Foro / Maternidad

Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:24
I
ilham_9359934
29/8/14 a las 10:30
En respuesta a mamary_6927597

Estoy igual que tu
hola yo ando igual creo que voy para septiembre porque el 1 de septiebre me tiene que llegar por el momento tengo unos dolores bajitos estoy emocionada espero que para el 1 no me llegue nada de sangre sino un hermoso positivo

Suerte!
Intysol espero que tengas el positivo que tanto deseas !!! Y sino tranquila nos vamos a por el próximo mes que seguro que tendremos más suerte jejej.

Ver también

A
aleixo_6065278
29/8/14 a las 10:56
En respuesta a tasio_8444319

Segundo intento fallido
Hola de nuevo, segundo mes fallido....que desilusión,seguiré intentándolo pero agobia,no se q hacemos mal....
Con mi hijo me quedé a la primera,simplemente por un jugueteo d UN día. Debe ser como dice la matrona que no iba a ser lo mismo con 20 que con 31....no se....

Animo
Mucho ánimo, yo creo que en breve me uniré a ti en la búsqueda para septiembre.

F
fiamma_9913555
29/8/14 a las 10:58
En respuesta a afnan_5340433

Chicas!!! to positivo!
Estoy feliz, hoy me ha salido mi carita sonriente!!! En mi día 11 del ciclo!! voy a tomar mucha Maca por si acaso.. Jeje!! Qtengo un finde intenso!! Saludos!

Bien halita!!
Me alegro halita ahora a por todas!! Disfruta del finde

F
fiamma_9913555
29/8/14 a las 11:00
En respuesta a tasio_8444319

Segundo intento fallido
Hola de nuevo, segundo mes fallido....que desilusión,seguiré intentándolo pero agobia,no se q hacemos mal....
Con mi hijo me quedé a la primera,simplemente por un jugueteo d UN día. Debe ser como dice la matrona que no iba a ser lo mismo con 20 que con 31....no se....

Animo
Mucho animo los niños vienen cuando quieren el cuerpo es muy complicao,sigue intentandolo,no te rindas ya veras que cuando menos lo esperas llega

J
jatin_6328001
29/8/14 a las 12:04

No entiendo nada...
Chicas repeti el test esta mañana cn la primera orina de la mañana para confirmar la línea q se intuía ayer y salió negativo total... cm puede ser? No entiendo... entonces la de ayer q se intuía q era línea de evaporación?

Estoy a un día de la no warry y menudo bajón... en mis otros dos embarazos me hice test de farmacia a dos días de la no warry y se veía una línea leve. Q confirmaba el mismo día q tenía q venir la warry y ya no se q pensar...

Yo me siento q lo estoy, me siento cansada, vientre duro, pechos hinchados cn venas más marcadas.. no se q pasa

Joo se q hasta q no baje hay posibilidades.. pero a un día de la no warry y cn test de sensibilidad 10ml/u negativo? Tngo muchas dudas...

Supongo q este mes toca esperar a q venga

S
sheryl_9030679
29/8/14 a las 12:23
En respuesta a jatin_6328001

No entiendo nada...
Chicas repeti el test esta mañana cn la primera orina de la mañana para confirmar la línea q se intuía ayer y salió negativo total... cm puede ser? No entiendo... entonces la de ayer q se intuía q era línea de evaporación?

Estoy a un día de la no warry y menudo bajón... en mis otros dos embarazos me hice test de farmacia a dos días de la no warry y se veía una línea leve. Q confirmaba el mismo día q tenía q venir la warry y ya no se q pensar...

Yo me siento q lo estoy, me siento cansada, vientre duro, pechos hinchados cn venas más marcadas.. no se q pasa

Joo se q hasta q no baje hay posibilidades.. pero a un día de la no warry y cn test de sensibilidad 10ml/u negativo? Tngo muchas dudas...

Supongo q este mes toca esperar a q venga

3vita
Tú misma dijiste que la línea la viste al rato y que era muy clarita no??? Pues igual si era evaporación,de todas formas no te obsesiones,mientras no aparezca la indeseable hay esperanza.Mucho ánimo guapa!!!

I
indar_7048222
29/8/14 a las 12:28
En respuesta a jatin_6328001

No entiendo nada...
Chicas repeti el test esta mañana cn la primera orina de la mañana para confirmar la línea q se intuía ayer y salió negativo total... cm puede ser? No entiendo... entonces la de ayer q se intuía q era línea de evaporación?

Estoy a un día de la no warry y menudo bajón... en mis otros dos embarazos me hice test de farmacia a dos días de la no warry y se veía una línea leve. Q confirmaba el mismo día q tenía q venir la warry y ya no se q pensar...

Yo me siento q lo estoy, me siento cansada, vientre duro, pechos hinchados cn venas más marcadas.. no se q pasa

Joo se q hasta q no baje hay posibilidades.. pero a un día de la no warry y cn test de sensibilidad 10ml/u negativo? Tngo muchas dudas...

Supongo q este mes toca esperar a q venga

3vita
Se lo q sientes esto es un sinvivir... pudo ser linea de evaporacion si paso mucho ratico despues q te la hiciste pudo ser perooooo... mientras NO baje la indeseable aun hay esperanza

Yo ando bajoniada pq aunq aun falta poco menos de 1 semana para mi warry siento q este mes no eh quedado

O
odile_6457178
29/8/14 a las 12:34
En respuesta a indar_7048222

Wigevelyn
GUAPA YA ESTAS CERCA!!!!!!!!!! DE TUS DIAS YO NO LA ESPERO PARA EL 4 O EL 6 DE SEPT... ESPEREMOS Q LA MALDITA NO NOS VENGA JAJAJA

Jessik3311
Si queda poquito pero de todas formas yo no tengo esperanzas este mes xq cómo ya he dicho no tengo sintomas y el dolor de pecho me da antes de la regla y si es verdad q tengo más cansancio pero tb duermo menos xq me acuesto tarde y me levanto temprano me duelen los riñones pero todo viene de lo mismo de no descansar bien. De todas formas será cuando tenga q ser. Besitos jajajajajajajaja

O
odile_6457178
29/8/14 a las 12:37

Hola chicas
Un diita menos jajajajajajajaja las q esperéis para primero de septiembre suerte yo creo q mi mes va ha ser septiembre esperaría la no warry para finales a ver q día se presenta. Animo a todas!!!! A por los babys jajajajajajajaja jajajajajajajaja

A
albena_8439711
29/8/14 a las 13:17

Hola chicas .soy nueva en este foro .
Soy nueva en este foro i sinceramente ya no se que pensar , llevo 4 meses intentándolo i de momento nada.. La duda que tengo esque después de 4 meses llevo 4 test .el ultimo fue test me lo hice el 18 /08 i llevaba un retraso de 13 días ,de los 4 test que me echo el último me salio con una franja i se detectaba pero era muy clara ... Nada al día siguiente el 19/08 me vino la regla. I me duro 4 días ,estamos a 29/08 i llevo 3 días con un sangrado i cada di a disminuido , nunca ma pasado eso era muy marrón la sangre i rojiza una mezcla de colores, no se a ie se debe , tengo relaciones cada día con mi pareja , i teóricamente tengo que ovular , no se si se trata de un sangrado de ovulación o que... Si alguien me puede ayudar seria de gran Ayuda , con la mentracoon soy en algunos meses inrregular pero nunca mas de 6 días de retraso... Un besito!

E
espino_9345764
29/8/14 a las 13:50

Ayuda xfavor!!!
Me presento. No se si alguien podrá ayudarme xo x favor si alguien puede que me diga algo. Mi historia es q llevo usando el parche desde hace 9 años y parece q me ha ido fallando poco a poco puesto q antes era muy regular y hace tiempo ya no.mi última regla se retrasó 2 días me duro muy poco y tuve muy poco manchado.se me acabo la regla el 17 de agosto y llevo con el pecho hinchado desde ese momento con muxo dolor y en la areola salió unas bolitas blancas.Hoy me dio un pinchazo como de flato muy fuerte en la tripa.mi pregunta es podría estar embarazada???y podría ir a urgencias y q me digan lo que tengo??xq esta claro que sería muy pronto xa un test de embarazo y análisis no me dan hasta el día 12.xfavor chicas ayudarme

F
fiamma_9913555
29/8/14 a las 15:30
En respuesta a jatin_6328001

No entiendo nada...
Chicas repeti el test esta mañana cn la primera orina de la mañana para confirmar la línea q se intuía ayer y salió negativo total... cm puede ser? No entiendo... entonces la de ayer q se intuía q era línea de evaporación?

Estoy a un día de la no warry y menudo bajón... en mis otros dos embarazos me hice test de farmacia a dos días de la no warry y se veía una línea leve. Q confirmaba el mismo día q tenía q venir la warry y ya no se q pensar...

Yo me siento q lo estoy, me siento cansada, vientre duro, pechos hinchados cn venas más marcadas.. no se q pasa

Joo se q hasta q no baje hay posibilidades.. pero a un día de la no warry y cn test de sensibilidad 10ml/u negativo? Tngo muchas dudas...

Supongo q este mes toca esperar a q venga

Halita
No desesperes si te salio linea por muy flojita que sea es linea,normalmente la de evaporacion es transparente o gris claro es decir no tiene color espera un tiempo y repitelo porque puede ser falso negativo pero falso positivo no hay.ojala sea positivo

F
fiamma_9913555
29/8/14 a las 15:31
En respuesta a fiamma_9913555

Halita
No desesperes si te salio linea por muy flojita que sea es linea,normalmente la de evaporacion es transparente o gris claro es decir no tiene color espera un tiempo y repitelo porque puede ser falso negativo pero falso positivo no hay.ojala sea positivo

Queria decir evita que me lio con los nombres
Eso

Q
qin_8110365
29/8/14 a las 17:04
En respuesta a tasio_8444319

Segundo intento fallido
Hola de nuevo, segundo mes fallido....que desilusión,seguiré intentándolo pero agobia,no se q hacemos mal....
Con mi hijo me quedé a la primera,simplemente por un jugueteo d UN día. Debe ser como dice la matrona que no iba a ser lo mismo con 20 que con 31....no se....

Merhi
No te desesperes, ya verás como vendrá cuando menos te lo esperes!! Yo tengo 31 tambièn y hemos empezado a buscar en Agosto y nada..asi que para Septiembre! Lo importante es no desanimarse y seguir intentándolo!

Q
qin_8110365
29/8/14 a las 17:06

Frase con fundamento
El otro dìa leì una frase que tiene toda la razón!! QUÈ FÁCIL ES DEJAR EMBARAZADA A TU NOVIA Y LO DIFICIL QUE ES EMBARAZAR A TU MUJER!!

O
odile_6457178
29/8/14 a las 19:13

Chicas una dudita
Alguna sabe o ha visto alguna vez los granitosbesos de mongomeri. Yo en los otros embarazos no vi nada xq no sabia lo q eran pero ahora al saber los primeros sintomas me crea dudas y la verdad me gustaría ver alguna imagen de como son x si acaso reconocerlos jajajajajajajaja. Alguna los ha tenido se que dicen q son como granitos pero x ejemplo a mi me ha salido granitos y no creo estar embarazada

I
indar_7048222
29/8/14 a las 19:21
En respuesta a odile_6457178

Chicas una dudita
Alguna sabe o ha visto alguna vez los granitosbesos de mongomeri. Yo en los otros embarazos no vi nada xq no sabia lo q eran pero ahora al saber los primeros sintomas me crea dudas y la verdad me gustaría ver alguna imagen de como son x si acaso reconocerlos jajajajajajajaja. Alguna los ha tenido se que dicen q son como granitos pero x ejemplo a mi me ha salido granitos y no creo estar embarazada

Asi es
son como granitos alrededor del seno a mi si me salieron en mi anterior embarazo pero pero comenzaron a salir como al tercer mes igual como al Segundo o tercer mes se me comenzaron a oscurecer los pesones... busca las fotos en google

A
adelma_5783571
29/8/14 a las 19:36

Hola chicas!!!
Presiosas llevo sin ablar x aki tiempo jijiji os cuento llevo desde el dia 23 haciendo deveres y oy me e levantado con bomitos y llevo todo el dia cn el estomago muy raro ufff!!! Es k yo creo k es muy pronto pero puede ser sintomas de inplantacion k te ponga el cuerpo malillo??? En mi otro embarazo como fue sin buscarlo pues no le eche cuentas!! Pero tb dicen k cada embarazo es distinto!! Me tiene k no venir el dia 10 o 11 de septiembre!!! Aver si me pueden ayudar!! Bsitos presiosas!! Y mucho animo a todas

O
odile_6457178
29/8/14 a las 19:42
En respuesta a indar_7048222

Asi es
son como granitos alrededor del seno a mi si me salieron en mi anterior embarazo pero pero comenzaron a salir como al tercer mes igual como al Segundo o tercer mes se me comenzaron a oscurecer los pesones... busca las fotos en google

Jessik3311
Muchísimas gracias guapa esq hoy estoy rara me siento rara y además me duelen mucho más los pezones es solo x descartar. Besitos y mucho ánimo ya nos queda menos jajajaj

I
indar_7048222
29/8/14 a las 20:02
En respuesta a odile_6457178

Jessik3311
Muchísimas gracias guapa esq hoy estoy rara me siento rara y además me duelen mucho más los pezones es solo x descartar. Besitos y mucho ánimo ya nos queda menos jajajaj

Wigevelyn
Para eso estamos guapa para ayudarnos y SI YA NOS QUEDA POCO eso si ando mal pq siento q este mes no sera el mio

F
fiamma_9913555
29/8/14 a las 22:25
En respuesta a adelma_5783571

Hola chicas!!!
Presiosas llevo sin ablar x aki tiempo jijiji os cuento llevo desde el dia 23 haciendo deveres y oy me e levantado con bomitos y llevo todo el dia cn el estomago muy raro ufff!!! Es k yo creo k es muy pronto pero puede ser sintomas de inplantacion k te ponga el cuerpo malillo??? En mi otro embarazo como fue sin buscarlo pues no le eche cuentas!! Pero tb dicen k cada embarazo es distinto!! Me tiene k no venir el dia 10 o 11 de septiembre!!! Aver si me pueden ayudar!! Bsitos presiosas!! Y mucho animo a todas

Carmenynoa
Ojala esos vomitos sean por implantacion nena tiene toda la pinta yo deberee tambien desde el 22 sin parar y tengo dolor de ovarios temperatura basal alta y sensibilidad en los pechos pero lo mio nose si sera fisico o psicologico por las ganas que tengo de que sea mi mes.a ti cuando te tiene que no venir la warry? Joo yo quiero positivooo este mes.venga guapas vamos a llenar este post de positivos todas.mucha suerte y si sigues ckn vomitos yo que tu me haria un test prontito guapa porque tiene pinta de +++

F
fiamma_9913555
29/8/14 a las 22:29
En respuesta a odile_6457178

Chicas una dudita
Alguna sabe o ha visto alguna vez los granitosbesos de mongomeri. Yo en los otros embarazos no vi nada xq no sabia lo q eran pero ahora al saber los primeros sintomas me crea dudas y la verdad me gustaría ver alguna imagen de como son x si acaso reconocerlos jajajajajajajaja. Alguna los ha tenido se que dicen q son como granitos pero x ejemplo a mi me ha salido granitos y no creo estar embarazada

Montgomery
Yo ya tenia algunos de mis otros embarazos y se me quedaron asi que ahora no diferencio si son de ahora o ya tenia,porque no me habia fijado mucho y Ahora me superfijo en todo.son como bolitas blancas tipo granito

A
adelma_5783571
29/8/14 a las 22:37
En respuesta a fiamma_9913555

Carmenynoa
Ojala esos vomitos sean por implantacion nena tiene toda la pinta yo deberee tambien desde el 22 sin parar y tengo dolor de ovarios temperatura basal alta y sensibilidad en los pechos pero lo mio nose si sera fisico o psicologico por las ganas que tengo de que sea mi mes.a ti cuando te tiene que no venir la warry? Joo yo quiero positivooo este mes.venga guapas vamos a llenar este post de positivos todas.mucha suerte y si sigues ckn vomitos yo que tu me haria un test prontito guapa porque tiene pinta de +++

Yaranaveet
Gracias presiosa!! No me tiene k venir pa el 10 o 11 ojala k no venga!!! Y a ti cuando no tiene k venirte!!! Si yo veo k x la mañana sigo iwual a lo mejor me ago el test la semana k viene o el mismo dia k no me tiene k venir jijiji ojala k si k tengamos nuestro positivo ++ venga chicas k es nuestro mes!!! Animo

O
odile_6457178
29/8/14 a las 22:58
En respuesta a indar_7048222

Wigevelyn
Para eso estamos guapa para ayudarnos y SI YA NOS QUEDA POCO eso si ando mal pq siento q este mes no sera el mio

Jessik3311
Tu tranquila yo tb siento q este mes no es el mio pero aun así no pierdo la ilusión se q me llevo in palo enorme incluso cn la regla ya pienso q es el sangrado de implantación y q todavía tengo posibilidades y al final nada claro por eso este mes se q tampoco no tengo ningún síntoma pero q no sea x intentarlo jajajajajajajaja ojalá y tuviese ya mi positivo pero no tendré q esperar un mes más xq estoy segura q septiembre haré diana jajajajajajajaja

R
rayane_8996324
29/8/14 a las 23:00

Soy nueva!
Buenas a todas soy nueva y no se muy bien como va esto! Por me uno al la búsqueda!

R
rayane_8996324
29/8/14 a las 23:04

Dos días para la warry
Y estoy atacada de los nervios.....aunque no noto nada raro...esto es un sin vivir ja ja ja ja empece el mes pasado y no hubo suerte

I
indar_7048222
29/8/14 a las 23:15
En respuesta a odile_6457178

Jessik3311
Tu tranquila yo tb siento q este mes no es el mio pero aun así no pierdo la ilusión se q me llevo in palo enorme incluso cn la regla ya pienso q es el sangrado de implantación y q todavía tengo posibilidades y al final nada claro por eso este mes se q tampoco no tengo ningún síntoma pero q no sea x intentarlo jajajajajajajaja ojalá y tuviese ya mi positivo pero no tendré q esperar un mes más xq estoy segura q septiembre haré diana jajajajajajajaja

Wigevelyn
yo espero q NO me llegue para el 4 de septiembre ojala y este primer mes de busqueda sea el mio.... si no ps ni modo seguire patas arriba desps de hacer el trabajito con mi esposo jajajaja ... SEGUIMOS A VER Q PASA

A
adelma_5783571
29/8/14 a las 23:50

Bienvenida presiosa!!!
Ojala tengas suerte guapa!!! Y esos 2 dias k te faltan de regla se combierta en ++ presiosa!!!

A
afafe_7045612
30/8/14 a las :08

Nerviosa
1 dia de falta !!! pense que hoy me llegaria pero no!! Aiiiiii voy a relajarme que no quiero llevarme la decepcion del mes pasadoo

A
adelma_5783571
30/8/14 a las :46
En respuesta a afafe_7045612

Nerviosa
1 dia de falta !!! pense que hoy me llegaria pero no!! Aiiiiii voy a relajarme que no quiero llevarme la decepcion del mes pasadoo

Azulada
Ainssss k bien wapa!! Pero no te pongas nerviosa k ceras k este es nuestro mes, bueno yo mi mes es el de septiembre jajajaj pero bueno vamos a x el positivo presiosas!!!

O
odile_6457178
30/8/14 a las 6:57

Buenos días a todas
Y mucha suerte para las q están a punto de saber si tienen su positivo besitos!!!

R
rayane_8996324
30/8/14 a las 8:45

Buenos días
1 día para que no venga!! Cuanto tiempo lleváis buscando? Besos para todas y mucho ánimo!

A
aleixo_6065278
30/8/14 a las 10:15

Esperando
Mis ciclos suelen ser de 27 días... a 1 día de la warry. Ojalá Dios quisiera que este mes hubiese + y fuese bien!!! Suerte a todas las que estamos a punto de descubrir si este mes hemos hecho diana.

F
fiamma_9913555
30/8/14 a las 11:55
En respuesta a adelma_5783571

Yaranaveet
Gracias presiosa!! No me tiene k venir pa el 10 o 11 ojala k no venga!!! Y a ti cuando no tiene k venirte!!! Si yo veo k x la mañana sigo iwual a lo mejor me ago el test la semana k viene o el mismo dia k no me tiene k venir jijiji ojala k si k tengamos nuestro positivo ++ venga chicas k es nuestro mes!!! Animo

Carmenynoa
A mi mw tiene que no venir el 11 asi que estamos igual guapa yo creo que me hare un test de sensibilidad alta la semana que viene porque no me aguanto.todos estos dias con dolor de ovarios y pecho sensible y hoy ya no noto practicamente nada y me da bajon pensar que pueda no ser mi mes.

I
indar_7048222
30/8/14 a las 13:42

Holaaaaa alguna?
Chicas como van???...alguna le tocaba hoyy??? Se hicieron test?? Cuentenos!!! Espero sigan los ++++ saliendo SUERTE!!!

J
jatin_6328001
30/8/14 a las 14:03

Hola!!
Chicas hoy es mi día de no warry, yo soy muy puntual, desde el día antes de q me tenga q venir ya empiezo a manchar.
Pues bien, no apareció, y si dios quiere no aparecerá en 9 meses
Me hice test con la segunda orina de la mañana y aunque tímidamente jejeje ahí estaba el positivo.

Les cuento, repetiré test en estos días para confirmar pq cm d todas formas son los q pedí x Internet los termino de gastar. De síntomas: no la típica presión en el vientre de cuando va a bajar, pero no llega a ser molestia, los pechos algo más grandes y las venas más verdes y marcadas, los pezones ni los puedo rozar... y del resto pues bien. Muy emocionada y asustada x los antecedentes q tngo de mis anteriores embarazos y asimilando.. pq creía q se me iba a hacer complicado acertar en el primer mes de búsqueda.. pero super feliz!!!!

Mucha suerte a las q le tiene q no venir y felicidades a los nuevos positivos!!!!!!!!

A
an0N_992358199z
30/8/14 a las 15:56

Hola
Hola chicas soy nueva en esta charla!! Les cuento tengo 1 hija de 8 años y estoy buscando el segundo! me tenia q venir el 18 de agosto y hoy estamos a 30 y nada pero tengo muchos dolores de ovarios y pienso q me caera en cualquier momento tambien ise 1 viaje a mi paiz 10 horas en avion y pienso q puede ser tambien eso!! Q creen chicas?? Besos a todas y suerte

Y
ye_6446014
30/8/14 a las 16:41
En respuesta a jatin_6328001

Hola!!
Chicas hoy es mi día de no warry, yo soy muy puntual, desde el día antes de q me tenga q venir ya empiezo a manchar.
Pues bien, no apareció, y si dios quiere no aparecerá en 9 meses
Me hice test con la segunda orina de la mañana y aunque tímidamente jejeje ahí estaba el positivo.

Les cuento, repetiré test en estos días para confirmar pq cm d todas formas son los q pedí x Internet los termino de gastar. De síntomas: no la típica presión en el vientre de cuando va a bajar, pero no llega a ser molestia, los pechos algo más grandes y las venas más verdes y marcadas, los pezones ni los puedo rozar... y del resto pues bien. Muy emocionada y asustada x los antecedentes q tngo de mis anteriores embarazos y asimilando.. pq creía q se me iba a hacer complicado acertar en el primer mes de búsqueda.. pero super feliz!!!!

Mucha suerte a las q le tiene q no venir y felicidades a los nuevos positivos!!!!!!!!

Enhorabuenaaaa!
Si has visto la rayita no hay duda!!! No hay falsos positivos! Felicidades!
Ahora a cuidarse mucho!
Bss

R
rayane_8996324
30/8/14 a las 17:08

Ya bajo la muy guarri
No e podido evitar ponerme algo tristona cuando e empezado al notar que me bajaba....solo es el segundo mes lo se..... oigo tantos casos de a la primera, esto es tortura china!! Este mes empezare con los TO me recomendáis alguna marca? Escribo aquí y me relajo pq tampoco quiero agobiar a mi marido con el tema

A
adelma_5783571
30/8/14 a las 17:25
En respuesta a fiamma_9913555

Carmenynoa
A mi mw tiene que no venir el 11 asi que estamos igual guapa yo creo que me hare un test de sensibilidad alta la semana que viene porque no me aguanto.todos estos dias con dolor de ovarios y pecho sensible y hoy ya no noto practicamente nada y me da bajon pensar que pueda no ser mi mes.

Yaranaveed
Presiosa mucho animo k veras como es tu mes presiosa y contamos nuestros positivos juntitas!! Jijiji pos yo llevo dos dias k tengo ganas de vomitar y los pezones los twngo como si ardieran!!! Y la barriga descompuesta (yo soy muy estreñida) y ayer me dolia el lado dercho super fuerte!!! Aver si tenemos suerte aunk yo no me kiero acer ilusiones jijiji animo presiosa!!

R
rokaia_5499216
30/8/14 a las 21:52

Hola chicas!
Hola chicas....como estáis? Leo muchos positivos y no sabéis cuánto me alegro!
A mi me tiene que venir el 14 de septiembre y se supone q estoy en esa semana o días q estoy ovulando y me duelen ovarios y pinchazos como cada vez q ovulo pero.....me hago estos días las tiras de ovulacion y nada ni rastro d q este ovulando.....entonces?????
Yo por si acaso hago un día sí y otro no mis deberes anteriormente me los hize tb y si me marcaba q ovulabay esta vez aun no..... será q aun no es el dia ni idea...

A
aleixo_6065278
31/8/14 a las 12:24

Intriga
Hola chicas! Mis ciclos después de dejarme las pastis duraban 27 días e incluso menos. Hoy es el día 28 de mi ciclo y por el momento no hay warry. No quiero hacerme ilusiones. Opiniones?

A
an0N_992358199z
31/8/14 a las 14:33

Ciao aiirin
No aiirin todavia no!! Creo q me lo are mañana o pasasdo esperando q se termine bien el mes!! Creo q como muchas chicas tengo miedo a ver el negativo chicas fuerza tu q tal??

O
odile_6457178
31/8/14 a las 14:46

No me lo creo
Chicas me he hecho un test de clear blue esta mñn nisiquiera cn la primera orina sino sobre las 11 de la mñn y me ha salido "embarazada" de 1-2 semanas no me lo creo!!!!!!!! Será algún fallo? Xq yo no tengo ningún síntoma solo la sensibilidad de los pezones.

F
fiamma_9913555
31/8/14 a las 15:06
En respuesta a odile_6457178

No me lo creo
Chicas me he hecho un test de clear blue esta mñn nisiquiera cn la primera orina sino sobre las 11 de la mñn y me ha salido "embarazada" de 1-2 semanas no me lo creo!!!!!!!! Será algún fallo? Xq yo no tengo ningún síntoma solo la sensibilidad de los pezones.

Felicidades
Me alegro mucho por tiii disfruta de ese positivazo,no hay errores positivos seria muy raro,yo estoy con sensibilidad en senos tambien espero correr la misma suerte q tu de tener positivo enhorabuena wapa

A
afafe_7045612
31/8/14 a las 15:09
En respuesta a odile_6457178

No me lo creo
Chicas me he hecho un test de clear blue esta mñn nisiquiera cn la primera orina sino sobre las 11 de la mñn y me ha salido "embarazada" de 1-2 semanas no me lo creo!!!!!!!! Será algún fallo? Xq yo no tengo ningún síntoma solo la sensibilidad de los pezones.

Felicidades!
No creo q haya fallo!! Jaja si sale embarazada es embarazada!! Ahora a cuidarse una pregunta tenias retraso??

I
indar_7048222
31/8/14 a las 15:14
En respuesta a fiamma_9913555

Felicidades
Me alegro mucho por tiii disfruta de ese positivazo,no hay errores positivos seria muy raro,yo estoy con sensibilidad en senos tambien espero correr la misma suerte q tu de tener positivo enhorabuena wapa

Guapaaaaa
Felicidadessssss. .. no hay duda estas +++ q emocion no importa q no tengas sintoma ntp

O
odile_6457178
31/8/14 a las 17:03

Gracias chicas!!!!!!
No tenia retraso me tenía q venir el martes pero hoy me sentía muy rara y no he pasado muy buena noche y como tenia un test de clear blue pensé en hacérmelo creyendo de iba ha ser negativo vamos x descartar, creía q iba a tirar otra vez el dinero pero parece ser q no!!!! Jajajajajajajaja de todas formas el miércoles me haré otro test x si acaso jajajaja

O
odile_6457178
31/8/14 a las 17:05
En respuesta a indar_7048222

Guapaaaaa
Felicidadessssss. .. no hay duda estas +++ q emocion no importa q no tengas sintoma ntp

Gracias
Muchas gracias guapa espero el tuyo jajajajajajajaja

I
indar_7048222
31/8/14 a las 17:39
En respuesta a odile_6457178

Gracias chicas!!!!!!
No tenia retraso me tenía q venir el martes pero hoy me sentía muy rara y no he pasado muy buena noche y como tenia un test de clear blue pensé en hacérmelo creyendo de iba ha ser negativo vamos x descartar, creía q iba a tirar otra vez el dinero pero parece ser q no!!!! Jajajajajajajaja de todas formas el miércoles me haré otro test x si acaso jajajaja

Q bueno guapa
La vdd yo no tengo NADA D SINTOMAS se supone me baje la indeseable el proximo jueves PERO LA VDD NOOO creo q este sea mi mes aunq HICE DEBERES CASIII TODOS LOS DIAS JEJE PERO no se m siento triste pq creo q no le atibe FELICIDADES POR TU +++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir