Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
A
an0N_538966099z
24/8/12 a las 16:36

Laura
como te ha ido???

Besos a todas, la próxima me paro más.
Mañana empiezo a pinchar gonal, ya os contaré como me va.

Ver también

A
an0N_538966099z
25/8/12 a las 9:51

Jo, laura
lo siento, cuando te dan los resultados de la otra analitica?
por curiosidad, tomaste ovusitol alguna vez?
que analisis te han hecho? tienes cariotipo, trombofilias, autoinmunes, etc?

ahinoa, voy a hacer FIV+DGP.
silkka, me han dado la pluma de gonal, supongo q será fácil, solo tengo miedo de q efectos me pueda dar. Estoy con un spray nasal, q sustituye a unos pinchazos y me da algo de mareos y acidez de estomago, espero q con lo otro no vayan a más.

Alguna ha tomado acuarius? porq dicen q hay q tener los pies calentitos para la implantación?

jpvale, como va esa barrigota?
conmuchasganas, en q andas?
narnia, como estás?sabes algo de mencía?
xubia, q tal la salud?
theufel, como vais, empezáis en breve?
loquieroya, como vas?

a las q me dejo un beso tb, q tengais un buen finde.

K
keisha_7262936
26/8/12 a las 14:36

Ola
Hola chicas...como ides?

AHINOA...espero que o segundo pinchazo non fose tan desagradable...seguro que te vas acostumbrando...
LAURA: sintoo moitisimo...mandoche moito ánimo. xa nos contaras se te mandan de novo a IA ou a FIV...e que tal esas analíticas. un beso.
SILLKA: sigo igual...esperando a que chegue de unha vez por todas a cita en gine para ver que me din. e ti que tal?
14MENCIA: como vas?. empezaches co spray?. vexo que lle preguntas a laura, por curiosidade, se tomou ovusitol...eu si o estou tomando desde fai un monton de tempo...ti tamén?


bicos a todas!

A
an0N_538966099z
27/8/12 a las 12:30

Hola
toy con el tiempo justo.

me ha ido genial con los 2 1ros pinchazos de gonal, con el formato de pluma es muy fácil aunq te tiemble el pulso, no he notado ningún efecto y estoy contenta de lo bien q a ido.

Besos a todas, ya me parare más cuando pueda.

K
keisha_7262936
27/8/12 a las 22:30

Ola
conmuchasganas: alegrome que estes por aqui de novo, xa recuperada da hiperestimulacion e...bueno, que che sexa leve a espera da regla, para poder continuar.

laura: espero que mais animada. bico.

aihnoa: xa nos contas o xoves...seguro que todo viento en popa!

mencia, silkka, xubia, theufel, bicos a tod@s..., sinto non personalizar+.

H
han_9862267
28/8/12 a las 10:06

Laura
Laura... es un camino largo y difícil... pero la meta merece la pena... ¡no te rindas!. Piensa que cada vez estás más cerca del positivo ¡eso seguro! Intenta ser lo más optimista que puedas (sé que es difícil...) y no comerte mucho la cabeza... Anota todas las dudas que tengas y el día de la consulta te sacas tu papelito y le preguntas todo lo que quieras a la doctora: Ellos están para eso. De todas formas, no pienses de momento en FIV... ¿para que vas a hacerlo si todavía no sabes si tendrás que llegar a ella...? ya pensarás en eso en su momento si es que al final tienes que pasar por ello. ANIMO!!!!
Yo sigo bien... ya de 19 semanas y de momento sin problemas... Suerte y ánimos a TODAS.

K
keisha_7262936
30/8/12 a las 14:41

Ainhoa
alegrome que che fora tan ben na consulta...
e veña,ánimo... que xa che quedan menos buratiños para facer no colador!
bicos a todas.

T
tirso_5651162
30/8/12 a las 18:18

Hola
Hace tiempo que no escribo porque la verdad es que necesitaba desconectar un poco y coger fuerzas....Mencia50 siento muchísimo lo ocurrido...esto es así.... Mucho animo también al resto, Silkka, Xubia, Laura,etc. Este mes me hacen la fiv, en unos dias empiezo cuando me baje la regla. Parece que mis hormonas están controladas y en principio esta todo ok. Nunca hay que perder la esperanza, suerte a todas.

T
tirso_5651162
30/8/12 a las 18:32

Silkka
Muchas gracias, a ver si respondo a la estimulación...ojalá...Mucho animo a ti también y mucha suerte.

A
an0N_538966099z
31/8/12 a las :26

Hola
Con altibajos la fiv sigue adelante, el sabado tengo la punción.

he dejado este foro para el final y toy muy cansada de tanto viaje y trabjao, besos a todas, siento no personalizar, pasaba a dejar noticias.

A
an0N_538966099z
2/9/12 a las :02

Estoy bien
hoy me han hecho la punción.
conmuchas ganas tienes razón, no te enteras de nada, yo me quede sopa enseguida. A mi tb me recetaron acuarius y una chica de otro foro me recomendó el free y sí q ahorras en calorias.

ahinoa, espero q te hay ido bien con el ovitrelle, a mi me pareció fácil, las plumas se manejan bien y la aguja es muy fina. Mucha suerte el lunes.

silkka, tu cuando retomas? en setiembre u octubre?
te menten el ecografo vaginal con una aguja en la punta y desde vagina perforan y llegan al ovario, no pasan por útero ni por trompas q yo sepa. Cuando te hacen la transfer, si entran a útero desde vagina pero tampoco pasan x trompas q yo sepa, así q no creo q tengas problema por eso; quizás les de más trabajo para la implantación por lo q comentas q el útero tb lo tienes ladeado pero de las trompas creo q puedes olvidarte.

Bueno dejo aquí q ya son hs de poner la progesterona, un beso a todas.

T
tirso_5651162
2/9/12 a las 14:46

Ahinoa
Muchísima suerte, vete tranquila. A ver si se empieza a animar el foro con positivos.Un saludo a todas.

A
an0N_538966099z
2/9/12 a las 18:47

Hola
silkka, me siento bien aunq tengo algunos sintomas parecidos a los del embarazo, me duelen las tetas y hago pis seguido. Como hacen DGP, tardan más, el martes me dirán a cuantos se le puede hacer el analisis y si Dios quiere y hay alguno sano el jueves sería la transfer.

sabela, ojalá ainoha sea la primera en traer el ++, y luego conmuchasganas o yo, nose a cual le harán la beta antes y así una cadena de ++++ xq muchas empiezan en setiembre el ciclo, sería un subidón para el foro, q está un poco tristón desde q mencía perdió a su baby y hubo muchos negativos y esperas.

ahinoa, suerte l lunes, me alegro q el ovitrelle no te haya dado problemas. Yo ya empece un libro, jejeje, aunq tengo bastante trabajo para distraerme mentalmente no se si será bueno físicamente.

Besos a todas.

jpvale, de cuanto estás?he perdido la cuenta.

K
keisha_7262936
3/9/12 a las 10:41

Animo e sorte
Narnia: animo para todo eso que nos contas. Entendo que necesites desconectar pero ainda co dificil que resulta as veces...hai que ser positiva. Tamen penso que debes plantearlle todas esas opcions...que te deriven a privada ou intentar ciclos naturales.ten que haber unha solucion...xa veras como si. Moito anino e un bikiño.
Ainhoa:sorte pa hoxe. Nn sei a ke hora ibas...pero contanos e..dedos cruzados.
Bicos a todas.xa entrarei con mais calma...desde o movil desesperome escribindo.

A
an0N_538966099z
3/9/12 a las 18:38

Hola
ainhoa, la suerte está echada, ahora a esperar unas semanas, tu has hecho todo lo q te han dicho asi q ahora queda confiar en la ciencia y en mi caso en Dios tb porq soy creyente.
Yo tb tengo miedo de no aguantar el pis porq soy una meona, a mi me dieron 600mg de progesterona, tomo 400mg y vía vaginal meto 200, me alegro q no de casi molestías ojalá en mi caso tampoca las de.

narnia, siento q estes en tal encrucijada, debes ir paso paso yo te recomiendo otra opnión, aunq luego no te puedas permitir el tratamiento y a veces en la privadas son muy optimistas por una cuestión economica, yo buscaría otra opinión, a mi me ha servido 100$% una consulta privada para encontrar un camino viable. Espero q el 17 el embriologo tenga una opinión más alentadora. mientras aprovecha para hablar con tu pareja sobre distintas posibilidades xq no creo q todo este perdido.

Saludos a tod@s, agosto ha terminado es una pena pero el año q viene habrá otro, jejeje, ahora podremos escribir más seguido xq ya no hay tanta fiesta y familia de visita.

A
an0N_538966099z
3/9/12 a las 18:40

No vi
tu mensaje xq estaba escribiendo, aunq los blastos implantan mejor, ahí recién les harán el analisis, es más riesgoso pero en mi caso la única razón por la q hago FIv, porq quedo embarazada muy fácil como para hace run FIV normal.

A
an0N_538966099z
3/9/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_538966099z

Hola
ainhoa, la suerte está echada, ahora a esperar unas semanas, tu has hecho todo lo q te han dicho asi q ahora queda confiar en la ciencia y en mi caso en Dios tb porq soy creyente.
Yo tb tengo miedo de no aguantar el pis porq soy una meona, a mi me dieron 600mg de progesterona, tomo 400mg y vía vaginal meto 200, me alegro q no de casi molestías ojalá en mi caso tampoca las de.

narnia, siento q estes en tal encrucijada, debes ir paso paso yo te recomiendo otra opnión, aunq luego no te puedas permitir el tratamiento y a veces en la privadas son muy optimistas por una cuestión economica, yo buscaría otra opinión, a mi me ha servido 100$% una consulta privada para encontrar un camino viable. Espero q el 17 el embriologo tenga una opinión más alentadora. mientras aprovecha para hablar con tu pareja sobre distintas posibilidades xq no creo q todo este perdido.

Saludos a tod@s, agosto ha terminado es una pena pero el año q viene habrá otro, jejeje, ahora podremos escribir más seguido xq ya no hay tanta fiesta y familia de visita.

Error
quise decir 100%, se me escapo el signo $ y pensé q lo había borrado pero no.

K
keisha_7262936
4/9/12 a las 16:37

Cita
Antes de contarvos a miña cita de hoxe (por fin chegou o día), quería saudarvos a todas, e en particular:
XUBIA: Alegrome moito de leerte de novo, xa imaxinaba que estarías intentando desconectar...asi mellor, para que cando che baixe a regla poidas facer a transferencia con máis ganas aínda...Xa nos contarás que che din...
XIANA: mil felicidades!. e gracias por contarnos, a verdade e que o post necesita este tipo de noticias.
CONMUCHASGANAS: vas o venres? espero que estés maís animada e que che digan que estás ben...
AINOHA: como te encontras?. ainda estou cos dedos cruzados, eh!. Espero que se che faga facil a espera ata a beta...e que estes positiva. Un abrazo.


e si...hoxe tiña a cita en xine especial. non sei se sain "contenta" ou triste.
Primeiramente, mandoume repetir todas as probas (menos a histerosalp). Eso xa mo esperaba.
o que me gustou foi que se parou bastante en falar comigo e recoller moitos datos, e tamén na exploración que me fixo.
e a partir desto,do que lle contei , das probas que levaba e da exploración...pois faloume de posible endometriosis. Necesita máis datos para confirmalo, pero en principio veo claro.
A primeira sensación que tiven foi..."bueno, outra cousa máis...pero se teño algo, o que quero e sabelo, asique OK"; pero despois puxenme a pensar no que supoñería que me confirmen unha endometriosis. Explicoume algo de posibles tratamentos e/ou operación...o que se traduce en mais TEMPO...
De momento non me deriva a unidade, volvo a finais de outubro cas probas...as que teña, claro...porque fun pedir o seminograma a unidade e dixeronme que como mínimo tardara 7 meses a cita! .
Asique nada, ainda estou asimilando...case dou por feito que me dará o baixón cando me poña a pensar con máis calma.

bicos.

A
an0N_538966099z
5/9/12 a las 10:02

Buenos días
Sí q se nota q acabo agosto, ya se ve más movimiento por el foro, xubia, loquieroya, laura, habeis vuelto, jejeje.

xiana, gracias por compartir tu historia q da fuerzas para seguir luchando y esperanza cuando todo se pone cuesta arriba.
narnia, ánimo, ya encontrarás una solución viable.
laura, italia!!! q suerte! merecida seguro, jejeje.
xubia seguro está todo bien, ya verás como tu te está esperando.
silkka, es verdad, c/u con su cruz, no hay mejor ni peor, es lo q te toca y hay q apañarse.
ahinoa, como va ese libro?
loquieroya, ya nos contarás cuando venga la regla q te dicen.

Bueno dejo algunas sin personalizar para contarles un poco como me ha ido. Tenemos 1 al q le harán DGP, el jueves tengo q estar preparada para la transfer y 15 minutos antes sabré el resultado, de eso dependerá q lo pongan o q volvamos a casa igual q llegamos. Estoy haciendo un esfuerzo mental para pensar q es el bueno, q saldrá bien y q está vez lograré ser mami.

Besos a todas, me alegra q poco a poco el foro se anime más, gracias a todas por los ánimos y estar al pendiente.

A
an0N_538966099z
5/9/12 a las 13:47

Pregunta
si mañana la transfer se hace, me gustaría hacer noche en santiago, q hotel u hostal q este bien de precio pero q tb este limpio y comodo me recomendais.
Gracias.

A
an0N_538966099z
6/9/12 a las 10:47

Toy
a contrareloj, gracias por las info si no me paso hoy es q ha ido bien.

K
keisha_7262936
6/9/12 a las 23:38

Sorte
Ola a todas. Non teño tempo a personalizar nin a contarvos o que decidin sobre a miña cita do martes...pero si quero desearlle moita sorte a MENCia14...asique eso...moita sorte e xa nos contas...
Un bico a todas

G
gregor_8501749
8/9/12 a las 10:10

Esperma donante
Hola chicas!
Después de tres IA falllidas y la 1ra fIV-ICSI en la unidad, (con oligoterazoospermia severa él y poca respuesta ovárica, yo) un médico privado me ha sugerido que haga la próxima fiv con esperma donante... En la unidad no me dijeron nada, solo descansar dos meses y llamar para octubre... no sé qué hacer???
alguna sabe si en la unidad están haciendo FIV con esperma donante? y cómo llevan eso, que pruebas le hacen a los donantes? estoy hecha un mar de dudas... cualquier consejo es bienvenido!!!
saludos a todas y felicidades a los POSITIVOS!

G
gregor_8501749
8/9/12 a las 10:11

Esperma donante
Hola chicas!
Después de tres IA falllidas y la 1ra fIV-ICSI en la unidad, (con oligoterazoospermia severa él y poca respuesta ovárica, yo) un médico privado me ha sugerido que haga la próxima fiv con esperma donante... En la unidad no me dijeron nada, solo descansar dos meses y llamar para octubre... no sé qué hacer???
alguna sabe si en la unidad están haciendo FIV con esperma donante? y cómo llevan eso, que pruebas le hacen a los donantes? estoy hecha un mar de dudas... cualquier consejo es bienvenido!!!
saludos a todas y felicidades a los POSITIVOS!

A
an0N_538966099z
8/9/12 a las 13:11

Gracias
a todas x los animos, tengo la beta el 18, mas tarde me paso nuevamente.

T
tirso_5651162
8/9/12 a las 15:24
En respuesta a gregor_8501749

Esperma donante
Hola chicas!
Después de tres IA falllidas y la 1ra fIV-ICSI en la unidad, (con oligoterazoospermia severa él y poca respuesta ovárica, yo) un médico privado me ha sugerido que haga la próxima fiv con esperma donante... En la unidad no me dijeron nada, solo descansar dos meses y llamar para octubre... no sé qué hacer???
alguna sabe si en la unidad están haciendo FIV con esperma donante? y cómo llevan eso, que pruebas le hacen a los donantes? estoy hecha un mar de dudas... cualquier consejo es bienvenido!!!
saludos a todas y felicidades a los POSITIVOS!

Mirita
Hola,yo voy a empezar una icsi con semen de donante porque mi marido tiene una enfermedad genética por lo que no podemos usar el suyo.Ellos se encargan de todo.El semen lo traen de fuera pero tarda muy poco. Nos mandaron cubrir un papel con las características físicas de mi marido,color de pelo,grupo sanguíneo,etc.en nuestro caso esta mas que justificado pero si vosotros estáis de acuerdo podéis proponerselo en la unidad a ver que os dicen. Suerte.

T
tirso_5651162
8/9/12 a las 15:30

Hola
Muchísima suerte Mencia y Ahinoa,a ver si anunciáis los esperados positivos. Mucho animo a todas,yo esperando la regla para empezar y se hace de rogar pero es por la medicación que tome. Saludos.

G
gregor_8501749
8/9/12 a las 18:20
En respuesta a tirso_5651162

Mirita
Hola,yo voy a empezar una icsi con semen de donante porque mi marido tiene una enfermedad genética por lo que no podemos usar el suyo.Ellos se encargan de todo.El semen lo traen de fuera pero tarda muy poco. Nos mandaron cubrir un papel con las características físicas de mi marido,color de pelo,grupo sanguíneo,etc.en nuestro caso esta mas que justificado pero si vosotros estáis de acuerdo podéis proponerselo en la unidad a ver que os dicen. Suerte.

Gracias
Gracias, aun estamos conversándolo y con un montón de dudas.... que tengas mucha suerte en tu ICSI

A
an0N_538966099z
8/9/12 a las 20:47

Hola de nuevo
Como os comente el otro día, si podiamos hacer la transfer, nos quedabamos en santiago y asi fue, el unico q habia salio bien del DGP y ojala se quede conmigo
Lo más dficil, fue controlar las ganas de hacer pis, no pude mirar hacia el monitor y ver lo q hacian xq me lo pase con los ojos cerrados respirando profundamente para aguantar el dolor de vejiga, iba muy justa, creo q demás.
ahinoa, tenemos la beta casi juntas, ojalá podamos festejarlo.


A
an0N_538966099z
8/9/12 a las 20:48
En respuesta a an0N_538966099z

Hola de nuevo
Como os comente el otro día, si podiamos hacer la transfer, nos quedabamos en santiago y asi fue, el unico q habia salio bien del DGP y ojala se quede conmigo
Lo más dficil, fue controlar las ganas de hacer pis, no pude mirar hacia el monitor y ver lo q hacian xq me lo pase con los ojos cerrados respirando profundamente para aguantar el dolor de vejiga, iba muy justa, creo q demás.
ahinoa, tenemos la beta casi juntas, ojalá podamos festejarlo.


Continuo
un beso a todas y muchos animos para los tratamientos q están a punto de empezar.

T
tirso_5651162
9/9/12 a las 16:56

Hola
Bienvenida Laura.A ver si empiezo pronto porque la regla no me da bajado....supongo que es por la medicación que me dieron. Mañana voy a la unidad a ver que me dicen. Pues a ver que te hacen, las fiv son mas efectivas pero ellos dirán. Suerte.

K
keisha_7262936
10/9/12 a las 10:13

Ola a todas
ola chicas, como estades?
Laura: alegrome que estés de volta. para cando a analítica?. verás que todo ben e a ver que che din do tratamento...

conmuchasganas: que che dixeron hoxe?. espero que todo ben para ciclo natural

14 mencia, Ainoha: xa vos falta moi pouco para a beta. Coidadevos moito!

Silkka: como vas? ainda esperando a regla, imaxino...ánimo que en nada xa estás con tratamento

a todas as que me deixo, tamén bicos e ánimo.

Nada, pois eu...básicamente decidin "desconectar". despois de buscar e mirar cen veces información sobre endometriosis e darlle mil voltas a todo, decidin que non quero agobiarme máis. NOn sei o que me vai durar, pode que me de baixon en calquer momento, pero agora trato de estar tranquila e positiva.
REspecto ao seminograma, o consello de silkka e un bo consello, tratar de adiantar o que poida...pero non sei se o doctor diaz acepta probas de fora, asique o mais seguro e que na cita de outubro lle pregunte...si me di que podo facelo por privado, non esperarei os 7 meses, claro...tamén pensei que omellor, se xa me deriva a unidade, ali omellor axilizan eso, como me dixo ainhoa. Agora centrareime nas miñas probas, ao fin e o cabo, teño que saber realmente que me pasa e que se pode facer. asique, espero que me baixe a regla pronto para empezar cas analiticas...en outubro xa teño eco e...a ver despois...
porcerto, unha preguntiña?. quen hai no post con endometriosis?

bicos.

A
an0N_538966099z
10/9/12 a las 10:32
En respuesta a keisha_7262936

Ola a todas
ola chicas, como estades?
Laura: alegrome que estés de volta. para cando a analítica?. verás que todo ben e a ver que che din do tratamento...

conmuchasganas: que che dixeron hoxe?. espero que todo ben para ciclo natural

14 mencia, Ainoha: xa vos falta moi pouco para a beta. Coidadevos moito!

Silkka: como vas? ainda esperando a regla, imaxino...ánimo que en nada xa estás con tratamento

a todas as que me deixo, tamén bicos e ánimo.

Nada, pois eu...básicamente decidin "desconectar". despois de buscar e mirar cen veces información sobre endometriosis e darlle mil voltas a todo, decidin que non quero agobiarme máis. NOn sei o que me vai durar, pode que me de baixon en calquer momento, pero agora trato de estar tranquila e positiva.
REspecto ao seminograma, o consello de silkka e un bo consello, tratar de adiantar o que poida...pero non sei se o doctor diaz acepta probas de fora, asique o mais seguro e que na cita de outubro lle pregunte...si me di que podo facelo por privado, non esperarei os 7 meses, claro...tamén pensei que omellor, se xa me deriva a unidade, ali omellor axilizan eso, como me dixo ainhoa. Agora centrareime nas miñas probas, ao fin e o cabo, teño que saber realmente que me pasa e que se pode facer. asique, espero que me baixe a regla pronto para empezar cas analiticas...en outubro xa teño eco e...a ver despois...
porcerto, unha preguntiña?. quen hai no post con endometriosis?

bicos.

Ayer
escribi un mensaje pero no lo veo, entre otrsa cosas te decia marluz, q lo mejor es no comerse el tarro hasta confirmar o descartar el problema. Yo personalmente creo q si bien es una complicacion,la endometriosis no imposibilita a tener un hijo a termino y no tiene porq darte problemas; como ejemplo, conozco una chica q decidio tener un hijo sabiendo q tenia ese problema y le ha ido genial, sin embargo su hermana q no lo tiene y de momento no le han diagnosticado ningun otro problema tuvo 1 aborto, 1 hijo, y 2 abortos mas.
No quiero hablar de tratamientos xq aun es muy pronto y no controlo mucho del tema, pero te paso el dato xq me llamo la atencion q el spray nasal q me dieron en el ciclo de FIV q sustituye al procrin ponia q se usaba tb para tratar la endometriosis.
lo del semiograma me pareceria raro q no les valga un privado, salen aprox.150, aun así yo intentaria primero ver si te lo adelantan en la SS, pero tb es verdad q lo 1ro es mirarte a ti.

Saludos a todas.

hoy voy a empezar con la heparina, alguna la ha pinchado ya?

K
keisha_7262936
10/9/12 a las 13:06

Gracias mencia14
tes razón, o importante é non comerse o tarro, ainda que costa.
do seminograma, xa sei que non é "caro"...de feito xa levaba un feito de iraga,(todo OK) pero como non é do ano pasado, supoño que será por eso que me manda repetilo.
da endometriosis, xa sei que hai distintos pronosticos en relacion a infertilidade, pero tendo en conta os outros problemiñas que me viron xa (trompa obstruida, trast hormonal, sop,) pois supoño que non axuda.
pero eso, invertirei todas as miñas forzas en ser positiva.

espero que ben cos pinchazos da heparina...perdoa se xa o contaches, pero por que a tes que poñer?

gracias.

A
an0N_538966099z
10/9/12 a las 14:43
En respuesta a keisha_7262936

Gracias mencia14
tes razón, o importante é non comerse o tarro, ainda que costa.
do seminograma, xa sei que non é "caro"...de feito xa levaba un feito de iraga,(todo OK) pero como non é do ano pasado, supoño que será por eso que me manda repetilo.
da endometriosis, xa sei que hai distintos pronosticos en relacion a infertilidade, pero tendo en conta os outros problemiñas que me viron xa (trompa obstruida, trast hormonal, sop,) pois supoño que non axuda.
pero eso, invertirei todas as miñas forzas en ser positiva.

espero que ben cos pinchazos da heparina...perdoa se xa o contaches, pero por que a tes que poñer?

gracias.

Marluz
haces bien en poner todas tus energías para estar positiva, te mando un privi con la histora xq es un poco largo.


A
akemi_8436982
10/9/12 a las 15:39

Hola
Hola a tod@s lo primero daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que los necesitaba. Voy reponiéndome poco a poco, ya va a hacer un mes desde que pasó todo, como ya os comentó Narnia en una revisión se dieron cuenta de que no tenía latido, según la doctora que me atendió hacía dos o tres días que le dejara de latir el corazón, es muy duro cuando te dicen algo así pero tenemos que ser fuertes e intentar recuperarnos lo antes posible para conseguir nuestro sueño. Yo lo estoy intentando. Intentaré personalizar un poco.

14Mencia, Ahinoa, quiero desearos mucha suerte, ojalá que nos deis un positivo.
Marluz, mucho ánimo, esto es un camino de obstáculos, intenta no pensar en que es una complicación más, piensa que pronto estarás en la unidad en pleno tratamiento y seguro que con buenos resultados.
Laura, supongo que te sentarían bien las vacaciones, la doctora Romay que yo sepa está de vacaciones todo el mes de septiembre, no sé si modificó algo pero un principio se iba septiembre. Dentro de nada estás a la carga.
Conmuchasganas, si hay que esperar para el mes para la transfer no te agobies, mejor hacerlo cuando tu cuerpo esté al 100%.
Sabela, ¿qué tal hoy en la unidad?, supongo que ahora ya te falta poco para empezar.
Mirita las dudas apúntalas todos y cuando vuelvas a consulta pregúntalas todas, no te vayas de la consulta con dudas.
Silkka, así que ya esperando a que baje, ¿es para empezar ya?.
Jpvale, me alegro de que todo vaya tan bien, niño y niña, y en nada ya los vuelves a escuchar, ya te faltará poco para la prueba de la glucosa, ¿no?. Cuando veas que ya la barriga te pesa mucho, para que no te duela la espalda hay una de goma ancha que se coloca en la parte baja de la barriga para que no te tire tanto, suelen recomendarla en embarazos gemelares.
Narnia y Loquieroya, muchas gracias por estar ahí en estos momentos, nos vemos, un besazo.
Xubia, seguro que todo vai a estar ben para a transfer, xa nos contarás.
Xiana, enhorabuena, noticias así nos alegran un montón. Ojalá tuvieses razón y tuviésemos pronto tod@s nuestra recompesa, gracias.
Sps, ya falta poco para tu control, seguro que empiezas pronto.
Theufel ya hace que no sabemos nada de ti, ojalá que todo vaya bien.
Lo dicho GRACIAS por estar ahí, no sabeis cuánto ayudais.
Un abrazo.


T
tirso_5651162
10/9/12 a las 15:53
En respuesta a akemi_8436982

Hola
Hola a tod@s lo primero daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que los necesitaba. Voy reponiéndome poco a poco, ya va a hacer un mes desde que pasó todo, como ya os comentó Narnia en una revisión se dieron cuenta de que no tenía latido, según la doctora que me atendió hacía dos o tres días que le dejara de latir el corazón, es muy duro cuando te dicen algo así pero tenemos que ser fuertes e intentar recuperarnos lo antes posible para conseguir nuestro sueño. Yo lo estoy intentando. Intentaré personalizar un poco.

14Mencia, Ahinoa, quiero desearos mucha suerte, ojalá que nos deis un positivo.
Marluz, mucho ánimo, esto es un camino de obstáculos, intenta no pensar en que es una complicación más, piensa que pronto estarás en la unidad en pleno tratamiento y seguro que con buenos resultados.
Laura, supongo que te sentarían bien las vacaciones, la doctora Romay que yo sepa está de vacaciones todo el mes de septiembre, no sé si modificó algo pero un principio se iba septiembre. Dentro de nada estás a la carga.
Conmuchasganas, si hay que esperar para el mes para la transfer no te agobies, mejor hacerlo cuando tu cuerpo esté al 100%.
Sabela, ¿qué tal hoy en la unidad?, supongo que ahora ya te falta poco para empezar.
Mirita las dudas apúntalas todos y cuando vuelvas a consulta pregúntalas todas, no te vayas de la consulta con dudas.
Silkka, así que ya esperando a que baje, ¿es para empezar ya?.
Jpvale, me alegro de que todo vaya tan bien, niño y niña, y en nada ya los vuelves a escuchar, ya te faltará poco para la prueba de la glucosa, ¿no?. Cuando veas que ya la barriga te pesa mucho, para que no te duela la espalda hay una de goma ancha que se coloca en la parte baja de la barriga para que no te tire tanto, suelen recomendarla en embarazos gemelares.
Narnia y Loquieroya, muchas gracias por estar ahí en estos momentos, nos vemos, un besazo.
Xubia, seguro que todo vai a estar ben para a transfer, xa nos contarás.
Xiana, enhorabuena, noticias así nos alegran un montón. Ojalá tuvieses razón y tuviésemos pronto tod@s nuestra recompesa, gracias.
Sps, ya falta poco para tu control, seguro que empiezas pronto.
Theufel ya hace que no sabemos nada de ti, ojalá que todo vaya bien.
Lo dicho GRACIAS por estar ahí, no sabeis cuánto ayudais.
Un abrazo.


Muy animo
Es muy duro lo que te paso pero tienes que ser fuerte. Ya veras como pronto tienes tu recompensa,seguro que si. Yo esperando a que me baje la regla para empezar,ya tengo la medicación. A ver si respondo bien.....

A
an0N_538966099z
10/9/12 a las 17:04
En respuesta a akemi_8436982

Hola
Hola a tod@s lo primero daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que los necesitaba. Voy reponiéndome poco a poco, ya va a hacer un mes desde que pasó todo, como ya os comentó Narnia en una revisión se dieron cuenta de que no tenía latido, según la doctora que me atendió hacía dos o tres días que le dejara de latir el corazón, es muy duro cuando te dicen algo así pero tenemos que ser fuertes e intentar recuperarnos lo antes posible para conseguir nuestro sueño. Yo lo estoy intentando. Intentaré personalizar un poco.

14Mencia, Ahinoa, quiero desearos mucha suerte, ojalá que nos deis un positivo.
Marluz, mucho ánimo, esto es un camino de obstáculos, intenta no pensar en que es una complicación más, piensa que pronto estarás en la unidad en pleno tratamiento y seguro que con buenos resultados.
Laura, supongo que te sentarían bien las vacaciones, la doctora Romay que yo sepa está de vacaciones todo el mes de septiembre, no sé si modificó algo pero un principio se iba septiembre. Dentro de nada estás a la carga.
Conmuchasganas, si hay que esperar para el mes para la transfer no te agobies, mejor hacerlo cuando tu cuerpo esté al 100%.
Sabela, ¿qué tal hoy en la unidad?, supongo que ahora ya te falta poco para empezar.
Mirita las dudas apúntalas todos y cuando vuelvas a consulta pregúntalas todas, no te vayas de la consulta con dudas.
Silkka, así que ya esperando a que baje, ¿es para empezar ya?.
Jpvale, me alegro de que todo vaya tan bien, niño y niña, y en nada ya los vuelves a escuchar, ya te faltará poco para la prueba de la glucosa, ¿no?. Cuando veas que ya la barriga te pesa mucho, para que no te duela la espalda hay una de goma ancha que se coloca en la parte baja de la barriga para que no te tire tanto, suelen recomendarla en embarazos gemelares.
Narnia y Loquieroya, muchas gracias por estar ahí en estos momentos, nos vemos, un besazo.
Xubia, seguro que todo vai a estar ben para a transfer, xa nos contarás.
Xiana, enhorabuena, noticias así nos alegran un montón. Ojalá tuvieses razón y tuviésemos pronto tod@s nuestra recompesa, gracias.
Sps, ya falta poco para tu control, seguro que empiezas pronto.
Theufel ya hace que no sabemos nada de ti, ojalá que todo vaya bien.
Lo dicho GRACIAS por estar ahí, no sabeis cuánto ayudais.
Un abrazo.


Cielo
si q es duro tanto tropiezo en el camino, menos mal q ya estás mentalizada en la recuperacion para ir por vuestro sueño.
te mando muchos ánimos y gracias, tu sabes bien q yo necesito más q el positivo pero como en esto hay q ir paso a paso, proxima meta, beta y asi lentamente hasta conseguir un buen final con bebe sano en mano.

besitos.

T
tirso_5651162
10/9/12 a las 18:05

Loquieroya
Hola, ahora esta la Dra. Freíria,creo que se llama así. Cuando me baje la regla empiezo,soy muy regular pero esta vez debido a la medicación esta tardando..un saludo.

K
keisha_7262936
10/9/12 a las 22:50

Mencia50
que alegría leerte de novo!. ademáis de que se che botaba de menos, alegrame ver que te vas repoñendo pouco a pouco e asi colleredes forzas para disfrutar do soño, que se cumplirá pronto...
gracias tamén polas túas palabras de ánimo...ainda que estos días estou tratando de ser positiva, tiña que poñer freno a todas as ralladas que tiña...polo meu ben e tamén polo da miña parexa, que as veces tamén pasa por momentos de baixón, ainda que trate de disimulalo e me esté animando sempre a min.
asique moita FORZA... e aqui nos tes para o que necesites, aínda que non poida facer nada para axudarche , os meus mellores desexos, para todas vos están presentes. E gustame pensar que as enerxías positivas, de algunha maneira, axudan a que as cousas sexan positivas.

bicos!

K
keisha_7262936
11/9/12 a las 21:38

Gracias a ti
Gracias a ti tamén ainhoa...ti transmites un montón de enerxia positiva!.
Espero que ese libro che axude a esperar máis tranquiliña e entretida...e veña...que queda xa menos!
bico

A
an0N_538966099z
12/9/12 a las 11:17

Buenos días
Yo tb estoy intentando llevar la beta lo mejor posible pero estoy rara, por suerte no tengo ansiedad y no estoy negativa pero tampoco me siento ilusionada, ni me brota el positivismo habitual en mi, no es q me sea indiferente el resultado pero me comporto como si me diera lo mismo, supongo q será q me he preparado para recibir la mala noticia pero sin peder la esperanza de q se obre un milagro, quizás tb las hormonas y tanta medicación me esten jugando una mala pasada, me siento un poco estos días.
Con la heparina el 1er pinchazo me fue fatal pero ayer q fue el 2do hice mucha mejoría, aunq escuece como 20 min. el liquido ese.

Siento no personalizar, os mando un beso a todas.

A
an0N_538966099z
12/9/12 a las 11:23
En respuesta a an0N_538966099z

Buenos días
Yo tb estoy intentando llevar la beta lo mejor posible pero estoy rara, por suerte no tengo ansiedad y no estoy negativa pero tampoco me siento ilusionada, ni me brota el positivismo habitual en mi, no es q me sea indiferente el resultado pero me comporto como si me diera lo mismo, supongo q será q me he preparado para recibir la mala noticia pero sin peder la esperanza de q se obre un milagro, quizás tb las hormonas y tanta medicación me esten jugando una mala pasada, me siento un poco estos días.
Con la heparina el 1er pinchazo me fue fatal pero ayer q fue el 2do hice mucha mejoría, aunq escuece como 20 min. el liquido ese.

Siento no personalizar, os mando un beso a todas.

Continuo
estaba pensando q las q no teneis foto podrias poner algo para q sea más fácil diferenciaros, jejeje, estoy estos días un poco espesa y me hago mucho lio con quien empieza y quien no y además casi todas teneis las muñecas del foro y mas me lio.
Quizás sea mucho pedir pero como la beta aun no la he hecho tomarlo como un antojo de embarazada, jajajajajaj.

Gracias, chicas.

K
keisha_7262936
12/9/12 a las 13:39

14mencia
Pois pola miña parte, antoxo cumplido...
o primeiro que pensei foi en buscar un trebol da sorte...e atope esta imaxe de casualidade, que me da boas vibracións para o soño de todas nós...
entendo tamén a túa sensacion...que non estés ansiosa, pero tampouco ilusionada...de todas maneiras, intenta levalo así, o mellor posible...
espero que xa no terceiro pinchazo de hepa, sexa menos molesto...
bicos a todas

A
an0N_538966099z
13/9/12 a las 15:25

Me doy una vuelta
para saludar a las gallegas.

marluz me encanta la foto, muy positiva sí.

xubía, muchas gracias, sabes cual es mi problema en realidad, q cuando me toca del mismo lado q la mano q uso para pinchar no me entra la aguja hasta el fondo y se me mete para adentro la chicha; ayer he hecho trampa y me pinche del mismo lado q el día anterior (luego de 2 intentos falllidos del lado q tocaba) para salir del paso; hoy me ha dado un truco, q es utilizar la otra mano para q siempre sea la contraria, hoy probaré si funciona (con la mano débil) a ver si por lo menos la doy metido bien, jejeje. cuando empiezas? cuando solo te hacen transfer de conges es muy rápido , no?

ahinoa, q tal el libro? he visto la publicidad en tele pero no se de q va.

conmuchasganas, para cuando esperas la regla aprox?

mencía, harás otra FIV?

theufel, como va el tratamiento con el endocrino? podeis empezar este mes?

loquieroya, te falta poco para q baje?

silkka, cuando tienes vez para saber cuando empiezas o decides tu el descanso?

dejo aquí q me estoy poniendo muy preguntona, besos a todas.

A
an0N_538966099z
14/9/12 a las 11:51

Yo tb
me he quebrado, ayer no he podido más, venía con altibajos y con mucha sensibilidad, ya había comentado algo q las hormonas y tanta medicación me estaban poniendo pensé q seria fuerte pero he roto a llorar de tanta angustia, tampoco quería dejar estos ánimos tan de m*erda en el foro pero gracias a q ayer a la noche pude desahogarme hoy parece q estoy mucho mejor.
Yo logro evadirme algunas horas pero los síntomas están ahí y es imposible no pensar, además al tener encima tantos abortos, siento como si un positivo no me fuera a garantizar nada y q mi espera será mucho más larga si mi lenteja sigue ahí, claro.

Besitos a todas, gracias por los ánimos, sinto desfogar así, estoy en plan recuperación para ambos resultados y necesito estar fuerte, sin vosotras seria más dificil aún.

me alegra q os vayais animando a poner algo q os identifiq, a mi me es más fácil asociar historia con foto, jejeje.

conmuchasganas, de casualidad es la de juegos del hambre, a mi me la han prestado pero aún no termine con el q estoy ahora.

laura, pgman, ahora ya sé q vais a vuestra 4ta IA.

xubía, cambiando de mano me ha ido bien!!! al fin parece q estoy dominando estás agujas q nada tiene q ver con la facilidad de uso del bolígrafo.

bicos.



K
keisha_7262936
14/9/12 a las 23:31

Bo finde
ola chicas
primeiramente, seguir animando a AINHOA e 14MENCIA!. bueno, a todas vos...pero para vos, que estades en betaespera, toda a miña enerxia positiva. É loxico que teñamos días malos, máis pesimistas...pero arriba!

PMAGAM: disfruta moito da playita!. e sorte co tratamento

SPS77, idem!. que ben que xa empeces tratamento!. sorte.

bueno, en realidade eu tamén ando algo de baixón...bótolle a culpa a ter cansancio acumulado e a que me ten que baixar a regla, e ponme de mal humor..ando pensando ademáis en como me coincidirá, por si me cae a analitica do día 3 en sabado ou domingo...veremos a ver que pasa.
bicos

K
keisha_7262936
15/9/12 a las 23:12

Ola
LAURA...pois ten que estar para baixarme estos días. pero como non son moi "exacta" e ademáis o xine me dixo que deixara de tomar o ovusitol e a onagra (para verme en "estado natural") temo que se me descontrole máis. indo ben viriame o 18, pero se se lle da por baixar o 20 ou o 21 xa me coincide co finde.
lin en algun sitio que se coincide asi, facela o día 2...pero no peor dos casos, que baixe un venres, xa non sería viable esa opción tampouco. pero no caso de ter ese problema chamarei...(o problema está en que collan, claro...) . Non sei...

14MENCIA: gracias polos ánimos. sigo agotada e malhumorada, pero bueno...quedame o domingo para intentar recuperar. aproveita ti tamén...que con este sol é mais facil animarse!.

SILKKA: control o luns? . pois a ver como vas, seguro que ben...Preguntabasme sobre a miña decisión...e nada, en principio vou esperar a volver a consulta do doctor diaz...preguntareille se acepta o seminog do privado, ou verei se xa me deriva a unidade e asi se axiliza esa cita. asique de entrada, esperar e ver os meus resultados primeiro.

BETAESPERANTES, máis "velas" para vos!

moito ánimo para as que estades en tratamento...para todas as demáis! sinto non personalizar máis...

bicos.

A
an0N_538966099z
16/9/12 a las 11:21

Cambio radical
chicas, a ver q os parece tener una lista con una breve historia previa y centrarnos más en como vamos ahora.

He leido bastante para poder tenerla más o menos al día pero como falta info, la lista está así así.

Si os animais la completamos y si no pues nos quedamos sin lista y vamos día a día como podamos, jejeje.

lista

SILKKA : En 2010 1ra IA Negativa, 2da IA Cancelada.
En 2012 cambio hospital x cambio residencia (diagnostican hipotiroidismo hashimotto), 3ra IA negativa. Toma Levotiroxina y Metformina, está en 4ta IA, 1er control de folis 17/09.

MIRITA140:Hipotiroidismo y baja reserva ovarica. El terazoospermia severa. 3 IA fallidas, 1 FIV-ICSI fallida. Descansar 3 meses y retomar tratamiento en Octubre. Le recominedo en privado hacer FIV con esperma de donante.

NARNIA73: 3 icsis en iraga negativas, El oligoastenoteratozoospermia severa y problemas genéticos. Ella todo ok, 1ra FIV con protocolo largo cancelada, 2da FIV, transfieren 2 y beta negativa. Le hacen análisis y ven q la medicación afecta la calidad ovocitaria, recomiendan ovodonación.

PMAGAM:Ella Ok, él azoospermia (0 bichines). 3 IA fallidas, Ahora en 4ta IA, control de folis el 19/09.

MARLUZ: El OK, Ella SOP, trast. hormonal, trompa obstruida. Esperando hacer analítica del 3er día
LAURA: infertilidad de origen desconocido, Sop, 3IA fallidas en el clinico.Esperando hacer analítica del 3er día a fin de mes, para saber si hace 4ta IA o va a FIV.

SABELA: 1 icsi en Zygos negativa. 3 IA negativas en el CHUS.Va para FIV.

SPS77: él azoospermiaempezó con los pinchazos

XUBIA: ¿1? FIV, no se hizo tranferencia por hiperestimulación, en breve la ponen sus conges por ciclo natural.

AHINOA2702: Un embarazo ectópico con extirpación de trompa izquierda hace 4 meses. Útero miomatoso (infertilidad origen desconocido)él OK. Empezó 1ra IA, beta 17/09.

MENCIA50: (solo se se perdiste este último por FIV, pero ya tenías antecedente de abortos creo).

XIANA : Después de IA fallida y 2 FIV cancelada consiguen el POSITIVO, con donante de óvulo.

14MENCÍA: Homocigota gen MTHFR, 5 abortos. 1ra FIV+DGP transfiere 1 y beta 18/09. Toma adiro, natalben, progesterona y pincha heparina.

CONMUCHASGANAS: esperando transferencia de conges por ciclo natural.

LOQUIEROYA:

JPVALE: Embarazada mellizos.

A
an0N_538966099z
16/9/12 a las 11:23

Ahinoa
para mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest