Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
A
akemi_8436982
3/5/12 a las 9:34

Hola
Hola a tod@s finalmente tengo la punción mañana, estoy nerviosísima, ayer cuando me lo dijeron bastante bien, pero hoy de verdad que me tiembla todo, al final me dijo que tengo sobre 8 folis.
Jpvale y Sabela, muchísmima suerte y sobre todo paciencia en la betaespera.
Jpvale, que bien que pudieron cogelar 4, aunque seguro que no te van a hacer falta. Tengo una duda sobre la punción, en el papel pone que dos horas después te dan el alta, ¿a qué hora te dieron el alta a tí?.
Chic@s no tengo tiempo de personalizar más estoy liadísima ya os contaré como me va todo.
Por cierto Narnia, lo dicho tranquila seguro que tus ovarios se están poniendo las pilas.
Un saludo.

Ver también

F
fouad_9657475
3/5/12 a las 11:48

Visita
Narnia, Jpvale, creo que hoy se pasará mi mujer por ahí. A ver si os encontráis :P

F
fouad_9657475
3/5/12 a las 11:55

Visita
Creo que hoxe pasa a miña muller pola unidade.
Narnia, Jpvale, igual vos vedes.

F
fouad_9657475
3/5/12 a las 12:06
En respuesta a fouad_9657475

Visita
Creo que hoxe pasa a miña muller pola unidade.
Narnia, Jpvale, igual vos vedes.

Xd
Me he repetido, pos eso que no "sos olvie" XDD

F
fouad_9657475
3/5/12 a las 13:49

Estoy flipando
Pues eso, que ha pasado mi mujer por allí ....
Y QUE SE EMPIECE A PINCHAR YA. Le han mandado a por 4 cosas a la farmacia y 2 no las tenían. Y le preguntan que pasa con mi Cariotipo ... lastima no estar yo ... PUES QUE NO HAN LLAMADO PARA HACERLO, y debe de estar la fotocopia en la secretaría de genética criando moo. la semana que viene paso sin falta a darles la brasa.

Y solo ivamos para saber si había que esperar a la siguiente regla :P

F
fouad_9657475
3/5/12 a las 14:04
En respuesta a fouad_9657475

Estoy flipando
Pues eso, que ha pasado mi mujer por allí ....
Y QUE SE EMPIECE A PINCHAR YA. Le han mandado a por 4 cosas a la farmacia y 2 no las tenían. Y le preguntan que pasa con mi Cariotipo ... lastima no estar yo ... PUES QUE NO HAN LLAMADO PARA HACERLO, y debe de estar la fotocopia en la secretaría de genética criando moo. la semana que viene paso sin falta a darles la brasa.

Y solo ivamos para saber si había que esperar a la siguiente regla :P

Y un poco mas
No te digo, acaban de llamarme para el Cariotipo ... que casualidad

T
tirso_5651162
3/5/12 a las 14:45

Hola
Gracias por los ánimos. A las que empezais os deseo muchísima suerte. Laura ya te falta muy poco para emperar, venga que de esta va.
Mencía, ya verás como sale todo muy bien. Yo también pasé por una punción y no me enteré. (para mi lo peor fué despues por la anestesia porque me provocó vómitos). Jpvale a ver si nos das buenas noticias.Al resto os deseo muchísima suerte.

K
keisha_7262936
3/5/12 a las 15:46
En respuesta a akemi_8436982

Hola
Hola a tod@s finalmente tengo la punción mañana, estoy nerviosísima, ayer cuando me lo dijeron bastante bien, pero hoy de verdad que me tiembla todo, al final me dijo que tengo sobre 8 folis.
Jpvale y Sabela, muchísmima suerte y sobre todo paciencia en la betaespera.
Jpvale, que bien que pudieron cogelar 4, aunque seguro que no te van a hacer falta. Tengo una duda sobre la punción, en el papel pone que dos horas después te dan el alta, ¿a qué hora te dieron el alta a tí?.
Chic@s no tengo tiempo de personalizar más estoy liadísima ya os contaré como me va todo.
Por cierto Narnia, lo dicho tranquila seguro que tus ovarios se están poniendo las pilas.
Un saludo.

Ola
Mencia, espero que vaian mellor esos nervios...todo irá ben...e pensa que é outro pasiño máis...

K
keisha_7262936
3/5/12 a las 15:50

Non hai de que
pois espero que xa estés máis positiva, e facendo "vida tranquila".
que día tes que volver?

K
keisha_7262936
3/5/12 a las 15:56

Ánimo
como dis, esto é dificil, e é normal estar uns días ben e outros de baixón. supoño que nos pasa a todas, nos distintos momentos ou procesos polos que estemos pasando, pero como lle decía a jpvale, penso que estar positivas axuda moito e aínda que as veces coste ser optimistas, temos que pensar en que conseguiremos o noso soño.
un día comentaballe a unha amiga que tamén está nesta loita, que non lle deseo a ninguen ter que pasar por esto, pero que o mesmo tempo sei, que cando o consigamos, viviremos o feito de ter un fillo con máis ilusión se cabe que as persoas que o consiguen facilmente, e esa ilusión faranos infinitamente felices!

T
tirso_5651162
3/5/12 a las 17:48

Gracias xubia
Mucha suerte mañana y a ver si empezáis, porque necesitamos positivos

A
an0N_986482799z
3/5/12 a las 19:36
En respuesta a akila_8151845

Cita
hola chicas mañana voy a pedir una primera cita para la clinica de Fatima o la de Pintado en Vigo, sabeis si tardan muchos dias en dar la primera cita con el ginecologo. Cual me recomendais (es que estoy en dudas, no se por cual decidir)???

Gracias

Embarazo pintado
Hola estoy embarazada d 26 semanas y desde el principio estoy llendo a todas las revisiones en pintado, yo etoy muy contenta me atiende el dr. real y la verdad q tanto en explicaciones como en trato es estupendo d echo quiero dar alli a luz. espero haberte ayudado un aaludo

F
fouad_9657475
4/5/12 a las 8:36

Pregunta
Empezamos otra vez con anticonceptivos y despues de la regla con todo lo demás.
Para que servía el decapetil?

F
fouad_9657475
4/5/12 a las 12:54

Seguimos con la dolencia de falta de información y otros
Ayer la Dra. se extrañó de que no fuera por la unidad yo, (y supongo que se alivió de no verme pq si no ... iva a hacer otro tercer grado)

Llegó mi mujer super estresada y cabreada, despues de tener que esperar no se cuanto tiempo, de que le hicieran la eco y tropecientos médicos mirando y tomando notas (pero a ver ya bastante jodido es como dice ella tener que abrirse de ...y que cada dos por te metan cosas, que tienen que traer público) pues pilla esto, esto, esto esto .... cambiamos de protocolo.
Llega a la farmacia ... se les acabó el puregón y no se que otra cosa. ¿te dieron geringas?no, ¿te explicaron como te tienes que pinchar?no ... pues tienes que volver por allí ...

Luego no se quien estará mas enfadado si ella o yo ... Una cosa es que no tengan tiempo de explicar de forma pormenorizada cada término, y que no sepan hacerlo con palabras normales, incluso que pasen de hacerlo. Otra cosa muy distinta es que pasen de explicar nada. Como el martes tengo que ir yo al hospital a ver si me dan audiencia antes de que tenga que entrar a currar.

Y digo yo, no podrán pedir permiso para que todos l@s estudiantes de la facultad pasen a "veros" con los pantalones bajados?? o or lo menos avisar ... es que no se donde carajo tienen la sensibilidad a beces.

Al final supongo que si, que vamos a protocolo largo, o el que sea, me enterare el martes. Y otra cosa, sin estimulación ni nada, tenemos 5 foliculos activos en cada ovario, y con estimulación 5+8 ... esto explica al final por que de repente comentaba por lo vagini la Dra. "baja respuesta" y claro yo decía, joer si lo normal está entre 6 y 10 y tenemos 13, donde esta la baja respuesta ....

K
keisha_7262936
6/5/12 a las 22:00

Narnia
sintoo moitisimo, Narnia, pero como xa che comentaron, agora non tardarás en empezar outro tratamento, e coa experiencia deste , poderán axustarche mellor a medicación.
Moito ánimo e un bibkiño.

A
akemi_8436982
8/5/12 a las 11:09

Por fin me puedo conectar
Hola a tod@s, gracias por peguntar por mí y perdonar por no haber entrado antes, me fué imposible.
No tengo tiempo de personalizar, ya os leeré con calma.
Os cuento que el viernes fuí a punción y a pesar de los nervios bastante bien, ayer fuí a tranfer y ya soy betaesperante, no me quedaron congelados ya que los que me quedaron eran de la peor calidad.
Jpvale ya queda menos para la beta muchísima suerte. A l@s demás os leeré con calma y podré personalizar.
Un abrazo para tod@s.

K
keisha_7262936
8/5/12 a las 12:30

Bos días
MENCIA, xa eres betaesperante...SORTE!
NARNNIA, como dis, xa falta pouco para empezar o tratamento, asique ánimo e pdiante.
JPVALE, gracias por preguntar...a miña cita e en outubro, asique ainda me falta moitisimo..."resigneime" xa a esperar, e coller forzas durante o verán, aínda que hai momentos que se me fai moi largo xa todo este tempo. E ti...xa a beta o venres, que ben...seguro que ese día levas unha gran alegría. Que así sexa!
as demáis, moitos ánimos e un bikiño!

T
tirso_5651162
8/5/12 a las 17:32

Dos días para la beta
Hola a todas,este jueves tengo la beta...y hasta me da miedo nombrar la palabra. A ver si hay suerte y sinó a seguir luchando. Suerte a las que ya estais esperando para la beta, y mucho ánimo al resto, pues ya os queda menos,a ver si empezamos a colgar algún positivo.
Jpvale, muchísima suerte el viernes¿Qué tal lo llevas? Yo hasta hace dos dìas bastante bien, pero ayer y hoy lo llevo regular. Hoy en el trabajo no podía con el alma y me daban retortijones. Supongo que será por la progesterona porque hace unos días decidí tomarla oral (me parecía más cómodo). Bueno a ver que pasa..

T
tirso_5651162
8/5/12 a las 18:14

Gracias laura
No me acuerdo exactamente, pero no siempre me pinché el tercer día.No creo que tengas ningún problema. A lo mejor te dicen que te pinches ese mismo día.Si todo está ok, supongo que empezarás el jueves. Mucha suerte.

K
keisha_7262936
9/5/12 a las 13:10

Jpvale
ola, que tal estas?
gracias polos ánimos. Pois si que me tarda esta cita, e xa me costou que me derivaran a funcional, xa que a xinecologa nun primeiro momento non estaba moi pola labor. Fun cando levaba un ano de busqueda e dixome de esperar...dabanme cita para o 2013 para volver por ali e ver "qué tal".
Despois desto, fun a facer as probas en iraga. Eu sabía que algo non iba ben. Con esto, pedin de novo outra cita, a de febreiro deste ano, en xine xeral, que foi cando me derivaron para estudio de fertilidade á vista dos resultados que levaba, e máis que entre unha cousa e outra xa pasara outro ano. A verdade é que tiña entendido que entre xine xeral e funcional non tardaban tanto, pero xa ves...En febreiro deronme a cita para finais de outubro e a paciencia tiven que encontrala eu (que remedio!).
A vos non vos pasou asi?. Foi máis rápida a derivación para primeira consulta?
Bicos a todas.

T
tirso_5651162
9/5/12 a las 16:37

Gracias a todas
A ver que pasa mañana pero siento que la regla también me anda rondando.... Mañana os digo.

T
tirso_5651162
9/5/12 a las 20:01

No llego a la beta
Me acaba de venir la regla así que ya sé el resultado.
Suerte a las que estais esperando.

K
keisha_7262936
9/5/12 a las 23:18

Sabela
sintoo moitisimo, e a verdade e que non sei que palabras poderían servirche de axuda. Ánimo e...espero que a ilusión de ver ese soño cumprido che de forzas para superar as decepcións que a vida nos pon ás veces no medio do camiño.
Como dixen un día por aqui, todo este sufrimento verase compensado con creces, e penso que hai que ter presente eso para non decaer.
un abrazo forte.

T
tirso_5651162
9/5/12 a las 23:37
En respuesta a keisha_7262936

Sabela
sintoo moitisimo, e a verdade e que non sei que palabras poderían servirche de axuda. Ánimo e...espero que a ilusión de ver ese soño cumprido che de forzas para superar as decepcións que a vida nos pon ás veces no medio do camiño.
Como dixen un día por aqui, todo este sufrimento verase compensado con creces, e penso que hai que ter presente eso para non decaer.
un abrazo forte.

Marluz
Muchas gracias por los ánimos. Llevo desde la tarde llorando, pero mañana ya estaré mejor, hay que seguir luchando....
Un abrazo.

A
akemi_8436982
10/5/12 a las 9:55

Hola
Aquí estoy, hoy con un poquito más de tiempo.
Marluz, gracias, dentro de poco ya estás con pinchazos.
Loquieroya, seguro que después de la píldora ya desaparece ese quiste.
Sabela, lo siento muchísimo, la verdad no esperaba encontrarme con esta mala noticia, ánimo, no decaigas, tienes que coger fuerza para el próximo tratamiento.
Jpvale, muchísima suerte para mañana, ojalá nos cantes un positivo, lo necesitamos para levantar el ánimo. Yo tengo la beta para el 21.
Sps, la anestesia no es nada, yo tenía miedo y al final me desperté muy bien y muy pronto, así que más que anestesia es una sedación profunda, que yo sepa a mí no me intubaron.
Silkka me alegro de que se vaya solucionando lo de la tiroides.
Xubia, ¿para cando a túa cita?.
Theufel ¿no empezais ya?, me pareció leer que ya le dieran el tratamiento a tu mujer.
Un saludo para tod@s.

T
tirso_5651162
10/5/12 a las 15:32

Confirmo mi negativo
Muchas gracias a todas por los ánimos. Me llamaron y me lo confirmaron y quieren hablar con nosotros, supongo que me cambiarán la técnica (eso espero!!! y que no me digan que no tengo posibilidades...eso me da pánico!!! porque no soy tan vieja!!! Tengo 37 años(estoy sana y además siempre aparenté menos años de los que tengo), pero bueno tener los tengo... A ver que pasa.
Os comento que la chica que pinchó María antes de pincharme a mi, le comentó que ayer se hizo un test y le dió positivo, así que resultados hay.
Suerte a todas.

A
akemi_8436982
11/5/12 a las 9:55

Jpvale
MUCHÍSIMA SUERTE.
Laura lo siento, la verdad es que menuda pu... , María tiene un papel pegado en la pared en donde tiene el teléfono y me pareció ver que pone para FIV 1er y 2 día, para IA 3er y 4 día, la verdad pensé que no habría problema porque fueses el 4 día, ánimo que Junio ya está ahí, ya te queda menos para el positivo, al final vais a ir juntas tú, loquieroya y narnia.
Un abrazo para tod@s.

A
akemi_8436982
11/5/12 a las 16:39

Jpvale
¿Qué tal todo?, espero que nos des buenas noticias, cuéntanos.
Un abrazo

T
tirso_5651162
11/5/12 a las 22:14

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo necesitábamos.... que buena noticia. Ahora a cuidarse mucho. Un abrazo.

A
akemi_8436982
13/5/12 a las 13:00

Jpvale
ENHORABUENA,
Me alegro un montón por tí, menuda falta nos hacía esta noticia, por fin.
Lo dicho, ahora a cuidarse.
Por cierto ¿a qué hora te llamaron para darte la buena noticia?.
Un besazo.

K
keisha_7262936
14/5/12 a las 13:08

Jpvale
qué alegría!.
canto me alegro!. moitas felicidades , e xa verás, en nada chega o 25 para facer a eco, qué ilusión!
besiños para todas

F
fouad_9657475
14/5/12 a las 14:48


Felicidades Jpvale

Perdona no pasarme antes, pero algo me ha pasado en el correo que he dejado de recibir los avisos de este foro

F
fouad_9657475
14/5/12 a las 14:49

¿?
Eres el primer positivo de FIV ?

A
akemi_8436982
15/5/12 a las 9:11

Hola
Narnia, seguro que te va a bajar la regla, pero si ves que sigues con dolor llama a la unidad por si acaso.
Jpvale ¿te dieron progesterona cada 12 horas?, seguro que aún estás en una nube.
Yo no tengo mucho contar, sólo que tengo molestias como de regla desde la transfer y no se van, por lo demás todo normal, dándole vueltas a la cabeza.
A l@s demás un besazo, en otro momento entro con más calma.

T
tirso_5651162
15/5/12 a las 19:50

Malas noticias
Hola, hoy fuimos a la unidad y me dicen que tengo una FSH de 19!!!!!!!!!!! es un valor muy alto y eso se traduce en pocos óvulos y de mala calidad. Así que imaginaros que palo llevamos!!! me van a repetir las hormonas con el siguiente ciclo y si siguen altas no creo que me hagan la FIV (tiene lógica porque si mis óvulos son de mala calidad no va a funcionar). Es un palo muy grande porque hace menos de un año yo estaba perfecta y de repente es como si mis ovarios envejecieran rápido.... En principio el problema entre comillas era mi marido por una enfermedad genética hereditaria por eso me hicieron iad, pues en principio yo estaba bien. Ahora me quedan pocas alternativas.... preguntamos por la ovodonación pero de momento no hay nada seguro (supongo que el tema es el dinero y tal y como está todo no lo saben fijo). En Coruña hay una lista de espera de 7 años!!!!! y ya no me cogerían. A ver que va pasando pero hoy lo veo todo negro.
Espero que todas tengais mejor suerte que yo y lo consigais pronto yo lo voy a tener más difícil pero a ver que pasa. Mucha suerte a todas.

A
akemi_8436982
16/5/12 a las 9:16

Sabela
Sabela pero ese dato ya lo sabían antes de hacer iad ¿no?, bueno espera a que te repitan las analíticas hormonales y haber si hay algún cambio, me dejaste pensé que la lista de espera para ovo en Coruña era de menos, haber si con un poco de suerte ponen aquí ovodonación y pronto. No te preocupes hasta que no repitan las pruebas, luego seguro que te explican con más calma.
Mucho ánimo.

F
fouad_9657475
16/5/12 a las 11:11

Como que xddd
Si te hice preguntas abajo y no me contestas XDD.
ya os decía que por algún motivo había dejado de recibir avisos del foro, pero ya está funcionando.

El viernes empezamos con decapetil 1, y despues de la regla 0,5 y empezamos con el segundo ciclo.

como te decía ...
¿tu estabas por FIV no? eres el primer positivo de FIV?

T
tirso_5651162
16/5/12 a las 17:30

Hola a todas
Ya me comentaran durante las ia que tenía un poco alta la fsh pero nunca me concretaron cuanto, al principio no le dieron importancia. Esta última vez me volvieron a repetir las hormonas y la fsh dió 19 pero no me comentaran que era tan alta. Para el siguiente ciclo si el tercer día me vuelve a dar alta la doctora me dijo que el porcentaje de éxito para fiv sería muy bajo. Hasta lo que yo sé no hay nada que pueda hacer bajar la FSH (una fsh tan alta es síntoma de que mis ovarios no funcionan bien y la calidad de los óvulos es mala). Esto me lo comentó la doctora pero quería repetirme la analítica para confirmarlo.

T
tirso_5651162
16/5/12 a las 18:04

Silkka
Muchas gracias silkka, pero la verdad después de lo que me dijeron no tengo muchas esperanzas de poder hacer fiv pero esperaré al siguiente mes.No es que lo diga yo sinó que me lo dijo la doctora. Es algo que no me esperaba pero prefiero ir asumiendolo.... pero bueno, nunca hay que perder la esperanza.

T
tirso_5651162
16/5/12 a las 18:47

Silkka
Pues muchas gracias. La verdad es que suelo cuidarme y "creo" que me alimento bien pero bueno a lo mejor se puede hacer algo. Un saludo

T
tirso_5651162
16/5/12 a las 18:58

Me actualizo
Subo lista

Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) endometriosis , mi marido(37años) esperma algo lento 1fiv echa transfer de 2 congeladitos 4
POSITIVO !!!!

SILKKA : Yo (33), todos los estudios hechos, él (39) esta perfecto. Yo fallo hormonal (Hipotiroidismo TSH en 12 y bajo a 5), 1 trompa obstruida y el útero lateralizado.
1 IA fallida y 2 IA cancelada. Sigo tratamiento en Mexico DF, tratandome con Levotiroxina, en Junio de 2012 confirman si empiezo con IA o FIV.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :33 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 31 de Agosto cita para empezar tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago. Llaman en febrero para comenzar preoperatorio y anestesia. Comenzamos el 31 de marzo protocolo largo, anticonceptivos, decapeptyl, menopur y puregon..... cancelado por paron ovarico, esperando warry para volver intentarlo.

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

MARLUZ: eu 30, él 33. Dous anos de búsqueda.
Probas realizadas:
El todo OK. Eu: SOP, trastorno hormonal (progesterona baixa e outros indices no límite), trompa esquerda obstruída, ovario esquerdo en posición retrouterina, cuello utero corto (con moitas dificultades para a canalización, cando fixen a histero). Quistes ováricos (o último que me detectaron por fin desapareceu este último mes).
En Iraga propoñen IA, pero non iniciamos ningun tratamento.Agora a espera da cita no Clínico. Estiven a tratamento con utrogestan para regular ciclos, sin resultado. No último ano controlados (tomo Ovusitol, que tamén me axuda a regular o azucar alto, tipico en SOP).

LAURA: 35 AÑOS, 2 años y medio de busqueda. todas las pruebas hechas. siempre me han dicho q infertilidad de origen desconocido hasta el otro dia q vi en mi expediente q tengo SOP.
tratamientos: me han hecho una IAC, vamos por la segunda .

SABELA: 37 años. Casi tres años de búsqueda.Una icsi en Zygos negativa. Dos ias negativas en el CHUS, ahora en betaespera de la tercera ia. 3 ia negativa. Fsh alta, esperando al próximo ciclo para repetir analítica de hormonas y decidir que hacer.

SPS77: 34 años, él 35. Azoospermia. Tres años de búsqueda. Yo estoy bien, a mi marido le hicieron la biopsia y habia soldaditos que ya están congelados esperando a que me llamen a mi. El viernes 4/05 vamos a revisión a ver que nos dicen y cuanto tardarán en llamarnos para empezar el tto.

XUBIA: 34 anos. Agardando desde 2010 polo primeiro tratamento: FIV no Clínico de Santiago. Temos cita o 4 de maio, penso que para comezar, se todo está ben.


K
keisha_7262936
17/5/12 a las 21:14

Ola
nada, entro so a saludarvos a todas...espero que disfrutarades do festivo.
JPVALE: comentasme que me acerque a chorar para que me adianten a cita...podería servir de algo?. sería bo ir directamente alí ou acercarme a atención o paciente?. no primeiro caso, non sei nin onde está a unidade...
bicos!

K
keisha_7262936
17/5/12 a las 23:50

Laura
xa o sei laura...pero a verdade e que tiven un pouco de mala sorte, e tardaron en derivarme a unidade, polo que ainda teño a primeira cita en outubro.
para todas e moi larga esta espera...temos que aceptar que as veces o sistema é lento, pero tamén teño que decir que non e xusto que desde xine che digan que mentres non pasen dous anos de busqueda natural non te derivan (aínda que sei que non todos siguen este criterio), e que unha vez pasados estos dous anos aínda haxa un tempo de espera considerable (no meu caso 7 meses) hasta unha primeira consulta.
un besiño

F
fouad_9657475
18/5/12 a las 8:32
En respuesta a keisha_7262936

Ola
nada, entro so a saludarvos a todas...espero que disfrutarades do festivo.
JPVALE: comentasme que me acerque a chorar para que me adianten a cita...podería servir de algo?. sería bo ir directamente alí ou acercarme a atención o paciente?. no primeiro caso, non sei nin onde está a unidade...
bicos!

Consultar
Saludos marluz.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la unidad ante cualquier duda. y si no te cogen el teléfono, te pases por allí, y solicites hablar con la Dra. para que te aclare todo lo que necesites.
Con respecto a presentar una reclamación, si crees que tu caso no se ha tratado correctamente, no dudes en hacerlo.
No es que suelan servir de mucho, pero si no se presentan, la administración tampoco actua.
A unidade está no primeiro andar do hospital clínico, según entras pola porta principal todo recto, e logo a man dereita. Pregunta aos de seguridade que che indicarán, non ten perda.

F
fouad_9657475
18/5/12 a las 8:35

Aventuritas ...
peor sería que siguiéramos en el limbo con la unidad "abierta-cerrada" como estaba, ahora hay que saltar todos los charcos como mejor podamos, y en la medida de lo posible, actuar para que sean reparados en su debida forma :P

K
keisha_7262936
18/5/12 a las 17:23

Bo finde a todas
chicas, gracias polas mensaxes; aínda que haxa diferentes opinións, todas entendemos o que significa esperar, verdade?. sexa como sexa, temos que pensar que o noso soño verase cumprido pronto.

narnia, mencía, teufhel, como ides?
bueno, xa iremos contando todas.
un bico e bo finde!

A
akemi_8436982
21/5/12 a las 15:19

Negativo
Hola chicas, pues lo dicho, negativo, aunque ya lo supe antes de la beta de hoy.
Ahora a esperar para volver a empezar, me he caído una vez pero me levanto con más fuerza, me quedan 2 intentos así que puede que uno sea el bueno.
Un abrazo

F
fouad_9657475
22/5/12 a las 8:14

Si
Hace 5 dias que empezamos con el decapetil. 1 ml, hasta que venga la regla, luego 0,5 y creo que ya empezmos con menopur, puregon ... y visitas asiduas a la unidad para las ecos e ir preparando el ciclo.

A
akemi_8436982
22/5/12 a las 9:45

Hola
Gracias por los ánimos.
Loquieroya, no me quedaron congelados, así que empezaré de nuevo.
Laura yo dejé la píldora un viernes y me vino la regla un martes, depende de cada chica pero creo que suelen decir que viene entre 3 y 5 días.
Jpvale que poquito queda para el 25, para ver a tu garbancito y escuchar su latido, mucha suerte.
Sabela mucho ánimo, espero que digan algo pronto.
Silka ya queda poco.
Marluz, non desesperes, xa sei que é moito tempo, pero esto é así temos que ter paciencia.
Pmagan, a finales de mes será la tuya, ya van siendo horas de que den con el tratamiento correcto, mucha suerte.
Xubia xa non queda nada dentro duns días a pincharse, sorte.
Espero no olvidarme de nadie.
Un abrazo.

F
fouad_9657475
22/5/12 a las 14:47
En respuesta a akemi_8436982

Hola
Gracias por los ánimos.
Loquieroya, no me quedaron congelados, así que empezaré de nuevo.
Laura yo dejé la píldora un viernes y me vino la regla un martes, depende de cada chica pero creo que suelen decir que viene entre 3 y 5 días.
Jpvale que poquito queda para el 25, para ver a tu garbancito y escuchar su latido, mucha suerte.
Sabela mucho ánimo, espero que digan algo pronto.
Silka ya queda poco.
Marluz, non desesperes, xa sei que é moito tempo, pero esto é así temos que ter paciencia.
Pmagan, a finales de mes será la tuya, ya van siendo horas de que den con el tratamiento correcto, mucha suerte.
Xubia xa non queda nada dentro duns días a pincharse, sorte.
Espero no olvidarme de nadie.
Un abrazo.

Bicos bicos
Ánimo compi, que da próxima ten que tocar. Ademáis, sempre son mellores frescos (iso si, o que fastidia pincharse e o que fan as pichas... :P)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir