormento lo expresamos X aki ya q lo sufrimos nosotras y no keremos decir realmente en el fondo como nos sentimos X no tener la sorpresa animo ooo aquí estamos todas!muak

A
adelma_5783571
20/8/14 a las 19:21
En respuesta a jatin_6328001

Hola carmen!
De la costa de Granada jijiji pero vivi en Tenerife muchos años... y tu preciosa?! Cm estas?!

3vita
Pos yo de cordoba!! Jijiji pos tiy muy bien wapa!! Aki cn ka regla dichosa k es mas larga jajaj aver si tengo suerte ago mis deveres y pa el dia 11 de septiembre no me viene

L
lisbel_7490497
20/8/14 a las 20:19

Nueva!! pero unidas
Hola chicas psss ando igual buscando el tan inesperado "positivo" mi mentruacion me tiene que venir el 29 de este mes agosto pero soy muuuy irregular me puede bajar en un mes exacto como tamb no me puede bajar en 1 o 2 meses por eso mi nerviosismo...

Yo tuve segun yo mis dias fertiles el 9, 10, 11, 12 mis dias fertiles y el 13 mi ovulacion peeerooo el dia 10 y 11 (de este mes) anduve con el flujito ese que se estira y todo eso que ya savemos, pero como no crei tanto en la calculadora me puse a poner atencion en mi cuerpo mejor y el 11 tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y desde antier lunes e andado como con colicos y aveces piquetitos en el ovario izquierdo o tamb piquetitos en medio del vientre quiero pensar que en el utero para ayer y hoy e andado con flujito blanquito espeso y no tiene olor eso es solo lo que he sentido hasta hoy... Que pasara?? Ustedes que creen..

Soy primerisa y tengo 27 años, de Mexico, soy muy irregular eso es lo que me tiene mal porq no sabre bien y con tiempo cuando quede en estado

I
indar_7048222
20/8/14 a las 21:37

Consejo
CHICAS ME ACORDE DE ALGO QUE ES MUY BUENO ... TANTO PARA REGULAR LAS MENSTUACCIONES COMO PARA QUE SE PUEDA QUEDAR EN ESTADO... NO C SI EN SUS PAISES LA VENDEN PERO SE LLAMA.... >>>>PROGESTERONA <<<<<<< ES UNA CREMA MUUUUY BUENA AYUDA PARA MUCHAS COSASSSS LES DOY EL REMEDIO SI ALGUNA DESEA COMPRARLA

Y
ye_6446014
20/8/14 a las 22:35

Hola a todas
Primero presentarme ya que soy nueva, soy Meriam y tengo 33 años, nueva buscando ser mami y en el foro, recien casada hace 2 meses y acabo de abrir un post nuevo sobre fiabilidad de los test hechos en urgencias para descartar embarazo, ya que me hicieron uno el sabado pasado, el de sangre resulto: "pendiente de resultado" y el de orina negativo pero estaba a dia 23 de mi ciclo que es de 28... Aun albergo esperanza de que mañana no llegue mi monstruacion...
Espero que todas nosotras lo consigamos muy prontito! Yo estoy cargadita de energia ya que recien empiezo a buscar pero he leido tanto que estoy un poco agobiada.
Sera lo que Dios quiera
Saludos!!!

R
rokaia_5499216
20/8/14 a las 23:07
En respuesta a ye_6446014

Hola a todas
Primero presentarme ya que soy nueva, soy Meriam y tengo 33 años, nueva buscando ser mami y en el foro, recien casada hace 2 meses y acabo de abrir un post nuevo sobre fiabilidad de los test hechos en urgencias para descartar embarazo, ya que me hicieron uno el sabado pasado, el de sangre resulto: "pendiente de resultado" y el de orina negativo pero estaba a dia 23 de mi ciclo que es de 28... Aun albergo esperanza de que mañana no llegue mi monstruacion...
Espero que todas nosotras lo consigamos muy prontito! Yo estoy cargadita de energia ya que recien empiezo a buscar pero he leido tanto que estoy un poco agobiada.
Sera lo que Dios quiera
Saludos!!!

Meriam
Hola encantada.....no pierdas esas energías. ....todas empezamos igual o más. ...y cada mes q viene la q warry ploff otra recaída. ...y a volver a intentarlo te deseo mucha suerte y bienvenida

Y
ye_6446014
20/8/14 a las 23:17
En respuesta a rokaia_5499216

Meriam
Hola encantada.....no pierdas esas energías. ....todas empezamos igual o más. ...y cada mes q viene la q warry ploff otra recaída. ...y a volver a intentarlo te deseo mucha suerte y bienvenida

Gracias por la bienvenida!
Cuando dice el Gine que no pensemos mucho en ello y que un dia no llegara la ... yo creo que esta de broma...O simplemente provoca el efecto contrario jajaja.
Bueno hay que ser POSITIVAS! Todas lo conseguiremos un mes u otro, Dios mediante!.

R
ratiba_7840885
21/8/14 a las 1:23

Bienvenidas!
Veo muchos nombres nuevos! Mañana actualizo lista...Ánimoooo

A
aleixo_6065278
21/8/14 a las 8:58

Impaciente
Hola de nuevo chicas
Yo sigo con mis síntomas: dolor e hinchazón de pecho, dolores intermitentes de ovarios, mareos...
Lo peor de todo es que no sé si será por las ganas que tengo o serán reales.
Encima tampoco tengo claro para cuándo espersr la warrys xq mis ciclos eran cortos pero tras muchos años de anticonceptivos esraban regulados a 26-28 días pero tras el aborto la primera warrys apareció a los 20-21 días.
Si mi última warrys empezó el 4 de Agosto, cuándo se supone q tiene q volver?

L
lia_727607
21/8/14 a las 11:32

Duda
Hola chicas os escribo porque tengo una duda,no espero la warry para el sabado 23.los sintomas q presrnto son dolor de pechos y mucho flujo,siempre mojada.pero ayer me paso algo raro,mantuve relaciones sexuales y vi que mi vagina estaba mas cerrada como si estuviera hinchada y la relacion costo porque era molesto. Creeis q eso es sintma de embarazo?a las q sois mamis os ha pasado?

J
jatin_6328001
21/8/14 a las 12:13

Hola!!
Buenos días chicas!

Cm están? Alguien para hoy d su no warry? LOVECRAFOREVER será q al té hiciste un nuevo Test??? Cuentanosss, q ganas de saber!!

A mi aún 9 largos días... y me siento tan normal, no noto nada raro hoy y no se q pensar.. igual aún es demasiado pronto?..
Llevó fatal la espera pero bueno, toca resignarse

Pasen buen día! Besitos!

R
ratiba_7840885
21/8/14 a las 12:19
En respuesta a aleixo_6065278

Impaciente
Hola de nuevo chicas
Yo sigo con mis síntomas: dolor e hinchazón de pecho, dolores intermitentes de ovarios, mareos...
Lo peor de todo es que no sé si será por las ganas que tengo o serán reales.
Encima tampoco tengo claro para cuándo espersr la warrys xq mis ciclos eran cortos pero tras muchos años de anticonceptivos esraban regulados a 26-28 días pero tras el aborto la primera warrys apareció a los 20-21 días.
Si mi última warrys empezó el 4 de Agosto, cuándo se supone q tiene q volver?

Yo contaría 26-28
Cuenta por si acaso entre el 30 y 1 sept

R
ratiba_7840885
21/8/14 a las 12:51


Buscando:

NOMBRE-----------FNW / EDAD / MESES B /HIJOS/

AGOSTO:

MARIETA001982---------17 agosto / ¿?a / ¿? MB /
meryam0613 ------------21 agosto/ 33a / 1 MB /
Misoletes ------------------23 agosto/ 28a / 2 MB / 2H
julicarnevale --------------26 agosto/ 19a / 6 MB /0
candy19897 ----------- 29 agosto/ 27a / ¿?MB /0
azulada123 ---------------29 agosto/ 21a / 1 MB /
MICAELADNG-----------30 agosto/ ¿?a / 2 MB /
bolboreta36 --------------30 agosto/ 34a / 1 MB / 3AB
3vita28 --------------------30 agosto/ 30a / 1 MB / 2AB(22,24)
Espocita -----------------x agosto/ ¿?a / ¿? MB /

SEPTIEMBRE:

Teadel -----------------x septiembre/ 31a / 1 MB /1H,1AB(6)
JESSIK3311 --- 4 septiembre/ 26a / 1MB / 1H
aiirin015---------- 6 septiembre/ 25a/ 1 MB /AB (8(2MB)),BQ(1MB)
Abrilmon -----------------x septiembre/ ¿?a / 1 MB /2H
Carmenynoa -- 11 septiembre/ 28a / 3 MB / 1
HALITA27--------12 septiembre / 29a / ¿? MB /AB(19)
LAYAFARMA --13 septiembre / 32a / 2 MB / 0
ansha11 -------- 14 septiembre/ 32a / >año MB /
rgeminis77 ------x septiembre / 37a / 6 MB / 2 H/ AB(9)
luchadora98 ----16 septiembre / 25a / 2 MB / 2H
LUNALUK ------ x septiembre/ 32a / 1 MB/ 0
mar5586 -------- x septiembre/ 28a / ¿? MB /BQ


BUSCANDO EN LOS PRÓXIMOS MESES:

mamifeliz48 ---------- noviembre/ a /MB / 1H

CONSIGUIERON SU POSITIVO:

LACHICADEROSA87------14 agosto / 26a / 2 MB /
eleyna33 -------------------17 agosto / 27a / 1 MB / 1H


*BQ= aborto bioquímico
*AB= aborto (sem)
* 0= 0 embarazos
*H= hijos

A
aisha_8541077
21/8/14 a las 13:13
En respuesta a ratiba_7840885


Buscando:

NOMBRE-----------FNW / EDAD / MESES B /HIJOS/

AGOSTO:

MARIETA001982---------17 agosto / ¿?a / ¿? MB /
meryam0613 ------------21 agosto/ 33a / 1 MB /
Misoletes ------------------23 agosto/ 28a / 2 MB / 2H
julicarnevale --------------26 agosto/ 19a / 6 MB /0
candy19897 ----------- 29 agosto/ 27a / ¿?MB /0
azulada123 ---------------29 agosto/ 21a / 1 MB /
MICAELADNG-----------30 agosto/ ¿?a / 2 MB /
bolboreta36 --------------30 agosto/ 34a / 1 MB / 3AB
3vita28 --------------------30 agosto/ 30a / 1 MB / 2AB(22,24)
Espocita -----------------x agosto/ ¿?a / ¿? MB /

SEPTIEMBRE:

Teadel -----------------x septiembre/ 31a / 1 MB /1H,1AB(6)
JESSIK3311 --- 4 septiembre/ 26a / 1MB / 1H
aiirin015---------- 6 septiembre/ 25a/ 1 MB /AB (8(2MB)),BQ(1MB)
Abrilmon -----------------x septiembre/ ¿?a / 1 MB /2H
Carmenynoa -- 11 septiembre/ 28a / 3 MB / 1
HALITA27--------12 septiembre / 29a / ¿? MB /AB(19)
LAYAFARMA --13 septiembre / 32a / 2 MB / 0
ansha11 -------- 14 septiembre/ 32a / >año MB /
rgeminis77 ------x septiembre / 37a / 6 MB / 2 H/ AB(9)
luchadora98 ----16 septiembre / 25a / 2 MB / 2H
LUNALUK ------ x septiembre/ 32a / 1 MB/ 0
mar5586 -------- x septiembre/ 28a / ¿? MB /BQ


BUSCANDO EN LOS PRÓXIMOS MESES:

mamifeliz48 ---------- noviembre/ a /MB / 1H

CONSIGUIERON SU POSITIVO:

LACHICADEROSA87------14 agosto / 26a / 2 MB /
eleyna33 -------------------17 agosto / 27a / 1 MB / 1H


*BQ= aborto bioquímico
*AB= aborto (sem)
* 0= 0 embarazos
*H= hijos

Jajajajaja!!
Me ha echo mucha gracia tu lista!!!!
Te digo....
Primero un aborto espontáneo, luego embarazo con mi hijo mayor, aborto de 4 meses niña, aborto de 3 meses, embarazo de mi segundo hijo....y ahora buscando....me tendría que venir el 7 de septiembre
He leído algunos mensajes y creo que os puedo ayudar....
En el embarazo de mi primer hijo tuve dolores de regla asta los dos meses de embarazo...se fueron poco a poco sin darme cuenta... Ahora eso sí!!
Yo sabía cuando estaba embarazada por mis pechos!!!! Mis pezones crecían y se hacían más oscuros!!!
Espero haber ayudado en algo y si tenéis alguna duda y os puedo ayudar lo are encantada!!
Besosss!!!

A
afnan_5340433
21/8/14 a las 13:19

Hola chicas qtal??
Yo en mi 3 dia de warry... Ya mucho mejor de ánimo, lo q me estoy planteando el hacer to o guiarme sólo por la calculadora... Nose q hacer... Y ustedes como van??? Saludos!!!

R
ratiba_7840885
21/8/14 a las 13:30
En respuesta a aisha_8541077

Jajajajaja!!
Me ha echo mucha gracia tu lista!!!!
Te digo....
Primero un aborto espontáneo, luego embarazo con mi hijo mayor, aborto de 4 meses niña, aborto de 3 meses, embarazo de mi segundo hijo....y ahora buscando....me tendría que venir el 7 de septiembre
He leído algunos mensajes y creo que os puedo ayudar....
En el embarazo de mi primer hijo tuve dolores de regla asta los dos meses de embarazo...se fueron poco a poco sin darme cuenta... Ahora eso sí!!
Yo sabía cuando estaba embarazada por mis pechos!!!! Mis pezones crecían y se hacían más oscuros!!!
Espero haber ayudado en algo y si tenéis alguna duda y os puedo ayudar lo are encantada!!
Besosss!!!


jejeje a la próxima que suba la lista añado los nuevos datos!!

Y
ye_6446014
21/8/14 a las 16:07

En espera
Yo todavia esperando a que haga aparicion la indeseable!... Si tiene que venir que venga ya y termine con esta agonia!!! q dramatica no?? jiji.
Os voy informando chicas!
Ah Layafarme! gracias por incluirme en lista, yo embarazos 0, aun nada, a pesar de mi edad, soy primerisisima
Saludos!

A
aniko_6871174
21/8/14 a las 20:17

Layafarmaa¡¡¡
gracias por agregarme.... , mira tengo 31 años, y cumplo 32 en nov. Soy Peruana y vivo en Peru. tengo dudas de cuando debió venirme. desde marzo tuve ciclos de 29 días, y de ahi junio a julio tuve uno de 39 dís, el día que me vino fue el 6 de julio, y desde ahi no me viene... según la calculadora de mi celular deice que saco un promedio y debia venir como el día 6 agosto ( a lso 32 dias) pero ya estamos 21 de agosto y nada.. solo me vino el día 6 manchitas al limpiarme.... pero hoy me volvi a hacer un test de orina y el sabado de sangre y negativos. llevo buscando 4 meses)

R
rokaia_5499216
21/8/14 a las 20:53
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas qtal??
Yo en mi 3 dia de warry... Ya mucho mejor de ánimo, lo q me estoy planteando el hacer to o guiarme sólo por la calculadora... Nose q hacer... Y ustedes como van??? Saludos!!!

Hola chicas!!!!!
Que tal vais niñas?
Yo ya hoy termine mi warry hoy... le dije.....Adiós ... espero no verte en el próximo mes sino te acordarás de mi.jijijiji
Menos mal q ya me rio de mi situación xq sino me volvería loca.....jaajaaa

A
ahlam_7289911
21/8/14 a las 23:02
En respuesta a aniko_6871174

Layafarmaa¡¡¡
gracias por agregarme.... , mira tengo 31 años, y cumplo 32 en nov. Soy Peruana y vivo en Peru. tengo dudas de cuando debió venirme. desde marzo tuve ciclos de 29 días, y de ahi junio a julio tuve uno de 39 dís, el día que me vino fue el 6 de julio, y desde ahi no me viene... según la calculadora de mi celular deice que saco un promedio y debia venir como el día 6 agosto ( a lso 32 dias) pero ya estamos 21 de agosto y nada.. solo me vino el día 6 manchitas al limpiarme.... pero hoy me volvi a hacer un test de orina y el sabado de sangre y negativos. llevo buscando 4 meses)

Chicas, tengan paciencia.
A mi me paso igual. Tengo 32 años y tarde mucho tiempo en poder embarazarme...un dia llegue a pensar que tal vez nunca llegaria a ser madre...pero continue intentandolo y busque toda la informacion relacionada con el tema "embarazo" y descubri que existen varios factores que pueden afectar nuestra fertilidad, no importa la edad que tengamos (en mi caso yo busque quedar embarazada desde los 28 años) entre esos factores se encuentran los siguientes: alimentacion, estres, problemas hormonales, peso, problemas emocionales, etc...
Y bueno, tanto buscarle encontre esta pagina:

http://rmcris1310.embarazada.hop.clic kbank.net

Ahi hay bastante informacion relacionada con el tema de como quedar embarazada naturalmente. Yo me hice de esa guia y me funciono muy bien, porque te explica paso a paso la alimentacion que debes seguir, como identificar el dia mas fertil, te explica bien el tema de la ovulacion, etc... en fin, estoy muy feliz porque pude cumplir mi gran deseo de convertirme en madre despues de tanto tiempo de intentarlo y lo mejor es que solo segui los consejos de esa guia sin perder la fe. Animo chicas!!! Si se puede!!! Aqui les dejo la direccion, no duden en visitarla, les aseguro que no se arrepentiran...

http://rmcris1310.embarazada.hop.clic kbank.net

R
ratiba_7840885
22/8/14 a las 2:27
En respuesta a aniko_6871174

Layafarmaa¡¡¡
gracias por agregarme.... , mira tengo 31 años, y cumplo 32 en nov. Soy Peruana y vivo en Peru. tengo dudas de cuando debió venirme. desde marzo tuve ciclos de 29 días, y de ahi junio a julio tuve uno de 39 dís, el día que me vino fue el 6 de julio, y desde ahi no me viene... según la calculadora de mi celular deice que saco un promedio y debia venir como el día 6 agosto ( a lso 32 dias) pero ya estamos 21 de agosto y nada.. solo me vino el día 6 manchitas al limpiarme.... pero hoy me volvi a hacer un test de orina y el sabado de sangre y negativos. llevo buscando 4 meses)

Hola!
Embarazo no es si te hiciste análisis de sangre y dió negativo...debes tener algún desarreglo hormonal, Dejaste en marzo anticonceptivos hormonales? tienes ovarios poliquísticos o algo relacionado?

A
aniko_6871174
22/8/14 a las 6:56
En respuesta a ratiba_7840885

Hola!
Embarazo no es si te hiciste análisis de sangre y dió negativo...debes tener algún desarreglo hormonal, Dejaste en marzo anticonceptivos hormonales? tienes ovarios poliquísticos o algo relacionado?

Algo de eso hay
deje las inyecciones mesigyna el año pasado en setiembre... y bueno si la doctoras me dijo la otra vez que tenia ovarios poliquísticos pero no me dijo necesitas un tratamiento, ire entonces, capaz hay un quiste o algo que esta impidiendo por ahi. gracias... por sus comentarios chicas... mi mami es una persona adulta y no tenia con quien conversar de estos temas.

Q
qin_8110365
22/8/14 a las 14:35

Hola!!
Hola chicas!! Soy nueva en este foro, lo descubrí buscando información sobre los síntomas mas comunes en las primeras semanas de embarazo y la verdad es que he visto que se ayuda bastante sobre todo a las primerizas como yo, a descubrirlos. Yo, lo unico que tengo es la barriga un poco dura cuando me toco y también he comprobado que desde hace una o dos semanas se me ha quitado el gusto por el chocolate ( y eso que me encantaba). Mi regla me tiene que venir el lunes que viene y lo que os he comentado no se si serán síntomas o son cosas normales. Os ha pasado a alguna?

Saludos y gracias chicas!!!

A
aleixo_6065278
22/8/14 a las 14:57

Desanimada
Hola chicas
Estoy algo desanimada. Espero la warry para el 31 y hoy siento dolor de ovarios y no paro de hacer pis, sigo con los pechos hinchados pero como estoy tomando progesterona no puedo fiarme de los síntomas.
hoy estoy muy desanimada xq presiento q la warry se adelantará y volveré a llorar. Que meses tan duros estos xq tras el aborto de julio no consigo recomponerme

I
indar_7048222
22/8/14 a las 17:00

Chicas ayuda
HOLA CHICAS COMO LES VA?? PS LES ESCRIBO AQUI POR QUE LA VERDAD COMO YA SABEN DESPUES Q ESTUBE 2 YEARS Y MEDIO USANDO EL DIU PS ESTE ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y VOY POR MI SEGUNDO HIJO LA CUESTION ES Q MI REGLA ME BAJO EL 4 DE AGOSTO Y YA HICE MIS DEBERES JIJII PERO LA CUESTION ES Q HACE YA COMO 3 DIAS EH ESTADO LLENDO DEMACIADO AL BANO MUCHAS GANAS DE ORINAR Y ESO NO ME ESTABA PASANDO ALGUNA LE AH PASADO AYUDA???

A
afafe_7045612
22/8/14 a las 20:59
En respuesta a aleixo_6065278

Desanimada
Hola chicas
Estoy algo desanimada. Espero la warry para el 31 y hoy siento dolor de ovarios y no paro de hacer pis, sigo con los pechos hinchados pero como estoy tomando progesterona no puedo fiarme de los síntomas.
hoy estoy muy desanimada xq presiento q la warry se adelantará y volveré a llorar. Que meses tan duros estos xq tras el aborto de julio no consigo recomponerme

No te desanimes
Si tienes dolores d ovarios puede ser por muchas cosas, pero no te desanimes!! Mientras q no venga la warry hay esperanza!! A mi me vino el 01/08 pero llevo con dolores mas d una semana... Pero hasta final de mes no vendra la no deseada!! Asi que animosssss q mientras no te llegue ojala haya suerte

M
maris_6985208
22/8/14 a las 22:16

En busca
Hola chicas. Me uno a su grupo espero me lean y me respondan, no quiero estar solo leyendo me gustaria ser su amiga soy de Venezuela tengo 32 años. Estoy este mes en busca de un + hoy es mi dia de deberes estuve en seguimiento folicular para ver si respondia a la ovulacion, me inyecte ovidrel y estoy a la espera de la Buena de Dios.
El dr me dice que si no quedo embarazada puedo continuar por mi solita buscandolo ya que estoy totalmente sana, el me inicio la estimulacion para ganar tiempo ya que soy recanalizada y a los 5 años se baja las posibilidades de concebir...
Pero ya tuve una perdida en mayo asi que ya se de sobra que si puedo. No se logro por cosas que pasa pero estos meses me prepare mejor. Tomo acido folico, vitamina e, calcio, hierro y progynova.
Espero valga el esfuerzo.
Amen a sus deseos.

I
indar_7048222
22/8/14 a las 23:29

Ninguna me responde
Escribi hace ratito y necesito q me respondan plz en mi post anterior

J
jovana_5792050
22/8/14 a las 23:44
En respuesta a ratiba_7840885


Buscando:

NOMBRE-----------FNW / EDAD / MESES B /HIJOS/

AGOSTO:

MARIETA001982---------17 agosto / ¿?a / ¿? MB /
meryam0613 ------------21 agosto/ 33a / 1 MB /
Misoletes ------------------23 agosto/ 28a / 2 MB / 2H
julicarnevale --------------26 agosto/ 19a / 6 MB /0
candy19897 ----------- 29 agosto/ 27a / ¿?MB /0
azulada123 ---------------29 agosto/ 21a / 1 MB /
MICAELADNG-----------30 agosto/ ¿?a / 2 MB /
bolboreta36 --------------30 agosto/ 34a / 1 MB / 3AB
3vita28 --------------------30 agosto/ 30a / 1 MB / 2AB(22,24)
Espocita -----------------x agosto/ ¿?a / ¿? MB /

SEPTIEMBRE:

Teadel -----------------x septiembre/ 31a / 1 MB /1H,1AB(6)
JESSIK3311 --- 4 septiembre/ 26a / 1MB / 1H
aiirin015---------- 6 septiembre/ 25a/ 1 MB /AB (8(2MB)),BQ(1MB)
Abrilmon -----------------x septiembre/ ¿?a / 1 MB /2H
Carmenynoa -- 11 septiembre/ 28a / 3 MB / 1
HALITA27--------12 septiembre / 29a / ¿? MB /AB(19)
LAYAFARMA --13 septiembre / 32a / 2 MB / 0
ansha11 -------- 14 septiembre/ 32a / >año MB /
rgeminis77 ------x septiembre / 37a / 6 MB / 2 H/ AB(9)
luchadora98 ----16 septiembre / 25a / 2 MB / 2H
LUNALUK ------ x septiembre/ 32a / 1 MB/ 0
mar5586 -------- x septiembre/ 28a / ¿? MB /BQ


BUSCANDO EN LOS PRÓXIMOS MESES:

mamifeliz48 ---------- noviembre/ a /MB / 1H

CONSIGUIERON SU POSITIVO:

LACHICADEROSA87------14 agosto / 26a / 2 MB /
eleyna33 -------------------17 agosto / 27a / 1 MB / 1H


*BQ= aborto bioquímico
*AB= aborto (sem)
* 0= 0 embarazos
*H= hijos

Apuntarme a la lista x fis
Maka782---------29 agosto/36años/8 meses

A
aleixo_6065278
22/8/14 a las 23:54
En respuesta a indar_7048222

Chicas ayuda
HOLA CHICAS COMO LES VA?? PS LES ESCRIBO AQUI POR QUE LA VERDAD COMO YA SABEN DESPUES Q ESTUBE 2 YEARS Y MEDIO USANDO EL DIU PS ESTE ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y VOY POR MI SEGUNDO HIJO LA CUESTION ES Q MI REGLA ME BAJO EL 4 DE AGOSTO Y YA HICE MIS DEBERES JIJII PERO LA CUESTION ES Q HACE YA COMO 3 DIAS EH ESTADO LLENDO DEMACIADO AL BANO MUCHAS GANAS DE ORINAR Y ESO NO ME ESTABA PASANDO ALGUNA LE AH PASADO AYUDA???

Igual
Hola. Mi última regla fué el 4 de Agosto, también he hecho mis deberes y llevo una semana con pecho hinchado, gases, ayer empecé con dolor de ovarios y hoy tengo ganas de hacer pis todo el rato. No sé qué decirte porque no sé si son síntomas de embarazo, llegada de warry, imaginaciones... pero estoy como tú.

Y
ye_6446014
22/8/14 a las 23:59

Hola chicas
Como vais? Yo estoy aun esperando a la indeseable aun no ha aparecido, ni ayer q era 29 ni hoy q es 30 de mi ciclo, no me quiero hacer test porque ya me salio negativo el de sangre y orina q me hicieron en urgencias el día 23 del ciclo y me da algo si me vuelve a salir -, mejor voy a esperar por si es un simple retraso por los nervios ... Espero q no pero nunca se sabe lo q la sugestión puede hacer.
Un abracito!!!

A
aleixo_6065278
23/8/14 a las :12
En respuesta a afafe_7045612

No te desanimes
Si tienes dolores d ovarios puede ser por muchas cosas, pero no te desanimes!! Mientras q no venga la warry hay esperanza!! A mi me vino el 01/08 pero llevo con dolores mas d una semana... Pero hasta final de mes no vendra la no deseada!! Asi que animosssss q mientras no te llegue ojala haya suerte

Gracias
Muchas gracias por leerme y darme tu apoyo. Ojalá tengamos nuestro positivo prontito.

I
indar_7048222
23/8/14 a las 1:13
En respuesta a aleixo_6065278

Igual
Hola. Mi última regla fué el 4 de Agosto, también he hecho mis deberes y llevo una semana con pecho hinchado, gases, ayer empecé con dolor de ovarios y hoy tengo ganas de hacer pis todo el rato. No sé qué decirte porque no sé si son síntomas de embarazo, llegada de warry, imaginaciones... pero estoy como tú.

Teadel
Grax por responder ya ando desesperada jiji sigueme contando diario como vas un beso

O
odile_6457178
23/8/14 a las 8:40

Hola
Hola de nuevo yo sigo esperando para ver q pasa la regla tiene q venir el día 3 de septiembre así q todavía me queda jajajajajajajaja pero la impaciencia la tengo. Lo raro es lo del aparato clear blue q después de no decirme este mes cuando ovulo sigue dándome días rojos en fin esperaremos a septiembre

O
odile_6457178
23/8/14 a las 8:44
En respuesta a afnan_5340433

Creo q ya bajó mi warry!!
Chicas, ya estoy empezando a manchar y tiene toda la pinta de mi warrys.. Así que me voy a septiembre.... No la esperaré para el 12 de septiembre... Ánimo y suerte!

Halita
Te vino o no?

O
odile_6457178
23/8/14 a las 8:50

Hola chicas
Yo espero mi embarazo para el 3 de septiembre la no warry así q todavía queda lo único q tengo es dolor de pecho muy muy cansada y dolor de riñones q creo q es de no dormir bien jajajajajajajaja x lo demás nada pero la verdad no tengo muchas esperanzas Nose creo q este mes no va a ser tampoco aunque llevo buscando dos meses nada más. En fin a esperar y ánimos a todas q se lo importante q es q nos de un positivo!!!!!

A
arif_9071281
23/8/14 a las 22:56
En respuesta a ratiba_7840885


Buscando:

NOMBRE-----------FNW / EDAD / MESES B /HIJOS/

AGOSTO:

MARIETA001982---------17 agosto / ¿?a / ¿? MB /
meryam0613 ------------21 agosto/ 33a / 1 MB /
Misoletes ------------------23 agosto/ 28a / 2 MB / 2H
julicarnevale --------------26 agosto/ 19a / 6 MB /0
candy19897 ----------- 29 agosto/ 27a / ¿?MB /0
azulada123 ---------------29 agosto/ 21a / 1 MB /
MICAELADNG-----------30 agosto/ ¿?a / 2 MB /
bolboreta36 --------------30 agosto/ 34a / 1 MB / 3AB
3vita28 --------------------30 agosto/ 30a / 1 MB / 2AB(22,24)
Espocita -----------------x agosto/ ¿?a / ¿? MB /

SEPTIEMBRE:

Teadel -----------------x septiembre/ 31a / 1 MB /1H,1AB(6)
JESSIK3311 --- 4 septiembre/ 26a / 1MB / 1H
aiirin015---------- 6 septiembre/ 25a/ 1 MB /AB (8(2MB)),BQ(1MB)
Abrilmon -----------------x septiembre/ ¿?a / 1 MB /2H
Carmenynoa -- 11 septiembre/ 28a / 3 MB / 1
HALITA27--------12 septiembre / 29a / ¿? MB /AB(19)
LAYAFARMA --13 septiembre / 32a / 2 MB / 0
ansha11 -------- 14 septiembre/ 32a / >año MB /
rgeminis77 ------x septiembre / 37a / 6 MB / 2 H/ AB(9)
luchadora98 ----16 septiembre / 25a / 2 MB / 2H
LUNALUK ------ x septiembre/ 32a / 1 MB/ 0
mar5586 -------- x septiembre/ 28a / ¿? MB /BQ


BUSCANDO EN LOS PRÓXIMOS MESES:

mamifeliz48 ---------- noviembre/ a /MB / 1H

CONSIGUIERON SU POSITIVO:

LACHICADEROSA87------14 agosto / 26a / 2 MB /
eleyna33 -------------------17 agosto / 27a / 1 MB / 1H


*BQ= aborto bioquímico
*AB= aborto (sem)
* 0= 0 embarazos
*H= hijos

Layafarma
Para cuando actúalices la lista. No la espero para el 11. Hoy estoy ya dejando de manchar así q mañana empiezo la tarea aunque mis días fértiles empiezan el 27 mañana q descargue el colega y luego ya ha cumplir con los deberes q este espero sea mi mes. Yo ya he empezado: he reducido el café a limites desconocidos para mi, tomo onagra, zumo de pomelo me es difícil xq m sabe muy malo y luego la almohada debajo del culo. Vaya ritual!! A ver si es este mes para todas q esta muy bien q nazcan pal veranito baja
Besos

R
rokaia_5499216
23/8/14 a las 23:20

Holaaaa
Hola chicas como estáis?
Yo ni con calendario me aclaro ja ja ja si me vino mi regla primer día el 17 de agosto....cuando se supone q estaré ovulando para hacer bien los deberes?
Gracias q cabeza la mía jun

M
maris_6985208
23/8/14 a las 23:58
En respuesta a rokaia_5499216

Holaaaa
Hola chicas como estáis?
Yo ni con calendario me aclaro ja ja ja si me vino mi regla primer día el 17 de agosto....cuando se supone q estaré ovulando para hacer bien los deberes?
Gracias q cabeza la mía jun

Hola
Hola nena ve lo que tienes que hacer es el contar desde el primer dia del periodo 14 dias que son tus dias ya proximos a ovular es decir desde el 17 hasta el 30 o 31 si el mes trae 31 apartir de alli empiezas labores un dia si y un dia no. Por toda esa semana 7 dias aproximadamente y alli esta seguro que te quedas.

Y
ye_6446014
24/8/14 a las :27
En respuesta a rokaia_5499216

Holaaaa
Hola chicas como estáis?
Yo ni con calendario me aclaro ja ja ja si me vino mi regla primer día el 17 de agosto....cuando se supone q estaré ovulando para hacer bien los deberes?
Gracias q cabeza la mía jun

Hola ansha
Yo lei q se debe de hacer deberes desde el 10 del ciclo hasta el 20. Si el primer dia de regla es el 1 del ciclo pues sobre el 27, no?
Mucha suerteeeee!

R
rokaia_5499216
24/8/14 a las 1:26
En respuesta a maris_6985208

Hola
Hola nena ve lo que tienes que hacer es el contar desde el primer dia del periodo 14 dias que son tus dias ya proximos a ovular es decir desde el 17 hasta el 30 o 31 si el mes trae 31 apartir de alli empiezas labores un dia si y un dia no. Por toda esa semana 7 dias aproximadamente y alli esta seguro que te quedas.

Gracias
Elennysjames y meryam gracias chicas

A
afnan_5340433
24/8/14 a las 1:33
En respuesta a rokaia_5499216

Holaaaa
Hola chicas como estáis?
Yo ni con calendario me aclaro ja ja ja si me vino mi regla primer día el 17 de agosto....cuando se supone q estaré ovulando para hacer bien los deberes?
Gracias q cabeza la mía jun

Hola guapa!
De cuánto sin tus ciclos??? Porq depende mucho de eso, por ejemplo, una chica que los tenga de 28 suele ovular entre el 12 hasta el 18 más o menos... Y yo q los tengo de 25, ovulo desde el 9 hasta el 17 o 18.... Éso es básico para saberlo.... Y con exactitud los test de ovulacion son muy fiables...

Ya me cuentas!

I
indar_7048222
24/8/14 a las 1:57

Holaaa
Ya m desespera ir al bano taaaantas veces grrr jiji fui de compras y tube q decirle a mi esposo 4 veces q me espersra para ir al bano jaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir