Foro / Maternidad

Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:24
A
aleixo_6065278
26/8/14 a las 18:39

Enhorabuena meryam
Cuanto me alegro, ya nos vas contando.

Ver también

W
weili_9416701
26/8/14 a las 18:40

Nose si podre estar o no
Buenas soy nueva aquí. No se como funciona esto muy bien y si lo estaré publicando solo para ti o todas. Llevo 18 días desde que óvule con la tempe alta. Dolor de pecho como cuando me va a bajar la regla lo único se me a puesto morado alrededor de las areolas. Estado una semana resfriada. Me dan pequeños pinchazos en los ovarios. Pero poco más. Hace dos días me hice un test y me dio negativo. Pero esq ni rastro de la regla cuando siempre dos o tres días antes suelo empezar a manchar. Por cierto hace una semana manche unas gotillas marrones claritas pero nada no volví a manchar. Me gustaría si me pudierais dar la opinión

J
jovana_5792050
26/8/14 a las 19:13
En respuesta a ye_6446014

Positivazooooooooo!
++++++++!!! Han aparecido a la misma vez las dos rayas! MARCADISIMAS!
No me lo puedo creer todavia y mi Marido esta contentisimo! Ahora a esperar que todo vaya bien y que este todo en su sitio, hasta dentro de dos semanas no voy al gine, (esta de vacaciones). Cuento sintomas para quien quiera saber:
No he tenido sintomas raros, solo los tipicos de menstruacion, de hecho yo estaba casi segura de que me bajaba la pero de repente no llegaba y se fue todo dolor (ahora me duele el ovario derecho de vez en cuando como calambritos) las mamas ningun cambio fisico notorio, no las tengo ni inflamadas ni doloridas, solo los pezones, no puedo ni rozarlos.
Tuve nauseas hace un par de dias en la mañana pero nada significativo y el flujo normal, aunque debe aclarar que normalmente antes del periodo estoy sequisima y este mes no ha ocurrido.
Espero ayudaros con la Info!!! yo el primer escalon de una laaaaaaaaarga escalera lo he subido!!! Gracias a Dios! y en el confio para continuar.
Un abrazo chicas y muuuucha suerte!!! bss

Meryam
Felicidades wapisimaaa!!!

A
afafe_7045612
26/8/14 a las 19:50

cada dia algo diferente
Chicas, hoy tengo clara de huevo y me faltan 3-4 para la warry!!!! ya ovule a mediados de mes hice deberes del 11 al 20 xq tuve varios dias clara d huevo tmb... estuve seca despues y dolor de regla pero ahora que solo quedan dias tengo clara de huevo y dolor de ovarios otra vez! se puede ovular dos veces en el mismo mes??? q sin viviiiiirrrrrrr este mes es muy raro

A
aleixo_6065278
26/8/14 a las 20:32
En respuesta a weili_9416701

Nose si podre estar o no
Buenas soy nueva aquí. No se como funciona esto muy bien y si lo estaré publicando solo para ti o todas. Llevo 18 días desde que óvule con la tempe alta. Dolor de pecho como cuando me va a bajar la regla lo único se me a puesto morado alrededor de las areolas. Estado una semana resfriada. Me dan pequeños pinchazos en los ovarios. Pero poco más. Hace dos días me hice un test y me dio negativo. Pero esq ni rastro de la regla cuando siempre dos o tres días antes suelo empezar a manchar. Por cierto hace una semana manche unas gotillas marrones claritas pero nada no volví a manchar. Me gustaría si me pudierais dar la opinión

Ten fe
Por lo que cuentas es posible que hayas conseguido tu + ya nos cuentas si no aparece la warry

E
eunate_9563965
26/8/14 a las 21:05

Hola chicas!
Bueno pues yo os cuento mi experiencia,tengo 26 años y llevábamos.buscando el + desde hace 1 año,tomándome temperaturas,con test de ovulacion... Siempre he sido muy irregular en mís ciclos pero cada mes hacia los deberes, me tenía que venir la regla el día 2 de agosto pero no me venía,no estaba nerviosa ya que siempre suelo tener retrasos y el día 8 me hice el test ya que nos íbamos de vacaciones y quería asegurarme, por desgracia salio -, pero el día 19 cómo aun seguía sin la regla me repetí el test y salio +! El día 20 fui al medico y me hicieron la primera eco vaginal y ahí estaba mi garbancito,estoy de unas 5 semanas nada más,sin síntomas,algún pinchazo de vez en cuando y mucho mucho sueño, he manchado un poquito marrón (cómo un hilito al limpiarme) pero me ha dicho mi ginecóloga que es algo normal durante la implantación y que el útero me esta creciendo y la sangre "vieja" hay mujeres que lo absorben y otras lo expulsamos, pero estosy muy muy feliz y mi pareja esta igual de contento!

I
indar_7048222
26/8/14 a las 21:29
En respuesta a eunate_9563965

Hola chicas!
Bueno pues yo os cuento mi experiencia,tengo 26 años y llevábamos.buscando el + desde hace 1 año,tomándome temperaturas,con test de ovulacion... Siempre he sido muy irregular en mís ciclos pero cada mes hacia los deberes, me tenía que venir la regla el día 2 de agosto pero no me venía,no estaba nerviosa ya que siempre suelo tener retrasos y el día 8 me hice el test ya que nos íbamos de vacaciones y quería asegurarme, por desgracia salio -, pero el día 19 cómo aun seguía sin la regla me repetí el test y salio +! El día 20 fui al medico y me hicieron la primera eco vaginal y ahí estaba mi garbancito,estoy de unas 5 semanas nada más,sin síntomas,algún pinchazo de vez en cuando y mucho mucho sueño, he manchado un poquito marrón (cómo un hilito al limpiarme) pero me ha dicho mi ginecóloga que es algo normal durante la implantación y que el útero me esta creciendo y la sangre "vieja" hay mujeres que lo absorben y otras lo expulsamos, pero estosy muy muy feliz y mi pareja esta igual de contento!

Hola bienvenida
ENHORABUENA POR ESE +++ AHORA ESPERAMOS NOS SIGAS CONTANDO POCO A POCO TU PROCESO Y COMO TE VA TODO

A
an0N_833182299z
26/8/14 a las 21:36

Sigo buscando +
Hola a todas y enhorabuena a las que tenéis vuestros +, creo que nos ayudáis mucho a las que estamos en ello... Que a veces es complicado la búsqueda. Yo este mes a sido raro, ya que se me adelanto 3 días y manchaba mucho mucho pero solo al ir a orinar...así dos días y luego desapareció y al cabo de dos días mas manchaba flujo como rosado, pero ayer estuve en el médico haciéndome un análisis de orina por infección y no me dijo nada así que imaginé que este mes no es el mio!! Ahora voy a comprar un test de ovulación para ver si me ayuda un poquito...y vosotras los usáis? Os ayuda? Bueno yo espero mi + para septiembre!! Suerte para todas!!!

Z
zaida_8789340
26/8/14 a las 21:39
En respuesta a aleixo_6065278

Esperando la llegada de la warry
Hola chicas. Feliz lunes!
Espero la llegada de la warry para el domingo 31.
Mi marido está muy ilusionado y convencido de que no vendrá, yo estoy más negativa.
Alguna siente nauseas? Llevo un par de días con un poco de nauseas por la mañana.

Yo siento
Yo siento nauseas aunque la espero para el 28 solo que ya no se si es la metformina que estoy tomando jeje aunque a ese sintoma no hago mucho caso por que antes sentia nausea hasta cuando ovulaba jajaja o serian ideas mias.. suertr y ojala no llegue

Z
zaida_8789340
26/8/14 a las 21:46
En respuesta a afafe_7045612

cada dia algo diferente
Chicas, hoy tengo clara de huevo y me faltan 3-4 para la warry!!!! ya ovule a mediados de mes hice deberes del 11 al 20 xq tuve varios dias clara d huevo tmb... estuve seca despues y dolor de regla pero ahora que solo quedan dias tengo clara de huevo y dolor de ovarios otra vez! se puede ovular dos veces en el mismo mes??? q sin viviiiiirrrrrrr este mes es muy raro

Azulada
Que yo sepa no se puede, pero cuando yo quede de mi primer bebe me sucedio asi solo que yo pensaba que ya me vendria por la sensacion de humedad y que sentia el flujo saliendome, ojala sea tu positivo mucha suerte!!!

A
arkia_5140814
26/8/14 a las 21:50

Hola chicass!
Yo tambien estoy buscando des de hace dos meses, y creo que este mes positivo, por sintomas que tengo, llevo 4 dias con mucho cansancio, sueño, los pezones muy sensibles, y lo peor es que me duele mucho los ovarios muchos apretones para el utero, y si me toco es como si me notara el corazon, el dia 28/8 me tiene que venir la dolorosa, espero que no venga porque es una decepsion, y ademas yo hace 4 meses tube un aborto, y tengo miedo, asi que nose vosotras que pensais sera positivo o no?
Mucha suerte chicas y mucho animo, besoso y cuidaros, espero er muchos

A
arkia_5140814
26/8/14 a las 21:53
En respuesta a eunate_9563965

Hola chicas!
Bueno pues yo os cuento mi experiencia,tengo 26 años y llevábamos.buscando el + desde hace 1 año,tomándome temperaturas,con test de ovulacion... Siempre he sido muy irregular en mís ciclos pero cada mes hacia los deberes, me tenía que venir la regla el día 2 de agosto pero no me venía,no estaba nerviosa ya que siempre suelo tener retrasos y el día 8 me hice el test ya que nos íbamos de vacaciones y quería asegurarme, por desgracia salio -, pero el día 19 cómo aun seguía sin la regla me repetí el test y salio +! El día 20 fui al medico y me hicieron la primera eco vaginal y ahí estaba mi garbancito,estoy de unas 5 semanas nada más,sin síntomas,algún pinchazo de vez en cuando y mucho mucho sueño, he manchado un poquito marrón (cómo un hilito al limpiarme) pero me ha dicho mi ginecóloga que es algo normal durante la implantación y que el útero me esta creciendo y la sangre "vieja" hay mujeres que lo absorben y otras lo expulsamos, pero estosy muy muy feliz y mi pareja esta igual de contento!

Felicidades!!
Muchas felicidades por tu espero que todas tenganos la misma suerte que tu!!

R
rokaia_5499216
26/8/14 a las 22:47
En respuesta a eunate_9563965

Hola chicas!
Bueno pues yo os cuento mi experiencia,tengo 26 años y llevábamos.buscando el + desde hace 1 año,tomándome temperaturas,con test de ovulacion... Siempre he sido muy irregular en mís ciclos pero cada mes hacia los deberes, me tenía que venir la regla el día 2 de agosto pero no me venía,no estaba nerviosa ya que siempre suelo tener retrasos y el día 8 me hice el test ya que nos íbamos de vacaciones y quería asegurarme, por desgracia salio -, pero el día 19 cómo aun seguía sin la regla me repetí el test y salio +! El día 20 fui al medico y me hicieron la primera eco vaginal y ahí estaba mi garbancito,estoy de unas 5 semanas nada más,sin síntomas,algún pinchazo de vez en cuando y mucho mucho sueño, he manchado un poquito marrón (cómo un hilito al limpiarme) pero me ha dicho mi ginecóloga que es algo normal durante la implantación y que el útero me esta creciendo y la sangre "vieja" hay mujeres que lo absorben y otras lo expulsamos, pero estosy muy muy feliz y mi pareja esta igual de contento!

Chica2638
Felicidades de verdad!yo tambien llevo un año en ello en esta busqueda la cual no llegay no hay manera. ...soy regular todo esta perfecto y no lo entiendo jijiji pero felicitaciones! !!

R
rokaia_5499216
26/8/14 a las 23:01

Aiirin
Neni yo lo pedi ...y genial solo tardaron días 4 o 5 a canarias y bien

J
jatin_6328001
26/8/14 a las 23:05

Aiirin
Yo pedí en libertitest.com TE d sensibilidad 10ml/u muy bien de precios y me tardaron en llegar sólo 24H

Les comentó, a 4 días d mi no warry de síntomas tngo molestias en el pecho, los noto ligeramente más grandes o hinchados y las venas más marcadas.. q no se si será xq no me fijo nunca, pero no me suele pasar eso.
Tb creo q tuve un ligerito sangrado, xq fue al limpiarme hace un ratin y muy poquito, marrón mezclado cn flujo..

Q lentos se me pasan los días ..

I
indar_7048222
26/8/14 a las 23:20

Ayuda!!
CHICAS NECESITO SABER SI ALGUNA LE AH PASADO.... HACE COMO 3 DIAS YA ME ESTA PASANDO Q TENGO UN LEVEEEEE DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO SOLO ES POR ALGUN RATO Y SE ME VA PERO YA LLEVO VARIOS DIAS ASI ... ALGUNA LE AH PASADO ? NUNCA ME PASA

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 23:33
En respuesta a jatin_6328001

Aiirin
Yo pedí en libertitest.com TE d sensibilidad 10ml/u muy bien de precios y me tardaron en llegar sólo 24H

Les comentó, a 4 días d mi no warry de síntomas tngo molestias en el pecho, los noto ligeramente más grandes o hinchados y las venas más marcadas.. q no se si será xq no me fijo nunca, pero no me suele pasar eso.
Tb creo q tuve un ligerito sangrado, xq fue al limpiarme hace un ratin y muy poquito, marrón mezclado cn flujo..

Q lentos se me pasan los días ..

Ayyy
Te he preguntado esta mañana que buena pinta tiene eso amigaaa

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 23:39
En respuesta a jatin_6328001

Aiirin
Yo pedí en libertitest.com TE d sensibilidad 10ml/u muy bien de precios y me tardaron en llegar sólo 24H

Les comentó, a 4 días d mi no warry de síntomas tngo molestias en el pecho, los noto ligeramente más grandes o hinchados y las venas más marcadas.. q no se si será xq no me fijo nunca, pero no me suele pasar eso.
Tb creo q tuve un ligerito sangrado, xq fue al limpiarme hace un ratin y muy poquito, marrón mezclado cn flujo..

Q lentos se me pasan los días ..

Libertitest.com???
No la encuentro,yo pido en vidatest

I
indar_7048222
26/8/14 a las 23:42
En respuesta a indar_7048222

Ayuda!!
CHICAS NECESITO SABER SI ALGUNA LE AH PASADO.... HACE COMO 3 DIAS YA ME ESTA PASANDO Q TENGO UN LEVEEEEE DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO SOLO ES POR ALGUN RATO Y SE ME VA PERO YA LLEVO VARIOS DIAS ASI ... ALGUNA LE AH PASADO ? NUNCA ME PASA

Algn me ayuda?
PLZ QN ME AYUDA Y ME DA SU OPINION POR FAVOR

Q
qin_8110365
27/8/14 a las :19
En respuesta a fiamma_9913555

Piernas arriba
Os cuento chicas despues de hacer los deberes con mi marido me he quedado mmas de media hora en la cama con las piernas para arriba jaja creeis que servira de algo? He leido que esto ayuda a los espermatozoides a llegar al ovulo.

Piernas en alto
Yo tambièn estuve con las piernas dormidas los dias que hacìa los deberes para favorecer el proceso...tambien me puse un cojin debajo pues escuche que asi no se saldria nada... Pufff estoy esperando al 28...m vendra? No m vendr@? De momento solo m duele el pecho cm todos los meses y hoy he tenido un poco de fatiga..puff esto es un sinvivir!!!

Q
qin_8110365
27/8/14 a las :20
En respuesta a qin_8110365

Piernas en alto
Yo tambièn estuve con las piernas dormidas los dias que hacìa los deberes para favorecer el proceso...tambien me puse un cojin debajo pues escuche que asi no se saldria nada... Pufff estoy esperando al 28...m vendra? No m vendr@? De momento solo m duele el pecho cm todos los meses y hoy he tenido un poco de fatiga..puff esto es un sinvivir!!!

Piernas en alto
Me referia a las piernas en alto, no dormidas, jaja

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las :28

Tests
Puedes pedir tambien en Amazon.es el envio es gratis de estos test y te llegan en unos dias yo pedi 20 tiras de embarazo de test sensibles de 10 y me costaron seis euros y pico tambien los hay de ovulacion superbaratos.

A
arkia_5140814
27/8/14 a las :28

Aiirin
Que es eso del TO y TE? Yo soy de españa, y no os haceis un tes normal de farmacia? Es que no entiendo como lo pedia me podeis esplicar plis gacias!!

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las :32
En respuesta a an0N_833182299z

Sigo buscando +
Hola a todas y enhorabuena a las que tenéis vuestros +, creo que nos ayudáis mucho a las que estamos en ello... Que a veces es complicado la búsqueda. Yo este mes a sido raro, ya que se me adelanto 3 días y manchaba mucho mucho pero solo al ir a orinar...así dos días y luego desapareció y al cabo de dos días mas manchaba flujo como rosado, pero ayer estuve en el médico haciéndome un análisis de orina por infección y no me dijo nada así que imaginé que este mes no es el mio!! Ahora voy a comprar un test de ovulación para ver si me ayuda un poquito...y vosotras los usáis? Os ayuda? Bueno yo espero mi + para septiembre!! Suerte para todas!!!

Hola
Hola,yo use el de clear blue ovulacion y ayer me dio positivo en mi dia 13 del ciclo yo creo que son muy practicos y tienen un 99% de fiabilidad yo tambien espero mi posi pa septiembre la no warry me tiene que no venir el 13 jaja mucha suerte para ti y para todas ojala tengamos nuestro ++++y mucho animo

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las :34
En respuesta a arkia_5140814

Aiirin
Que es eso del TO y TE? Yo soy de españa, y no os haceis un tes normal de farmacia? Es que no entiendo como lo pedia me podeis esplicar plis gacias!!

Punsetaa
TO: test de ovulacion para saber que día tenemos que hacer los deberes. TE: test de embarazo
Mucho más baratos que en la farmacia y detectan la hormona antes porque tienen más sensibilidad

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las :35
En respuesta a indar_7048222

Ayuda!!
CHICAS NECESITO SABER SI ALGUNA LE AH PASADO.... HACE COMO 3 DIAS YA ME ESTA PASANDO Q TENGO UN LEVEEEEE DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO SOLO ES POR ALGUN RATO Y SE ME VA PERO YA LLEVO VARIOS DIAS ASI ... ALGUNA LE AH PASADO ? NUNCA ME PASA

Hola
Hola la verdad nunca me ha pasado lo que me suelen doler son los ovarios y debajo del vientre quizas es eso lo que te duele.a veces cuando duele en un lado el dolor se siente en otro por reflejo.tu tambien estas buscando verdad? Igual es un sintoma de ovulacion o algo

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 1:03
En respuesta a sheryl_9030679

Punsetaa
TO: test de ovulacion para saber que día tenemos que hacer los deberes. TE: test de embarazo
Mucho más baratos que en la farmacia y detectan la hormona antes porque tienen más sensibilidad

Gracias cariño
Muchas gracias y espero que todas tengamos suerte

I
indar_7048222
27/8/14 a las 1:49
En respuesta a fiamma_9913555

Hola
Hola la verdad nunca me ha pasado lo que me suelen doler son los ovarios y debajo del vientre quizas es eso lo que te duele.a veces cuando duele en un lado el dolor se siente en otro por reflejo.tu tambien estas buscando verdad? Igual es un sintoma de ovulacion o algo

Gracias chicas
Si estoy buscando este seria mi segundo bb... dond m duele es en la misma boca del estomago.. algo raro q antes no me pasaba .... no se q pueda ser la vdd

A
an0N_833182299z
27/8/14 a las 1:50

Hola!
Para la chica que preguntaba.... TO es test de ovulación y TE test de embarazo. Suerte a todas!

I
indar_7048222
27/8/14 a las 1:56
En respuesta a qin_8110365

Piernas en alto
Me referia a las piernas en alto, no dormidas, jaja

Me eh reido
Jiji yo tambn lo suelo hacer poner las piernas hacia arriba contra el espaldar d la cama q risa jaja pero solo las dejo 2 o 3 minutos

M
maris_6985208
27/8/14 a las 4:10

Ovulacion
Ese meco es señal de ovulacion aprovechalo......

I
isma_5381551
27/8/14 a las 4:24

Mi segundo ciclo con omifim
Hola chicas hoy comence mi segundo ciclo con omifin. Hagamos buenas vibras y entreguemos de corazon esta nueva ilusion. Chicas alguien esta tomando doble dosis de omifin. Osea 50 mg una en la mañana y otra en la noche. Alguien que me diga chicas . Ya que este mes, que es el segundo de tratamiento mi gine me dio 2 dosis de 50 mg. Mas quiero saber si varia en como te las tomes. Please.... ayuda.

I
isma_5381551
27/8/14 a las 5:46
En respuesta a ye_6446014

Positivazooooooooo!
++++++++!!! Han aparecido a la misma vez las dos rayas! MARCADISIMAS!
No me lo puedo creer todavia y mi Marido esta contentisimo! Ahora a esperar que todo vaya bien y que este todo en su sitio, hasta dentro de dos semanas no voy al gine, (esta de vacaciones). Cuento sintomas para quien quiera saber:
No he tenido sintomas raros, solo los tipicos de menstruacion, de hecho yo estaba casi segura de que me bajaba la pero de repente no llegaba y se fue todo dolor (ahora me duele el ovario derecho de vez en cuando como calambritos) las mamas ningun cambio fisico notorio, no las tengo ni inflamadas ni doloridas, solo los pezones, no puedo ni rozarlos.
Tuve nauseas hace un par de dias en la mañana pero nada significativo y el flujo normal, aunque debe aclarar que normalmente antes del periodo estoy sequisima y este mes no ha ocurrido.
Espero ayudaros con la Info!!! yo el primer escalon de una laaaaaaaaarga escalera lo he subido!!! Gracias a Dios! y en el confio para continuar.
Un abrazo chicas y muuuucha suerte!!! bss

Felicidades meryam
Muchas felicidades, esperemos primeramente Dios y tengamos suerte al igual que tu. Y la gracia de nuestro señor permita que ese bello angel se encuentre con bien. Bendiciones.

I
isma_5381551
27/8/14 a las 5:52
En respuesta a afafe_7045612


Hola chicas, la es para el 29-30 pero hoy 26 me desperte con colicos... seguro vendra esta semana... pense q lo habria logrado... Pero veo que al final vendra estoy un poco triste

Animo azulada
Animo azul, ya veras que pronto tendras esa bendicion, igual yo me puse triste ya que el 22 me llego la indeseable, pero bueno mi señor sabe el porque de las cosas. Tu solo ten fe y muchos animos y recuerda que compartimos tu dolor ya que padecemos la mima tristeza. Pero cuando llegue ese + igual seremos felices gracias a la gloria de Dios, animos , aqui andamos para apoyarnos.

A
aniko_6871174
27/8/14 a las 8:08
En respuesta a eunate_9563965

Hola chicas!
Bueno pues yo os cuento mi experiencia,tengo 26 años y llevábamos.buscando el + desde hace 1 año,tomándome temperaturas,con test de ovulacion... Siempre he sido muy irregular en mís ciclos pero cada mes hacia los deberes, me tenía que venir la regla el día 2 de agosto pero no me venía,no estaba nerviosa ya que siempre suelo tener retrasos y el día 8 me hice el test ya que nos íbamos de vacaciones y quería asegurarme, por desgracia salio -, pero el día 19 cómo aun seguía sin la regla me repetí el test y salio +! El día 20 fui al medico y me hicieron la primera eco vaginal y ahí estaba mi garbancito,estoy de unas 5 semanas nada más,sin síntomas,algún pinchazo de vez en cuando y mucho mucho sueño, he manchado un poquito marrón (cómo un hilito al limpiarme) pero me ha dicho mi ginecóloga que es algo normal durante la implantación y que el útero me esta creciendo y la sangre "vieja" hay mujeres que lo absorben y otras lo expulsamos, pero estosy muy muy feliz y mi pareja esta igual de contento!

Felicidades chica
te dire que el día 6 de agosto era mi día 32 de mi ciclo y solo me vino dos manchas por dos días, hoy estoy en el día 51 y nadaa , solo manchitas de vez en cuando al limpiarme sin necesitar toalla, pero me he hecho dos tes de orina y uno de orina y negativo... el ultimo fue el jueves (mi día 46 pero nada negativo, asi que veo que no estoy,... tengo que ir a la gine., no he podido porque ... pense que me vendria cuando vi la manchita pero nada.. y estamos de fiestas aqui los feriados asi que tengo que esperar a la otra semana para ir al gine...
QUe suerte la tuya, mis mejores deseos.

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 10:11

Ovulacion
Hay mujeres que ovulan varias veces en un ciclo quizas ese sea tu caso no te preocupes lo que importa esq estas ovulando asi que lista para la busqueda

E
ely_8052153
27/8/14 a las 13:17
En respuesta a ratiba_7840885


Buscando:

NOMBRE-----------FNW / EDAD / MESES B /HIJOS/

AGOSTO:

MARIETA001982---------17 agosto / ¿?a / ¿? MB /
meryam0613 ------------21 agosto/ 33a / 1 MB /
Misoletes ------------------23 agosto/ 28a / 2 MB / 2H
julicarnevale --------------26 agosto/ 19a / 6 MB /0
candy19897 ----------- 29 agosto/ 27a / ¿?MB /0
azulada123 ---------------29 agosto/ 21a / 1 MB /
MICAELADNG-----------30 agosto/ ¿?a / 2 MB /
bolboreta36 --------------30 agosto/ 34a / 1 MB / 3AB
3vita28 --------------------30 agosto/ 30a / 1 MB / 2AB(22,24)
Espocita -----------------x agosto/ ¿?a / ¿? MB /

SEPTIEMBRE:

Teadel -----------------x septiembre/ 31a / 1 MB /1H,1AB(6)
JESSIK3311 --- 4 septiembre/ 26a / 1MB / 1H
aiirin015---------- 6 septiembre/ 25a/ 1 MB /AB (8(2MB)),BQ(1MB)
Abrilmon -----------------x septiembre/ ¿?a / 1 MB /2H
Carmenynoa -- 11 septiembre/ 28a / 3 MB / 1
HALITA27--------12 septiembre / 29a / ¿? MB /AB(19)
LAYAFARMA --13 septiembre / 32a / 2 MB / 0
ansha11 -------- 14 septiembre/ 32a / >año MB /
rgeminis77 ------x septiembre / 37a / 6 MB / 2 H/ AB(9)
luchadora98 ----16 septiembre / 25a / 2 MB / 2H
LUNALUK ------ x septiembre/ 32a / 1 MB/ 0
mar5586 -------- x septiembre/ 28a / ¿? MB /BQ


BUSCANDO EN LOS PRÓXIMOS MESES:

mamifeliz48 ---------- noviembre/ a /MB / 1H

CONSIGUIERON SU POSITIVO:

LACHICADEROSA87------14 agosto / 26a / 2 MB /
eleyna33 -------------------17 agosto / 27a / 1 MB / 1H


*BQ= aborto bioquímico
*AB= aborto (sem)
* 0= 0 embarazos
*H= hijos

Q. tal layafarma!
Madre mía... Unos días sin entrar y esto es un no parar!
Yo acabo de empezar aunque todavía no estoy en mis días fértiles . Al fin estamos de vacaciones!!
Mi día clave sería el 19 de septiembre.
Mucha suerte a todas. Besos!

I
inar_8721856
27/8/14 a las 14:02

Ayudadme por faa!
Holaa a todas!! A ver... Yo estaba con anticonceptivas Drosures mi suegra es enfermera y me cambio a Dianes hace un mes nada más del cambio.
Y ya hace 9 meses q tomo anticonceptivas pero también tomo la pastilla de la tiroides y una antidepresiva llamada Sertralina... Yo siempre me pongo a la 3 o 4 pastilla blanca pero es que voy por la 5 y hace tres días me dolía un poco el pecho izquierdo q no me podía ni rosar el pezon con la ropa y anoche me empezó a doler mis ovario un poco y la barriga cómo dolor de menstruación pero resulta de q anoche manche un poco era como orina pero tirando a roja y hoy he manchado marrón y la verdad nose q hacer por q mi suegra me a dicho q los antidepresivos quitan el efecto de la anticonceptivas... A alguien le paso estos síntomas cuando quedo embarazada? Alguien tiene o tuvo los mismos síntomas q yo? Besos!

O
odile_6457178
27/8/14 a las 15:54
En respuesta a inar_8721856

Ayudadme por faa!
Holaa a todas!! A ver... Yo estaba con anticonceptivas Drosures mi suegra es enfermera y me cambio a Dianes hace un mes nada más del cambio.
Y ya hace 9 meses q tomo anticonceptivas pero también tomo la pastilla de la tiroides y una antidepresiva llamada Sertralina... Yo siempre me pongo a la 3 o 4 pastilla blanca pero es que voy por la 5 y hace tres días me dolía un poco el pecho izquierdo q no me podía ni rosar el pezon con la ropa y anoche me empezó a doler mis ovario un poco y la barriga cómo dolor de menstruación pero resulta de q anoche manche un poco era como orina pero tirando a roja y hoy he manchado marrón y la verdad nose q hacer por q mi suegra me a dicho q los antidepresivos quitan el efecto de la anticonceptivas... A alguien le paso estos síntomas cuando quedo embarazada? Alguien tiene o tuvo los mismos síntomas q yo? Besos!

Paola24c
Trsnquila es normal un retraso cuando cambias de pastillas y asta el dolor del pecho, lo q tienes q hacer es tranquilizarte y ya está además solo llevas un día o dos no? Pero si quieres salir de dudas acércate a una farmacia y comprate el test de embarazo de clear blue, es el mejor te detecta el embarazo asta 4 días antes de la primera falta y como tu ya tienes dos días de falta es muy fiable yo lo haría así te quedas mas tranquila y si estas embarazada sea la situación q sea un niñ@ solo te va a dar alegría y cm eso quizás tengas asta q dejar las antidepresivas xq un bebé te cambia la vida, no es q te cambie la vida sino q te da vida.
Besos y suerte sea lo q sea lo q tu deseas

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 16:34

Hola chicas
Chicas alguien a comprado por amazon.es, yo queria comprar pero me pone 3-7 dias, yo soy de españa, cuanto os a tardado, es que yo no puedo esperar tantos dias yo me muero de la ansiedas ya y estoy a un dia de la warry, yo tengo sintomas y asi, que ago me compro uno de la farmacia, me li ago ya, me espero a unos dias de retraso? Que ago ayudarme, tengo muchos nervios?

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 16:43

Teste casero( el test de la abuela)
Chivas algien a provado este test? Dicen que es fiable y asi no te gastas el dinero pero yo nose que pensar, vostras que pensais alguna lo a provado y le a salido bien? Alguna que tenga positivo lo puede probar haber di va bien o no? Porfavor, es que tengo miedo de hacermelo y que me de negativo y llevarme el desingusto saveis, dicen que el mejor es el de primera hora del tia pero que todos puede sali.

O
odile_6457178
27/8/14 a las 17:01
En respuesta a arkia_5140814

Teste casero( el test de la abuela)
Chivas algien a provado este test? Dicen que es fiable y asi no te gastas el dinero pero yo nose que pensar, vostras que pensais alguna lo a provado y le a salido bien? Alguna que tenga positivo lo puede probar haber di va bien o no? Porfavor, es que tengo miedo de hacermelo y que me de negativo y llevarme el desingusto saveis, dicen que el mejor es el de primera hora del tia pero que todos puede sali.

Test de la abuela
Yo me los hice una vez q creía q estába embaraza y me dio positivo y al final nada jajajajajajajaja yo te recomiendo q vallas a la farmacia y compre el clear blue te lo detecta desde los 4 dias antes y cn dos días antes tiene un 85% de fiabilidad creo yo de mi niño y de un aborto anterior me los hice a cuatro días antes de la falta y de ambos me dio el positivo nunca olvidaré aquellos dos "embarazada" 1-2 semanas

A
afnan_5340433
27/8/14 a las 17:08

Chicas!!
Qtal?? Ya las leo con síntomas, flujo y test jejejeje!! Están todas bastante ocupadas en el tema....

Me estaba preguntando ;alguna sabe algo de lunaluk??? Hace mucho qué no escribe y me resulta raro, no me acuérdo si dijo que se iba de vacaciones o que...

Bueno, ánimo a ñas q tenéis retraso haceros el test! Y q las q les queda poco para saber tb...!!

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 17:37
En respuesta a arkia_5140814

Teste casero( el test de la abuela)
Chivas algien a provado este test? Dicen que es fiable y asi no te gastas el dinero pero yo nose que pensar, vostras que pensais alguna lo a provado y le a salido bien? Alguna que tenga positivo lo puede probar haber di va bien o no? Porfavor, es que tengo miedo de hacermelo y que me de negativo y llevarme el desingusto saveis, dicen que el mejor es el de primera hora del tia pero que todos puede sali.

Muchas gracias chicas
Airin y wigevelyn gacias por buestras respuestas, es que hace 3 meses pase por un aborto y lo pase muy mal, y ahora estoy con el doble de ganas que la primera vez, si me comprare el de la farmacia, mejor si me lo ago por la mañana o da lo mismo? Me espero unos dias de retraso o no, mañana me tiene que venir la warry, que ne decis chicas?
Gracias de todas maneras bss

I
indar_7048222
27/8/14 a las 18:21

Ay no me desespero
COMO ESTAN CHICAS??? ESPERO Q BIEN PS YO COMO AYER ANSIOSAAAAAA COMO LES CONTE AYER PUES CREO Q NO LE ATINE A ESTE MES AUNQUE MI REGLA ME TIENE QUE LLEGAR DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE PERO LA VDD TENGO UNA CORAZONADA Q NO LE ATINE AUNQ CON MI PRIMER EMBARAZO NO TUVE SINTOMAS SOLO ME BAJO LA REGLA 1 DIA Y ESTABA EMBARAZADA JIJI VEREMOS Q PASA....


ACONSEJENME CHICAS NECESITO ANIMOS

A
afafe_7045612
27/8/14 a las 20:45
En respuesta a zaida_8789340

Azulada
Que yo sepa no se puede, pero cuando yo quede de mi primer bebe me sucedio asi solo que yo pensaba que ya me vendria por la sensacion de humedad y que sentia el flujo saliendome, ojala sea tu positivo mucha suerte!!!

Pauxitaita
Ojala sea eso!!!
Hoy tengo colicos fuertes y suaves... Y sensacion de que me viene pero voy al wc y solo es flujo asi que nose... de todos modos hasta el sabado no seria retraso... Ojala no venga este mes no la quiero ver pero bueno a esperar se ha dicho

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 21:03

Ansiosa de q pasen los dias
A mi no me pasan los diasss jooo y me duelen mucho los ovarios xq toy ovulando pero quiero q llegue ya septiembre pa hacerme un test que lento va este ciclo.hoy fui al corte ingles y me quede perpleja mirando cositas de bebe.estoy ansiosa.me preocupa hasta tomarme un actimel por miedo que me haga algo dentro jaja

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 21:05
En respuesta a arkia_5140814

Teste casero( el test de la abuela)
Chivas algien a provado este test? Dicen que es fiable y asi no te gastas el dinero pero yo nose que pensar, vostras que pensais alguna lo a provado y le a salido bien? Alguna que tenga positivo lo puede probar haber di va bien o no? Porfavor, es que tengo miedo de hacermelo y que me de negativo y llevarme el desingusto saveis, dicen que el mejor es el de primera hora del tia pero que todos puede sali.

Test de la abuela no
Ni caso jaja lo he hecho miles de veces y cada vez sale algo diferente yo no se las abuelas como se enterarian pero lo mejor comprarte un test jaja

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 21:07
En respuesta a arkia_5140814

Hola chicas
Chicas alguien a comprado por amazon.es, yo queria comprar pero me pone 3-7 dias, yo soy de españa, cuanto os a tardado, es que yo no puedo esperar tantos dias yo me muero de la ansiedas ya y estoy a un dia de la warry, yo tengo sintomas y asi, que ago me compro uno de la farmacia, me li ago ya, me espero a unos dias de retraso? Que ago ayudarme, tengo muchos nervios?

Hola yo
Yo he comprado el dia 25 de este mes un paquete de 20 tiras de test de embarazo,aun no me han llegado ya te contare cuanto tardan

J
jatin_6328001
27/8/14 a las 23:01

Sangrado de implantacion??
Chicas cm están?

Yo hoy super, lo único la tripa dura. Estoy a 3 días d la no warry y hoy tb me vi en la braguita un hilito grueso marrón, y cuando me limpie manche mezclado un poco cn flujo.

Podría ser el sangrado d implantación? Cn mi otros embarazos tb fue así, muy poquito e incluso rosita... ains ya me queda menos.

Mañana con la primera orina y a dos días de la warry me haré un test d sensibilidad 10ml/u a ver qtal.. ya les contaré!!

Ánimo y mucha suerte para todas!! Ya nos queda menos!! ^^

Besines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir