Foro / Maternidad

Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:24
R
rokaia_5499216
24/8/14 a las 2:04
En respuesta a afnan_5340433

Hola guapa!
De cuánto sin tus ciclos??? Porq depende mucho de eso, por ejemplo, una chica que los tenga de 28 suele ovular entre el 12 hasta el 18 más o menos... Y yo q los tengo de 25, ovulo desde el 9 hasta el 17 o 18.... Éso es básico para saberlo.... Y con exactitud los test de ovulacion son muy fiables...

Ya me cuentas!

Halita27
Pues hali... Soy de las de 28 o 30 .....este mes de 28 dias exactos!entonces empezaría con mis super deberes dia.....???

Ver también

A
aleixo_6065278
24/8/14 a las 10:30
En respuesta a rokaia_5499216

Holaaaa
Hola chicas como estáis?
Yo ni con calendario me aclaro ja ja ja si me vino mi regla primer día el 17 de agosto....cuando se supone q estaré ovulando para hacer bien los deberes?
Gracias q cabeza la mía jun

Hola
Mi gine me dijo que del día 9 al 16 del ciclo es cuando tiene lugar la ovulación.

O
odile_6457178
24/8/14 a las 16:00

Estoy un poco depre
Hola chicas se q es muy pronto pero hoy estoy de bajón se q este mes no es el mio y q no me quede embarazada y la verdad no se xq hoy estoy tan tonta. Bueno de todas formas quería decir q yo uso el monitor de anticonceptivo de clear blue y es muy bueno para saber cuando son o no tus días fértiles en caso de querés un bebé los días rojos a hacer lo deberes y en caso de no quererlo pues a esperar a q salga día verde o usar preservativos yo llevo 2 años cn el y ahora lo uso para quedar embarazada pero durante dos años fue mi único método para no quedarme y me fue bien. Mi ciclo es de 26 días y mis días de ovulacion suelen ser los días 12 y 13 o 13 y 14 q es cuando se líbera el ovulo pero probabilidad de quedarme embarazada hay seis días antes y dos después de ovular a lo mejor así puedes hacer tu tus cálculos. Besitos y suerte para vuestros ++++++

R
rokaia_5499216
24/8/14 a las 16:38
En respuesta a odile_6457178

Estoy un poco depre
Hola chicas se q es muy pronto pero hoy estoy de bajón se q este mes no es el mio y q no me quede embarazada y la verdad no se xq hoy estoy tan tonta. Bueno de todas formas quería decir q yo uso el monitor de anticonceptivo de clear blue y es muy bueno para saber cuando son o no tus días fértiles en caso de querés un bebé los días rojos a hacer lo deberes y en caso de no quererlo pues a esperar a q salga día verde o usar preservativos yo llevo 2 años cn el y ahora lo uso para quedar embarazada pero durante dos años fue mi único método para no quedarme y me fue bien. Mi ciclo es de 26 días y mis días de ovulacion suelen ser los días 12 y 13 o 13 y 14 q es cuando se líbera el ovulo pero probabilidad de quedarme embarazada hay seis días antes y dos después de ovular a lo mejor así puedes hacer tu tus cálculos. Besitos y suerte para vuestros ++++++

Wigevelyn
Hola wigevelyn no te desanimes chica. ...todas tenemos ese bajón es inevitable pero tenemos q intentar subir ese animo mi caso es q estoy perfecta y mi pareja tb como he dicho anteriormente y nada d nada desde hace ya un año
Deberes echo cada mes bien controlados con los test d ovulacion y nada y este mes me vino el 17 de agosto y ya ni se q hacer
Optó por hacerlo cuando tenga ganas xq si aun así sabiendo X test mis dias d ovulacion no quedo....no se q más hacer jijijijijiji intento no pensar en ello pero el subconsciente ya sabe lo q hay.....
Amimo chicas....

J
jasone_7494123
24/8/14 a las 17:31

Hola
hola buenas es mi primer mes de intento y es mi segundo dia de retraso i la verdad se haze eterno eaperar los diez dias para hacerme la prueba eapero que siga asi y no mme bennga gracias y animos

S
sheryl_9030679
24/8/14 a las 18:18
En respuesta a rokaia_5499216

Holaaaa
Hola chicas como estáis?
Yo ni con calendario me aclaro ja ja ja si me vino mi regla primer día el 17 de agosto....cuando se supone q estaré ovulando para hacer bien los deberes?
Gracias q cabeza la mía jun

Hola!!
Deberías empezar a hacer los deberes el 29 de agosto hasta el 4 de septiembre! Con probabilidad de ovulacion el 31 de agosto.Suerte!!!

O
odile_6457178
24/8/14 a las 19:25
En respuesta a rokaia_5499216

Wigevelyn
Hola wigevelyn no te desanimes chica. ...todas tenemos ese bajón es inevitable pero tenemos q intentar subir ese animo mi caso es q estoy perfecta y mi pareja tb como he dicho anteriormente y nada d nada desde hace ya un año
Deberes echo cada mes bien controlados con los test d ovulacion y nada y este mes me vino el 17 de agosto y ya ni se q hacer
Optó por hacerlo cuando tenga ganas xq si aun así sabiendo X test mis dias d ovulacion no quedo....no se q más hacer jijijijijiji intento no pensar en ello pero el subconsciente ya sabe lo q hay.....
Amimo chicas....

Asha11
Gracias!!!! La verdad es q es inevitable pero bueno q no sea x no intentarlo jajajajajajajaja yo tengo ya un niño cn dos Añitos y es la alegría de mi casa jajajajajajajaja pero ahora tengo 39 años y quiero darle un hermanit@ antes de q sea tarde y creo q eso es lo q me bloquea y hace q me deprima el pensar q no voy a poder dárselo, llevo poco buscando pero si es verdad q desde q mi nene cumplió 1 añito pensé en tener otro pronto y aunque use el clear blue todos los meses hemos tenido relaciones los días rojos para ver q pasaba y fue en el cumple de Rubén q pensamos en ponernos en serio q hace ahora tres meses. Es poco tiempo lo se, el problema es q cn Rubén solo busque un mes y fue diana y pensaba q ahora podía ser igual.

O
odile_6457178
25/8/14 a las 6:55
En respuesta a maris_6985208

En busca
Hola chicas. Me uno a su grupo espero me lean y me respondan, no quiero estar solo leyendo me gustaria ser su amiga soy de Venezuela tengo 32 años. Estoy este mes en busca de un + hoy es mi dia de deberes estuve en seguimiento folicular para ver si respondia a la ovulacion, me inyecte ovidrel y estoy a la espera de la Buena de Dios.
El dr me dice que si no quedo embarazada puedo continuar por mi solita buscandolo ya que estoy totalmente sana, el me inicio la estimulacion para ganar tiempo ya que soy recanalizada y a los 5 años se baja las posibilidades de concebir...
Pero ya tuve una perdida en mayo asi que ya se de sobra que si puedo. No se logro por cosas que pasa pero estos meses me prepare mejor. Tomo acido folico, vitamina e, calcio, hierro y progynova.
Espero valga el esfuerzo.
Amen a sus deseos.

Elennysjames
Hola!!!! Fue hace mucho tu pérdida? Yo antes de tener a mi niño tb tuve un aborto y como las hormonas están x las nubes al mes siguiente me quede embarazada de mi peque así q animo!! La verdad hablo desde la ignorancia xq no se lo q es eres recanalizada pero espero que bueno jajajajajajajaja muchos besos y mucho ánimo

A
aleixo_6065278
25/8/14 a las 10:29

Esperando la llegada de la warry
Hola chicas. Feliz lunes!
Espero la llegada de la warry para el domingo 31.
Mi marido está muy ilusionado y convencido de que no vendrá, yo estoy más negativa.
Alguna siente nauseas? Llevo un par de días con un poco de nauseas por la mañana.

Q
qin_8110365
25/8/14 a las 10:42
En respuesta a aleixo_6065278

Esperando la llegada de la warry
Hola chicas. Feliz lunes!
Espero la llegada de la warry para el domingo 31.
Mi marido está muy ilusionado y convencido de que no vendrá, yo estoy más negativa.
Alguna siente nauseas? Llevo un par de días con un poco de nauseas por la mañana.

Animo!
Yo la espero para el 28 y de momento lo unico que tengo es dolor de pechos y el vientre durillo e hinchado. Tambien no paro de beber agua y tengo el vientre descompuesto como cuando va a venir la warry...ayer me hice el test clearblue ya que lei que se podia hacer hasta 4 dias antes pero salio negativo..asi que a esperar..
Animo teadel, las nauseas son buena señal!

Saludos

F
fiamma_9913555
25/8/14 a las 11:04

Me uno a vosotras
Hola chicas me presento soy yara.estoy buscando mi tercer hijo tengo dos niñas de 5 y 7 y quiero un niño estoy en mi dia 11 del ciclo mi ultima regla fue el 15 de Agosto,llevo dias notando dolor de ovarios y ayer estuve muy malita con dolor de cabeza,flujo todavia nada asi que aun nose si estare ovulando,me estoy tomando la tempe pero la tengo bastante normalita aunque yo suelo tenerla baja sobre 35,4 y anda sobre 36 y algo pero nose tengo un lio con las tempes aparte que cuando la tomo vaginal me da mas alta que en la axila asi que nose igual me compro un TO de clear blue.

F
fiamma_9913555
25/8/14 a las 11:07
En respuesta a aleixo_6065278

Esperando la llegada de la warry
Hola chicas. Feliz lunes!
Espero la llegada de la warry para el domingo 31.
Mi marido está muy ilusionado y convencido de que no vendrá, yo estoy más negativa.
Alguna siente nauseas? Llevo un par de días con un poco de nauseas por la mañana.

Mucha suerte!
Ojala que no te venga y tengas tu ansiado positivo

F
fiamma_9913555
25/8/14 a las 11:09

Por cierto
Por cierto mi no warry me tiene que venir el 11 de sept aunque soy bastante irregular.joo aun falta mucho ya quiero saber algoo,soy muy imaciente jeje

A
afnan_5340433
25/8/14 a las 11:45
En respuesta a jasone_7494123

Hola
hola buenas es mi primer mes de intento y es mi segundo dia de retraso i la verdad se haze eterno eaperar los diez dias para hacerme la prueba eapero que siga asi y no mme bennga gracias y animos

Larosita
No tienes que esperar diez dias, me parecen demasiados, ya cpn tres o cuatro dias podrías hacerte un test de embarazo sensible, de 20 o 10 ml seguro que ya te diría si lo estás..

Mucha suerte y ojalá q no te venga!

A
aleixo_6065278
25/8/14 a las 11:47
En respuesta a fiamma_9913555

Mucha suerte!
Ojala que no te venga y tengas tu ansiado positivo

Gracias
Muchas gracias. Dios te oiga, no quiero hacerme ilusiones que después del aborto en Julio lo he pasado muy mal.

A
afnan_5340433
25/8/14 a las 11:54
En respuesta a rokaia_5499216

Halita27
Pues hali... Soy de las de 28 o 30 .....este mes de 28 dias exactos!entonces empezaría con mis super deberes dia.....???

Ansha
Pues creo q tus días fértiles son desde el 27 hasta el 5 de septiembre... Mira hay unas aplicaciones muy buenas sobre calendarioS de menstruación que te lo dicen muy bien.. Yo tengo en woman log y me va genial...! Así puedes llevar un mejor control de días...

Un saludo!

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 12:09
En respuesta a aleixo_6065278

Esperando la llegada de la warry
Hola chicas. Feliz lunes!
Espero la llegada de la warry para el domingo 31.
Mi marido está muy ilusionado y convencido de que no vendrá, yo estoy más negativa.
Alguna siente nauseas? Llevo un par de días con un poco de nauseas por la mañana.

Teadel
Estoy igual que tu,esperando al 31 y mi novio con más ilusión que yo,más que nada porque luego viene y a la qué le entra la llorera es a mi,cuando hiciste los deberes??? Sientes algo?? Yo sólo pecho supersensible y dolor de riñones,a ver si hay suerte! Esté es mi tercer mes de búsqueda,ovulé el 17 y tuve relaciones 17 y 18

A
aleixo_6065278
25/8/14 a las 12:53
En respuesta a sheryl_9030679

Teadel
Estoy igual que tu,esperando al 31 y mi novio con más ilusión que yo,más que nada porque luego viene y a la qué le entra la llorera es a mi,cuando hiciste los deberes??? Sientes algo?? Yo sólo pecho supersensible y dolor de riñones,a ver si hay suerte! Esté es mi tercer mes de búsqueda,ovulé el 17 y tuve relaciones 17 y 18

Sintomas
Hola
Yo tengo muchos gases (ya me pasó con mi hijo mayor y en el embarazo q perdí) pecho dolorido pero no todos los días ni a todas horas. Tuve dolor de ovarios en algunos momentos viernes y sábado. Ayer un poco de nauseas por la mañana y hoy un poco de nauseas matutinas y pecho dolorido.
Yo no quiero hacerme ilusiones porque lo he pasado muy mal tras el aborto y quiero tomarme lo mejor posible la llegada de la warry.

J
jatin_6328001
25/8/14 a las 20:33

Les comento!
Estoy a 5 días de la no warry y hoy después de comer me hice test de sensibilidad 10 q dio negativo.
Hoy me noto más rara, decirles q yo tomo desde antes d la búsqueda ácido fólico, q no lo había comentado. Y bueno, noto los pechos q me molestan, no llega a ser dolor, molestias cm pinchazos en el bajo vientre.. Yo suelo madrugar y en estos días me levanto cn energía, pero hoy a partir d las 11 ya andaba cn flojera, y llevó todo el día como cn sueño.. yo suelo tomar x las mañanas medio vasito d leche cn una cucharada y media d café. Y ayer y hoy no lo tome, me apetece una buena taza cn colacao Puede ser x eso q sienta somnolencia xq me quite el poquito d café q tomaba... pero eso si, las molestias en el bajo vientre y pecho hoy son más notables, serán boberías mías pero noto hasta cm si me quemara x momentos los pezones al roce cn la ropa y nunca me había pasado... :\

Sigo sin ningún tipo de sangrado de implantación, sólo de vez en cuando un poquito de flujo brillante.

Cm van chicas?

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 20:40
En respuesta a jatin_6328001

Les comento!
Estoy a 5 días de la no warry y hoy después de comer me hice test de sensibilidad 10 q dio negativo.
Hoy me noto más rara, decirles q yo tomo desde antes d la búsqueda ácido fólico, q no lo había comentado. Y bueno, noto los pechos q me molestan, no llega a ser dolor, molestias cm pinchazos en el bajo vientre.. Yo suelo madrugar y en estos días me levanto cn energía, pero hoy a partir d las 11 ya andaba cn flojera, y llevó todo el día como cn sueño.. yo suelo tomar x las mañanas medio vasito d leche cn una cucharada y media d café. Y ayer y hoy no lo tome, me apetece una buena taza cn colacao Puede ser x eso q sienta somnolencia xq me quite el poquito d café q tomaba... pero eso si, las molestias en el bajo vientre y pecho hoy son más notables, serán boberías mías pero noto hasta cm si me quemara x momentos los pezones al roce cn la ropa y nunca me había pasado... :\

Sigo sin ningún tipo de sangrado de implantación, sólo de vez en cuando un poquito de flujo brillante.

Cm van chicas?

3vita
Te lo has hecho muy pronto,no pierdas la esperanza,sólo decirte que estoy igual que tu me he tomado un pedazo colacao esta mañana Jajajaja,siempre tomó café,yo estoy a 6 días y tengo un flujo blanco como el.del último día de la ovulacion,el pecho fatal y el vientre hinchadisimo pero no doloroso,lo que me matan ahora mismo son los riñones,esperemos al lunes,será lo más sensato aunque nos muramos de ganas,ojala tengamo nuestro +++;

J
jatin_6328001
25/8/14 a las 20:54
En respuesta a sheryl_9030679

3vita
Te lo has hecho muy pronto,no pierdas la esperanza,sólo decirte que estoy igual que tu me he tomado un pedazo colacao esta mañana Jajajaja,siempre tomó café,yo estoy a 6 días y tengo un flujo blanco como el.del último día de la ovulacion,el pecho fatal y el vientre hinchadisimo pero no doloroso,lo que me matan ahora mismo son los riñones,esperemos al lunes,será lo más sensato aunque nos muramos de ganas,ojala tengamo nuestro +++;

Pulpito
Jajaja pues ys es casual lo del colacao xq yo la verdad soy más de café, y no se pq pero ayer y hoy así estoy, q para desayunar me apetece pero un buen vaso de leche fresquita eh... y lo normal es beberme medio vasito cn un poco de café jijiji

Ya se q aún es muy pronto para un test, pero cm tngo unos pocos d sensibilidad 10 tenía la esperanza de q se llegará a ver algo aunque fuera a tras luz

Pero nada de nada, ha sido super negativo. Toca seguir esperando, q aunque ya queda nada parece q no va a llegar nunca el día!

Estos días atrás ya te digo cn mucha energía y sin notar nada raro sin ser el bajo vientre cm duro, y hoy somnolencia y los pechos ufff cm q arden x momentos. A cruzar dedos y a ver q pasa!!

Es tu primer mes de búsqueda tb??

Hoy no haBia nadie para positivos??

A
afnan_5340433
25/8/14 a las 20:55

Pulpitolindo y 3 vita!
Yo cuando estaba embarazada sólo se me antojaba el colacao jajaaa.. Espero guapas q éste sea vuestro mes!!

3vita tienes síntomas de embarazo ojalá así sea! Saludos!

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 21:00
En respuesta a jatin_6328001

Pulpito
Jajaja pues ys es casual lo del colacao xq yo la verdad soy más de café, y no se pq pero ayer y hoy así estoy, q para desayunar me apetece pero un buen vaso de leche fresquita eh... y lo normal es beberme medio vasito cn un poco de café jijiji

Ya se q aún es muy pronto para un test, pero cm tngo unos pocos d sensibilidad 10 tenía la esperanza de q se llegará a ver algo aunque fuera a tras luz

Pero nada de nada, ha sido super negativo. Toca seguir esperando, q aunque ya queda nada parece q no va a llegar nunca el día!

Estos días atrás ya te digo cn mucha energía y sin notar nada raro sin ser el bajo vientre cm duro, y hoy somnolencia y los pechos ufff cm q arden x momentos. A cruzar dedos y a ver q pasa!!

Es tu primer mes de búsqueda tb??

Hoy no haBia nadie para positivos??

3vita
El mío es el tercero,empecé en junio y tuve subida de prolactina de la emoción y por eso tengo que estar tranquilita Jajajaja,los análisis me dieron bien así que en mi caso a ver si se cumple lo de a la tercera va la vencida,gracias chicas!

Y
ye_6446014
25/8/14 a las 21:33

Mucho animo chicas seguro que es un positivo!!!
Yo mañana a primera hora me hare el test, ya no aguanto mas. En la farmacia me han dado uno de sensibilidad 25ml/u, y me dijeron que esperara a la semana de la falta, mañana seria mi 6 dia de retraso asi que a ver que sale.
De sintomas nada de nada por ahora, aunque hoy me ha dado un calambre fuerte en el ovario derecho de unos 3 segundos.
Mañana os contare si hay novedades, aun podria tratarse de un simple retraso de warry.
A cuidarse muchoooo!

O
odile_6457178
25/8/14 a las 23:19

Yo espero para primero de septiembre
Hola yo espero la regla para el día 3 o 4 de septiembre pero no tengo ningún tipo de síntomas los pecho me duelen un poco y parece q los tengo un poco hinchados pero eso me paso el mes pasado y al final me vino la regla así q no tengo esperanza ninguna otro mes será jajajajajajajaj

Q
qin_8110365
26/8/14 a las :31
En respuesta a jatin_6328001

Les comento!
Estoy a 5 días de la no warry y hoy después de comer me hice test de sensibilidad 10 q dio negativo.
Hoy me noto más rara, decirles q yo tomo desde antes d la búsqueda ácido fólico, q no lo había comentado. Y bueno, noto los pechos q me molestan, no llega a ser dolor, molestias cm pinchazos en el bajo vientre.. Yo suelo madrugar y en estos días me levanto cn energía, pero hoy a partir d las 11 ya andaba cn flojera, y llevó todo el día como cn sueño.. yo suelo tomar x las mañanas medio vasito d leche cn una cucharada y media d café. Y ayer y hoy no lo tome, me apetece una buena taza cn colacao Puede ser x eso q sienta somnolencia xq me quite el poquito d café q tomaba... pero eso si, las molestias en el bajo vientre y pecho hoy son más notables, serán boberías mías pero noto hasta cm si me quemara x momentos los pezones al roce cn la ropa y nunca me había pasado... :\

Sigo sin ningún tipo de sangrado de implantación, sólo de vez en cuando un poquito de flujo brillante.

Cm van chicas?

Acido folico
Vita yo tambien estoy tomando acido folico, acfol, desde junio y la verdad es que me va muy bien. Tambien me recomendaron tomar sal yodada y pescado tres veces en semana para tener una cantidad alta de yodo.

A
afafe_7045612
26/8/14 a las 11:56


Hola chicas, la es para el 29-30 pero hoy 26 me desperte con colicos... seguro vendra esta semana... pense q lo habria logrado... Pero veo que al final vendra estoy un poco triste

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 12:08
En respuesta a afafe_7045612


Hola chicas, la es para el 29-30 pero hoy 26 me desperte con colicos... seguro vendra esta semana... pense q lo habria logrado... Pero veo que al final vendra estoy un poco triste

Azulada
No te desanimes,pero te entiendo,es una mierda todos los meses pasar por lo mismo,sii no es este pues lo conseguiremos a la próxima,a mi me faltan 5 días y esperanzas pocas,es mi 3 mes de busqueda

A
aleixo_6065278
26/8/14 a las 12:31
En respuesta a sheryl_9030679

Azulada
No te desanimes,pero te entiendo,es una mierda todos los meses pasar por lo mismo,sii no es este pues lo conseguiremos a la próxima,a mi me faltan 5 días y esperanzas pocas,es mi 3 mes de busqueda

Igual
Estoy igual, la espero para 31 ó 1 ayer no aguanté y me hice test que obviamente salió negativo y he perdido las esperanzas por completo.

F
fiamma_9913555
26/8/14 a las 13:52

Ovulando
Hola chicas soy yara como estais yo busco mi tercer bebe y tras dias sin saber si ovulaba o no midiendome las tempes,que por cierto vaya lio,me compre el TO de Clear blue me dio dos veces negativo y hoy en el dia 13 de mi ciclo me acaba de salir la carita por fin!!!! Ahora a hacer deberes vosotras como vais??

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 13:59
En respuesta a jatin_6328001

Les comento!
Estoy a 5 días de la no warry y hoy después de comer me hice test de sensibilidad 10 q dio negativo.
Hoy me noto más rara, decirles q yo tomo desde antes d la búsqueda ácido fólico, q no lo había comentado. Y bueno, noto los pechos q me molestan, no llega a ser dolor, molestias cm pinchazos en el bajo vientre.. Yo suelo madrugar y en estos días me levanto cn energía, pero hoy a partir d las 11 ya andaba cn flojera, y llevó todo el día como cn sueño.. yo suelo tomar x las mañanas medio vasito d leche cn una cucharada y media d café. Y ayer y hoy no lo tome, me apetece una buena taza cn colacao Puede ser x eso q sienta somnolencia xq me quite el poquito d café q tomaba... pero eso si, las molestias en el bajo vientre y pecho hoy son más notables, serán boberías mías pero noto hasta cm si me quemara x momentos los pezones al roce cn la ropa y nunca me había pasado... :\

Sigo sin ningún tipo de sangrado de implantación, sólo de vez en cuando un poquito de flujo brillante.

Cm van chicas?

3vita
Como vas hoy?? A mi no me duele nada,sólo el pecho y riñones y hoy me levanté con más energía que ayer...pero creo que este no va a ser mi mes y estoy ploffff total!! Tengo Maca guardada de hace un tiempo y voy a empezar a tomarla otra vez apartir de la warry a ver si Septiembre es mi mes,noto una punzada qué no se me quita pero tampoco es dolorosa que la tengo desde el sábado qué me dio un pinchazo fuerte,he hecho los deberes pero no se,además mi chico se ha ido de viaje por trabajó y lo echo de menos y el lunes me incorporo de las vacaciones y estoy nerviosa.Vaya rollo os he soltado jejejeje Besos a todas y qué bien que haya tantos positivos esté mes!!

I
ilham_9359934
26/8/14 a las 14:18

Este mes no
Hola chicas me alegro mucho por las que tengan el positivo este mes y las que no ánimo que pronto lo tendréis. Yo tengo 20 años y estoy buscando con mi chico el positivo, en verdad lo llevamos buscando des de el mes pasado y me vino la regla y este mes hemos mirado los días de ovulacion y tal pero me da la sensación de que voy para septiembre. Me tiene que venir el 2 de septiembre y los síntomas que tengo se que son totalmente de la regla. Haber si el mes que viene tengo más suerte.

A
aleixo_6065278
26/8/14 a las 15:21

Meryam
Hola
Te hiciste el test? Espero que hayas tenido el merecido +

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 15:24
En respuesta a ye_6446014

Mucho animo chicas seguro que es un positivo!!!
Yo mañana a primera hora me hare el test, ya no aguanto mas. En la farmacia me han dado uno de sensibilidad 25ml/u, y me dijeron que esperara a la semana de la falta, mañana seria mi 6 dia de retraso asi que a ver que sale.
De sintomas nada de nada por ahora, aunque hoy me ha dado un calambre fuerte en el ovario derecho de unos 3 segundos.
Mañana os contare si hay novedades, aun podria tratarse de un simple retraso de warry.
A cuidarse muchoooo!

Meryam
Te lo has hecho?

Y
ye_6446014
26/8/14 a las 15:44
En respuesta a aleixo_6065278

Meryam
Hola
Te hiciste el test? Espero que hayas tenido el merecido +

Positivazooooooooo!
++++++++!!! Han aparecido a la misma vez las dos rayas! MARCADISIMAS!
No me lo puedo creer todavia y mi Marido esta contentisimo! Ahora a esperar que todo vaya bien y que este todo en su sitio, hasta dentro de dos semanas no voy al gine, (esta de vacaciones). Cuento sintomas para quien quiera saber:
No he tenido sintomas raros, solo los tipicos de menstruacion, de hecho yo estaba casi segura de que me bajaba la pero de repente no llegaba y se fue todo dolor (ahora me duele el ovario derecho de vez en cuando como calambritos) las mamas ningun cambio fisico notorio, no las tengo ni inflamadas ni doloridas, solo los pezones, no puedo ni rozarlos.
Tuve nauseas hace un par de dias en la mañana pero nada significativo y el flujo normal, aunque debe aclarar que normalmente antes del periodo estoy sequisima y este mes no ha ocurrido.
Espero ayudaros con la Info!!! yo el primer escalon de una laaaaaaaaarga escalera lo he subido!!! Gracias a Dios! y en el confio para continuar.
Un abrazo chicas y muuuucha suerte!!! bss

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 15:58
En respuesta a ye_6446014

Positivazooooooooo!
++++++++!!! Han aparecido a la misma vez las dos rayas! MARCADISIMAS!
No me lo puedo creer todavia y mi Marido esta contentisimo! Ahora a esperar que todo vaya bien y que este todo en su sitio, hasta dentro de dos semanas no voy al gine, (esta de vacaciones). Cuento sintomas para quien quiera saber:
No he tenido sintomas raros, solo los tipicos de menstruacion, de hecho yo estaba casi segura de que me bajaba la pero de repente no llegaba y se fue todo dolor (ahora me duele el ovario derecho de vez en cuando como calambritos) las mamas ningun cambio fisico notorio, no las tengo ni inflamadas ni doloridas, solo los pezones, no puedo ni rozarlos.
Tuve nauseas hace un par de dias en la mañana pero nada significativo y el flujo normal, aunque debe aclarar que normalmente antes del periodo estoy sequisima y este mes no ha ocurrido.
Espero ayudaros con la Info!!! yo el primer escalon de una laaaaaaaaarga escalera lo he subido!!! Gracias a Dios! y en el confio para continuar.
Un abrazo chicas y muuuucha suerte!!! bss

Pero cuantos positivos!!!
Enhorabuena meryan,ya nos iras contando! Estoy encantada con tanto +++++ a ver si llega el nuestro también chicas!! Ya nos vas contando

M
maris_6985208
26/8/14 a las 16:03
En respuesta a ye_6446014

Positivazooooooooo!
++++++++!!! Han aparecido a la misma vez las dos rayas! MARCADISIMAS!
No me lo puedo creer todavia y mi Marido esta contentisimo! Ahora a esperar que todo vaya bien y que este todo en su sitio, hasta dentro de dos semanas no voy al gine, (esta de vacaciones). Cuento sintomas para quien quiera saber:
No he tenido sintomas raros, solo los tipicos de menstruacion, de hecho yo estaba casi segura de que me bajaba la pero de repente no llegaba y se fue todo dolor (ahora me duele el ovario derecho de vez en cuando como calambritos) las mamas ningun cambio fisico notorio, no las tengo ni inflamadas ni doloridas, solo los pezones, no puedo ni rozarlos.
Tuve nauseas hace un par de dias en la mañana pero nada significativo y el flujo normal, aunque debe aclarar que normalmente antes del periodo estoy sequisima y este mes no ha ocurrido.
Espero ayudaros con la Info!!! yo el primer escalon de una laaaaaaaaarga escalera lo he subido!!! Gracias a Dios! y en el confio para continuar.
Un abrazo chicas y muuuucha suerte!!! bss

Hola
Hola que Buena Noticia!!!! Felicidadeeess....
Ahora calma y a cuidarse!!!! Yo aun en la semana sw espera....

Y
ye_6446014
26/8/14 a las 16:15
En respuesta a sheryl_9030679

Pero cuantos positivos!!!
Enhorabuena meryan,ya nos iras contando! Estoy encantada con tanto +++++ a ver si llega el nuestro también chicas!! Ya nos vas contando

Gracias amores!!!
Estoy en una nube! No podria ser mas feliz de lo que ahora mismo estoy!!!

A
aie_7024925
26/8/14 a las 16:29

Holaa!!
Hola chicas!!

Soy nueva aquí (bueno era asidua hace 5 años cuando estaba embarazada de mi pequeña princesa) y hoy he ido al gine a retirarme el diu sin hormonas que llevaba hacia 2 años y medio para buscar nuestro segundo baby! Estoy nerviosa e ilusionada a la vez y ojalá pronto tengamos noticias.


Por cierto alguna de vosotras llevaba diu antes de la busqueda?? Desde que me lo han retirado tengo un sangrado... Supongo q es normal pero me gustaria saber.

Saludos y suerteeee!!

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 17:25
En respuesta a ye_6446014

Positivazooooooooo!
++++++++!!! Han aparecido a la misma vez las dos rayas! MARCADISIMAS!
No me lo puedo creer todavia y mi Marido esta contentisimo! Ahora a esperar que todo vaya bien y que este todo en su sitio, hasta dentro de dos semanas no voy al gine, (esta de vacaciones). Cuento sintomas para quien quiera saber:
No he tenido sintomas raros, solo los tipicos de menstruacion, de hecho yo estaba casi segura de que me bajaba la pero de repente no llegaba y se fue todo dolor (ahora me duele el ovario derecho de vez en cuando como calambritos) las mamas ningun cambio fisico notorio, no las tengo ni inflamadas ni doloridas, solo los pezones, no puedo ni rozarlos.
Tuve nauseas hace un par de dias en la mañana pero nada significativo y el flujo normal, aunque debe aclarar que normalmente antes del periodo estoy sequisima y este mes no ha ocurrido.
Espero ayudaros con la Info!!! yo el primer escalon de una laaaaaaaaarga escalera lo he subido!!! Gracias a Dios! y en el confio para continuar.
Un abrazo chicas y muuuucha suerte!!! bss

Felicidades meryam!!
Con cuantos días de retraso te hiciste el test?? Que lo disfrutes Muchoo!!! Y suerte en el embarazo!

I
indar_7048222
26/8/14 a las 17:51
En respuesta a aie_7024925

Holaa!!
Hola chicas!!

Soy nueva aquí (bueno era asidua hace 5 años cuando estaba embarazada de mi pequeña princesa) y hoy he ido al gine a retirarme el diu sin hormonas que llevaba hacia 2 años y medio para buscar nuestro segundo baby! Estoy nerviosa e ilusionada a la vez y ojalá pronto tengamos noticias.


Por cierto alguna de vosotras llevaba diu antes de la busqueda?? Desde que me lo han retirado tengo un sangrado... Supongo q es normal pero me gustaria saber.

Saludos y suerteeee!!

Bienvenida
YO TENIA EL DIU ANTES DE BUSCAR MI SEGUNDO BEBE EN JULIO 25 ME LO QUITE NO TUBE SANGRADO MI GINE ME MANDO UNOS ANTIBIOTICOS POR 5 DIAS ... SUPONGO Q ES NORMAL EL SANGRADO CLARO SI ES LEVE SI ES ABUNDANTE MEJOR VE AL GINE

F
fiamma_9913555
26/8/14 a las 17:52
En respuesta a ye_6446014

Positivazooooooooo!
++++++++!!! Han aparecido a la misma vez las dos rayas! MARCADISIMAS!
No me lo puedo creer todavia y mi Marido esta contentisimo! Ahora a esperar que todo vaya bien y que este todo en su sitio, hasta dentro de dos semanas no voy al gine, (esta de vacaciones). Cuento sintomas para quien quiera saber:
No he tenido sintomas raros, solo los tipicos de menstruacion, de hecho yo estaba casi segura de que me bajaba la pero de repente no llegaba y se fue todo dolor (ahora me duele el ovario derecho de vez en cuando como calambritos) las mamas ningun cambio fisico notorio, no las tengo ni inflamadas ni doloridas, solo los pezones, no puedo ni rozarlos.
Tuve nauseas hace un par de dias en la mañana pero nada significativo y el flujo normal, aunque debe aclarar que normalmente antes del periodo estoy sequisima y este mes no ha ocurrido.
Espero ayudaros con la Info!!! yo el primer escalon de una laaaaaaaaarga escalera lo he subido!!! Gracias a Dios! y en el confio para continuar.
Un abrazo chicas y muuuucha suerte!!! bss

Felicidades!!!
Felicidades Meryam!!!!!!jiji que suerte aver si hay muchos mas positivazos por aqui

I
indar_7048222
26/8/14 a las 17:53
En respuesta a ye_6446014

Gracias amores!!!
Estoy en una nube! No podria ser mas feliz de lo que ahora mismo estoy!!!

Felicidades
ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOO POR ESE POSITIVO AHORA A CUIDARTE Y SIGUENOS CONTANDO

F
fiamma_9913555
26/8/14 a las 17:58

Piernas arriba
Os cuento chicas despues de hacer los deberes con mi marido me he quedado mmas de media hora en la cama con las piernas para arriba jaja creeis que servira de algo? He leido que esto ayuda a los espermatozoides a llegar al ovulo.

I
indar_7048222
26/8/14 a las 17:59

Ya ando nerviosa
HOLA A TODAS FELICIDADES PRIMERO Q NADA A meryam0613 POR SU POSITIVO

LES CUENTO PS YA SABEN Q ME TOA LA REGLA PARA LA SEMANA DEL 4 DE SEPTIEMBRE YA EH HECHO MIS DEBERES JIJI PERO NO SE TENGO UN PRESENTIMIENTO Q NO EH QUEDADO NO SE POR QUE PERO ESE ES MI SENTIR Y ME DA COSITA PQ QUISIERA ATINARLE YA RAPIDO JAJA NI MODO A ESPERAR Y SI NO ES ESTE MES SERA EL PROXIMO ...

ME GUSTARIA Q ME DEN ANIMOS PUES ESTOY ALGO BAJONIADA

M
mamary_6927597
26/8/14 a las 18:00
En respuesta a ilham_9359934

Este mes no
Hola chicas me alegro mucho por las que tengan el positivo este mes y las que no ánimo que pronto lo tendréis. Yo tengo 20 años y estoy buscando con mi chico el positivo, en verdad lo llevamos buscando des de el mes pasado y me vino la regla y este mes hemos mirado los días de ovulacion y tal pero me da la sensación de que voy para septiembre. Me tiene que venir el 2 de septiembre y los síntomas que tengo se que son totalmente de la regla. Haber si el mes que viene tengo más suerte.

Estoy igual que tu
hola yo ando igual creo que voy para septiembre porque el 1 de septiebre me tiene que llegar por el momento tengo unos dolores bajitos estoy emocionada espero que para el 1 no me llegue nada de sangre sino un hermoso positivo

A
aie_7024925
26/8/14 a las 18:06
En respuesta a indar_7048222

Ya ando nerviosa
HOLA A TODAS FELICIDADES PRIMERO Q NADA A meryam0613 POR SU POSITIVO

LES CUENTO PS YA SABEN Q ME TOA LA REGLA PARA LA SEMANA DEL 4 DE SEPTIEMBRE YA EH HECHO MIS DEBERES JIJI PERO NO SE TENGO UN PRESENTIMIENTO Q NO EH QUEDADO NO SE POR QUE PERO ESE ES MI SENTIR Y ME DA COSITA PQ QUISIERA ATINARLE YA RAPIDO JAJA NI MODO A ESPERAR Y SI NO ES ESTE MES SERA EL PROXIMO ...

ME GUSTARIA Q ME DEN ANIMOS PUES ESTOY ALGO BAJONIADA

Gracias!!
No es abundante es solo cuando me limpio. Gracias x la respuesta Jessik3311!!

Mucha suerte y no te desanimes, aún quedan dias para tu falta!

R
rokaia_5499216
26/8/14 a las 18:07
En respuesta a ye_6446014

Positivazooooooooo!
++++++++!!! Han aparecido a la misma vez las dos rayas! MARCADISIMAS!
No me lo puedo creer todavia y mi Marido esta contentisimo! Ahora a esperar que todo vaya bien y que este todo en su sitio, hasta dentro de dos semanas no voy al gine, (esta de vacaciones). Cuento sintomas para quien quiera saber:
No he tenido sintomas raros, solo los tipicos de menstruacion, de hecho yo estaba casi segura de que me bajaba la pero de repente no llegaba y se fue todo dolor (ahora me duele el ovario derecho de vez en cuando como calambritos) las mamas ningun cambio fisico notorio, no las tengo ni inflamadas ni doloridas, solo los pezones, no puedo ni rozarlos.
Tuve nauseas hace un par de dias en la mañana pero nada significativo y el flujo normal, aunque debe aclarar que normalmente antes del periodo estoy sequisima y este mes no ha ocurrido.
Espero ayudaros con la Info!!! yo el primer escalon de una laaaaaaaaarga escalera lo he subido!!! Gracias a Dios! y en el confio para continuar.
Un abrazo chicas y muuuucha suerte!!! bss

Meryam
Felicidades meryam!!!!yujuuu disfrutalo

I
ixeia_9541465
26/8/14 a las 18:19
En respuesta a sheryl_9030679

Teadel
Estoy igual que tu,esperando al 31 y mi novio con más ilusión que yo,más que nada porque luego viene y a la qué le entra la llorera es a mi,cuando hiciste los deberes??? Sientes algo?? Yo sólo pecho supersensible y dolor de riñones,a ver si hay suerte! Esté es mi tercer mes de búsqueda,ovulé el 17 y tuve relaciones 17 y 18

4 meses de busqueda
Hola chicas!!! Yo tambien estoy buscando bebe. Este ha sido mi cuarto mes de busqueda y despues de 6 dias de retraso, cuando ya estaba ilusionada... Me vino la regla . Asiq para septiembre. He pensado en comprarme test de ovulacion ya q tengo los ciclos largos y asi me sera mas facil saber cuando ovulo. Alguna esta usando?? A mi me han recomendado una web donde te los venden por packs y bien de precio y con una sensibilidad alta asiq creo q voy a tirar por ahi. Por cierto, de donde sois? suerte a todas!!!!!!!!!!!

I
indar_7048222
26/8/14 a las 18:23
En respuesta a aie_7024925

Gracias!!
No es abundante es solo cuando me limpio. Gracias x la respuesta Jessik3311!!

Mucha suerte y no te desanimes, aún quedan dias para tu falta!

De nada !
SI ES SOLO CUANDO TE LIMPIAS PUES CREO ES NORMAL IMAGINATE ES NORMAL Q SUCEDA... PS TE DIRE Q ME DESANIMO PQ PRESIENTO Q LA DESGRACIADA ME BAJARA Y NO QUIERO JIJI A VER QPASA ... SIGUENOS CONTANDO jessiblau ASI INTERCAMBIAMOS OPINIONES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir